Xenoblade Chronicles X

ElleryPouso escribió:
Ma92 escribió:
ElleryPouso escribió:Acabo de mirar en amazon y pone entrega estimada el 14 de diciembre ... ¿Esto es normal?
Tardan 10 días en mandármelo :S


Si has elegido el envío normal (el gratis no siendo premium, 3 - 5 días) sí es normal, ten en cuenta que entre el puente y tal... Si lo quieres de lanzamiento en casa o eliges el envío gratuito de premium o nada


Pues vaya ... esperemos que me llegue antes como me comenta el otro compañero :S


Normalmente amazon te pone la fecha de entrega 1 semana después de su salida, incluso a los que son premium. Yo he comprado bastantes veces cosas de salida y siempre marca 1 semana después, pero ya 2 días antes cuando empiezan a preparar el envió te lo cambian con fecha de entrega para el mismo día de salida. Ahora el envió gratuito y sin ser premium pues saliendo un viernes imagino que como te a comentado el otro usuario seguramente el lunes o martes como muy tarde ya lo tengas en casa.

No se si se habrá dicho ya pero en el pack de consola+juego imagino que el juego viene en físico no? lastima que no sea la edición limitada del juego, si no una versión recortada por que creo que no viene ni la caja de cartón ni la caja metálica.

Saludos!
Lord Duke escribió:No se si se habrá dicho ya pero en el pack de consola+juego imagino que el juego viene en físico no? lastima que no sea la edición limitada del juego, si no una versión recortada por que creo que no viene ni la caja de cartón ni la caja metálica.

Saludos!


Es el juego físico, sí:

Incluye una consola Wii U Premium negra, un ejemplar físico del juego, un libro de ilustraciones y un póster del mundo del juego.


https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Xenoblade-Chronicles-X-766921.html#Packs
Gracias, me pareció haberlo visto antes pero ahora no lo encontraba la info xD. Bueno ahora toca esperar hasta la semana que viene para estrenar consola y juego xD.

Saludos!
Buenas!! os dejo un gameplay comentado del juego, espectacular como era de esperar. Que lo disfrutéis!!!

https://www.youtube.com/watch?v=tAPmXCfa_Pc
Es escuchar la banda sonora el primero en el escenario del Smash y.. [ayay]
He visto varios videos y hay una canción que me recuerda un huevo a una canción de la serie Shingeki no Kyojin (Attack on Titan).

En concreto esta: https://youtu.be/4PuP7IkpRLU?t=45s

Saludos!
esta la pre-carga de mejoras de graficos y tiempos de carga en la eshop?
Yuluga escribió:esta la pre-carga de mejoras de graficos y tiempos de carga en la eshop?


Aquí en el hilo han dicho que estará el dia 30
jorge1414 escribió:
Yuluga escribió:esta la pre-carga de mejoras de graficos y tiempos de carga en la eshop?


Aquí en el hilo han dicho que estará el dia 30

Muchas gracias compi! habra que tenerlo listo ;)
¿Sabeis qué son los rombos azules que van recogiendo por el mapa?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lince1988 escribió:¿Sabeis qué son los rombos azules que van recogiendo por el mapa?

son objetos que te encuentras, en el de wii 3ds eran unos brillitos, en este por lo visto son esos rombos de mayor tamaño
arriquitaum escribió:
Lince1988 escribió:¿Sabeis qué son los rombos azules que van recogiendo por el mapa?

son objetos que te encuentras, en el de wii 3ds eran unos brillitos, en este por lo visto son esos rombos de mayor tamaño


Gracias :)

No me gusta mucho ese sistema de recogida de objetos pero bueno, nada grave.
Lince1988 escribió:
arriquitaum escribió:
Lince1988 escribió:¿Sabeis qué son los rombos azules que van recogiendo por el mapa?

son objetos que te encuentras, en el de wii 3ds eran unos brillitos, en este por lo visto son esos rombos de mayor tamaño


Gracias :)

No me gusta mucho ese sistema de recogida de objetos pero bueno, nada grave.


Lo que no me gusta de ese sistema es que al tener popping tienes que estar a medio metro del rombo azul para verlo por lo que vamos a tener que ir metro a metro todo el mapa.
Con los rombos tambien se encuentran armas y armaduras? O que se encuentran exactamente?
En el primero los "brillitos" se veían a kilómetros. En este, con los "rombos" debería ser igual, no deberían sufrir de popping.
Bff acabo de ver el gameplay de 1 hora y pico de Vandal, hype insuperable, veo complicado manejar todo el sistema de artes, clases, etc.. eso me gusta pero me siento abrumado si no hay un pequeño tutorial en esto.
Hoy me voy a permitir un caprichito y me voy a pillar una unidad flash para la Wii U destinada a los paquetes de datos del juego. En USA si que saben que les trae un pen la edición especial.
Saludos estoy jugando con el Xenoblade de Wii de la e-shop, para hacer tiempo hasta que llegue el X, que ya no queda casi nada, que ganas !, sabeis si se puede quitar el incono del diario de viaje en la pantalla de exploración, o no se puede, es que esta ahi en medio, y aunque te acostumbras estaria bien saber si se puede quitar.
Javi737 escribió:En el primero los "brillitos" se veían a kilómetros. En este, con los "rombos" debería ser igual, no deberían sufrir de popping.


Yo en videos que he visto se ve como cuando ya estas muy cerca es cuando se ven los rombos, no se si con el update mejorara pero esa es mi impresion en los videos que rulan por ahi.
Sakai escribió:Hoy me voy a permitir un caprichito y me voy a pillar una unidad flash para la Wii U destinada a los paquetes de datos del juego. En USA si que saben que les trae un pen la edición especial.


A que te refieres con eso? Los paquetes de datos no se instalan en la propia consola? o me perdido algo del juego xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Sakai escribió:Hoy me voy a permitir un caprichito y me voy a pillar una unidad flash para la Wii U destinada a los paquetes de datos del juego. En USA si que saben que les trae un pen la edición especial.


A que te refieres con eso? Los paquetes de datos no se instalan en la propia consola? o me perdido algo del juego xD.

Saludos!


Que a mi no me queda espacio así que tiraré de USB XD
Sakai escribió:
Lord Duke escribió:
Sakai escribió:Hoy me voy a permitir un caprichito y me voy a pillar una unidad flash para la Wii U destinada a los paquetes de datos del juego. En USA si que saben que les trae un pen la edición especial.


A que te refieres con eso? Los paquetes de datos no se instalan en la propia consola? o me perdido algo del juego xD.

Saludos!


Que a mi no me queda espacio así que tiraré de USB XD


Ah vale jajaja, ya pensaba que había alguna cosa "exclusiva" xD.

Saludos!
Lord Duke escribió: Los paquetes de datos no se instalan en la propia consola? o me perdido algo del juego xD


Es púramente opcional. Si no te queda espacio en la memoria de la consola puedes usar un pendrive o disco extraible USB a voluntad.

Yo tengo 20 gigas libres, pero no se si usar la memoria de la consola, o guardarla para futuros juegos y usar tambien un pendrive.

Y ya se ha dicho, pero el que compre la edición digital no necesita bajar nada, y el que compre la física tampoco está obligado a hacerlo. Sólo sirve para mejorar los tiempos de carga (que no es poco).

Un saludete
¿Soy el único que piensa que las clases, artes y voces son un jaleo bastante intenso?
Lince1988 escribió:¿Soy el único que piensa que las clases, artes y voces son un jaleo bastante intenso?


Sí, vete a otro foro a protestar.

:p :p [carcajad]

Yo me lío bastante con esas cosas, pero es un juego al que hay que dedicarle mucho tiempo, así que tienes tiempo de sobra para ir aprendiendo todo y mejorar. El anterior Xenoblade se me hizo muy cuesta arriba las primeras horas, hasta que me di cuenta de que a base de ir jugando con paciencia, y disfrutando de la historia y la exploración, iba asimilándolo todo con normalidad, que no hacía falta dominarlo todo en un par de horas.
Lince1988 escribió:¿Soy el único que piensa que las clases, artes y voces son un jaleo bastante intenso?

Estos juegos son para dedicarles muchísimas horas. Hubo aspectos del primer juego de Xenoblade que no llegué a comprender bien hasta la segunda vuelta (habiendo pasado casi 100 horas).

Si vienes con la idea de jugar a un juego fácil, lineal y con tutoriales continuos, este no es tu juego.
Puede que sea lioso al principio, pero seguro que enseguida se le coge el punto.

También la fusión de gemas del primero era una locura, pero al final resultó mucho más sencillo de lo que parecía,

Un saludete
dalairasta escribió:Puede que sea lioso al principio, pero seguro que enseguida se le coge el punto.

También la fusión de gemas del primero era una locura, pero al final resultó mucho más sencillo de lo que parecía,

Un saludete


Lo que hay que tener en cuenta es que «en seguida» para estos juegos pueden ser 10-20h xD. No os agobieis al principio por no entenderlo todo, pensad que es un juego al que le dedicareis como poco 150-200h (se habla de unas 300 para completarlo todo), así que tarde o temprano dominaréis todos los aspectos, pero no podéis aspirar a hacerlo ahora mismo sólo habiendo visto vídeos.
spaizor6 escribió:
Lince1988 escribió:¿Soy el único que piensa que las clases, artes y voces son un jaleo bastante intenso?

Estos juegos son para dedicarles muchísimas horas. Hubo aspectos del primer juego de Xenoblade que no llegué a comprender bien hasta la segunda vuelta (habiendo pasado casi 100 horas).

Si vienes con la idea de jugar a un juego fácil, lineal y con tutoriales continuos, este no es tu juego.


No no, todo lo contrario, ojo que no lo digo como algo negativo. De hecho, a mí me gustan los juegos complejos y odio a más no poder que te lleven de la mano, tratando al jugador de retrasado. Para mí eso es un muy buena noticia, como amante de los jrpg en general.
Nintendo Francia está subiendo a su canal de Youtube una versión doblada (al francés, claro) de la "guía de supervivencia" que está publicando Nintendo América en su canal, y que explica diferentes aspectos del juego. Viene a ser una versión resumida de los Direct japoneses de principios de año. A ver si los de Nintendo España se animan.

Aprovecho para poner los capítulos en inglés que se han publicado hasta ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=vUK1b_ysTnI

https://www.youtube.com/watch?v=ix87NDXnM_w

https://www.youtube.com/watch?v=sxO6qaXUcGc
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sidney_bl escribió:Nintendo Francia está subiendo a su canal de Youtube una versión doblada (al francés, claro) de la "guía de supervivencia" que está publicando Nintendo América en su canal, y que explica diferentes aspectos del juego. Viene a ser una versión resumida de los Direct japoneses de principios de año. A ver si los de Nintendo España se animan.

Aprovecho para poner los capítulos en inglés que se han publicado hasta ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=vUK1b_ysTnI

https://www.youtube.com/watch?v=ix87NDXnM_w

https://www.youtube.com/watch?v=sxO6qaXUcGc


creo que el tema youtube y redes sociales va todo desde el mismo sitio para todos los paises. creo
Ya queda muy poco para disfrutar de esta joya que no muchas personas saben valorar, por poner un ejemplo el primer xenoblade apenas llegó al millon de unidades en wii a nivel mundial, 160-170k copias vendió aproximadamente en japón. Este Xenoblade X lleva por el momento unas 120-130k aproximadamente en japón, pero con un parqué de consolas muy inferior al que tenía wii.

Yo desde luego el viernes que viene estaré sumergido en este mundo [babas] .
Una preguntilla, sabéis si Fnac, al igual que Amazon, hace lo de cobrar el precio más bajo que ha tenido el producto en reserva?? estaba revisando mi reserva de éste juego y acabo de ver que el precio de la web (está agotado, pero bueno) es mucho más bajo actualmente que el precio al que yo lo reservé, según el email de confirmación que me enviaron hace meses.
bebi escribió:Una preguntilla, sabéis si Fnac, al igual que Amazon, hace lo de cobrar el precio más bajo que ha tenido el producto en reserva?? estaba revisando mi reserva de éste juego y acabo de ver que el precio de la web (está agotado, pero bueno) es mucho más bajo actualmente que el precio al que yo lo reservé, según el email de confirmación que me enviaron hace meses.


Mandales un correo para confirmarlo y listo, asi te quitas de dudas xD.

Saludos!
Me he permitido el lujo de crear el hilo "ya venden el juego en...", para que comentemos todo lo relacionado con envíos, reservas y otras historias.

hilo_ya-venden-xenoblade-x-en_2137993

Un saludete
Jo,como mola la pagina del Xenoblade :O
https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Xenoblade-Chronicles-X-766921.html

Llegado un cierto punto en el juego, puedes unirte a una patrulla, un grupo online de hasta 32 jugadores. En compañía de otros miembros de tu patrulla podrás explorar Mira y compartir información que te servirá de ayuda en futuras misiones. Tanto si lo tuyo es jugar en solitario, con otros jugadores de todo el mundo o solo con amigos, encontrarás una patrulla a tu medida.


El equipamiento y otros objetos adquiridos tras los combates pueden intercambiarse entre miembros de la patrulla. Hay muchos objetos valiosos que solo pueden encontrarse online, así que vale la pena participar en estas misiones cuando surja la oportunidad.


Mola :O parece que el online sera importante.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la web es

Imagen
Vídeo de vuelo con Skell por todos lis continentes a máxima altura. Brutal.

https://youtu.be/xb45yEoqc9U
JO-DER

Podriamoa crear una patrulla de EOL, o un par maa bien
Omega92 escribió:Vídeo de vuelo con Skell por todos lis continentes a máxima altura. Brutal.

https://youtu.be/xb45yEoqc9U


JODER QUÉ PASADA

La música pertenece al juego??
Justo hace un rato ha salido el último episodio de la "guía de supervivencia", así que actualizo con los cuatro disponibles:

01: https://www.youtube.com/watch?v=vUK1b_ysTnI

02: https://www.youtube.com/watch?v=ix87NDXnM_w

03: https://www.youtube.com/watch?v=sxO6qaXUcGc

04: https://www.youtube.com/watch?v=H5GMD_-y6Iw

Omega92 escribió:Vídeo de vuelo con Skell por todos lis continentes a máxima altura. Brutal.

https://youtu.be/xb45yEoqc9U


He visto sólo cinco segundos porque como siga viendo más vídeos del juego me voy a saber la mitad antes de tenerlo, pero madre mía... :O
Creedme cuando os digo que no recuerdo haber tenido tanto hype por un juego como lo tengo por éste,y llevo muuuchooos años comprando y jugando a videojuegos. Ademas,con toda la información y videos que estan saliendo últimamente,mas me reafirmo en la gran idea que es comprarme la wiiu "solo" por esta obra de arte. Vamos chicos,que el martes-miércoles lo tendremos ya (o eso espero,jeje).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he visto solo unos segundos del video de los robores, vi el de nintendo minute hace una semana y ya no pienso mirar mas, porque la verdad, tengo un hype de la hostia, menuda ansia...

y si alguien crea un hilo en online para ir agregando amigos,mejor
franjulius escribió:Creedme cuando os digo que no recuerdo haber tenido tanto hype por un juego como lo tengo por éste,y llevo muuuchooos años comprando y jugando a videojuegos. Ademas,con toda la información y videos que estan saliendo últimamente,mas me reafirmo en la gran idea que es comprarme la wiiu "solo" por esta obra de arte. Vamos chicos,que el martes-miércoles lo tendremos ya (o eso espero,jeje).

A mi me pasa exactamente lo mismo (salvo que tengo WiiU desde hace un tiempo). Me gustó tantísimo el Xenoblade de Wii (para mí el mejor juego que he jugado) que al ver este con esos escenarios, los mechas, los enemigos gigantes [amor] [amor] [amor] . Quizá mi mayor miedo es que la trama la dejasen de lado, pero vistos los análisis parece ser que no.
yo he visto un monton de videos pero porque no he tenido mas remedio ya que al no haber jugado nunca a xenoblade tenia que ver si me gustaba y su mecanica, y ya os digo que aun viendo muuchos videos no tengo la sensacion de haber visto demasiado ya que no he visto nada de la historia ni nada solo la mecanica de juego.
es mas creo que vere muchos videos cuando salga ya que hay cosas que veo que no entiendo muy bien jaja.
Venga, menos de una semana para que llegue el juego definitivo. Pobre de aquel sin WiiU XD.
Ho a tod@s!
Sigo el hilo des de que se creo con la presentación del juego y hoy, por fin puedo escribiros esto....animo que faltan tres dias!
ratataaaa
Javi737 escribió:Venga, menos de una semana para que llegue el juego definitivo. Pobre de aquel sin WiiU XD.


Aquel sin Wii U tiene "fácil" solución, se la compra con el pack de consola+juego como e hecho yo [poraki]

Saludos!
Este juego callara algunas bocas de los que han criticado a wii u,xd
Lo suyo para el que no tenga Wii U sería que la comprara de 2ª mano, jugara al juego y luego la volviera a vender.

... suponiendo que no le de por probar el Splatoon, el Mario Kart, el Bayonetta, el Smash...

Un saludete
La lastima es que no haya otro como este en el horizonte
No me crucifiquéis, que se que a algunos os la pone muy dura el Zelda, pero me refiero a más JRPG puros y duros.
8198 respuestas