Xenoblade Chronicles X

No se sabe cuando abriran reservas, no? Me parece curioso que no este siquiera listado en Amazon España cuando en la version UK, la normal al menos si esta listada.
Raghe escribió:No se sabe cuando abriran reservas, no? Me parece curioso que no este siquiera listado en Amazon España cuando en la version UK, la normal al menos si esta listada.


Si lo quieres reservar ya.

http://www.xtralife.es/wiiu/xenoblade-c ... es-x/16351
amane_kurosaki escribió:
Raghe escribió:No se sabe cuando abriran reservas, no? Me parece curioso que no este siquiera listado en Amazon España cuando en la version UK, la normal al menos si esta listada.


Si lo quieres reservar ya.

http://www.xtralife.es/wiiu/xenoblade-c ... es-x/16351

Prefiero esperar a Amazon, XL no es para nada mala tienda, pero me parece un poco carera...
El Live de twitch desde la gamescom no ha enseñado nada nuevo solo ha hecho que suba el Hype!!!!! creo haberle entendido al tio que los Skells se conseguían sobre el nivel 30 y que se podrían comprar skells con diferentes niveles.
Acabo de ver unos videos de un señor que hace covers rockeras de juegos interpretando versiones de varias canciones del juego: The Key We've Lost, MONOX y THEMEX. Si os interesa para ayudar a subir el hype:

https://www.youtube.com/watch?v=ScYjnROvIE0&feature=youtu.be

Acabo de volver del trabajo así que me pondré ahora el Live de la gamescom, ver el juego en un idioma más cercano al propio va a resultar interesante :P Y por cierto, los Skell se obtienen a partir del capítulo 6 tras completar una misión específica para obtener la licencia de uso. El nivel al que llegas a ese capítulo puede ser variable según las misiones secundarias que hayamos completado.

Si alguien se ha perdido el directo, aquí puede volver a verse:

http://www.twitch.tv/twitch/v/10127098 A partir de la marca de tiempo 5:36:00 aprox.
y hablan de la localización del juego, 05:37 más o menos
Este xenoblade es el mismo de 3DS? Quiero jugar am famoso xenoblade pero no tengo la New 3ds..
cristan escribió:Este xenoblade es el mismo de 3DS? Quiero jugar am famoso xenoblade pero no tengo la New 3ds..


Xenoblade Chronicles Wii
Xenoblade Chronicles. New 3DS (adaptación del de wii)
Xenoblade Chronicles X Wii U

;)
acecombat escribió:
cristan escribió:Este xenoblade es el mismo de 3DS? Quiero jugar am famoso xenoblade pero no tengo la New 3ds..


Xenoblade Chronicles Wii
Xenoblade Chronicles. New 3DS (adaptación del de wii)
Xenoblade Chronicles X Wii U

;)



Gracias! Entonces irremediablemente me tengo que hacer con la versión de Wii por lo que se ve..


Edit: Me pongo a ver precios de xenoblade Wii y casi me desmayo XD
cristan escribió:
acecombat escribió:
cristan escribió:Este xenoblade es el mismo de 3DS? Quiero jugar am famoso xenoblade pero no tengo la New 3ds..


Xenoblade Chronicles Wii
Xenoblade Chronicles. New 3DS (adaptación del de wii)
Xenoblade Chronicles X Wii U

;)



Gracias! Entonces irremediablemente me tengo que hacer con la versión de Wii por lo que se ve..


Edit: Me pongo a ver precios de xenoblade Wii y casi me desmayo XD


Son historias diferentes, no necesitas jugar al anterior para jugar al nuevo.
Del juego de Wii en físico si tienes suerte por 70-80€ como mínimo lo consigues... Yo que tu antes me lo compro en digital en la eshop de wiiu por 19,99€
acecombat escribió:
Son historias diferentes, no necesitas jugar al anterior para jugar al nuevo.
Del juego de Wii en físico si tienes suerte por 70-80€ como mínimo lo consigues... Yo que tu antes me lo compro en digital en la eshop de wiiu por 19,99€



Pues no sabía eso.. Creo que será la mejor opción desde luego, lo pillo en la e-shop y me dejo de lios XD
cristan escribió:
acecombat escribió:
Son historias diferentes, no necesitas jugar al anterior para jugar al nuevo.
Del juego de Wii en físico si tienes suerte por 70-80€ como mínimo lo consigues... Yo que tu antes me lo compro en digital en la eshop de wiiu por 19,99€



Pues no sabía eso.. Creo que será la mejor opción desde luego, lo pillo en la e-shop y me dejo de lios XD

¿Algun cambio/mejora con respecto a la version fisica de wii?
darkale9696 escribió:
cristan escribió:
acecombat escribió:Son historias diferentes, no necesitas jugar al anterior para jugar al nuevo.
Del juego de Wii en físico si tienes suerte por 70-80€ como mínimo lo consigues... Yo que tu antes me lo compro en digital en la eshop de wiiu por 19,99€

Pues no sabía eso.. Creo que será la mejor opción desde luego, lo pillo en la e-shop y me dejo de lios XD

¿Algun cambio/mejora con respecto a la version fisica de wii?

Pregunta en el hilo correspondiente, este es el de Xenoblade Chronicles X de Wii U.

Edit: Te pongo enlace y todo, para que no tengas ni que molestarte en buscarlo: hilo_hilo-oficial-xenoblade-mejor-juego-wii-para-eol_1347663_s4110
darkale9696 escribió:
cristan escribió:
acecombat escribió:Son historias diferentes, no necesitas jugar al anterior para jugar al nuevo.
Del juego de Wii en físico si tienes suerte por 70-80€ como mínimo lo consigues... Yo que tu antes me lo compro en digital en la eshop de wiiu por 19,99€

Pues no sabía eso.. Creo que será la mejor opción desde luego, lo pillo en la e-shop y me dejo de lios XD

¿Algun cambio/mejora con respecto a la version fisica de wii?

Pregunta en el hilo correspondiente, este es el de Xenoblade Chronicles X de Wii U.

Edit: Te pongo enlace y todo, para que no tengas ni que molestarte en buscarlo: hilo_hilo-oficial-xenoblade-mejor-juego-wii-para-eol_1347663_s4110[/quote]

Ya, pero como es de la eshop de la Wiiu pues pregunto aqui [+risas]
Bueno otra cosa,los que esteis viendo los gameplays y videos en twitch o incluso lo hayais probado ¿Que os esta pareciendo comparado al xeno de wii?¿A la altura?¿Mejor?
A ver si espabilan y abren las reservas ;) quiero atar mi edición coleccionista
darkale9696 escribió:Bueno otra cosa,los que esteis viendo los gameplays y videos en twitch o incluso lo hayais probado ¿Que os esta pareciendo comparado al xeno de wii?¿A la altura?¿Mejor?


Yo sólo puedo hablar por lo que he visto y por las opiniones que he leído en foros de quienes lo han jugado y terminado (por aquí hay algún forero que sí lo ha probado). Y lo que he leído es que el juego es muy bueno, pero no tanto como el Xenoblade de Wii, y se le critican ciertos aspectos como la historia. Críticas con las que su propio creador coincide,al menos en parte. Esa es la opinión que más he visto que se repite, luego hay gente a la que le ha gustado más.
sidney_bl escribió:
darkale9696 escribió:Bueno otra cosa,los que esteis viendo los gameplays y videos en twitch o incluso lo hayais probado ¿Que os esta pareciendo comparado al xeno de wii?¿A la altura?¿Mejor?


Yo sólo puedo hablar por lo que he visto y por las opiniones que he leído en foros de quienes lo han jugado y terminado (por aquí hay algún forero que sí lo ha probado). Y lo que he leído es que el juego es muy bueno, pero no tanto como el Xenoblade de Wii, y se le critican ciertos aspectos como la historia. Críticas con las que su propio creador coincide,al menos en parte. Esa es la opinión que más he visto que se repite, luego hay gente a la que le ha gustado más.

Leyendo la opinión del creador, parece que han hecho el juego deprisa y corriendo. Muy mal, pero lo peor de todo es que no tienen intención de intentar arreglar nada vía actualización, por lo que parece ser; ni tampoco arreglar nada de cara a la versión occidental.
Hombre, un parche con pequeñas mejoras sí han sacado...
A mi nintendo en general me tiene hasta los huevos. Y lo digo en este subforo porque da la casualidad que el unico juego que me llama la atencion del futuro catalogo es este, y no porque sea especial en gustos sino porque no sacan nada más.

Ademas esta el factor de que este juego sí, me atrae, me llama la atención y lo compraré pero.. y si luego no me gusta a la hora de jugarlo? Que coño hago? Tiro la consola por la ventana? porque despues de haber esperado 6 meses sin usarla (Splatoon lo tengo ya aborrecido y ya no me mata) tendré que esperar otros 6 para algo decente.

Vamos, que para mi este juego va a ser un punto de inflexion muy importante para vender la mierda de la wii u o no.
Joelbcn escribió:A mi nintendo en general me tiene hasta los huevos. Y lo digo en este subforo porque da la casualidad que el unico juego que me llama la atencion del futuro catalogo es este, y no porque sea especial en gustos sino porque no sacan nada más.

Ademas esta el factor de que este juego sí, me atrae, me llama la atención y lo compraré pero.. y si luego no me gusta a la hora de jugarlo? Que coño hago? Tiro la consola por la ventana? porque despues de haber esperado 6 meses sin usarla (Splatoon lo tengo ya aborrecido y ya no me mata) tendré que esperar otros 6 para algo decente.

Vamos, que para mi este juego va a ser un punto de inflexion muy importante para vender la mierda de la wii u o no.



Es que no debiste comprarte una consola por un solo juego que te llama la atención cuando faltaba un año para su salida. No creo que la culpa en este aspecto sea de Nintendo, hace un año ya había bastante catálogo y sino te gustaba pues fue una compra tonta. Aunque yo te entiendo, me compré la PS4 con el Bloodborne, lo terminé a las tres semanas y no he vuelto a encenderla, pero la culpa no es de Sony sino mía.
Joelbcn escribió:A mi nintendo en general me tiene hasta los huevos. Y lo digo en este subforo porque da la casualidad que el unico juego que me llama la atencion del futuro catalogo es este, y no porque sea especial en gustos sino porque no sacan nada más.

Ademas esta el factor de que este juego sí, me atrae, me llama la atención y lo compraré pero.. y si luego no me gusta a la hora de jugarlo? Que coño hago? Tiro la consola por la ventana? porque despues de haber esperado 6 meses sin usarla (Splatoon lo tengo ya aborrecido y ya no me mata) tendré que esperar otros 6 para algo decente.

Vamos, que para mi este juego va a ser un punto de inflexion muy importante para vender la mierda de la wii u o no.


Bueno creo que como forero y como comprador que tiene una Wii U, has estado más que desacertado.
Has comentado muchas veces que tu objetivo principal es una consola potente y que esté a la última, y que tenga muchos juegos multiplataformas, y te compras una Wii U.....
Has comentado que Captain Toad te parece una basura porque lo consideras un minijuego para madres, el Super Smash Bros te pareció una decepción, también has dicho que Pikmin 3 es una basura, has comentado que Super Mario Maker no te gusta nada, has comentado que Splatoon no te gusta, Incluso que Bayonneta te parece un juego de SailorMoon y que tienes la Wii U sin usar cogiendo polvo....................
Y ahora comentas que Wii U es una mierda....

Al final el que se ha equivocado de consola has sido tu, es como si alguien se compra una PS4 y esperaba tener Marios, Zeldas, Donkeys........
Te equivocas.

He comprado cada juego de wii u esperandome algo a la altura y han fracasado. La consola la compre a los 8 meses de sus salida, esperando sus sagas. A estas alturas ya esperaba tener un Galaxy, un sunshine, un metroid, un F-zero, un Zelda..

Esperaba un Xeno, un donkey, un smash? Sí, pero los esperaba y espero a la altura. El smash melee se peta al nuevo smash, no ha cuajado. El donkey es un juego que personalmente me ha dejado frio y con este Xeno simplemente espero que no pase lo mismo y se lo hayan currado.

No es que no me guste nintendo, es que nintendo no satisface y no da lo que los compradores le piden.
Joelbcn escribió:Te equivocas.

He comprado cada juego de wii u esperandome algo a la altura y han fracasado. La consola la compre a los 8 meses de sus salida, esperando sus sagas. A estas alturas ya esperaba tener un Galaxy, un sunshine, un metroid, un F-zero, un Zelda..

Esperaba un Xeno, un donkey, un smash? Sí, pero los esperaba y espero a la altura. El smash melee se peta al nuevo smash, no ha cuajado. El donkey es un juego que personalmente me ha dejado frio y con este Xeno simplemente espero que no pase lo mismo y se lo hayan currado.

No es que no me guste nintendo, es que nintendo no satisface y no da lo que los compradores le piden.

si esperabas un sunshine y un galaxy es cosa tuya, pero por ahora nunca a repetido sub-saga fuera de una misma consola. Nintendo ya lanzó su Mario 3D, que aunque no está a la altura de los galaxy, es un juegazo.

lo que yo creo que te pasa es que no te gustan las sagas de Nintendo, porque criticas todos y cada uno de sus juegos cuando tiene verdaderas joyas (dentro de que su catálogo es algo corto)
Joelbcn escribió:Te equivocas.

He comprado cada juego de wii u esperandome algo a la altura y han fracasado. La consola la compre a los 8 meses de sus salida, esperando sus sagas. A estas alturas ya esperaba tener un Galaxy, un sunshine, un metroid, un F-zero, un Zelda..

Esperaba un Xeno, un donkey, un smash? Sí, pero los esperaba y espero a la altura. El smash melee se peta al nuevo smash, no ha cuajado. El donkey es un juego que personalmente me ha dejado frio y con este Xeno simplemente espero que no pase lo mismo y se lo hayan currado.

No es que no me guste nintendo, es que nintendo no satisface y no da lo que los compradores le piden.


Esperandome algo a la altura y han fracasado.......

Olé, con dos cojones y tan pancho, dices eso y te quedas tan contento.
Error mio el contestarte, cuando han salido grandes sagas de nintendo en unas HD más que relucientes, la gente en su mayoría está contento con lo que ha salido, pero tu hablando de mierda mierda y mierda.
Lo dicho, no te gusta Nintendo, no pasa nada, y es normal. Pero soltar mierda de juegazos continuamente pues como q no.
Y dejo ya el tema que se desvía el tema.
¿De verdad no hay suficientes hilos en EOL donde debatir sobre la situación y el catálogo de Wii U, que tenéis que hacerlo aquí?
soyun escribió:¿De verdad no hay suficientes hilos en EOL donde debatir sobre la situación y el catálogo de Wii U, que tenéis que hacerlo aquí?
xd dedico la noticia a todos estos cansinos .

http://www.3djuegos.com/noticia/155392/ ... ndo-wii-u/

Phil Spencer, el principal responsable de la división de entretenimiento interactivo de Microsoft con Xbox One, ha disertado sobre Wii U en particular y sobre Nintendo en general con el portal británico Eurogamer.

"En Wii U creo que la gente infravalora las ventas que han conseguido", declaró Spencer. "Tengo una Wii U y hay grandes videojuegos ahí. Creo que Splatoon es un videojuego realmente interesante, y no creo que haya ninguna first-party con la fuerza que tienen las IPs de Nintendo".

"Siempre son un faro para mí cuando miro lo que significa construir un catálogo first-party de productos, porque hacen un gran trabajo con eso", comentó.
Lo de Bayonetta en plan Sailor Moon me ha matado xD Literalmente, si no fuera por uno de mis Horcruxes, no podría teclear esto. Un juego que ni siquiera es de Nintendo, cuya precuela salió en otras consolas porque está publicado por SEGA, pero lo meten en el saco de juegos de Wii U, y encima lo criticamos sin tener idea de lo que hablamos... Sin comentarios.

Y como no quiero desviar el tema más, lanzo una pregunta a los que van a comprarse el Xeno... ¿Estáis interesados en el modo online? ¿Alguno va a hacerle caso a las misiones "pasivas" en grupo para acceder después a los jefes super-overed?
_ika_ escribió:Y como no quiero desviar el tema más, lanzo una pregunta a los que van a comprarse el Xeno... ¿Estáis interesados en el modo online? ¿Alguno va a hacerle caso a las misiones "pasivas" en grupo para acceder después a los jefes super-overed?

A mí no me llama mucho. Hubiera preferido que no tuviera online.
soyun escribió:
_ika_ escribió:Y como no quiero desviar el tema más, lanzo una pregunta a los que van a comprarse el Xeno... ¿Estáis interesados en el modo online? ¿Alguno va a hacerle caso a las misiones "pasivas" en grupo para acceder después a los jefes super-overed?

A mí no me llama mucho. Hubiera preferido que no tuviera online.


+1, aunque con que no estorbe me conformo.
Kemyi escribió:
soyun escribió:
_ika_ escribió:Y como no quiero desviar el tema más, lanzo una pregunta a los que van a comprarse el Xeno... ¿Estáis interesados en el modo online? ¿Alguno va a hacerle caso a las misiones "pasivas" en grupo para acceder después a los jefes super-overed?

A mí no me llama mucho. Hubiera preferido que no tuviera online.


+1, aunque con que no estorbe me conformo.


Pues no se muy bien como funciona el online en este título, ¿es también con todo el mapa a explorar?
soyun escribió:
_ika_ escribió:Y como no quiero desviar el tema más, lanzo una pregunta a los que van a comprarse el Xeno... ¿Estáis interesados en el modo online? ¿Alguno va a hacerle caso a las misiones "pasivas" en grupo para acceder después a los jefes super-overed?

A mí no me llama mucho. Hubiera preferido que no tuviera online.


Basta con que lo ignores, como he estado haciendo yo, porque no molesta en absoluto... :P Deja que a los que les mola lo puedan disfrutar, hombre :P

Lince1988 escribió:Pues no se muy bien como funciona el online en este título, ¿es también con todo el mapa a explorar?


Tiene varias funciones, la mayoría de ellas son pasivas, vamos que están ahí sin que tengas que hacer nada. Intentaré explicar las que recuerdo, pero al estar todo en japonés hay cosas que no logré entender bien del todo así que disculpa si hay algún error :p

Con la consola conectada a internet, el juego automáticamente te añade a un grupo de jugadores al iniciar la partida, y presenta un reto que aparece en la parte de abajo de la pantalla, consiste en eliminar una serie determinada de enemigo o conseguir unos objetos dentro de un tiempo determinado. Los primeros en lograrlo pueden acceder a otros retos con enemigos especiales que no aparecen en el juego normalmente, y estas batallas se juegan directamente con los otros jugadores. En el cuartel general del BLADE hay una sección dedicada a estos grupos y misiones especiales con tu escuadrón online y es posible añadir a amigos, usar personas aleatorias, o usar a la IA de la consola si no tienes a nadie con quien jugar.

Además, hay por todo el mapa distribuidos avatares de otros jugadores de todo el mundo, con sus artes de clase, nivel y armaduras propios. A estos jugadores puedes añadirlos temporalmente a tu equipo y usarlos para luchar. Me vino muy bien algunas veces cuando solo tenía tres personajes en el equipo y necesitaba un refuerzo para algún enemigo especialmente fuerte. Puedes librarte de esos avatares cuando quieras o si te derrotan en la lucha. Y por cierto, la experiencia que ese avatar gana durante el tiempo en que lo estás usando, va directa al jugador dueño de ese avatar :)

Hay otra función en la que el juego te va avisando de los logros que hacen el resto de jugadores del escuadrón y además puedes dejar pistas escritas en el mapa para que otros las encuentren y las lean, pero esta función por motivos obvios no la he utilizado así que ignoro los detalles.

Como ves, son cosas que si no estas interesado vale con no hacerles caso, y a unas malas si no quieres que te aparezca nada en pantalla, puedes desconectar la consola de internet y listo, pero a mi nunca me ha molestado la verdad.
Pregunta, nunca he jugado a ningún Xenoblade y la verdad este me llama pero antes me gustaría probar alguno y no se si pillarlo para la 3ds o para wii,alguna recomendación? es que me parece que tal vez un juego de esas proporciones sea mejor en pantalla grande y no una portátil pero la verdad con el 3ds superestable de la new 3ds es muy agradable jugar y claro pues no se que hacer
lorenooki escribió:Pregunta, nunca he jugado a ningún Xenoblade y la verdad este me llama pero antes me gustaría probar alguno y no se si pillarlo para la 3ds o para wii,alguna recomendación? es que me parece que tal vez un juego de esas proporciones sea mejor en pantalla grande y no una portátil pero la verdad con el 3ds superestable de la new 3ds es muy agradable jugar y claro pues no se que hacer

Buenas. Yo lo tengo para la 3ds y se juega bastante bien, y los gráficos cumplen bien teniendo en cuenta la distancia de dibujado que tiene el juego, pero si puedes comprarlo para la Wii, yo lo compraría ahí. Lo tienes en la e-shop por 20€, permite jugar off-tv y los gráficos son mejores xD. La versión de 3ds solo tiene la ventaja de poder jugar donde vayas. Además, el 3d del Xenoblade no es que sea la hostia precisamente.

@_ika_ , entonces se puede jugar contra los enemigos especiales gigantes usando a la IA de la consola?
@CrixuzZ Sí, yo no he podido probarlo por mi mismo porque me centré en el modo offline, pero lo confirmaron en el tercer reportaje japonés, centrado en los Doll/Skell y el modo online.
_ika_ escribió:@CrixuzZ Sí, yo no he podido probarlo por mi mismo porque me centré en el modo offline, pero lo confirmaron en el tercer reportaje japonés, centrado en los Doll/Skell y el modo online.

Pues no me había enterado xD, gracias!
Muchas gracias @_ika_
Pinta bien, lo probaré, todo sea tener más contenido en un juego así.
Mañana me voy a Londres cuatro días. Veréis como justo en estos cuatro días abre Amazon reservas de la limitada y se agota. [uzi]
¿Aun no hay noticias oficiales de si vendrá en castellano?
Más bien no hay noticias oficiales de que no venga....
Lince1988 escribió:¿Aun no hay noticias oficiales de si vendrá en castellano?


DRaGMaRe escribió:Más bien no hay noticias oficiales de que no venga....

En realidad sí que dijeron que viene en español, lo dijeron durante la gamescom:

http://www.twitch.tv/twitch/v/10127098

En la hora 05:37:00 hablan de la localización [oki]
CrixuzZ escribió:
Lince1988 escribió:¿Aun no hay noticias oficiales de si vendrá en castellano?


DRaGMaRe escribió:Más bien no hay noticias oficiales de que no venga....

En realidad sí que dijeron que viene en español, lo dijeron durante la gamescom:

http://www.twitch.tv/twitch/v/10127098

En la hora 05:37:00 hablan de la localización [oki]


Me acabas de alegrar el día, no me había enterado de esto, muchas gracias compañero :D

PD: Por los videos que he visto, llevar un robot me parece un poco chetada ¿no?
Alguna idea de cuando saldrán para poder reservar las ediciones especiales?
Lince1988 escribió:¿Aun no hay noticias oficiales de si vendrá en castellano?


Ya el día 6 de agosto lo había comentado en el hilo, mucho antes del video.

viewtopic.php?p=1739530561
Menos mal que se confirma la traducción. Este juego se merece estar Multi-5, al menos en cuanto a traducción de textos.

Dicen por ahí lejos (Australia) que el juego está fechado para el 15 de diciembre. A ver si confirman fecha de salida y se dejan de titubeos ya :P .
vaig escribió:Menos mal que se confirma la traducción. Este juego se merece estar Multi-5, al menos en cuanto a traducción de textos.

Dicen por ahí lejos (Australia) que el juego está fechado para el 15 de diciembre. A ver si confirman fecha de salida y se dejan de titubeos ya :P .


De ser asi yo digo que nos llega el viernes 11 de Diciembre, ya que seria lo suficientemente pronto para las navidades y no demasiado tarde, el Starfox lo meteria en Noviembre y en Septiembre tienen Mario Maker. El problema es Octubre [carcajad]
A mí me da que con Starfox Zero van a apurar lo máximo posible, incluso no me extrañaría que se fuera a principios de año. Tienen mucho trabajo hecho ya que es un reboot de la saga, pero lo mostrado no convence ni a ellos mismos. Sobre Octubre siempre ha sido un buen mes para lanzamientos, pero este año parece vacío si... Creo que tocará tirar de 3DS que sí tiene algunas bombas preparadas para ese mes. Menos mal que por mi parte tengo mucho juegazo pendiente, sobretodo para Wii U.

Por mi parte todo un acierto sacar este juego en Navidades. Es una época en la que quien quiera jugar tienen más tiempo disponible y donde grandes lanzamientos no pueden faltar nunca. Si se animan a darle algo de publicidad al juego y los packs junto a la consola puede rascar unas cuantas unidades, aunque aquí en España quien manda es "la pley" a pesar de no sacar juegos [chulito] .

En cuanto Nintendo confirme fecha de lanzamiento me voy corriendo a reservar mi Edición Limitada al MM.
Feroz El Mejor escribió:
vaig escribió:Menos mal que se confirma la traducción. Este juego se merece estar Multi-5, al menos en cuanto a traducción de textos.

Dicen por ahí lejos (Australia) que el juego está fechado para el 15 de diciembre. A ver si confirman fecha de salida y se dejan de titubeos ya :P .


De ser asi yo digo que nos llega el viernes 11 de Diciembre, ya que seria lo suficientemente pronto para las navidades y no demasiado tarde, el Starfox lo meteria en Noviembre y en Septiembre tienen Mario Maker. El problema es Octubre [carcajad]


En Octubre Mario tennis ultrasmash, Project Zero V y si se dan prisa Fast Racing Neo
acecombat escribió:
Feroz El Mejor escribió:
vaig escribió:Menos mal que se confirma la traducción. Este juego se merece estar Multi-5, al menos en cuanto a traducción de textos.

Dicen por ahí lejos (Australia) que el juego está fechado para el 15 de diciembre. A ver si confirman fecha de salida y se dejan de titubeos ya :P .


De ser asi yo digo que nos llega el viernes 11 de Diciembre, ya que seria lo suficientemente pronto para las navidades y no demasiado tarde, el Starfox lo meteria en Noviembre y en Septiembre tienen Mario Maker. El problema es Octubre [carcajad]


En Octubre Mario tennis ultrasmash, Project Zero V y si se dan prisa Fast Racing Neo


Es verdad, pues hacen bien en sacar esos juegos antes, ya que el Xenoblade es el juego que mas tiempo tendremos que dedicar [carcajad]
Dudaba mucho si hacerme con él o no, no he jugado al 1ero pero el gameplay con esas Dolls o mechas o lo que sea me parece genial... Solo por eso y por los inmensos paisajes vale la pena.
Yo tambien lo comprare, pinta genial y son horas y horas de juego
8198 respuestas