Hola a todos:
Tengo la Gamecube hace cerca de 4 años, y hace apenas dos meses me decidí a implementarle un Xeno. Desde el principio, he utilizado miniDvD's Platinum (rikets), grabados con el imgburn a 2x con una Pioneer 111, y habían funcionado a la perfección. Al menos hasta ayer mismo.
El problema fue que, anoche, jugando con un backup del fabuloso Zelda TP, la consola me dió un error, lo cual no me había pasado nunca. Pero lo peor ha sido, para mi sorpresa, que desde entonces la consola ignora por completo todos los backups a los que intento jugar (incluido el propio Zelda TP). Backups que, como digo, momentos antes funcionaban a la perfección.
Lo irónico del asunto es que los originales rulan sin complicaciones, pero los backups sólo me dan como respuesta NO HAY DISCO, algo que, evidentemente, me china bastante.
El Xeno parece seguir funcionando correctamente: la luz sigue quedándose fija en verde, aparece el menú del chip cuando pulso START durante la carga... pero cuando meto un backup, aunque lo escucho girar, la consola lo ignora por completo, como si fuera un disco virgen.
Por lo que he ido leyendo en el foro, el problema puede estar en el potenciómetro, y aunque me resisto a tocarlo, creo que es la única solución. De modo que me haré el ánimo, destaparé la consola de nuevo, y me pondré manos a la obra.
Vosotros ¿qué pensáis? por favor, indicadme vuestras sugerencias. Hasta ahora no había tenido ningún problema, y me preocupa (y me fastidia) haberlo perdido todo de forma tan drástica.
En fin, saludos a todos