Bueeeeeeeeeeenoooo quizas yo fui uno de los primeros en instalar el XENOGC por estos foros y ya he perdido la cuenta de no se cuantos he instalado... bien...dare mis opiniones y problemas
Bien, lo primero a nivel de instalacion, el XENOGC es el mas facil de todos los chips, ya sea instalandolo con cables o soldando en placa...yo personalmente prefiero soldar en placa directamente pues es rapido y comodo. Lo mejor a la hora de instalar es utilizar las herramientas adecuadas, calma y paciencia...
Una vez instalado, que lo que mas tardo es en desatornillar la cube mas que nada, gracias a su sistema de leds es facil saber cuando esta bien soldado he instalado. He cargado todo tipo de backups, PAL, NTSC sin problema...y si me ha dado problema es de que el consumible es malo o la iso esta mal hecha...es decir... COMPRAR BUENOS DVD, yo uso de 12 cm y van perfectos marcas como Verbatim, Ritek y cosas asi que den confianza...antes de quejaros aseguraos que el backup este bien hecho y que el consumible es decente
Tema de Gamecube que no leen bien...pues hijos mios.... tendreis que tocar el potenciometro un poco...hay tuto de como hacerlo por ahi, con cuidado podeis hacer que coja de todo
....por lo general no se debe tocar solo en caso extremo que no lea nada
Bueno el XENO en mi caso perfecto rulando todo lo que le he puesto...si le juntamos el BBA ya podremos hacer nuestras backups y lanzar DOL....no se le puede pedir mas y mas facil
Por lo pronto lo unico que falta es un dvd que nos permita cargar DOL desde un DVD...por lo demas el XENO es el mejor chip para una cube hoy por hoy respecto a calidad y precio
Un saludo