Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.665
Online:
599
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Xecuter Coolrunner mini Review

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
gnando
Adicto

Mensajepor gnando 07 Feb 2012 15:29

gracias ya los baje del foro oficial, gracias por la ayuda, algo curioso es que en el nandpro 3 viene un archivo que es trinity 1.2 o algo asi para que chip sera? alguien sabe si hay algo para las jasper, ya ni con el stinger ni con coolruner funciona

cachiputi
ESCANEAME!

Mensajepor cachiputi 08 Feb 2012 12:13

Hola buenas!
Una pequeña duda. El cable Jtag que utiliza este chip para programarse, es el mismo que utilizan todos?
Si no fuese así, tenéis algún esquema para el montaje de uno que le sirva?
Gracias!

Creo que me decanto por este CHIP, por el simple hecho de que quepa arriba de los conectores de la FAT.

Seria este el cable necesario:
Imagen
Es difícil de hacerlo? Puedo comprarlo hecho? donde?
Ultima edición por cachiputi el 08 Feb 2012 15:41, editado 1 vez
-----------------------------------------------------------
Pasate por mis Hilos de COMPRA/VENTA!! A ver si te interesa algo!!

Mercadillo del HardWare (DE TODO)
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-hardware-de-todo-entra-gt-pb-tg-cpu-fa-tv-blueray_1490602

Nintendo-Wii HIPER-MEGA-COMPLETA!
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-nintendo-wii-full4gamers_1490594

Juegos MegaDriver y MegaCD [PAL/USA/JAP]
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-megadrive-megacd-pal-jap-usa_1490601

Supermercadillo! Moviles, TV'S, GPS...DE TODO!
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-supermercadillo-de-cachiputi-de-todo_1490605

gnando
Adicto

Mensajepor gnando 08 Feb 2012 15:07

asi es yo programo el stinger de maximus y el coolrunner con el 360NandFlasher y el nandpro 3.0, en el manual del 360NandFlasher bine como soldar los cables para programar los chips, yo puse los dos conectores para programar prácticamente todos

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 09 Feb 2012 18:41

Hola

Os comento señores a ver que me aconsejais. He hecho el RGH a una slim con el coolrunner. Ahora mismo arranca siempre pero a diferentes intervalos de tiempos, os comento la evolución

Cable CPU_RESET 35CM:

Arrancaba de vez en cuando pero cuando lo hacía eran en pocos segundos

Subiendo a 40CM:

Arrancaba siempre pero varíaba de 5 segundos hasta 2 minutos

Subiendo a 45CM:

Arranca siempre pero varia de 5 segundos hasta 1 minuto

En este punto tengo la duda de dejarla como está, seguir aumentando el cable o poner un condensador ¿qué me recomendais?

Mi preferencia es la última pero he visto por el foro que para el coolrunner pocos ponen un condensador, en caso de ponerlo ¿de que capacidad debe ser? o ¿tengo que ir probando capacidades?

Saludos

gnando
Adicto

Mensajepor gnando 10 Feb 2012 00:50

ya probaste dejar el cable como viene de fabrica y utilizar el capacitor que sugieren en los team xecuter, es d 68nf hasta 100nf

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 10 Feb 2012 08:36

gnando escribió:ya probaste dejar el cable como viene de fabrica y utilizar el capacitor que sugieren en los team xecuter, es d 68nf hasta 100nf

Hola

Pues al final he dejado el cable de 40cm (me arranca la mayoría de las veces instantaneo) alrededor del ventilador. En cuanto al condensador, no he puesto ninguno porque por lo que leí en el manual de instalación, en las slim por lo visto dicen que no se nota el cambio, es verdad? que me aconsejais?

la verdad que viendo que nadie contestaba, anoche la monté por completo. luego subo un vídeo para que veais tiempos de arranque y me deis vuestra opinion

Saludos

vinilo
Adicto

Mensajepor vinilo 10 Feb 2012 23:14

Focus escribió:Tengo un problema con un coolrunner que he programado, el caso es que siempre lo programo con el impact, pero como ha salido la version nueva de 360gcprog que me han dicho que valia para programar el chip lo he probado en teoria lo ha programado bien pero creo que se ha cargado el chip por que al programarlo el Led que indica el funcionamiento luce muy poco y no glichea cuando enciendo la consola. Lo he vuelto a programar con el impact, tambien sin problemas pero sigue haciendo lo mismo apenas luce el led y no funciona a alguien le ha pasado esto ??

Edito: probandolo todo he visto que quitando el cable que va al punto del Hana si luce bien pero en cuanto lo pongo se viene abajo y he probado el punto alternativo del Hana y ni si quiera enciende hay me da que este chip a muerto :(
Pues si creo que ha muerto he probado en otra consola y hace lo mismo, led a medio encender A nadie le ha pasado esto ???

Lo pudiste solucionar???Yo programe 2 igual que tu y mira que siempre uso impact,pues toma 2 que me parece que a la basura.

Edito.El problema era un pequeño contacto.

Un saludo.
QUIERES REPARAR O MODIFICAR TU CONSOLA ENVIAME UN MP.

gnando
Adicto

Mensajepor gnando 11 Feb 2012 04:26

rafaliyo86 escribió:
gnando escribió:ya probaste dejar el cable como viene de fabrica y utilizar el capacitor que sugieren en los team xecuter, es d 68nf hasta 100nf

Hola

Pues al final he dejado el cable de 40cm (me arranca la mayoría de las veces instantaneo) alrededor del ventilador. En cuanto al condensador, no he puesto ninguno porque por lo que leí en el manual de instalación, en las slim por lo visto dicen que no se nota el cambio, es verdad? que me aconsejais?

la verdad que viendo que nadie contestaba, anoche la monté por completo. luego subo un vídeo para que veais tiempos de arranque y me deis vuestra opinion

Saludos

yo e instalado el coolrunner en fat y funciona a la perfección sin el condensador, deje los cables tal y como venian en el empaque, nada mas el verde lo mas separado de los demas, y el stinger de maximus tambien lo e instalado en fat y slim, ahi solo deje el cable del cpu reset como marca el manual de 32 cm enrollado en la slim por enfrente
Imagen [img]https://picasaweb.google.com/115426317358476569939/StingerGlitch#5704559150641042930[/img

pepenillo
Novato

Mensajepor pepenillo 11 Feb 2012 10:06

Tengo una consola pal recien comprada colocandole el xecuter coolrunner podra leer juego de otras regiones o solo PAL y RF desde el disco duro , hago esta pregunta xq me encuentro en peru y aca solo hay juegos NTSC y pocos en RF.Espero su respuesta gracias de antemano.

vinilo
Adicto

Mensajepor vinilo 11 Feb 2012 10:57

pepenillo escribió:Tengo una consola pal recien comprada colocandole el xecuter coolrunner podra leer juego de otras regiones o solo PAL y RF desde el disco duro , hago esta pregunta xq me encuentro en peru y aca solo hay juegos NTSC y pocos en RF.Espero su respuesta gracias de antemano.

No tendras ningun problema.

Un saludo.
QUIERES REPARAR O MODIFICAR TU CONSOLA ENVIAME UN MP.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew