Por favor, identifícate o regístrate.

gnando escribió:ya probaste dejar el cable como viene de fabrica y utilizar el capacitor que sugieren en los team xecuter, es d 68nf hasta 100nf
Focus escribió:Tengo un problema con un coolrunner que he programado, el caso es que siempre lo programo con el impact, pero como ha salido la version nueva de 360gcprog que me han dicho que valia para programar el chip lo he probado en teoria lo ha programado bien pero creo que se ha cargado el chip por que al programarlo el Led que indica el funcionamiento luce muy poco y no glichea cuando enciendo la consola. Lo he vuelto a programar con el impact, tambien sin problemas pero sigue haciendo lo mismo apenas luce el led y no funciona a alguien le ha pasado esto ??
Edito: probandolo todo he visto que quitando el cable que va al punto del Hana si luce bien pero en cuanto lo pongo se viene abajo y he probado el punto alternativo del Hana y ni si quiera enciende hay me da que este chip a muerto
Pues si creo que ha muerto he probado en otra consola y hace lo mismo, led a medio encender A nadie le ha pasado esto ???
rafaliyo86 escribió:gnando escribió:ya probaste dejar el cable como viene de fabrica y utilizar el capacitor que sugieren en los team xecuter, es d 68nf hasta 100nf
Hola
Pues al final he dejado el cable de 40cm (me arranca la mayoría de las veces instantaneo) alrededor del ventilador. En cuanto al condensador, no he puesto ninguno porque por lo que leí en el manual de instalación, en las slim por lo visto dicen que no se nota el cambio, es verdad? que me aconsejais?
la verdad que viendo que nadie contestaba, anoche la monté por completo. luego subo un vídeo para que veais tiempos de arranque y me deis vuestra opinion
Saludos
pepenillo escribió:Tengo una consola pal recien comprada colocandole el xecuter coolrunner podra leer juego de otras regiones o solo PAL y RF desde el disco duro , hago esta pregunta xq me encuentro en peru y aca solo hay juegos NTSC y pocos en RF.Espero su respuesta gracias de antemano.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado