Xecuter Coolrunner mini Review

1, 2, 3
Hola a todos, tengo un problema con un coolrunner rev B. Lo compré programado en spainsellers para una falcon. Empecé con todo el proceso: extraje la nand sin problemas, flasheé el xell y soldé el chip a la placa según su diagrama de instalación, pero cuando lo conecto a la fuente de alimentación no se enciende el led rojo, como si no le llegara corriente. Enciendo la xbox y no carga el xell. He comprobado que el switch está en la posicion "normal". ¿Alguien sabe que puede ser? ¿Puede ser que el chip que me enviaron esté roto o mal programado? Gracias.
existen varias posibilidades, te recomiendo:

- que verifiques bien los puntos de soldadura
- checa si prende el led conectando GND y VCC(3.3v) en los pins, si enciende el led rojo y el verde ( claro, desconectado de la consola )
- verifica que los switches esten bien fijados, a veces esos switches se quedan atorados
- si puedes reprogramarlo te recomiendo que lo hagas o intentes hacerlo

Si de plano no, habla con tu proveedor para que te lo reemplacen.

Suerte,
Saludos.
nknave escribió:existen varias posibilidades, te recomiendo:

- que verifiques bien los puntos de soldadura
- checa si prende el led conectando GND y VCC(3.3v) en los pins, si enciende el led rojo y el verde ( claro, desconectado de la consola )
- verifica que los switches esten bien fijados, a veces esos switches se quedan atorados
- si puedes reprogramarlo te recomiendo que lo hagas o intentes hacerlo

Si de plano no, habla con tu proveedor para que te lo reemplacen.

Suerte,
Saludos.


Ya he conseguido que funcione. El swicth no hacia buen contacto en normal, asi q lo he puesto en programar y he conectado el cable de los 3,3 v al pin correspondiente desde donde se programa el chip. Ahora otra duda que me ha surgido es que antes de cargarle el fsd, los ventiladores iban muy revolucionados, cuando nunca antes había pasado eso, y después de cargar el fsd, tengo los ventiladores en modo auto y funcionan prácticamente al 100% y con unas temperaturas de unos 70º. Puede ser q se hayan cambiado los sensores de temperatura al escribir la nand? o que mientras la escribía se ha podido dañar la pasta termica?
buenas, amigos he estado leyendo mucho y buscando por todas partes un plano que me indique los puntos para colocar el coolrunner en una placa corona, si alguien me puede ayudar, de antemano le agradezco :)
sephiroth138 escribió:buenas, amigos he estado leyendo mucho y buscando por todas partes un plano que me indique los puntos para colocar el coolrunner en una placa corona, si alguien me puede ayudar, de antemano le agradezco :)


Em la ultima version del Jrunner vienen los diagramas para corona. Saludos.
(mensaje borrado)
Buenas a todos, he comprado anteriormente varios Coolrunner en tuconsola, ya que ahi me los programaban gratuitamente. Ahora no tendran stok hasta octubre, hay alguna otra tienda donde lo vendan y lo programen a la placa que les pidas?

Saludos!

EDITO: Gracias a Isus, ya está comprado :)
106 respuestas
1, 2, 3