Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
486
Hilos:
1.474.085
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Xecuter Coolrunner mini Review

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
AlbertoMG
Habitual

Mensajepor AlbertoMG 28 Nov 2011 10:40

Instalado este chip en una Falcon CB 5771 (Elite)(16MB), y el arranque es instantáneo, 1 segundo o menos, cuando arranca manda un reset, (se pone una luz verde) y arranca la consola (luego se pone una luz roja).
Yo no noto demora en el arranque, como si arrancara la consola normal sin chip. :)

Saludos

gotelin_ivan
MegaAdicto!!!

Mensajepor gotelin_ivan 28 Nov 2011 13:43

Lo tengo en una slim (puesto en tienda) y tira perfecto. Tiempos de 5seg a 30 pero normalmente arraca en 5-10.

Saludos.
<<<------ Visita mi canal de YOUTUBE (pulsa en la casita)

Imagen

Fumadikto
Machacando Botones

Mensajepor Fumadikto 28 Nov 2011 14:05

Bueno, despues de semanas leyendo sobre el rgh nos hemos decantado por este chip, lo que me trae un poco loco son las placas "añadidas" que aparecen en la web del team xecutrer

Imagen

Imagen

Son unos nuevos añadidos para facilitar las soldaduras? Se incluyen copn el chip?

Sabriais recomendarme algun distribuidor de confianza? Un saludo
Imagen

AlbertoMG
Habitual

Mensajepor AlbertoMG 28 Nov 2011 16:23

Fumadikto escribió:Bueno, despues de semanas leyendo sobre el rgh nos hemos decantado por este chip, lo que me trae un poco loco son las placas "añadidas" que aparecen en la web del team xecutrer

Imagen

Imagen

Son unos nuevos añadidos para facilitar las soldaduras? Se incluyen copn el chip?

Sabriais recomendarme algun distribuidor de confianza? Un saludo

Esas placas no te vienen con el chip, creo que son parte del programador x-nand por lo que puedo leer en las placas, y no te hacen falta para instalar el chip.

En el primer mensaje de la primera pagina del hilo tienes unos enlaces donde están los diagramas de instalación tanto en fat como en slim.

Un saludo

Kabuki05
TKDN

Mensajepor Kabuki05 28 Nov 2011 16:52

eso es, estoy a la espera de que me envien el programador y las placas, ya lo analizare cuando lo tenga.
*** Por la libertad de Internet ***

MMT Seguros= Ladrones y estafadores No asegures nunca tu coche en esta compañia.

sk7net
Adicto

Mensajepor sk7net 29 Nov 2011 02:31

Bueno pues otro mas que ha puesto un coolrunner y todo a la primera, en una slim. La unica pega que tengo es el tiempo de arranque, normalmente tarda 20 0 30 segundos, rara es la vez que tarde poco. ¿creeis que debería acortar el cable de cpu rst? lo he dejado como venía, los 50 cm, un saludo!

Kabuki05
TKDN

Mensajepor Kabuki05 29 Nov 2011 02:46

sk7net escribió:Bueno pues otro mas que ha puesto un coolrunner y todo a la primera, en una slim. La unica pega que tengo es el tiempo de arranque, normalmente tarda 20 0 30 segundos, rara es la vez que tarde poco. ¿creeis que debería acortar el cable de cpu rst? lo he dejado como venía, los 50 cm, un saludo!

Los tiempos de respuesta no son malos, las slim suelen ser las que mas tardan en arrancar ya que son las que mas interferencias generan, a mi 20-30 segundos me parece aceptable, tu date cuenta que cuando salieron estos chips el arranque se podia llegar a demorar asta los 2 minutos según gigli.

Salu2
*** Por la libertad de Internet ***

MMT Seguros= Ladrones y estafadores No asegures nunca tu coche en esta compañia.

Drizzty
Adicto

Mensajepor Drizzty 29 Nov 2011 10:20

¿El pack de xecuter no es autosuficiente para una xbox virgen pues no lleva un NandDumper USB o LP? Se que existen tutoriales pra construir uno
"El pasado es un prólogo"

AlbertoMG
Habitual

Mensajepor AlbertoMG 29 Nov 2011 10:40

Drizzty escribió:¿El pack de xecuter no es autosuficiente para una xbox virgen pues no lleva un NandDumper USB o LP? Se que existen tutoriales pra construir uno

No, no trae Nand Dumper, y en la tienda donde lo compres diles que te lo programen para tu modelo de consola, que si no te le tendrías que programar tú.

Estos son los manuales para construirte un nand dumper casero:
LPT: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-construye-paso-a-paso-un-nanddumper_1334890
USB: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-usb-spi-flasher_1338249

Saludos

sk7net
Adicto

Mensajepor sk7net 29 Nov 2011 21:23

Kabuki05 escribió:
sk7net escribió:Bueno pues otro mas que ha puesto un coolrunner y todo a la primera, en una slim. La unica pega que tengo es el tiempo de arranque, normalmente tarda 20 0 30 segundos, rara es la vez que tarde poco. ¿creeis que debería acortar el cable de cpu rst? lo he dejado como venía, los 50 cm, un saludo!

Los tiempos de respuesta no son malos, las slim suelen ser las que mas tardan en arrancar ya que son las que mas interferencias generan, a mi 20-30 segundos me parece aceptable, tu date cuenta que cuando salieron estos chips el arranque se podia llegar a demorar asta los 2 minutos según gigli.

Salu2

Tienes razón la verdad es que no son tan malos, jeje, como he leido a gente que le funciona a los 15 segunddos casi siempre... de todas formas voy a probar a acortar un poco el cables y os comento que tal va, si no mejora asi se queda que estoy emocionao!! jeje un saludo!

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew