Yo no noto demora en el arranque, como si arrancara la consola normal sin chip.
Saludos
Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

Fumadikto escribió:Bueno, despues de semanas leyendo sobre el rgh nos hemos decantado por este chip, lo que me trae un poco loco son las placas "añadidas" que aparecen en la web del team xecutrer
Son unos nuevos añadidos para facilitar las soldaduras? Se incluyen copn el chip?
Sabriais recomendarme algun distribuidor de confianza? Un saludo
sk7net escribió:Bueno pues otro mas que ha puesto un coolrunner y todo a la primera, en una slim. La unica pega que tengo es el tiempo de arranque, normalmente tarda 20 0 30 segundos, rara es la vez que tarde poco. ¿creeis que debería acortar el cable de cpu rst? lo he dejado como venía, los 50 cm, un saludo!
Drizzty escribió:¿El pack de xecuter no es autosuficiente para una xbox virgen pues no lleva un NandDumper USB o LP? Se que existen tutoriales pra construir uno
Kabuki05 escribió:sk7net escribió:Bueno pues otro mas que ha puesto un coolrunner y todo a la primera, en una slim. La unica pega que tengo es el tiempo de arranque, normalmente tarda 20 0 30 segundos, rara es la vez que tarde poco. ¿creeis que debería acortar el cable de cpu rst? lo he dejado como venía, los 50 cm, un saludo!
Los tiempos de respuesta no son malos, las slim suelen ser las que mas tardan en arrancar ya que son las que mas interferencias generan, a mi 20-30 segundos me parece aceptable, tu date cuenta que cuando salieron estos chips el arranque se podia llegar a demorar asta los 2 minutos según gigli.
Salu2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados