Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

DAVIT UGL escribió:
mattt escribió:A ver si sale la actualizacion ya


espero que no tengas mucha prisa ya dijeron que las actualizaciones seran 1 o 2 al año , mas o menos como en la 360


Pues como tengamos que esperar 1 año a que solucionen los bugs que tiene el SO.... Dijeron que en breve tendríamos un parche para solucionar los fallos de las partys...
Y no van a tardar tanto.

Arreglar cosas que van mal no son actualizaciones, son parches para arreglar fallos.

Un saludo.
kogoll escribió:Y no van a tardar tanto.

Arreglar cosas que van mal no son actualizaciones, son parches para arreglar fallos.

Un saludo.

exacto, actualizaciones gordas hay pocas, pero en 360 parches pequeños los habia cada 2 dias
.
Editado por ahona. Razón: No permitido
En principio estaba previsto para Noviembre, en 360, el Fable original, remasterizado. Lo han retrasado al año que viene, creeis que ha sido para no interferir en las ventas de One, o que puede que caiga una version para esta?
.
Editado por ahona. Razón: No permitido
.
Editado por ahona. Razón: No permitido
.
Editado por ahona. Razón: No permitido
oscar_fv escribió:
kogoll escribió:Y no van a tardar tanto.

Arreglar cosas que van mal no son actualizaciones, son parches para arreglar fallos.

Un saludo.

exacto, actualizaciones gordas hay pocas, pero en 360 parches pequeños los habia cada 2 dias


Actualizaciones de 30 seg. y que principalmente era para meter mas seguridad antipiratas.
WILL_2 escribió:
DAVIT UGL escribió:
mattt escribió:A ver si sale la actualizacion ya


espero que no tengas mucha prisa ya dijeron que las actualizaciones seran 1 o 2 al año , mas o menos como en la 360


Pues como tengamos que esperar 1 año a que solucionen los bugs que tiene el SO.... Dijeron que en breve tendríamos un parche para solucionar los fallos de las partys...

Según Wikipedia el 30 de enero de 2006 recibió la consola Xbox 360 la primera actualización de sistema ya que la consola salió a la venta el 22 de noviembre de 2005 por lo tanto la actualización de Xbox one será en enero 2014
Ya se dijo que habría updates frecuentes y los grandes como en 360.
Actualización XBOX ONE para HOY:

This update addresses the following:

Addresses SmartGlass issues for some users when coming in and out of connected standby
Addresses multiplayer issues for some users when re-joining games
Addresses issues with inconsistent notifications for some users
Addresses dashboard performance for some users
Offers improvements for Xbox One’s TV, system update, and content update services for scaling over time
Updated wireless networking driver to improve connectivity issues for some users
Eluryh escribió:Actualización XBOX ONE para HOY:

This update addresses the following:

Addresses SmartGlass issues for some users when coming in and out of connected standby
Addresses multiplayer issues for some users when re-joining games
Addresses issues with inconsistent notifications for some users
Addresses dashboard performance for some users
Offers improvements for Xbox One’s TV, system update, and content update services for scaling over time
Updated wireless networking driver to improve connectivity issues for some users


Pues eso... hombre de poca fe.
Eluryh escribió:Actualización XBOX ONE para HOY:

This update addresses the following:

Addresses SmartGlass issues for some users when coming in and out of connected standby
Addresses multiplayer issues for some users when re-joining games
Addresses issues with inconsistent notifications for some users
Addresses dashboard performance for some users
Offers improvements for Xbox One’s TV, system update, and content update services for scaling over time
Updated wireless networking driver to improve connectivity issues for some users



Sacado de ??
PioL1n escribió:
Eluryh escribió:Actualización XBOX ONE para HOY:

This update addresses the following:

Addresses SmartGlass issues for some users when coming in and out of connected standby
Addresses multiplayer issues for some users when re-joining games
Addresses issues with inconsistent notifications for some users
Addresses dashboard performance for some users
Offers improvements for Xbox One’s TV, system update, and content update services for scaling over time
Updated wireless networking driver to improve connectivity issues for some users



Sacado de ??

http://majornelson.com/2013/12/10/xbox- ... em-update/
SACADO DE MAJOR NELSON http://majornelson.com

Xbox One System Update

Traduccion Google

Quería hacerle saber que el día de hoy una Xbox Una actualización del sistema requerida estará disponible. Esta actualización funciona un poco diferente de lo que los fans están acostumbrados a en Xbox 360. Esto es lo que puede esperar:


A. Si está utilizando el Xbox One " Instant On " ( el estado de baja energía que le permite encender al instante tu consola diciendo " Xbox On" ) , la consola comprueba automáticamente si hay actualizaciones cuando usted apagarlo. Una vez que hacemos la actualización disponible ( el martes, 10 de diciembre de 17:00 PT) esto significa sucederá lo siguiente :

Su consola se descargará automáticamente la actualización después de que lo apague . Una vez que la actualización se ha descargado en el fondo, la consola se apagará completamente. Tenga en cuenta : Usted tendrá que alimentar manualmente la consola de nuevo después de la actualización se ha descargado. Debido a que la actualización se encenderá la consola completamente hacia abajo, el comando de voz "Xbox On" no estará disponible hasta después de la actualización está completamente instalado.
Al encender la consola verás la actualización que se aplica. Después de eso, su Xbox Uno se reiniciará. Usted sabrá que la actualización se instala cuando vea el logotipo de Xbox en el fondo verde (como en la parte superior de este post. ) Esto puede tomar de 2-5 minutos. Una vez que la actualización haya terminado la instalación , se le arranca a la pantalla de inicio y ya está todo listo .
No se preocupe, si usted está fuera de la ciudad para las vacaciones, que la consola también hace controles periódicos de actualizaciones y descargará en segundo plano , incluso si no has usado Xbox Uno en un par de días .
B. Si no está utilizando el Xbox One " Instant On " función, usted tendrá que descargar e instalar esta actualización después de Jueves, 12 de diciembre a las 4:00 pm PT.

Esta actualización soluciona el siguiente:

Aborda cuestiones SmartGlass para algunos usuarios cuando entran y salen de espera conectada
Soluciona problemas de varios jugadores para algunos usuarios cuando los juegos re- unión
Soluciona los problemas con las notificaciones inconsistentes para algunos usuarios
Soluciona rendimiento salpicadero para algunos usuarios
Ofrece mejoras para TV de Xbox Uno, actualización del sistema y los servicios de actualización de contenido para la ampliación en el tiempo
Se actualizó el controlador de red inalámbrica para mejorar los problemas de conectividad para algunos usuarios
Hemos conseguido un buen número de actualizaciones previstas para el próximo año en base a la retroalimentación de la comunidad que hemos estado viendo , y voy a tener más detalles sobre las personas en el futuro.

Gracias y te veré en línea.
Dia 12 pues primera actu..
se van moviendo, hay que ser pacientes, la consola necesita muchas mejoras, tienen que ir poco a poco, tampoco son dios
Todavia no ha saltado la actualizacion a nadie verdad?
Mañana anuncio relacionado con Ryse: Son of Rome.

Imagen
Strife 117 escribió:Mañana anuncio relacionado con Ryse: Son of Rome.

Imagen


Una demo!?...

Joder... seria mas que bienvenida.
Yo creo que mas bien sera algun DLC.
Vamos!!! Mañana por la tarde me meto por la tarde a ver las mejoras!
FabiSFDK escribió:Vamos!!! Mañana por la tarde me meto por la tarde a ver las mejoras!

mañana por la tarde te metes por la tarde? jaja :) todos vendremos o nos conectaremos para ver que mejoras hay, y ahora que se que me compraron ryse, tambien me interesa la novedad
Pues yo por si las moscas esperare a ver como van las primeras actualizaciones, y no me llameis cobarde, solo soy precavido, jajaja
oscar_fv escribió:
FabiSFDK escribió:Vamos!!! Mañana por la tarde me meto por la tarde a ver las mejoras!

mañana por la tarde te metes por la tarde? jaja :) todos vendremos o nos conectaremos para ver que mejoras hay, y ahora que se que me compraron ryse, tambien me interesa la novedad


JAJAJAJA me fuí a otra pestaña a mirar otras cosas y al volver a continuar el mensaje no me he fijado!!!!

Que ganas tengo de ver que lleva nuevo :)
FabiSFDK escribió:
oscar_fv escribió:
FabiSFDK escribió:Vamos!!! Mañana por la tarde me meto por la tarde a ver las mejoras!

mañana por la tarde te metes por la tarde? jaja :) todos vendremos o nos conectaremos para ver que mejoras hay, y ahora que se que me compraron ryse, tambien me interesa la novedad


JAJAJAJA me fuí a otra pestaña a mirar otras cosas y al volver a continuar el mensaje no me he fijado!!!!

Que ganas tengo de ver que lleva nuevo :)

Yo recomiendo lo que dicen arriba. Esperar a que la meta algun guiri por si la cagan
Me temo que no arreglaran ni la mitad de las cosas de las que nos quejamos. Peeero bueno al menos no están esperando a una gran actualización sino que van lanzando cositas. Eso esta bien
a ver que tal la actualizacion. todavia ni rastro de ella.
la actualizacion imagino que sera entre las 12h y las 17h...creo recordar que en 360 eran entre esas horas...
La mía lleva apagada 20 min, sólo tengo 2MB y desconozco el peso de la misma, todavía sigue encendido la luz blanca del regulador cuando apague veré que pasa

Act: según un blogero que responde en comentarios del blog mejor Nelson son 1.24GB, este tamaño es una actualización completa, según los 2 archivos de las herramientas de emergencia cuando la consola queda mal actualizada tienen ese valor ya que es todo el sistema operativo deduzco yo!!!
Yo creo qu veremos varias actualizaciones a lo largo de estos meses, con que arreglen las charlas me conformo
Dicanio, yo debo ser de los pocos que graban testamentos con la capturadora jajajjajaa.

Os dejo un bug que me encontré en dead rising 3 jejjeje despues de 6h de juego sin problema alguno. Llevo por lo menos mas de 30h jugadas y lo recomiendo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZSgVyjz ... ata_player

Referente al forza 5, es un gran juego, prefiero nuevas fisicas nuevos coches escaneados y nuevos circuitos escaneados de nuevo que refrito de anterior entrega.El comportamiento de los coches y esa conduccion esta muy lograda y el mando de one para este juego es acojonante la vibración.

A la espera de esta nueva actualización ;)

Un saludo jugones
Yo he apagado la Xbox One hace 20 minutos y hace 10 minutos se me ha encendido la luz lanca de la consola y se ha vuelto a ir, ahora hace un poco de ruido, seguro que se está actualizando.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Alguien sabe como quitar que la Xbox decida cuando grabar un clip? Es que se nota un pequeño parón...y me toca las narices. Encima graba los momentos más chorras.
GoitxoCv escribió:¿Alguien sabe como quitar que la Xbox decida cuando grabar un clip? Es que se nota un pequeño parón...y me toca las narices. Encima graba los momentos más chorras.

yo no lo he encontrado... me uno a la pregunta con otra, se puede cambiar la ubicación en pantalla de las notificaciones??? estas jugando al fifa y cada vez que salta algo te tapa el radar y a tomar por xulo la jugada xD sin el radar no se jugar :(
GoitxoCv escribió:¿Alguien sabe como quitar que la Xbox decida cuando grabar un clip? Es que se nota un pequeño parón...y me toca las narices. Encima graba los momentos más chorras.


No se puede desactivar y no debería darte tirones de ningún tipo puesto que siempre está grabando...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
xtroder escribió:
GoitxoCv escribió:¿Alguien sabe como quitar que la Xbox decida cuando grabar un clip? Es que se nota un pequeño parón...y me toca las narices. Encima graba los momentos más chorras.


No se puede desactivar y no debería darte tirones de ningún tipo puesto que siempre está grabando...


Joder, pues a mi en el fifa me los pega...y creo que en el Battlefield también. Es sólo en ese momento, no llega a un segundo el parón ni mucho menos, pero que se nota y es un puñetero incordio.
GoitxoCv escribió:¿Alguien sabe como quitar que la Xbox decida cuando grabar un clip? Es que se nota un pequeñ o parón...y me toca las narices. Encima graba los momentos más chorras.

En configuracion, preferencias,sistema y aplicaciones, y yo desmarco las dos

saludos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
helsing2000 escribió:
GoitxoCv escribió:¿Alguien sabe como quitar que la Xbox decida cuando grabar un clip? Es que se nota un pequeñ o parón...y me toca las narices. Encima graba los momentos más chorras.

En configuracion, preferencias,sistema y aplicaciones, y yo desmarco las dos

saludos


Muchas gracias! Lo probaré cuando llegue a casa :)
helsing2000 escribió:
GoitxoCv escribió:¿Alguien sabe como quitar que la Xbox decida cuando grabar un clip? Es que se nota un pequeñ o parón...y me toca las narices. Encima graba los momentos más chorras.

En configuracion, preferencias,sistema y aplicaciones, y yo desmarco las dos

saludos


La primera no tiene nada que ver, es para reproducir películas por red y la segunda es el Game DVR (La aplicación que se acopla y permite grabar 5 minutos), no las grabaciones automáticas.
GoitxoCv escribió:¿Alguien sabe como quitar que la Xbox decida cuando grabar un clip? Es que se nota un pequeño parón...y me toca las narices. Encima graba los momentos más chorras.


Asi es, yo lo noto una barbaridad en el fifa, en el momento que veo que da trompicones digo "despeje de puños" y efectivamente sale el cartelito de grabacion de clip ... en bf4 no he notado nada, aunque claro, bf es que va a trompicones casi todo el rato [+risas] [+risas] [+risas]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Special One escribió:
GoitxoCv escribió:¿Alguien sabe como quitar que la Xbox decida cuando grabar un clip? Es que se nota un pequeño parón...y me toca las narices. Encima graba los momentos más chorras.


Asi es, yo lo noto una barbaridad en el fifa, en el momento que veo que da trompicones digo "despeje de puños" y efectivamente sale el cartelito de grabacion de clip ... en bf4 no he notado nada, aunque claro, bf es que va a trompicones casi todo el rato [+risas] [+risas] [+risas]



jjajaja no podía estar más de acuerdo. Ayer me ocurrió dos veces que noté un trompicón y pensé...esto es que me ha grabado la mierda de parada que ha hecho...y así es, 2-3 segundos más tarde ya me está dando la lata con el cartelito.
lynde escribió:
PioL1n escribió:
Eluryh escribió:Actualización XBOX ONE para HOY:

This update addresses the following:

Addresses SmartGlass issues for some users when coming in and out of connected standby
Addresses multiplayer issues for some users when re-joining games
Addresses issues with inconsistent notifications for some users
Addresses dashboard performance for some users
Offers improvements for Xbox One’s TV, system update, and content update services for scaling over time
Updated wireless networking driver to improve connectivity issues for some users



Sacado de ??

http://majornelson.com/2013/12/10/xbox- ... em-update/



actualización hecha hace 5 minutos, sin grandes cambios aparentes por ahora iré viendo durante la mañana y mas que nunca tuve problema ninguno con nada, un saludo
GoitxoCv escribió:
Special One escribió:
GoitxoCv escribió:¿Alguien sabe como quitar que la Xbox decida cuando grabar un clip? Es que se nota un pequeño parón...y me toca las narices. Encima graba los momentos más chorras.


Asi es, yo lo noto una barbaridad en el fifa, en el momento que veo que da trompicones digo "despeje de puños" y efectivamente sale el cartelito de grabacion de clip ... en bf4 no he notado nada, aunque claro, bf es que va a trompicones casi todo el rato [+risas] [+risas] [+risas]



jjajaja no podía estar más de acuerdo. Ayer me ocurrió dos veces que noté un trompicón y pensé...esto es que me ha grabado la mierda de parada que ha hecho...y así es, 2-3 segundos más tarde ya me está dando la lata con el cartelito.


¿Tenéis la consola en el modo InstantOn verdad?

actualización hecha hace 5 minutos, sin grandes cambios aparentes por ahora iré viendo durante la mañana y mas que nunca tuve problema ninguno con nada, un saludo


Pero a ti ya se te ha actualizado? o no ha salido aun?. la mía no me dice nada.
Genesis114 escribió:

actualización hecha hace 5 minutos, sin grandes cambios aparentes por ahora iré viendo durante la mañana y mas que nunca tuve problema ninguno con nada, un saludo


Pero a ti ya se te ha actualizado? o no ha salido aun?. la mía no me dice nada.

salí a llevar los nones al cole, volví y la encendía (la tengo en inicio rapido)y me salio pantalla verde de Xbox tardo en quitarse la patanlla casi 5 minutos , y se inicio la consola después como siempre sin cambios aparentes por ahora.
Quita1mosquito escribió:
Genesis114 escribió:

actualización hecha hace 5 minutos, sin grandes cambios aparentes por ahora iré viendo durante la mañana y mas que nunca tuve problema ninguno con nada, un saludo


Pero a ti ya se te ha actualizado? o no ha salido aun?. la mía no me dice nada.

salí a llevar los nones al cole, volví y la encendía (la tengo en inicio rapido)y me salio pantalla verde de Xbox tardo en quitarse la patanlla casi 5 minutos , y se inicio la consola después como siempre sin cambios aparentes por ahora.


Yo tengo la consola apagada por completo, la acabo de encender y no me ha salido nada, ni ningún aviso, ni ha tardado mas en arrancar, ni se ha reiniciado etc...

Tienes la consola en región Española no?
143083 respuestas