Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:Gracias Thirteen


es que eres muy...

Imagen



para los que no le salte las actualizaciones les forzara a hacerlo mañana.
De igual manera entiendo que para que la actualización se instale tienes que volver a encender la consola, no?

Es decir al apagarla en instant-on, la pilla y se apaga. Y luego si la enciendes en 3 horas comienza la instalación o ya se habrá instalado?
A ver, los que tengáis que la Xbox os encienda también la TV, no veréis que actualiza, pero si que lo habra hecho.

Yo lo tengo en apagado rápido y al encenderla y ver que tardaba en encenderme la TV la encendí manualmente con el mando a distancia, y vi que estaba en el logo de XBOX ONE que no sale cuando esta en inicio rápido. Por lo consiguiente la consola me había actualizado sola, y por eso tardaba en encender.

Espero que esto ayude a algunos.
antfros escribió:A ver, los que tengáis que la Xbox os encienda también la TV, no veréis que actualiza, pero si que lo habra hecho.

Yo lo tengo en apagado rápido y al encenderla y ver que tardaba en encenderme la TV la encendí manualmente con el mando a distancia, y vi que estaba en el logo de XBOX ONE que no sale cuando esta en inicio rápido. Por lo consiguiente la consola me había actualizado sola, y por eso tardaba en encender.

Espero que esto ayude a algunos.


como se hace para que la xbox me encienta tambien la TV...??? estoy mal acostumbrado con la 360 jajajaaj [+risas] [+risas]
¿Cómo va eso de la luz de la fuente de alimentación? Es que a veces la consola tarda en apagarse, siempre la apago con el mando, no tocando la consola, y a veces tarda poquito y otras se puede tirar 15 minutos y no entiendo el por qué. La tengo conectada a una regleta junto el home cinema, la tele y demás, y siempre que apago las cosas, apago la regleta.

El otro día no debió de apagarse al momento a pesar de darle yo con el mando y cuando apagué la regleta, la consola hizo como un "clink!" y eso me dio como un poco de acojone.
Así que querría saber cuándo sé que la consola está totalmente apagada...
Gorkexo escribió:¿Cómo va eso de la luz de la fuente de alimentación? Es que a veces la consola tarda en apagarse, siempre la apago con el mando, no tocando la consola, y a veces tarda poquito y otras se puede tirar 15 minutos y no entiendo el por qué. La tengo conectada a una regleta junto el home cinema, la tele y demás, y siempre que apago las cosas, apago la regleta.

El otro día no debió de apagarse al momento a pesar de darle yo con el mando y cuando apagué la regleta, la consola hizo como un "clink!" y eso me dio como un poco de acojone.
Así que querría saber cuándo sé que la consola está totalmente apagada...


no apagues la regleta hasta pasado un tiempo prudencial, mas que nada porque puede que dejes la consola pillada y la vas a liar.
joshicko escribió:
antfros escribió:A ver, los que tengáis que la Xbox os encienda también la TV, no veréis que actualiza, pero si que lo habra hecho.

Yo lo tengo en apagado rápido y al encenderla y ver que tardaba en encenderme la TV la encendí manualmente con el mando a distancia, y vi que estaba en el logo de XBOX ONE que no sale cuando esta en inicio rápido. Por lo consiguiente la consola me había actualizado sola, y por eso tardaba en encender.

Espero que esto ayude a algunos.


como se hace para que la xbox me encienta tambien la TV...??? estoy mal acostumbrado con la 360 jajajaaj [+risas] [+risas]


joshicko en español no se puede, tienes que poner la consola en ingles, ve a configuración y cambia la región, luego ve a configurar TV también en el menu de configuración y veras que hay una opción extra que no sale cuando esta en español, que es Elegir marca de televisor, seleccionas la tuya y luego ya puedes volver a poner la consola en español que seguirá funcionando.

Aparte de que la xbox te encienda y apage la TV al encenderla o apagarla tambien podras decirle cosas como : xbox subir volumen, xbox bajar volumen, o xbox silenciar.
bibisine escribió:
elhopillo escribió:yo la he puesto en inicio rápido, la he apagado y he dejado que pasen unos 5 minutos, pero no me ha salido nada de actualización, de hecho se supone que tiene que encenderse normalmente, me a mi me a iniciado rápidamente.
¿que hago mal?


Se pone en inicio rapido. La apagas (la luz de la fuente de alimentacion es blanca). Al rato empieza a sonar el disco duro, luego veras que la luz de la One empieza a parpadar, esperas mas... y dejara de sonar el disco duro. Una vez se apague de verdad (la luz de la fuente de alimentacion se vuelve ambar) la enciendes y veras una barra de progreso de color verde. Luego saldra la pantalla verde de xbox one, esperas, esperas, y unos minutos despues ya saldra el dashboard.


Otra actualizada con el metodo bibisine XD
Otro actualizado y tambien noto la interfaz más rapida XD
antfros escribió:
joshicko escribió:
antfros escribió:A ver, los que tengáis que la Xbox os encienda también la TV, no veréis que actualiza, pero si que lo habra hecho.

Yo lo tengo en apagado rápido y al encenderla y ver que tardaba en encenderme la TV la encendí manualmente con el mando a distancia, y vi que estaba en el logo de XBOX ONE que no sale cuando esta en inicio rápido. Por lo consiguiente la consola me había actualizado sola, y por eso tardaba en encender.

Espero que esto ayude a algunos.


como se hace para que la xbox me encienta tambien la TV...??? estoy mal acostumbrado con la 360 jajajaaj [+risas] [+risas]


joshicko en español no se puede, tienes que poner la consola en ingles, ve a configuración y cambia la región, luego ve a configurar TV también en el menu de configuración y veras que hay una opción extra que no sale cuando esta en español, que es Elegir marca de televisor, seleccionas la tuya y luego ya puedes volver a poner la consola en español que seguirá funcionando.

Aparte de que la xbox te encienda y apage la TV al encenderla o apagarla tambien podras decirle cosas como : xbox subir volumen, xbox bajar volumen, o xbox silenciar.


ahh ves una cosa que no sabia, graciasss [oki]
Yo también he podido actualizar poniendo la consola en modo inicio rapido y también noto el dash mas fluido, quizá sea sugestión o no, who knows xD
Los que habeis actualizado. Mejora en el tema de las charlas ?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A ver, yo por lo que he leído, es que si tienes la consola en ahorro de energía HASTA MAÑANA no salta la actualización. Si lo tienes en Standby sí. No me preguntéis porque, sólo pongo lo que he leído por feedly.

Saludos.
la apss americanas se pueden usar con una cuenta española?? :-| ya que estamos por preguntar XD

estoy por bajarme el netflix y ver si funciona... XD
Chaomino escribió:Los que habeis actualizado. Mejora en el tema de las charlas ?



me da a mi que no, los grupos siguen siendo la misma puta mierda
joshicko escribió:la apss americanas se pueden usar con una cuenta española?? :-| ya que estamos por preguntar XD

estoy por bajarme el netflix y ver si funciona... XD


Sí se puede, vale con cambiar un momento la región de la consola, descargar lo que quieras y luego volver a a poner la región como al principio.

Aquí uno que está disfrutando de netflix en XBO XD
NeGrO92 escribió:
Chaomino escribió:Los que habeis actualizado. Mejora en el tema de las charlas ?



me da a mi que no, los grupos siguen siendo la misma puta mierda


Yo hasta el día de hoy no he tenido ningún problema con los grupos, de todas formas ya dijeron que llevaría tiempo ya que es una app y la tienen que rehacer de nuevo para poder mejorarla, en este tema habrá una fuerte renovación.
Otra One auto-actualizada sin problemas.

Así da gusto! [oki]
No se vosotros pero he cambiado la region,la he vuelto a poner en español,con su apagado y demas,voy a la tienda ya en español a vernjuegos y demas y me da error temporal. ...no se si ahora estan con algun problema temporal o solo me pasa a mi al probar cambiar de ubicacion

Vale ya esta solucionado,he tenido que volver a poner España de ubicacion y ya esta

Saludos
que mejora la actualizacion? hay una lista d elo que cambia?
Yo de momento solo he notado mas fluidez al entrar en submenus, como amigos etc.


PD: Yo la tenia en ahorro de energia, y se me ha actualizado nada mas encenderla.
URTYK escribió:
NeGrO92 escribió:
Chaomino escribió:Los que habeis actualizado. Mejora en el tema de las charlas ?



me da a mi que no, los grupos siguen siendo la misma puta mierda


Yo hasta el día de hoy no he tenido ningún problema con los grupos, de todas formas ya dijeron que llevaría tiempo ya que es una app y la tienen que rehacer de nuevo para poder mejorarla, en este tema habrá una fuerte renovación.


Yo si tengo problemas. A veces todos los que queremos estar en un mismo grupo debemos cerrar todo y estar en el menú principal para que al entrar al grupo te deje Activar Chat de Grupo.
He puesto la consola en inicio rapido, como se si ha actualizado al encenderla por si no ha acabado o algo, te lo indica? El tochoalimentacion estan en blanco.
oscar_fv escribió:que mejora la actualizacion? hay una lista d elo que cambia?

En el blog de Major Nelson viene lo que trae (en inglés): http://majornelson.com/

This update addresses the following:

Addresses SmartGlass issues for some users when coming in and out of connected standby
Addresses multiplayer issues for some users when re-joining games
Addresses issues with inconsistent notifications for some users
Addresses dashboard performance for some users
Offers improvements for Xbox One’s TV, system update, and content update services for scaling over time
Updated wireless networking driver to improve connectivity issues for some users
Subzx escribió:
oscar_fv escribió:que mejora la actualizacion? hay una lista d elo que cambia?

En el blog de Major Nelson viene lo que trae (en inglés): http://majornelson.com/

This update addresses the following:

Addresses SmartGlass issues for some users when coming in and out of connected standby
Addresses multiplayer issues for some users when re-joining games
Addresses issues with inconsistent notifications for some users
Addresses dashboard performance for some users
Offers improvements for Xbox One’s TV, system update, and content update services for scaling over time
Updated wireless networking driver to improve connectivity issues for some users

ayer por la noche los lei pero estaba medio dormido jeje gracias

edito: como se si se ha actualizado? la acabo de encender y no sale nada
Echo de menos el soporte usb, discos duros y reproducción mp3, divx. No puedes presumir de sistema multimedia y que falte algo tan básico.

editado: Han puesto la traduccion en noticias EOL (gracias a Benzo):

La actualización incluye las siguientes mejoras y soluciones:

Arregla problemas con SmartGlass al entrar y salir del modo standby
Soluciona problemas en el modo multijugador al volver a unirse a los juegos
Soluciona problemas con las notificaciones
Mejora el rendimiento del dashboard en algunos usuarios
Aporta mejoras para Xbox One TV y actualizaciones del sistema
Actualiza el driver del controlador de red inalámbrica para mejorar la conectividad de algunos usuarios
oscar_fv escribió:
Subzx escribió:
oscar_fv escribió:que mejora la actualizacion? hay una lista d elo que cambia?

En el blog de Major Nelson viene lo que trae (en inglés): http://majornelson.com/

This update addresses the following:

Addresses SmartGlass issues for some users when coming in and out of connected standby
Addresses multiplayer issues for some users when re-joining games
Addresses issues with inconsistent notifications for some users
Addresses dashboard performance for some users
Offers improvements for Xbox One’s TV, system update, and content update services for scaling over time
Updated wireless networking driver to improve connectivity issues for some users

ayer por la noche los lei pero estaba medio dormido jeje gracias

edito: como se si se ha actualizado? la acabo de encender y no sale nada


al iniciar la consola has visto una barra verde de progreso??? lo mejor es mirar que version de sistema tienes...

la version de la actualizacion es [6.2.10217.0 (xb_rel_launch.131205-2200) fre] y la anterior era [6.2.10210.0(xb_rel_launch 131118-1159)]

---------------------------------------------------------------------------------------------
a mi personalmente veo el dash mas fluido y a su vez me reconoce a la 1ª, tengo que trastear mas...

por cierto el netflix solo te deja usarlo teniendo como pais EEUU, como vuelvas al español te dice que tururu... [+risas]
buenas gente tengo un código de 12 meses de live que se lo voy a dar a un amigo, puedo meter el código en la consola para ver que funciona pero sin canjearlo??

gracias!!!
si, la he tenido que poner en standbye para que actualizara :) gracias
Para los que actualizasteis,salta la notificacion cuando se conecta un amigo ?
eLaNtO escribió:Para los que actualizasteis,salta la notificacion cuando se conecta un amigo ?


Eso iba a preguntar yo. Que novedades tiene las notificaciones?
KindapearHD escribió:
eLaNtO escribió:Para los que actualizasteis,salta la notificacion cuando se conecta un amigo ?


Eso iba a preguntar yo. Que novedades tiene las notificaciones?

estabilidad mas que nada yo creo, hay una lista mas atras
Habeis notado mejoria? yo la verdad esque si, solo navegando un poco en amigos,mensajes,y un poco por la interfaz lo noto un poco mas rapido, no tarda tanto en cargar y ademas no se queda a veces clavado en un menu y tarda mas, la verdad esque ahora es mas comodo para acceder a migos y tal, a ver las demas cosas!! XD
Actualizada con el metodo que habéis dicho, gracias!
Yo ahora que ya he actualizado y he comprado el sistema de standby, no le veo mucho sentido o novedad. Me explico:

Resulta que lo único que hace la consola es descargar la actualización mientras está en standby , pero no la instala, la instala en el momento que enciendes la consola (barrita verde) y luego inicia. Y digo, ¿no sería más lógico que instalara todo en standby y que cuando yo encida la consola me salga simplemente una notificación de 'tu consola ha sido actualizada' o 'tal juego ha sido actualizado'? Así ahora mismo no le veo mucho sentido, más que la consola se baje las cosas en standby, peor esperar luego tienes que esperar igual a que se instalen.

PD: yo no he visto ninguna noticiaficación de amigo despues de actualizar, aunque no sé si es que no ha coincidido.
Ahora tendrían que sacar otra actualización y actualizar la forma de actualizar las actualizaciones sin tanto .., ya se me a olvidado lo que quería decir
Darkcaptain escribió:Pues yo he hecho de todo y no se actualiza xD

Tenía la consola apagada "por completo", al ver aquí la noticia la he encendido, he esperado unos minutos (5-10), la he apagado en modo "Inicio rápido", la he dejado 10 minutos, la enciendo, sigue todo igual, la vuelvo apagar por completo, espero unos minutos ,arranco , todo igual, la apago esta vez en "inicio rápido", espero otros 10 minutos, la acabo de encender e igual, ni rastro de la actualización y si miro en la Info del sistema me parece la misma versión.

Así que no me voy a pasar todo el día apagando y encendiendo, ya se actualizará cuando "ella" quiera.


Me cito de nuevo para que no me digáis que la vuelva apagar en modo de Inicio rápido, después de este post, han pasado mas de 3 horas, acabo de volver, la enciendo y sigo sin ver la actualización, el numero de versión sigue siendo el mismo.

Así que o mi consola está un poco vaga a la hora de "Check Updates" o no se...xD

JmL: Quizás no le veas mucho sentido, pero el día que salgan actualizaciones de varios GB pues te habrás ahorrado esperar la "Descarga", solo tendrás que esperar la instalación xD

NucelarGen: Sin tanto "engorro" xD, me parece flipante que al encender la consola (tengas el modo que tengas de energía) no te aparezca un "Hay una actualización", la actualización está ya en los servidores, no hay mucho sentido que en "Stand By" descargue la actualización y en otro modo haya que esperar a mañana xD
Thief Being Pushed to Run At Highest Resolution and Frame Rate Possible on PS4 and Xbox One

http://gamingbolt.com/thief-being-pushe ... d-xbox-one
Darkcaptain escribió:
Darkcaptain escribió:Pues yo he hecho de todo y no se actualiza xD

Tenía la consola apagada "por completo", al ver aquí la noticia la he encendido, he esperado unos minutos (5-10), la he apagado en modo "Inicio rápido", la he dejado 10 minutos, la enciendo, sigue todo igual, la vuelvo apagar por completo, espero unos minutos ,arranco , todo igual, la apago esta vez en "inicio rápido", espero otros 10 minutos, la acabo de encender e igual, ni rastro de la actualización y si miro en la Info del sistema me parece la misma versión.

Así que no me voy a pasar todo el día apagando y encendiendo, ya se actualizará cuando "ella" quiera.


Me cito de nuevo para que no me digáis que la vuelva a pagar en modo de Inicio rápido, después de este post, han pasado mas de 3 horas, acabo de volver, la enciendo y sigo sin ver la actualización, el numero de versión sigue siendo el mismo.

Así que o mi consola está un poco vaga a la hora de "Check Updates" o no se...xD

JmL: Quizás no le veas mucho sentido, pero el día que salgan actualizaciones de varios GB pues te habrás ahorrado esperar la "Descarga", solo tendrás que esperar la instalación xD

NucelarGen: Sin tanto "engorro" xD, me parece flipante que al encender la consola (tengas el modo que tengas de energía) no te aparezca un "Hay una actualización", la actualización está ya en los servidores, no hay mucho sentido que en "Stand By" descargue la actualización y en otro modo haya que esperar a mañana xD

yo la he puesto en standbye y a los 10 minutos(lo que me ha tardado en actualizar PS4) ha parpadeado la luz blanca de xbox, se ha apagado por completo y al iniciarla salio la barra verde.

yo tambien estoy con el que dice lo de no instalarse en standbye, deberia, pero bueno, mejor esperar solo la instalacion que la descarga completa.

yo tambien la noto mas rapida, antes cuando entrabas en algo se quedaba como segundo y medio o asi el iciono de donde entrabas (la rueda de configuracion por ejemplo) ahora tarda bastante menos en entrar
JmL escribió:Yo ahora que ya he actualizado y he comprado el sistema de standby, no le veo mucho sentido o novedad. Me explico:

Resulta que lo único que hace la consola es descargar la actualización mientras está en standby , pero no la instala, la instala en el momento que enciendes la consola (barrita verde) y luego inicia. Y digo, ¿no sería más lógico que instalara todo en standby y que cuando yo encida la consola me salga simplemente una notificación de 'tu consola ha sido actualizada' o 'tal juego ha sido actualizado'? Así ahora mismo no le veo mucho sentido, más que la consola se baje las cosas en standby, peor esperar luego tienes que esperar igual a que se instalen.

PD: yo no he visto ninguna noticiaficación de amigo despues de actualizar, aunque no sé si es que no ha coincidido.


Imaginate que es una actualización critica y algo mas seria que tiene que por ejemplo reflashear el lector (por decir algo), se empieza a actualizar sola, tu, que no lo sabes en ese momento imaginate que se te va la luz, desenchufas la consola o vete a saber de las cientos de cosas que pueden suceder y se joda a media actualización. Entonces vendrian los brickeos y junto a ellos el mosqueo de la gente

Un saludo!
lleva apagada 5 minutos y nada
la luz de la fuente esta blanca
edit.ya esta parpadeando [+risas]
Xbox One vende más de dos millones - Xbox One

Microsoft ha anunciado que Xbox One ha vendido más de dos millones de unidades en sus primeros 18 días a la venta. La máquina, que está disponible en los principales mercados del mundo, "está agotada en la mayoría de los distribuidores", según la firma.

La media de unidades vendidas por día se coloca en 111.111, cantidad de récord para la marca Xbox. En datos de consumo, ya se han empleado más de 83 millones de horas a jugar, ver contenidos audiovisuales y utilizar aplicaciones desde la consola.

Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de estrategia y marketing de Xbox, explica que "la demanda ha excedido la oferta en los 13 países de lanzamiento y Xbox One está agotada en la mayoría de distribuidores".

“Estamos completamente abrumados por la positiva respuesta de nuestros fans. Ver que las ventas de Xbox One han alcanzado una cifra récord, con más de 2 millones de unidades vendidas en hogares de todo el mundo, no podría alegrarnos más", añade.

La comunidad de jugadores de Xbox One ya ha desbloqueado 39 millones de logros y ha conseguido 595 millones de Puntos de Jugador. Tiendas internacionales como Amazon, Gamestop y Walmart han apuntado la alta demanda existente para la consola.

“La demanda de la nueva generación es muy elevada. En los momentos de mayor demanda, las compras de Xbox One en Amazon.com han llegado a las 1.000 unidades por minuto”, John Love, Director of Video Games en Amazon.

Para la cadena de tiendas especializada Gamestop, Xbox One es "uno de los productos estrella para estas Navidades”. Lo mismo sucede en el lado de las grandes superficies con Walmart. Por el momento, no se han ofrecido datos de ventas para España.
Darkcaptain escribió:
Darkcaptain escribió:Pues yo he hecho de todo y no se actualiza xD

Tenía la consola apagada "por completo", al ver aquí la noticia la he encendido, he esperado unos minutos (5-10), la he apagado en modo "Inicio rápido", la he dejado 10 minutos, la enciendo, sigue todo igual, la vuelvo apagar por completo, espero unos minutos ,arranco , todo igual, la apago esta vez en "inicio rápido", espero otros 10 minutos, la acabo de encender e igual, ni rastro de la actualización y si miro en la Info del sistema me parece la misma versión.

Así que no me voy a pasar todo el día apagando y encendiendo, ya se actualizará cuando "ella" quiera.


Me cito de nuevo para que no me digáis que la vuelva apagar en modo de Inicio rápido, después de este post, han pasado mas de 3 horas, acabo de volver, la enciendo y sigo sin ver la actualización, el numero de versión sigue siendo el mismo.

Así que o mi consola está un poco vaga a la hora de "Check Updates" o no se...xD

JmL: Quizás no le veas mucho sentido, pero el día que salgan actualizaciones de varios GB pues te habrás ahorrado esperar la "Descarga", solo tendrás que esperar la instalación xD

NucelarGen: Sin tanto "engorro" xD, me parece flipante que al encender la consola (tengas el modo que tengas de energía) no te aparezca un "Hay una actualización", la actualización está ya en los servidores, no hay mucho sentido que en "Stand By" descargue la actualización y en otro modo haya que esperar a mañana xD


No te preocupes a mi me pasa igual. Ya actualizará cuando le salga del pito.

Lo que si he notado es que mientras está en "stand by" me hace ruido el disco duro, juraría que antes no pasaba. Así que a saber, estará descargando la actualización a 10 kB/s o vete a saber.
DAVIT UGL escribió:Xbox One vende más de dos millones - Xbox One

Microsoft ha anunciado que Xbox One ha vendido más de dos millones de unidades en sus primeros 18 días a la venta. La máquina, que está disponible en los principales mercados del mundo, "está agotada en la mayoría de los distribuidores", según la firma.

La media de unidades vendidas por día se coloca en 111.111, cantidad de récord para la marca Xbox. En datos de consumo, ya se han empleado más de 83 millones de horas a jugar, ver contenidos audiovisuales y utilizar aplicaciones desde la consola.

Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de estrategia y marketing de Xbox, explica que "la demanda ha excedido la oferta en los 13 países de lanzamiento y Xbox One está agotada en la mayoría de distribuidores".

“Estamos completamente abrumados por la positiva respuesta de nuestros fans. Ver que las ventas de Xbox One han alcanzado una cifra récord, con más de 2 millones de unidades vendidas en hogares de todo el mundo, no podría alegrarnos más", añade.

La comunidad de jugadores de Xbox One ya ha desbloqueado 39 millones de logros y ha conseguido 595 millones de Puntos de Jugador. Tiendas internacionales como Amazon, Gamestop y Walmart han apuntado la alta demanda existente para la consola.

“La demanda de la nueva generación es muy elevada. En los momentos de mayor demanda, las compras de Xbox One en Amazon.com han llegado a las 1.000 unidades por minuto”, John Love, Director of Video Games en Amazon.

Para la cadena de tiendas especializada Gamestop, Xbox One es "uno de los productos estrella para estas Navidades”. Lo mismo sucede en el lado de las grandes superficies con Walmart. Por el momento, no se han ofrecido datos de ventas para España.

y luego dicen que la otra le ha barrido :-|
No desespereis con la actualizacion, es cierto que se puede forzar con lo del stand by, pero dicen que es algo gradual, y que mañana la tendrian todos.

En 360 ya pasaba esto, tomaroslo con calma.
Aquí información del sistema donde se ven las actualizaciones, la página española aun no esta actualizada con esta información:

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/ ... ing-system
kraciboy escribió:
JmL escribió:Yo ahora que ya he actualizado y he comprado el sistema de standby, no le veo mucho sentido o novedad. Me explico:

Resulta que lo único que hace la consola es descargar la actualización mientras está en standby , pero no la instala, la instala en el momento que enciendes la consola (barrita verde) y luego inicia. Y digo, ¿no sería más lógico que instalara todo en standby y que cuando yo encida la consola me salga simplemente una notificación de 'tu consola ha sido actualizada' o 'tal juego ha sido actualizado'? Así ahora mismo no le veo mucho sentido, más que la consola se baje las cosas en standby, peor esperar luego tienes que esperar igual a que se instalen.

PD: yo no he visto ninguna noticiaficación de amigo despues de actualizar, aunque no sé si es que no ha coincidido.


Imaginate que es una actualización critica y algo mas seria que tiene que por ejemplo reflashear el lector (por decir algo), se empieza a actualizar sola, tu, que no lo sabes en ese momento imaginate que se te va la luz, desenchufas la consola o vete a saber de las cientos de cosas que pueden suceder y se joda a media actualización. Entonces vendrian los brickeos y junto a ellos el mosqueo de la gente

Un saludo!
vale, hasta ahí todos de acuerdo, pero las actualizaciones críticas no son lo normal, las normales son estas chorras para actualizar fallos. Vamos, que no pasa nada porque las chorras sean invisibles y las críticas visible para el usuario. Pero ponerlas todas así no dista mucho o no resulta un avance importante conforme a la actual generación (de hecho ps3 ya se encendia sola, actualizaba y se apagaba).
pues a mi no me a saltado la actualizacion todabia,es normal esto?
Me parece una chorrada estas actualizacuonesnosequeactualizo. Si tienen que tardar más , de acuerdo , pero que no hagan perder el tiempo en esto.
143083 respuestas