Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Mi router debe ser marca microsoft falsa o algo, porque leo una cantidad de cosas que no me han pasado nunca en la one y eso que le he metido horas y horas. Claro que no juego a battlefield ni a ghosts, porque los shooters los juego en pc, pero vamos, me he acabado dead rising, me he acabado ryse en dos dificultades, estoy en 1 division en FUT de fifa en individual y subiendo en multi, ando corriendo en forza 5 y voy por la mitad de la campaña del zoo tycoon. Vamos que pocas horas no he echado, y multi he jugado mucho a ryse, fifa y dead rising. Y todavía no me ha impedido entrar en un grupo, no me ha echado al dash nunca ni me ha apagado la consola sola, ni me ha impedido unirme online ni nada de nada.

En fifa después del parche del otro día me hizo unos fallos en plan los banquillos en medio del campo, se quedo pillado el juego, pero pude salir al dash sin problema, cerrar el juego y volver a abrirlo sin reiniciar ni nada. Y un día no me arrancaba los juegos, pero reinicié consola y no me lo ha vuelto a hacer, contando que llevaba como 3 horas online en Ryse y fue al cambiar a killer instinct, supongo que se me bugeo en vez de ser problema con el router.

¿Faltan funciones en el dash? Sin duda, espero los parches como agua de mayo porque falta de todo ahora mismo, tanto en el dash como en la tienda, como en opciones mientras juegas, pero vamos, entro aquí y leo a gente que ni puede jugar 10 minutos sin que la saque al dash y cosas similares y doy gracias por haber puesto el router cutre de jazztel 20 mb, el comtrend, porque vamos, 0 problemas y mejor no os cuento las horas jugadas desde el lanzamiento que me da verguenza [ayay]
oscar_fv escribió:
Sobre todo en la competencia que hay que reiniciar la consola para que funcionen cosas como el hdmi y demas cositas ... bueno k te voy a contar a ti que tienes las dos consolas.

y? que carajo me importa a mi la competencia? xbox one deja de tener problemas solo porque la competencia tambien los tenga? ahora me entero.

Hola, sat de microsoft? si, mira es que mi lector suena a carraca, me cambiais la consola?

No hombre, tu consola está bien, y sino mira ps4, que le falla el HDMI...

Venga hombre, cada consola tiene sus fallos, pero estos berrinches de niño pequeño ya cansan, en el hilo de ps4 ya he expuesto los fallos que le he encontrado a ps4, y nadie me ha contestado criticando a xbox one para justificar el fallo, es que manda huevos, uno ya no sabe si reir o llorar con alguna gente

para que la gente no se pique:espero actualizaciones para AMBAS consolas, cada una tienen una serie de detalles que hay que pulir pronto, porque esto parece una caza de brujas, cada vez que alguien critica algo de xbox one ya tarda en saltar el defensor de microsoft, pero no sin antes mencionar a la amada competencia, no vaya a ser que me olvide de que tambien tiene fallos, no vaya a ser que teniendo ambas consolas no me haya enterado, que ya me gustaria saber si el que critica tiene ambas consolas o solo se guia por videos de youtube, que esa es otra

Para que te quedes mas tranquilo y te relajes , no tengo ninguna de las dos . Tengo pensado comprarme alguna ? si en marzo xbox one .
Venga ya puedes vacilarme.....
eLaNtO escribió:
xtroder escribió:
oscar_fv escribió:en el hilo de ps4 ya he expuesto los fallos que le he encontrado a ps4, y nadie me ha contestado criticando a xbox one para justificar el fallo


Dales tiempo, yo leo los dos foros y en el de PS4 si dices que PS4 no ha tenido un buen catálogo de salida te contestan "Y One tampoco".


Y si les dices que pasa con los mantenimientos de ps network? Te dicen....."son mantenimientos sanos"... [sonrisa]



XD XD XD
peluooo escribió:
oscar_fv escribió:
Sobre todo en la competencia que hay que reiniciar la consola para que funcionen cosas como el hdmi y demas cositas ... bueno k te voy a contar a ti que tienes las dos consolas.

y? que carajo me importa a mi la competencia? xbox one deja de tener problemas solo porque la competencia tambien los tenga? ahora me entero.

Hola, sat de microsoft? si, mira es que mi lector suena a carraca, me cambiais la consola?

No hombre, tu consola está bien, y sino mira ps4, que le falla el HDMI...

Venga hombre, cada consola tiene sus fallos, pero estos berrinches de niño pequeño ya cansan, en el hilo de ps4 ya he expuesto los fallos que le he encontrado a ps4, y nadie me ha contestado criticando a xbox one para justificar el fallo, es que manda huevos, uno ya no sabe si reir o llorar con alguna gente

para que la gente no se pique:espero actualizaciones para AMBAS consolas, cada una tienen una serie de detalles que hay que pulir pronto, porque esto parece una caza de brujas, cada vez que alguien critica algo de xbox one ya tarda en saltar el defensor de microsoft, pero no sin antes mencionar a la amada competencia, no vaya a ser que me olvide de que tambien tiene fallos, no vaya a ser que teniendo ambas consolas no me haya enterado, que ya me gustaria saber si el que critica tiene ambas consolas o solo se guia por videos de youtube, que esa es otra

Para que te quedes mas tranquilo y te relajes , no tengo ninguna de las dos . Tengo pensado comprarme alguna ? si en marzo xbox one .
Venga ya puedes vacilarme.....

vacilarte? no, pero sin tener ni siquiera las consolas no se como te metes aqui a criticar.

Y si, en el hilo de ps4 no son unos santos, pero tiene que haber de todo en la viña del señor
oscar_fv escribió:vacilarte? no, pero sin tener ni siquiera las consolas no se como te metes aqui a criticar.

Y si, en el hilo de ps4 no son unos santos, pero tiene que haber de todo en la viña del señor

para zanjar el tema k no tengo ganas de discutir ( tengo bastante con la señora ) voy a seguir entrando en los hilos que me interesen y postearé ( criticaré según tu ) las veces que yo crea necesario o cuando algun mod me diga lo contrario, incluso sin tener las dos consolas . Dicho esto si te he ofendido o te sientes molesto conmigo , disculpa .
peluooo escribió:
oscar_fv escribió:vacilarte? no, pero sin tener ni siquiera las consolas no se como te metes aqui a criticar.

Y si, en el hilo de ps4 no son unos santos, pero tiene que haber de todo en la viña del señor

para zanjar el tema k no tengo ganas de discutir ( tengo bastante con la señora ) voy a seguir entrando en los hilos que me interesen y postearé ( criticaré según tu ) las veces que yo crea necesario o cuando algun mod me diga lo contrario, incluso sin tener las dos consolas . Dicho esto si te he ofendido o te sientes molesto conmigo , disculpa .

aya paaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzz [angelito] y respesto a ti peluooo, no te pongas asin con oscar que es un tio de puta madre, de lo mejor de este foro, junto con nucelar y el grinch, y ellos mas que nadie defienden la one y tambien la critican si hace falta, y de oscar con mas razon, el tiene las 2, asi que dejar ya las peleas de callejon que no llevan a ninguna parte
oscar_fv escribió:
kogoll escribió:
kogoll escribió:A mi lo que me dió bajón el otro día es que la aplicación que graba los vídeos, no graba las voces de juego, es decir, que no graba cuando estas jugando sino que has de poner el audio a porteriori con el Upload Studio.

Pero la duda que tengo es: con la aplicación Twitch, que se supone que hará streaming de nuestras partidas en directo y con las voces de los usuarios que están jugando/o en la party, se podrán guardar los vídeos de los streamings para compartirlos después o subirlos a youtube?

Lo digo por que hay gente que se está comprando capturadoras y no sé si se podrán hacer las mismas funciones con la one.

Un saludo.


Alguien me puede echar un cable?

Un saludo.

mmm si los videos no graban las voces del que juega, vamos que se las tienes que poner tu a parte, pero lo que dices de los directos estaria muy bien poder extraer ese video con audio para poder subirlo despues, no se si habrá manera. Aun asi igual lo implementan mas adelante, lo de escoger la manera de grabar, e incluir el audio que pilla kinect.



Gracias oscar, es que no tenia claro si ya se sabía algo o qué, por que aún no han dicho nada....

Es que para mí, que se graben las voces de la partida, sería un puntazo, por que ahi es donde se ve la salsa del juego XD

Un saludo.
si lo de los videos es la tipica cosa que llega en actualizacion, porque el hardware ya hace todo lo que dices, simplemente habria que actualizar la aplicacion del dvr para que lo haga, y si, seria la caña, y que mejoren un poco la calidad de los videos tambien, aunque supongo que sera para que ocupen menos
Hablando del chat,es verdad que es un poco toca gaitas tener que hacer toda una parafernalia para entrar a un grupo si lo comparamos con la Xbox 360..

Pero nadie a pensado en skype?...nos han dado esta opción y veo que nadie o casi nadie habla de ella...

Alguien utiliza el skype para jugar con amigos,gente del foro,ect?


Esta clarísimo que va a haber una actualización importante para no sólo mejorar problemas,si no para implementar cosas que ya había en la anterior consola o para hacer más intuitivo y amena el dash...

yo en ese aspecto estaría muy tranquilo..
Jsk77 escribió:
Darkcaptain escribió:
Jsk77 escribió:Sigo sin enterarme de cómo funciona el "Xbox, grabar eso".

Lo he usado dos veces en BF4 para un tiro a la cabeza muy curioso, una de las veces sí me lo ha cogido y otro no.
Con el FIFA 14 (online) no me ha llegado a salir si quiera, sólo lo predeterminado por la máquina (un gol del balón picado, una palomita del portero...)

Con el Game DVR, al hacer algo digno de ser grabado, puedo grabar lo anterior o sólo graba hacia delante?


A mi el "Xbox, Grabar eso" me lo coje siempre... eso si, estoy en pleno silencio (ya que el sonido del juego me sale por los cascos xD) y estoy a 1 metro y medio de Kinect, así que estoy cerca y Kinect me reconoce siempre bien.

Sobre el GAME DVR, de forma automática te graba los últimos 5 minutos, pero tu debes de decirle "Finalizar Clip" para que te guarde esos últimos 5 minutos en el disco duro, también puedes decirle que grabe 5 minutos en adelante indicándole "Iniciar Clip".

Hay que pensarlo de la siguiente manera, Game DVR graba todo, no para de grabar mientras juegas, pero solo "graba" no lo guarda en ningún sitio hasta que tu se lo indiques, y está limitado a 5 minutos.

Yo cuando es por ejemplo 1 Gol del FIFA me basta con el "Grabar eso" ya que con 30 segundos me vale, ahora si por ejemplo estoy en el BF4 y me ha salido "una ronda de varios minutos" muy buena (o ha ocurrido algo que quiero grabar) obviamente el "Grabar eso" se me queda corto -son solo 30 segundos-, por lo tanto rápidamente inicio el Game DVR y le digo que guarde los últimos 5 minutos con la opción "finalizar clip" (o los últimos 3 minutos, como cada uno vea) luego ya lo recortaré y veré lo que "sobra", si en cambio quieres grabar los 5 minutos "próximos" pues en vez de elegir "finalizar clip" elijes "iniciar clip"


Muy claro todo compañero, mil gracias!!
Y por casualidad, esos clips que grabaste en FIFA 14, ¿fue online?


Si, todos o casi todos mis videos son jugando Online.

En FIFA14 tengo goles jugando Online en temporadas, también tengo otros goles del "Modo Club" -Online también-.
Otros Videos del BF4 pues pueden ser acuchilladas o alguna muerte curiosa (todo Online).
Del Dead Rising 3 solo tengo uno pero es jugando en cooperativo con 1 forero de aquí, así que Online también xD
Del Ryse la mitad son del modo campaña y la otra mitad Online.

Algunos goles del FIFA14 me los ha grabado automaticamente la consola y se lo agradezco -aunque la mayoría sean "despeje de puños"- xDD

Los Videos (Clips) se quedan guardados en el HDD de tu consola "temporalmente", tu puedes decidir si "guardarlos" o si no pasado un tiempo se borrarán solos (o borrarlos manualmente)

Sobre las cosas que pedís de Twitch, Game DVR etc.. pensar que aun quedan muchas pero que muchas cosas por añadir etc.. el Game DVR estoy seguro que de aquí unos años no se parecerá nada al actual, lo mismo que el Bazar que actualmente está pelado de Demos y App's, la consola lleva prácticamente 20 días en el mercado (ni llega), aunque para mi principalmente es que arreglen o añadan cosas de mas importancia (Dolby Digital, estado de la batería/pilas del mando etc..)
Darkcaptain escribió:
Jsk77 escribió:
Darkcaptain escribió:Sigo sin enterarme de cómo funciona el "Xbox, grabar eso".

Lo he usado dos veces en BF4 para un tiro a la cabeza muy curioso, una de las veces sí me lo ha cogido y otro no.
Con el FIFA 14 (online) no me ha llegado a salir si quiera, sólo lo predeterminado por la máquina (un gol del balón picado, una palomita del portero...)

Con el Game DVR, al hacer algo digno de ser grabado, puedo grabar lo anterior o sólo graba hacia delante?


A mi el "Xbox, Grabar eso" me lo coje siempre... eso si, estoy en pleno silencio (ya que el sonido del juego me sale por los cascos xD) y estoy a 1 metro y medio de Kinect, así que estoy cerca y Kinect me reconoce siempre bien.

Sobre el GAME DVR, de forma automática te graba los últimos 5 minutos, pero tu debes de decirle "Finalizar Clip" para que te guarde esos últimos 5 minutos en el disco duro, también puedes decirle que grabe 5 minutos en adelante indicándole "Iniciar Clip".

Hay que pensarlo de la siguiente manera, Game DVR graba todo, no para de grabar mientras juegas, pero solo "graba" no lo guarda en ningún sitio hasta que tu se lo indiques, y está limitado a 5 minutos.

Yo cuando es por ejemplo 1 Gol del FIFA me basta con el "Grabar eso" ya que con 30 segundos me vale, ahora si por ejemplo estoy en el BF4 y me ha salido "una ronda de varios minutos" muy buena (o ha ocurrido algo que quiero grabar) obviamente el "Grabar eso" se me queda corto -son solo 30 segundos-, por lo tanto rápidamente inicio el Game DVR y le digo que guarde los últimos 5 minutos con la opción "finalizar clip" (o los últimos 3 minutos, como cada uno vea) luego ya lo recortaré y veré lo que "sobra", si en cambio quieres grabar los 5 minutos "próximos" pues en vez de elegir "finalizar clip" elijes "iniciar clip"


Muy claro todo compañero, mil gracias!!
Y por casualidad, esos clips que grabaste en FIFA 14, ¿fue online?


Si, todos o casi todos mis videos son jugando Online.

En FIFA14 tengo goles jugando Online en temporadas, también tengo otros goles del "Modo Club" -Online también-.
Otros Videos del BF4 pues pueden ser acuchilladas o alguna muerte curiosa (todo Online).
Del Dead Rising 3 solo tengo uno pero es jugando en cooperativo con 1 forero de aquí, así que Online también xD
Del Ryse la mitad son del modo campaña y la otra mitad Online.

Algunos goles del FIFA14 me los ha grabado automaticamente la consola y se lo agradezco -aunque la mayoría sean "despeje de puños"- xDD

Los Videos (Clips) se quedan guardados en el HDD de tu consola "temporalmente", tu puedes decidir si "guardarlos" o si no pasado un tiempo se borrarán solos (o borrarlos manualmente)

Sobre las cosas que pedís de Twitch, Game DVR etc.. pensar que aun quedan muchas pero que muchas cosas por añadir etc.. el Game DVR estoy seguro que de aquí unos años no se parecerá nada al actual, lo mismo que el Bazar que actualmente está pelado de Demos y App's, la consola lleva prácticamente 20 días en el mercado (ni llega), aunque para mi principalmente es que arreglen o añadan cosas de mas importancia (Dolby Digital, estado de la batería/pilas del mando etc..)[/quote]








Darkcpatain faltan más vídeos largos del battlelfield.. [+risas] ...a mi me gusta ver vídeos,así que cuando no me apetece jugar me voy a los clips de los amigos y veo que tienen grabado,pero casi todos los vídeos son esos de 19 segundos..xdddd [mad]

A ver si nos animamos y grabamos los últimos o los primeros minutos de una partida.. [amor]
dicanio1 escribió:




Darkcpatain faltan más vídeos largos del battlelfield.. [+risas] ...a mi me gusta ver vídeos,así que cuando no me apetece jugar me voy a los clips de los amigos y veo que tienen grabado,pero casi todos los vídeos son esos de 19 segundos..xdddd [mad]

A ver si nos animamos y grabamos los últimos o los primeros minutos de una partida.. [amor]


El día que BF4 vaya bien y se me empiece a dar mejor (todavía cuesta acostumbrarme a los 64 jugadores, hay que ir con mucho cuidado y no tan a lo loco como yo normalmente suelo jugar) entonces podré ir poniendo mas videos, mejores y mas largos xDD

Por que la verdad es que pasar de BF3 a 32 jugadores -X360- al BF4 con 64, se nota y bastante, mapas mas grandes si, pero te encuentras enemigos por "tos laos" o mejor dicho, te encuentran a ti enemigos estés donde estés, hay momentos que no has reaparecido y ya has muerto, hay que ir con mas cuidado si quiero tener una racha decente xDD por no hablar de los francos, que también hay bastantes mas xD

Sorry el offtopic!
skype funciona genial, lo de que la camara se mueva buscandote es una pasada, aunque a kinect sigue costandole identificar a mi novia, hoy no la reconoció, se puso delante y la detectó, inicio sesion con ella automaticamente pero no la reconoce despues, ni como invitada ni nada, super raro

edito: despues probare a que inicie sesion ella sola, y darle a que no la reconoce kinect, para que la detecte y salga lo de: bien, la proxima vez sera mas facil reconocerte, a kinect hay que ir enseñandolo asi jaja
Pues hoy me han regalado el forza. Por fin. Ya he hecho las primeras carreras del principio, alcanzado el nivel 2 con mi super golf de volkswagen , ja, ja.... y en serio estoy acojonado. Es IMPRESIONANTE. La primera vez que lo veo de veras, y no en videos youtubes y similares.

Por cierto que he echado 2 carreras on line, y alguno de los oponentes, sus coches no tienen texturas, eran carrocerias negras sobre ruedas. Algunos eran hasta fantasmas, porque los he atravesado. Es normal esto?
Y además, que poco respeto, la gente juega al forza como si fuese el NFS, y se dedican a embestir a doquier.
hadock0 escribió:Pues hoy me han regalado el forza. Por fin. Ya he hecho las primeras carreras del principio, alcanzado el nivel 2 con mi super golf de volkswagen , ja, ja.... y en serio estoy acojonado. Es IMPRESIONANTE. La primera vez que lo veo de veras, y no en videos youtubes y similares.

Por cierto que he echado 2 carreras on line, y alguno de los oponentes, sus coches no tienen texturas, eran carrocerias negras sobre ruedas. Algunos eran hasta fantasmas, porque los he atravesado. Es normal esto?
Y además, que poco respeto, la gente juega al forza como si fuese el NFS, y se dedican a embestir a doquier.

te gustó graficamente?
oscar_fv escribió:
hadock0 escribió:Pues hoy me han regalado el forza. Por fin. Ya he hecho las primeras carreras del principio, alcanzado el nivel 2 con mi super golf de volkswagen , ja, ja.... y en serio estoy acojonado. Es IMPRESIONANTE. La primera vez que lo veo de veras, y no en videos youtubes y similares.

Por cierto que he echado 2 carreras on line, y alguno de los oponentes, sus coches no tienen texturas, eran carrocerias negras sobre ruedas. Algunos eran hasta fantasmas, porque los he atravesado. Es normal esto?
Y además, que poco respeto, la gente juega al forza como si fuese el NFS, y se dedican a embestir a doquier.

te gustó graficamente?


Qué si me gustó graficamente? La de veces que he perdido el control por quedarme embobado mirando el paisaje.... Mira que el NFS es brutal (aunque con algo de popping), pero es que con este... babeo
hadock0 escribió:Pues hoy me han regalado el forza. Por fin. Ya he hecho las primeras carreras del principio, alcanzado el nivel 2 con mi super golf de volkswagen , ja, ja.... y en serio estoy acojonado. Es IMPRESIONANTE. La primera vez que lo veo de veras, y no en videos youtubes y similares.

Por cierto que he echado 2 carreras on line, y alguno de los oponentes, sus coches no tienen texturas, eran carrocerias negras sobre ruedas. Algunos eran hasta fantasmas, porque los he atravesado. Es normal esto?
Y además, que poco respeto, la gente juega al forza como si fuese el NFS, y se dedican a embestir a doquier.

Si es como en Horizon y anteriores, la carrocería negra significa que es un coche DLC y no lo has descargado :) Y sí, de momento estoy evitando el online porque no quiero pegarme un cabreo por los IDIOTAS que se creen que están jugando a Burnout.
Denzel escribió:
hadock0 escribió:Pues hoy me han regalado el forza. Por fin. Ya he hecho las primeras carreras del principio, alcanzado el nivel 2 con mi super golf de volkswagen , ja, ja.... y en serio estoy acojonado. Es IMPRESIONANTE. La primera vez que lo veo de veras, y no en videos youtubes y similares.

Por cierto que he echado 2 carreras on line, y alguno de los oponentes, sus coches no tienen texturas, eran carrocerias negras sobre ruedas. Algunos eran hasta fantasmas, porque los he atravesado. Es normal esto?
Y además, que poco respeto, la gente juega al forza como si fuese el NFS, y se dedican a embestir a doquier.

Si es como en Horizon y anteriores, la carrocería negra significa que es un coche DLC y no lo has descargado :) Y sí, de momento estoy evitando el online porque no quiero pegarme un cabreo por los IDIOTAS que se creen que están jugando a Burnout.


no es igual que horizon
Denzel escribió:
hadock0 escribió:Pues hoy me han regalado el forza. Por fin. Ya he hecho las primeras carreras del principio, alcanzado el nivel 2 con mi super golf de volkswagen , ja, ja.... y en serio estoy acojonado. Es IMPRESIONANTE. La primera vez que lo veo de veras, y no en videos youtubes y similares.

Por cierto que he echado 2 carreras on line, y alguno de los oponentes, sus coches no tienen texturas, eran carrocerias negras sobre ruedas. Algunos eran hasta fantasmas, porque los he atravesado. Es normal esto?
Y además, que poco respeto, la gente juega al forza como si fuese el NFS, y se dedican a embestir a doquier.

Si es como en Horizon y anteriores, la carrocería negra significa que es un coche DLC y no lo has descargado :) Y sí, de momento estoy evitando el online porque no quiero pegarme un cabreo por los IDIOTAS que se creen que están jugando a Burnout.

yo es que el online paso de momento, estoy muy agusto pasandome todos los campeonatos y conociendome el comportamiento de los coches y los circuitos, por cierto, en los coches de clase C, para mi los 2 mejores son el ford fiesta del 2009 y el renault clio sport v6, ese coche en esa categoria es una chetada, es agil y con una aceleracion brutal, por cierto hadock0 te voy a agregar para hecharnos unas carreras
Lo unico malo que le veo a la xbox es la posicion de los dos puertos usb traseros, porque si tienes como yo la consola ''encajonada'' es dificil llegar a ellos. Aunque bueno cuando tenga que utilizar alguno utilizare el lateral..
danielarios92 escribió:
Denzel escribió:
hadock0 escribió:Pues hoy me han regalado el forza. Por fin. Ya he hecho las primeras carreras del principio, alcanzado el nivel 2 con mi super golf de volkswagen , ja, ja.... y en serio estoy acojonado. Es IMPRESIONANTE. La primera vez que lo veo de veras, y no en videos youtubes y similares.

Por cierto que he echado 2 carreras on line, y alguno de los oponentes, sus coches no tienen texturas, eran carrocerias negras sobre ruedas. Algunos eran hasta fantasmas, porque los he atravesado. Es normal esto?
Y además, que poco respeto, la gente juega al forza como si fuese el NFS, y se dedican a embestir a doquier.

Si es como en Horizon y anteriores, la carrocería negra significa que es un coche DLC y no lo has descargado :) Y sí, de momento estoy evitando el online porque no quiero pegarme un cabreo por los IDIOTAS que se creen que están jugando a Burnout.


no es igual que horizon

He dicho que sea igual que horizon?
yo igual lo alquilo el finde para probarlo, sabeis cuanto cuesta alquilar en game y por cuantos dias?
Una cosa, los clips que se graban automaticamente y luego no guardo, se te borran solos? En cuanto tiempo?
xavi_bravo escribió:Una cosa, los clips que se graban automaticamente y luego no guardo, se te borran solos? En cuanto tiempo?


Correcto, se borran solos con el tiempo..Lo que no se, es cuanto tiempo XD
vale me acaban de decir que no alquile en game porque es una clavada, pero... donde mas se puede alquilar un juego de xbox one o de ps4?
oscar_fv escribió:yo igual lo alquilo el finde para probarlo, sabeis cuanto cuesta alquilar en game y por cuantos dias?

pruebalo, pero te digo que si te gusto el 4 este te va a encantar, los graficos son muy buenos, y la fisica y el comportamiento de los coches es para flipar, no se parece ningun coche, cada coche es unico, y la vibracion de los gatillos es sublime, te da control total del coche sobre el asfalto
kikomanco escribió:
oscar_fv escribió:yo igual lo alquilo el finde para probarlo, sabeis cuanto cuesta alquilar en game y por cuantos dias?

pruebalo, pero te digo que si te gusto el 4 este te va a encantar, los graficos son muy buenos, y la fisica y el comportamiento de los coches es para flipar, no se parece ningun coche, cada coche es unico, y la vibracion de los gatillos es sublime, te da control total del coche sobre el asfalto

el 4 me encantó, pero no lo quiero comprar porque me echa un poco para atras la poca cantidad de coches y circuitos, no porque me parezcan poco, que tambien, sino porque no me gusta dar dinero por juegos que considero a medio hacer. Pero un alquiler si no me sale muy caro fijo que lo pillo
oscar_fv escribió:
kikomanco escribió:
oscar_fv escribió:yo igual lo alquilo el finde para probarlo, sabeis cuanto cuesta alquilar en game y por cuantos dias?

pruebalo, pero te digo que si te gusto el 4 este te va a encantar, los graficos son muy buenos, y la fisica y el comportamiento de los coches es para flipar, no se parece ningun coche, cada coche es unico, y la vibracion de los gatillos es sublime, te da control total del coche sobre el asfalto

el 4 me encantó, pero no lo quiero comprar porque me echa un poco para atras la poca cantidad de coches y circuitos, no porque me parezcan poco, que tambien, sino porque no me gusta dar dinero por juegos que considero a medio hacer. Pero un alquiler si no me sale muy caro fijo que lo pillo

Yo personalmente prefiero pagar un juego con 207 coches y 12 circuitos recién creados, que por uno con 1200 coches y 37 circuitos que son copy paste de entregas anteriores con 2 efectos nuevos.

A me personalmente me da menos sensación de estafa lo primero. Pero sobre gustos no hay nada escrito.

Es simplemente mi opinión sobre el tema de los coches del Forza, tampoco soy un amante del género.
xavi_bravo escribió:Lo unico malo que le veo a la xbox es la posicion de los dos puertos usb traseros, porque si tienes como yo la consola ''encajonada'' es dificil llegar a ellos. Aunque bueno cuando tenga que utilizar alguno utilizare el lateral..

O un hub usb...
kikomanco escribió:
Denzel escribió:
hadock0 escribió:Pues hoy me han regalado el forza. Por fin. Ya he hecho las primeras carreras del principio, alcanzado el nivel 2 con mi super golf de volkswagen , ja, ja.... y en serio estoy acojonado. Es IMPRESIONANTE. La primera vez que lo veo de veras, y no en videos youtubes y similares.

Por cierto que he echado 2 carreras on line, y alguno de los oponentes, sus coches no tienen texturas, eran carrocerias negras sobre ruedas. Algunos eran hasta fantasmas, porque los he atravesado. Es normal esto?
Y además, que poco respeto, la gente juega al forza como si fuese el NFS, y se dedican a embestir a doquier.

Si es como en Horizon y anteriores, la carrocería negra significa que es un coche DLC y no lo has descargado :) Y sí, de momento estoy evitando el online porque no quiero pegarme un cabreo por los IDIOTAS que se creen que están jugando a Burnout.

yo es que el online paso de momento, estoy muy agusto pasandome todos los campeonatos y conociendome el comportamiento de los coches y los circuitos, por cierto, en los coches de clase C, para mi los 2 mejores son el ford fiesta del 2009 y el renault clio sport v6, ese coche en esa categoria es una chetada, es agil y con una aceleracion brutal, por cierto hadock0 te voy a agregar para hecharnos unas carreras


Pues genial, casi todos los dias por la noche estaré x ahí
thelo escribió:
xavi_bravo escribió:Una cosa, los clips que se graban automaticamente y luego no guardo, se te borran solos? En cuanto tiempo?


Correcto, se borran solos con el tiempo..Lo que no se, es cuanto tiempo XD

Vaya xD, bueno imagino que no tardara mucho ya que a mi me a grabado bastantes y en la carpeta me salen uos 12 o 13 creo...
emupati escribió:
xavi_bravo escribió:Lo unico malo que le veo a la xbox es la posicion de los dos puertos usb traseros, porque si tienes como yo la consola ''encajonada'' es dificil llegar a ellos. Aunque bueno cuando tenga que utilizar alguno utilizare el lateral..

O un hub usb...

Si seria una solución, aunque tampoco creo que vaya a utilizar tantos...
Gracias, saludos!
Como ha caido la actividad del hilo.
Se nota que los de xbox estamos jugando en vez de estar por los foros, jajaja
Uola!!!

Si me compro la one y la configuro como si viviera en EEUU, para tener los juegos mas baratos i las app americanas que son mas. Luego cuando juegue al online, por ejemplo al BF4 se me conectara directamente a los servers de EEUU y tendre mas ping o es posible configurar lo de los servidores independientemente???

Muchas gracias.

Lo de configurar la consola como EEUU no es un problema, mi novia vive en NY y tengo direccion real alli :)
Erznal escribió:Uola!!!

Si me compro la one y la configuro como si viviera en EEUU, para tener los juegos mas baratos i las app americanas que son mas. Luego cuando juegue al online, por ejemplo al BF4 se me conectara directamente a los servers de EEUU y tendre mas ping o es posible configurar lo de los servidores independientemente???

Muchas gracias.

Lo de configurar la consola como EEUU no es un problema, mi novia vive en NY y tengo direccion real alli :)

El problema con las consolas nuevas es que es todo ensayo-error. Al no haber referencias y cambiar tanto con respecto a la generación anterior en cuanto a servicios es difícil aventurarse, pero diría que lo de los servidores va en función de la localización de tu IP, ese mismo método que usaba MS para restringir el acceso a algún contenido de otros paises en Xbox 360 aunque cambiases de región la cuenta.

En teoría la elección de servidor debería basarse en tu IP, principalmente porque para los desarrolladores es más fácil implementar esa solución que preguntarle a la consola o a tu cuenta en qué región se ha configurado (aunque parezca mentira) En cualquier caso, puedes volver a cambiar la región de la consola a España y el software (juegos, principalmente, siempre que estén disponibles también aquí) seguirá siendo usable.
Erznal escribió:Uola!!!

Si me compro la one y la configuro como si viviera en EEUU, para tener los juegos mas baratos i las app americanas que son mas. Luego cuando juegue al online, por ejemplo al BF4 se me conectara directamente a los servers de EEUU y tendre mas ping o es posible configurar lo de los servidores independientemente???

Muchas gracias.

Lo de configurar la consola como EEUU no es un problema, mi novia vive en NY y tengo direccion real alli :)


En realidad es algo tan sencillo de cambiar la "Región", que con 2 Clicks se cambia, lo suyo es que cuando vayas a comprar algo configuras la consola en EEUU y una vez ya lo has comprado vuelvas otra vez a ponerlo en Español para que te pille los servidores de Europa, es decir, ahora no es como en X360 que debías de crearte un GT nuevo, un nuevo e-mail y todos estos follones, ahora con 2 Clicks cambias el idioma y el bazar (Ir a "Configuración > Idioma > seleccionar EEUU) y ya está, sin hacer nada mas ya puedes acceder a otro Bazar de forma automática.

A tu pregunta, independientemente no se puede configurar, al menos por ahora.

Recordar que ahora la One es Region Free, por lo que hay ningún problema a la hora de comprar juegos de otros sitios fuera de Europa etc...

PD: Desconozco como ha dicho Denzel si la consola u juegos a la hora de acceder a los servidores se basa en la IP o en la región que tengas seleccionada en la ONE, pero de igual forma no hay ningún problema.
Darkcaptain escribió:
Erznal escribió:Uola!!!

Si me compro la one y la configuro como si viviera en EEUU, para tener los juegos mas baratos i las app americanas que son mas. Luego cuando juegue al online, por ejemplo al BF4 se me conectara directamente a los servers de EEUU y tendre mas ping o es posible configurar lo de los servidores independientemente???

Muchas gracias.

Lo de configurar la consola como EEUU no es un problema, mi novia vive en NY y tengo direccion real alli :)


En realidad es algo tan sencillo de cambiar la "Región", que con 2 Clicks se cambia, lo suyo es que cuando vayas a comprar algo configuras la consola en EEUU y una vez ya lo has comprado vuelvas otra vez a ponerlo en Español para que te pille los servidores de Europa, es decir, ahora no es como en X360 que debías de crearte un GT nuevo, un nuevo e-mail y todos estos follones, ahora con 2 Clicks cambias el idioma y el bazar (Ir a "Configuración > Idioma > seleccionar EEUU) y ya está, sin hacer nada mas ya puedes acceder a otro Bazar de forma automática.

A tu pregunta, independientemente no se puede configurar, al menos por ahora.

Recordar que ahora la One es Region Free, por lo que hay ningún problema a la hora de comprar juegos de otros sitios fuera de Europa etc...

PD: Desconozco como ha dicho Denzel si la consola u juegos a la hora de acceder a los servidores se basa en la IP o en la región que tengas seleccionada en la ONE, pero de igual forma no hay ningún problema.

Y salen mas baratas las cosas?
oscar_fv escribió:
Darkcaptain escribió:
Erznal escribió:Uola!!!

Si me compro la one y la configuro como si viviera en EEUU, para tener los juegos mas baratos i las app americanas que son mas. Luego cuando juegue al online, por ejemplo al BF4 se me conectara directamente a los servers de EEUU y tendre mas ping o es posible configurar lo de los servidores independientemente???

Muchas gracias.

Lo de configurar la consola como EEUU no es un problema, mi novia vive en NY y tengo direccion real alli :)


En realidad es algo tan sencillo de cambiar la "Región", que con 2 Clicks se cambia, lo suyo es que cuando vayas a comprar algo configuras la consola en EEUU y una vez ya lo has comprado vuelvas otra vez a ponerlo en Español para que te pille los servidores de Europa, es decir, ahora no es como en X360 que debías de crearte un GT nuevo, un nuevo e-mail y todos estos follones, ahora con 2 Clicks cambias el idioma y el bazar (Ir a "Configuración > Idioma > seleccionar EEUU) y ya está, sin hacer nada mas ya puedes acceder a otro Bazar de forma automática.

A tu pregunta, independientemente no se puede configurar, al menos por ahora.

Recordar que ahora la One es Region Free, por lo que hay ningún problema a la hora de comprar juegos de otros sitios fuera de Europa etc...

PD: Desconozco como ha dicho Denzel si la consola u juegos a la hora de acceder a los servidores se basa en la IP o en la región que tengas seleccionada en la ONE, pero de igual forma no hay ningún problema.

Y salen mas baratas las cosas?


Si, a 45-46€ exactamente.

Si quieres probarlo avisame, yo no tengo mucha idea de como va, pero se pueden compartir entre 2 personas y para mi solo se me hace largo.
A mi es que ahora no me llama ninguno lo suficiente pero estuve tentado de pillarme Crimson Dragon o NFS: Rivals a ver como iba el tema
Raksha escribió:A mi es que ahora no me llama ninguno lo suficiente pero estuve tentado de pillarme Crimson Dragon o NFS: Rivals a ver como iba el tema


A mi el único que me llama por probar es el Forza5, pero me gustaría antes probar una DEMO, ya que no soy muy amante de la conducción y aunque siempre me ha gustado Forza (me lo pasé en grande en el Forza 2 con volante todo un verano jugando Online con EOLianos) pero también necesito saber si en el Online hay mucho EOLiano y demás, ya miraré.

oscar_fv : Lo preguntas todo :p -para estar tanto por aquí a veces te veo un poco perdido eh xDDD

En resumen, si compras el juego en Dolares te sale mas barato, si, rondando los 44-45€
oscar_fv escribió:
Darkcaptain escribió:
Erznal escribió:Uola!!!

Si me compro la one y la configuro como si viviera en EEUU, para tener los juegos mas baratos i las app americanas que son mas. Luego cuando juegue al online, por ejemplo al BF4 se me conectara directamente a los servers de EEUU y tendre mas ping o es posible configurar lo de los servidores independientemente???

Muchas gracias.

Lo de configurar la consola como EEUU no es un problema, mi novia vive en NY y tengo direccion real alli :)


En realidad es algo tan sencillo de cambiar la "Región", que con 2 Clicks se cambia, lo suyo es que cuando vayas a comprar algo configuras la consola en EEUU y una vez ya lo has comprado vuelvas otra vez a ponerlo en Español para que te pille los servidores de Europa, es decir, ahora no es como en X360 que debías de crearte un GT nuevo, un nuevo e-mail y todos estos follones, ahora con 2 Clicks cambias el idioma y el bazar (Ir a "Configuración > Idioma > seleccionar EEUU) y ya está, sin hacer nada mas ya puedes acceder a otro Bazar de forma automática.

A tu pregunta, independientemente no se puede configurar, al menos por ahora.

Recordar que ahora la One es Region Free, por lo que hay ningún problema a la hora de comprar juegos de otros sitios fuera de Europa etc...

PD: Desconozco como ha dicho Denzel si la consola u juegos a la hora de acceder a los servidores se basa en la IP o en la región que tengas seleccionada en la ONE, pero de igual forma no hay ningún problema.

Y salen mas baratas las cosas?

Es mucho más facil, Gluk y yo lo tenemos comprobado.

No hace falta cambiar nada en la consola. Hacedlo en la WEB.
Vais a la WEB de Xbox, abajo donde pone España pichais y le dais a EE.UU.
una vez la pagina en ingles con region EE.UU. le dais a metodos de pago, (que en ingles ahora mismo no me acuerdo pero era Payment o algo asi) le dais a ADD paypal, teneis que poner una dirección EE.UU. ( nosotros hemos puesto una de Montana, ya que hay que mirar que ese estado no tenga TAX) una vez poneis la direccion de USA, os pedira vuestro paypal, lo poneis, (no hace falta que el paypal tenga direccion de USA, la vuestra vale, la dirrecion de usa solo le hace falta a microsoft), se os ira a la pagina de paypal, os preguntará si aceptais que Xbox os genero cargos en el paypal, le decis que si y listo.

ya solo cuando compreis, os vais a la pagina de Xbox, os logueais, o meteis en la pagina de usa, en el market y comprais. despues iniciais sesion en vuestra consola y os pondra el juego que compreis, Instalar.

Espero haberme explicado bien.


Edito ahora os pongo mejor los pasos.
Está muy claro. Lo único que yo ya tengo mi paypal asociado a mi cuenta de aquí para pagos en España, así que no sé que pasaría si ahora se asocia de nuevo con M$ pero de USA.
darksch escribió:Está muy claro. Lo único que yo ya tengo mi paypal asociado a mi cuenta de aquí para pagos en España, así que no sé que pasaría si ahora se asocia de nuevo con M$ pero de USA.

Nada porque lo unico que asocias a la direccion de USA, es tu cuenta de live.

ahora os pongo los pasos mas sencillos y explicados.
Erznal escribió:Uola!!!

Si me compro la one y la configuro como si viviera en EEUU, para tener los juegos mas baratos i las app americanas que son mas. Luego cuando juegue al online, por ejemplo al BF4 se me conectara directamente a los servers de EEUU y tendre mas ping o es posible configurar lo de los servidores independientemente???

Muchas gracias.

Lo de configurar la consola como EEUU no es un problema, mi novia vive en NY y tengo direccion real alli :)


No hace falta configurar la consola, como ya se ha comentado un poco mas atras solo con cambiar la región en la Web sirve. Eso sí, como solo configuras la región en la Web tienes que comprar los juegos desde la Web para que te salgan en dolares. Una vez que pagas ya te sale el juego para descargar en la consola. Si no se descarga directamente buscas el juego y veras que ya no te da la opción de comprar, directamente te sale para instalar.

La región en la consola en este caso sería para el idioma del juego, si la tienes en español / españa se descargara el juego para España, aunque lo hayas comprado en dolares y con la region EEUU en la web.

Hay un par de hilos donde se habla de este tema. Los juegos se quedan en unos 45 - 46€. Si a esto se añade la opción de comprar los juegos entre dos y compartirlos entonces los juegos se quedan muy adsequibles.
Y como va eso de compartir?
oscar_fv escribió:Y como va eso de compartir?


Se consigue teniendo tu gamertag y de la persona con la que compartes en tu consola. Yo eso no lo hago así que poco te puedo decir, aquí es donde se comenta el tema:

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Y sobre el comprar en dolares:

hilo_cambiar-tienda-para-pagar-en-dolares_1955754
hilo_ahorrar-dinero-al-comprar-juegos-digitales_1956990
oscar_fv escribió:Y como va eso de compartir?


Comprar en Dolares.
1- Vamos a Web Xbox
2- Click a Region. Región
3- Click USA. Región
4- Nos logueamos.
5- Click my account. Mi cuenta
6- Click Payment & Billing. Payment
7- Add paypal. Paypal
8- Nos pide una direccion de facturación, Ponemos una direccion de USA REAL. (googlemaps) (Importante ver que no tenga Taxas el estado que elijais.)
9- Aceptamos y nos mandara a la pagina de paypal.
10- entramos con nuestra cuenta y nos pedira permiso para que Microsoft cargue los gastos en dicha cuenta. Aceptamos.
11- Una vez aceptamos todo. Nos volvera a la Pagina de Xbox.
12- YA solo hay que ir al Market con la pagina en USa, como hicimos en el paso 2 y 3. y compramos el juego que queramos.
13- Una vez comprado vamos a la consola y vamos a dicho juego en el Market de la consola y en vez de poner comprar, nos pondra Instalar.

Espero que os sirva.

Lo de compartir es sencillo, en la consola de un amigo pones tu perfil de principal y en tu consola pones la de tu amigo como principal. con que se inicie una vez solo la sesion para ponerlo como principal, ya no hace falta volver a iniciar sesion con la del otro. Asi lo que compre el lo tendras tu y lo que compres tu lo tendra él.
.
Editado por ahona. Razón: Ya se dijo que no esta permitido
Washis escribió:
oscar_fv escribió:Y como va eso de compartir?


Comprar en Dolares.
1- Vamos a Web Xbox
2- Click a Region. Región
3- Click USA. Región
4- Nos logueamos.
5- Click my account. Mi cuenta
6- Click Payment & Billing. Payment
7- Add paypal. Paypal
8- Nos pide una direccion de facturación, Ponemos una direccion de USA REAL. (googlemaps) (Importante ver que no tenga Taxas el estado que elijais.)
9- Aceptamos y nos mandara a la pagina de paypal.
10- entramos con nuestra cuenta y nos pedira permiso para que Microsoft cargue los gastos en dicha cuenta. Aceptamos.
11- Una vez aceptamos todo. Nos volvera a la Pagina de Xbox.
12- YA solo hay que ir al Market con la pagina en USa, como hicimos en el paso 2 y 3. y compramos el juego que queramos.
13- Una vez comprado vamos a la consola y vamos a dicho juego en el Market de la consola y en vez de poner comprar, nos pondra Instalar.

Espero que os sirva.

Lo de compartir es sencillo, en la consola de un amigo pones tu perfil de principal y en tu consola pones la de tu amigo como principal. con que se inicie una vez solo la sesion para ponerlo como principal, ya no hace falta volver a iniciar sesion con la del otro. Asi lo que compre el lo tendras tu y lo que compres tu lo tendra él.

y los juegos vienen en español? aunque a mi no me gusta comprar digital (me gustan las cajas) para un apuro es un ahorro
Washis escribió:Lo de compartir es sencillo, en la consola de un amigo pones tu perfil de principal y en tu consola pones la de tu amigo como principal. con que se inicie una vez solo la sesion para ponerlo como principal, ya no hace falta volver a iniciar sesion con la del otro. Asi lo que compre el lo tendras tu y lo que compres tu lo tendra él.

Muchas gracias por ordenar los pasos de ambos procesos!
Tengo una duda sobre lo de compartir, cuando quiera dejar de compartir con un amigo y pasar a compartir con otro, es sencillo? O una vez vinculas las dos consolas ya son "inseparables"? No se si me explico...
Ahora quiero vincular mi consola A y la consola B para que compartan juegos. Pero en un futuro querré dejar de compartir juegos con la consola B y compartirlos con la consola C, podré?

Gracias.
oscar_fv escribió:y los juegos vienen en español? aunque a mi no me gusta comprar digital (me gustan las cajas) para un apuro es un ahorro

Si, de todas formas leelo antes en el Market de la consola que suele venir los idiomas en los que estan.

Aunque de momento creo que todos los que hay estan en español, tb.

GantZ5 escribió:Muchas gracias por ordenar los pasos de ambos procesos!
Tengo una duda sobre lo de compartir, cuando quiera dejar de compartir con un amigo y pasar a compartir con otro, es sencillo? O una vez vinculas las dos consolas ya son "inseparables"? No se si me explico...
Ahora quiero vincular mi consola A y la consola B para que compartan juegos. Pero en un futuro querré dejar de compartir juegos con la consola B y compartirlos con la consola C, podré?

Gracias.


Si, tu amigo entra en configuracion, mi xbox principal o algo asi me parece que se llama la opcion y le dice que esa no es su Xbox principal. y tb se puede hacer desde la pagina de Xbox, pero ahora mismo nosé los pasos exactos.
143083 respuestas