Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Please, os han puesto el Hilo que hay para compartir juegos, allí hay mazo de información... lo digo por que la mayoría de preguntas allí ya están respondidas, está bien hablar 1 o 2 posts, pero no 2 páginas :p

No sé si se ha puesto, pero no me suena:

United Front Games nos felicita las fiestas y muestra
Sleeping Dogs: Triad Wars


Es una manera sutil de felicitar las fiestas y, además, mostrar una primera imagen de uno de los juegos que podría ver la luz en 2014 en las consolas de nueva generación. Tras ser confirmado de forma oficial, United Front Games y Square Enix están dispuestos a dar continuidad a uno de esos juegos que resurgió de una licencia olvidada, True Crime, para lograr un importante éxito, con Sleeping Dogs.

Fuente: Soloxboxone


La imagen en cuestión parece borrada de la Web, si la encuentro la posteo, para mi es muy buena noticia por que Sleeping Dogs me gustó mucho.
Washis escribió:
Comprar en Dolares.
1- Vamos a Web Xbox
2- Click a Region. Región
3- Click USA. Región
4- Nos logueamos.
5- Click my account. Mi cuenta
6- Click Payment & Billing. Payment
7- Add paypal. Paypal
8- Nos pide una direccion de facturación, Ponemos una direccion de USA REAL. (googlemaps) (Importante ver que no tenga Taxas el estado que elijais.)
9- Aceptamos y nos mandara a la pagina de paypal.
10- entramos con nuestra cuenta y nos pedira permiso para que Microsoft cargue los gastos en dicha cuenta. Aceptamos.
11- Una vez aceptamos todo. Nos volvera a la Pagina de Xbox.
12- YA solo hay que ir al Market con la pagina en USa, como hicimos en el paso 2 y 3. y compramos el juego que queramos.
13- Una vez comprado vamos a la consola y vamos a dicho juego en el Market de la consola y en vez de poner comprar, nos pondra Instalar.

Espero que os sirva.


Solo un apunte XD , para juegos completos es como explicas muy claramente, pero para los DLC's y pases de temporada, hay que hacer la compra desde la consola, cambiando la region/idioma de esta.

Para pases y DLC's:
1- Seguir los pasos 1 a 11 que ha puesto nuestro compañero. [oki]
2- Cambiar idioma/region en nuestra ONE y poner "ingles/estados unidos".
3- Comprar el pase o dlc que querais y lo descargais.
4- Volver a poner la consola en "español/españa".
¿Por cuanto sale un juego haciendo el trapicheo de cambiar región?
Papanatax escribió:¿Por cuanto sale un juego haciendo el trapicheo de cambiar región?


45.55€, mas o menos, dependiendo de a como este el cambio dolar/euro
Papanatax escribió:¿Por cuanto sale un juego haciendo el trapicheo de cambiar región?

45 euros y si lo compartes. 22,5 a cada uno.
¿Y no habrá baneos o similares cuando se pispen de esto?
Papanatax escribió:¿Y no habrá baneos o similares cuando se pispen de esto?

Por comprar juegos en USA, teoricamente no, ya que el Propio Albert Penello, anima a ello. pero lo de compartir.... no se yo. Creo que tampoco ya que ellos, en su idea principal cuando habia DRM, era que pudieramos compartir juegos con 10 amigos. y con este "truco" solo son 2 los que comparte, pero nunca se sabe.
Papanatax escribió:¿Y no habrá baneos o similares cuando se pispen de esto?


Baneos pienso que no, ya que este tema se ha tratado en los otros dos posts de compras en dolares, pero no es fijo al 100%

Lo que puede suceder es que corten el grifo y bloqueen la posibilidad de hacer compras entre Stores una vez el catalogo de juegos de la One sea mas extenso.
.
Editado por ahona. Razón: No permitido
AVISO PARA LOS QUE NO TENGAIS GOLD.

Si os pasó como a mi que no pudisteis aprovechar el mes de gold gratis, no se si es una promoción o que, pero por aburrimiento me he metido en la web de xbox, en mi perfil, y puedes ponerte un mes gratis, eso si, es subscripción mensual, asi que aceptar y acto seguido cancelais la renovación automatica, yo ya tengo mi mes :D.
Hola chicos una pregunta...alguien sabe desde donde descargar la aplicación de Wuaki.tv en la Xbox One???

Es que la busco en aplicaciones, en TV, en Peliculas, etc y no la encuentro...
rikimaru82 escribió:Hola chicos una pregunta...alguien sabe desde donde descargar la aplicación de Wuaki.tv en la Xbox One???

Es que la busco en aplicaciones, en TV, en Peliculas, etc y no la encuentro...

normal que no la encuentres, no esta XD
Washis escribió:
Papanatax escribió:¿Y no habrá baneos o similares cuando se pispen de esto?

Por comprar juegos en USA, teoricamente no, ya que el Propio Albert Penello, anima a ello. pero lo de compartir.... no se yo. Creo que tampoco ya que ellos, en su idea principal cuando habia DRM, era que pudieramos compartir juegos con 10 amigos. y con este "truco" solo son 2 los que comparte, pero nunca se sabe.


Para cuando nosotros nos enteramos de estos trapicheos, ellos ya lo tienen bastante mirado-

Lo de compartir los juegos es algo que viene de la Xbox 360 y nunca han baneado a nadie.

De hecho, si no lo han cambiado, en la página de xbox 360 oficial te ponía casi el ejemplo de como comprar a medias con otra persona.

Y tampoco lo pueden bloquear porque yo por ejemplo tenía dos xbox 360 y necesitaba de éste método para jugar a los juegos digitales.
Darkcaptain escribió:
United Front Games nos felicita las fiestas y muestra
Sleeping Dogs: Triad Wars


Es una manera sutil de felicitar las fiestas y, además, mostrar una primera imagen de uno de los juegos que podría ver la luz en 2014 en las consolas de nueva generación. Tras ser confirmado de forma oficial, United Front Games y Square Enix están dispuestos a dar continuidad a uno de esos juegos que resurgió de una licencia olvidada, True Crime, para lograr un importante éxito, con Sleeping Dogs.

Fuente: Soloxboxone


La imagen en cuestión parece borrada de la Web, si la encuentro la posteo, para mi es muy buena noticia por que Sleeping Dogs me gustó mucho.


Sleeping Dogs me pareció muy buen juego, esperaremos su secuela ^^
KAKAROT1984 escribió:
rikimaru82 escribió:Hola chicos una pregunta...alguien sabe desde donde descargar la aplicación de Wuaki.tv en la Xbox One???

Es que la busco en aplicaciones, en TV, en Peliculas, etc y no la encuentro...

normal que no la encuentres, no esta XD


jajajajajaj okok es que como en el Ryse y el Dead rising me venia un codigo para ver una peli gratis en Wuaki.tv pero a través de la One...pensé pues digo yo que tiene que estar la aplicacion,no?
jejejeje

bueno pues a esperar a que la saquen!

Muchas gracias por la respuesta!
rikimaru82 escribió:
KAKAROT1984 escribió:
rikimaru82 escribió:Hola chicos una pregunta...alguien sabe desde donde descargar la aplicación de Wuaki.tv en la Xbox One???

Es que la busco en aplicaciones, en TV, en Peliculas, etc y no la encuentro...

normal que no la encuentres, no esta XD


jajajajajaj okok es que como en el Ryse y el Dead rising me venia un codigo para ver una peli gratis en Wuaki.tv pero a través de la One...pensé pues digo yo que tiene que estar la aplicacion,no?
jejejeje

bueno pues a esperar a que la saquen!

Muchas gracias por la respuesta!


yo juraría haber visto en la tienda eso.., que por otro lado no sé lo que es.., me suenan letras rojas sobre fondo negro.. Pero igual no se podía descargar ni nada yo que se...
yo es que ya me lio y no se en que consola veo las aplicaciones jajaja
(mensaje borrado)
SickKiller escribió:Espacio libre en disco duro del Xbox One [362GB], esperaba más :(

http://www.**SPAM**.com/el-xbox-one-podria-tener-poco-mas-de-360gb-libres-en-su-disco-duro

Bien el tema del espacio del disco duro, es la propia sony la que aventura su dato, la de xbox one, no se sabe, por mucho que digan esta pagina que has puesto, que dirige a otra, la cual las 2, tienen de objetividad lo que un culé pueda decir del madrid y viceversa.
Washis escribió:
No hace falta cambiar nada en la consola. Hacedlo en la WEB.
Vais a la WEB de Xbox, abajo donde pone España pichais y le dais a EE.UU.
una vez la pagina en ingles con region EE.UU. le dais a metodos de pago, (que en ingles ahora mismo no me acuerdo pero era Payment o algo asi) le dais a ADD paypal, teneis que poner una dirección EE.UU. ( nosotros hemos puesto una de Montana, ya que hay que mirar que ese estado no tenga TAX) una vez poneis la direccion de USA, os pedira vuestro paypal, lo poneis, (no hace falta que el paypal tenga direccion de USA, la vuestra vale, la dirrecion de usa solo le hace falta a microsoft), se os ira a la pagina de paypal, os preguntará si aceptais que Xbox os genero cargos en el paypal, le decis que si y listo.

ya solo cuando compreis, os vais a la pagina de Xbox, os logueais, o meteis en la pagina de usa, en el market y comprais. despues iniciais sesion en vuestra consola y os pondra el juego que compreis, Instalar.

Espero haberme explicado bien.


Edito ahora os pongo mejor los pasos.


Muchas gracias a ti y a los que habeis contestado :)
Lo he entendido perfectamente, hare lo que dices tu, la configurare como española y comprare a traves de internet.
Ara solo me falta animarme y salir a comprarla [360º]
(Es que es mucha pasta y antes de comprarla me lo he de pensar mucho)
ipa88 escribió:AVISO PARA LOS QUE NO TENGAIS GOLD.

Si os pasó como a mi que no pudisteis aprovechar el mes de gold gratis, no se si es una promoción o que, pero por aburrimiento me he metido en la web de xbox, en mi perfil, y puedes ponerte un mes gratis, eso si, es subscripción mensual, asi que aceptar y acto seguido cancelais la renovación automatica, yo ya tengo mi mes :D.


CONFIRMADO!! Muchas gracias compi!!!! [beer]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Acabo de leer en feedly (en la sección de videojuegos) que CronusMAX ha conseguido crear un software mediante USB para controlar la Xbox One con el mando de 360 (entre otros). A mi esto me interesaría ya que a COD por ejemplo no me acabo de habituar a jugar con el mando de la ONE y así no habría que comprar otro mando SCUFF.

Según lo que pone costaría entre 40-50 euros.

Me vais a pedir fuente, pero es que no puedo desde el curro. Miradlo en feedly en la sección de videojuegos :)
GoitxoCv escribió:Acabo de leer en feedly (en la sección de videojuegos) que CronusMAX ha conseguido crear un software mediante USB para controlar la Xbox One con el mando de 360 (entre otros). A mi esto me interesaría ya que a COD por ejemplo no me acabo de habituar a jugar con el mando de la ONE y así no habría que comprar otro mando SCUFF.

Según lo que pone costaría entre 40-50 euros.

Me vais a pedir fuente, pero es que no puedo desde el curro. Miradlo en feedly en la sección de videojuegos :)

esta en la pagina principal de EOL. http://www.elotrolado.net/noticia_el-adaptador-cronusmax-permite-utilizar-teclado-y-raton-en-xbox-one-con-su-ultima-actualizacion_23027
Washis escribió:
SickKiller escribió:Espacio libre en disco duro del Xbox One [362GB], esperaba más :(

http://www.**SPAM**.com/el-xbox-one-podria-tener-poco-mas-de-360gb-libres-en-su-disco-duro

Bien el tema del espacio del disco duro, es la propia sony la que aventura su dato, la de xbox one, no se sabe, por mucho que digan esta pagina que has puesto, que dirige a otra, la cual las 2, tienen de objetividad lo que un culé pueda decir del madrid y viceversa.


Hombre, es un método bastante sencillo. Instalar apps hasta que no te entren más y sumar los gigas... La exactitud seguramente brille por su ausencia, pero el margen de error tampoco puede ser demasiado grande...

Dicho esto, me parece muy escaso que de 5GB se nos queden 3,5... Pero bueno, es lo que hay.
se puede pagar con tarjeta de credito, o solo se puede con paypal, no tengo paypa¡¡¡, o hay que hacerlo asi por cojones, en la consola llegue al paso de pagar con tarjeta, pero no me aventure a seguir..... :(
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Washis escribió:
GoitxoCv escribió:Acabo de leer en feedly (en la sección de videojuegos) que CronusMAX ha conseguido crear un software mediante USB para controlar la Xbox One con el mando de 360 (entre otros). A mi esto me interesaría ya que a COD por ejemplo no me acabo de habituar a jugar con el mando de la ONE y así no habría que comprar otro mando SCUFF.

Según lo que pone costaría entre 40-50 euros.

Me vais a pedir fuente, pero es que no puedo desde el curro. Miradlo en feedly en la sección de videojuegos :)

esta en la pagina principal de EOL. http://www.elotrolado.net/noticia_el-adaptador-cronusmax-permite-utilizar-teclado-y-raton-en-xbox-one-con-su-ultima-actualizacion_23027


Ops, me han jodido la exclusiva, cabrones [carcajad] [toctoc]
John Petrucci escribió:
Washis escribió:
SickKiller escribió:Espacio libre en disco duro del Xbox One [362GB], esperaba más :(

http://www.**SPAM**.com/el-xbox-one-podria-tener-poco-mas-de-360gb-libres-en-su-disco-duro

Bien el tema del espacio del disco duro, es la propia sony la que aventura su dato, la de xbox one, no se sabe, por mucho que digan esta pagina que has puesto, que dirige a otra, la cual las 2, tienen de objetividad lo que un culé pueda decir del madrid y viceversa.


Hombre, es un método bastante sencillo. Instalar apps hasta que no te entren más y sumar los gigas... La exactitud seguramente brille por su ausencia, pero el margen de error tampoco puede ser demasiado grande...

Dicho esto, me parece muy escaso que de 5GB se nos queden 3,5... Pero bueno, es lo que hay.

La gracia está en que los de IGN no aclaran dos cosas:

1º Ahí dicen 362GB, pero luego en la tabla donde tienen todo desglosado ponen 388GB.
2º Me gustaría saber si tienen clips grabados en esa consola, ya que los clips que se graban se guardan en el HDD a falta de que confirmemos si queremos guardarlo o no permanentemente y subirlo a la nube.

Aún así, ya sean 500 o 400GB sigue siendo poco para lo que se avecina, por lo que lo importante es que habiliten ya el conectar discos duros externos.
Seto-Ichitaka escribió:
ipa88 escribió:AVISO PARA LOS QUE NO TENGAIS GOLD.

Si os pasó como a mi que no pudisteis aprovechar el mes de gold gratis, no se si es una promoción o que, pero por aburrimiento me he metido en la web de xbox, en mi perfil, y puedes ponerte un mes gratis, eso si, es subscripción mensual, asi que aceptar y acto seguido cancelais la renovación automatica, yo ya tengo mi mes :D.


CONFIRMADO!! Muchas gracias compi!!!! [beer]



Pero acumulables a gamertags ya existentes o te tienes que crear uno nuevo,si es lo segundo no me sirve de mucho :(

Podéis poner enlace a la web de Xbox y así mirar si logeado sale la oferta a todo el mundo?

Thanx! [carcajad]
settralisko escribió:se puede pagar con tarjeta de credito, o solo se puede con paypal, no tengo paypa¡¡¡, o hay que hacerlo asi por cojones, en la consola llegue al paso de pagar con tarjeta, pero no me aventure a seguir..... :(

Si se puede, pasate por el hilo hilo_cambiar-tienda-para-pagar-en-dolares_1955754_s390 , aqui encontraras mas informacion sobre como pagar con tarjeta.
Seto-Ichitaka escribió:
ipa88 escribió:AVISO PARA LOS QUE NO TENGAIS GOLD.

Si os pasó como a mi que no pudisteis aprovechar el mes de gold gratis, no se si es una promoción o que, pero por aburrimiento me he metido en la web de xbox, en mi perfil, y puedes ponerte un mes gratis, eso si, es subscripción mensual, asi que aceptar y acto seguido cancelais la renovación automatica, yo ya tengo mi mes :D.


CONFIRMADO!! Muchas gracias compi!!!! [beer]

si yo tambien lo hice jeje
oscar_fv escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
ipa88 escribió:AVISO PARA LOS QUE NO TENGAIS GOLD.

Si os pasó como a mi que no pudisteis aprovechar el mes de gold gratis, no se si es una promoción o que, pero por aburrimiento me he metido en la web de xbox, en mi perfil, y puedes ponerte un mes gratis, eso si, es subscripción mensual, asi que aceptar y acto seguido cancelais la renovación automatica, yo ya tengo mi mes :D.


CONFIRMADO!! Muchas gracias compi!!!! [beer]

si yo tambien lo hice jeje



No encuentro la opción...... :-?
Seto-Ichitaka escribió:
ipa88 escribió:AVISO PARA LOS QUE NO TENGAIS GOLD.

Si os pasó como a mi que no pudisteis aprovechar el mes de gold gratis, no se si es una promoción o que, pero por aburrimiento me he metido en la web de xbox, en mi perfil, y puedes ponerte un mes gratis, eso si, es subscripción mensual, asi que aceptar y acto seguido cancelais la renovación automatica, yo ya tengo mi mes :D.


CONFIRMADO!! Muchas gracias compi!!!! [beer]



Gracias!!! voy a ello!
oscar_fv escribió:https://account.xbox.com/es-ES/Subscriptions/Index?purchaseIndex=-1&lc=3082

prueba ahi



Mil gracias [360º]
No sé si lo habéis puesto ya... el disco duro de one se llena con 362GB.

http://www.muywindows.com/2013/12/10/xbox-one-362-gb
lordm666 escribió:No sé si lo habéis puesto ya... el disco duro de one se llena con 362GB.

http://www.muywindows.com/2013/12/10/xbox-one-362-gb

solo son calculos, yo esta que lo vea escrito en la consola nada, aun asi, que microsoft lo oculte no es buena señal
oscar_fv escribió:
lordm666 escribió:No sé si lo habéis puesto ya... el disco duro de one se llena con 362GB.

http://www.muywindows.com/2013/12/10/xbox-one-362-gb

solo son calculos, yo esta que lo vea escrito en la consola nada, aun asi, que microsoft lo oculte no es buena señal


Es que son cálculos, que microsoft lo oculte no tiene porqué implicar nada, tampoco se muestra la batería restante del mando y no por ello implica que la batería dure menos XD

De todas maneras es como tú bien dices, hasta que no salga en la consola el tamaño restante no podremos decir si esos 362Gb que se publican son buena o mala señal. De todas maneras, es solucionable con un disco duro externo, no creo que en ese sentido tengamos problemas de capacidad :)
RiBeNtRoP escribió:
oscar_fv escribió:
lordm666 escribió:No sé si lo habéis puesto ya... el disco duro de one se llena con 362GB.

http://www.muywindows.com/2013/12/10/xbox-one-362-gb

solo son calculos, yo esta que lo vea escrito en la consola nada, aun asi, que microsoft lo oculte no es buena señal


Es que son cálculos, que microsoft lo oculte no tiene porqué implicar nada, tampoco se muestra la batería restante del mando y no por ello implica que la batería dure menos XD

De todas maneras es como tú bien dices, hasta que no salga en la consola el tamaño restante no podremos decir si esos 362Gb que se publican son buena o mala señal. De todas maneras, es solucionable con un disco duro externo, no creo que en ese sentido tengamos problemas de capacidad :)

es mas, la duracion del mando dura bastante, de momento no se me ha gastado, y juego bastante, como el de360 mas o menos, el de ps4 ya lo he cargado 3 veces
lordm666 escribió:No sé si lo habéis puesto ya... el disco duro de one se llena con 362GB.

http://www.muywindows.com/2013/12/10/xbox-one-362-gb

500GB = aprox 465GiB (Los discos duros exponen su capacidad en medición decimal <<1GB=10^9B=1.000.000.000Bytes>> pero la medición en el software suele ser en base binaria <<1GB=1024MB=2^30B=1.073.741.824Bytes>>) De ahí le sacamos lo que pueda ocupar el S.O. que conociendo a MS podrían ser tranquilamente del orden de 5 a 10 GB. Sumamos aplicaciones instaladas con el update. A parte de eso asumimos que, como pasa con Xbox 360 (y sucedió con Xbox) existen particiones o zonas del disco duro reservadas para Swap, que podrían dejar el disco duro en unos 400GB en realidad (o menos) ¿Que se "llena" con 362GB? Esa medición está cogida muy por los pelos. Solo cuentan los juegos, sin tener en consideración que haya otras cosas en el disco duro, o que haya aplicaciones o hardware (como GameDVR, o Kinect) que puedan reservar espacio en el disco duro para poder funcionar correctamente. Incluso si con 362GB se llenase, tampoco sería tan terrible.
oscar_fv escribió:
RiBeNtRoP escribió:
Es que son cálculos, que microsoft lo oculte no tiene porqué implicar nada, tampoco se muestra la batería restante del mando y no por ello implica que la batería dure menos XD

De todas maneras es como tú bien dices, hasta que no salga en la consola el tamaño restante no podremos decir si esos 362Gb que se publican son buena o mala señal. De todas maneras, es solucionable con un disco duro externo, no creo que en ese sentido tengamos problemas de capacidad :)

es mas, la duracion del mando dura bastante, de momento no se me ha gastado, y juego bastante, como el de360 mas o menos, el de ps4 ya lo he cargado 3 veces


Tampoco lo llamaría "ocultar", es que falta un gestor de memoria y almacenamiento que por la razón que sea (tiempo?) no lo han incluido.

También hay que pensar que 500GB realmente son 465GB, y tampoco sabemos como está repartido el disco duro, lo mismo se chupa 30-40GB únicamente reservado para guardar los Videos o vete tu a saber, así que mejor dejar ese tema hasta que realmente se sepa como está dividido y saber que es 100% verdad.

EDIT: Denzel: Te me adelantaste, pero veis, ya somos algunos que coincidimos en la opinión xD
oscar_fv escribió:
lordm666 escribió:No sé si lo habéis puesto ya... el disco duro de one se llena con 362GB.

http://www.muywindows.com/2013/12/10/xbox-one-362-gb

solo son calculos, yo esta que lo vea escrito en la consola nada, aun asi, que microsoft lo oculte no es buena señal


Por que que microsoft lo oculte no es buena señal?, ya ha ocultado otras cosas o tratado y a mentido en unas cuantas.
Lo del disco duro es Normal, y lo veo como pecata minuta, vamos microsoft ha dicho que viene disco duro de 500 y eso trae, como las PC o portatiles y hasta otros aparatitos como las tabletas, que la gente asocie eso con espacio libre es otra cosa. pero ya deberiamos estar ambientadas en estos temas.
Creo que para los actuales estandares de almacenamiento que se estan viendo la diferencia es minima vamos lo deseable al menos para mi es que el disco fuese de 2TB y no de 500GB que se tomen esos GB pinta en uno o dos juegos instalados???? te parece mucho?

Besos
Nosomi escribió:
oscar_fv escribió:
lordm666 escribió:No sé si lo habéis puesto ya... el disco duro de one se llena con 362GB.

http://www.muywindows.com/2013/12/10/xbox-one-362-gb

solo son calculos, yo esta que lo vea escrito en la consola nada, aun asi, que microsoft lo oculte no es buena señal


Por que que microsoft lo oculte no es buena señal?, ya ha ocultado otras cosas o tratado y a mentido en unas cuantas.
Lo del disco duro es Normal, y lo veo como pecata minuta, vamos microsoft ha dicho que viene disco duro de 500 y eso trae, como las PC o portatiles y hasta otros aparatitos como las tabletas, que la gente asocie eso con espacio libre es otra cosa. pero ya deberiamos estar ambientadas en estos temas.
Creo que para los actuales estandares de almacenamiento que se estan viendo la diferencia es minima vamos lo deseable al menos para mi es que el disco fuese de 2TB y no de 500GB que se tomen esos GB pinta en uno o dos juegos instalados???? te parece mucho?

Besos

ok, no voy a discutir esto mas, cuando veamos los datos reales ya sabremos cuantos gb se come cada maquina
oscar_fv escribió:ok, no voy a discutir esto mas, cuando veamos los datos reales ya sabremos cuantos gb se come cada maquina


Desde mi completo desconocimiento, que más da si la play4 ocupa más o menos espacio disco duro en el s.o. en relación con la xbox one. Son sistemas diferentes, con sistemas operativos diferentes y diferentes funcionalidades, entiendo que se pueda comparar el rendimiento o no, pero llegar al punto de tener que comparar cuanto disco duro ocupa el s.o. de cada una ya me parece algo extraño cuanto menos.
Cosas que podran pulir en actializaciones
Espero que llegue pronto una actualización con esas cosillas que le faltan por pulir. Y usar el mando el pc ya por favor!
Darkhe escribió:Espero que llegue pronto una actualización con esas cosillas que le faltan por pulir. Y usar el mando el pc ya por favor!


Ahí le has dado, yo quiero quedarme ya en el mando de one en pc también, que me jode bastante tener que pillar el de 360 para jugar en pc xD
Lo he puesto en otro hilo pero no ha habido mucha actividad y me interesaría saberlo:
¿Con el método de compartir juegos se puede también compartir el Gold? O sino con este método, ¿se puede compartir Gold de algún modo con dos consolas Xbox Ones y dos perfiles distintos?

Gracias
A ver si sale la actualizacion ya
mattt escribió:A ver si sale la actualizacion ya


espero que no tengas mucha prisa ya dijeron que las actualizaciones seran 1 o 2 al año , mas o menos como en la 360
143083 respuestas