Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

a todos esto, imagino que las baterias recargables del anterior mando no serviran para este ¿No?
huesin escribió:a todos esto, imagino que las baterias recargables del anterior mando no serviran para este ¿No?


No, no sirven. Los periféricos son todos nuevos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
huesin escribió:a todos esto, imagino que las baterias recargables del anterior mando no serviran para este ¿No?


No, son diferentes. Pero si tienes unas buenas pilas recargables de alta capacidad si te servirán.
La que se esta liando en Meri por el tema de flamers contra xbox...es una batalla campal eso xD
Hay moderadores,jefes de meri y foreros enfrentados.
La verdad esque da lastima en lo que se estaba convirtindo esa revista,con lo que fue para mi en su dia.Esta lleno de niños rata sonyers,haber si solucionan algo.
xaviejt escribió:La que se esta liando en Meri por el tema de flamers contra xbox...es una batalla campal eso xD
Hay moderadores,jefes de meri y foreros enfrentados.
La verdad esque da lastima en lo que se estaba convirtindo esa revista,con lo que fue para mi en su dia.Esta lleno de niños rata sonyers,haber si solucionan algo.

hace tiempo que no frecuento esa web...antes me metia mucho para todo y cambiar juegos o comprar pero ultimamente nada al igual que vandal...
xaviejt escribió:La que se esta liando en EOL por el tema de flamers contra xone o ps4...Esta lleno de niños rata sonyers y xboxers, a ver si solucionan algo.



[qmparto] Bienvenido a EOL, un oasis donde los trols no existen [qmparto]
hay alguna arista de la consola que no tenga ventilacion ?

pq tendre que ponerla en una valda en la pared y mirando fotos veo rejillas a cascoporro...¡¡¡

osea si la pongo horizontal...y la pared esta muy cerca de las rejillas...¿la pongo latreralmente del lado del lector o de elotrolado [+risas] ?

en valda es pa que mi hijo que es un manazas no se la cargue y este alta o fuera de su alcance

me baso en el modelo 3d del enlace...lo que no se si el lado del lector br es embellecedor o reja de aire...¡¡

http://sketchfab.com/show/qsRPEw7hTKC4E02XMop9DUpu2wb
saludos
Existir existen pero scream pertenece a la nueva orden de :

Imagen

^^ y esta mas limpio el hilo.

Entran.... pero salen rapido xD
Cuando piensa colgar el video del dash el panellet?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IMPLOSION escribió:hay alguna arista de la consola que no tenga ventilacion ?

pq tendre que ponerla en una valda en la pared y mirando fotos veo rejillas a cascoporro...¡¡¡

osea si la pongo horizontal...y la pared esta muy cerca de las rejillas...¿la pongo latreralmente del lado del lector o de elotrolado [+risas] ?

en valda es pa que mi hijo que es un manazas no se la cargue y este alta o fuera de su alcance

me baso en el modelo 3d del enlace...lo que no se si el lado del lector br es embellecedor o reja de aire...¡¡

http://sketchfab.com/show/qsRPEw7hTKC4E02XMop9DUpu2wb
saludos


La principal rejilla de ventilación es la superior, con tal de que tengas esa bien libre sin nada por encima es suficiente.

Imagen
IMPLOSION escribió:hay alguna arista de la consola que no tenga ventilacion ?

pq tendre que ponerla en una valda en la pared y mirando fotos veo rejillas a cascoporro...¡¡¡

osea si la pongo horizontal...y la pared esta muy cerca de las rejillas...¿la pongo latreralmente del lado del lector o de elotrolado [+risas] ?

en valda es pa que mi hijo que es un manazas no se la cargue y este alta o fuera de su alcance

me baso en el modelo 3d del enlace...lo que no se si el lado del lector br es embellecedor o reja de aire...¡¡

http://sketchfab.com/show/qsRPEw7hTKC4E02XMop9DUpu2wb
saludos


La consola esta fabricada para tener suficiente ventilacion . ademas de avisos si la sobrecalientas. Obviamente no es recomendable meterlo en un cajon y jugarlo des de ahi. Pero en cualquier estanteria o valda algo ventilada deberia poderse poner. En caso de que se caliente mucho te saltara un mensaje diciendotelo por lo que si te pasa mucho ya sabes que deberias cambiarla de lugar
Capi America escribió:Cuando piensa colgar el video del dash el panellet?


A Penello me lo respetas que tienen un rinconcito del vicio muy cuco.
No dijo hora.
Si tienes problemas, siempre puedes usar el sistema de las patas hechas con tapas de botellas de agua, cosa más efectiva y barata para ventilar un aparato no he visto en la vida :p
Godex escribió:Si tienes problemas, siempre puedes usar el sistema de las patas hechas con tapas de botellas de agua, cosa más efectiva y barata para ventilar un aparato no he visto en la vida :p

eso ya estaba pensado y 4 buenas patas tengo ya guardadas...¡¡




queda saber el dash/fecha salida/funcion exacta de conectar la 360 a la one por hdmi y...¿me dejo algo?
IMPLOSION escribió:queda saber el dash/fecha salida/funcion exacta de conectar la 360 a la one por hdmi y...¿me dejo algo?



Dash , espec , fecha de salida , funcion de la supuesta retrocompatibilidad , juegos mas juegos y mas juegos . xD


Yo uso 4 gomas milan como "patas" de ventilación . xD
NosferatuX escribió:
Capi America escribió:Cuando piensa colgar el video del dash el panellet?


A Penello me lo respetas que tienen un rinconcito del vicio muy cuco.
No dijo hora.


Joas, pues con lo que cobra podria tenerlo mas ordenado y mas bonito xd
La consola, por lo que se ha podido ver, tiene ventilación superior como la Slim. Ésta extrae cierto calor por el lateral debido a las rejillas, pero no sé si es por diseño o por necesidad. De todos modos, desde la DC, siempre hay que dejar cierta corriente de aire con las consolas.
Grinch escribió:
IMPLOSION escribió:queda saber el dash/fecha salida/funcion exacta de conectar la 360 a la one por hdmi y...¿me dejo algo?



Dash , espec , fecha de salida , funcion de la supuesta retrocompatibilidad , juegos mas juegos y mas juegos . xD


Yo uso 4 gomas milan como "patas" de ventilación . xD


Eso te iba a decir, con gomas de borrar o cualquier tipo de "taco" da el apaño.

Yo ahora mismo tengo la 360 en horizontal y encima de una carátula de CD con orificios [qmparto]

Pero se nota mucho que ventila de lujo al estar elevada.
Nuevos detalles sobre recuperar el perfil en otra Xbox ONE

Albert Penello (Director de Planificaciones de Xbox) ha explicado en una entrevista a Digital Spy los detalles de recuperación de perfil en otra Xbox ONE.

Se tiene que estar conectado a internet para poder cargar el perfil en la consola.

Yo he podido cargar mi perfil configurado en Washington en la Gamescom. Solo tuve que poner mi Microsoft ID con mi Gamertag y se descargaron todas mis configuraciones.

Mientras que en Xbox 360 teníamos que usar un pendrive para tener todas las partidas guardadas, esto desaparece en Xbox ONE.

Cuando pongamos nuestro Microsoft ID se descargarán nuestras configuraciones, partidas de juegos y aplicaciones en cualquier consola en la que estemos.


Imagen

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... nline.html
RheinFire escribió:
dicanio1 escribió:Chicos una pregunta..

Es seguro que las pilas que irán en el mando son las normales?...es que las pilas recargables que tengo se me an jodido y quiero pillarme otras...

Porcierto alguien sabe de un cargador barato y bueno... [+risas]

Comprate estas
Imagen
Son de lo mejorcito que hay hoy en dia en cuanto a recargables. Eso si, pasa de los cargadores chusteros y ya que inviertes en pilas, haz lo propio con el cargador. No te arrepentiras :)

cargador recomendarias este?:

http://www.amazon.es/Sanyo-MQN04-E-enel ... as+eneloop

[bye]
Ah pues está genial esto de la consola en 3D:

http://sketchfab.com/show/qsRPEw7hTKC4E02XMop9DUpu2wb

El botón superior del mando supongo que será el de sincronizar, no? No sabía que tuviera un USB lateral, aún así no entiendo la razón de quitar USBs y quitarlos del frontal. Yo los uso bastante (mi novia trae su perfil en un pen, el deco de los cascos va por USB...)
Seguramente cuando salga, den las medidas aconsejadas de colocación, para saber cuánto espacio hay que dejar alrededor de la consola.

El nuevo carga y juega dice que es una batería de iones de litio, debería ser más parecido a lo que todo el mundo entiende como "batería recargable".

Otra cosa: hace tiempo pregunté como podía Kinect 2.0 recoger la información 3D teniendo aparentemente una sola lente. En teoría debería tener dos sensores diferentes, a ver si dan las especificaciones oficiales.

He encontrado desde entonces algo más de información, la pongo en spoiler que es largo y es más enrede y curiosidad por el "¿Cómo se hace?" que otra cosa:
Parece que el nuevo Kinect es capaz de recoger información de luz visible e infrarroja al mismo tiempo y con la misma lente.
Se abandona el método con luz estructurada del modelo anterior. Esta tecnología la desarrolló en su momento PrimeSense.
Ahora se utilizará Time-Of-Flight. No es exactamente lo mismo, pero se puede comparar a un radar o a un sónar: se emite luz infrarroja y se mide cuánto tarda en rebotar en el sujeto y volver a la lente y el sensor.
Los emisores están detrás de la parte de plástico liso del kinect, creo que son 4. En algún vídeo se han visto. Solo se pueden ver a través de una cámara, son invisibles al ojo humano.
Esos emisores también sirve para los elementos reflectantes del mando en su frontal.
No han hablado mucho de esto, pero en teoría con esos elementos reflectantes y los LEDs que tiene el mando en su frontal sería posible determinar tanto la posición como la orientación del mando. Aparte de servir para saber quién está cogiendo qué mando, claro. Sin necesidad de giroscopios ni acelerómetros, podría llegar a tener algo parecido al sixasis o a los sensores de un tablet/smartphone. Aviso: esto último es teoría mía.

He encontrado este artículo bastante interesante sobre esto:
http://www.brekel.com/kinect-2-details/
Da información supuesta sobre resoluciones, espacio de color, latencias, etc.
No tomar como datos oficiales, ya que no se conocen. Es probable que tenga algún error. Aunque el espacio de color parezca que tiene un error por poner 16 bits (en vez del 24 bits habitual de RGB), está bien ya que parece que usa un espacio YUV (en concreto YUY2) con un muestreo 4:2:2, que no quiere decir que sea peor para capturar, ni mucho menos.

La PS4 usa otro método, pero eso sería para su hilo correspondiente.


Y por último, una pequeña queja. Hace poco tanto Polyteres como pspskulls pusieron posts con información técnica (muchas gracias a los dos). Se quejó gente de que ya se estaba con la potencia, que si tocho posts, etc.
Y no lo entiendo, ¿no se puede escribir sobre la consola en el hilo de esa consola?
A mí me parecieron muy interesantes.
Quizá como norma de etiqueta se podían poner en spoiler avisando de algo como "atención! Tocho con información técnica y palabros raros, leer bajo tu propia responsabilidad"
xaviejt escribió:La que se esta liando en Meri por el tema de flamers contra xbox...es una batalla campal eso xD
Hay moderadores,jefes de meri y foreros enfrentados.
La verdad esque da lastima en lo que se estaba convirtindo esa revista,con lo que fue para mi en su dia.Esta lleno de niños rata sonyers,haber si solucionan algo.


Eso les pasa por meter cizaña para conseguir visitas.

Han metido demasiada caña, ahora mucha gente que como yo le gusta la xbox pues ha dejado de entrar, ya hemos visto algunos usuarios nuevos por aqui por ese mismo tema.

Encima si le sumas la manga ancha por parte de un sector...

Menos mal que aqui se ha conseguido medio mantener la racionalidad y el orden, el trabajo de los moderadores ha sido y es bastante bueno, a pesar de algunos usuarios ...
JohnDoe escribió:
eddy escribió:cargador recomendarias este?:

http://www.amazon.es/Sanyo-MQN04-E-enel ... as+eneloop

[bye]


Si quieres un buen cargador y que te dure:

http://www.amazon.es/Powerex-MH-C9000-C ... ords=c9000

uffff,gracias compi,pero se me va del presupuesto que tenia pensado para un cargador,eso si,tiene una pinta cojonuda. [oki]
aqui os dejo unas diapositivas de blizzard sobre la tecnología para representar las caras

http://www.iryoku.com/projects/nextgen/ ... ng-v5.pptx
colets escribió:Parece que el nuevo Kinect es capaz de recoger información de luz visible e infrarroja al mismo tiempo y con la misma lente.
Se abandona el método con luz estructurada del modelo anterior. Esta tecnología la desarrolló en su momento PrimeSense.
Ahora se utilizará Time-Of-Flight. No es exactamente lo mismo, pero se puede comparar a un radar o a un sónar: se emite luz infrarroja y se mide cuánto tarda en rebotar en el sujeto y volver a la lente y el sensor.
Los emisores están detrás de la parte de plástico liso del kinect, creo que son 4. En algún vídeo se han visto. Solo se pueden ver a través de una cámara, son invisibles al ojo humano.
Esos emisores también sirve para los elementos reflectantes del mando en su frontal.
No han hablado mucho de esto, pero en teoría con esos elementos reflectantes y los LEDs que tiene el mando en su frontal sería posible determinar tanto la posición como la orientación del mando. Aparte de servir para saber quién está cogiendo qué mando, claro. Sin necesidad de giroscopios ni acelerómetros, podría llegar a tener algo parecido al sixasis o a los sensores de un tablet/smartphone. Aviso: esto último es teoría mía.


Es muy interesante esto, yo también me había fijado en lo de una sola lenta y en que hay videos o imagenes (ahora no recuerdo) en que se veían unos puntos de luz en la zona lisa del Kinect. Creo que Kinect va a mejorar exponencialmente con respecto a la anterior versión. Además lo que está en negrita si es realmente así puede ser muy útil y dar rienda suelta a los programadores a inventarse cosas nuevas. Sería entonces tecnicamente posible usar el mando como representación física de un objeto virtual y que la consola detectara por ejemplo si lo agarramos con una mano o con la otra, complementando a Kinect sin necesidad siquiera de usar un solo botón.
bloodoffaith escribió:Tiene cojones andar con pilas a estas alturas.

Suena a broma.


Hay (como yo) gente que prefiere usar el mando con batería, por evitar mas aparatos por la casa, menor peso en el mando.. etc

Así como hay otros que prefieren usar pilas, bien sea por comodidad, por que las baterías internas no son eternas y pierden capacidad, o por utilizar las que ya tienes, por que tienen la seguridad de que si de aca a unos años su bateria interna no sirve, no dependen de esta conectados al cable.

También hay gente que prefiere los mandos a cable...

No veo ningún problema en que MS haya optado por poner las tres opciones en el mando, en la variedad esta el placer
Efectivamente, tenemos todas las opciones. Yo personalmente estoy contento con las pilas, desde que me compré el cargador se acabó la preocupación con la 360, wii, mando para el pc... Además las compré cuando Amazon.es aún era una tienda barata y no rastrera, que salía todo muy bien. Pero eso sí, opino que si el mando no trae batería deberían haber intentado ajustar un poco más el precio.
eddy escribió:
JohnDoe escribió:
eddy escribió:cargador recomendarias este?:

http://www.amazon.es/Sanyo-MQN04-E-enel ... as+eneloop

[bye]


Si quieres un buen cargador y que te dure:

http://www.amazon.es/Powerex-MH-C9000-C ... ords=c9000

uffff,gracias compi,pero se me va del presupuesto que tenia pensado para un cargador,eso si,tiene una pinta cojonuda. [oki]


Pues a ver si te encaja el precio de este:
http://www.amazon.es/Technoline-BC-700- ... x+cargador

Invertir en un buen cargador también es invertir en calidad y vida de las bsterias que uses, no sirve de mucho si compras buenas baterías y después las mantienes mal por no tener un cargador decente. Creo que este te merece la pena y es más asequible ;)
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por experiencia si vas a pillar pilas buenas pillate un buen cargador..............

Eñbuen cargado permite entre otras cosas cargar cada pila individualmente dejandola cargada cada una al maximo, tambien siendo clave la velocidad de carga las pilas no hay que cargarlas en minutos la carga, tiene que ser mas lenta para no quemarlas y luego pensas en pillar pilas LSD (no son drogas, es Low Seft Discharging), las cuales no se descargan solas como las Metal Hidruro o niquel cadmio que son las habiluales, las eneloop esas creo que son de esa tecnologia, no mola cargar una pila e ir al mes y que este cargada a mitad.
Pues no sé dónde lo habeis visto que vayan a mostrar el dashboard de forma pública. Major y Penello tienen programada una demostración privada para varios afortunados, pero no dicen que vayan a subir ningún video del dashboard ni nada por el estilo.
JohnDoe escribió:
Pues a ver si te encaja el precio de este:
http://www.amazon.es/Technoline-BC-700- ... x+cargador

Invertir en un buen cargador también es invertir en calidad y vida de las bsterias que uses, no sirve de mucho si compras buenas baterías y después las mantienes mal por no tener un cargador decente. Creo que este te merece la pena y es más asequible ;)

este ya es otra cosita compi!gracias [oki] .Pilas recomiendas las de Sanyo esas u otras?
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eddy escribió:
JohnDoe escribió:
Pues a ver si te encaja el precio de este:
http://www.amazon.es/Technoline-BC-700- ... x+cargador

Invertir en un buen cargador también es invertir en calidad y vida de las bsterias que uses, no sirve de mucho si compras buenas baterías y después las mantienes mal por no tener un cargador decente. Creo que este te merece la pena y es más asequible ;)

este ya es otra cosita compi!gracias [oki] .Pilas recomiendas las de Sanyo esas u otras?


Las de Sanyo creo que fueron las primeras con LSD yo en su dia me pille pilas amazon (Calidad precio)
chesa escribió:
eddy escribió:
JohnDoe escribió:
Pues a ver si te encaja el precio de este:
http://www.amazon.es/Technoline-BC-700- ... x+cargador

Invertir en un buen cargador también es invertir en calidad y vida de las bsterias que uses, no sirve de mucho si compras buenas baterías y después las mantienes mal por no tener un cargador decente. Creo que este te merece la pena y es más asequible ;)

este ya es otra cosita compi!gracias [oki] .Pilas recomiendas las de Sanyo esas u otras?


Las de Sanyo creo que fueron las primeras con LSD yo en su dia me pille pilas amazon (Calidad precio)


eso quiere decir que una vez recargadas ya no se descargan solas aunque tardes en usarlas?

gracias
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Exacto.................
chesa escribió:Exacto.................

perfecto,a por ellas pues!gracias [beer]
Pero esto que essss un foro de pilasaass!!! boy rapido a reservarlas no baya ser que se terminen XD
Grinch escribió:Mostrado el escaneado facial de Kinect Sports Rival

Microsoft nos muestra en vídeo cómo funciona el sistema de escaneado facial del juego Kinect Sports Rival para Xbox One.

El juego usa las cámaras de Kinect para capturar el aspecto del jugador, crea un modelo de su rostro y luego este puede usarse en el juego en sustitución del avatar de Xbox Live del mismo.

Esta tecnología se muestra en este vídeo con una grabación realizada en la Gamescom, la feria alemana de los videojuegos que concluirá este fin de semana.

video aqui : http://www.vandal.net/noticia/135064167 ... rts-rival/


Me lo esperaba más realista/detallista. El 2º sujeto para el escaneado facial se aleja mucho de la realidad. Como función me ha gustado eso sí. :D
eddy escribió:
JohnDoe escribió:
Pues a ver si te encaja el precio de este:
http://www.amazon.es/Technoline-BC-700- ... x+cargador

Invertir en un buen cargador también es invertir en calidad y vida de las bsterias que uses, no sirve de mucho si compras buenas baterías y después las mantienes mal por no tener un cargador decente. Creo que este te merece la pena y es más asequible ;)

este ya es otra cosita compi!gracias [oki] .Pilas recomiendas las de Sanyo esas u otras?



Yo me compré un modelo de la misma marca (con muy buena reputación) pero más sencillo, porque lo tenían en amazon a 11 euritos nada más. Me duró menos de 2 años hasta que un día dejó de funcionar. Las pilas siguen funcionando muy bien.

OFFTOPIC AMAZON: Amazon como todos sabemos se ha vuelto una tienda podrida y ahora el mismo cargador cuesta 22, las mismas 8 pilas que me costaron 8 euros cuestan ahora 15. Bueno, esto puede parecer una tontería simplemente han subido los precios de cosas que estaban muy baratas. Pero cuando es una cosa generalizada y aún encima han hecho la perrada que han hecho a los que pagamos el Premium... El Premium son 14 euros al año y tienes gastos de envío gratis, yo le daba muchísimo uso, porque para muchas pijadas como unos cascos, un cable, una funda del movil, más cables... no me rompía la cabeza, los pedía por amazon y en 3 días como mucho los tenía en casa pagando solamente el producto aunque costara 2 euros. Pues bien, ahora se han inventado que esos productos baratos solo te los envian gratis si los metes conjuntamente a otros más caros. Son unos rastreros, yo pagué mis 14 euros por un servicio y lo han cambiado radicalmente de un día para otro.
Pues a mi el reconocimiento facil me parece un flipe , de lo mas logrado que he visto en mucho tiempo .
A mi m parece que lo clava... con la tia esta o con el otro en el otro video lo clava hasta en el peinado
jordete escribió:
Grinch escribió:Mostrado el escaneado facial de Kinect Sports Rival

Microsoft nos muestra en vídeo cómo funciona el sistema de escaneado facial del juego Kinect Sports Rival para Xbox One.

El juego usa las cámaras de Kinect para capturar el aspecto del jugador, crea un modelo de su rostro y luego este puede usarse en el juego en sustitución del avatar de Xbox Live del mismo.

Esta tecnología se muestra en este vídeo con una grabación realizada en la Gamescom, la feria alemana de los videojuegos que concluirá este fin de semana.

video aqui : http://www.vandal.net/noticia/135064167 ... rts-rival/


Me lo esperaba más realista/detallista. El 2º sujeto para el escaneado facial se aleja mucho de la realidad. Como función me ha gustado eso sí. :D


No se porque se tiende a despreciar este tipo de juegos en favor de los shooters y demás; tiene pinta de bastante divertido.
jordete escribió:
Grinch escribió:Mostrado el escaneado facial de Kinect Sports Rival

Microsoft nos muestra en vídeo cómo funciona el sistema de escaneado facial del juego Kinect Sports Rival para Xbox One.

El juego usa las cámaras de Kinect para capturar el aspecto del jugador, crea un modelo de su rostro y luego este puede usarse en el juego en sustitución del avatar de Xbox Live del mismo.

Esta tecnología se muestra en este vídeo con una grabación realizada en la Gamescom, la feria alemana de los videojuegos que concluirá este fin de semana.

video aqui : http://www.vandal.net/noticia/135064167 ... rts-rival/


Me lo esperaba más realista/detallista. El 2º sujeto para el escaneado facial se aleja mucho de la realidad. Como función me ha gustado eso sí. :D


Pues yo lo veo bastante bien. Hay otro video en el que se ve todo el proceso que no me termina de convencer, pero todo es luego elegir peinado y vello facial para aumentar el realismo. Pero en este video por ejemplo no es que sea calcado, pero al final se ve parecido en la nariz y forma de la cara, mola!!:

http://www.youtube.com/watch?v=tnlHwThlrqA

EDIT: para los que dicen "que lo clava hasta en el peinado" parece por lo que se ve en el video que el peinado lo eliges tu eh?
Yo en el video veoque no cambia de peinado . El peinado te lo da a elegir por si quieres cambiarlo . pero hace el modelo con el peinado . y luego te da a elegir. o eso veo yo
triki1 está baneado del subforo por "flamer troll"
Nuhar escribió:
xaviejt escribió:La que se esta liando en Meri por el tema de flamers contra xbox...es una batalla campal eso xD
Hay moderadores,jefes de meri y foreros enfrentados.
La verdad esque da lastima en lo que se estaba convirtindo esa revista,con lo que fue para mi en su dia.Esta lleno de niños rata sonyers,haber si solucionan algo.


Eso les pasa por meter cizaña para conseguir visitas.

Han metido demasiada caña, ahora mucha gente que como yo le gusta la xbox pues ha dejado de entrar, ya hemos visto algunos usuarios nuevos por aqui por ese mismo tema.

Encima si le sumas la manga ancha por parte de un sector...

Menos mal que aqui se ha conseguido medio mantener la racionalidad y el orden, el trabajo de los moderadores ha sido y es bastante bueno, a pesar de algunos usuarios ...


Nos ha jodido, en los hilos monoplataforma de EOL no se puede establecer una posicion critica con la consola de dicho subforo porque te llueven palos por todas lados y ya se preocupa el mod de turno de favorecer a la masa.
Alguien puede poner un enlace de descarga de algun trailer de Titanfall que sea verdareramente hd
Este juego me parece lo mas potente y puede que me haga decantarme por Xbox one




Perdonar si ya lo han puesto pero no tengo ganas de leerme todas las paginas
Grinch escribió:Yo en el video veoque no cambia de peinado . El peinado te lo da a elegir por si quieres cambiarlo . pero hace el modelo con el peinado . y luego te da a elegir. o eso veo yo


Yo lo que veo es que en un video se saltan toda esa parte, y luego en el video que he puesto yo sale el avatar con el pelo completamente corto y una pantalla para elegirle peinado.
comance escribió:Alguien puede poner un enlace de descarga de algun trailer de Titanfall que sea verdareramente hd
Este juego me parece lo mas potente y puede que me haga decantarme por Xbox one




Perdonar si ya lo han puesto pero no tengo ganas de leerme todas las paginas



En esta página puedes encontrar gameplays y trailers de casi todos los juegos y a muy buena calidad. Recomendado descargarlos y no verlos en streaming.

http://www.gamersyde.com/game_2742_en.html
Primero te crea el avatar y luego te deja cambiarle el peinado o color si quieres. pero antes de lo crea con parecidos mas que razonables.
143083 respuestas