Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
comance escribió:Alguien puede poner un enlace de descarga de algun trailer de Titanfall que sea verdareramente hd
Este juego me parece lo mas potente y puede que me haga decantarme por Xbox one




Perdonar si ya lo han puesto pero no tengo ganas de leerme todas las paginas


No eres el único, ha sido el juego más premiado por los medios y usuarios de los últimos años. Yo lo veo como el único que nos presenta una nueva propuesta Next Gen en shooters de juego online.
comance escribió:Alguien puede poner un enlace de descarga de algun trailer de Titanfall que sea verdareramente hd
Este juego me parece lo mas potente y puede que me haga decantarme por Xbox one




Perdonar si ya lo han puesto pero no tengo ganas de leerme todas las paginas


Buenas comance bajate el de la Gamescom: http://www.titanfall.com/videos/gamescom-gameplay-demo

Esta a 1080p 60fps, si tienes ocasión de verlo en la tv te lo recomiendo. Ocupa casi 1 GB, aunque no es lo más potente que se ha mostrado hasta ahora si luce muy muy bien y parece que tendrá una jugabilidad endiablada [oki]
xufeitor escribió:
comance escribió:Alguien puede poner un enlace de descarga de algun trailer de Titanfall que sea verdareramente hd
Este juego me parece lo mas potente y puede que me haga decantarme por Xbox one




Perdonar si ya lo han puesto pero no tengo ganas de leerme todas las paginas



En esta página puedes encontrar gameplays y trailers de casi todos los juegos y a muy buena calidad. Recomendado descargarlos y no verlos en streaming.

http://www.gamersyde.com/game_2742_en.html


gracias
Que tinfalan es un solode aire ffresco y que su mecánica parece que interesante no hay ninguna duda, los premio eestánaahí por algo, ahora bien, decir que lo gráficos son lo mejor que se a visto de la newgen es pasarse, rise, infamous, killzone...... Son juegos que gráficamentele dan nno una patada pero si un cacheton suave
Yo ví el vídeo ayer y pienso lo mismo, que no será lo último en gráficos, pero la jugabilidad frenética se palpa ... por ahora pinta genial.
Una pregunta, se sabe si el kinect necesita la misma distancia que el de la 360?. Lo pregunto porque sigo
sin estar totalmente decidido a pillar la one, y otro kinect igual no me llama nada. Saludos.
cigarrero escribió:Una pregunta, se sabe si el kinect necesita la misma distancia que el de la 360?. Lo pregunto porque sigo
sin estar totalmente decidido a pillar la one, y otro kinect igual no me llama nada. Saludos.

Yo tambien quiero saber la distancia necesaria entre el aparato y tu.. aver si alguien la sabe
huesin escribió:
cigarrero escribió:Una pregunta, se sabe si el kinect necesita la misma distancia que el de la 360?. Lo pregunto porque sigo
sin estar totalmente decidido a pillar la one, y otro kinect igual no me llama nada. Saludos.

Yo tambien quiero saber la distancia necesaria entre el aparato y tu.. aver si alguien la sabe


Han dicho que bastante menos distancia.
Gente tengo un par de dudas, seguramente esten resueltas ya, pero no lo he visto a vote pronto y he leido algo por ahi, y mejor que vosotros nadie para resolverlas.
Es cierto lo del año del live gold para los de xbox day one?
Por otro lado, me gustaria saber si el maden 14 saldra en españa o si se sabe algo, si no es asi, mejor pagina para importarlo, zavvi, amazon...?
Gracias [ginyo]
A mí también me gustaría saber si con la consola viene algún mes o año de live gratis. Si fuese así, y el kinect no necesita tanto espacio, me pillaría el día de salida la one con el fifa y el battelfield. Saludos
cigarrero escribió:A mí también me gustaría saber si con la consola viene algún mes o año de live gratis. Si fuese así, y el kinect no necesita tanto espacio, me pillaría el día de salida la one con el fifa y el battelfield. Saludos


Supongo que será como 360, un mes si te creas una cuenta nueva, no han dicho nada mas...

El Kinect han dicho que funcionará desde mucho más cerca, en principio, porque ya no usa un emisor de infrarrojos (Han pasado de Emisor Infrarrojos/Camará infrarrojos/Camara RGB a Camara RGB+Infrarrojos y LEDS infrarrojos)

Además, si la reservas tienes el FIFA 14 gratis en descarga digital...
Chema11 escribió:Gente tengo un par de dudas, seguramente esten resueltas ya, pero no lo he visto a vote pronto y he leido algo por ahi, y mejor que vosotros nadie para resolverlas.
Es cierto lo del año del live gold para los de xbox day one?
Por otro lado, me gustaria saber si el maden 14 saldra en españa o si se sabe algo, si no es asi, mejor pagina para importarlo, zavvi, amazon...?
Gracias [ginyo]


Lo único seguro al 100% es el año live, [oki] salvo oferta puntual ... seguro que te lo tienes que pagar como todo hijo de Dios porque estos jodíos no dan ni la hora [qmparto]

pd (Es coña ;) ; creo que había alguna oferta con meses live de por medio en alguna tienda, pero lo que es eso, oferta puntual de alguna tienda, nada, no se sabe nada de dar un año live gratis)
El kinect cre q ahora necesita 1 metro de distancia para funcionar y el live de 12 meses por la day one creo q es solo para USA... En españa creo q una tienda ofrece el live por la reserva
Godex escribió:
Chema11 escribió:Gente tengo un par de dudas, seguramente esten resueltas ya, pero no lo he visto a vote pronto y he leido algo por ahi, y mejor que vosotros nadie para resolverlas.
Es cierto lo del año del live gold para los de xbox day one?
Por otro lado, me gustaria saber si el maden 14 saldra en españa o si se sabe algo, si no es asi, mejor pagina para importarlo, zavvi, amazon...?
Gracias [ginyo]


Lo único seguro al 100% es el año live, [oki] salvo oferta puntual ... seguro que te lo tienes que pagar como todo hijo de Dios porque estos jodíos no dan ni la hora [qmparto]

pd (Es coña ;) ; creo que había alguna oferta con meses live de por medio en alguna tienda, pero lo que es eso, oferta puntual de alguna tienda, nada, no se sabe nada de dar un año live gratis)


Eso pense yo, pero vi esto:
http://soloxboxone.com/2013/07/ventajas ... o-de-gold/
Para Chema11 y cigarrero.

Chema11 El año de Gold es la oferta que hay actualmente en GameStop. Te recomiendo que te leas la introducción del hilo Ofertas y promociones xbox One, viene todo resumido de un buen número de distribuidores.

Madden 25 aniversario no sale en España que yo sepa (y le tengo unas ganas tremendas), te recomiendo Amazon, yo me lo voy a comprar de ahí en un tiempo corto. También tienes la opción zavvi, ambas son igual de buenas páginas (comprobado).

cigarrero Con la consola me parece que no viene nada de Gold, y ahora que regalan el FIFA, mucho menos. Tampoco es cuestión de regalar todas las cosas, ¿no? [qmparto] Respecto a Kinect, necesita menos espacio. Pero creo que cometes el fallo de un porcentaje alto que se limita a meterse aquí y dar su opinión. Puedes estar sentado en la cama jugando al Battlefield 4, no tienes que hacer aspavientos para jugar, por favor que quede claro de una vez ya que no es necesario gesticular, recargar el viento, mover los brazos para mover una espada o apretar un gatillo imaginario. Si quieres jugar al Kinect Sports evidentemente necesitas espacio, pero no un espacio amplio. No recuerdo la información que corría por aquí de la distancia, pero no es necesario una mansión, tranquilo. Está enfocado a distancias que una mayoría de gente tiene.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
el inect creo que necesitabas 0.8 metros como minimo el tema del live se especula que daran 3 meses pero ni idea.
Se agradece la información. Yo soy personal de eci, así que la reservaré con la tarjeta de 50 € de regalo y battelfield 4. Saludos.
Pd:a ver si cae la breva de un año de gold gratis
Si tienes una cama entre el kinect y tu imagino que algunos.movimientos no los pillara .. no¿¿ hace falta mover los pies tb¿¿ jiji
A ver si al menos anuncian ya la fecha de salida...que tengo que tirar con Ouya hasta que salga ajajaj
Yo la tengo reservada en Game Stop y si regalan un año de live que lo dudó mucho...tendré 2 añitos jijijijiji
Pues justamente ayer estaba pensando lo del kinect, uso una tele de 40" y un sillonaco enfrente para estar como un señor [sonrisa] ; una cosa tengo claro, espero que el kinect sea realmente efectivo porque yo no me levanto del sillón ni jarto vino [sonrisa]
Perdón, edito que lo he mandado dos veces por las prisas. [qmparto]
Ronaldinho_18 escribió:Yo la tengo reservada en Game Stop y si regalan un año de live que lo dudó mucho...tendré 2 añitos jijijijiji


No lo dudes tanto que si eres de la hornada de los que fuimos más pronto, tienes tu año de Live [oki] [oki]

Yo reservé el 11 de Junio precisamente por el año de Live que regalan. Y por tema de dinero ahorrado en tarjeta y vales para tienda y demás.
El Panellet este nos está troleando
Van a subir hoy el video o no... [+furioso]
dicanio1 escribió:Van a subir hoy el video o no... [+furioso]



¿De que video se trata?
Eso pense yo, pero vi esto:
http://soloxboxone.com/2013/07/ventajas ... o-de-gold/[/quote]

Esto es cierto? Seria un puntazo.....
jordi0202 escribió:Eso pense yo, pero vi esto:
http://soloxboxone.com/2013/07/ventajas ... o-de-gold/


pero eso es para territorio USA solo no?ojala fuese tb aqui porque me ahorraban 30 euros mas!!! [+risas]
eddy escribió:
jordi0202 escribió:Eso pense yo, pero vi esto:
http://soloxboxone.com/2013/07/ventajas ... o-de-gold/


pero eso es para territorio USA solo no?ojala fuese tb aqui porque me ahorraban 30 euros mas!!! [+risas]


Uy como esto sea cierto... Ya dos años de Gold gratis es apoteosis [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Malditos yankees siempre con sus ofertones :(

PD: eddy la firma está brutal, lo de Xbox One en negro queda de lujo [tadoramo]
byRubio escribió:
eddy escribió:
jordi0202 escribió:Eso pense yo, pero vi esto:
http://soloxboxone.com/2013/07/ventajas ... o-de-gold/


pero eso es para territorio USA solo no?ojala fuese tb aqui porque me ahorraban 30 euros mas!!! [+risas]


Uy como esto sea cierto... Ya dos años de Gold gratis es apoteosis [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Malditos yankees siempre con sus ofertones :(

es q a un yankee entonces le sale la consola....160 euracos mas barata [+risas] ,mare mia,q suerte tienen algunos!!!!
Yo es que me parto el pecho de ver el cambio de divisas que tenemos en este país hoy en día...

499$ = 499€

Casi igualito, vamos... y encima les regalan más cosas, es que es para hacerlo mirar aquí de verdad jajaja
byRubio escribió:Yo es que me parto el pecho de ver el cambio de divisas que tenemos en este país hoy en día...

499$ = 499€

Casi igualito, vamos... y encima les regalan más cosas, es que es para hacerlo mirar aquí de verdad jajaja


El cambio no es 1$ = 1€. Los impuestos no van incluidos en el precio de USA, en el de Europa SI.
jordi0202 escribió:Eso pense yo, pero vi esto:
http://soloxboxone.com/2013/07/ventajas ... o-de-gold/


Esto es cierto? Seria un puntazo.....[/quote]

5 de julio
ubn escribió:
byRubio escribió:Yo es que me parto el pecho de ver el cambio de divisas que tenemos en este país hoy en día...

499$ = 499€

Casi igualito, vamos... y encima les regalan más cosas, es que es para hacerlo mirar aquí de verdad jajaja


El cambio no es 1$ = 1€. Los impuestos no van incluidos en el precio de USA, en el de Europa SI.


Sé que el cambio no es 1=1, sigo todos los días a cuanto se cambia la divisa xD Lo decía irónicamente.

De todas formas, no sé cuanto será el impuesto a añadir al precio de allí. Lo que sí sé, es que un altísimo porcentaje de cosas nos sale más caro aquí en España.
Me acabo de incorporar señores. ¿Novedades? [360º]
byRubio escribió:Yo es que me parto el pecho de ver el cambio de divisas que tenemos en este país hoy en día...

499$ = 499€

Casi igualito, vamos... y encima les regalan más cosas, es que es para hacerlo mirar aquí de verdad jajaja

impuestos
Umbasa escribió:Me acabo de incorporar señores. ¿Novedades? [360º]


Lo más destacable esto, que como sea verdad... Algunos dos años de Gold gratis a precio de FIFA [qmparto] [qmparto]

Pero imaginamos que será para los de USA...

http://soloxboxone.com/2013/07/ventajas ... o-de-gold/
Esa noticia del año de live creo que al final fue desmentida, no lo regalaban.
BAMOS A ANIMAR UN POCO EL FORO UN REFRESCO DE LO MOSTRADO http://www.youtube.com/watch?v=cL6kLnZuluk
Dark escribió:Esa noticia del año de live creo que al final fue desmentida, no lo regalaban.


Esa noticia es de hace bastante, y no es que fuera desmentida, es que en ese caso (como en otros) la Web de "soloxboxone" la cagó al traducir o al interpretar la noticia original.

Lo del Live Gold edición "Day One" es como cualquier otro que puedes comprar en cualquier tienda de 1 año = 59,95€ (u otro precio) solo que en ese caso es "edición Day One" y la caratula cambia y no se si viene en caja metálica y demás, vamos, solo para coleccionistas (ya que comprándolo por Internet te sale por casi la mitad).

ikaro3d: No es la primera vez que te lo veo, de buen rollo, intenta no ESCRIBIR en mayúsculas y tener un poco de cuidado con la ortografía (ese Bamos duele... xD)

El Video mola bastante [oki] (y lo guardaré en favoritos para aquellos que quieran conocer como son los exclusivos de Xbox One y quiera ver un resumen de todos ellos, para los recién llegados xD)
Darkcaptain escribió:
Dark escribió:Esa noticia del año de live creo que al final fue desmentida, no lo regalaban.


Esa noticia es de hace bastante, y no es que fuera desmentida, es que en ese caso (como en otros) la Web de "soloxboxone" la cagó al traducir o al interpretar la noticia original.

Lo del Live Gold edición "Day One" es como cualquier otro que puedes comprar en cualquier tienda de 1 año = 59,95€ (u otro precio) solo que en ese caso es "edición Day One" y la caratula cambia y no se si viene en caja metálica y demás, vamos, solo para coleccionistas (ya que comprándolo por Internet te sale por casi la mitad).

ikaro3d: No es la primera vez que te lo veo, de buen rollo, intenta no ESCRIBIR en mayúsculas y tener un poco de cuidado con la ortografía (ese Bamos duele... xD)

El Video mola bastante [oki]


Solo Chuck Norris se compra la day one edition y en la caja le viene un xbox live gold vitalicio.
Umbasa escribió:
Darkcaptain escribió:
Dark escribió:Esa noticia del año de live creo que al final fue desmentida, no lo regalaban.


Esa noticia es de hace bastante, y no es que fuera desmentida, es que en ese caso (como en otros) la Web de "soloxboxone" la cagó al traducir o al interpretar la noticia original.

Lo del Live Gold edición "Day One" es como cualquier otro que puedes comprar en cualquier tienda de 1 año = 59,95€ (u otro precio) solo que en ese caso es "edición Day One" y la caratula cambia y no se si viene en caja metálica y demás, vamos, solo para coleccionistas (ya que comprándolo por Internet te sale por casi la mitad).

ikaro3d: No es la primera vez que te lo veo, de buen rollo, intenta no ESCRIBIR en mayúsculas y tener un poco de cuidado con la ortografía (ese Bamos duele... xD)

El Video mola bastante [oki]


Solo Chuck Norris se compra la day one edition y en la caja le viene un xbox live gold vitalicio.


Chuck Norris no compra, se lo regalan (sin pedirlo), Chuck Norris es uno de los ganadores de Xbox One + 12 Meses Live + juegos de lanzamiento (en el sorteo del Upload Studio) sin haber participado.

Xbox One (consola) pasó la prueba de Chuck Norris: pegarle una patada giratoria a la consola y que después todavía funcionara y de ahí Microsoft dedujo que podría durar "hasta 10 años".
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Voy a aclarar una cosa,ya que veo gente que quiere comprar ediciones que salen en eeuu.

La one, desde el último cambio de políticas, es región free, así que podéis importar cualquier juego de cualquier región sin ningún problema.
jajajajajajajaja que me desñoclo
Lo del año de gold gratis no se porque le dais mas vueltas. Hace ya mucho tiempo que se zanjó el tema, dijeron que no iba a venir con la consola, estaría bien, pero yo personalmente con el headset, el fifa 14 (y el ryse del game :) ) me conformo.
Chicos sé que ya se habló del tema pero al final no me queda claro. Es sobre el conector de headset en el mando de ONE. Se que no es un minijack como en la 360 pero había leido algo de que habría un adaptador...¿Alguien sabe algo? Por supesto es de suponer que no vendrá con la consola no? Es que yo juego con unos cascos inalambricos y conecto desde los cascos al mando con un cable que trajeron que termina en un minijack y así en los mismos cascos tengo el sonido del juego, la charla y el micro. Ya me fastidiaria tener que jugar con headset para poder usar el micro, aunque ahora que lo pienso para mi caso el kinect es ideal: no se escucharán los sonidos de la TV porque saldrán por mis cascos y mi voz la recogería el micro de Kinect
PoderGorrino escribió:Chicos sé que ya se habló del tema pero al final no me queda claro. Es sobre el conector de headset en el mando de ONE. Se que no es un minijack como en la 360 pero había leido algo de que habría un adaptador...¿Alguien sabe algo? Por supesto es de suponer que no vendrá con la consola no? Es que yo juego con unos cascos inalambricos y conecto desde los cascos al mando con un cable que trajeron que termina en un minijack y así en los mismos cascos tengo el sonido del juego, la charla y el micro. Ya me fastidiaria tener que jugar con headset para poder usar el micro, aunque ahora que lo pienso para mi caso el kinect es ideal: no se escucharán los sonidos de la TV porque saldrán por mis cascos y mi voz la recogería el micro de Kinect


Todos los que tenemos unos cascos (Tritton, Steelseries, Sharkoon y similares) estamos a la espera de que Microsoft presente el adaptador y diga su precio, ya que los Pads de Xbox One ya no van por "mini-jack" si no que parece que son "MicroUSB" (como los Smartphone's actuales)

Espero poder seguir usando mis Spectrum 5XB, que me resultan super cómodos poder escuchar el juego y a la vez las charlas, y la función del "Live Mix" que lleva ojala también funcione en One (lo que hace es normalizar el Audio del juego para que puedas escuchar las voces de la charla claramente) aparte que la calidad de audio y el Microfono me parecen mas que decentes (la calidad del micro le pega 1000 patadas al Headset de 10€ de MS, no hay color en la claridad de la voz y eso que ya de por si el Audio de X360 está muy "comprimido" y en la One se escuchará muuuucho mejor).

EDIT: A todo esto, existe un Hilo de Auriculares y mejor comentarlo todo allí:

hilo_auriculares-para-xbox-one_1925893
Otra dudillas que tengo... Esto es complicado, porque aqui no se sigue mucho, pero que es eso que dan especial de la nfl en la xbox one? Esque soy muy fan de esta liga y me gustaria saber en español y de primera mano que es lo que significa eso... [+risas] [+risas]
Chema11 escribió:Otra dudillas que tengo... Esto es complicado, porque aqui no se sigue mucho, pero que es eso que dan especial de la nfl en la xbox one? Esque soy muy fan de esta liga y me gustaria saber en español y de primera mano que es lo que significa eso... [+risas] [+risas]


Por ahora a los Españoles nada. Solo disponible de lanzamiento en USA.

Material exclusivo y demás. Esperemos que no tarden en meter una APP del GAME PASS.
143083 respuestas