Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Chema11 escribió:Otra dudillas que tengo... Esto es complicado, porque aqui no se sigue mucho, pero que es eso que dan especial de la nfl en la xbox one? Esque soy muy fan de esta liga y me gustaria saber en español y de primera mano que es lo que significa eso... [+risas] [+risas]


Vaya vaya, jamás pensé que me encontraría un aficionado de la NFL por estos lares. Es una alegría. ¿Qué equipo es el que más te gusta? Si te acabas comprando el juego, será un placer agreagrte y echar unos partidillos socio [beer] [beer]

Estoy con Chaomino, es material exclusivo (quizás equipaciones de leyenda, jugadores...)

Lo que sí estoy seguro es de una cosa. Espero no equivocarme, pero creo que APP habrá, y con el tema de la TV, si supiese el modo de conseguir una suscripción tanto para NBA/NFL tendría éxito garantizado. Si había en Xbox 360 el Game Time de NBA, ahora habrá algo de NFL antes o después.
Chema11 escribió:Otra dudillas que tengo... Esto es complicado, porque aqui no se sigue mucho, pero que es eso que dan especial de la nfl en la xbox one? Esque soy muy fan de esta liga y me gustaria saber en español y de primera mano que es lo que significa eso... [+risas] [+risas]


Pues lo desconozco, por que está enfocado todo eso a USA, aquí no creo que llegue nada de eso, pero quizás existe la posibilidad de ver canales que retransmiten esos deportes (me refiero en USA), como por ejemplo aquí sería el GolT o el Canal+ Liga, con funciones de poder ver los resultados en directo (marcadores, puntos etc..) en "vivo" (directo).

Ya que estamos, podrían hacerlo aquí también pero con el fútbol, pero el GolT/Imagenio y similar en X360 les salió bastante "rana" la cosa...

Corregidme si me equivoco, ya que estoy un poco desinformado por que ni me gusta el deporte ni tampoco me atrajo mucho cuando hablaron de ello, ya que es solo para USA....

EDIT: Ahora ya no sé si habláis del juego o de los canales/deportes xDD
Chaomino escribió:
Chema11 escribió:Otra dudillas que tengo... Esto es complicado, porque aqui no se sigue mucho, pero que es eso que dan especial de la nfl en la xbox one? Esque soy muy fan de esta liga y me gustaria saber en español y de primera mano que es lo que significa eso... [+risas] [+risas]


Por ahora a los Españoles nada. Solo disponible de lanzamiento en USA.

Material exclusivo y demás. Esperemos que no tarden en meter una APP del GAME PASS.

Porque en españa nada?
Me parece fatal...
Que pasa que no nos cuesta lo mismo? O incluso mas...
Aquí teneis una demo de lo que sería la NFL en XBOX ONE

Basado sobretodo en temas fantasy y visionado de los partidos. Un doble screen con el partido que quieras y el Red Zone Channel [tadoramo]


P.d. Chema11 hay varias cosas que solo estarán de salida en USA como NFL, DVR etc... Esperemos que no tarde en llegar aquí pero dudo que esta temporada lo podramos disfrutar.

P.d.2 Darkcaptain, será una APP para acceder al Game Pass de la liga de turno como ya tienen la MLB (AT BAT), NBA (GAME CENTER) y NHL en 360. Te abonas a sus League pass y puedes acceder a ellos desde varios dispositivos (XBOX, APPLETV, iPad, iPhone etc...) El de NFL parece que implementará algunos temas a mayores como fantasy.
Chaomino escribió:Aquí teneis una demo de lo que sería la NFL en XBOX ONE

Basado sobretodo en temas fantasy y visionado de los partidos. Un doble screen con el partido que quieras y el Red Zone Channel [tadoramo]


P.d. Chema11 hay varias cosas que solo estarán de salida en USA como NFL, DVR etc... Esperemos que no tarde en llegar aquí pero dudo que esta temporada lo podramos disfrutar.

P.d.2 Darkcaptain, será una APP para acceder al Game Pass de la liga de turno como ya tienen la MLB (AT BAT), NBA (GAME CENTER) y NHL en 360. Te abonas a sus League pass y puedes acceder a ellos desde varios dispositivos (XBOX, APPLETV, iPad, iPhone etc...) El de NFL parece que implementará algunos temas a mayores como fantasy.


Primero de todo, gracias por el vídeo, no lo había visto [beer]

Para mí, un sueño sería tener el vídeo que has puesto aquí... simplemente increíble, pero imagino que hasta que lo olamos... Si es que lo olemos.

Yo desde luego no sé el éxito de la APP NBA en Xbox360, pero imagino que bastante escaso, y a mi modo de ver, deja mucho que desear en cuanto a funcionamiento. Siempre acababa viéndolo por el Mac porque se me hacía eterna la espera. Me compré el League Pass de este año y eso sí es verdad que me mereció la pena verlo por la consola. Pero la APP en sí, deja mucho que desear.
SAbemos algo del video del dashboard que daban hoy?
xaviejt escribió:SAbemos algo del video del dashboard que daban hoy?


No, y empiezo a mosquearme, juraria que Penello dijo por twitter que habria video hoy, pero ahora no lo encuentro.
NosferatuX escribió:
xaviejt escribió:SAbemos algo del video del dashboard que daban hoy?


No, y empiezo a mosquearme, juraria que Penello dijo por twitter que habria video hoy, pero ahora no lo encuentro.

Le habran dado una colleja y lo habra borrado,se parece a un tal nacho [carcajad]
byRubio escribió:
Chaomino escribió:Aquí teneis una demo de lo que sería la NFL en XBOX ONE

Basado sobretodo en temas fantasy y visionado de los partidos. Un doble screen con el partido que quieras y el Red Zone Channel [tadoramo]


P.d. Chema11 hay varias cosas que solo estarán de salida en USA como NFL, DVR etc... Esperemos que no tarde en llegar aquí pero dudo que esta temporada lo podramos disfrutar.

P.d.2 Darkcaptain, será una APP para acceder al Game Pass de la liga de turno como ya tienen la MLB (AT BAT), NBA (GAME CENTER) y NHL en 360. Te abonas a sus League pass y puedes acceder a ellos desde varios dispositivos (XBOX, APPLETV, iPad, iPhone etc...) El de NFL parece que implementará algunos temas a mayores como fantasy.


Primero de todo, gracias por el vídeo, no lo había visto [beer]

Para mí, un sueño sería tener el vídeo que has puesto aquí... simplemente increíble, pero imagino que hasta que lo olamos... Si es que lo olemos.

Yo desde luego no sé el éxito de la APP NBA en Xbox360, pero imagino que bastante escaso, y a mi modo de ver, deja mucho que desear en cuanto a funcionamiento. Siempre acababa viéndolo por el Mac porque se me hacía eterna la espera. Me compré el League Pass de este año y eso sí es verdad que me mereció la pena verlo por la consola. Pero la APP en sí, deja mucho que desear.


Yo tengo el Game Pass de la NFL y el MLB TV de la MLB que es como el League Pass de la NBA. Mucha veces lo veo en el iMac que es donde mas opciones tienes de personalizar la visión pero para ver diferidos o cuando solo hay un partido sería tremendo tener la app de la consola y asi poder verlo en la tele de 50"
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
El video del dashboard aun no lo han colgado en ningún sitio no?
guardiaimperial escribió:El video del dashboard aun no lo han colgado en ningún sitio no?

El video de la interfaz no existe. Son los padres...
guardiaimperial escribió:El video del dashboard aun no lo han colgado en ningún sitio no?


Creo que fue una troleada del panellet
Chaomino escribió:Aquí teneis una demo de lo que sería la NFL en XBOX ONE

Basado sobretodo en temas fantasy y visionado de los partidos. Un doble screen con el partido que quieras y el Red Zone Channel [tadoramo]


P.d. Chema11 hay varias cosas que solo estarán de salida en USA como NFL, DVR etc... Esperemos que no tarde en llegar aquí pero dudo que esta temporada lo podramos disfrutar.

P.d.2 Darkcaptain, será una APP para acceder al Game Pass de la liga de turno como ya tienen la MLB (AT BAT), NBA (GAME CENTER) y NHL en 360. Te abonas a sus League pass y puedes acceder a ellos desde varios dispositivos (XBOX, APPLETV, iPad, iPhone etc...) El de NFL parece que implementará algunos temas a mayores como fantasy.


Me parece increible, eso si, tendrias que tener el game pass me imagino... porque si puedes ver 2 partidos gratis sin game pass...
Por otro lado lo de la fantasy... Increible, aunque yo con AP me estarian saltando avisos todo el tiempo. [+risas] [carcajad] [+risas]
Que pena que pagando lo mismo estas cosas no lleguen a españa... Una lastima!
El Game Pass es algo OBLIGATORIO año tras año. Sin blackouts. Red zone channel. Nfl network.
Podrían llegar a un acuerdo con canal plus y hacer lo mismo con el fútbol..
dicanio1 escribió:Podrían llegar a un acuerdo con canal plus y hacer lo mismo con el fútbol..


Yomvi ya tiene app en XBOX 360. Si eres abonado puedes verlo.
Espero que sea algo así con la suscripción al League Pass de la NBA, multipartidos, poder poner el partido en la tablet/movil o seguir por ahí las estadísticas del partido en tiempo real
Chaomino escribió:
dicanio1 escribió:Podrían llegar a un acuerdo con canal plus y hacer lo mismo con el fútbol..


Yomvi ya tiene app en XBOX 360. Si eres abonado puedes verlo.


Pues no lo sabía..a ver si en la Xone hay algo así,porque me interesa.ahora tengo el plus,pero molaría tenerlo todo desde la Xone..
A mi me gustaría que implementarán a través de la web xbox.com una sección para ver como van las descargas en la consola, si le queda mucho o ya han terminado. Muchas veces dejo bajando demos, expansiones y apago la tv. No sería una cosa muy complicada de hacer y sería bastante práctico.
Chema11 escribió:
Chaomino escribió:Aquí teneis una demo de lo que sería la NFL en XBOX ONE

Basado sobretodo en temas fantasy y visionado de los partidos. Un doble screen con el partido que quieras y el Red Zone Channel [tadoramo]


P.d. Chema11 hay varias cosas que solo estarán de salida en USA como NFL, DVR etc... Esperemos que no tarde en llegar aquí pero dudo que esta temporada lo podramos disfrutar.

P.d.2 Darkcaptain, será una APP para acceder al Game Pass de la liga de turno como ya tienen la MLB (AT BAT), NBA (GAME CENTER) y NHL en 360. Te abonas a sus League pass y puedes acceder a ellos desde varios dispositivos (XBOX, APPLETV, iPad, iPhone etc...) El de NFL parece que implementará algunos temas a mayores como fantasy.


Me parece increible, eso si, tendrias que tener el game pass me imagino... porque si puedes ver 2 partidos gratis sin game pass...
Por otro lado lo de la fantasy... Increible, aunque yo con AP me estarian saltando avisos todo el tiempo. [+risas] [carcajad] [+risas]
Que pena que pagando lo mismo estas cosas no lleguen a españa... Una lastima!

El gamepass de la NFL es solo para fuera de USA, por lo que si te puedes logear al gamepass sera en las consolas europeas.
La aplicacion tiene pinta de que sera para ver highlights, actulizaciones de resultados, lesiones o fantasy al momento y ese tipo de cosas. Y los que quieran ver los partidos(en USA) tendran que contrar el Sunday ticket, o algun otro paquete que tengan.
SCREAM25 escribió:A mi me gustaría que implementarán a través de la web xbox.com una sección para ver como van las descargas en la consola, si le queda mucho o ya han terminado. Muchas veces dejo bajando demos, expansiones y apago la tv. No sería una cosa muy complicada de hacer y sería bastante práctico.


No estaría mal, en realidad es probable que eso que digas lo pueda hacer el SmartGlass (Tablet/Móvil), estaría muy bien poder mirar en el móvil como va esa descarga, por ejemplo dejar descargado un juego que ocupa un montón, irte a dar un volteo / currar e ir haciéndote la idea de cuando llegues a casa saber el porcentaje que va la descarga xD

No creo que fuese muy difícil de implementar... aunque creo que antes hay muchas otras cosas
Volviendo al tema del yomvi... espero en la one siga funcionando... porque va genial!!! Pero sería aun mejor que fuera como la aplicación para movil que puedes ver películas...
mor4les escribió:
Chema11 escribió:
Chaomino escribió:Aquí teneis una demo de lo que sería la NFL en XBOX ONE

Basado sobretodo en temas fantasy y visionado de los partidos. Un doble screen con el partido que quieras y el Red Zone Channel [tadoramo]


P.d. Chema11 hay varias cosas que solo estarán de salida en USA como NFL, DVR etc... Esperemos que no tarde en llegar aquí pero dudo que esta temporada lo podramos disfrutar.

P.d.2 Darkcaptain, será una APP para acceder al Game Pass de la liga de turno como ya tienen la MLB (AT BAT), NBA (GAME CENTER) y NHL en 360. Te abonas a sus League pass y puedes acceder a ellos desde varios dispositivos (XBOX, APPLETV, iPad, iPhone etc...) El de NFL parece que implementará algunos temas a mayores como fantasy.


Me parece increible, eso si, tendrias que tener el game pass me imagino... porque si puedes ver 2 partidos gratis sin game pass...
Por otro lado lo de la fantasy... Increible, aunque yo con AP me estarian saltando avisos todo el tiempo. [+risas] [carcajad] [+risas]
Que pena que pagando lo mismo estas cosas no lleguen a españa... Una lastima!

El gamepass de la NFL es solo para fuera de USA, por lo que si te puedes logear al gamepass sera en las consolas europeas.
La aplicacion tiene pinta de que sera para ver highlights, actulizaciones de resultados, lesiones o fantasy al momento y ese tipo de cosas. Y los que quieran ver los partidos(en USA) tendran que contrar el Sunday ticket, o algun otro paquete que tengan.


El gamepass NFL no es solo para USA, te equivocas, yo el año pasado tuve gamepass y este no se si renovare... Pero tengo amigos que ya lo tienen renovado este año.
Te está diciendo que el Game Pass NO existe en USA y tampoco puedes usarlo. Allí recibe otro nombre.
No sé si alguien lo habrá posteado ya, pero en fin:

Otro video más comentando el mando de XO con uno de los diseñadores principales. Nada que no hayamos visto ya en el video de Major Nelson, pero es una gozada volver a ver detalles del mando (sólo por el pad, ya merece la pena la consola).

Como curiosidad, se puede ver brevemente algún prototipo de los que hacen por rapid manufacturing, y alguno de los bancos de ensayos que utilizan para probar la respuesta de los mandos.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... G0L_xJfFro
Chema11 escribió:
mor4les escribió:
Chema11 escribió:
Me parece increible, eso si, tendrias que tener el game pass me imagino... porque si puedes ver 2 partidos gratis sin game pass...
Por otro lado lo de la fantasy... Increible, aunque yo con AP me estarian saltando avisos todo el tiempo. [+risas] [carcajad] [+risas]
Que pena que pagando lo mismo estas cosas no lleguen a españa... Una lastima!

El gamepass de la NFL es solo para fuera de USA, por lo que si te puedes logear al gamepass sera en las consolas europeas.
La aplicacion tiene pinta de que sera para ver highlights, actulizaciones de resultados, lesiones o fantasy al momento y ese tipo de cosas. Y los que quieran ver los partidos(en USA) tendran que contrar el Sunday ticket, o algun otro paquete que tengan.


El gamepass NFL no es solo para USA, te equivocas, yo el año pasado tuve gamepass y este no se si renovare... Pero tengo amigos que ya lo tienen renovado este año.

Pues eso...
Una cosa, no me queda nada claro qué va a pasar con el catálogo XBLA de la 360. ¿Se mantendrá para la One? ¿El bazar empezará de cero? Porque sería una jodienda para desarrolladoras indies.
errebert escribió:Una cosa, no me queda nada claro qué va a pasar con el catálogo XBLA de la 360. ¿Se mantendrá para la One? ¿El bazar empezará de cero? Porque sería una jodienda para desarrolladoras indies.


El bazar 360 se quedará con sus propios títulos. El de One va aparte.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
bartletrules escribió:No sé si alguien lo habrá posteado ya, pero en fin:

Otro video más comentando el mando de XO con uno de los diseñadores principales. Nada que no hayamos visto ya en el video de Major Nelson, pero es una gozada volver a ver detalles del mando (sólo por el pad, ya merece la pena la consola).

Como curiosidad, se puede ver brevemente algún prototipo de los que hacen por rapid manufacturing, y alguno de los bancos de ensayos que utilizan para probar la respuesta de los mandos.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... G0L_xJfFro


Este en concreto no lo había visto. Obra de ingeniería.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ha pasado hoy algo interesante? he estado todo el dia fuera y no he leido nada de nada
veronica_patricia escribió:ha pasado hoy algo interesante? he estado todo el dia fuera y no he leido nada de nada

Cero patatero... se nota que es fin de semana.
Ahora sequía de Noticias hasta Septiembre-Octubre... XD

Por lo menos en menos de un mes tenemos a GTA V.
byRubio escribió:
ubn escribió:
byRubio escribió:Yo es que me parto el pecho de ver el cambio de divisas que tenemos en este país hoy en día...

499$ = 499€

Casi igualito, vamos... y encima les regalan más cosas, es que es para hacerlo mirar aquí de verdad jajaja


El cambio no es 1$ = 1€. Los impuestos no van incluidos en el precio de USA, en el de Europa SI.


Sé que el cambio no es 1=1, sigo todos los días a cuanto se cambia la divisa xD Lo decía irónicamente.

De todas formas, no sé cuanto será el impuesto a añadir al precio de allí. Lo que sí sé, es que un altísimo porcentaje de cosas nos sale más caro aquí en España.

Más grave que la conversión 1$ = 1€ es el hecho de que los precios en España sean iguales que en Francia, eso sí que es una locura. Pero bueno, este no es sitio para hablar de eso.
Una pregunta para los que estáis al día de todo: me ha dicho un amigo que la Xbox One saldrá en noviembre, no se sabe qué día, pero en noviembre seguro, que lo dijo Microsoft en el E3. ¿Esto es así? pensé que se adelantarían más a Sony. Saludos.
Ha sido ahora en la Gamescom.

Han dicho que la fecha de salida es "Noviembre". Sin especificar dia.
Asi que perfectamente puede ser el 1, o el 30.

Y el call of duty ghosts, vesion xbox one sigue listado para el dia 5:

Imagen
yo lo vuelvo a decir, pese a que Grinch se enfadara, pero la fecha de CoD ghost no indica nada, es la misma en todas las plataformas, asi que no se han molestado en poner la autentica.
NosferatuX escribió:yo lo vuelvo a decir, pese a que Grinch se enfadara, pero la fecha de CoD ghost no indica nada, es la misma en todas las plataformas, asi que no se han molestado en poner la autentica.


Por que me voy a enfadar si eso es lo que yo digoooooo


que los cods y battle saldran antes que su hardware
NosferatuX escribió:yo lo vuelvo a decir, pese a que Grinch se enfadara, pero la fecha de CoD ghost no indica nada, es la misma en todas las plataformas, asi que no se han molestado en poner la autentica.



Sasto, además puede que el juego esté en las estanterías de las tiendas (versión One digo) y que la consola todavía no haya salido a la venta, no sería la primera vez.
NosferatuX escribió:yo lo vuelvo a decir, pese a que Grinch se enfadara, pero la fecha de CoD ghost no indica nada, es la misma en todas las plataformas, asi que no se han molestado en poner la autentica.


Bueno, pero estamos igual, sin confirmacion ninguna de cual es la fecha de salida xD

Yo seguiria contando que si la lista de paises es "tan reducida" (donde se lanza xbox one), no es complicado que Microsoft, que lleva una tasa de consolas fabricadas de 4:1 respecto a Sony para menos paises, no es complicado que haga lanzamiento mundial, y de ser asi seria antes del black friday.
Forzimbras escribió:
errebert escribió:Una cosa, no me queda nada claro qué va a pasar con el catálogo XBLA de la 360. ¿Se mantendrá para la One? ¿El bazar empezará de cero? Porque sería una jodienda para desarrolladoras indies.


El bazar 360 se quedará con sus propios títulos. El de One va aparte.


o.O

Me parece muy grave... espero que Microsoft recule en este sentido.
Sois un poco cansinos,empiezo a estar un poco molesto por no decir arto de la palabra recular y bajada de pantalones.

Pero vamos a ver, ¿que sentido tiene que desde la One entre en el bazar y me salgan lo juegos de xbox360?

Lo lógico es que valla aparte y solo muestre cosas para One ya que si no menudo lio.

Que parece que a todo lo que se diga o haga Microsoft lo miramos con lupa y le sacamos pegas a todo
errebert escribió:
Forzimbras escribió:
errebert escribió:Una cosa, no me queda nada claro qué va a pasar con el catálogo XBLA de la 360. ¿Se mantendrá para la One? ¿El bazar empezará de cero? Porque sería una jodienda para desarrolladoras indies.


El bazar 360 se quedará con sus propios títulos. El de One va aparte.


o.O

Me parece muy grave... espero que Microsoft recule en este sentido.


Recule? xD
No es algo de lo que recular, los juegos programados bajo XNA, no funciona en xbox one, no es cuestion de "capar", es cuestion de que son tan poco compatibles con el nuevo sistema como meterle juegos de PS3 en el lector.
Si se quiere que funcione hay que adaptarlos, y evidentemente no lo van a hacer. (y de ahi que haya por ejemplo un nuevo "Minecraft xbox one edition")

Si la gente ya tiene asumido que no van a usar los juegos de xbox 360 en xbox one (que son los revelantes) no les debe costar mucho de asumir el no usar los arcade.
Y si se tiene una gran biblioteca de juegos a los que querer seguir accediendo, pues no vendas tu xbox 360 y podras seguir jugandolos hasta el dia del juicio final.
Riwer escribió:Ha sido ahora en la Gamescom.

Han dicho que la fecha de salida es "Noviembre". Sin especificar dia.
Asi que perfectamente puede ser el 1, o el 30.

Y el call of duty ghosts, vesion xbox one sigue listado para el dia 5:

Imagen


Yo no creo que sacasen la consola un día 1 y el COD saliese 4 días después. Es el típico juego que querrán que esté disponible desde el mismo lanzamiento, así que si sale el 5, no descartaría que incluso ese mismo dia 5 de noviembre fuese la fecha de lanzamiento oficial de la consola.

Por supuesto, lo de que el juego salga antes que la consola lo descarto porque sería una estupidez: los juegos de One no se verán en las estanterías hasta tanto la consola no aparezca el primer día por los establecimientos (antes de eso, a lo sumo, lo que veréis serán o carteles promocionales o cajas vacías con la etiqueta del juego dentro).
Forzimbras escribió:...


Tambien lo pienso, pero no deja de ser "una posibilidad entre tantas" xD
También salió el rumor de que salía el 21 pq Need for Speed Rivals esta fechado en esta fecha pero es la misma fecha para 360, ps3.......................... el mismo caso que Cod Ghost.
Por eso, hay que estar al tanto de cuál es el juego que primero salga para One y cuya fecha esté confirmada, porque puede ser perfectamente el que indique cuándo sale la consola.

Por ahora el COD, dentro de noviembre, parece que es el que primero sale, ¿no? Pues es muy probable que esa sea la fecha de salida de la consola. Es que todo encajaría, porque precisamente el COD sería el juego ideal de lanzamiento.
Veo quenoe hay ni fecha ni video del dash :(
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Grinch escribió:
NosferatuX escribió:yo lo vuelvo a decir, pese a que Grinch se enfadara, pero la fecha de CoD ghost no indica nada, es la misma en todas las plataformas, asi que no se han molestado en poner la autentica.


Por que me voy a enfadar si eso es lo que yo digoooooo


que los cods y battle saldran antes que su hardware

grinch, me tienes asta los cojones con la dichosita cuenta atras, quitala por favor que me da un sincope nada mas que de ver lo muy mucho que queda para el lanzamiento de la xbox, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr que salga ya en septiembreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! [buuuaaaa]
veronica_patricia escribió:grinch, me tienes asta los cojones con la dichosita cuenta atras, quitala por favor que me da un sincope nada mas que de ver lo muy mucho que queda para el lanzamiento de la xbox, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr que salga ya en septiembreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! [buuuaaaa]


Calla, calla que estoy reuniendo y me faltan justamente 100 € para llegar al precio de la consola y si sale en septiembre me veo entre la espda y la pared. A principios de Noviembre mejor XD
Otra cosa en la que acabo de caer, es que tampoco tendría mucho sentido promocionarte el lanzamiento de un juego poniéndote bien grande que sale en X fecha, por ejemplo el 5 de noviembre, sin haber salido la consola, ¿no? Para eso es que mejor no poner fecha, o poner la fecha en que esté disponible por primera vez la consola (que es lo que me parece que han hecho) aunque tengan el juego ya listo desde antes. Es de lógica.
Forzimbras escribió:Por eso, hay que estar al tanto de cuál es el juego que primero salga para One y cuya fecha esté confirmada, porque puede ser perfectamente el que indique cuándo sale la consola.

Por ahora el COD, dentro de noviembre, parece que es el que primero sale, ¿no? Pues es muy probable que esa sea la fecha de salida de la consola. Es que todo encajaría, porque precisamente el COD sería el juego ideal de lanzamiento.


Pues si, porque aunque es cierto que una posibilidad es que salgan juegos antes que las consolas (porque ya haya ocurrido en alguna ocasion), es cierto tambien que xbox one tiene un bundle de lanzamiento con COD ghosts:

Imagen

Tampoco tendria mucho sentido el pack si la gente se pilla el juego sin estar la consola por el ansia xD

Y tampoco hay que olvidar que en esa fecha tambien sale para ps3 y xbox 360, versiones que se podran comprar normalmente con o sin xbox one.

PD: Yo pienso que si xbox one no sale el 5, la version del COD de xbox one la retrasaran al lanzamiento de one.
143083 respuestas