Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

bobaloo escribió:
moist escribió:
bobaloo escribió:si hdmi tiene mi monitor,lo que no tiene son altavoces,por eso pregunto si tiene salida mini jack


Y tu monitor no teniendo altavoces no tiene el tipico jack "Audio Out" de 3,5mm? por que sacando el cable de ahí y conectándolo a tus altavoces de siempre te debería valer.


pues no...


Ostras en esto no había caido yo, la verdad es que es una putadilla... Yo la conecto a la TV, pero en invierno aveces me llevo la consola a la habitación y la conecto al monitor del PC. Hasta ahora pues VGA y cable de audio a la minicadena. Si juego yo solo no hay problema, por la salida digital la conecto al deco de los cascos inalambricos y ya está, pero si juego con la novia ya la cosa se complica. Tendría que comprar un adaptador de esos, me hace gracia porque también necesito un adaptador HDMI a Display Port porque mi monitor nuevo no tiene HDMI xD xD
oscar_fv escribió:
alxinako escribió:De verdad nadie va hablar de los rumores de que se estan matando en capcom para que dead rising vaya a 30 fps estables, o de que que batelfield 4 no vaya a ir a 1080p para poder ir a 60 fps estables, por que ami esto, si que me hace no pensar en comprarla.

Y igual que el killzone y sus 30 fps en campaña.......esto es de verdad lo que nos espera en la next gen.

De eso ya se habló pero si quieres te doy mi sincera opinion:

Dead rising 3, si, yo ya dije que en los primeros trailers se notaban tirones, y por lo que se habla les esta costando y mucho ademas mantener los 30fps estables, esperemos que al menos venga en 1080p.

Battlefield solo esta confirmado en ps4 lo de 720p, pero lo mas normal es que one tambien venga así, pero esto ha sido para mantener los 60fps, es justificable? depende, yo casi prefiero 30fps (campaña) y que el juego vaya a 1080p.

Killzone, es lo mejor que han hecho, tenian que recortar en algun lado? pues quitaron los 60fps en el modo campaña (que creo que nunca se habia confirmado lo de 60) y lo han dejado a 1080p, y en el online si, tienes los 1080p y los 60fps.

A mi parecer guerrilla ha recortado en la campaña que es donde menos se nota el cambio de fps, en cambio en el online es mas importante este matiz.

Con respecto a lo que dices, tambien lo he estado pensando y no se, killzone ha mejorado muchisimo, y los problemas del dead rising como dicen no me han gustado nada, ya que es el unico juego de one que me interesa, no se, igual me lo replanteo.

Espero que te ayuden mis impresiones.


Exactamente todo esto que dices que ya es algo mas que un rumor a mi me mosquea mucho mas que traiga un headset, el kinect obligado, o que me regalen 6 juegos, de verdad es coherente gastarse 500 600 pavos y no poder jugar en condiciones a esos juegos en 1080p nativos corriendo a 60 fps, si algunos diran no es que todo no es los graficos es que apenas hay diferencias, auto engañandose, por que ya te digo que batelfield 3 en pc la diferencia de 1080 a 720 es exagerada, y ya que no corra todo a 60 fps ni te digo.

De verdad esto es next gen yo lo veo mas como un dlc caro, a dia de hoy la unica excusa para hacerte con una juan o una ps4, son los 5 exclusivos de verdad que sacara cada una a lo largo de su vida, y ya esta, por que llevan tanto tiempo tanto una como otra midiendose la minga que si gddr5 que si nube, y despues sueltan a lo bajito que los juegos no van a ir como uno esperaria que es 1080p y 60 fps minimo, yo desde luego si la hubiese reservado ya estaria anulando pero bueno quizas soy muy hardcore jejeje.

Por cierto con tus impresiones por lo menos se puede debatir, un saludo.
SCREAM25 escribió:Imagen

En breve puede ser un dia, una semana, un mes... y nosotros subiendonos por las paredes...
SCREAM25 escribió:Imagen


La fecha no te la iba a decir ni tampoco cuándo se va a anunciar, lo que tendrías que haberle preguntado es si finalmente Kinect tendrá reconocimiento de órdenes de voz en el lanzamiento de Xbox One en España o no y en caso negativo cuánto tardaría en llegar [+risas]

pd: En cualquier caso se agradece el intento y se agradece que ella haya respondido ya que la tía se lo curra y estando en su posición responde mucho a los usuarios cosa que es de agradecer
Si la verdad es que se agradece que responda, la hora del showcast de la Gamescom x parte de Msoft lo dijo ella no se sabía en ninguna parte x eso digo seguramente ella tenga información que nosotros no x eso hice el intento jaja.
alxinako escribió:
oscar_fv escribió:
alxinako escribió:De verdad nadie va hablar de los rumores de que se estan matando en capcom para que dead rising vaya a 30 fps estables, o de que que batelfield 4 no vaya a ir a 1080p para poder ir a 60 fps estables, por que ami esto, si que me hace no pensar en comprarla.

Y igual que el killzone y sus 30 fps en campaña.......esto es de verdad lo que nos espera en la next gen.

De eso ya se habló pero si quieres te doy mi sincera opinion:

Dead rising 3, si, yo ya dije que en los primeros trailers se notaban tirones, y por lo que se habla les esta costando y mucho ademas mantener los 30fps estables, esperemos que al menos venga en 1080p.

Battlefield solo esta confirmado en ps4 lo de 720p, pero lo mas normal es que one tambien venga así, pero esto ha sido para mantener los 60fps, es justificable? depende, yo casi prefiero 30fps (campaña) y que el juego vaya a 1080p.

Killzone, es lo mejor que han hecho, tenian que recortar en algun lado? pues quitaron los 60fps en el modo campaña (que creo que nunca se habia confirmado lo de 60) y lo han dejado a 1080p, y en el online si, tienes los 1080p y los 60fps.

A mi parecer guerrilla ha recortado en la campaña que es donde menos se nota el cambio de fps, en cambio en el online es mas importante este matiz.

Con respecto a lo que dices, tambien lo he estado pensando y no se, killzone ha mejorado muchisimo, y los problemas del dead rising como dicen no me han gustado nada, ya que es el unico juego de one que me interesa, no se, igual me lo replanteo.

Espero que te ayuden mis impresiones.


Exactamente todo esto que dices que ya es algo mas que un rumor a mi me mosquea mucho mas que traiga un headset, el kinect obligado, o que me regalen 6 juegos, de verdad es coherente gastarse 500 600 pavos y no poder jugar en condiciones a esos juegos en 1080p nativos corriendo a 60 fps, si algunos diran no es que todo no es los graficos es que apenas hay diferencias, auto engañandose, por que ya te digo que batelfield 3 en pc la diferencia de 1080 a 720 es exagerada, y ya que no corra todo a 60 fps ni te digo.

De verdad esto es next gen yo lo veo mas como un dlc caro, a dia de hoy la unica excusa para hacerte con una juan o una ps4, son los 5 exclusivos de verdad que sacara cada una a lo largo de su vida, y ya esta, por que llevan tanto tiempo tanto una como otra midiendose la minga que si gddr5 que si nube, y despues sueltan a lo bajito que los juegos no van a ir como uno esperaria que es 1080p y 60 fps minimo, yo desde luego si la hubiese reservado ya estaria anulando pero bueno quizas soy muy hardcore jejeje.

Por cierto con tus impresiones por lo menos se puede debatir, un saludo.

que va hombre, las consolas merecen la pena, yo la unica duda que tengo es cual pillar, porque viendo ese killzone ya te digo que se me cae la baba, y no se que hacer.

Y si, mientras se hable con educacion siempre se puede debatir
Baneado permanentemente del foro de Meristation. ¿Dónde puedo comprar fuegos artificiales a esta hora? [qmparto] [qmparto]
SCREAM25 escribió:Imagen


"En breve" puede ser mucho o poco, según el baremo de espacio-tiempo que usen en MS [carcajad]
Umbasa escribió:Baneado permanentemente del foro de Meristation. ¿Dónde puedo comprar fuegos artificiales a esta hora? [qmparto] [qmparto]

en el opencor? jaja
Grinch escribió:Vosotros creeis que el lunes diran las espec ? o solo hablaran de la consola ?

Del Hot Chips esperar algo como esto, que fue lo que mostraron cuando presentaron en el evento la Xbox 360.

Xbox 360 System Architecture

Lo que no sé es cuanto tardan en publicarlo después del evento.
Que digan la fecha de cuando van a anunciar la fecha de lanzamiento xDD

¿Se mostró algo del dashboard al final ?
Magix escribió:Que digan la fecha de cuando van a anunciar la fecha de lanzamiento xDD

¿Se mostró algo del dashboard al final ?

Supuestamente mañana muestran algo.
No me hacéis caso eh? Ya sabéis la fecha cansinos XD
oscar_fv escribió:que va hombre, las consolas merecen la pena, yo la unica duda que tengo es cual pillar, porque viendo ese killzone ya te digo que se me cae la baba, y no se que hacer.

Mirate de nuevo los videos en HD de TitanFall y disiparas cualquier duda que puedas tener al respecto. A mi me ha funcionado :)
NucelarGen escribió:No me hacéis caso eh? Ya sabéis la fecha cansinos XD


¿Pero en qué quedamos? Has dicho el 13, el 14 y que el 5 tampoco estaría mal. Por cierto te pregunté que no me respondiste si lo de 13-14 sería global o sólo para USA y 1 o 2 semanas más tarde en Europa
RheinFire escribió:
oscar_fv escribió:que va hombre, las consolas merecen la pena, yo la unica duda que tengo es cual pillar, porque viendo ese killzone ya te digo que se me cae la baba, y no se que hacer.

Mirate de nuevo los videos en HD de TitanFall y disiparas cualquier duda que puedas tener al respecto. A mi me ha funcionado :)

ya pero es que a mi los juegos sin campaña... vamos que titanfall no lo voy a comprar jaaj
Nucelar gen , de que trabajas ?
Imagen



No puede ser que tengas tanta info , necesitamos pruebas [rtfm] [rtfm] [plas] [plas]
NucelarGen escribió:No me hacéis caso eh? Ya sabéis la fecha cansinos XD



Tu eres nuevo no ? .. nunca te he leido por estos lares.


Bienvenido



xD
oscar_fv escribió:
RheinFire escribió:
oscar_fv escribió:que va hombre, las consolas merecen la pena, yo la unica duda que tengo es cual pillar, porque viendo ese killzone ya te digo que se me cae la baba, y no se que hacer.

Mirate de nuevo los videos en HD de TitanFall y disiparas cualquier duda que puedas tener al respecto. A mi me ha funcionado :)

ya pero es que a mi los juegos sin campaña... vamos que titanfall no lo voy a comprar jaaj

Por ahi se comenta que el control de esta nueva entrega de Killzone es igual o incluso mas "pesado" que en las versiones anteriores. Será todo lo bonito y luminoso que tu quieras, pero si el manejo se me hace insoportable como en los tres anteriores, pues como que paso. Pinta muuuuuy bien, pero no, gracias :)
dunkam82 escribió:
NucelarGen escribió:No me hacéis caso eh? Ya sabéis la fecha cansinos XD


¿Pero en qué quedamos? Has dicho el 13, el 14 y que el 5 tampoco estaría mal. Por cierto te pregunté que no me respondiste si lo de 13-14 sería global o sólo para USA y 1 o 2 semanas más tarde en Europa


Yo dije, que rumores decían de que el 13-14. Y otra cosa es que yo hoy pregunte, que os parecería si fuese el 5 . Son dos cosas muy distintas y tu otra pregunta, si no respondo es por que no la se
pues yo no tuve problema ninguno con los otros killzone la verdad, yo no entendia tanta queja, será que prefiero eso a las armas de papel de call of duty jaja soy duro!!
keevviiiinn escribió:Nucelar gen , de que trabajas ?
Imagen



No puede ser que tengas tanta info , necesitamos pruebas [rtfm] [rtfm] [plas] [plas]


Yo? Soy un currante como otro cualquiera, simplemente tengo suerte con la información.
Cuando el otro día dije esa fecha, fue por una publicación que leí, pero no guarde la web y no pude ponerla. Y esa es la verdad.
Si después resulta ser esa fecha, quedare bien si no, me moleréis a palos XD

Por cierto, el mando funciona de maravilla. Jajajaja
NucelarGen escribió:
Yo? Soy un currante como otro cualquiera, simplemente tengo suerte con la información.
Cuando el otro día dije esa fecha, fue por una publicación que leí, pero no guarde la web y no pude ponerla. Y esa es la verdad.
Si después resulta ser esa fecha, quedare bien si no, me moleréis a palos XD


no nos engañas... el otro dia te vi intimando con la one...

Imagen
alxinako escribió:De verdad nadie va hablar de los rumores de que se estan matando en capcom para que dead rising vaya a 30 fps estables, o de que que batelfield 4 no vaya a ir a 1080p para poder ir a 60 fps estables, por que ami esto, si que me hace no pensar en comprarla.

Y igual que el killzone y sus 30 fps en campaña.......esto es de verdad lo que nos espera en la next gen.

Hombre, juzgar la potencia de una generación por los primeros juegos...
Perfect Dark Zero (título de lanzamiento de Xbox 360): https://www.youtube.com/watch?v=tJQdHwDOmLE
Gears of war 3: https://www.youtube.com/watch?v=niRDUuM_kfQ
Si miras uno y otro, parecen de generaciones distintas.
Saludos.
Jajajaja que cabro*****n

Rare: We’re looking for Kinect Integration in New Banjo, Perfect Dark, Viva Pinata Games
Read more at

http://gamingbolt.com/rare-were-looking ... TD4kuDA.99
NucelarGen escribió:
dunkam82 escribió:
NucelarGen escribió:No me hacéis caso eh? Ya sabéis la fecha cansinos XD


¿Pero en qué quedamos? Has dicho el 13, el 14 y que el 5 tampoco estaría mal. Por cierto te pregunté que no me respondiste si lo de 13-14 sería global o sólo para USA y 1 o 2 semanas más tarde en Europa


Yo dije, que rumores decían de que el 13-14. Y otra cosa es que yo hoy pregunte, que os parecería si fuese el 5 . Son dos cosas muy distintas y tu otra pregunta, si no respondo es por que no la se

Pues como logísticamente pienso que es muy jodido un lanzamiento simultáneo en USA y Europa lo normal sería primero en USA y 1 o 2 semanas después en Europa, como ya hizo Microsoft con la Xbox 360 y como va a hacer Sony con la PS4.

Teniendo en cuenta esa premisa, que saliera el 5 de Novie,Bretaña seería un muy buen golpe de efecto ya que saldría 10 días antes que la PS4 en USA, las tiendas tendrían tiempo para reponer el stock agotado de las reservas de cara al Black Friday y además si en Europa saliera unos 10 días después sobre el 14-15 sería otro golpe de efecto ya que mientras la PS4 empieza a salir en USA los europeos ya podrían disfrutar de consola next gen
NucelarGen escribió:
keevviiiinn escribió:Nucelar gen , de que trabajas ?
Imagen



No puede ser que tengas tanta info , necesitamos pruebas [rtfm] [rtfm] [plas] [plas]


Yo? Soy un currante como otro cualquiera, simplemente tengo suerte con la información.
Cuando el otro día dije esa fecha, fue por una publicación que leí, pero no guarde la web y no pude ponerla. Y esa es la verdad.
Si después resulta ser esa fecha, quedare bien si no, me moleréis a palos XD

Por cierto, el mando funciona de maravilla. Jajajaja


Tio , te prometo que he pensado en ponerte que tal funciona el mando , me has leido el fuckin pensamiento xd
Imagen
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:
Yo? Soy un currante como otro cualquiera, simplemente tengo suerte con la información.
Cuando el otro día dije esa fecha, fue por una publicación que leí, pero no guarde la web y no pude ponerla. Y esa es la verdad.
Si después resulta ser esa fecha, quedare bien si no, me moleréis a palos XD


no nos engañas... el otro dia te vi intimando con la one...

Imagen


Que epic el video ese y que risas [qmparto]
soyun escribió:
alxinako escribió:De verdad nadie va hablar de los rumores de que se estan matando en capcom para que dead rising vaya a 30 fps estables, o de que que batelfield 4 no vaya a ir a 1080p para poder ir a 60 fps estables, por que ami esto, si que me hace no pensar en comprarla.

Y igual que el killzone y sus 30 fps en campaña.......esto es de verdad lo que nos espera en la next gen.

Hombre, juzgar la potencia de una generación por los primeros juegos...
Perfect Dark Zero (título de lanzamiento de Xbox 360): https://www.youtube.com/watch?v=tJQdHwDOmLE
Gears of war 3: https://www.youtube.com/watch?v=niRDUuM_kfQ
Si miras uno y otro, parecen de generaciones distintas.
Saludos.


Los juegos seran mas bonitos y estaran mejor hechos, esta claro que cuando se inicia una gen los juegos no son la panacea, pero las resoluciones y fps son los mismos, en esta gen nos hemos hinchado de jugar a 720 y menos rescalado, se pueden contar con los dedos, los juegos que han ido a 1080 o han corrido a 60 fps, y ahora me estas diciendo que nos vamos a gastar 500 o mas y no voy a poder jugar ni a 1080 y 60 fps, no es para nada disparatado lo que estoy diciendo, la diferencia es mas que notable.
Yo por mi parte hasta que no vea corriendo los multis en consola, y vea que van asi como minimo que no estoy pidiendo 2,7 k ni 4k no compro una mierda.
Y hasta hace poco tenia intencion de comprarla, y por cierto estais poniendo a titanfall como lo mas next gen o como suficiente para comprarla y ya os digo que con estas ultimas declaraciones a saber si lo que se a visto no corre en pc, aparte de que ha habido titulos muchisimo mas next gen como watc dogs o sobre todo the division.
soyun escribió:
alxinako escribió:De verdad nadie va hablar de los rumores de que se estan matando en capcom para que dead rising vaya a 30 fps estables, o de que que batelfield 4 no vaya a ir a 1080p para poder ir a 60 fps estables, por que ami esto, si que me hace no pensar en comprarla.

Y igual que el killzone y sus 30 fps en campaña.......esto es de verdad lo que nos espera en la next gen.

Hombre, juzgar la potencia de una generación por los primeros juegos...
Perfect Dark Zero (título de lanzamiento de Xbox 360): https://www.youtube.com/watch?v=tJQdHwDOmLE
Gears of war 3: https://www.youtube.com/watch?v=niRDUuM_kfQ
Si miras uno y otro, parecen de generaciones distintas.
Saludos.

Me encantaba el Perfect Dark Zero. No es coña.
NucelarGen escribió:Jajajaja que cabro*****n

Rare: We’re looking for Kinect Integration in New Banjo, Perfect Dark, Viva Pinata Games
Read more at

http://gamingbolt.com/rare-were-looking ... TD4kuDA.99


Yo prefiero un Banjo normal sin necesidad de Kinect. D:

El último ya dio un bajón, aunque se salva para mi gusto. Rare, quien te ha visto y quien te ve... [mad]
jordete escribió:
NucelarGen escribió:Jajajaja que cabro*****n

Rare: We’re looking for Kinect Integration in New Banjo, Perfect Dark, Viva Pinata Games
Read more at

http://gamingbolt.com/rare-were-looking ... TD4kuDA.99


Yo prefiero un Banjo normal sin necesidad de Kinect. D:

El último ya dio un bajón, aunque se salva para mi gusto. Rare, quien te ha visto y quien te ve... [mad]


De hecho el que dio el bajón fue el Tooie en N64, el último diría que hasta da un subidón respecto a este.
pues yo creo que si el estandar de 1080p y 60fps no se consiguen ahora de lanzamiento ya no se van a conseguir, teniendo en cuenta que la carga grafica ira subiendo.

ya nos quisieron vender la moto esta gen diciendo que el 1080p llegaria, y donde está?
keevviiiinn escribió:
NucelarGen escribió:
keevviiiinn escribió:Nucelar gen , de que trabajas ?
Imagen



No puede ser que tengas tanta info , necesitamos pruebas [rtfm] [rtfm] [plas] [plas]


Yo? Soy un currante como otro cualquiera, simplemente tengo suerte con la información.
Cuando el otro día dije esa fecha, fue por una publicación que leí, pero no guarde la web y no pude ponerla. Y esa es la verdad.
Si después resulta ser esa fecha, quedare bien si no, me moleréis a palos XD

Por cierto, el mando funciona de maravilla. Jajajaja


Tio , te prometo que he pensado en ponerte que tal funciona el mando , me has leido el fuckin pensamiento xd
Imagen


Jajaja joder hoy estáis lúcidos con las imágenes. Solo te diré una cosa,

" nada es verdad,todo esta permitido.Pero con esa duda os dejo, bien jodidos" Lol

( lo de el Lol, es aparte no ..,no tiene nada que ver )

by NucelaGen Creed VI

Microsoft: "Xbox One is Kinect

http://www.gamespot.com/gamescom/micros ... on=desktop
oscar_fv escribió:pues yo creo que si el estandar de 1080p y 60fps no se consiguen ahora de lanzamiento ya no se van a conseguir, teniendo en cuenta que la carga grafica ira subiendo.

ya nos quisieron vender la moto esta gen diciendo que el 1080p llegaria, y donde está?


De momento tenemos una de cal y otra de arena...forza5,cod ghost,titanfall,battf4 a 60 fps

Por otro lado me perece q se subestima a deadrising 3, mover tropecientos personajes, efectos,ect.ect no debe ser facil.
Salu2
Pues a mi, sinceramente, me importa poco que los juegos no lleguen a 1080p. Acaso Gears of War 3/ Judgment, Halo 4, etc... no lucen bien? independientemente de la resolución a la que vayan.
Que hemos jugado incluso a 720x576i XD. Y además, pensad que si han conseguido los juegos de hoy día en PS360, imaginad lo que podrán hacer con semejantes máquinas. Cuando digamos: ''es increíble lo que han conseguido hacer en un hardware tan obsoleto como lo es el de XONE/PS4''. [carcajad]
castigo diario escribió:
oscar_fv escribió:pues yo creo que si el estandar de 1080p y 60fps no se consiguen ahora de lanzamiento ya no se van a conseguir, teniendo en cuenta que la carga grafica ira subiendo.

ya nos quisieron vender la moto esta gen diciendo que el 1080p llegaria, y donde está?


De momento tenemos una de cal y otra de arena...forza5,cod ghost,titanfall,battf4 a 60 fps

Por otro lado me perece q se subestima a deadrising 3, mover tropecientos personajes, efectos,ect.ect no debe ser facil.
Salu2


Exactamente eso es lo que pienso yo tambien si empiezan asi no es por que sobre potencia, forza 5 que vaya a 60 fps no me extraña, por que es asi desde el primero, y es esencial en un simulador, los cod mas de lo mismo siempre han ido a 60 fps a costa de resoluciones penosas, no me diras que sorprende el ghost graficamente, al igual que el titanfall, y battlefield 4 ya esta confirmado que para ir a 60 fps no ira a 1080p, no se ya digo que abra gente que esto se la pele, pero que no lo vendan como potencia pura, cuando es de coña lo que estan diciendo ultimamente.
Strife 117 escribió:Revelado nuevo personaje de Killer Instinct:

http://www.youtube.com/watch?v=L1EXznwZ ... e=youtu.be

Molaaa!! La verdad es que ya faltaba un personaje femenino, parece bastante bruta xD
Strife 117 escribió:Revelado nuevo personaje de Killer Instinct?

http://www.youtube.com/watch?v=L1EXznwZ ... e=youtu.be


Mola, ya tocaba algún personaje femenino ^.^
Xbox's Hands-On Video Shows Why You'll Play Better With The Xbox One Controller

http://m.youtube.com/watch?feature=play ... r_embedded
Pablopictures escribió:
Strife 117 escribió:Revelado nuevo personaje de Killer Instinct?

http://www.youtube.com/watch?v=L1EXznwZ ... e=youtu.be


Mola, ya tocaba algún personaje femenino ^.^

te me has copiao el comentario tio, eso no vale [qmparto]
Umbasa escribió:
Pablopictures escribió:
Strife 117 escribió:Revelado nuevo personaje de Killer Instinct?

http://www.youtube.com/watch?v=L1EXznwZ ... e=youtu.be


Mola, ya tocaba algún personaje femenino ^.^

te me has copiao el comentario tio, eso no vale [qmparto]

Yo hasta pensé que era un doble post. xDDD
jordete escribió:
NucelarGen escribió:Jajajaja que cabro*****n

Rare: We’re looking for Kinect Integration in New Banjo, Perfect Dark, Viva Pinata Games
Read more at

http://gamingbolt.com/rare-were-looking ... TD4kuDA.99


Yo prefiero un Banjo normal sin necesidad de Kinect. D:

El último ya dio un bajón, aunque se salva para mi gusto. Rare, quien te ha visto y quien te ve... [mad]


Bueno en Oxm pone tanto para pad como funciones Kinect, así que no me preocuparia
Me gusta que Rare este pensando en cosas como un nuevo Banjo,PDZ,Conker,etc.. [plas]
Umbasa escribió:
Pablopictures escribió:
Strife 117 escribió:Revelado nuevo personaje de Killer Instinct?

http://www.youtube.com/watch?v=L1EXznwZ ... e=youtu.be


Mola, ya tocaba algún personaje femenino ^.^

te me has copiao el comentario tio, eso no vale [qmparto]


Pues cuenta me acabo de dar [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
143083 respuestas