Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Newport tu tienes algo en contra de la xbox one???
Te paga sony???
Trabajas para sony???

Mas que nada por que he leido tus ultimos comentarios y parece que tienes algo en contra de la nueva xbox, por lo que leo de ellos parece que la play 4 tiene que ser mas potente si o si, y que todo lo bueno que tiene la xbox es una mierda tipo directx ,kinect etc....

Imagino que el foro de ps4 estara muy parado y vendras a este a dejar la xbox one por los suelos.
Estos días con tanto curro llego petadisimo,por supuesto os leo todos los días aunque me duerma mientras os leo(por el cansancio ,eh [+risas])..

veo que no hay nada nuevo,quitando lo del mando [babas] ,a ver si de aquí unas horas hay info nueva de ing..


Porcierto algunos son muy cansinos...parce qu están en modo autoconvencimiento permanente,miedo me da durante la gamscom este hilo [tomaaa] ..

ojalá los de ign o ing [rtfm] ,ni idea como se escribe,suelten algo nuevo sobre la Xone..
Vamos en resumidas cuentas,si kitas kinect o se rompe la consola funciona igual XD
dicanio1 escribió:Estos días con tanto curro llego petadisimo,por supuesto os leo todos los días aunque me duerma mientras os leo(por el cansancio ,eh [+risas])..

veo que no hay nada nuevo,quitando lo del mando [babas] ,a ver si de aquí unas horas hay info nueva de ing..


Porcierto algunos son muy cansinos...parce qu están en modo autoconvencimiento permanente,miedo me da durante la gamscom este hilo [tomaaa] ..

ojalá los de ign o ing [rtfm] ,ni idea como se escribe,suelten algo nuevo sobre la Xone..


Ya han salido. Y esto que copio traerá cola.

Games use Kinect in a variety of amazing ways from adding voice to control your squad mates to adding lean and other simple controls beyond the controller to full immersive gameplay. That said, like online, the console will still function if Kinect isn’t plugged in, although you won’t be able to use any feature or experience that explicitly uses the sensor.
xcrstnx escribió:Algunos les sacan en cara a otros que el hilo no es de ellos pero al mismo tiempo se adueñan de la verdad... Yo siempre entendi q carmack hablaba del primero y en varios sitios se sobreentendio asi bueno asi estamos pues yo ya paso de algunos


No me has dicho que si no he visto la conferencia? Al final se ha podido ver quien no la entendió.

Pero comprendo que no me intentes rebatir con argumentos y hechos tu punto de vista, porque Carmack hablaba de Kinect 2.0 y todo el que lo quiso entender, lo entendió.



Daniel sam escribió:Newport tu tienes algo en contra de la xbox one???
Te paga sony???
Trabajas para sony???

Mas que nada por que he leido tus ultimos comentarios y parece que tienes algo en contra de la nueva xbox, por lo que leo de ellos parece que la play 4 tiene que ser mas potente si o si, y que todo lo bueno que tiene la xbox es una mierda tipo directx ,kinect etc....

Imagino que el foro de ps4 estara muy parado y vendras a este a dejar la xbox one por los suelos.


Yo hablo de lo que quiero y critico lo que me da la gana. Poco me conoces si piensas que en el otro hilo no critico nada. Pero parece ser que hoy en día para que te gusten los videojuegos hay que ser acérrimo de una marca y decir a todo que sí y que es muy guay y que todo mola mucho. Ese es tu forma de pensar no?
NUevos troleos a la vista..

Aqui va a ver... otra vez tela...

-Que pasa si kinect se rompe y no lo puedo conectar ? la consola dejara de funcionar ?
-- Explica todas las ultilidades de kinect pero dice que kinect seguira funciondando aunque no este enchufado ... ( mi duda es ... enchufado... de apagado ? o de conectado... yo creo que es lo primero.. funcionara aunque este roto pero CONECTADO que no enchufado)



Pero claro a ver si viene alquien con un ingles mejor que el mio xD
xaviejt escribió:Vamos en resumidas cuentas,si kitas kinect o se rompe la consola funciona igual XD

Coño mira otra cosa que desinformada mucha gente en diferentes web y decían que eso no seria a si
jose juan escribió:
xaviejt escribió:Vamos en resumidas cuentas,si kitas kinect o se rompe la consola funciona igual XD

Coño mira otra cosa que desinformada mucha gente en diferentes web y decían que eso no seria a si



Con esto sabes lo que toca no ?.. otra vez con que el pack sin kinect... que si se lo hacen tragar etc....




PD: vaya mierda de preguntas hace la gente en ign
La consola seguirá funcionando pero todo lo que sea voz,ect dejaría de funcionar,vamos todo lo que necesite de kinect dejaría de funcionar..

Igualmente esto no trae cola de nada..bueno menos para los trolls que necesitan alimentarse de algo ya que la otra no enseña nada y ahora mismo esta por detrás en la mayoría de cosas a la Xone..

si kinect se rompe pues sigues jugando sin el,ahora todo lo que utilice kinect dejaría de funcionar,cosa lógica...pero vamos enciendes la consola y te mueves por el sistema con el mando..como toda la vida [+risas]
Pablopictures escribió:
Magnarock escribió:Newport, ¿para que sirve un benchmark?


Es un programita que reproduce una demo y al acabar obtiene como resultado un número que representa el rendimiento del hardware sobre el que ha funcionado.

No son muy fiables, pueden obtener resultados muy dispares, pero te puedes hacer una idea del rendimiento de tu sistema.


Si no son fiables...
Vuelvo a preguntar, ¿y para que sirve?
Pregunta sacada de ign :
IGN: If I don't buy the console , i can play the xbox one ?
Major nelson :Really ?
Porcierto quien hace las preguntas,porque tela..

Mira que hay cosas para preguntar mucho más interesante,como por ejemplo,cuantas GB de RAM utilizará el sistema operativo..xddd

Porcierto no le sigáis el rollo a ese...es uno de los que decían ayer que los xboxers somos culpables de tener qu pagar por el psn [+risas] ,así que no le citéis almenos que lo tengo en ignorados..
En las preguntas no espereis megatones, esto parece como los políticos que las preguntas las hacen ellos antes de la entrevista y esto parece lo mismo
Plugged in es enchufado físicamente. Por lo tanto la consola funciona sin kinect.

Salu2
bah,estoy seguro que hay un filtro de preguntas y solo contestan las que les interesa.
Pues mira una cosa que nadie sabía y se daba por hecho que si se rompia Kinect nos quedabamos con un pisapapeles y por lo visto la consola puede funcionar sin él pero perdiendo todas las funciones.

También dice que no tendremos chat cruzado entre usuarios de 360 y One pero que sin embargo seremos capaces de enviarnos mensajes de texto. Desde la 360 podremos ver los usuarios de nuestra lista que esten jugando en One a Ryse por ejemplo.

También que se puede apagar completamente Kinect, en una de las opciones de Configuración. Si hay un juego que lo requiera como Kinect Sports Rivals te preguntará si deseas activarlo. Y nada que confirma que el headset viene incluido, este sería el resumen.
Bueno pues entonces otro troleo menos.. [+risas]

SE PUEDE JUGAR SIN KINECT [+risas] ,venga ahora a por una nueva..
Dave338 escribió:Plugged in es enchufado físicamente. Por lo tanto la consola funciona sin kinect.

Salu2

Eso ya se sabía,que kinect tendria que estar enchufado pero que si quieres puedes pasar de utilizarlo
xaviejt escribió:bah,estoy seguro que hay un filtro de preguntas y solo contestan las que les interesa.


Pienso exactamente lo mismo, hay preguntas que no hacen o no quieren contestarlas directamente.
SCREAM25 escribió:Pues mira una cosa que nadie sabía y se daba por hecho que si se rompia Kinect nos quedabamos con un pisapapeles y por lo visto la consola puede funcionar sin él pero perdiendo todas las funciones.

También dice que no tendremos chat cruzado entre usuarios de 360 y One pero que sin embargo seremos capaces de enviarnos mensajes de texto. Desde la 360 podremos ver los usuarios de nuestra lista que esten jugando en One a Ryse por ejemplo.

También que se puede apagar completamente Kinect, en una de las opciones de Configuración. Si hay un juego que lo requiera como Kinect Sports Rivals te preguntará si deseas activarlo. Y nada que confirma que el headset viene incluido, este sería el resumen.

Algo es algo, mensajes escritos si y podre ver a que juega la gente en one y digo yo en 360 tambien
Hombre tened en cuenta que en la gamescom tendran sorpresas. xD no van a publicar una pregunta jodiendo una de sus sorpresas xD
Es de suponer que cosas gordas estando a 1 semana de las gamescom no iban a salir...
Magnarock escribió:
Pablopictures escribió:
Magnarock escribió:Newport, ¿para que sirve un benchmark?


Es un programita que reproduce una demo y al acabar obtiene como resultado un número que representa el rendimiento del hardware sobre el que ha funcionado.

No son muy fiables, pueden obtener resultados muy dispares, pero te puedes hacer una idea del rendimiento de tu sistema.


Si no son fiables...
Vuelvo a preguntar, ¿y para que sirve?


Carmack se estaba refiriendo a que si les hiciera benchmarks a one y ps4 con su tecnología o su soft, sabría realmente la potencia de cada una más fielmente de lo que puede hablar por specs. Así conocería realmente su potencia. No obstante ya comentó que estaba bajo NDA (contrato de confidencialidad).

A pesar de ello él es una figura importante que nos puede hablar de las diferencia o de qué consola es mejor. En su día dijo que 360 y ps3 eran parecidas, donde una hacia ciertas cosas mejor y la otra otras, además de hablar del handicap que era tener memoria dividida para ps3. Por lo que suele acertar de lleno.





xjhoan escribió:Que coños hace aquí un fan de Sony? Es que nadie escribe en sus subforos? Joder qué sí le digo a la ONE prendase y dura 3 días en prenderse por el lag que tenga me vale igual no voy a dejarla de comprar y punto


Pero de qué coño estás hablando? Tú a mí de qué me conoces para llamarme "fan de Sony"? [carcajad]

Tan simples sois algunos, para catalogar a una persona por unos cuantos posts que haya escrito y os sintáis inocentemente ofendidos?
dicanio1 escribió:
Igualmente esto no trae cola de nada..bueno menos para los trolls que necesitan alimentarse de algo ya que la otra no enseña nada y ahora mismo esta por detrás en la mayoría de cosas a la Xone..


Precisamente a eso me refería. ;)

Mañana se llenará Internet de comentarios del estilo:
"Otra bajada de pantalones de Microsoft"

"No se puede confiar en ellos porque son una veleta"

"¿Dónde están aquellos que decían que Kinect era una parte IMPRESCINDIBLE?"

"A mí no me cabía en el mueble y me alegro de que se pueda desenchufar, pero ya no me la compro porque Microsoft no tiene un rumbo claro"

"Ahora los desarrolladores ya no implementarán funciones para kinect, volverá a ser un truño casual como el de ahora"

"Pues si no es necesario que saquen un pack de kinect por 300 euros menos, porque como era más caro que la consola..."

Y perlas del estilo... XD

Y lo de las preguntas... Tendrán una batería de ellas y seleccionarán las que a ellos les convenga contestar, pero al menos hay flujo de información. Yo no me quejo.
Los desarrolladores seguiran teniendolo en cuenta por que : tu puedes desactivarlo si... pero lo tendras si o si por que es parte de la consola . ( me refiero que viene con la consola si o si )
Grinch escribió:Los desarrolladores seguiran teniendolo en cuenta por que : tu puedes desactivarlo si... pero lo tendras si o si por que es parte de la consola . ( me refiero que viene con la consola si o si )


Pero no me lo digas a mí, jajajaja, si ya lo sé, guárdatelo para mañana cuando salga en noticia de portada y leas los comentarios ;)
MiCK-1 escribió:
dicanio1 escribió:
Igualmente esto no trae cola de nada..bueno menos para los trolls que necesitan alimentarse de algo ya que la otra no enseña nada y ahora mismo esta por detrás en la mayoría de cosas a la Xone..


Precisamente a eso me refería. ;)

Mañana se llenará Internet de comentarios del estilo:
"Otra bajada de pantalones de Microsoft"

"No se puede confiar en ellos porque son una veleta"

"¿Dónde están aquellos que decían que Kinect era una parte IMPRESCINDIBLE?"

"A mí no me cabía en el mueble y me alegro de que se pueda desenchufar, pero ya no me la compro porque Microsoft no tiene un rumbo claro"

"Ahora los desarrolladores ya no implementarán funciones para kinect, volverá a ser un truño casual como el de ahora"

"Pues si no es necesario que saquen un pack de kinect por 300 euros menos, porque como era más caro que la consola..."

Y perlas del estilo... XD

Y lo de las preguntas... Tendrán una batería de ellas y seleccionarán las que a ellos les convenga contestar, pero al menos hay flujo de información. Yo no me quejo.


No podría estar más de acuerdo, la gente es capaz de buscar cualquier resquicio de fallo para despellejar algo con lo que no tragan...

Como alguien ha escrito hace poco... me da igual lo que digan de la one, yo la voy a comprar si o si o si
Grinch escribió:Los desarrolladores seguiran teniendolo en cuenta por que : tu puedes desactivarlo si... pero lo tendras si o si por que es parte de la consola . ( me refiero que viene con la consola si o si )

Hay radica el tema,kinect lo tendra todo el mundo y hay esta lo bueno en posibles juegos que le sacaran rendimiento
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Piques personales
Ainsss... Muy sobria esta semana, menos mal que la semana que viene ya es la Gamescon
Bueno ahora que sabemos esto, habrá gente para todo. Seguro que alguno habrá que venda Kinect ahora que sabemos que puede funcionar sin él y los rumores sobre un pack sin Kinect volverán en 3,2,1............ [+risas]
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Haz un esfuerzo y resistete a los gifs que sólo crean flame.
Me alegro de que no se tenga que tener kinect enchufado. Las cosas vuelkven a su rumbo.

Un saludo!
Ms a tirado muchas cosas atras pero kinect no lo hara,han sacado todo lo que llevara la consola en un vídeo y demas cosas y tirar eso para atrás no
SCREAM25 escribió:Pues mira una cosa que nadie sabía y se daba por hecho que si se rompia Kinect nos quedabamos con un pisapapeles y por lo visto la consola puede funcionar sin él pero perdiendo todas las funciones.

No creo que nadie mas alla de comerciales de sony pudiera pensar eso.
Yo tengo claro que paso de xbox olimpicamente, nos han intentado colar muchisimas cosas y en todas han tenido que retroceder por el ostión padre que se iban a dar. Es muy triste la gente aplaudiendo todo lo que Microsoft ha tenido que rectificar cuando lo normal es que fuera así desde un principio. Desde el E3 hasta hoy es una consola totalmente diferente, la gente reservando las consolas a ciegas, no saben ni lo que van a comprar, de verdad, lamentable...
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Piques personales
Roberdivx escribió:Me alegro de que no se tenga que tener kinect enchufado. Las cosas vuelkven a su rumbo.

Un saludo!

Kinect tiene que estar enchufado pero nada mas si no quieres utilizarlo
Quien comprara un kinect cuando todas las consolas lo llevaran de serie independientemente de que funcione sin kinect?

Si no se bajas las pantalones y no hacen un pack sin kinect no tiene sentido. Y espero que no lo hagan no quiero una 360 2.0 quiero algo nuevo llamale kinect, illuminiumroom o su **** madre.
jose juan escribió:
Roberdivx escribió:Me alegro de que no se tenga que tener kinect enchufado. Las cosas vuelkven a su rumbo.

Un saludo!

Kinect tiene que estar enchufado pero nada mas si no quieres utilizarlo


ya, ya jejeje, lo habia entendido xD
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Flame
arbona escribió:Yo tengo claro que paso de xbox olimpicamente, nos han intentado colar muchisimas cosas y en todas han tenido que retroceder por el ostión padre que se iban a dar. Es muy triste la gente aplaudiendo todo lo que Microsoft ha tenido que rectificar cuando lo normal es que fuera así desde un principio. Desde el E3 hasta hoy es una consola totalmente diferente, la gente reservando las consolas a ciegas, no saben ni lo que van a comprar, de verdad, lamentable...
Te lo habran intentado colar a ti por que aqui hay mucha gente que no le disgustada la anterior politica
Un pregunta útil seria, venderéis Kinect a parte de la consola, por si se nos rompe el que trae???
Cuanto costaría???
(mensaje borrado)
No necesitar Kinect para jugar la consola o hacer lo que sea, era algo que se podia, digamos intuir, en el unboxing de Major Nelson, donde aprieta el botoncito tactil para encenderla.

Otro mito menos.
Pero es que esto de kinect se dijo hace tiempo que solo tenia que estar conectada, y lo dijo la propia ms
143083 respuestas