Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

SergioSaw escribió:Los accesorios me flipan.

El nuevo mando, visto de cerca, es precioso:

"El mejor mando jamás creado..."

El headset está muy chulo también:

Xbox One Chat Headset

El carga y juega también mola, aunque al principio igual tiro de pilas recargables para probar...

Xbox One Play & Charge Kit

Y para terminar, un vistazo a las tripas del mando:

An Insider's Look at the Xbox One Controller


Que ganas de meterle mano a mi Xone, de probar esos gatillos y d-pad, además de encenderla y probar las funciones de kinect, hacer una videoconferencia con algún amigo y probar las nuevas funcionalidades [babas] [babas] [babas] , después meter el Dead rising y ya babear matando zombies de 10000 maneras distintas y cambiar al forza 5 para terminar de recoger las babas del suelo....no hay ganas no, me las van a quitar por los cojones [+risas] [+risas] [tomaaa] [oki] [oki]

Y no quiero ni pensar el battlefield 4 con 64 notis ahí y conectar la tablet pa pillar el modo comandante a ver, y al titanfall tampoco le tengo ganas no [tadoramo] [tadoramo] .

Salu2
Video recién salido destripando el mando (oficial xbox- Mayor Nelson y Zulfi)

https://www.youtube.com/watch?v=m4SYaTLCWL0

saludos...
La verdad es que sí...hay muchas ganas!!

Estoy deseando darle al Ryse
castigo diario escribió:
SergioSaw escribió:Los accesorios me flipan.

El nuevo mando, visto de cerca, es precioso:

"El mejor mando jamás creado..."

El headset está muy chulo también:

Xbox One Chat Headset

El carga y juega también mola, aunque al principio igual tiro de pilas recargables para probar...

Xbox One Play & Charge Kit

Y para terminar, un vistazo a las tripas del mando:

An Insider's Look at the Xbox One Controller


Que ganas de meterle mano a mi Xone, de probar esos gatillos y d-pad, además de encenderla y probar las funciones de kinect, hacer una videoconferencia con algún amigo y probar las nuevas funcionalidades [babas] [babas] [babas] , después meter el Dead rising y ya babear matando zombies de 10000 maneras distintas y cambiar al forza 5 para terminar de recoger las babas del suelo....no hay ganas no, me las van a quitar por los cojones [+risas] [+risas] [tomaaa] [oki] [oki]

Y no quiero ni pensar el battlefield 4 con 64 notis ahí y conectar la tablet pa pillar el modo comandante a ver, y al titanfall tampoco le tengo ganas no [tadoramo] [tadoramo] .

Salu2


Bastaaaaa!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[jaja]
Brugge09 escribió:Bastaaaaa!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[jaja]

Sólo intento recuperar el carácter de esto como hilo de la Xbox One... Jejejejeje.
Radixx escribió:Video recién salido destripando el mando (oficial xbox- Mayor Nelson y Zulfi)

https://www.youtube.com/watch?v=m4SYaTLCWL0

saludos...


Madre mia... el mismo esfuerzo para hacer este mando que "otros" eh...
Venía a poner lo del mando, pero madre mía estáis al tanto de todo. xD

Que ganas de tener ese mando en mis manos. Uffff tiene que ser perfecto. [amor]
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Si encontrais el video doblado estaria bien pasar el enlace cuando se pueda, para enterarnos bien de todo por que parece que dan informacion jugosa sobre como actuara el motor de los gatillos con los juegos y unas cuantas mejoras mas.
litos001 escribió:Venía a poner lo del mando, pero madre mía estáis al tanto de todo. xD

Que ganas de tener ese mando en mis manos. Uffff tiene que ser perfecto. [amor]


Ve ahorrando para la consola y dejate de comprar juegos baratunos a euro de 360 xD
p3luka escribió:Me estoy hartando de buscar unas pequeñas dudas en el hilo y no consigo quitarmela, aunque se da por hecho de que si, pero disculparme con antelación si no la he encontrado, pero estoy buscando y nada, tan solo quiero que me digan si o no y si estoy confundido que me corrijan.

Quiero comprar muchos microsoft points por lo que mis dudas serían.

Se que usaremos el mismo gamertag, pero lo que no se si usaremos los microsoft points en xbox one que teníamos en xbox 360, ¿todo el dinero que tengamos en el gamertag que tenemos en xbox 360 se podrá usar en xbox one?

Luego se que los puntos una vez cambiados a dinero, tenemos un año para gastarlos ¿estoy en lo correcto, no?

Luego al ser cierto lo anterior pues me guardaría algunos códigos para mas adelante, por lo que también he leído que tenemos hasta junio de 2015 para canjear los códigos ¿estoy en lo correcto?

hay algún pero que me haya saltado

Disculpad las molestias, de verdad he buscado mucho en el hilo hay cosas que si me quedan claras, no tenía pensado en comprar ninguna de la next gen, pero me animé y la reservé, aunque tarde o temprano tendré las 2, pero mis preferencia son xbox, como antes no estaba interesado pues no entré en el hilo, pero ahora si soy un lector asiduo al hilo, y leo cada página leyendo vuestros interesantes comentarios.

un saludo

PD: en uno de los anteriores comentarios que dejé explique por error el sistema de compartir los juegos en xbox360. fue un lapsus, se como funciona el compartir los juegos, para aquellos que se molestaron en comentar, y volver a explicarlo.



Luego


Ayer mismo puse un mail que me mando microsoft explicando el tema de los puntos, aquí lo tienes.

Imagen
Xaman20 escribió:Si encontrais el video doblado estaria bien pasar el enlace cuando se pueda, para enterarnos bien de todo por que parece que dan informacion jugosa sobre como actuara el motor de los gatillos con los juegos y unas cuantas mejoras mas.


+1 iba a poner lo mismo!
isanchezgl escribió:A mi me daria mucha rabia que los juegos multiplataforma next-gen (juegos que solo son next-gen pero son multis, no past-gen) esos juegos, que se vieran mal o fueran peor en xbox que en ps4, porque el juego nos cuesta el mismo dinero en una que otra.... y si yo me gasto el mismo dinero que otra persona que se lo compra en la competencia, yo tengo el mismo derecho de jugarlo exactamente igual que la otra persona.

Quiero decir, si me gasto 60€ en un juego de xbox one, debo poder jugar exactamente igual que en ps4, porque en ps4 tambien cuestan 60€. Y si en ps4 van mejor, pues me gasto los 60€ en ps4.

Los multis deberian ir igual, sino va a ir muy mal la cosa


pues para mi no, yo prefiero que expriman las máquinas al máximo, que para eso la he pagado, ni de coña.

o si no diselo a los usuarios de pc, que pagan muchísimo menos por los juegos y sin embargo tienen las mejores versiones.

capar por capar me parece un atraso y gordo, que espabile quien fabrica la consola,
xufeitor escribió:
p3luka escribió:
Me estoy hartando de buscar unas pequeñas dudas en el hilo y no consigo quitarmela, aunque se da por hecho de que si, pero disculparme con antelación si no la he encontrado, pero estoy buscando y nada, tan solo quiero que me digan si o no y si estoy confundido que me corrijan.

Quiero comprar muchos microsoft points por lo que mis dudas serían.

Se que usaremos el mismo gamertag, pero lo que no se si usaremos los microsoft points en xbox one que teníamos en xbox 360, ¿todo el dinero que tengamos en el gamertag que tenemos en xbox 360 se podrá usar en xbox one?

Luego se que los puntos una vez cambiados a dinero, tenemos un año para gastarlos ¿estoy en lo correcto, no?

Luego al ser cierto lo anterior pues me guardaría algunos códigos para mas adelante, por lo que también he leído que tenemos hasta junio de 2015 para canjear los códigos ¿estoy en lo correcto?

hay algún pero que me haya saltado

Disculpad las molestias, de verdad he buscado mucho en el hilo hay cosas que si me quedan claras, no tenía pensado en comprar ninguna de la next gen, pero me animé y la reservé, aunque tarde o temprano tendré las 2, pero mis preferencia son xbox, como antes no estaba interesado pues no entré en el hilo, pero ahora si soy un lector asiduo al hilo, y leo cada página leyendo vuestros interesantes comentarios.

un saludo

PD: en uno de los anteriores comentarios que dejé explique por error el sistema de compartir los juegos en xbox360. fue un lapsus, se como funciona el compartir los juegos, para aquellos que se molestaron en comentar, y volver a explicarlo.



Luego


Ayer mismo puse un mail que me mando microsoft explicando el tema de los puntos, aquí lo tienes.

Imagen


doy por entendido que todo el saldo que tenga en mi gamertag lo podre utilizar indiferentemente si es en xbox 360 windows phone 8 o xbox one no?
El de 360 para comparar:

Imagen
Brugge09 escribió:
Xaman20 escribió:Si encontrais el video doblado estaria bien pasar el enlace cuando se pueda, para enterarnos bien de todo por que parece que dan informacion jugosa sobre como actuara el motor de los gatillos con los juegos y unas cuantas mejoras mas.


+1 iba a poner lo mismo!


+2 También quiero enterarme de lo que dicen sobre el mando, en el video se ve que lo estan comparando con el actual de 360.
p3luka escribió:
xufeitor escribió:
p3luka escribió:
Me estoy hartando de buscar unas pequeñas dudas en el hilo y no consigo quitarmela, aunque se da por hecho de que si, pero disculparme con antelación si no la he encontrado, pero estoy buscando y nada, tan solo quiero que me digan si o no y si estoy confundido que me corrijan.

Quiero comprar muchos microsoft points por lo que mis dudas serían.

Se que usaremos el mismo gamertag, pero lo que no se si usaremos los microsoft points en xbox one que teníamos en xbox 360, ¿todo el dinero que tengamos en el gamertag que tenemos en xbox 360 se podrá usar en xbox one?

Luego se que los puntos una vez cambiados a dinero, tenemos un año para gastarlos ¿estoy en lo correcto, no?

Luego al ser cierto lo anterior pues me guardaría algunos códigos para mas adelante, por lo que también he leído que tenemos hasta junio de 2015 para canjear los códigos ¿estoy en lo correcto?

hay algún pero que me haya saltado

Disculpad las molestias, de verdad he buscado mucho en el hilo hay cosas que si me quedan claras, no tenía pensado en comprar ninguna de la next gen, pero me animé y la reservé, aunque tarde o temprano tendré las 2, pero mis preferencia son xbox, como antes no estaba interesado pues no entré en el hilo, pero ahora si soy un lector asiduo al hilo, y leo cada página leyendo vuestros interesantes comentarios.

un saludo

PD: en uno de los anteriores comentarios que dejé explique por error el sistema de compartir los juegos en xbox360. fue un lapsus, se como funciona el compartir los juegos, para aquellos que se molestaron en comentar, y volver a explicarlo.



Luego


Ayer mismo puse un mail que me mando microsoft explicando el tema de los puntos, aquí lo tienes.

Imagen


doy por entendido que todo el saldo que tenga en mi gamertag lo podre utilizar indiferentemente si es en xbox 360 windows phone 8 o xbox one no?


En 360 y One si, en windows phone no se decirte porque no tengo y no se como funciona el tema.
SCREAM25 escribió:
Brugge09 escribió:
Xaman20 escribió:Si encontrais el video doblado estaria bien pasar el enlace cuando se pueda, para enterarnos bien de todo por que parece que dan informacion jugosa sobre como actuara el motor de los gatillos con los juegos y unas cuantas mejoras mas.


+1 iba a poner lo mismo!


+2 También quiero enterarme de lo que dicen sobre el mando, en el video se ve que lo estan comparando con el actual de 360.


+3 que lo traduzcan... [beer]
Xbox One reduces wireless controller latency by 20%

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... by_20.html

------------------

Microsoft asegura sus demos para la Gamescom

http://soloxboxone.com/2013/08/microsof ... -gamescom/
NucelarGen escribió:Xbox One reduces wireless controller latency by 20%

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... by_20.html

------------------

Microsoft asegura sus demos para la Gamescom

http://soloxboxone.com/2013/08/microsof ... -gamescom/

El mando es una maravilla. Deseando tenerlo en las manos...
Yo, si no pasa nada , la semana que viene lo tendré en mis manos XD

The $100m controller

http://www.computerandvideogames.com/42 ... ontroller/
NucelarGen escribió:Yo, si no pasa nada , la semana que viene lo tendré en mis manos XD


¡Queremos impresiones! :p
Magnarock escribió:
NucelarGen escribió:Yo, si no pasa nada , la semana que viene lo tendré en mis manos XD


¡Queremos impresiones! :p


Impresionante, no hay mas XD
NucelarGen escribió:Xbox One reduces wireless controller latency by 20%

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... by_20.html

------------------

Microsoft asegura sus demos para la Gamescom

http://soloxboxone.com/2013/08/microsof ... -gamescom/



Joder, entre 67 y 200ms tenia el mando de Xbox360, luegos nos quejamos de las latencias de Kinect, pero claro, estas cantan mas porque ves el movimiento.
Me alegra que no solo mejoren la calidad del mando, sino tambien su respuesta.
NosferatuX escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One reduces wireless controller latency by 20%

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... by_20.html

------------------

Microsoft asegura sus demos para la Gamescom

http://soloxboxone.com/2013/08/microsof ... -gamescom/



Joder, entre 67 y 200ms tenia el mando de Xbox360, luegos nos quejamos de las latencias de Kinect, pero claro, estas cantan mas porque ves el movimiento.
Me alegra que no solo mejoren la calidad del mando, sino tambien su respuesta.


Es imposible que tenga 200ms :! Eso es lo que tiene de ping una conexión a pedales.
jaKal escribió:
NosferatuX escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One reduces wireless controller latency by 20%

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... by_20.html

------------------

Microsoft asegura sus demos para la Gamescom

http://soloxboxone.com/2013/08/microsof ... -gamescom/



Joder, entre 67 y 200ms tenia el mando de Xbox360, luegos nos quejamos de las latencias de Kinect, pero claro, estas cantan mas porque ves el movimiento.
Me alegra que no solo mejoren la calidad del mando, sino tambien su respuesta.


Es imposible que tenga 200ms :! Eso es lo que tiene de ping una conexión a pedales.


No confundas las latencias de las conexiones con los tiempos de respuesta, 200ms es mucho, pero no dejan de ser 0.2 segundos, pero vamos, a eso sumale la latencia de los propios juegos y nos dan controles como los del GTAIV con 1 segundo de respuesta tardia, que en videojuegos es un canteo.
Lo digo porque el artículo de DF habla de delay en el software (desde que tocas el mando hasta que ocurre en el juego) lo cual es una combinación del protocolo inalámbrico del mando + software de reconocimiento de la propia consola + el juego en sí.

Aquí la gente copia-pega y nos lo creemos todo :P
Ya me parecia a mi que Kinect practicamente no tenia delay respecto a jugar con un mando XD.

Kinect es lo mas NextGen de las consolas, ahi lo dejo. Otra cosa es que no le saquen el suficiente jugo al cacharro. Me parere muy acertado que este incluido en la consola.

respecto al juego que falta por anunciar no se sabe nada no???.

Lo digo porque hay un runrun de que Yu Suzuki puede estar tramando el Shenmue3 para PS4, como eso pase, lo siento pero ese dia lo mismo me tienen que banear de todo EOL XD. PAra mas info al hilo de Shenmue3 en Dreamcast
Mal por Microsoft.

Por un 20% de reducción de latencia no merece la pena poner WiFi Direct, y tener que desechar todos los periféricos de Xbox 360.

Estoy en desacuerdo en este sentido con los de Redmond.

Le mando de Xbox 360 y iba genial, yo no notaba nada.

También hay un 20% menos de consumo, aun así solo había que poner carga y juega con mas mAh.
p3luka escribió:Quiero comprar muchos microsoft points por lo que mis dudas serían.

Se que usaremos el mismo gamertag, pero lo que no se si usaremos los microsoft points en xbox one que teníamos en xbox 360, ¿todo el dinero que tengamos en el gamertag que tenemos en xbox 360 se podrá usar en xbox one?

Yo mismo pregunte al soporte oficial de Microsoft Xbox antes de comprarme mis 8 tarjetas de 4200 puntos por 255€ y me dijeron que si, que el dinero podrá pasarse de la 360 a la One

p3luka escribió:Luego se que los puntos una vez cambiados a dinero, tenemos un año para gastarlos ¿estoy en lo correcto, no?

Luego al ser cierto lo anterior pues me guardaría algunos códigos para mas adelante, por lo que también he leído que tenemos hasta junio de 2015 para canjear los códigos ¿estoy en lo correcto?

Has mezclado conceptos, no caducan en un año los puntos, caducarán en Junio de 2015 y no se sabe cuando se dejará de canjear puntos, Microsoft no lo ha anunciado todavía.

Lo que si te digo es que los puntos que se compran baratos por internet pueden caducarse pronto, a mi me dijeron que por precaución los canjeara en 48 horas por lo que guardarlos sin usarlos no tendría mucho sentido sabiendo que no caducan al año de usarlos sino en Junio de 2015

Por cierto que la idea de cambiar los Microsoft Points a dinero es dicho oficialmente, que con una misma cuenta y un mismo saldo puedas comprar contenidos en la tienda de aplicaciones de Windows 8, en la tienda de aplicaciones de Windows Phone 8, puedas comprar música en Xbox Music (ya sea por PC o por la Xbox 360 o Xbox One), puedas alquilar o comprar películas y puedas comprar juegos y contenidos de juegos en la Xbox

Magnarock escribió:Mal por Microsoft.

Por un 20% de reducción de latencia no merece la pena poner WiFi Direct, y tener que desechar todos los periféricos de Xbox 360.

Estoy en desacuerdo en este sentido con los de Redmond.

Le mando de Xbox 360 y iba genial, yo no notaba nada.

También hay un 20% menos de consumo, aun así solo había que poner carga y juega con mas mAh.

Es que te estás equivocando de lleno, el uso del Wifi Direct no se ha hecho para reducir la latencia y el consumo de batería del mando, el WiFi Direct se ha hecho para usar Smartglass y conectar nuestras tablets y smartphones directamente a la consola, sin tener que pasar por un router como sucede ahora.
Adama escribió:Lo digo porque hay un runrun de que Yu Suzuki puede estar tramando el Shenmue3 para PS4, como eso pase, lo siento pero ese dia lo mismo me tienen que banear de todo EOL XD. PAra mas info al hilo de Shenmue3 en Dreamcast


Como podéis elegir una consola solo por 1 juego, macho; la verdad es que me gustaría sentir esa pasión. [+risas]
dunkam82 escribió:
Magnarock escribió:Mal por Microsoft.

Por un 20% de reducción de latencia no merece la pena poner WiFi Direct, y tener que desechar todos los periféricos de Xbox 360.

Estoy en desacuerdo en este sentido con los de Redmond.

Le mando de Xbox 360 y iba genial, yo no notaba nada.

También hay un 20% menos de consumo, aun así solo había que poner carga y juega con mas mAh.

Es que te estás equivocando de lleno, el uso del Wifi Direct no se ha hecho para reducir la latencia y el consumo de batería del mando, el WiFi Direct se ha hecho para usar Smartglass y conectar nuestras tablets y smartphones directamente a la consola, sin tener que pasar por un router como sucede ahora.


Entonces leí mal en el reveal, discúlpame... [tadoramo]

Imagen
gynion escribió:
Adama escribió:Lo digo porque hay un runrun de que Yu Suzuki puede estar tramando el Shenmue3 para PS4, como eso pase, lo siento pero ese dia lo mismo me tienen que banear de todo EOL XD. PAra mas info al hilo de Shenmue3 en Dreamcast


Como podéis elegir una consola solo por 1 juego, macho; la verdad es que me gustaría sentir esa pasión. [+risas]



En su día Gears 1 justificaba de sobra hacerse con una 360, como hoy en día The Last of Us justifica hacerse con una PS3... Hay juegos que simplemente son obligados jugarlos [sonrisa]
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
nCrAcKeR escribió:
gynion escribió:
Adama escribió:Lo digo porque hay un runrun de que Yu Suzuki puede estar tramando el Shenmue3 para PS4, como eso pase, lo siento pero ese dia lo mismo me tienen que banear de todo EOL XD. PAra mas info al hilo de Shenmue3 en Dreamcast


Como podéis elegir una consola solo por 1 juego, macho; la verdad es que me gustaría sentir esa pasión. [+risas]



En su día Gears 1 justificaba de sobra hacerse con una 360, como hoy en día The Last of Us justifica hacerse con una PS3... Hay juegos que simplemente son obligados jugarlos [sonrisa]


Toda la razon, hay juegos... y JUEGOS xD
gynion escribió:
Adama escribió:Lo digo porque hay un runrun de que Yu Suzuki puede estar tramando el Shenmue3 para PS4, como eso pase, lo siento pero ese dia lo mismo me tienen que banear de todo EOL XD. PAra mas info al hilo de Shenmue3 en Dreamcast


Como podéis elegir una consola solo por 1 juego, macho; la verdad es que me gustaría sentir esa pasión. [+risas]


Yo todas las consolas que he comprado en mi vida han sido en su mayoría por un único juego. Si te planteas que tanto Nintendo como Sega, Sony o Microsoft han podido darte o pueden actualmente darte muy buena oferta, para qué andar comparando cosas o haciendo números¿? Tengas la que tengas acertarás. Siempre ha sido un hecho y si la gente analiza objetivamente todas las consolas desde 1983 de esas compañías, verá que no estoy contando ninguna trola.

Se basa en este vídeo para decir lo de Shenmue. Al principio pensaba que Adama andaba de farol porque llevamos más de diez años con la misma película. A mí la verdad es que ya me da un poco igual.

http://www.youtube.com/watch?v=9kKVMcRxpqo&feature=youtu.be

6:34 - Yu Suzuki is asked about Shenmue 3.

Question: If he was still in discussion with Sega about Shenmue III.

Yu Suzuki: No, I do not talk about Shenmue III with Sega now.

(Hesitates) I can not talk too much.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Volviendo al tema del mando, yo lo que veo a primera vista es que es mas fino, pero esta como mucho mas petao de cosas por dentro, no queda ni un milimetro sin un cable y el de 360 como que es mucho mas hueco por asi decirlo.
Newport escribió:Se basa en este vídeo para decir lo de Shenmue. Al principio pensaba que Adama andaba de farol porque llevamos más de diez años con la misma película. A mí la verdad es que ya me da un poco igual.

http://www.youtube.com/watch?v=9kKVMcRxpqo&feature=youtu.be

6:34 - Yu Suzuki is asked about Shenmue 3.

Question: If he was still in discussion with Sega about Shenmue III.

Yu Suzuki: No, I do not talk about Shenmue III with Sega now.

(Hesitates) I can not talk too much.


Pues tiro piedras contra mi propio tejado, pero creo que el sitio natural de Shenmue 3 sería ONE, más que nada por historia; Sony fue quién tumbó a Dreamcast y los últimos reductos Segueros de esa buena época y consola fueron acogidos en XBOX, y los usuarios de la primera XBOX se quedaron con la idea de que Shenmue 3 saldría en su consola, dadas las circunstancias.
Newport escribió:
gynion escribió:
Adama escribió:Lo digo porque hay un runrun de que Yu Suzuki puede estar tramando el Shenmue3 para PS4, como eso pase, lo siento pero ese dia lo mismo me tienen que banear de todo EOL XD. PAra mas info al hilo de Shenmue3 en Dreamcast


Como podéis elegir una consola solo por 1 juego, macho; la verdad es que me gustaría sentir esa pasión. [+risas]


Yo todas las consolas que he comprado en mi vida han sido en su mayoría por un único juego. Si te planteas que tanto Nintendo como Sega, Sony o Microsoft han podido darte o pueden actualmente darte muy buena oferta, para qué andar comparando cosas o haciendo números¿? Tengas la que tengas acertarás. Siempre ha sido un hecho y si la gente analiza objetivamente todas las consolas desde 1983 de esas compañías, verá que no estoy contando ninguna trola.

Se basa en este vídeo para decir lo de Shenmue. Al principio pensaba que Adama andaba de farol porque llevamos más de diez años con la misma película. A mí la verdad es que ya me da un poco igual.

http://www.youtube.com/watch?v=9kKVMcRxpqo&feature=youtu.be

6:34 - Yu Suzuki is asked about Shenmue 3.

Question: If he was still in discussion with Sega about Shenmue III.

Yu Suzuki: No, I do not talk about Shenmue III with Sega now.

(Hesitates) I can not talk too much.


Eso y las fotos de Yu Suzuki con el personaje de la presentacion de la PS4 y ciertos twitter que soltaron....

Yo igual que tu, es un tema que ya lo doy por imposible, pero cada vez que me entero de algun runrun de los Shenmue es que me da algo, igual que me salta todo el instinto asesino el escuchar a Yu Suzuki hacer el paripé con tonterias y no sacar dicho juego, en fin....

EL que en su momento jugara a los Shenmue sabe bien de lo que hablo, como hagan un Shenmue3 o un reborn de la saga en PS4/Juana/WiiU/"Saco de papas", de cabeza y me hago de esa religion XD. Ojalá saliera en la Juana...


Xaman20 escribió:Volviendo al tema del mando, yo lo que veo a primera vista es que es mas fino, pero esta como mucho mas petao de cosas por dentro, no queda ni un milimetro sin un cable y el de 360 como que es mucho mas hueco por asi decirlo.


Cierto, desde luego el mando de la Juana a priori para mi es perfecto, ha espensas de cogerlo, han conseguido estilizarlo, mejor distribucion de todo, vibracion en los gatillos que para los fps y para los juegos de coche para el que no quiere volantes es la pera... no se lo veo perfesto.
Magnarock escribió:
dunkam82 escribió:
Magnarock escribió:Mal por Microsoft.

Por un 20% de reducción de latencia no merece la pena poner WiFi Direct, y tener que desechar todos los periféricos de Xbox 360.

Estoy en desacuerdo en este sentido con los de Redmond.

Le mando de Xbox 360 y iba genial, yo no notaba nada.

También hay un 20% menos de consumo, aun así solo había que poner carga y juega con mas mAh.

Es que te estás equivocando de lleno, el uso del Wifi Direct no se ha hecho para reducir la latencia y el consumo de batería del mando, el WiFi Direct se ha hecho para usar Smartglass y conectar nuestras tablets y smartphones directamente a la consola, sin tener que pasar por un router como sucede ahora.


Entonces leí mal en el reveal, discúlpame... [tadoramo]

Imagen

No, no me has entendido o no me he sabido expresar bien o las dos cosas. Lo que yo digo no es que lo mandos no utilicen WiFi Direct, si lo pone ahí pues será así.

Lo que yo digo que la razón de la inclusión del WiFi Direct en la consola es para la conexión de tablets y smartphones directamente a la Xbox One sin que tengan que pasar por el router para dar experiencias en Smatglass que ahora no eran posibles (como por ejemplo recibir llamadas al móvil en Dead Rising 3 para misiones secundarias) precisamente por no estar conectados a través de la consola directamente sino por internet

Y digo yo que ya que metieron el WiFi Direct para eso, en lugar de meter otro chip para las comunicaciones inalámbricas con los periféricos utilizaron el mismo WiFi Direct para los accesorios de la consola.
Perdonadme si esta pregunta ya ha sido respondida pero: El mando incluye baterías AA (pilas) e incluye un cable USB capaz de recargar dichas baterías? Gracias.
GantZ5 escribió:Perdonadme si esta pregunta ya ha sido respondida pero: El mando incluye baterías AA (pilas) e incluye un cable USB capaz de recargar dichas baterías? Gracias.

El pack de la consola solo lleva 2 pilas,si quieres algo mas lo tendras que comprar
Adama escribió:Eso y las fotos de Yu Suzuki con el personaje de la presentacion de la PS4 y ciertos twitter que soltaron....


No pero en eso estás errado. Mark Cerny, que es el tipo al que refieres, ha sido empleado de Sega. En Sega trabajó con Yuji Naka y ha hecho muchos viajes a Sega Japón, por lo que es muy normal que conociera a Yu suzuki desde principios de los noventa que fue cuando se creó el STI (Sega technical institute). Que lo creó el mismo Cerny comentándoselo a Hayao Nakayama, puto amo de Sega en esa época.

Esa foto se hizo porque en la GDC de 2011 Yu suzuki recibió un premio a toda su carrera y dio una conferencia junto a Cerny que hacía de presentador/traductor.

http://www.youtube.com/watch?v=OrSaE2V2N9I
alguien vende una dreamcast? XD
3 horitas mas o menos para nueva información... con suerte desconocida ^^
GantZ5 escribió:Perdonadme si esta pregunta ya ha sido respondida pero: El mando incluye baterías AA (pilas) e incluye un cable USB capaz de recargar dichas baterías? Gracias.


Mira por poco dinero tienes una cable de 2 Metros. [jaja]

http://www.ebay.es/itm/2M-USB-3-0-Cable-Type-A-Micro-Type-B-10-pin-Black-/170534178718?pt=UK_Computing_USB_Cables&hash=item27b4a10f9e
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
GantZ5 escribió:Perdonadme si esta pregunta ya ha sido respondida pero: El mando incluye baterías AA (pilas) e incluye un cable USB capaz de recargar dichas baterías? Gracias.


Mi recomendacion personal y la de varios foreros que debatimos el tema hace unos dias es que te sale mejor comprar si quieres un cargador barato del ikea mismamente antes que el pack carga y juega.

Te sale mas economico y no tienes que conectar nunca cables al mando.
Newport escribió:
Adama escribió:Eso y las fotos de Yu Suzuki con el personaje de la presentacion de la PS4 y ciertos twitter que soltaron....


No pero en eso estás errado. Mark Cerny, que es el tipo al que refieres, ha sido empleado de Sega. En Sega trabajó con Yuji Naka y ha hecho muchos viajes a Sega Japón, por lo que es muy normal que conociera a Yu suzuki desde principios de los noventa que fue cuando se creó el STI (Sega technical institute). Que lo creó el mismo Cerny comentándoselo a Hayao Nakayama, puto amo de Sega en esa época.

Esa foto se hizo porque en la GDC de 2011 Yu suzuki recibió un premio a toda su carrera y dio una conferencia junto a Cerny que hacía de presentador/traductor.

http://www.youtube.com/watch?v=OrSaE2V2N9I



MI gozo en un pozo.
De todas formas ojalá salga en la Juana, como bien dijeron antes, es el lugar donde los segueros migramos tras la travesia por el desierto XD. Pero vete a saber.
Magnarock escribió:
GantZ5 escribió:Perdonadme si esta pregunta ya ha sido respondida pero: El mando incluye baterías AA (pilas) e incluye un cable USB capaz de recargar dichas baterías? Gracias.


Mira por poco dinero tienes una cable de 2 Metros. [jaja]

http://www.ebay.es/itm/2M-USB-3-0-Cable-Type-A-Micro-Type-B-10-pin-Black-/170534178718?pt=UK_Computing_USB_Cables&hash=item27b4a10f9e

Ese cable que le has puesto no sirve, el extremo es del tipo de conexión que usan los discos duros externos y la cosa es que el mando utiliza una conexión micro USB igual que la que usan los móviles
Comentaba lo del mando por esta noticia:
Compartimento interno para la batería El compartimento que almacena las baterías AA se encuentra en el interior del mando, de modo que el jugador tiene más espacio de agarre en la parte inferior. Otra interesante mejora es que el Mando puede trabajar tanto de forma inalámbrica como por cable. Solo tienes que conectarlo a tu consola a través de un cable micro USB.


http://www.3djuegos.com/noticia/135972/ ... ate/mando/
Si yu suzuky saca el shenmue 3 en ps4 y ademas exclusivo seria la peor traicion a todos los segeros... Es q es casi impensable para los que conocemos la historia de la DC
dunkam82 escribió:
Magnarock escribió:
GantZ5 escribió:Perdonadme si esta pregunta ya ha sido respondida pero: El mando incluye baterías AA (pilas) e incluye un cable USB capaz de recargar dichas baterías? Gracias.


Mira por poco dinero tienes una cable de 2 Metros. [jaja]

http://www.ebay.es/itm/2M-USB-3-0-Cable-Type-A-Micro-Type-B-10-pin-Black-/170534178718?pt=UK_Computing_USB_Cables&hash=item27b4a10f9e

Ese cable que le has puesto no sirve, el extremo es del tipo de conexión que usan los discos duros externos y la cosa es que el mando utiliza una conexión micro USB igual que la que usan los móviles


Cierto, pero no creo que valga mucho mas.
Ya buscare en su momento, tirare de cable.

¿Pero por curiosidad a como esta las pilas del Ikea? ¿Tendría que comprar otro artilugio para recargar?
143083 respuestas