Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

(mensaje borrado)
NosferatuX escribió:No necesitar Kinect para jugar la consola o hacer lo que sea, era algo que se podia, digamos intuir, en el unboxing de Major Nelson, donde aprieta el botoncito tactil para encenderla.

Otro mito menos.



Que no son mitos..... acostumbraros a usar el termino tecnico ya por favor...

Otra bajada de pantalones mas.


xD
Kinnect no sera obligatorio para usar la consola. El pack sin el esta a la vuelta de la esquina xD
Bueno poco a poco el tiempo va poniendo las cosas en su sitio. Me alegro :)
(mensaje borrado)
Grinch escribió:
NosferatuX escribió:No necesitar Kinect para jugar la consola o hacer lo que sea, era algo que se podia, digamos intuir, en el unboxing de Major Nelson, donde aprieta el botoncito tactil para encenderla.

Otro mito menos.



Que no son mitos..... acostumbraros a usar el termino tecnico ya por favor...

Otra bajada de pantalones mas.


xD


Eso eso a ver si usamos el vocabulario correcto xDD
Cojonudo, ahora la ponen a 350 sin el Kinect y ya se follan a la competencia.
jose juan escribió:
arbona escribió:Yo tengo claro que paso de xbox olimpicamente, nos han intentado colar muchisimas cosas y en todas han tenido que retroceder por el ostión padre que se iban a dar. Es muy triste la gente aplaudiendo todo lo que Microsoft ha tenido que rectificar cuando lo normal es que fuera así desde un principio. Desde el E3 hasta hoy es una consola totalmente diferente, la gente reservando las consolas a ciegas, no saben ni lo que van a comprar, de verdad, lamentable...
Te lo habran intentado colar a ti por que aqui hay mucha gente que no le disgustada la anterior politica


La anterior politica era un desproposito enorme, tan grande que mira lo que han tenido que hacer. Lo que yo no logro entender es como cada 3 dias cambian la politica de la consola, y ya veras, como no obligen ahora a tener Kinect, va a ser otro trasto para tragar polvo. No tiene sentido implementar funciones Kinect si no sabes que el 100% de los hogares hay un Kinect, el primer año sacaran 4 cositas y poco a poco se olvidaran como con el primer Kinect.

Y mires como lo mires era una estafa, no se puede hacer una politica "steam" a 70 € cada juego, es una locura. Si te compras una consola a 500€ tienes que tener el control total de ella, y no estas obligado a cosas xorra como dejar un juego a un amigo. Si las compañias pusieran a vender juegos a 40 € maximo verias como venderian el doble, pero prefieren venderlos a 70, pues así les va.
(mensaje borrado)
Lo voy a dejar bien claro de una vez:

Nada de piques personales ni gifs chorras para echar mas leña al fuego.


Lo dejo cerrado un rato para hacer limpieza, poner infracciones y para que os de tiempo a leer mi post.
Ya podeís continuar con el hilo, recordad que es el hilo de Xbox One, ex-pruebas está en off-tópic.
Bueno chicos lo del kinect no obligatorio es oficial?
Saludos
paxama escribió:Bueno chicos lo del kinect no obligatorio es oficial?
Saludos


SI

saludos..
Aquí tenéis las últimas preguntas del Ask Me Anything de IGN.

¿Se puede organizar la hora expandida lista de Amigos por categorías? es decir "Colegas de la universidad", "Amigos del trabajo", etc...

MARC WHITTEN, CHIEF XBOX ONE PLATFORM ARCHITECT: Nos verás añadir más cosas en este área en el futuro. En el lanzamiento, tendrás una lista extendida de amigos y la capacidad de marcar tus favoritos para poder fácil y rápidamente jugar con los que más te interesan.


¿Hay Party Chat entre plataformas? es decir, desde que todo es "Xbox Live" puede la gente de Xbox 360 hablar en grupo con sus amigos de Xbox One?

WHITTEN: Por una serie de razones técnicas, incluyendo la calidad del sonido de la que hablé anteriormente, no habrá soporte para charlas entre los dos sistemas. Aún así podrás seguir mandando y recibiendo mensajes de texto a amigos a ambos sistemas.


Ok, no podrémos hablar entre sistemas. ¿Pero podré al menos ver lo que están haciendo mis amigos en su consola?

WHITTEN: Si, puedes ver a tus amigos en ambos sistemas, incluyendo su "rich presence" (detalles de jugador). Mis amigos que siguen en Xbox 360, por ejemplo, pueden ver que estoy en Xbox One, jugando al Ryse. Como puedo tener mas de 100 amigos en Xbox One, si voy a mi Xbox 360 y tengo más de 100 amigos, esta solo me mostrará el subconjunto de amigos que están conmigo en Xbox 360.


Ya que es necesario que Kinect esté conectado para que Xbox One funcione, ¿que pasa si se rompe, como cayéndose de la parte superior de la TV al suelo o algo? ¿La consola dejará de funcionar?

WHITTEN: Xbox One está diseñada para funcionar con Kinect conectado. El cual mejora los juegos de muchas maneras, desde la capacidad de decir "Xbox On" y acceder a tu homescreen personalizada, hasta la de controlar tu TV mediante voz, Smartglas y más. Kinect también te ayuda a buscar tu contenido, moverte instantáneamente entre los juegos, personalizar tu menú y mas solo con tu voz. Kinect te ayuda reconociendo automáticamente el controlador que tienes en tus manos siendo así un coge y juega. No hace falta interrumpir a tus el juego de tus amigos o navegar por distintos menús para identificarte y decir al sistema que controlador tienes. Incluso si es un mando no unido aún al sistema, !no hace falta buscar botones especiales¡ por supuesto, esas son solo unos de los pocos beneficios que gana el sistema con Kinect. Los juegos usan Kinect de una gran cantidad de increíbles maneras, voz para controlar a tus compañeros de escuadrón y otros simples controles para un gameplay más inmersivo. Dicho esto, como online, la consola seguirá funcionando sin el Kinect conectado, aunque entonces no podrás usar ninguna característica ni experiencia que use explícitamente el sensor.


¿Como puede de "apagado" puede estar Kinect cuando el sistema está en uso?


WHITTEN: Tienes la capacidad de apagar completamente el sensor en opciones. Cuando está en ese modo, el sensor no recolecta ninguna información. Cualquier funcionalidad de voz, vídeo, gesticulación o más no funciona. Seguimos usándolo para IR blasting (no se a que se refiere con esto) en este modo. Puedes volver a encender el sensor en cualquier momento mediante las opciones, y si accedes a algo que requiera la experiencia Kinect (como el Kinect Sports Rival), recibierás un mensaje preguntándote si quieres encender el sensor para continuar.


¿Se incluye un headset en la caja con Xbox One o no?


Como pudíste ver en el vídeo de unboxing de Major Nelson’s, la consola llegará con nuestro mono headset. Esta es un área en la que hemos trabajado duro para mejorar la calidad de audio, y en comparación el hablar en Xbox 360 son como la noche y el día. El headset de audio de Xbox One ahora recibe a 24 kHz a 16-bit de resolución sin comprimir, ambos, tanto recepción como envío, comparado con el headset de la Xbox 360 que recibe a 16kHz bajada y 8kHz subida a 14-bits de resolución comprimido. Creo que la gente estará muy contenta con el audio en el chat en el juego y en grupo.
Digo lo mismo que ne el otro hilo, si kinect deja de ser obligatorio se me va todo el interés, para mejorar el hardware cada cierto tiempo ya existe el pc, y el mando se podrá usar igualmente en el pc, sino me innovan no me atraen -.-
paxama escribió:Bueno chicos lo del kinect no obligatorio es oficial?
Saludos

Es oficial que puedes no utilizarlo pero tiene que estar enchufado en la consola
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
puesyo creo que lo mas correcto es que lo dejen ya como estan, no me hace gracia que saquen ahora un pack sin kinect, por que entoncesel kinect se convertira een lo mismo que paso en 360, o sea que no tendra futuro por que no van a sacar juegos por que solo lo tendra 4 gatos, salu2
a mi, el kinect obligatorio me gustaba...

saludos
krazyel escribió:Digo lo mismo que ne el otro hilo, si kinect deja de ser obligatorio se me va todo el interés, para mejorar el hardware cada cierto tiempo ya existe el pc, y el mando se podrá usar igualmente en el pc, sino me innovan no me atraen -.-

+1

A mi el tema Kinect me atrae mucho y quiero explorar sus posibilidades y que ademas la mayoria de los juegos de la consola me den posibilidades con la camara, que tiene muchas.

Si dejan de hacerlo obligatorio ya no se desarrollara tanto para Kinect y todo seguira siendo lo mismo que ahora.

En fin, dadle gracias a SONY que con tal de competir quito su camara en el ultimo momento para rebajar el precio de la consola. Asi este mundillo no evoluciona y seguiremos en las mismas hasta la eternidad.

Edito: Al menos espero que no saquen packs sin Kinect. Seria lo peor que pueden hacer.
veronica_patricia escribió:puesyo creo que lo mas correcto es que lo dejen ya como estan, no me hace gracia que saquen ahora un pack sin kinect, por que entoncesel kinect se convertira een lo mismo que paso en 360, o sea que no tendra futuro por que no van a sacar juegos por que solo lo tendra 4 gatos, salu2


Dudo mucho que hagan eso, xbox puede partir con la ventaja de que al incluir kinect en todas las xone las third parties se animen más a desarrollar algún tipo de compatibilidad con kinect, si empieza a ser opcional acabará como el kinect 1...
Weno con esto ya todos aquellos que andaban preocupados por ser espiados y controlados las 24 horas de su importante vida, ya se quedaran tranquilos y podrán adquirir una One tranquilamente, verdad? :-)

Y dejad de decir que Kinect NO es obligatorio. Kinect es un accesorio OBLIGATORIO con la consola, lo que no es obligatorio es su uso, allá cada cual. Pero de aquí a final de generación One vendrá siempre con Kinect.

Y no veas... yo en serio, no entiendo como entráis al trapo con según quienes que ya conocemos todos. IGNORE y haced un favor a todo el resto que queremos ver esto algo mas limpio, incluyendo el no etiquetarlos a ser posible.
Sir Alucard escribió:a mi, el kinect obligatorio me gustaba...

saludos
Es que sigue siendo obligatorio porque tiene que estar conectado a la consola,o no es a si
Lo de Kinect es lo logico joder. Se puede tener desconectado el KInect, y punto, que no es tan dificil de entender. Ahora, como tooooodo dios tendra Kinect, las compañias podran sacarle jugo a la plataforma Juan, que es con el Kinect.

jose juan escribió:
Sir Alucard escribió:a mi, el kinect obligatorio me gustaba...

saludos
Es que sigue siendo obligatorio porque tiene que estar conectado a la consola,o no es a si


Jose Juan, mi ingles no es muy fino, pero creo entender que no es necesario tenerlo conectado. Que no hay que buscarle los 47 pies al gato joder.

Vamos, si se te cae al suelo y rebienta, que tienes que tener conectado el trasto aunque no funcione?? XD
Entonces se puede desenchufar o no ?A mi me interesa el kinect y no se va a desenchufar nunca , pero por lo que leo aqui solo os estais contradiciendo unos a otros , unos dicen que si se puede quitar fisicamente y otros que no , en que quedamos hahaha
Umbasa escribió:
krazyel escribió:Digo lo mismo que ne el otro hilo, si kinect deja de ser obligatorio se me va todo el interés, para mejorar el hardware cada cierto tiempo ya existe el pc, y el mando se podrá usar igualmente en el pc, sino me innovan no me atraen -.-

+1

A mi el tema Kinect me atrae mucho y quiero explorar sus posibilidades y que ademas la mayoria de los juegos de la consola me den posibilidades con la camara, que tiene muchas.

Si dejan de hacerlo obligatorio ya no se desarrollara tanto para Kinect y todo seguira siendo lo mismo que ahora.

En fin, dadle gracias a SONY que con tal de competir quito su camara en el ultimo momento para rebajar el precio de la consola. Asi este mundillo no evoluciona y seguiremos en las mismas hasta la eternidad.

Edito: Al menos espero que no saquen packs sin Kinect. Seria lo peor que pueden hacer.


Otro más que está de acuerdo. Además de la posibilidad de que se desarrollase menos para Kinect, habría que ver qué pasaría con las promociones de lanzamiento. Si sacan un pack sin Kinect por 400€ (por ejemplo), seguirían siendo mejores muchas de las ofertas que hay ahora mismo para ONE, y dudo que por 400€ pusiesen ofertas interesantes.
Adama escribió:Lo de Kinect es lo logico joder. Se puede tener desconectado el KInect, y punto, que no es tan dificil de entender. Ahora, como tooooodo dios tendra Kinect, las compañias podran sacarle jugo a la plataforma Juan, que es con el Kinect.


Eso espero y deseo quien no le interese el kinect como si lo tiran por la ventana pero si o si la one tendría que venir con el. Si al final sacan un pack sin el paso de comprármelo ya que quedara abandonado como siempre.

No me gustan todas estas cosas no quiero una 360 2.0.
Strife 117 escribió:Aquí tenéis las últimas preguntas del Ask Me Anything de IGN.

¿Se puede organizar la hora expandida lista de Amigos por categorías? es decir "Colegas de la universidad", "Amigos del trabajo", etc...

MARC WHITTEN, CHIEF XBOX ONE PLATFORM ARCHITECT: Nos verás añadir más cosas en este área en el futuro. En el lanzamiento, tendrás una lista extendida de amigos y la capacidad de marcar tus favoritos para poder fácil y rápidamente jugar con los que más te interesan.


¿Hay Party Chat entre plataformas? es decir, desde que todo es "Xbox Live" puede la gente de Xbox 360 hablar en grupo con sus amigos de Xbox One?

WHITTEN: Por una serie de razones técnicas, incluyendo la calidad del sonido de la que hablé anteriormente, no habrá soporte para charlas entre los dos sistemas. Aún así podrás seguir mandando y recibiendo mensajes de texto a amigos a ambos sistemas.


Ok, no podrémos hablar entre sistemas. ¿Pero podré al menos ver lo que están haciendo mis amigos en su consola?

WHITTEN: Si, puedes ver a tus amigos en ambos sistemas, incluyendo su "rich presence" (detalles de jugador). Mis amigos que siguen en Xbox 360, por ejemplo, pueden ver que estoy en Xbox One, jugando al Ryse. Como puedo tener mas de 100 amigos en Xbox One, si voy a mi Xbox 360 y tengo más de 100 amigos, esta solo me mostrará el subconjunto de amigos que están conmigo en Xbox 360.


Ya que es necesario que Kinect esté conectado para que Xbox One funcione, ¿que pasa si se rompe, como cayéndose de la parte superior de la TV al suelo o algo? ¿La consola dejará de funcionar?

WHITTEN: Xbox One está diseñada para funcionar con Kinect conectado. El cual mejora los juegos de muchas maneras, desde la capacidad de decir "Xbox On" y acceder a tu homescreen personalizada, hasta la de controlar tu TV mediante voz, Smartglas y más. Kinect también te ayuda a buscar tu contenido, moverte instantáneamente entre los juegos, personalizar tu menú y mas solo con tu voz. Kinect te ayuda reconociendo automáticamente el controlador que tienes en tus manos siendo así un coge y juega. No hace falta interrumpir a tus el juego de tus amigos o navegar por distintos menús para identificarte y decir al sistema que controlador tienes. Incluso si es un mando no unido aún al sistema, !no hace falta buscar botones especiales¡ por supuesto, esas son solo unos de los pocos beneficios que gana el sistema con Kinect. Los juegos usan Kinect de una gran cantidad de increíbles maneras, voz para controlar a tus compañeros de escuadrón y otros simples controles para un gameplay más inmersivo. Dicho esto, como online, la consola seguirá funcionando sin el Kinect conectado, aunque entonces no podrás usar ninguna característica ni experiencia que use explícitamente el sensor.


¿Como puede de "apagado" puede estar Kinect cuando el sistema está en uso?


WHITTEN: Tienes la capacidad de apagar completamente el sensor en opciones. Cuando está en ese modo, el sensor no recolecta ninguna información. Cualquier funcionalidad de voz, vídeo, gesticulación o más no funciona. Seguimos usándolo para IR blasting (no se a que se refiere con esto) en este modo. Puedes volver a encender el sensor en cualquier momento mediante las opciones, y si accedes a algo que requiera la experiencia Kinect (como el Kinect Sports Rival), recibierás un mensaje preguntándote si quieres encender el sensor para continuar.


¿Se incluye un headset en la caja con Xbox One o no?


Como pudíste ver en el vídeo de unboxing de Major Nelson’s, la consola llegará con nuestro mono headset. Esta es un área en la que hemos trabajado duro para mejorar la calidad de audio, y en comparación el hablar en Xbox 360 son como la noche y el día. El headset de audio de Xbox One ahora recibe a 24 kHz a 16-bit de resolución sin comprimir, ambos, tanto recepción como envío, comparado con el headset de la Xbox 360 que recibe a 16kHz bajada y 8kHz subida a 14-bits de resolución comprimido. Creo que la gente estará muy contenta con el audio en el chat en el juego y en grupo.


Gracias por la traducción compi.

Ya se podía apagar antes, esto es lógico.

Ganitas de escuchar las partys por el nuevo headset..

Salu2
jose juan escribió:
paxama escribió:Bueno chicos lo del kinect no obligatorio es oficial?
Saludos

Es oficial que puedes no utilizarlo pero tiene que estar enchufado en la consola

Gracias por responderme jose juan,entonces si peta kinect la consola queda como pisa papeles?Es que me inetresaria muho poder usar la consola sin kinect pues no tengo espacio para ponerlo y es el único escollo que me queda para comprar la one
Saludos
Habemus lio,páginas atras creo que alguien a dicho que tienen que estar conectado y ahora otros dicen no,en que quedamos xd
alvarions escribió:
Adama escribió:Lo de Kinect es lo logico joder. Se puede tener desconectado el KInect, y punto, que no es tan dificil de entender. Ahora, como tooooodo dios tendra Kinect, las compañias podran sacarle jugo a la plataforma Juan, que es con el Kinect.


Eso espero y deseo quien no le interese el kinect como si lo tiran por la ventana pero si o si la one tendría que venir con el. Si al final sacan un pack sin el paso de comprármelo ya que quedara abandonado como siempre.

No me gustan todas estas cosas no quiero una 360 2.0.


Idem. Yo el unico juego que de veras he jugado con Kinect es al Child Of Eden que me parece una puta maravilla y poco mas, para eso si sacan 2 pack, le dan porculo al Kinect.
paxama escribió:
jose juan escribió:
paxama escribió:Bueno chicos lo del kinect no obligatorio es oficial?
Saludos

Es oficial que puedes no utilizarlo pero tiene que estar enchufado en la consola

Gracias por responderme jose juan,entonces si peta kinect la consola queda como pisa papeles?Es que me inetresaria muho poder usar la consola sin kinect pues no tengo espacio para ponerlo y es el único escollo que me queda para comprar la one
Saludos


Kinect lo puedes tener totalmente desenchufado/desconectado/metido en la caja etc que la consola seguirá funcionando. Si se te estropea Kinect podrás seguir jugando con tú consola de igual forma.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
S4Ro escribió:
Umbasa escribió:
krazyel escribió:Digo lo mismo que ne el otro hilo, si kinect deja de ser obligatorio se me va todo el interés, para mejorar el hardware cada cierto tiempo ya existe el pc, y el mando se podrá usar igualmente en el pc, sino me innovan no me atraen -.-

+1

A mi el tema Kinect me atrae mucho y quiero explorar sus posibilidades y que ademas la mayoria de los juegos de la consola me den posibilidades con la camara, que tiene muchas.

Si dejan de hacerlo obligatorio ya no se desarrollara tanto para Kinect y todo seguira siendo lo mismo que ahora.

En fin, dadle gracias a SONY que con tal de competir quito su camara en el ultimo momento para rebajar el precio de la consola. Asi este mundillo no evoluciona y seguiremos en las mismas hasta la eternidad.

Edito: Al menos espero que no saquen packs sin Kinect. Seria lo peor que pueden hacer.


Otro más que está de acuerdo. Además de la posibilidad de que se desarrollase menos para Kinect, habría que ver qué pasaría con las promociones de lanzamiento. Si sacan un pack sin Kinect por 400€ (por ejemplo), seguirían siendo mejores muchas de las ofertas que hay ahora mismo para ONE, y dudo que por 400€ pusiesen ofertas interesantes.

THIS! a eso es lo que me refiero, si quitaran ahora el kinect con la bajada a 400 euros, te la darian pelada como la consola de sony, y ahora mismo con las promociones que hay, te sale la consola con el kinect casi al mismo precio que la ps4
ostia puta, en serio? no me gusta nada ya lo que está haciendo microsoft de verdad, si ahora el kinect ya no va a formar parte esencial de xone... apaga y vámonos, más de lo mismo esta generación que la pasada... sólo que con mejores gráficos...
jose juan escribió:Habemus lio,páginas atras creo que alguien a dicho que tienen que estar conectado y ahora otros dicen no,en que quedamos xd


Mark whitten ha utilizado la frase "the console will still function if Kinect isn’t plugged in" (la consola seguirá funcionando si Kinect no está enchufado).
Luego nos quejamos , pero , por escuchar a los clientes como muchos llaman , han acabado quitando todo lo que caracteriza a one .
Lo peor de todo que esa gente que a criticado a muerte , ahora que rectifican dirán que no se la compran , que se la querían meter doblada .
GameSkizzo escribió:ostia puta, en serio? no me gusta nada ya lo que está haciendo microsoft de verdad, si ahora el kinect ya no va a formar parte esencial de xone... apaga y vámonos, más de lo mismo esta generación que la pasada... sólo que con mejores gráficos...


Pero a ver que hayan dicho que se puede desconectar por completo no es = a que saquen pack sin Kinect. Dentro de 1 semana lo sabremos, lo que digan en la Gamescom será definitivo.
Yo lo siento mucho pero si al final Ms hace esto del kinect es una bajada de pantalones, y no me gusta esta frase decirla pero aqui va al pelo y una de las cosas importantes de la consola y que las compañías hicieron caso en el se van a la mierda, muy mal Ms, muy mal
Basura de generación se nos avecina 360 2.0 y ps4 2.0. A ver si sale algo interesante como el oculuft rift o como se llame o algo que las haga diferentes a sus antecesoras. Parecemos putos pc que cada x años vamos mejorando specs.

Muy mal..

pd: el pack sin kinect con esto ya esta cantado a los 4 vientos por Ms tarde o temprano lo van a hacer.Y ahora si que me voy a cagar en ellos.
keevviiiinn escribió:Luego nos quejamos , pero , por escuchar a los clientes como muchos llaman , han acabado quitando todo lo que caracteriza a one .
Lo peor de todo que esa gente que a criticado a muerte , ahora que rectifican dirán que no se la compran , que se la querían meter doblada .


No lo van a quitar de serie. Cada consola se seguirá vendiendo con Kinect.

Mark whitten ha afirmado "Xbox One is designed to work with Kinect plugged in." (One ha sido diseñada para trabajar con Kinect enchufado). Por lo que siguen apostando de lleno por Kinect, sólo que ahora dan la posibilidad al comprador de no enchufarlo, de no acceder a sus características y funciones únicas, si no quiere.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
lo mejor que pueden hacer es sacarlo junto con la consola obligatoriamente y cada cual que haga lo que le salga de las pelotas con el kinect
SCREAM25 escribió:
GameSkizzo escribió:ostia puta, en serio? no me gusta nada ya lo que está haciendo microsoft de verdad, si ahora el kinect ya no va a formar parte esencial de xone... apaga y vámonos, más de lo mismo esta generación que la pasada... sólo que con mejores gráficos...


Pero a ver que hayan dicho que se puede desconectar por completo no es = a que saquen pack sin Kinect. Dentro de 1 semana lo sabremos, lo que digan en la Gamescom será definitivo.


Espero que ese no sea ninguno de los "bombazos" que han preparado para la Gamescom porque, personalmente, sería una desilusión :(
Newport escribió:
jose juan escribió:Habemus lio,páginas atras creo que alguien a dicho que tienen que estar conectado y ahora otros dicen no,en que quedamos xd


Mark whitten ha utilizado la frase "the console will still function if Kinect isn’t plugged in" (la consola seguirá funcionando si Kinect no está enchufado).


Es que mas claro ya... vamos, hast ael traductor del Google lo dice XD.

Es que si obligaran por ejemplo a tener un Kinect conectado aunque estubiera reventado... tela XD

GameSkizzo escribió:ostia puta, en serio? no me gusta nada ya lo que está haciendo microsoft de verdad, si ahora el kinect ya no va a formar parte esencial de xone... apaga y vámonos, más de lo mismo esta generación que la pasada... sólo que con mejores gráficos...


Joder, desde luego alguno de MIcrosoft lee estas cosas y o entra en un bucle infinito o vete a saber.

TE dan la eleccion de no usarlo!!!, pero venir viene con el!!!. Es mas, seguro que saldran juegos que te obligaran a usarlo, al igual que apps, pero la consola, pro ejemplo para jugar al forza, no necesita el Kinecta para encenderse o cargar el juego.

Coño es que manda cojones, hace poco me comentaban eso de "Joder, es que como se te joda el Kinect te deja sin consola", y a esto pues bueno te tenias que callar. Ahora te dicen que si se jode o no la usas, dejaran de funcionar las caractericticas de esta, y es un dramon... mi no entender.
La mejor forma de hacer que kinect caiga en el olvido es tomando este tipo de decisiones, sinceramente kinect tiene sus ventajas y podrian haberlas potenciado y hacerlas mas utiles, pero de esta manera creo que le estan preparando su funeral. Ahora si tiene pinta de xbox360 2.0 ......
Pero si no ha cambiado nada, solo han declarado una obviedad.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
a mi me han matado con la noticia, como saquen un pack sin kinekt me voi a rebotar mucho, kinect ,quedara como el uno, en un accesorio que tendran 4 gatos, no me gustaria ademas pagar 500 euros por un kinekt de salida obligatorio, para que a los cuatro dias saquen la version cutre sin kinect, que se la pille todo el mundo y las desarrolladoras pasen de el... pfffff me quemo ya de pensarlo, ojala me equivoque y microsoft no saque una version sin kineckt ya que la noticia de que puedas desconectarlo no implica que vallan a cambiar su estrategia de que valla incluido en el pack si o si, pero por desgracia ya da mucho que pensar...
veronica_patricia escribió:lo mejor que pueden hacer es sacarlo junto con la consola obligatoriamente y cada cual que haga lo que le salga de las pelotas con el kinect


Es lo que van hacer pero os ponéis en modo radical más de uno dando a entender ya que van a sacar un pack sin kinect cuando no han dicho nada de eso y si en la Gamescom no dicen nada de packs pues ya sabemos a que atenernos.
No flipeis kinect viene con la consola como wiiu con la tableta
Yo he leido la noticia en ign y he entendido que ya no es obligatorio el uso del kinect , pero que es necesario este conectado a la xbox y que se puede deshabilitar desde el menu.
Adama escribió:
alvarions escribió:
Adama escribió:Lo de Kinect es lo logico joder. Se puede tener desconectado el KInect, y punto, que no es tan dificil de entender. Ahora, como tooooodo dios tendra Kinect, las compañias podran sacarle jugo a la plataforma Juan, que es con el Kinect.


Eso espero y deseo quien no le interese el kinect como si lo tiran por la ventana pero si o si la one tendría que venir con el. Si al final sacan un pack sin el paso de comprármelo ya que quedara abandonado como siempre.

No me gustan todas estas cosas no quiero una 360 2.0.


Idem. Yo el unico juego que de veras he jugado con Kinect es al Child Of Eden que me parece una puta maravilla y poco mas, para eso si sacan 2 pack, le dan porculo al Kinect.


Pues yo veo como una leyenda Urbana que vendiendonos el Kinect si o si hara que los desarrolladores lo utilicen. es por que si les cuesta mas esfuerzo, trabajo o lo que ustedes quieran pasaran de el, como muchos pasaron de utilizar el sixaxis, o muchas mas funcionalidades, mucho mas cuando kinect implica mas ingenio, hablando no solo de utilizar los comandos de voz (para eso un micro).
Vamos llevamos mas de 2 años con el anterior y vosotros vienen y me dicen que a los desarrolladores no les gustaria hacer un juegazo que vendiera kinects o que tuviera 24 millones de posibles compradores (los kinects vendidos ) vamos ni microsoft ha podido hacer algo tal vez crimson dragon (a ver) como para desatar el boom que impulsara kinect.

Besos
143083 respuestas