Xbox One supera los 5 millones de unidades vendidas

1, 2, 3, 4
misterevil escribió:Yo tengo ambas y al q me pregunta cual recomiendo sin dudar digo Xone


+1 A día de hoy me ocurre lo mismo, aunq tb debo decir que no uso a penas el Kinect que podrían ahorrarselo y abaratar...

La verdad que ahora mismo la PS4 la tengo de pisapapeles, espero que salgan juegos que me llamen pronto.

Un saludo y dejad estupidas peleas, pq una consola se venda mas que otra no quiere decir nada, siempre he tenido las 2 y las he disfrutado.
Lo de algunos es de traca... mas partiendo que son noticias de compañias, ni puta idea de lo que ganaran.


"Sony dice que hay 7 millones de PS4 vendidas".

Ohh que bien sony, esta haciendo historia, la wii es un articulo de broma en comparacion.


"Microsoft dice que hay 5 millones de Ones vendidas"

MS miente, nadie las compra, son distribuidas, están las estanterias llenas y nunca reponen.


Como se os nota a algunos la mierda que llevais en lo alto. Por cierto, yo que no me caso con ninguna compañía, tengo las dos, y mi opinion es que la ps4 sera mejor en hardware y potencia, pero lo que es en lo demas (SO, SAT, stores...) la one le mete un meneo a la ps4 muchísimo mayor al que le metia en la anterior generacion.
Con la escasez de titulos y la crisis que nos afecta a todos (excepto a los miembros del "Pitido" Popular) son unos numeros de escandalo para ambas consolas . Esperemos que el futuro de estas sea excelente y pronto abunden los triple a y nuevas ideas ; yo concretamente estoy muy ilusionado con la VR .
Este E3 tiene pinta de histórico, veremos... .
Muy buenas ventas tambien las de xbox one,esto pinta bien,cuanto mas vendan todas mejor para todos.
Sobre vendidas y distribuidas y todo eso.......en que generacion habre leido lo mismo......pero al reves.....muy bueno,un pin a todos los fanboys,y no olvideis pedir la camiseta en vuestra web de confianza con lema....''Yo tambien basureaba por mi amo''
sinceramente me da igual sony que microsoft en el buen sentido la palabra ahora mismo tanto one como ps4 le falta catalogo si no que se lo digan a mis amigos que estan con la ps3 la x360 y personalmente como soy un fan del rpg ahy mandanga en ps3 con la Saga Tales y otros titulos tambien quiero decir que como en la epoca de ps2 cube y xbox y tmb esta no ahy un catalogo tan atractivo hoy por hoy me da igual que se la miden de todos modos quien tenga una one o ps4 enorabuena yo me esperare a el catalogos futuros y bajda precios saludos
Veritus está baneado por "Troll"
Gray Fox- escribió: hay que decir que la Ps4 se calienta mucho más que la XONE, y como bien dijo el colega ese de MS, es una maratón y no un sprint (o algo así), y a este ritmo las primeras XONE durarán mucho más que las Ps4.

El damage control sigue siendo la punta de lanza entre la cofradia del clavo ardiendo.
5->7 +40%

Aun no es grave porque la escala es pequeña, pero hay que mejorar.
Menos mal que esta generación de consolas nacía muerta... algún que otro pecero debe estar procesionando y fustigándose bajo la cruz...
Chiquet135 escribió:Ostis pues si le saca ventaja la PS4....7m vendidas frente a 5m vendidas/distribuidas [flipa]

Seguro que si sacaran un modelo a 400 euros sin kinect venderian mejor...Auguro que para la proxima generacion,Kinect se va al traste....y ganas que tengo.El cacharro mas estupido que vi para un gamer.

Yo esta generacion fuy mas de 360 que de play3 y eso que tengo las 2 y estaba convencido de comprar la one, por culpa de su politica y por querer encasquetar el kinect me decante por play4… .y creo que a mucha gente le ha sucedido lo mismo, 100€ mas cara por culpa de un periferico patetico que no voy a utilizar…. No gracias!
Pues ya saben, a seguir mejorando para que el público se enganche. [sonrisa]
Buenas ventas para microsoft!!! Y unas cuantas mas que se venderan tras el megaton del e3!!!

Muchos la daban por muerta, me recuerda mucho a la historia de la 360; "la next gen empieza cuando salga la ps3" y aqui es cuando la horda de locust predijo que moriria la marca xbox... Todavia sigo esperando a que ocurra. :-|
Una consola vende bien y la otra muy bien. Cojonudo para la industria y el usuario.
Las cifras siempre son "shipped".

Los que hablais de unidades vendidas al publico o distribuidas dejad de hacer el ridículo que se os ve de qué pie cojeais.
Pakiyopgd escribió:
Veritus escribió:Micro$oft una vez mas engañando y mintiendo para intentar quedar por delante de la competencia. Curiosamente lo mismo que lleva haciendo su ejercito de xbots foriles desde que presentaron la consola buscando castillos en el aire en su interior.

Y ni aun asi.


Se ve que un corresponsal de Sony va todas las noches a vuestra casa, os da un beso en la frente y os dice que os quiere mucho.

No entiendo nada.


JAJAJAJAJJAA
EDIT: No merece la pena malgastar tiempo.
Gorkexo escribió:Vendería más si sacaran un pack sin Kinect, o eso es lo que creo.

Yo metí el Kinect de nuevo en la caja de la One, me parece un periférico inservible que no aporta nada en el que se están gastando mucho tiempo y esfuerzo cundo lo que deberían hacer es centrarse en los juegos, que para eso es una consola, para jugar.

Una One sin Kinect, abarataría el precio y vendería más. Eso unido a lanzarse en más países de los que se está vendiendo actualmente.
Lanzarla solamente en 13 países en su lanzamiento y no poder hacerlo en más por culpa del Kinect me parece vergonzoso.

Bélgica, Argentina, Chile, Colombia, República Checa, Dinamarca, Grecia, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Suecia, Suiza... entre otros aún no tienen a la venta la consola, y esto unido a que es más cara y Kinect no aporta nada, no ayuda a las ventas.


Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Tengo Wii U y Xbox One, y para mí es una combinación perfecta, pero hay que saber reconocer los puntos flacos de la X1, y lo cierto es que 100 euros más tira mucho para atrás en estos tiempos, y que el kinect no sirve absolutamente para nada, porque además es que no es jugable, el reconocimiento de movimientos es pésimo e injugable. Yo también tengo el kinect metido en la caja.

No pasa nada por reconocer esto. Creo que una versión sin kinect y más económica sería un acierto.
Y esto es una noticia de 5 millones en venta [facepalm] pero si la ps4 tuvo 7 millones en venta [sonrisa]
Título semifalso para ganar visitas, son vendidas a tiendas, ponedlo todo
Bueno... Ps4 sin juegos y Xbox One cara y con más juegos, por cierto están arrasando en UK con el pack de Titanfall.

Por el lado bueno, ninguna de las dos están saliendo de luces multicolores y esperemos que no pase como la generación pasada en el caso de Sony, no hace falta recordar la falta de información y la chabacanería que demostró Sony cuando le hackearon las cuentas de los usuarios o su garantía de juguete y la cabezonería de Xbox con el Kinect... si es que las dos es para comenzar a darles de leches y no parar.

Pero bueno, esto es como la política, el fútbol y demás, la gente se ciega y no ve más allá de su color.

Por mi, que sigan vendiendo y les siga yendo de maravilla, cuando bajen de precio a 200€ ya me las compraré, entonces tendrán un catalogo de cojones las dos, habrán modelos nuevos más compactos... mientras tanto, que les den a las dos, ya tuve bastante la generación pasada.

Ala, seguir con vuestra lucha inútil de a ver quien la tiene más gorda, que los que se van de langosta y putas son ellos y no vosotros.
Cuando quiten la mierda de Kinect, me comprare una One, mientras tanto, a esperar.
La diferencia entre los dos datos más allá de los 2 millones que Sony saca a Microsoft, es que la compañía nipona reporta ventas al consumidor mientras que los norteamericanos informan de ventas a minoristas.


AHHHHHHH ahhh ahhh, osea que 5 millones DISTRIBUIDAS a tiendas, no vendidas al consumidor, como los 7 millones de PS4.

Ya decia yo que eran muchas xboxone vendidas cuando en realidad se ven todas apiladas en las tiendas [+risas]
Son buenas ventas teniendo en cuenta el momento económico en el que estamos. Yo sigo sin sentirme tentado por alguna de las dos. Primero que bajen de precio y salgan juegos rompedores de verdad y luego ya decidimos cual de las dos cae.

MS debería ser inteligente y rebajar la consola antes de navidad a 400€. ¿Lo véis posible?
Noriko escribió:
La diferencia entre los dos datos más allá de los 2 millones que Sony saca a Microsoft, es que la compañía nipona reporta ventas al consumidor mientras que los norteamericanos informan de ventas a minoristas.


AHHHHHHH ahhh ahhh, osea que 5 millones DISTRIBUIDAS a tiendas, no vendidas al consumidor, como los 7 millones de PS4.

Ya decia yo que eran muchas xboxone vendidas cuando en realidad se ven todas apiladas en las tiendas [+risas]


Las cifras de PS4 son de VENTAS A RETAILERS, es decir distribuidas. Igual que las cifras de One

Sorry, trolls.
KinderRey escribió:
Noriko escribió:
La diferencia entre los dos datos más allá de los 2 millones que Sony saca a Microsoft, es que la compañía nipona reporta ventas al consumidor mientras que los norteamericanos informan de ventas a minoristas.


AHHHHHHH ahhh ahhh, osea que 5 millones DISTRIBUIDAS a tiendas, no vendidas al consumidor, como los 7 millones de PS4.

Ya decia yo que eran muchas xboxone vendidas cuando en realidad se ven todas apiladas en las tiendas [+risas]


Las cifras de PS4 son de VENTAS A RETAILERS, es decir distribuidas. Igual que las cifras de One

Sorry, trolls.


No digas eso insensato!!!! Que te cubrirán con sus bilis y datos estadísticos sacados de la chistera, eso si una chistera corroborada. ;p
Pues la misma chistera que se usaba antes con la ps3,o esa otra chistera que mezclaba las ventas de psvita con el resto.
Si en este mundillo hay chisteras para todos,incluida esa otra chistera que dice que ahora mola pagar el online.
KinderRey escribió:
Noriko escribió:
La diferencia entre los dos datos más allá de los 2 millones que Sony saca a Microsoft, es que la compañía nipona reporta ventas al consumidor mientras que los norteamericanos informan de ventas a minoristas.


AHHHHHHH ahhh ahhh, osea que 5 millones DISTRIBUIDAS a tiendas, no vendidas al consumidor, como los 7 millones de PS4.

Ya decia yo que eran muchas xboxone vendidas cuando en realidad se ven todas apiladas en las tiendas [+risas]


Las cifras de PS4 son de VENTAS A RETAILERS, es decir distribuidas. Igual que las cifras de One

Sorry, trolls.


Imagen

A ver si aprendes la diferencia entre distribuidas y vendidas al consumidor [bye] .
5600VIDEOGAMER escribió:Pues la misma chistera que se usaba antes con la ps3,o esa otra chistera que mezclaba las ventas de psvita con el resto.
Si en este mundillo hay chisteras para todos,incluida esa otra chistera que dice que ahora mola pagar el online.


Cuanto rencor!!!
KinderRey escribió:
Noriko escribió:
La diferencia entre los dos datos más allá de los 2 millones que Sony saca a Microsoft, es que la compañía nipona reporta ventas al consumidor mientras que los norteamericanos informan de ventas a minoristas.


AHHHHHHH ahhh ahhh, osea que 5 millones DISTRIBUIDAS a tiendas, no vendidas al consumidor, como los 7 millones de PS4.

Ya decia yo que eran muchas xboxone vendidas cuando en realidad se ven todas apiladas en las tiendas [+risas]


Las cifras de PS4 son de VENTAS A RETAILERS, es decir distribuidas. Igual que las cifras de One

Sorry, trolls.



Que parte del texto de la noticia en negrita no entendeis??? Por muy xbot que se séa creo que está bién explicado, ahora si la realidad os pica pues rascais [carcajad]


Imagen
Imagen
Pues sean 4 o 5 millones vendidas, yo creo que son buenas noticias para Microsoft y para los jugadores, seguirán apoyando a la Xbox One.
Para la diferencia de precio que tienen y la imposición del Kinect no me parecen malas ventas, si el precio de la consola estuviera similar al de PS4 no habría tanta deferencia. Aun asi me sorprende que después de todas las cagadas que tuvo MS con el lanzamiento de la consola se hayan vendido 5 millones de consolas, que no esta nada mal.

Lo que impresiona mas aun es ver a PS4 sin catalogo y con una interfaz beta sin opciones que haya vendido ya 7 millones...
La diferencia entre distribuidas y vendidas es grande 8D
Lo de algunos con las pataletas por las ventas es para hacérselo mirar.

Por lo pronto, ya hay otro clavo ardiendo al que agarrarse. Está claro que si Microsoft no ha puesto a la venta su nueva consola en otros países no ha sido por problemas de stock (que, de hecho, ya hemos visto que tienen de sobra), sino porque son secundarios en su estrategia de mercado, ya que el historial de las generaciones anteriores ha sido funesto, de lo que no hay que ser lumbreras para saber que con toda probabilidad no van a suponer un aumento significativo en las ventas de XBO. No van a vender una mierda, vamos. Si las sacan es simplemente por imagen de marca. Rendirse queda fatal para una empresa como Microsoft, supongo.

Sobre lo de las consolas vendidas y distribuidas, XBO lleva vendidas 4,2 millones de consolas, mientras que PS4 lleva 7 millones. Ponle cien mil arriba, cien mil abajo a cada una. Pero eso son los datos. Y de seguir a este ritmo, PS4 va a duplicar en ventas a XBO. Le pique al que le pique. No entiendo por qué iba esto a preocupar a nadie que no sea de Microsoft. Que lo sea de verdad, me refiero. De los que trabajan allí, tienen una silla grande y eso.
XONE: 5 millones DISTRIBUIDAS A MINORISTAS ( ronda los 4 millones VENDIDAS AL PÚBLICO . Bien mascadito para que se entienda ).

PS4: Más de 7 millones VENDIDAS AL PÚBLICO.

Que PS4 haya ganado el NPD de Marzo en USA con problemas de stock batiendo a ONE y su cacareado TitanFail con el pastizal que se han dejado en publicidad , tiene guasa. Oooh

PS4: 371.000.
ONE: 311.000.

Saludos.
pirtugan escribió:Como siempre ... con truquitos... y ahí esta dicho todo creo.

Pero que truquitos? Si estan diciendo shipped, donde esta el truco? ¬_¬
Si Sony quiere dar las cifras de forma diferente a todos los demas y asi lo aclara, es cosa suya y de nadie mas. Estas cifras siempre se han dado en distribuidas y es la unica que se sabe a ciencia cierta y sin aproximar.

Tampoco Sony aclara que vende en muchos mas paises, y?? No tiene porque realizar esa aclaracion, si la competencia a lanzado en menos es problema suyo.
O lo mismo con que lo hace por 100€ menos, es problema de MS.

dogboyz escribió:Como siempre Microsoft engañando al personal...son 5 millones de unidades distribuidas...casi un millón permanece en las estanterías.

El unico que engaña eres tu, y doblemente, puesto que MS ha dicho literalmente vendidas a retailers, y ni por asomo tienes manera de poder afirmar lo que afirmas sobre las que se han vendido.
Al que ha escrito del articulo, ten dignidad y cambia vendidas por distribuidas, esta web ya tiene bastantes visitas de por si creo que no hace falta ese anzuelo extra
Es que es todo muy gracioso porque de ambos datos, el unico estimativo o no real es el de Sony, dicho en su propio comunicado, pero es tratado alreves.

focustop10 escribió:Que PS4 haya ganado el NPD de Marzo en USA con problemas de stock batiendo a ONE y su cacareado TitanFail con el pastizal que se han dejado en publicidad , tiene guasa. Oooh

PS4: 371.000.
ONE: 311.000.

Y lo de infamous? Se te ha pasado? [+risas]
Sabes cual era la diferencia entre ambas los meses antes de Titanfall?
Pues yo creo que sus ventas son bastante decentes.
Teniendo en cuenta la polémica que tuvo Xbox One antes de salir con sus normas con las que tuvieron que recular, la cual dañó su imagen y perdió muchos clientes
Teniendo en cuenta que cuesta 100 euros/dólares mas que su principal rival.
Teniendo en cuenta que se vende con Kinect si o si y hay mucha gente que no lo quiere.
Y teniendo en cuenta que se está vendiendo en muchos menos países que Ps4

Teniendo en cuenta eso creo que son bastante buenas.
Si vendiese en los mismos países y costase lo mismo, la cosa estaría bastante mas reñida.

Yo de momento solo tengo la Ps4 y en un futuro espero pillarmela, al igual que hice la generación anterior.
Bien Xbox!! bien Microsoft solo falta que la saque para el resto del mundo y miraremos si esto hace alguna diferencia!! porque estan sacando cuenta viendo en los 13 mercados que la sacaron si no estoy mal [carcajad]
Todavía la gente se cree que una empresa da cifras de consolas vendidas al usuario final. Todas dan cifras de consolas vendidas a las tiendas aunque les llamen como les quieran llamar, ese es el unico número certero que se puede manejar cuando se habla de ventas de consolas. Hablar de ventas a usuario final es hablar de estimaciones.
Versión de One sin Kinect y blanca por cien euros menos= 2.000.000 de usuarios nuevos para alcanzar los siete de Sony.
Bromas aparte, esa One me interesaría. La de hoy no.
Pakiyopgd escribió:
Veritus escribió:Micro$oft una vez mas engañando y mintiendo para intentar quedar por delante de la competencia. Curiosamente lo mismo que lleva haciendo su ejercito de xbots foriles desde que presentaron la consola buscando castillos en el aire en su interior.

Y ni aun asi.


Se ve que un corresponsal de Sony va todas las noches a vuestra casa, os da un beso en la frente y os dice que os quiere mucho.

No entiendo nada.


Yo creo que no se queda en eso sino que hay "acceso carnal" con "premio gordo" y "dos aproximaciones" de regalo.

PD: gran noticia.
Son unidades distribuidas, vamos que habrán vendido 4.2 millones como mucho. Si con la salida del tan publicitado y enorme Titanfall no han conseguido superar a PS4, que se pongan a rezar o que quiten kinect.
Que Titanfall no haya conseguido distribuir por si solo 3 millones de consolas de 500€ demuestra que es una porqueria de juego y un fracaso en ventas.

P.D: Viva Sony
¿y porque miente el enunciado? como se ha dicho ms no ha vendido 5 millones ni de coña, son distribuidas, joder que lo dice el mismo articulo
y las de sony SI SON VENDIDAS, por lo tanto distribuidas tranquilamente mas de 8 millones.
Pero me ha alegro, ms ha querido hacer un nintendo, vender mierda a precio de oro y como siempre y es filosofía de siempre de esta compañía, decirnos lo que nos tiene que gustar porque a ellos les sale de los cojones, asi les va y espero que se sigan comiendo juegos tras otro inferior tecnicamente ps4 por hacer A SABIENDAS, una mierda de consola y el kinect se lo pueden meter por donde les quepa.
Y mientras no saquen una sin la mierda de lo de la tv que al 80% de la gente que puede comprar un tdt usb por 8e y la basura ortopédica del kinect esta consola no pisa mi casa ni regalada.
Estos se pensaban que podían engañar a la gente como nintendo, pues ale 3 millones de consolas menos que la competencia, y encima no pasan de chooter, forza y mierdas, como el tramo final de 360 que solo sacaron refrito asqueroso detrás de refrito asqueroso y peor que el anterior, mierdas como el forza horizon, o el gow judgement solo se explican con eso.
Es ms una de las peores compañías cara al usuario de SIEMPRE, a la que se han visto fuertes, venga vamos a hacer lo que nos salga de la polla, pues ale aqui lo tienen y pena absoluta de que 4 millones de pobres usuarios les hayan comprado su mierda de consola
asf12345 escribió:Son unidades distribuidas, vamos que habrán vendido 4.2 millones como mucho. Si con la salida del tan publicitado y enorme Titanfall no han conseguido superar a PS4, que se pongan a rezar o que quiten kinect.

Bueno, al fin y al cabo, si quitaran esa restricción de la conexión online, si no me obligaran a tener un dispositivo "escucha" enchufado a la consola para jugar... entonces alomejor me lo pensaba entre X1 y PS4. Pero bueno, realmente el cómo han evolucionado las consolas en si, más parecidas a un PC que a una consola (dónde queda la facilidad de meter cartucho/cd y jugar xD, nada más), hace que para eso me quede con mi PS3 y PC y no me plantee dar el salto.
Gioeli escribió:Bueno, al fin y al cabo, si quitaran esa restricción de la conexión online, si no me obligaran a tener un dispositivo "escucha" enchufado a la consola para jugar... entonces alomejor me lo pensaba entre X1 y PS4.



Imagen


algunos siguen anclados en el e3... habrá q publicarlo en Facebook!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que yo sepa, la consola te obliga a conectarte una vez mínimo cada 24h y aunque no fuera así, todavía está el tema del "aparato escucha" ;)
Gioeli escribió:Que yo sepa, la consola te obliga a conectarte una vez mínimo cada 24h y aunque no fuera así, todavía está el tema del "aparato escucha" ;)



te lo digo de otra manera


Imagen


el tiempo q has perdido posteando tonterías lo podrías haber dedicado a informarte...


o a ir publicando tu vida en Facebook o twitter...


como tantos otros q postran por todo el foro...
Y tú el mismo tiempo que has perdido citándome y buscando imágenes, podrías haberlo invertido en conseguirte una vida o algunos amiguitos, por eso de no tener que perder el tiempo buscando owneds a la gente o contestarles de mala manera, que sinceramente, no aporta nada al foro. Por mi parte estás ignorado y termino aquí la conversación contigo (ni pierdo el tiempo citándote), haz tú lo mismo, sin acritud. Saludos.
mentimos, decimos tonterias... y encima nos hacemos los ofendidos cuando nos hacen un zas en toda la boca con humor


:-? :-? :-? :-?


QUE GRANDE ES ESTE PAIS !!!

[poraki] [poraki] [poraki]
199 respuestas
1, 2, 3, 4