Xbox One supera los 5 millones de unidades vendidas

1, 2, 3, 4
Counterfeit escribió:Título semifalso para ganar visitas, son vendidas a tiendas, ponedlo todo


Counterfeit escribió:Al que ha escrito del articulo, ten dignidad y cambia vendidas por distribuidas, esta web ya tiene bastantes visitas de por si creo que no hace falta ese anzuelo extra

Sin pesado casi
thafestco escribió:
Counterfeit escribió:Título semifalso para ganar visitas, son vendidas a tiendas, ponedlo todo


Counterfeit escribió:Al que ha escrito del articulo, ten dignidad y cambia vendidas por distribuidas, esta web ya tiene bastantes visitas de por si creo que no hace falta ese anzuelo extra

Sin pesado casi

A caso es mentira lo que dice?
La conspiranoia de que se hace para tener más visitas si, porque es una gilipollez como una casa
thafestco escribió:La conspiranoia de que se hace para tener más visitas si, porque es una gilipollez como una casa

Sabes tu otra razón para no cambiar un titulo que todos sabemos que no es correcto y que el propio cuerpo de la botica desmiente?
adriano_99 escribió:
thafestco escribió:la conspiranoia de que se hace para tener más visitas si, porque es una gilipollez como una casa

Sabes tu otra razón para no cambiar un titulo que todos sabemos que no es correcto y que el propio cuerpo de la botica desmiente?
el título es correcto, lo que no es es específico.
"Xbox One supera los 5 millones de unidades vendidas a minoristas hubiese sido más específico", al igual que "Playstation 4 supera los 7 millones de unidades vendidas a usuarios" hubiese sido también más específico y más correcto pero seguro que en esa noticia no habéis intentado corregir la construcción gramatical

Es lo que tiene el fanboyismo flamer, que se le buscan 20000 pies al gato

PD: antes de que alguien responda alguna chorrada que tenga en cuenta que salvo wiiu y xOne tengo el resto de consolas (lo que incluye la ps4)
adriano_99 escribió:
thafestco escribió:La conspiranoia de que se hace para tener más visitas si, porque es una gilipollez como una casa

Sabes tu otra razón para no cambiar un titulo que todos sabemos que no es correcto y que el propio cuerpo de la botica desmiente?


Algo parecido a esto es lo que personalmente pienso que podría ser una posible causa:

http://www.theverge.com/2014/1/21/53314 ... s-response

Microsoft and Machinima brush off Xbox One shilling controversy (update)

By Tom Warren on January 21, 2014 02:02 pm @tomwarren

Microsoft’s partnership with Machinima to pay YouTube users to promote the Xbox One has generated controversy, and raised some questions this week. While the practice isn’t unusual itself, leaked documents appeared to show that YouTube stars were being asked to stay quiet about deals to promote and mention the Xbox One in videos.

...
pues me parecen espectaculares las ventas de ps4, pero las de xbox1 también son impresionantes,

pensaba que ps4 no iba a vender tanto y también pensaba que xbox1 iba a vender bastante menos q ps4,
pero los datos son sorprendentes

además hay que añadir que la xbox1 es un 20% más cara que la ps4, por lo que las distancias se reducen casi hasta un empate técnico.

no tengo ninguna de las dos ni tengo pensado comprárme alguna de momento, pero creo que es bastante bueno para el sector que estén vendiendo tanto
empanuti escribió:pues me parecen espectaculares las ventas de ps4, pero las de xbox1 también son impresionantes,

pensaba que ps4 no iba a vender tanto y también pensaba que xbox1 iba a vender bastante menos q ps4,
pero los datos son sorprendentes

además hay que añadir que la xbox1 es un 20% más cara que la ps4, por lo que las distancias se reducen casi hasta un empate técnico.

no tengo ninguna de las dos ni tengo pensado comprárme alguna de momento, pero creo que es bastante bueno para el sector que estén vendiendo tanto



Es que a nivel global en las cifras de ventas estimadas a cliente final sí hay una diferencia grande (algo más de 7 millones a cliente final de PS4, y algo más de 4 millones a cliente final de Xbox One): unos 3 millones de diferencia.

En EEUU es en donde más cerca están, pero con PS4 liderando por dos o tres cientos de miles.


En cuanto al precio, es que en la segunda mitad de marzo en EEUU y UK hubieron rebajas no oficiales muy importantes en Xbox One: en EEUU la consola a 450 dólares incluyendo Titanfall (esto es, en total una rebaja de unos 110 dólares sobre los 500 dólares de la consola y los 60 dólares del juego; el precio oficial de la PS4 pelada es de 400 dólares); en UK la consola a 350 libras incluyendo Titanfall (esto es, en total una rebaja de 120 libras sobre las 430 libras originales de la consola y las 40 libras del juego; el precio oficial de la PS4 pelada es de 350 libras).

Vamos, que no sólo no había en esos casos diferencia de precio del 20%, sino que el pack consola+juego quedaba de facto por debajo del precio de la PS4 pelada (sobretodo en UK): y aún con todo en EEUU PS4 ha seguido liderando, y en UK tras un tirón inicial del pack, PS4 vuelve a estar en ventas diarias por delante.


En cuanto a consola distribuidas, hay que tener en cuenta que a finales de 2013 habían distribuido (vendido a distribuidores/cadenas; "sold in") 3,9 millones de consolas Xbox One.

Esto quiere decir que en los 3 primeros meses de 2014 sólo han distribuido ("sold in") 1,1 millones de Xbox One; y a cliente final, de esos 1,1 millones de Xbox One distribuidas hasta 31 de marzo de 2014 (aunque la comunicación oficial de Microsoft es del 17 de abril, y como dicen que han distribuido 5 millones desde el lanzamiento, quién sabe si habrán cogido alguna semana de abril) "sólo" han colocado unas 200.000 unidades. Vamos, que han vendido a los canales de distribución menos unidades porque aún tenían los canales unidades en stock de 2013 pendientes de vender.

De ahí las rebajas de precio antes comentadas: los distribuidores no compran consolas si no pueden sacar las que tienen en stock; Microsoft tiene acuerdos para fabricar X unidades al mes; el espacio de almacenamiento cuesta dinero; hay que hacer algo para colocar unidades al cliente final.


Por contra, Sony, en unos 5 meses lleva colocadas a cliente final (nada de distribuidas, sino vendidas a cliente final) más de 7 millones de unidades.


En este gráfico se ve rápidamente:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t108577569

Road escribió:
Imagen



En fin, que este E3 va a ser muy interesante: Microsoft tiene que hacer algo radical para que el consumidor, al menos en EEUU y UK, se decante por su opción muy por encima de la de su competencia (porque su competencia tiene otros territorios donde lidera tradicionalmente, y ellos incluso con la 360, no).



Por otra parte, comentar también que a nivel de producción y distribución mundial, ha cambiado todo mucho respecto a la época 360/PS3/Wii, no digamos ya respecto a la época PS2/Xbox/Gamecube/Dreamcast: ahora se pueden fabricar y distribuir rápidamente cantidades mucho mayores de un producto a nivel global.
En mi opinión, las ventas de ambas consolas son increíbles. Teniendo en cuenta los pocos meses que llevan en el mercado no está nada mal!
¿Lo de Sony son vendidas? ¿Quien dice eso Sony, no?
aporto escribió:¿Lo de Sony son vendidas? ¿Quien dice eso Sony, no?


Lo de Sony son vendidas a consumidor final.

El PR es de Sony, al igual que lo que dice Microsoft es de su PR, o lo que dice Nintedo es de su PR.

Las cifras que hacen públicas compañías "públicas" (esto es, con acciones en la bolsa) están basadas en los datos de NPD, GfK, Mediacreate, y otros, que se dan por buenas por todos los actores (inversores, compañías, etc.).

En base a esas cifras se toman decisiones.
Esta vez Microsoft lo ha hecho mal y ya está y mucha culpa, por no decir toda, la tiene el mal marketing y las idas de olla que han tenido en el E3 con la bobada de eliminar los juegos de segunda mano, las restricciones a los terceros y los indies y unas cuantas bobadas más por las que luego han tenido que rectificar.

Lo de la menor potencia pues sí, también, pero eso en el fondo no es determinante por que el 90% de la gente que compra una consola no entiende de términos de hard y físicos. Sólo compran su consola para jugar., pero si desde el principio les ponen un montón de pegas que luego intentan arreglar pues...

A esto obviamente el mayor precio por la inclusión de kinect...

Bueno bueno, espero que aprendan para la próxima pero sinceramente Sony lo ha hecho bien y es lo que hay.
Lo importante es que estes satisfecho con la compra que hagas tanto si es ps4 o xbox one, vamos que hay mucha gente que parece que solo le interesa que la consola que no ha elegido se hunda, mucha tonteria tienen algunas personas. Parecen que van a heredar acciones de sony o microsoft. Saludos :)
Estoy de acuerdo con los que dicen que no hay que pensar en las ventas y tal, ya que lo importante es disfrutar, pero para mi la noticia no está en que PS4 venda lo que ha vendido, sino que Xbox One haya vendido tantas consolas pese al desastroso E3 que realizó el año pasado, cuando muchos no daban ni un duro por ella. Es es la noticia.
17 páginas donde el 90% son fanboys repugnantes de SONY tirando mierda sobre una consola MEJOR que la que poseen, pero que al valer 100 euros mas y/o haber vendido menos ya no vale una mierda. Resentimiento de la PS3, no?

Aquí está todo lo que ha producido el Marketing de Sony, enhorabuena a la empresa y a los moderadores de por aquí.
Arnau134 escribió:17 páginas donde el 90% son fanboys repugnantes de SONY tirando mierda sobre una consola MEJOR que la que poseen, pero que al valer 100 euros mas y/o haber vendido menos ya no vale una mierda. Resentimiento de la PS3, no?

Aquí está todo lo que ha producido el Marketing de Sony, enhorabuena a la empresa y a los moderadores de por aquí.

Una consola mejor en que?
Es mas potente? NO
Mas pequeña y o mas practica para tener al lado de la tele? NO
Se calienta menos? NO
Quien ha regalado juegos para esa consola hasta ahora al pagar la suscripción y quien deja hacer mas cosas sin pagarla como navegar pro internet o jugar online a algunos juegos la xbox one? NO
Venga, va, en que es mejor la consola? Por mi como si te pones a jugar con una nitento 64 pero no vengas con chorradas de que la consola es mejor porque no lo es en NADA.
Ahora vuelve a tu cueva que el sol no te sienta bien....
P.D: ah, y ni si quiera tiene mas juegos, por mas que os empeñéis en que si:
Playable = 64 available to purchase (10 of these are exclusive to PS4)

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_4_games

Playable = 40 available to purchase (9 of these are exclusive to Xbox One)

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_One_games
Evidentemente Sony ha echo muy bien los deberes y su PS4 es superior a One, pero viéndolo desde el punto de vista de los consumidores, no es muy provechoso el hecho de que una compañía se coma a otra. Luego vienen los monopolios y la falta de competencia lo que hace es perjudicar al usuario final.
adriano_99 escribió:
Arnau134 escribió:17 páginas donde el 90% son fanboys repugnantes de SONY tirando mierda sobre una consola MEJOR que la que poseen, pero que al valer 100 euros mas y/o haber vendido menos ya no vale una mierda. Resentimiento de la PS3, no?

Aquí está todo lo que ha producido el Marketing de Sony, enhorabuena a la empresa y a los moderadores de por aquí.

Una consola mejor en que?
Es mas potente? NO
Mas pequeña y o mas practica para tener al lado de la tele? NO
Se calienta menos? NO
Quien ha regalado juegos para esa consola hasta ahora al pagar la suscripción y quien deja hacer mas cosas sin pagarla como navegar pro internet o jugar online a algunos juegos la xbox one? NO
Venga, va, en que es mejor la consola? Por mi como si te pones a jugar con una nitento 64 pero no vengas con chorradas de que la consola es mejor porque no lo es en NADA.
Ahora vuelve a tu cueva que el sol no te sienta bien....
P.D: ah, y ni si quiera tiene mas juegos, por mas que os empeñéis en que si:
Playable = 64 available to purchase (10 of these are exclusive to PS4)

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_4_games

Playable = 40 available to purchase (9 of these are exclusive to Xbox One)

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_One_games


Has medido los grados centígrados de calor de una y otra?, te lo digo porque al tacto SI se calienta menos.

De todos modos no hay que preocuparse, siempre será una batalla perdida. Hay más gente pro Sony y contra la One en los hilos de Microsoft que en los propios de Sony.

Algunos debéis hacer que os lo miren.

Por cierto, se ha dicho muchas veces pero hay gente incapaz de entender, la cagada de la One NO fue en el E3.

Y una última cosa, habéis pensado alguna vez que aparte del kinect (que yo por mi parte considero innecesario), la diferencia de los 100 euros no puede venir también en la diferencia de acabados, presentación y materiales?

Es que vamos, sólo a la vista ya se ven diferencias apreciables, y ya no hablos por ejemplo de mandos verdad...?
pinaculo escribió:
adriano_99 escribió:
Arnau134 escribió:17 páginas donde el 90% son fanboys repugnantes de SONY tirando mierda sobre una consola MEJOR que la que poseen, pero que al valer 100 euros mas y/o haber vendido menos ya no vale una mierda. Resentimiento de la PS3, no?

Aquí está todo lo que ha producido el Marketing de Sony, enhorabuena a la empresa y a los moderadores de por aquí.

Una consola mejor en que?
Es mas potente? NO
Mas pequeña y o mas practica para tener al lado de la tele? NO
Se calienta menos? NO
Quien ha regalado juegos para esa consola hasta ahora al pagar la suscripción y quien deja hacer mas cosas sin pagarla como navegar pro internet o jugar online a algunos juegos la xbox one? NO
Venga, va, en que es mejor la consola? Por mi como si te pones a jugar con una nitento 64 pero no vengas con chorradas de que la consola es mejor porque no lo es en NADA.
Ahora vuelve a tu cueva que el sol no te sienta bien....
P.D: ah, y ni si quiera tiene mas juegos, por mas que os empeñéis en que si:
Playable = 64 available to purchase (10 of these are exclusive to PS4)

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_4_games

Playable = 40 available to purchase (9 of these are exclusive to Xbox One)

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_One_games


Has medido los grados centígrados de calor de una y otra?, te lo digo porque al tacto SI se calienta menos.

De todos modos no hay que preocuparse, siempre será una batalla perdida. Hay más gente pro Sony y contra la One en los hilos de Microsoft que en los propios de Sony.

Algunos debéis hacer que os lo miren.

Por cierto, se ha dicho muchas veces pero hay gente incapaz de entender, la cagada de la One NO fue en el E3.

Y una última cosa, habéis pensado alguna vez que aparte del kinect (que yo por mi parte considero innecesario), la diferencia de los 100 euros no puede venir también en la diferencia de acabados, presentación y materiales?

Es que vamos, sólo a la vista ya se ven diferencias apreciables, y ya no hablos por ejemplo de mandos verdad...?

Lo que tu midas al tacto no sirve de nada ya que la xbox one es mucho mas tocha y hay mas aire de en medio como para llegar a notar el calor interno, lo que si que importa son los test que han hecho a ambas consolas en los que la ps4 se calienta unos pocos grados menos, a costa de hacer mas ruido si, pero es mas fría te guste o no.
Y lo otro ya es flipante, tu que juegas con los acabados o con la gráfica? Porque la de una es un 40% mas potente que la de la otra.
Si queréis seguir agarrándoos a clavos ardiendo por mi perfecto, pero no engañéis diciendo que una consola es inmensamente mejor que la otra cuando no es ni mas potente ni mas barata ni mas fácil de programar ni nada de nada que afecte a la jugabilidad.
Ah, y sigue llamándome fanboy de sony, que no tengo la ps4, tengo pc y la consola que me compre sera la wiu XD
p.d: temperatura máxima de la ps4 alcanzada mientras se juega 44 grados, temperatura de la xboxone 49 grados
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2669 ... one-y-ps4/
Je je, qué bueno lo de medir el calor al tacto. Ten cuidado no metas la mano en la tostadora a ver si ya está el pan caliente. [+risas] [+risas] [+risas]
adriano_99 escribió:Lo que tu midas al tacto no sirve de nada ya que la xbox one es mucho mas tocha y hay mas aire de en medio como para llegar a notar el calor interno, lo que si que importa son los test que han hecho a ambas consolas en los que la ps4 se calienta unos pocos grados menos, a costa de hacer mas ruido si, pero es mas fría te guste o no.
Y lo otro ya es flipante, tu que juegas con los acabados o con la gráfica? Porque la de una es un 40% mas potente que la de la otra.
Si queréis seguir agarrándoos a clavos ardiendo por mi perfecto, pero no engañéis diciendo que una consola es inmensamente mejor que la otra cuando no es ni mas potente ni mas barata ni mas fácil de programar ni nada de nada que afecte a la jugabilidad.
Ah, y sigue llamándome fanboy de sony, que no tengo la ps4, tengo pc y la consola que me compre sera la wiu XD
p.d: temperatura máxima de la ps4 alcanzada mientras se juega 44 grados, temperatura de la xboxone 49 grados
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2669 ... one-y-ps4/

La puerta la tienes a la derecha compañero. Por gente como tu existen los haters. El mérito está en aquellos usuarios que se han gastado más dinero en Xbox One sabiendo que esta, como vosotros la titulasteis, estaba "muerta" literalmente, y ahora fíjate, siendo más cara la barbaridad que ha vendido. Por cierto, ¿dónde estudiaste empresariales y económicas? lo digo porque de repente, todos los niños-rata saben mucho de economía y entienden así como que se preocupan de las ventas de su consola...por esa regla de tres, debo de ser un crack al haber comprado Wii U, la cual está lejos de las ventas de las otras dos...

De verdad que...lo dicho, la puerta a la derecha la tienes, yo te invito.
Pienso que X1 es una buena maquina,tanto como Ps4 que actualmente tengo,pero necesitan bajarla minimo 100€ y a ser posible,dar la opcion al comprador de adquirirla con el Kinect o no

Si tomase decisiones en ambos asuntos,entraria en muchisimos hogares mas
ithan_87 escribió:
adriano_99 escribió:Lo que tu midas al tacto no sirve de nada ya que la xbox one es mucho mas tocha y hay mas aire de en medio como para llegar a notar el calor interno, lo que si que importa son los test que han hecho a ambas consolas en los que la ps4 se calienta unos pocos grados menos, a costa de hacer mas ruido si, pero es mas fría te guste o no.
Y lo otro ya es flipante, tu que juegas con los acabados o con la gráfica? Porque la de una es un 40% mas potente que la de la otra.
Si queréis seguir agarrándoos a clavos ardiendo por mi perfecto, pero no engañéis diciendo que una consola es inmensamente mejor que la otra cuando no es ni mas potente ni mas barata ni mas fácil de programar ni nada de nada que afecte a la jugabilidad.
Ah, y sigue llamándome fanboy de sony, que no tengo la ps4, tengo pc y la consola que me compre sera la wiu XD
p.d: temperatura máxima de la ps4 alcanzada mientras se juega 44 grados, temperatura de la xboxone 49 grados
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2669 ... one-y-ps4/

La puerta la tienes a la derecha compañero. Por gente como tu existen los haters. El mérito está en aquellos usuarios que se han gastado más dinero en Xbox One sabiendo que esta, como vosotros la titulasteis, estaba "muerta" literalmente, y ahora fíjate, siendo más cara la barbaridad que ha vendido. Por cierto, ¿dónde estudiaste empresariales y económicas? lo digo porque de repente, todos los niños-rata saben mucho de economía y entienden así como que se preocupan de las ventas de su consola...por esa regla de tres, debo de ser un crack al haber comprado Wii U, la cual está lejos de las ventas de las otras dos...

De verdad que...lo dicho, la puerta a la derecha la tienes, yo te invito.

Ay dios, ahora no soy un fanboy de sony ahora soy un niño rata, madre mía como os columpiáis cuando os quedáis sin argumentos XDDDDDDDDDDDDDDD
Cuando demuestres que algo que he dicho es mentira me molestare en volver a contestarte, mientras siga con argumentos de haters y niños rata (mucho mas serio que estudios sobre temperatura medida con láser donde va a parar) paso de bajar a tu nivel, que se ve que tienes bastante experiencia....
adriano_99 escribió:
Lo que tu midas al tacto no sirve de nada ya que la xbox one es mucho mas tocha y hay mas aire de en medio como para llegar a notar el calor interno, lo que si que importa son los test que han hecho a ambas consolas en los que la ps4 se calienta unos pocos grados menos, a costa de hacer mas ruido si, pero es mas fría te guste o no.
Y lo otro ya es flipante, tu que juegas con los acabados o con la gráfica? Porque la de una es un 40% mas potente que la de la otra.
Si queréis seguir agarrándoos a clavos ardiendo por mi perfecto, pero no engañéis diciendo que una consola es inmensamente mejor que la otra cuando no es ni mas potente ni mas barata ni mas fácil de programar ni nada de nada que afecte a la jugabilidad.
Ah, y sigue llamándome fanboy de sony, que no tengo la ps4, tengo pc y la consola que me compre sera la wiu XD
p.d: temperatura máxima de la ps4 alcanzada mientras se juega 44 grados, temperatura de la xboxone 49 grados
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2669 ... one-y-ps4/


Si te quieres poner estricto lo hacemos:

1.- la Xbox One es mucho mas tocha y hay más aire de en medio es una construcción gramatical de párvulos. Menos jugar y más leer.

2.- si quieres saber con que juego te diré que con el mando, la gráfica no me hace jugar, sino ver, por contra, los materiales patéticos de la ps4 si me afectan, ya que hacen el producto inferior en calidad.

3.- sobre la temperatura, la One se calienta más jugando desde disco e instalando. En cualquier otro casi no. Por cierto, si te molestas en leer algunas de esas comparativas verás que tienen de fiabilidad la que quieras darle. La realidad es que existen ps4 achicharradas y One no.

Además, eso de que miden con láser..., si es el mismo láser que el sonómetro me descojono yo del láser. Esta gente ha puesto los valores que le ha dado la puta gana, empezando porque jamás a 3 metros suena lo mismo que a uno, ya que duplicando la distancia hay reducción de mínimo la mitad de decibelios. Siguiendo porque 40 dB es un ruido de conversación, y para nada la consola se oye así, en fin, cogedlo con pinzas.
La mano me la meteré donde me salga de los cojones, para el que decía que la metiese en una tostadora.

Mirad a ver si os podéis ir a divertir en alguna feria o algo, que ya se ve que con la consola poco, y leyendo o estudiando tampoco.
pinaculo escribió:
adriano_99 escribió:
Lo que tu midas al tacto no sirve de nada ya que la xbox one es mucho mas tocha y hay mas aire de en medio como para llegar a notar el calor interno, lo que si que importa son los test que han hecho a ambas consolas en los que la ps4 se calienta unos pocos grados menos, a costa de hacer mas ruido si, pero es mas fría te guste o no.
Y lo otro ya es flipante, tu que juegas con los acabados o con la gráfica? Porque la de una es un 40% mas potente que la de la otra.
Si queréis seguir agarrándoos a clavos ardiendo por mi perfecto, pero no engañéis diciendo que una consola es inmensamente mejor que la otra cuando no es ni mas potente ni mas barata ni mas fácil de programar ni nada de nada que afecte a la jugabilidad.
Ah, y sigue llamándome fanboy de sony, que no tengo la ps4, tengo pc y la consola que me compre sera la wiu XD
p.d: temperatura máxima de la ps4 alcanzada mientras se juega 44 grados, temperatura de la xboxone 49 grados
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2669 ... one-y-ps4/


Si te quieres poner estricto lo hacemos:

1.- la Xbox One es mucho mas tocha y hay más aire de en medio es una construcción gramatical de párvulos. Menos jugar y más leer.

2.- si quieres saber con que juego te diré que con el mando, la gráfica no me hace jugar, sino ver, por contra, los materiales patéticos de la ps4 si me afectan, ya que hacen el producto inferior en calidad.

3.- sobre la temperatura, la One se calienta más jugando desde disco e instalando. En cualquier otro casi no. Por cierto, si te molestas en leer algunas de esas comparativas verás que tienen de fiabilidad la que quieras darle. La realidad es que existen ps4 achicharradas y One no.

Además, eso de que miden con láser..., si es el mismo láser que el sonómetro me descojono yo del láser. Esta gente ha puesto los valores que le ha dado la puta gana, empezando porque jamás a 3 metros suena lo mismo que a uno, ya que duplicando la distancia hay reducción de mínimo la mitad de decibelios. Siguiendo porque 40 dB es un ruido de conversación, y para nada la consola se oye así, en fin, cogedlo con pinzas.
La mano me la meteré donde me salga de los cojones, para el que decía que la metiese en una tostadora.

Mirad a ver si os podéis ir a divertir en alguna feria o algo, que ya se ve que con la consola poco, y leyendo o estudiando tampoco.

Tus argumentos se resumen en:
1: todos tus datos son falsos o pocos importantes ( como la potencia, que se ve que ahora es un dato que no importa en absoluto y es mucho mas importante el mando....)
2: como la xbox es mas cara por huevos tiene que llevar materiales mas buenos y si el plastiquito o los botoncitos son mas buenos la consola es de mas calidad y la mas buena de esta generación por mas que este vendiendo casi el doble de consolas en todo el mundo.
Y lo vuelvo a decir que solo leéis lo que os interesa NO TENGO la PS4 ni la pienso tener, pero es que negáis lo obvio....
Ah, y dejad la tontería de que la gente que tiene ps4 no tiene con que jugar porque se ha demostrado mas de una vez que tiene mas juegos, pero claro, cuando todos los datos técnicos y medibles que se pueden usar están en tu contra solo queda agarrarse a clavos ardiendo con argumentos que no se pueden contradecir, sois peores que los horóscopos.
Playable = 64 available to purchase (10 of these are exclusive to PS4)

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_4_games

Playable = 40 available to purchase (9 of these are exclusive to Xbox One)

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_One_games
Entiendo, te centras una vez más en la gráfica, de la que yo no he hablado en absoluto, y que no niego la evidencia.

Pero a ver si contestas por favor que coño haces por aquí si como dices no tienes ninguna consola?.

No entiendo el ansia de desprestigiar algo que ni siquiera tienes, ni vas a tener ni entiendes.

Los plastiquitos que comentas, en los bienes de consumo son importantes, aunque igual tu prefieres jugar con un mando de papel en vez de con otros distintos.

Y por cierto, si tantos juegos tiene, que hacen las ps4 de mis amigos de pisapapeles?, porque tengo amigos sólo con ps4, con ambas e incluso con la One únicamente, y fíjate que curioso que incluso tengo gente que compro la ps4 y la vendió para comprar la One, y eso que es menos potente y bla bla bla.

Hay juegos de deficiente calidad en ambas, y juegos cojonudos en ambas, sólo que entre tanta historia es mejor joder al que no ha comprado la ps4, porque igual haciendo piña se venden aún más y la otra no tiene nada, lo único que aún existe gente que compra sus posesiones en función de deseos, y no por datos, que por cierto, comenta un poco algo acerca de lo que te he dicho también de los decibelios, que parece que en tu sesera entre una milésima parte de lo que lees, cosa que explicaría tu pobre expresión escrita.
pinaculo escribió:Entiendo, te centras una vez más en la gráfica, de la que yo no he hablado en absoluto, y que no niego la evidencia.

Pero a ver si contestas por favor que coño haces por aquí si como dices no tienes ninguna consola?.

No entiendo el ansia de desprestigiar algo que ni siquiera tienes, ni vas a tener ni entiendes.

Los plastiquitos que comentas, en los bienes de consumo son importantes, aunque igual tu prefieres jugar con un mando de papel en vez de con otros distintos.

Y por cierto, si tantos juegos tiene, que hacen las ps4 de mis amigos de pisapapeles?, porque tengo amigos sólo con ps4, con ambas e incluso con la One únicamente, y fíjate que curioso que incluso tengo gente que compro la ps4 y la vendió para comprar la One, y eso que es menos potente y bla bla bla.

Hay juegos de deficiente calidad en ambas, y juegos cojonudos en ambas, sólo que entre tanta historia es mejor joder al que no ha comprado la ps4, porque igual haciendo piña se venden aún más y la otra no tiene nada, lo único que aún existe gente que compra sus posesiones en función de deseos, y no por datos, que por cierto, comenta un poco algo acerca de lo que te he dicho también de los decibelios, que parece que en tu sesera entre una milésima parte de lo que lees, cosa que explicaría tu pobre expresión escrita.

Si según tu es mas importante el ruido que haga una consola que las temperaturas que alcance y es mas importante el que el mando sea mejor o peor que la resolución, texturas e IA de la consola pues porque no te compras una wiu?Tiene todo lo que tu mas valoras, es mas, porque no te has quedado con una xbox 360? Si los gráficos no importan no?
Entro a partirme la caja con gente como tu que va gritando a los 4 cielos que la xbox one es mejor que la ps4 en todos los sentidos y los que compran la ps4 son tontos con vuestros argumentos de que el mando es infinitamente mejor ( a mi no me gusta, uso el de la 360 solo porque es el único compatible con todos los juegos) y porque otra vez según tu los materiales son mejores cuando al realidad es que el porcentaje de consolas rotas es mucho menor en el caso de la ps4. Claro que hay mas ps4 rotas, si se han vendido casi el doble.....
Y ya con lo de "la xbox one es la mas fría porque le pongo la mano encima y se calienta menos" es que aun lloro de la risa XD
Ah, y ahora me encanta porque TODOS los poseedores de la one tienen amigos que tienen la ps4 muerta de risa, coño, y para que se la compran? XD
caren103 escribió:En cuanto a consola distribuidas, hay que tener en cuenta que a finales de 2013 habían distribuido (vendido a distribuidores/cadenas; "sold in") 3,9 millones de consolas Xbox One.

Esto quiere decir que en los 3 primeros meses de 2014 sólo han distribuido ("sold in") 1,1 millones de Xbox One; y a cliente final, de esos 1,1 millones de Xbox One distribuidas hasta 31 de marzo de 2014 (aunque la comunicación oficial de Microsoft es del 17 de abril, y como dicen que han distribuido 5 millones desde el lanzamiento, quién sabe si habrán cogido alguna semana de abril) "sólo" han colocado unas 200.000 unidades. Vamos, que han vendido a los canales de distribución menos unidades porque aún tenían los canales unidades en stock de 2013 pendientes de vender.

[···]

En este gráfico se ve rápidamente:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t108577569

El mejor aporte del hilo, en mi opinión. Interesantísima información. Gracias.

No me había dado cuenta del descenso en el ritmo de ventas de XBO después de navidades. Por supuesto que es normal que a partir de enero bajen las ventas (Microsoft, Sony y Nintendo no sacan sus consolas en Black Friday por capricho), pero PS4 se ha mantenido fuerte mientras que XBO, pese a contar con TitanFall, ha descendido mucho sus ventas una vez terminada la fiebre consumista del lanzamiento y navidades, pasando a vender tres veces menos. Creo que es mucho, sobre todo teniendo en cuenta la ausencia de títulos a corto plazo a excepción de Watch_Dogs, que es multiplataforma.

En cuanto a batallita de ventas, la verdad es que tengo la esperanza de que WiiU levante el vuelo por fin con Mario Kart 8. Personalmente no me interesa la consola de Nintendo, pero sí me gustaría que volviese a la pista de juego y apretase las tuercas a las otras dos, especialmente a la XBO, con la que podría empatar en ritmo de ventas y a la que aún aventaja.
adriano_99 escribió:Lo que tu midas al tacto no sirve de nada ya que la xbox one es mucho mas tocha y hay mas aire de en medio como para llegar a notar el calor interno, lo que si que importa son los test que han hecho a ambas consolas en los que la ps4 se calienta unos pocos grados menos, a costa de hacer mas ruido si, pero es mas fría te guste o no.
Y lo otro ya es flipante, tu que juegas con los acabados o con la gráfica? Porque la de una es un 40% mas potente que la de la otra.
Si queréis seguir agarrándoos a clavos ardiendo por mi perfecto, pero no engañéis diciendo que una consola es inmensamente mejor que la otra cuando no es ni mas potente ni mas barata ni mas fácil de programar ni nada de nada que afecte a la jugabilidad.
Ah, y sigue llamándome fanboy de sony, que no tengo la ps4, tengo pc y la consola que me compre sera la wiu XD
p.d: temperatura máxima de la ps4 alcanzada mientras se juega 44 grados, temperatura de la xboxone 49 grados
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2669 ... one-y-ps4/


Lo que han hecho en la ''review'' tampoco sirve

Hemos hecho varias pruebas con un termómetro infrarrojo apuntado a la "zona caliente" de la carcasa, donde las temperaturas están en su punto más alto.


Vamos la unica diferencia es el termometro en vez de la mano, y por supuesto ''la zona caliente de la carcasa'' tampoco es la zona mas calida, evidentemente esta en el die que es el foco de calor.
DaNi_0389 escribió:
adriano_99 escribió:Lo que tu midas al tacto no sirve de nada ya que la xbox one es mucho mas tocha y hay mas aire de en medio como para llegar a notar el calor interno, lo que si que importa son los test que han hecho a ambas consolas en los que la ps4 se calienta unos pocos grados menos, a costa de hacer mas ruido si, pero es mas fría te guste o no.
Y lo otro ya es flipante, tu que juegas con los acabados o con la gráfica? Porque la de una es un 40% mas potente que la de la otra.
Si queréis seguir agarrándoos a clavos ardiendo por mi perfecto, pero no engañéis diciendo que una consola es inmensamente mejor que la otra cuando no es ni mas potente ni mas barata ni mas fácil de programar ni nada de nada que afecte a la jugabilidad.
Ah, y sigue llamándome fanboy de sony, que no tengo la ps4, tengo pc y la consola que me compre sera la wiu XD
p.d: temperatura máxima de la ps4 alcanzada mientras se juega 44 grados, temperatura de la xboxone 49 grados
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2669 ... one-y-ps4/


Lo que han hecho en la ''review'' tampoco sirve

Hemos hecho varias pruebas con un termómetro infrarrojo apuntado a la "zona caliente" de la carcasa, donde las temperaturas están en su punto más alto.


Vamos la unica diferencia es el termometro en vez de la mano, y por supuesto ''la zona caliente de la carcasa'' tampoco es la zona mas calida, evidentemente esta en el die que es el foco de calor.

El ha dicho que tocando las consolas por afuera se nota mas caliente la ps4 y yo le he demostrado que eso es mentira.Que sea o no sea la parte mas caliente de la consola es irrelevante, el ha hablado de la superficie y yo le respondo de la superficie.
Pero es que la fiabilidad de esa prueba tiende a ''0''

Segun ellos a 3 metros se escuchan igual que a 1 metro, y PS4 en carga solo tiene 5 grados de diferencia que en reposo, vamos eso no es posible ni con refrigeracion liquida.
DaNi_0389 escribió:Pero es que la fiabilidad de esa prueba tiende a ''0''

Segun ellos a 3 metros se escuchan igual que a 1 metro, y PS4 en carga solo tiene 5 grados de diferencia que en reposo, vamos eso no es posible ni con refrigeracion liquida.

No todos los sonidos se dispersan igual con la distancia eso no quiere decir nada.
Este estudio lo han dado pro bueno todas las paginas que he encontrado INCLUIDA ESTA en su momento ya que recuerdo que lo publicaron.
Así que a falta de otro estudio que lo desmienta si no os lo crees es simplemente porque no queréis, como cuando se decía que la ps4 era mas potente y no os lo queríais creer. Si os tapáis los ojos no echéis al culpa a los demás de vuestra ceguera...
edit:
"La consola habitualmente esta al lado o debajo, o cerca en definitiva del televisor, y tú estas en frente del televisor normalmente y a una distancia variable pero normalmente en frente.

Si la medición del sonido se ha hecho de acuerdo a ese esquema poniendo el microfono de captacion donde estaría el usuario de la consola, es decir en frente de la tele, pues entonces hay que tener en cuenta que:

- El Sonido en XBOX One, asi como el calor escapa por la parte superior de la consola porque el ventilador no es de soplado es de escape.

- El Sonido como el calor en PS4, sale y escapa por la parte trasera de la consola que presumiblemente no mira hacía el jugador.


Eso creo que explica porque el sonido baja tanto en el caso de PS4 y no tanto en el de XBOX One. "
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:Pero es que la fiabilidad de esa prueba tiende a ''0''

Segun ellos a 3 metros se escuchan igual que a 1 metro, y PS4 en carga solo tiene 5 grados de diferencia que en reposo, vamos eso no es posible ni con refrigeracion liquida.

No todos los sonidos se dispersan igual con la distancia eso no quiere decir nada.
Este estudio lo han dado pro bueno todas las paginas que he encontrado INCLUIDA ESTA en su momento ya que recuerdo que lo publicaron.
Así que a falta de otro estudio que lo desmienta si no os lo crees es simplemente porque no queréis, como cuando se decía que la ps4 era mas potente y no os lo queríais creer. Si os tapáis los ojos no echéis al culpa a los demás de vuestra ceguera...
edit:
"La consola habitualmente esta al lado o debajo, o cerca en definitiva del televisor, y tú estas en frente del televisor normalmente y a una distancia variable pero normalmente en frente.

Si la medición del sonido se ha hecho de acuerdo a ese esquema poniendo el microfono de captacion donde estaría el usuario de la consola, es decir en frente de la tele, pues entonces hay que tener en cuenta que:

- El Sonido en XBOX One, asi como el calor escapa por la parte superior de la consola porque el ventilador no es de soplado es de escape.

- El Sonido como el calor en PS4, sale y escapa por la parte trasera de la consola que presumiblemente no mira hacía el jugador.


Eso creo que explica porque el sonido baja tanto en el caso de PS4 y no tanto en el de XBOX One. "



Pero sino bajan los decibelios en ninguna de las dos...(entre 1 y 3 metros)

Pero ademas fijate en el disparate, cualquiera de las dos consolas en reposo a 3 metros suenan igual que a 1 metro en plena carga.(2dB de diferencia ps4 y 1dB en one)
DaNi_0389 escribió:
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:Pero es que la fiabilidad de esa prueba tiende a ''0''

Segun ellos a 3 metros se escuchan igual que a 1 metro, y PS4 en carga solo tiene 5 grados de diferencia que en reposo, vamos eso no es posible ni con refrigeracion liquida.

No todos los sonidos se dispersan igual con la distancia eso no quiere decir nada.
Este estudio lo han dado pro bueno todas las paginas que he encontrado INCLUIDA ESTA en su momento ya que recuerdo que lo publicaron.
Así que a falta de otro estudio que lo desmienta si no os lo crees es simplemente porque no queréis, como cuando se decía que la ps4 era mas potente y no os lo queríais creer. Si os tapáis los ojos no echéis al culpa a los demás de vuestra ceguera...
edit:
"La consola habitualmente esta al lado o debajo, o cerca en definitiva del televisor, y tú estas en frente del televisor normalmente y a una distancia variable pero normalmente en frente.

Si la medición del sonido se ha hecho de acuerdo a ese esquema poniendo el microfono de captacion donde estaría el usuario de la consola, es decir en frente de la tele, pues entonces hay que tener en cuenta que:

- El Sonido en XBOX One, asi como el calor escapa por la parte superior de la consola porque el ventilador no es de soplado es de escape.

- El Sonido como el calor en PS4, sale y escapa por la parte trasera de la consola que presumiblemente no mira hacía el jugador.


Eso creo que explica porque el sonido baja tanto en el caso de PS4 y no tanto en el de XBOX One. "



Pero sino bajan los decibelios en ninguna de las dos...(entre 1 y 3 metros)

Pero ademas fijate en el disparate, cualquiera de las dos consolas en reposo a 3 metros suenan igual que a 1 metro en plena carga.(2dB de diferencia ps4 y 1dB en one)

La dependencia con la distancia no es lineal sino exponencial, es decir se nota mucho mas la diferencia entre 50 cm y un metro que entre 1 y 2 metros, aunque el aumento sea en ambos casos de 100%
Y mas cuanto tenemos en cuenta que no son el mismo ruido ni están enfocados en la misma dirección, lo absurdo seria esperar que les afecte la distancia de la misma manera y de una manera lineal.
JEREMY escribió:Adoro estos hilos XD



De los creadores del 1080p y "parece un vhs", llega el nuevo exito q va a romper moldes en el foro


" la mia se calienta menos".

Proximamente en tu videoclub!!!
txusko escribió:
JEREMY escribió:Adoro estos hilos XD



De los creadores del 1080p y "parece un vhs", llega el nuevo exito q va a romper moldes en el foro


" la mia se calienta menos".

Proximamente en tu videoclub!!!

Aquí el que ha empezado el tema de "la mía es mejor" es el hamijo este:
Arnau134 escribió:17 páginas donde el 90% son fanboys repugnantes de SONY tirando mierda sobre una consola MEJOR que la que poseen, pero que al valer 100 euros mas y/o haber vendido menos ya no vale una mierda. Resentimiento de la PS3, no?

Aquí está todo lo que ha producido el Marketing de Sony, enhorabuena a la empresa y a los moderadores de por aquí.

Yo solo he venido a que me de las razones por las cuales la consola es mejor, si no es mas potente ni mas pequeña ni mas eficiente energeticamente porque es mejor?
Es muy fácil andar diciendo cosas y luego quejarse cuando se te piden respuestas...
Solo pondre esta imagen de vgchartz, y me parece pésimo que Microsoft ponga esas cifras luego de que Sony anunciara sus 7 millones vendidas, mientras ellos ponen distribuidas...
Imagen
adriano_99 escribió:
pinaculo escribió:Entiendo, te centras una vez más en la gráfica, de la que yo no he hablado en absoluto, y que no niego la evidencia.

Pero a ver si contestas por favor que coño haces por aquí si como dices no tienes ninguna consola?.

No entiendo el ansia de desprestigiar algo que ni siquiera tienes, ni vas a tener ni entiendes.

Los plastiquitos que comentas, en los bienes de consumo son importantes, aunque igual tu prefieres jugar con un mando de papel en vez de con otros distintos.

Y por cierto, si tantos juegos tiene, que hacen las ps4 de mis amigos de pisapapeles?, porque tengo amigos sólo con ps4, con ambas e incluso con la One únicamente, y fíjate que curioso que incluso tengo gente que compro la ps4 y la vendió para comprar la One, y eso que es menos potente y bla bla bla.

Hay juegos de deficiente calidad en ambas, y juegos cojonudos en ambas, sólo que entre tanta historia es mejor joder al que no ha comprado la ps4, porque igual haciendo piña se venden aún más y la otra no tiene nada, lo único que aún existe gente que compra sus posesiones en función de deseos, y no por datos, que por cierto, comenta un poco algo acerca de lo que te he dicho también de los decibelios, que parece que en tu sesera entre una milésima parte de lo que lees, cosa que explicaría tu pobre expresión escrita.

Si según tu es mas importante el ruido que haga una consola que las temperaturas que alcance y es mas importante el que el mando sea mejor o peor que la resolución, texturas e IA de la consola pues porque no te compras una wiu?Tiene todo lo que tu mas valoras, es mas, porque no te has quedado con una xbox 360? Si los gráficos no importan no?
Entro a partirme la caja con gente como tu que va gritando a los 4 cielos que la xbox one es mejor que la ps4 en todos los sentidos y los que compran la ps4 son tontos con vuestros argumentos de que el mando es infinitamente mejor ( a mi no me gusta, uso el de la 360 solo porque es el único compatible con todos los juegos) y porque otra vez según tu los materiales son mejores cuando al realidad es que el porcentaje de consolas rotas es mucho menor en el caso de la ps4. Claro que hay mas ps4 rotas, si se han vendido casi el doble.....
Y ya con lo de "la xbox one es la mas fría porque le pongo la mano encima y se calienta menos" es que aun lloro de la risa XD
Ah, y ahora me encanta porque TODOS los poseedores de la one tienen amigos que tienen la ps4 muerta de risa, coño, y para que se la compran? XD


Pensé que tenías un problema solucionable de comprensión, pero me estoy dando cuenta que eres más corto que el rabo de un conejo.

Tergiversando o intentando magnificar lo que estoy escribiendo sólo quedas retratado como un tío con severos problemas.

No te preocupes, existen tratamientos paliativos para gente como tu.

En cuanto a lo que he escrito, esta claro lo que estoy diciendo, y de momento sigues sin aclarar nada de lo que pregunto.

Sigue entrando a reírte de gente como yo, en cuanto sales de casa el resto de los mortales se ríen de ti.un saludo campeón, y conserva el humor en el foro, es lo que te queda.
Bueno pinaculo, tengamos ya la fiesta en paz, sinó mando a mi batman a por tu joker. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cada uno tiene sus razones para pensar como piensa, pero volviendo al titular del hilo, es flagrante que Microsoft para maquillar los resultados, nos la ha querido colar con las unidades. Y eso al consumidor no le mola. Luego ya cada uno elegirá la que más le guste, porque aunque ps4 sea superior y xbox1 haya patinado mucho con sus decisiones a la hora de sacar la consola, sigo pensando que al usuario final le conviene la batalla de las compañías para sacar lo mejor de ellas. Y al final, cada uno elegirá la consola por los exclusivos que más le gusten.
pinaculo escribió:
adriano_99 escribió:
pinaculo escribió:Entiendo, te centras una vez más en la gráfica, de la que yo no he hablado en absoluto, y que no niego la evidencia.

Pero a ver si contestas por favor que coño haces por aquí si como dices no tienes ninguna consola?.

No entiendo el ansia de desprestigiar algo que ni siquiera tienes, ni vas a tener ni entiendes.

Los plastiquitos que comentas, en los bienes de consumo son importantes, aunque igual tu prefieres jugar con un mando de papel en vez de con otros distintos.

Y por cierto, si tantos juegos tiene, que hacen las ps4 de mis amigos de pisapapeles?, porque tengo amigos sólo con ps4, con ambas e incluso con la One únicamente, y fíjate que curioso que incluso tengo gente que compro la ps4 y la vendió para comprar la One, y eso que es menos potente y bla bla bla.

Hay juegos de deficiente calidad en ambas, y juegos cojonudos en ambas, sólo que entre tanta historia es mejor joder al que no ha comprado la ps4, porque igual haciendo piña se venden aún más y la otra no tiene nada, lo único que aún existe gente que compra sus posesiones en función de deseos, y no por datos, que por cierto, comenta un poco algo acerca de lo que te he dicho también de los decibelios, que parece que en tu sesera entre una milésima parte de lo que lees, cosa que explicaría tu pobre expresión escrita.

Si según tu es mas importante el ruido que haga una consola que las temperaturas que alcance y es mas importante el que el mando sea mejor o peor que la resolución, texturas e IA de la consola pues porque no te compras una wiu?Tiene todo lo que tu mas valoras, es mas, porque no te has quedado con una xbox 360? Si los gráficos no importan no?
Entro a partirme la caja con gente como tu que va gritando a los 4 cielos que la xbox one es mejor que la ps4 en todos los sentidos y los que compran la ps4 son tontos con vuestros argumentos de que el mando es infinitamente mejor ( a mi no me gusta, uso el de la 360 solo porque es el único compatible con todos los juegos) y porque otra vez según tu los materiales son mejores cuando al realidad es que el porcentaje de consolas rotas es mucho menor en el caso de la ps4. Claro que hay mas ps4 rotas, si se han vendido casi el doble.....
Y ya con lo de "la xbox one es la mas fría porque le pongo la mano encima y se calienta menos" es que aun lloro de la risa XD
Ah, y ahora me encanta porque TODOS los poseedores de la one tienen amigos que tienen la ps4 muerta de risa, coño, y para que se la compran? XD


Pensé que tenías un problema solucionable de comprensión, pero me estoy dando cuenta que eres más corto que el rabo de un conejo.

Tergiversando o intentando magnificar lo que estoy escribiendo sólo quedas retratado como un tío con severos problemas.

No te preocupes, existen tratamientos paliativos para gente como tu.

En cuanto a lo que he escrito, esta claro lo que estoy diciendo, y de momento sigues sin aclarar nada de lo que pregunto.

Sigue entrando a reírte de gente como yo, en cuanto sales de casa el resto de los mortales se ríen de ti.un saludo campeón, y conserva el humor en el foro, es lo que te queda.

:)
keos81 escribió:Pienso que X1 es una buena maquina,tanto como Ps4 que actualmente tengo,pero necesitan bajarla minimo 100€ y a ser posible,dar la opcion al comprador de adquirirla con el Kinect o no

Si tomase decisiones en ambos asuntos,entraria en muchisimos hogares mas


En mi casa estaria por ejemplo....mientras no quiten ese cacharro absurdo conmigo que no cuenten.
Olvidado rey Gudú escribió:
keos81 escribió:Pienso que X1 es una buena maquina,tanto como Ps4 que actualmente tengo,pero necesitan bajarla minimo 100€ y a ser posible,dar la opcion al comprador de adquirirla con el Kinect o no

Si tomase decisiones en ambos asuntos,entraria en muchisimos hogares mas


En mi casa estaria por ejemplo....mientras no quiten ese cacharro absurdo conmigo que no cuenten.


El kinect yo lo veo un absurdo también, las cosas como son. El mío vive apagado desde el primer día
Han dado alguna explicación coherente de por qué lo tienen que incluir por fuerza y más cuando no hay apenas juegos para el kinect?
Sólo hay una explicación posible: Quieren vender ese dispositivo sí o sí porque les costó dinero pensarlo, no hay más. Que saquen o no juegos me es indiferente, pero realmente está ahí para nada en mí caso.
Yo no entiendo este afan de algunos usuarios por alimentar la bola de nieve creada del marketing a favor de una consola esta generacion. O son nuevos en esto o no tienen memoria.
Son numeros que estan muy bien y alejados de la demanda real que nos quieren hacer creer, no pongo el enlace de forbes, Time etc por ejemplo porque da igual. Seguiran pensando igual.
Play4 sigue en 72 paises frente a los 13 de Xone. Play4 vale 100 euros menos que Xone. Si, parece que sigue siendo la excusa preferida de algunos pero es que es la realidad y con eso Xone ha vendido la friolera de casi 5m. En esta generacion al estar tan dispares en factores las dos consolas no se pueden comparar numeros, porque sigo pensando que las dos estan marcando records. Ps4 todos lo sabemos, que ha vuelto la confianza a la marca. Y Xone es todo un exito y demasiado viendo los factores con los que cuenta ahora. Que podran cambiar claro...Osea nada de "doomed" "die" y tonterias porque es un verdadero exito las dos, y una de ellas la Xone mas cara y con otros factores esa siendo de ordago lo que esta vendiendo... [beer] [beer] De los juegos vendidos de ambas no hablo, en esta generacion esta quedando patente que al menos por ahora, no son los juegos la referencia para vender una consola, da igual que tenga juegazos o no. A la vista esta....
Asique tranquilidad y buenos alimentos hermanos.
ExtraP escribió:De los juegos vendidos de ambas no hablo, en esta generacion esta quedando patente que al menos por ahora, no son los juegos la referencia para vender una consola, da igual que tenga juegazos o no. .

Está visto que la referencia es el marketing, por lo menos hasta que salga The order 1882...Xone al menos tiene titanfall
Potoaborto escribió:
ExtraP escribió:De los juegos vendidos de ambas no hablo, en esta generacion esta quedando patente que al menos por ahora, no son los juegos la referencia para vender una consola, da igual que tenga juegazos o no. .

Está visto que la referencia es el marketing, por lo menos hasta que salga The order 1882...Xone al menos tiene titanfall

Tambien tambien. Marketing tambien junto a que no se esta comprando consolas por los juegos esta generacion. Sin duda esta siendo una generacion diferente. Y no me gusta nada la idea.
Un saludo "L"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Darkcaptain escribió:
purple wolf escribió:Pues yo creía que iban a ir peor. ¿Microsoft por qué te suicidastes? Con lo bien que ibas con las otras xbox.

La culpa de todo la tiene kinecsito, desde la 360.


La culpa no es solo del "Kinecsito", es del famoso y tan hablado de moda el "1080p", los 100€ de mas frente a la competencia (aunque a día de hoy en algunos paises ha bajado de precio y en otros incluye algún juego) y la mala fama que se ganó con el DRM y la conexión obligatoria (cada 24 horas), se ha juntado todo.

Y menos mal que tiene un catalogo de juegos muy bueno (para 5 meses que lleva) que si no...

Aún y con todo eso, creo que NADIE hubiera dicho que Xbox One llevaría 5 millones en sus primeros 5 meses.

Aunque PS4 la supere, a mi lo que me vale es que ambas vendan bien, que haya competencia y que los estudios de videojuegos le den importancia a la nueva generación.

Eso es lo importante. Que haya competencia es básico. Es bueno para mejores precios en packs, en juegos, mejores juegos en si... Nos viene bien a todos, salvo a los que parece que estas 2 empresas les paga una subvención por soltar mierda. [carcajad]


+1 A eso me refería.

Madre mía como cuesta encontrar un post "normal" en los Hilos de la portada, es de locos :p
199 respuestas
1, 2, 3, 4