Xbox One supera los 5 millones de unidades vendidas

1, 2, 3, 4
Nolgans está baneado por "Clon de usuario baneado"
segun los datos de vgchart que esta web los saca de las ventas que dan los informes de las empresas de ratio de ventas oficiales que hay en cada pais

xone tiene 4,2 NO 5 millones
y
play4 6,9 NO 7 millones

esta claro que siempre hay un margen de error.. y posiblemtne play4 si tenga 7 millones ya que de 6,9 a 7 es nada

pero un error de casi 1 millon ? 4,2 a 5 milllones?

me da a mi que micro ESTA MINTIENDO para tratar de anular las ventas

ya que NO es lo mismo una difernecia de casi 3 milllones a una diferencia de 2 millones que s lo que quiere hacer entender microsoft, estos de micro SIEMPRE mintiendo

http://www.vgchartz.com/
Alguien tiene cucal? Esque se me llena el pc de cucarachas y no me queda...
Gioeli escribió:Que yo sepa, la consola te obliga a conectarte una vez mínimo cada 24h y aunque no fuera así, todavía está el tema del "aparato escucha" ;)


O una de dos: o no tienes ni puñetera idea de lo que acabas de decir y hablas por hablar, o lo dices con total convencimiento como si fuese verdad, viviendo una realidad paralela a lo Matrix.
Alguien me puede decir en cuantos paises está a la venta PS4 y Xbox ONE?
Forzimbras escribió:
Gioeli escribió:Que yo sepa, la consola te obliga a conectarte una vez mínimo cada 24h y aunque no fuera así, todavía está el tema del "aparato escucha" ;)


O una de dos: o no tienes ni puñetera idea de lo que acabas de decir y hablas por hablar, o lo dices con total convencimiento como si fuese verdad, viviendo una realidad paralela a lo Matrix.



cuidado q te ignora y se hace el ofendido ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Nolgans escribió:segun los datos de vgchart que esta web los saca de las ventas que dan los informes de las empresas de ratio de ventas oficiales que hay en cada pais

xone tiene 4,2 NO 5 millones
y
play4 6,9 NO 7 millones

esta claro que siempre hay un margen de error.. y posiblemtne play4 si tenga 7 millones ya que de 6,9 a 7 es nada

pero un error de casi 1 millon ? 4,2 a 5 milllones?

me da a mi que micro ESTA MINTIENDO para tratar de anular las ventas

ya que NO es lo mismo una difernecia de casi 3 milllones a una diferencia de 2 millones que s lo que quiere hacer entender microsoft, estos de micro SIEMPRE mintiendo

http://www.vgchartz.com/


esto es tan mentira como las ventas de psvita de sony mezcladas con todo lo demás... y si te hubieras leido la noticia te darías cuanta q se llevamos hablando bastante rato del tema .... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


pd: troll!!!! [fiu] [fiu] [fiu]
Kenwood escribió:Alguien me puede decir en cuantos paises está a la venta PS4 y Xbox ONE?

La cifra de los países siempre engaña ya que son países en los que la consola de microsoft apenas llega a vender 10 mil unidades si es que llega....
Como por ejemplo japon, donde hace poco la wiu supero en ventas a la xbox 360 a pesar de llevar esta 8 años en el mercado.
Si la xbox one lleva en total 4.200.000 consolas vendidas como dicen en algunos sitios con MUCHÍSIMA SUERTE contando con todos esos piases de mas acabaría subiendo a 4.300.000 y viendo como van las cosas dudo que pasase de 4.250.000....
Es decir la suma de muchos países no tiene porque afectar mucho a la venta global cuando solo en eeuu ps4 vendió 1 millon de consolas en 24 horas.
adriano_99 escribió:
Kenwood escribió:Alguien me puede decir en cuantos paises está a la venta PS4 y Xbox ONE?

La cifra de los países siempre engaña ya que son países en los que la consola de microsoft apenas llega a vender 10 mil unidades si es que llega....
Como por ejemplo japon, donde hace poco la wiu supero en ventas a la xbox 360 a pesar de llevar esta 8 años en el mercado.
Si la xbox one lleva en total 4.200.000 consolas vendidas como dicen en algunos sitios con MUCHÍSIMA SUERTE contando con todos esos piases de mas acabaría subiendo a 4.300.000 y viendo como van las cosas dudo que pasase de 4.250.000....
Es decir la suma de muchos países no tiene porque afectar mucho a la venta global cuando solo en eeuu ps4 vendió 1 millon de consolas en 24 horas.


Interesante tu dato/opinion....pero podrias o podrian decirme cuantos paises una y otra actualmente? gracias
Kenwood escribió:Alguien me puede decir en cuantos paises está a la venta PS4 y Xbox ONE?


La Xbox 13 sino me equivoco, Ps4 ni idea, solo se que eran algunos mas pero no se exactamente cuantos.

Edito:
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mundoplayer/2013/08/14/xbox-one-retrasa-su-lanzamiento-en-ocho.html
La compañía ha comunicado que la consola llegará en 2014, "tan pronto como sea posible" pero sin fijar una fecha, a Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega, Rusia, Suecia y Suiza.

En un principio, estos ochos países europeos estaban incluidos en los 21 territorios en los que se lanzaría la consola este año y que ahora quedan reducidos a 13, entre los que se encuentran, además de España, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido o México.
DaNi_0389 escribió:
Kenwood escribió:Alguien me puede decir en cuantos paises está a la venta PS4 y Xbox ONE?


La Xbox 13 sino me equivoco, Ps4 ni idea, solo se que eran algunos mas pero no se exactamente cuantos.


32 países la PS4, que no son "pocos más" [+risas]
La culpa la tiene el TitanFail
Una en 13 paises y 5 millones (¿os parece poco siendo más cara?)

Otra en 32 paises (mas del doble) y 7 millones (para mi SIN catálogo aún) y se me antojan pocas para 32 paises.

"No hase falta detzir nada mas"

Tras el E3 y el lanzamiento de si no mal recuerdo de 23 paises más de la ONE, haremos balance.

Yo, soy usuario de las dos (PS4 - 2 juegos, XBOX ONE - 8 juegos) pero sabeis lo que os digo??? ME VOY A JUGAR!!! las peleas absurdas para los que las quieran de quien la tiene más larga!!!

Esta es mi opinión, respeto las demás opiniones, y espero se respete la mía.
Veo que mucha gente piensa que venta al consumidor y ventas al minorista es lo mismo :-| ...

Para todo lo demas y a falta de algo mejor http://www.vgchartz.com/
NewDump escribió:No se trata de perder o ganar se trata que disfrutemos

Si importa, si la consola sigue a ese ritmo de ventas puede que empiecen a retirarle el apoyo y demás cosas. Por es es importante estas cifras y en un mundo tan competitivo como los videojuegos esas cifras son muy importantes, sino que se lo digan a sony con psp vita y a nintendo con su wiiu que cada vez tienen menos apoyo debido a la poca penetración que tienen en el mercado.
Ovrz1 escribió:Que Titanfall no haya conseguido distribuir por si solo 3 millones de consolas de 500€ demuestra que es una porqueria de juego y un fracaso en ventas.

P.D: Viva Sony


Puffffffffffffffffffffff

Dios.
a mi lo q me hace gracia de algunos es q no os interesa la one para nda excepto para venir a meter mierda sea por lo q sea de verdad dais pena, os paga sony algo o q? yo empeze con ps4 y me alegro q venda bien pero el catalogo ( PARA MI GUSTO LO REMARCO Q LUEGO SIEMPRE SALE ALGUN LUMBRERAS ), es pobre en exclusivos, en la one ( PARA MI GUSTO LO PONGO OTRA VEZ ), es mejor ( LUEGO SI TE GUSTAN MAS LOS DE UNA O OTRA YA ES DISTINTO ), la gente tal como esta la cosa va a lo barato y ps4 es mas barata, otros q no ven mas q la palabra ( PLAYSTATION ), y ya pierden el culo, otros q siguen con el tema del drm etc q ya no esta pero hay q seguir metiendo mierda.

5 millones vendidas o distribuidas no esta nda mal por mucho q algunos les joda aunque no le sinterese la one para nda

esperemos al e3 a ver q tal muestan los juegos para las 2 el proximo año y lo q queda de este, dar vencedora a sony ya estando solo 6 meses en el mercado es ridiculo pero bueno, algunos viven en el pais de la playpiruleta
Valkyrjur escribió:
NewDump escribió:No se trata de perder o ganar se trata que disfrutemos

Si importa, si la consola sigue a ese ritmo de ventas puede que empiecen a retirarle el apoyo y demás cosas. Por es es importante estas cifras y en un mundo tan competitivo como los videojuegos esas cifras son muy importantes, sino que se lo digan a sony con psp vita y a nintendo con su wiiu que cada vez tienen menos apoyo debido a la poca penetración que tienen en el mercado.



psvita lleva 3 millones desde q salió (2012?? ) y wiiu 6 ( 2012 ) ... 1 año y medio de vida... no puedes compararlo a una consola q tiene medío año de vida y lleva 4.2 ( cojamos la web de antes... ) .

desde el primer momento tanto wiiu como psvita iban muy cortas de catalogo y expectativas de ventas...


la xbox tiene un buen catalogo ( para llevar 6 meses) y la gran mayoría de grandes juegos salen para su consola tmb ( menos exclusivos )

la one esta sufriendo desde todos lados una campaña de desprestigio total .. hasta el punto q la gente ya no sabe ni lo q dice de ella ( unos mensajes mas atrás decían q tenia q estar conectada 24 h [qmparto] [qmparto] [qmparto] )...

y aun así ha vendido una animalada... titanfall es el juego mas vendido del 2014 por delante de grandes pesos pesados como infamous, gta v y demás...


http://www.vgchartz.com/yearly/2014/Global/


el apoyo no lo van a dejar de tener...


me vuelvo a jugar AU!!!!
ashrion escribió:como el tramo final de 360 que solo sacaron refrito asqueroso detrás de refrito asqueroso y peor que el anterior, mierdas como el forza horizon, o el gow judgement solo se explican con eso.
Es ms una de las peores compañías cara al usuario de SIEMPRE, a la que se han visto fuertes, venga vamos a hacer lo que nos salga de la polla, pues ale aqui lo tienen y pena absoluta de que 4 millones de pobres usuarios les hayan comprado su mierda de consola


[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Absolutamente glorioso [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Premio purples al mejor comentario del hilo [beer] [qmparto]

txusko escribió:mentimos, decimos tonterias... y encima nos hacemos los ofendidos cuando nos hacen un zas en toda la boca con humor


:-? :-? :-? :-?


QUE GRANDE ES ESTE PAIS !!!

[poraki] [poraki] [poraki]

Sí tío, qué grande que lo hacemos entre todos [cartman]
[hallow]
Luva escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Pues la misma chistera que se usaba antes con la ps3,o esa otra chistera que mezclaba las ventas de psvita con el resto.
Si en este mundillo hay chisteras para todos,incluida esa otra chistera que dice que ahora mola pagar el online.


Cuanto rencor!!!



No es rencor,igual no me he explicado bien.
Lo que queria decir,es que las mismas excusas que se dicen ahora desde Microsoft,tambien las dijo en su momento Sony,nada mas.
Mi intencio,desde el principio,era poner la trola bien clara para que no se montase la guerrita de consolas,en el fondo,todas son lo mismo.
txusko escribió:.


Tronco, os dan algo a ti y a "Forzimbras" por defender las causas perdidas de microsoft o es simple fanatismo??

Es que macho entre tú y el otro teneis casi la mitad de mensajes de este hilo defendiendo cosas como si os fuera la vida en ello [+risas]
Noriko escribió:
txusko escribió:.


Tronco, os dan algo a ti y a "Forzimbras" por defender las causas perdidas de microsoft o es simple fanatismo??

Es que macho entre tú y el otro teneis casi la mitad de mensajes de este hilo defendiendo cosas como si os fuera la vida en ello [+risas]


Y los mismos de siempre de "el otro bando" no solo en este Hilo, si no en todas las noticias que tengan que ver con MS/Xbox echando porquería, exagerando las cosas y llorando o potando sobre ella ;)
NeCLaRT escribió:Es que es todo muy gracioso porque de ambos datos, el unico estimativo o no real es el de Sony, dicho en su propio comunicado, pero es tratado alreves.

focustop10 escribió:Que PS4 haya ganado el NPD de Marzo en USA con problemas de stock batiendo a ONE y su cacareado TitanFail con el pastizal que se han dejado en publicidad , tiene guasa. Oooh

PS4: 371.000.
ONE: 311.000.

Y lo de infamous? Se te ha pasado? [+risas]
Sabes cual era la diferencia entre ambas los meses antes de Titanfall?


inFAMOUS salió a la venta el 21 de Marzo. Titan Fall el 13 del mismo mes, además las cifras de Titan Fall son combinadas entre Xbone/PC con esta información extra no crees que hay muchas más diferencias [sonrisa]
Nitrofurantoina escribió:Que cansinos...
Esta vende más, esta es más potente, esta te hace el almuerzo... Me importa bastante poco cuál venda más, lo importante es jugar y disfrutar de la consola que más nos guste. A mi me gusta la X1 de momento, por sus juegos y su mando. Me da igual que sea menos potente, o que venda menos... El caso es que es la que me gusta y con eso debería bastar. Quizás dentro de un tiempo me guste más la PS4... En lugar de fomentar tanto el "yo soy de sony o yo soy de microsoft" limitémonos a disfrutar de ambas.


importa muy mucho las ventas, ya que si son éstas buenas, las compañías querrán sacar sus juegos en la plataforma. Como ejemplo más temprano...WiiU. El caso es que XOne no ha estado a la venta en todo el mundo al mismo tiempo, si no recuerdo mal, fue al inicio de abril cuando se empezó a comercializar en los países que faltaban, que no eran pocos.

Así pues esas cifras son muy buenas. Y de Sony creete la mitad, 7kk vendidas y pongo la mano en el fuego que suman las altas al servicio plus con las que se han vendido a minoritarios y siguen en almacenes. Recuerdo que Sony tiene la ventaja de venderse en todo el mundo desde mucho antes que XOne.
Noriko escribió:
txusko escribió:.


Tronco, os dan algo a ti y a "Forzimbras" por defender las causas perdidas de microsoft o es simple fanatismo??

Es que macho entre tú y el otro teneis casi la mitad de mensajes de este hilo defendiendo cosas como si os fuera la vida en ello [+risas]


Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


acaso he dixo algo q no sea verdad???


y por cierto ... menos ir de imparciales ...

Noriko escribió:Lógico, me dan a elegir con los ojos cerrados una consola mas barata, mas potente, sin accesorios obligatorios que pueden tener segundas intenciones y sin abrir los ojos elijo esa consola, encima SONY que se caracteriza por tener los mejores exclusivos y mayor catalogo en la industria del videojuego.

Enhorabuena Chony, porque tu lo vales [oki]



lo q pasa q pa ponerse a decir tonterías y exar mierda pq si...q todos sabemos como va esto ya ... q tenemos los huevos pelaos

pd: tmb me veras en el foro d psvita ( la tengo ) , la ps3 ( la tengo, hasta q la herede un sobrino ) , la xbox 360 ( la heredo una sobrina ), y la ps4 ( la tendre mas adelante ). y todavia no man exade de ninguno por flamear


Darkcaptain escribió:
Y los mismos de siempre de "el otro bando" no solo en este Hilo, si no en todas las noticias que tengan que ver con MS/Xbox echando porquería, exagerando las cosas y llorando o potando sobre ella ;)


eramos pocas y llego la reina del baile ( y no va por ti ) ya tu sabes!!
Yo lo siento por el que tenga esta patata caliente en Microsoft en las manos, pero tiene que tener una kagalera de kojones...

Las cifras son las que son, y vgchartz indica estas en términos de ventas reales a usuarios finales. La palabrería de ambas compañias es conocida y no todo lo que reluce es oro. Microsoft ha cambiado el término vendidas por enviadas a retailers desde que se dio cuenta del problema de ventas que tiene. Microsoft tiene ve "problema muy delicado" (hay noticias de eso) con Metacritic y con vgchartz, el problema es que de momento son muy complicados de manipular los números que ofrecen.

Un dato incuestionable es que la consola nipona vende casi el doble por més que su competidora directa. Otro dato que los nipones se estan dando cuenta es que en estos últimos 3 meses hasta justo antes de salir el Titanfall, sorprendentemente, se vendían más PS3 que XOne.

Imagen

Adjuntos

Darkcaptain escribió:
Noriko escribió:
txusko escribió:.


Tronco, os dan algo a ti y a "Forzimbras" por defender las causas perdidas de microsoft o es simple fanatismo??

Es que macho entre tú y el otro teneis casi la mitad de mensajes de este hilo defendiendo cosas como si os fuera la vida en ello [+risas]


Y los mismos de siempre de "el otro bando" no solo en este Hilo, si no en todas las noticias que tengan que ver con MS/Xbox echando porquería, exagerando las cosas y llorando o potando sobre ella ;)


Y con razón.
Microsoft se ha ganado ella solita en esta generación toda la mierda que le echen y mas ;)
---------------------

Para txusco:

Imagen

Venga hasta luego, disfruta kinect [carcajad] [bye]
Noriko escribió:
Y con razón.
Microsoft se ha ganado ella solita en esta generación toda la mierda que le echen y mas ;)


pos vale !! [bye] [bye] [bye]

Para txusKo:

Imagen

Venga hasta luego, disfruta kinect [carcajad] [bye]





jajaja buena manera de contar... a algunos se os olvida q microsoft compite en pc tmb.... por lo tanto lo q sale en xbox normalmente saldrá en pc...

pero no significa q se juegue en ps ... [poraki] [poraki] [poraki]


seguro q los del pc tienen algo q decir ( a lo del mayor catalogo de exclusividad...) [sati] [sati] [sati]


y luego decís q a algunos les pagan por defender algo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pd: q se os ve venir a leguas!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]


pd: me gustaría saber a cuantos de los exclusivos de ps3 q has listado , sabe la gente q existen... [fumando] [fumando] [fumando]
Son distribuidas no vendidas, (aunque a efectos de la empresa es lo mismo) igualmente las cifras no son muy distintas entre ambas, 2 millones no es nada, sony con ps3 le recorto mas de 10 millones a 360.

Edito: Demasiado fanboy macho pero por ambos bandos [facepalm]
Aristoteles escribió:Son distribuidas no vendidas, (aunque a efectos de la empresa es lo mismo) igualmente las cifras no son muy distintas entre ambas, 2 millones no es nada, sony con ps3 le recorto mas de 10 millones a 360.

Edito: Demasiado fanboy macho pero por ambos bandos [facepalm]


en NeoGAF comentan que xbone lleva 4.2 millones vendidas al consumidor final. son buenas ventas aún así.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Imagen
Imagen


XD

Ahora bien, ambas han vendido bien, 1 millon de unidades vendida es una gran cantidad. Y lo es mas cuando vendes mas de 4 millones. Pero, hay que admitir que Sony lo hizo mejor.
Soy antimicrosoft y no le desea nada bueno.
Como consumidor, la "juan" tendrá su atractivo, y es bueno que se refuerze (soy yo el que sólo lee malas noticias día sí y otro tambien de la "Juan"¿?)
Cuidado .. alerta .. fanboys se acercan !!!
Que ambas saquen buenos juegos, y ya está. La competencia es dura y alguien se tiene que poner las pilas, Nintendo entre ellas.
Y cuando se reconozca que Microsoft no supo "vender" las bondades de su nueva máquina, mejor.
Es Vox Populi, que alguien (algún ilustrado de esa compañia ) no hizo bien su trabajo.
Ni tengo Ps4 ni la "juan", puedo mentir, pero no... no tengo ninguna.
la competencia es buena señores
eavd escribió:Bien Xbox!! bien Microsoft solo falta que la saque para el resto del mundo y miraremos si esto hace alguna diferencia!! porque estan sacando cuenta viendo en los 13 mercados que la sacaron si no estoy mal [carcajad]


el problema es que cuando la one llegue a los nuevos mercados en SEPTIEMBRE podrían enviarles ese millón de consolas en stock y no venden ni la mitad, ya que esos mercados son por asi decirlo de "segunda división" y a demás son de play.
Hay que saber del mercado y de las estadísticas! Y es de aplaudir que en tan pocos años Microsoft sea tan fuerte, y todos dirán "estás loco no viste lo que vende el ps4" eso no importa pues la diferencia es insignificante ya que tanto Sony como Nintendo tienen más dd 30 años en el mercado y cuantos tiene Microsoft? Creo qué tiene sólo 10 años, y tomando en cuenta que la de Microsoft cuesta 100 mas hay que seguir aplaudiendo

Ahora falta el mercado chino , y yo que trabajo con chinos y se que ellos solo compran lo más caro, en resumen es que Microsoft ya gano el mercado chino

El chino dice si es más caro es mejor es más bueno esa es la cultura de compra China, y pues Microsoft pretende vender 100 mil consolas de entrada yo me atrevo a decir que ese número será muy pobre

China tiene 1600 millones de habitantes de los cuales como 300 millones son potencialmente clase media muy alta, sólo dependerá de que los juegos lleguen a los chinos y que el soporte de Microsoft sea superior todo estará arreglado

Una comparación sería algo así como que SEAT vendiera 5 millones de coches frente a 8 millones de Chevrolet en Estados Unidos o de toyotas u hondas en Japón, vendería menos pero es un posicionamiento muy fuerte de mercado
xjhoan escribió:Hay que saber del mercado y de las estadísticas! Y es de aplaudir que en tan pocos años Microsoft sea tan fuerte, y todos dirán "estás loco no viste lo que vende el ps4" eso no importa pues la diferencia es insignificante ya que tanto Sony como Nintendo tienen más dd 30 años en el mercado y cuantos tiene Microsoft? Creo qué tiene sólo 10 años, y tomando en cuenta que la de Microsoft cuesta 100 mas hay que seguir aplaudiendo

Ahora falta el mercado chino , y yo que trabajo con chinos y se que ellos solo compran lo más caro, en resumen es que Microsoft ya gano el mercado chino

El chino dice si es más caro es mejor es más bueno esa es la cultura de compra China, y pues Microsoft pretende vender 100 mil consolas de entrada yo me atrevo a decir que ese número será muy pobre

China tiene 1600 millones de habitantes de los cuales como 300 millones son potencialmente clase media muy alta, sólo dependerá de que los juegos lleguen a los chinos y que el soporte de Microsoft sea superior todo estará arreglado

Una comparación sería algo así como que SEAT vendiera 5 millones de coches frente a 8 millones de Chevrolet en Estados Unidos o de toyotas u hondas en Japón, vendería menos pero es un posicionamiento muy fuerte de mercado

Los números no son lo tuyo.
La primera Playstation salio en 1994 y la primera Xbox salio en el 2001.
China tiene 1300 millones de personas a lo mucho 1400 millones.
Si China tuviera 300 millones de personas de clase media alta sin duda fuera la primea potencia mundial (no lo es).
kamikaze2052 escribió:
xjhoan escribió:Hay que saber del mercado y de las estadísticas! Y es de aplaudir que en tan pocos años Microsoft sea tan fuerte, y todos dirán "estás loco no viste lo que vende el ps4" eso no importa pues la diferencia es insignificante ya que tanto Sony como Nintendo tienen más dd 30 años en el mercado y cuantos tiene Microsoft? Creo qué tiene sólo 10 años, y tomando en cuenta que la de Microsoft cuesta 100 mas hay que seguir aplaudiendo

Ahora falta el mercado chino , y yo que trabajo con chinos y se que ellos solo compran lo más caro, en resumen es que Microsoft ya gano el mercado chino

El chino dice si es más caro es mejor es más bueno esa es la cultura de compra China, y pues Microsoft pretende vender 100 mil consolas de entrada yo me atrevo a decir que ese número será muy pobre

China tiene 1600 millones de habitantes de los cuales como 300 millones son potencialmente clase media muy alta, sólo dependerá de que los juegos lleguen a los chinos y que el soporte de Microsoft sea superior todo estará arreglado

Una comparación sería algo así como que SEAT vendiera 5 millones de coches frente a 8 millones de Chevrolet en Estados Unidos o de toyotas u hondas en Japón, vendería menos pero es un posicionamiento muy fuerte de mercado

Los números no son lo tuyo.
La primera Playstation salio en 1994 y la primera Xbox salio en el 2001.
China tiene 1300 millones de personas a lo mucho 1400 millones.
Si China tuviera 300 millones de personas de clase media alta sin duda fuera la primea potencia mundial (no lo es).

Es que madre mía, jamas he leído tal numero de chorradas pro linea, yo el daría un logro o algo...
Sencillamente el que crea que no se va a igualar la cosa "SE EQUIVOCA"! Yo soy uno de los millones de usuarios ke suele comprar las 2 consolas o 3 de la next gen... en este caso ps4 y xone... sencillamente por ser 100€ mas barata pillare ps4 en primer lugar porque hay crisis xD ... la pregunta que lanzo es la siguiente! Cuantos no an echo y aran como yo! Ya os lo digo yo, miles o millones!
Contar ahora cuantas hay vendidas es tonteria... haced la cuenta en un par de años aver que tal va la cosa xD

J*
xjhoan escribió:Hay que saber del mercado y de las estadísticas! Y es de aplaudir que en tan pocos años Microsoft sea tan fuerte, y todos dirán "estás loco no viste lo que vende el ps4" eso no importa pues la diferencia es insignificante ya que tanto Sony como Nintendo tienen más dd 30 años en el mercado y cuantos tiene Microsoft? Creo qué tiene sólo 10 años, y tomando en cuenta que la de Microsoft cuesta 100 mas hay que seguir aplaudiendo

Ahora falta el mercado chino , y yo que trabajo con chinos y se que ellos solo compran lo más caro, en resumen es que Microsoft ya gano el mercado chino

El chino dice si es más caro es mejor es más bueno esa es la cultura de compra China, y pues Microsoft pretende vender 100 mil consolas de entrada yo me atrevo a decir que ese número será muy pobre

China tiene 1600 millones de habitantes de los cuales como 300 millones son potencialmente clase media muy alta, sólo dependerá de que los juegos lleguen a los chinos y que el soporte de Microsoft sea superior todo estará arreglado

Una comparación sería algo así como que SEAT vendiera 5 millones de coches frente a 8 millones de Chevrolet en Estados Unidos o de toyotas u hondas en Japón, vendería menos pero es un posicionamiento muy fuerte de mercado

[qmparto] [qmparto]
kamikaze2052 escribió:
xjhoan escribió:Hay que saber del mercado y de las estadísticas! Y es de aplaudir que en tan pocos años Microsoft sea tan fuerte, y todos dirán "estás loco no viste lo que vende el ps4" eso no importa pues la diferencia es insignificante ya que tanto Sony como Nintendo tienen más dd 30 años en el mercado y cuantos tiene Microsoft? Creo qué tiene sólo 10 años, y tomando en cuenta que la de Microsoft cuesta 100 mas hay que seguir aplaudiendo

Ahora falta el mercado chino , y yo que trabajo con chinos y se que ellos solo compran lo más caro, en resumen es que Microsoft ya gano el mercado chino

El chino dice si es más caro es mejor es más bueno esa es la cultura de compra China, y pues Microsoft pretende vender 100 mil consolas de entrada yo me atrevo a decir que ese número será muy pobre

China tiene 1600 millones de habitantes de los cuales como 300 millones son potencialmente clase media muy alta, sólo dependerá de que los juegos lleguen a los chinos y que el soporte de Microsoft sea superior todo estará arreglado

Una comparación sería algo así como que SEAT vendiera 5 millones de coches frente a 8 millones de Chevrolet en Estados Unidos o de toyotas u hondas en Japón, vendería menos pero es un posicionamiento muy fuerte de mercado

Los números no son lo tuyo.
La primera Playstation salio en 1994 y la primera Xbox salio en el 2001.
China tiene 1300 millones de personas a lo mucho 1400 millones.
Si China tuviera 300 millones de personas de clase media alta sin duda fuera la primea potencia mundial (no lo es).


Si no te importa, explícame en que tiene que ver la riqueza personal con el PIB de un país, porque quizá teniendo en España a dos de los hombres más ricos del mundo estamos siendo engañados.

Habiendo estudiado económicas creo que sólo afecta en el tema impuestos, y como bien sabrás, y sino te lo explico, muchas fortunas tienen su dinero en paraísos fiscales. Independientemente de que el colega se haya equivocado, creo que tu columpiada es importante.

Deberíamos aplicarte tu frase de "los números no son lo tuyo", lo que pasa es que yo casi que pasare del tema.
kamikaze2052 escribió:
xjhoan escribió:Hay que saber del mercado y de las estadísticas! Y es de aplaudir que en tan pocos años Microsoft sea tan fuerte, y todos dirán "estás loco no viste lo que vende el ps4" eso no importa pues la diferencia es insignificante ya que tanto Sony como Nintendo tienen más dd 30 años en el mercado y cuantos tiene Microsoft? Creo qué tiene sólo 10 años, y tomando en cuenta que la de Microsoft cuesta 100 mas hay que seguir aplaudiendo

Ahora falta el mercado chino , y yo que trabajo con chinos y se que ellos solo compran lo más caro, en resumen es que Microsoft ya gano el mercado chino

El chino dice si es más caro es mejor es más bueno esa es la cultura de compra China, y pues Microsoft pretende vender 100 mil consolas de entrada yo me atrevo a decir que ese número será muy pobre

China tiene 1600 millones de habitantes de los cuales como 300 millones son potencialmente clase media muy alta, sólo dependerá de que los juegos lleguen a los chinos y que el soporte de Microsoft sea superior todo estará arreglado

Una comparación sería algo así como que SEAT vendiera 5 millones de coches frente a 8 millones de Chevrolet en Estados Unidos o de toyotas u hondas en Japón, vendería menos pero es un posicionamiento muy fuerte de mercado

Los números no son lo tuyo.
La primera Playstation salio en 1994 y la primera Xbox salio en el 2001.
China tiene 1300 millones de personas a lo mucho 1400 millones.
Si China tuviera 300 millones de personas de clase media alta sin duda fuera la primea potencia mundial (no lo es).


Tienes razón la población registrada es de 1366 millones de habitantes la diferencia es la cantidad de personas no registradas pues las leyes limitan los hijos por familia!

Ok los números no son lo mío, Microsoft tiene 13 años y Sony 20 años perfecto

Por lo de China esta Google ejemplos como este http://elcomercio.pe/economia/mundo/china-se-convirtio-primera-potencia-comercial-mundial-noticia-1701763

Lo que será claro que el mercado chino será de Microsoft pues la cultura China es de comprar lo más caro y eso lo puedes verificar en Google

En fin para resumir una diferencia de 2 millones en un rango menor a los 10 millones es muy notable, por el simple echo de que 5 millones no es cualquier cosita, así que Microsoft es la ganadora

E incluso aquí http://www.revogamers.net/noticias/cifras/wii-u-supera-en-ventas-ps3-y-xbox-360-en-sus-tres-meses-10482.html hay info de ventas de consolas como x360 ps3 y muchas más donde uno puede tomar idea
Buenas cifras. En este tiempo -con 360 y ps3- ni de coña se movían valores así
pinaculo escribió:
kamikaze2052 escribió:Los números no son lo tuyo.
La primera Playstation salio en 1994 y la primera Xbox salio en el 2001.
China tiene 1300 millones de personas a lo mucho 1400 millones.
Si China tuviera 300 millones de personas de clase media alta sin duda fuera la primea potencia mundial (no lo es).


Si no te importa, explícame en que tiene que ver la riqueza personal con el PIB de un país, porque quizá teniendo en España a dos de los hombres más ricos del mundo estamos siendo engañados.

Habiendo estudiado económicas creo que sólo afecta en el tema impuestos, y como bien sabrás, y sino te lo explico, muchas fortunas tienen su dinero en paraísos fiscales. Independientemente de que el colega se haya equivocado, creo que tu columpiada es importante.

Deberíamos aplicarte tu frase de "los números no son lo tuyo", lo que pasa es que yo casi que pasare del tema.

Ok error mio, gracias por la explicación :)
xjhoan escribió:Lo que será claro que el mercado chino será de Microsoft pues la cultura China es de comprar lo más caro y eso lo puedes verificar en Google

En Google puedes verificar una cosa o todo lo contrario, pero la evidencia es que los chinos, de toda la vida, se han dedicado siempre a fabricar sus productos más baratos que nadie, y raramente salen de su país, por lo que son productos para el consumo de los propios chinos. Y no sólo incluye tecnología, sino cualquier cosa. No sé a qué chinos conocerás tú, pero los que yo conozco no tienen nada que ver con lo que tú dices. Incluso se cachondean de que los occidentales paguen tan caro algo que ellos fabrican y que saben que en realidad cuesta mucho menos. Ni en Taiwan, que son capitalistas, piensan que lo más caro es lo mejor. Eso son tres tontos, y los hay en China y en todas partes.

Algunos ponen esperanzas en cosas rebuscadísimas (por no decir fantasías nada realistas). Eso en mi tierra lo llamamos "fe".

Por ejemplo, se ponen a contar países como si se vendiesen las mismas consolas en EEUU que en Suecia. Allí, ni yendo bien, consigues vender casi nada en comparación. Sabiendo que no es tu mercado, lo que vendes es directamente una miseria. Pero no, todos los pronósticos fallarán y XBO se va a vender más de lo que jamás se ha vendido una consola en esos países y van a tener medio millón extra mensual. Fe.

TitanFall. Otra. Hay gente que creía que ese juego iba a ser el mesías. Un juego que partiría la historia de los videojuegos en dos y que haría que XBO tocara el cielo. Hasta los hay que podrían haberlo comprado más barato para jugarlo en PCs lo suficientemente potentes como para verlo mejor que en XBO, pero su fanatismo ciego les ha hecho pillarse la versión capada de consola, como si así fuese a ser exclusivo. Y esas cosas no existen. Ni ese juego ni ningún otro, ni para esa consola ni para ninguna otra. Y ni siquiera ha servido para vender más que PS4 aunque sea durante marzo, pese a que se retrasase la versión de 360 y se gastasen en publicidad lo que no hay en los escritos. Y ojo, que ha sido un éxito, que conste, pero éxito relativo. Quizás para la tercera parte estemos hablando de un superventas, pero para ésta desde luego que no. Así que los que pensaban que este juego pondría a Sony de rodillas, ya saben. Fe.

Lo previsible es que PS4 llegue a tener el doble de unidades vendidas a consumidores finales hacia julio, poco después de salir la versión remasterizada de The Last of Us y, según Sony, la fecha en la que el stock de PS4 se estabilizará en todo el mundo. Si Microsoft piensa hacer algo para conseguir, no ya superar las ventas de PS4, sino las de WiiU, va a tener que ponerse las pilas. Espero y deseo que Microsoft no decepcione en el E3.
rapt0r escribió:Buenas cifras. En este tiempo -con 360 y ps3- ni de coña se movían valores así


Lo diras por la PS 3.
En XBOX 360 me compre 6 juegos de lanzamiento llegándole a gastar 900€
En XBOX One solo compre 3 y uno gratis. FM5 gratis, BF4 a 20€ y Ryse D1... 600€, 5€ arriba/abajo.

Y con la 360 después de casi 6 meses estaba muy bien y me lo pasaba en grande.
Con XBOX One estoy planteándole ir al PC.
2003-2014, XBOX, adiós!
rapt0r escribió:Buenas cifras. En este tiempo -con 360 y ps3- ni de coña se movían valores así

¿Hoy no dices nada sobre el ratio de juegos? Porque es el mismo que en PS4 y te parecía un dato 'matador', ;)

Ay, la doble vara.
A algunos solo les interesan los datos de Vgcharts para contar los Titanfalls vs Infamous y las consolas que se vendieron durante la salida de estos.

http://www.vgchartz.com/

Los datos estan ahi (ps4 7.1 Xone 4.3), pueden ser creibles o no, son datos de ventas a consumidores y no el "damage control" de las ventas a vendedores que simplemente son para maquillar resultados.

Es como si yo fabricara motos y hubiera vendido 500 y 1000 aun estubieran en la tienda sin vender, si me preguntan que digo? que vendi 1500? si jeje... para tirarme el pisto, lastima de las 1000 criando polvo.
Darkcaptain escribió:
purple wolf escribió:Pues yo creía que iban a ir peor. ¿Microsoft por qué te suicidastes? Con lo bien que ibas con las otras xbox.

La culpa de todo la tiene kinecsito, desde la 360.


La culpa no es solo del "Kinecsito", es del famoso y tan hablado de moda el "1080p", los 100€ de mas frente a la competencia (aunque a día de hoy en algunos paises ha bajado de precio y en otros incluye algún juego) y la mala fama que se ganó con el DRM y la conexión obligatoria (cada 24 horas), se ha juntado todo.

Y menos mal que tiene un catalogo de juegos muy bueno (para 5 meses que lleva) que si no...

Aún y con todo eso, creo que NADIE hubiera dicho que Xbox One llevaría 5 millones en sus primeros 5 meses.

Aunque PS4 la supere, a mi lo que me vale es que ambas vendan bien, que haya competencia y que los estudios de videojuegos le den importancia a la nueva generación.

Eso es lo importante. Que haya competencia es básico. Es bueno para mejores precios en packs, en juegos, mejores juegos en si... Nos viene bien a todos, salvo a los que parece que estas 2 empresas les paga una subvención por soltar mierda. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso es lo importante. Que haya competencia es básico. Es bueno para mejores precios en packs, en juegos, mejores juegos en si... Nos viene bien a todos, salvo a los que parece que estas 2 empresas les paga una subvención por soltar mierda. [carcajad]


+1
Riwer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso es lo importante. Que haya competencia es básico. Es bueno para mejores precios en packs, en juegos, mejores juegos en si... Nos viene bien a todos, salvo a los que parece que estas 2 empresas les paga una subvención por soltar mierda. [carcajad]


+1



+1000


No se q problemas tienen algunos.

Yo tuve las dos en la anterior generacion y pude disfrutar de los exclusivos de ambas.
199 respuestas
1, 2, 3, 4