Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Forzimbras escribió:Es que lo raro y antinatural sería que de la rejilla de ventilación saliese aire frío [carcajad]


Yo creo que eso no lo discute nadie.
Es como un tubo de escape que no quema.
Hay que saber como funciona un sistema para decir si es alarmante o no.
¿Diriais que es alarmante que este caliente un tubo de escape?
Intentar pensar las cosas antes de ponerlas, o por lo menos no afirmarlas si no tenéis ni idea
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Supongo que habrá fuentes de alimentación que hagan más o menos ruido como con la 360 Slim. La consola en si es totalmente silenciosa ya estea en el menú o ejecutando un juego.
antonio613 escribió:Es como un tubo de escape que no quema.
Hay que saber como funciona un sistema para decir si es alarmante o no.
¿Diriais que es alarmante que este caliente un tubo de escape?
Intentar pensar las cosas antes de ponerlas, o por lo menos no afirmarlas si no tenéis ni idea


Exacto. Yo creo que de problema de sobrecalientamiento solo podríamos hablar si, aparte de salir parte de aire caliente por la ventilación, la consola se notase caliente al tocarla, por culpa de esa otra parte de aire caliente que queda dentro. Por suerte, lo espaciado del interior + el pedazo de ventilador + el sistema de disipador que monta y las 4 rejillas de ventilación (la principal de la parte superior, las dos laterales y la trasera), es lo que hace que esta consola no deba preocuparse por encenderla en épocas de calor (y más para los que somos del sur). Entradas y salidas de ventilación no le faltan.

Con 360 era otro cantar que sí que se podía calificar de "preocupante", pero con la One han demostrado haber aprendido del error pasado.
No os comais la cabeza, falta poco para tener nuestras consolas en la peor época del año. En verano se vera quien ha hecho un buen trabajo respecto a la ventilación.
antonio613 escribió:Es como un tubo de escape que no quema.
Hay que saber como funciona un sistema para decir si es alarmante o no.
¿Diriais que es alarmante que este caliente un tubo de escape?
Intentar pensar las cosas antes de ponerlas, o por lo menos no afirmarlas si no tenéis ni idea


Un calor un poco alarmante, por poner algo, y lo he pensado muy bien antes de escribirlo, repito por poner algo, tampoco es tan grave, busca otro simil, notorio, respetable, etc

No me quejo solo me preocupo por mi consola, nada más, no puedo hacerlo?

Tampoco he dicho, que de la consola salga FUEGO! y solo sugería, que para la ejecución de los JUEGOS se subiese un pelín el FAN...eso es malo???
Kenwood, hasta las tablets y smartphones se calientan y eso que no tienen ventilación. Contando lo que hemos visto desde la DC hasta ahora creo que la One ha salido bastante bien parida.
framed escribió:Kenwood, hasta las tablets y smartphones se calientan y eso que no tienen ventilación. Contando lo que hemos visto desde la DC hasta ahora creo que la One ha salido bastante bien parida.


Dios mío de mi vida!!!

Pero que yo solo hice una sugerencia!!! claro que es normal que se caliente, y más por la parte de su extracción del aire!!! claro, un Ferrari se calienta, normal con lo que eso corre!!!

Solo comenté un tema, sobre la ejecución de juegos que ya no lo voy a repetir más y NO me quejo de mi consola, solo hablé sobre una sugerencia.

Te puedo asegurar estar muy satisfecho con mi ONE.
djber escribió:No os comais la cabeza, falta poco para tener nuestras consolas en la peor época del año. En verano se vera quien ha hecho un buen trabajo respecto a la ventilación.


Yo confió en que hayan aprendido de los errores de 360, aunque vamos, la mía siendo de salida está desde el primer día encima del escritorio y 0 problemas.

De todas maneras tenia sensor de sobrecalentamiento así que imagino si alguna de nuestras unidades a nivel interno tuviese un defectillo a nivel de ventilación, debería apagarse la consola evitando que se dañe la consola...
Kite escribió:
djber escribió:No os comais la cabeza, falta poco para tener nuestras consolas en la peor época del año. En verano se vera quien ha hecho un buen trabajo respecto a la ventilación.


Yo confió en que hayan aprendido de los errores de 360, aunque vamos, la mía siendo de salida está desde el primer día encima del escritorio y 0 problemas.

De todas maneras tenia sensor de sobrecalentamiento así que imagino si alguna de nuestras unidades a nivel interno tuviese un defectillo a nivel de ventilación, debería apagarse la consola evitando que se dañe la consola...

En estos meses de prueba muy intensa no me ha dado ningun problema de calentamiento o de muestras de debilidad por este motivo.

Por calentamiento pocas caeran, a no ser que le pongas una toalla encima XD [+risas]
Hola buenas estaba interesado en grabar los gameplays mientras juego a la One (sobretodo del Titanfall que es unico que tengo de momento). Alguien sabe donde se pueden comprar los aparatos para grabar las partidas? Se venden en Media Markt o en tiendas de ordenadores?? Gracias;)
djber escribió:No os comais la cabeza, falta poco para tener nuestras consolas en la peor época del año. En verano se vera quien ha hecho un buen trabajo respecto a la ventilación.


Aca ya pasamos el verano con temperaturas sobre 35° y ahi sigue viva mi consola :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jooooseph escribió:
djber escribió:No os comais la cabeza, falta poco para tener nuestras consolas en la peor época del año. En verano se vera quien ha hecho un buen trabajo respecto a la ventilación.


Aca ya pasamos el verano con temperaturas sobre 35° y ahi sigue viva mi consola :)


Oooh Oooh eso es mucho
Psiconauta92 escribió:Hola buenas estaba interesado en grabar los gameplays mientras juego a la One (sobretodo del Titanfall que es unico que tengo de momento). Alguien sabe donde se pueden comprar los aparatos para grabar las partidas? Se venden en Media Markt o en tiendas de ordenadores?? Gracias;)

Si lo que quieres es grabar gameplays sin complicarte la vida y sin comprar ningun aparato, tienes a tu disposicion la app de twitch que creo que graba hasta 2 horas de gameplay.
indigo_rs escribió:
Jooooseph escribió:
djber escribió:No os comais la cabeza, falta poco para tener nuestras consolas en la peor época del año. En verano se vera quien ha hecho un buen trabajo respecto a la ventilación.


Aca ya pasamos el verano con temperaturas sobre 35° y ahi sigue viva mi consola :)


Oooh Oooh eso es mucho


Buena señal entonces, aquí ya empieza a hacer calor estos días :)

salu2
indigo_rs escribió:
Jooooseph escribió:
djber escribió:No os comais la cabeza, falta poco para tener nuestras consolas en la peor época del año. En verano se vera quien ha hecho un buen trabajo respecto a la ventilación.


Aca ya pasamos el verano con temperaturas sobre 35° y ahi sigue viva mi consola :)


Oooh Oooh eso es mucho


En Córdoba todos los veranos se rozan los 45-46º y alguna vez se han legado a los 48º en agosto y los termómetros a pleno sol marcando 50º, así que si me pilla estando ahí alguna semana, será la prueba de fuego definitiva [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forzimbras escribió:
indigo_rs escribió:
Jooooseph escribió:
Aca ya pasamos el verano con temperaturas sobre 35° y ahi sigue viva mi consola :)


Oooh Oooh eso es mucho


En Córdoba todos los veranos se rozan los 45-46º y alguna vez se han legado a los 48º en agosto y los termómetros a pleno sol marcando 50º, así que si me pilla estando ahí alguna semana, será la prueba de fuego definitiva [carcajad]


Pero eso a pleno sol, no dentro de casa, yo no haría funcionar un aparato con 45º.
Hombre es que a esas temperaturaa...por mucha ventilación que pongas....mejor un aire acondicionado mini...micro....especial consolas.

No existen ..pero a que estarían geniales jajaja
indigo_rs escribió:
Pero eso a pleno sol, no dentro de casa, yo no haría funcionar un aparato con 45º.



Lo importante es la temperatura de la casa, que es la que va a afectar a la consola. de nada sirve que en el sol estés a 50ºC si dentro de casa estás con el aire a 20ºC

En mi casa en verano hace calor, esta es una captura del año pasado. Se puede ver la temperatura interior, la exterior (va con una sonda inalambrica) humedad ambiental y la inercia de la temperatura (si esta subiendo, bajando o es estable)

La sonda exterior esta a la sombra del porche (es un chalet) nada de a pleno sol, ahí se dispararía. es en Valencia.

Miércoles 24 de julio del 2013
Hora 16:42h
Temperatura interior: 31,8ºC 52% humedad
Tendencia de temperatura interior: subiendo ¬_¬
Temperatura exterior:32,1ºC 50% humedad
Tendencia de temperatura exterior: estable


Fotografía del termómetro: http://1drv.ms/QpuvyO

Con estas temperaturas las consolas sufren.
Lo que da de si un simple comentario...
No me deja grabar clips me da este error alguien sabe de que se trata 0x82323012
TonIsEv escribió:No me deja grabar clips me da este error alguien sabe de que se trata 0x82323012


A mi me lleva pasando ya casi una semana o así. Según el día me deja grabar un vez y ya deja de funcionar, otros días no me graba nada y otros días va perfectamente.

Eres del programa Beta?
Me acabo de dar cuenta...lleváis más de 10.000 mensajes? Sois una burrada jajaja
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
TonIsEv escribió:No me deja grabar clips me da este error alguien sabe de que se trata 0x82323012


A mi me graba y no me aparecen.
Q va para nada soy de beta lo raro es que siempre me da el mismo error y y no se que puede ser
daymaster escribió:Me acabo de dar cuenta...lleváis más de 10.000 mensajes? Sois una burrada jajaja


No, no, más de 10.000 páginas y 100.175 mensajes XD XD XD
(mensaje borrado)
Arnau134 escribió:
TonIsEv escribió:No me deja grabar clips me da este error alguien sabe de que se trata 0x82323012


A mi me graba y no me aparecen.


Si, con el comando "Grabar eso" aparece el cartel de clip guardado pero en realidad no graba nada

TonIsEv escribió:Q va para nada soy de beta lo raro es que siempre me da el mismo error y y no se que puede ser

Yo como soy del programa Beta creia que era de eso, ahora ya no se ¬_¬
Kenwood escribió:Si, cierto, es cuando pones la mano en la rejilla de extracción no en otra parte y no hablaba de ruidos de la consola, en ese sentido es super silenciosa.

Pero aún así, poniendo la mano, el aire caliente es un pelín alarmante, solo eso, lo tengo al aire libre no encajonada, solo me preocupo por ella de ahí mi comentario.

El tema es ese, creo que una subidita de 10 o 15 por ciento cada vez que se ejecute un juego no estaría mal subir el fan.

Pero bueno, confiemos en los ingenieros que diseñaron la consola simplemente ^^

Saludos

Nadie se acuerda de la 360? Porque vaya tela lo que eso soltaba por detrás, eso si que es aire caliente y no lo que suelta la one [qmparto]
sephirot21 escribió:
Kenwood escribió:Si, cierto, es cuando pones la mano en la rejilla de extracción no en otra parte y no hablaba de ruidos de la consola, en ese sentido es super silenciosa.

Pero aún así, poniendo la mano, el aire caliente es un pelín alarmante, solo eso, lo tengo al aire libre no encajonada, solo me preocupo por ella de ahí mi comentario.

El tema es ese, creo que una subidita de 10 o 15 por ciento cada vez que se ejecute un juego no estaría mal subir el fan.

Pero bueno, confiemos en los ingenieros que diseñaron la consola simplemente ^^

Saludos

Nadie se acuerda de la 360? Porque vaya tela lo que eso soltaba por detrás, eso si que es aire caliente y no lo que suelta la one [qmparto]


Lo que soltaba y lo que sonaba!! Que recuerdo llegar de la tienda en diciembre de 2005 ponerla en casa y flipar pensando que salía volando fijo con ese ruido de F18, jajaja.
Pada escribió:Una dudilla, los juegos digitales de la One se asocian al gamertag o a la cuenta microsoft? Lo digo porque quiero mover mi gamertag a otra cuenta microsoft y se que el dinero no se mueve ya que este está asociado a la cuenta microsoft y no al gamertag, ¿ocurrirá lo mismo con los juegos?.


Me autocito por si alguien sabe algo :)
Pada escribió:
Pada escribió:Una dudilla, los juegos digitales de la One se asocian al gamertag o a la cuenta microsoft? Lo digo porque quiero mover mi gamertag a otra cuenta microsoft y se que el dinero no se mueve ya que este está asociado a la cuenta microsoft y no al gamertag, ¿ocurrirá lo mismo con los juegos?.


Me autocito por si alguien sabe algo :)


Si no entiendo mal lo que quieres decir, es lo mismo. Se asocia a la cuenta microsoft que a su vez se asocia al gamertag.
A mi los pagos me llegan nominativos a mi cuenta de microsft que es diferente al nombre del gamertag, pero como te digo, es lo mismo.
jajajaja, bueno lo del sonido ya es caso aparte, porque la mia suena ahora que es criminal, será porque los ventiladores tienen mas polvo con el tiempo o no se, pero vamos la dejo encendida de noche descargando los juegos que dan con el gold asi en segundo plano y noveas como suena jajajaja.
Qwertydhf escribió:
Pada escribió:
Pada escribió:Una dudilla, los juegos digitales de la One se asocian al gamertag o a la cuenta microsoft? Lo digo porque quiero mover mi gamertag a otra cuenta microsoft y se que el dinero no se mueve ya que este está asociado a la cuenta microsoft y no al gamertag, ¿ocurrirá lo mismo con los juegos?.


Me autocito por si alguien sabe algo :)


Si no entiendo mal lo que quieres decir, es lo mismo. Se asocia a la cuenta microsoft que a su vez se asocia al gamertag.
A mi los pagos me llegan nominativos a mi cuenta de microsft que es diferente al nombre del gamertag, pero como te digo, es lo mismo.


Básicamente lo que pregunto es si moviendo a otra cuenta microsoft mi gamertag se vendrán conmigo a la nueva cuenta microsoft los derechos sobre los juegos comprados. Lo pregunto porque esto con el dinero no ocurre... y no se si te hacen la putada de que los derechos de los juegos también se queda en la cuenta microsoft con la que los compraste o están directamente ligados al gamertag y no la cuenta microsoft (porque no son lo mismo xD).
Hola chavales,

A ver si me podéis echar un cable. He estado mirando temas sobre la conexión de Xbox a internet en el foro pero como comprenderéis es imposible repasarlo todo y encontrar una respuesta que resuelva justamente mis dudas.

El caso es que para jugar a titanfall siempre tengo 2 rayas de conexión (como mucho 3) y la verdad es un poco injugable. En el Ryse online no lo he notado excesivamente mal aunque he jugado poco, la verdad.

Como se puede mejorar? Será problema del Titanfall?

He de decir que:

- Tengo los puertos abiertos (incluso el Teredo, aunque ese es por defecto, no?)
- NAT abierta
- Siempre conecto al server con menos Ping (Europa norte o Europa Oeste)
- No puedo ponerla en DMZ porque tengo la PS4 y en router sólo permite una IP
- Tengo 10 megas, no es una maravilla, perono creo que sea problema porque la PS4 va bien en temas de online y como he dicho el Ryse no va tan mal.

Alguna solución?

Gracias de antemano
sephirot21 escribió:
Kenwood escribió:Si, cierto, es cuando pones la mano en la rejilla de extracción no en otra parte y no hablaba de ruidos de la consola, en ese sentido es super silenciosa.

Pero aún así, poniendo la mano, el aire caliente es un pelín alarmante, solo eso, lo tengo al aire libre no encajonada, solo me preocupo por ella de ahí mi comentario.

El tema es ese, creo que una subidita de 10 o 15 por ciento cada vez que se ejecute un juego no estaría mal subir el fan.

Pero bueno, confiemos en los ingenieros que diseñaron la consola simplemente ^^

Saludos

Nadie se acuerda de la 360? Porque vaya tela lo que eso soltaba por detrás, eso si que es aire caliente y no lo que suelta la one [qmparto]


Es que eso si que no era normal las primeras Xbox 360 eran hornos xDD

Ni punto de comparación con ONE vamos...ni de lejos.
creo q las rallas van por ping no por conexion si no me equivoco
Me he pasado por el hilo de la ps4 de las capturas hechas con el botón share, y la verdad que esta bastante bien esa opción, y si no recuerdo mal Microsoft dijo que iba a hacer algo parecido cuando presentó la consola, con eso de las capturas de pantalla y con lo de grabar los clips de videos que si está implementado, pero lo de las capturas la verdad que es muy buena opción y algo que me gusta, para poder compartirlas mediante twitter o facebook, incluso poder descargartelas, se sabe si hay algún sitio donde se pueda escribir para que llegue a microsoft, algún tipo de foro o algo?
sephirot21 escribió:Me he pasado por el hilo de la ps4 de las capturas hechas con el botón share, y la verdad que esta bastante bien esa opción, y si no recuerdo mal Microsoft dijo que iba a hacer algo parecido cuando presentó la consola, con eso de las capturas de pantalla y con lo de grabar los clips de videos que si está implementado, pero lo de las capturas la verdad que es muy buena opción y algo que me gusta, para poder compartirlas mediante twitter o facebook, incluso poder descargartelas, se sabe si hay algún sitio donde se pueda escribir para que llegue a microsoft, algún tipo de foro o algo?


Los que tienen acceso a las Actualizaciones Beta es algo que lo llevan pidiendo desde hace un tiempo, pero por delante hay cosas que se piden mas como soporte para el HDD USB etc... lo acabarán poniendo tarde o temprano seguro, cada mes tenemos cosas nuevas ;)
Para los entendidos en hardware, a ver que opinais de las posibilidades que da esto:

Xbox One Architecture Finally Explained – Runs OS ‘Virtually Indistinguishable’ from Windows 8

http://gamrconnect.vgchartz.com/thread. ... 2&page=1#2
Que será será...... Xd
http://www.dualshockers.com/2014/04/20/ ... -planning/

El 30 de agosto lo sabremos, pero me quedo con esta frase...

"Obviamente, no podemos hablar de ello todavía, pero creemos que va a ser impresionante."
Se juega mucho microsoft en este e3.y estoy seguro k sera brutal.sacaran todas sus cartas.vaya e3 nos espera bufff.
sephirot21 escribió:Me he pasado por el hilo de la ps4 de las capturas hechas con el botón share, y la verdad que esta bastante bien esa opción, y si no recuerdo mal Microsoft dijo que iba a hacer algo parecido cuando presentó la consola, con eso de las capturas de pantalla y con lo de grabar los clips de videos que si está implementado, pero lo de las capturas la verdad que es muy buena opción y algo que me gusta, para poder compartirlas mediante twitter o facebook, incluso poder descargartelas, se sabe si hay algún sitio donde se pueda escribir para que llegue a microsoft, algún tipo de foro o algo?



Y si no alguien sabe algun sitio en plan Media Markt o algo donde vendan capturadoras de pantalla para XBOX ONE (no para PC)?? Es que quiero empezar a grabar los gameplays del Titanfall, ya he probado con el DVR que viene en la One pero na, solo deja 5 min y no se como subirlo al youtube ni como grabar el audio ni na, yo quiero una capturadora externa para la One, una normal que grabe video y audio (con cascos con micro supongo). Alguien sabe donde las venden??
Borja_8 escribió:Hola chavales,

A ver si me podéis echar un cable. He estado mirando temas sobre la conexión de Xbox a internet en el foro pero como comprenderéis es imposible repasarlo todo y encontrar una respuesta que resuelva justamente mis dudas.

El caso es que para jugar a titanfall siempre tengo 2 rayas de conexión (como mucho 3) y la verdad es un poco injugable. En el Ryse online no lo he notado excesivamente mal aunque he jugado poco, la verdad.

Como se puede mejorar? Será problema del Titanfall?

He de decir que:

- Tengo los puertos abiertos (incluso el Teredo, aunque ese es por defecto, no?)
- NAT abierta
- Siempre conecto al server con menos Ping (Europa norte o Europa Oeste)
- No puedo ponerla en DMZ porque tengo la PS4 y en router sólo permite una IP
- Tengo 10 megas, no es una maravilla, perono creo que sea problema porque la PS4 va bien en temas de online y como he dicho el Ryse no va tan mal.

Alguna solución?

Gracias de antemano



No hay solución, las barras marcan el PING de tu conexión, la cual depende enteramente de tu proveedor de internet.

Algunos juegos toleran mas el PING que otros, y Titanfall te exige tener un PING muy muy bajo para jugar con barra llena.

Y BF4 es mas tolerable al ping...

Mi ejemplo:

Imagen


curiosamente TF es el unico juego que me marca tan baja conexion. Tengo 20/5 Megas
Borja_8 escribió:Hola chavales,

A ver si me podéis echar un cable. He estado mirando temas sobre la conexión de Xbox a internet en el foro pero como comprenderéis es imposible repasarlo todo y encontrar una respuesta que resuelva justamente mis dudas.

El caso es que para jugar a titanfall siempre tengo 2 rayas de conexión (como mucho 3) y la verdad es un poco injugable. En el Ryse online no lo he notado excesivamente mal aunque he jugado poco, la verdad.

Como se puede mejorar? Será problema del Titanfall?

He de decir que:

- Tengo los puertos abiertos (incluso el Teredo, aunque ese es por defecto, no?)
- NAT abierta
- Siempre conecto al server con menos Ping (Europa norte o Europa Oeste)
- No puedo ponerla en DMZ porque tengo la PS4 y en router sólo permite una IP
- Tengo 10 megas, no es una maravilla, perono creo que sea problema porque la PS4 va bien en temas de online y como he dicho el Ryse no va tan mal.

Alguna solución?

Gracias de antemano

Yo por ejemplo tengo la nat abierta, ping en el titanfall de 60 ms, conexión Jazztel 28 megas /3,5 subida.
Muchas veces me sale 2 o 3 líneas de conexión jugando al titan, pero incluso asi el online me va fino.
setien escribió:Para los entendidos en hardware, a ver que opinais de las posibilidades que da esto:

Xbox One Architecture Finally Explained – Runs OS ‘Virtually Indistinguishable’ from Windows 8

http://gamrconnect.vgchartz.com/thread. ... 2&page=1#2


gracias por el aporte [oki]
Psiconauta92 escribió:
sephirot21 escribió:Me he pasado por el hilo de la ps4 de las capturas hechas con el botón share, y la verdad que esta bastante bien esa opción, y si no recuerdo mal Microsoft dijo que iba a hacer algo parecido cuando presentó la consola, con eso de las capturas de pantalla y con lo de grabar los clips de videos que si está implementado, pero lo de las capturas la verdad que es muy buena opción y algo que me gusta, para poder compartirlas mediante twitter o facebook, incluso poder descargartelas, se sabe si hay algún sitio donde se pueda escribir para que llegue a microsoft, algún tipo de foro o algo?



Y si no alguien sabe algun sitio en plan Media Markt o algo donde vendan capturadoras de pantalla para XBOX ONE (no para PC)?? Es que quiero empezar a grabar los gameplays del Titanfall, ya he probado con el DVR que viene en la One pero na, solo deja 5 min y no se como subirlo al youtube ni como grabar el audio ni na, yo quiero una capturadora externa para la One, una normal que grabe video y audio (con cascos con micro supongo). Alguien sabe donde las venden??


Yo la opción de capturas de pantalla es lo que más echo de menos de Steam la verdad, el muro de actividad es un vicio de chorradas cruzadas entre los amigos, conversaciones sobre juegos...




POR CIERTO...parece ser que ha sido Microsoft la que le ha dicho a Activision que ese juego así no salía para Xbox One por comparaciones intolerables con otras versiones. Vamos, se repite el cuento: desarrolladora se toca los huevos y Microsoft acaba mandando a un equipillo para ayudarles a sacar el juego adelante.
PoderGorrino escribió:
Psiconauta92 escribió:
sephirot21 escribió:Me he pasado por el hilo de la ps4 de las capturas hechas con el botón share, y la verdad que esta bastante bien esa opción, y si no recuerdo mal Microsoft dijo que iba a hacer algo parecido cuando presentó la consola, con eso de las capturas de pantalla y con lo de grabar los clips de videos que si está implementado, pero lo de las capturas la verdad que es muy buena opción y algo que me gusta, para poder compartirlas mediante twitter o facebook, incluso poder descargartelas, se sabe si hay algún sitio donde se pueda escribir para que llegue a microsoft, algún tipo de foro o algo?



Y si no alguien sabe algun sitio en plan Media Markt o algo donde vendan capturadoras de pantalla para XBOX ONE (no para PC)?? Es que quiero empezar a grabar los gameplays del Titanfall, ya he probado con el DVR que viene en la One pero na, solo deja 5 min y no se como subirlo al youtube ni como grabar el audio ni na, yo quiero una capturadora externa para la One, una normal que grabe video y audio (con cascos con micro supongo). Alguien sabe donde las venden??


Yo la opción de capturas de pantalla es lo que más echo de menos de Steam la verdad, el muro de actividad es un vicio de chorradas cruzadas entre los amigos, conversaciones sobre juegos...




POR CIERTO...parece ser que ha sido Microsoft la que le ha dicho a Activision que ese juego así no salía para Xbox One por comparaciones intolerables con otras versiones. Vamos, se repite el cuento: desarrolladora se toca los huevos y Microsoft acaba mandando a un equipillo para ayudarles a sacar el juego adelante.


¿que juego?
hola chavales

alguien sabe si el soporte para kinect de tv (led y lcd) que vende la tienda GAME para one son buenos :-?

alguien los ha tenido??.. lo he visto por 10 euros pero me parecieron un poco truño ¬_¬
xhectorx escribió:hola chavales

alguien sabe si el soporte para kinect de tv (led y lcd) que vende la tienda GAME para one son buenos :-?

alguien los ha tenido??.. lo he visto por 10 euros pero me parecieron un poco truño ¬_¬

Pon una imagen si puedes. Yo tengo uno y va genial. Es del game
143083 respuestas