Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Brugge09 escribió:
JaBoX escribió:Quizás mi proximo comentario es fruto de las vacaciones, varios gintonics etc...pero tengo la sensación y no es por ponerme "tierno" que esta genaración vamos a pasar muy buenos ratos, no se vosotros pero cada día que pasa (será la edad o lo que sea) disfruto cada momento como un enano echando mis partidas con gente que practicamente considero mi familia y con la que comparto mi afición por los videojuegos. Puede que se esté perdiendo la "magia" por desprecintar esos juegos por los que antes te pasabas un año entero ahorrando para poder comprar, puede que vivamos una nueva época de consolas sociales, conectadas, dlcs, parches, juegos inacabados que evolucionan desde el momento que los compras... pero lo cierto es que gracias a xbox (primero la original, después la 360) y ahora la one he conocido peña de la ostia sin la que hoy día mi experiencia de juego no sería la misma. Y no solo eso, ya no concibo hoy día enxufar la consola y "jugar contra la máquina" sin ver qué hacen mis amigos, qué tiempos han marcado en forza, drivatares, cómo tienen sus plantillas configuradas en fifa ultimate team, jugar ligas al nba2k, exar unas privadas en titanfall, juntarnos en patrulla para unos battlefield o pegarnos unos combates al killer instict aunque a la mayoría no les vayan los juegos de lucha.

Lo que intento decir lejos de fanboyismos y tonterías de ver quien la tiene más grande, que consola mueve más poligonos o mejores resoluciones por mencionar a ps4 (que acabaré por supuesto pillando cuando salga el próximo god of war o the last of us 2) es que disfrutemos de esta afición sin importar la marca o colores. Yo a día de hoy particularmente me alegro muxo de haberme decantado por one como plataforma principal especialmente su interfaz más "flexible" y abierta a funcionalidades sociales, comunidad, su mando, cuentas vinculadas y "benditos" juegos compartidos a 20€. A partir de ahí veremos con el paso del tiempo. Ojalá directx 12 y los nuevos motores gráficos permitan una mayor optimización y ver cosas bizarras sin tener que recurrir al tipico pc ultra.


+1000000 Me siento identificado con todo lo que has puesto. Y creo que la mayoría del foro piensa así, y por eso se decantó
también por la One.

Saludos y a disfrutar!!!


Aunque coincida, me da la impresión que el principio del segundo párrafo se contradice contra el final del segundo xD. Aunque es solo mi punto de vista.
Arnau eso que dices es culpa del fruto de las vacaciones y varios gintonics [buenazo]
Pues venga una ronda de gin tonics para todos, paga grinch jaja.
Saludos cracks
Llego tarde para las 10.000 pero aun asi estoy aqui al pie del cañon, grandisimo hilo este el de Xbox One, y como siempre digo: QUE NO PARE LA FIESTA!! [beer]
Imagen
Para cuando una pagina para nuestras Xbox ? que podamos ver nuestros clips descargarlos ver a los amigos a que juegan sin ver que pone jugando a Xbox One etc etc, lei que xbox decia que la one tenia bastante con el SmartGlass,
menuda cagada no ?
L4nDeR escribió:Para cuando una pagina para nuestras Xbox ? que podamos ver nuestros clips descargarlos ver a los amigos a que juegan sin ver que pone jugando a Xbox One etc etc, lei que xbox decia que la one tenia bastante con el SmartGlass,
menuda cagada no ?

Cagada ?

bueno segun quien lo mire
A mi me resulta mas facil por el movil o tablet que tener que encender el pc si quiero ver algo de eso.

Veo los clips , quien hay conectad, los logros, etc , etc
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jose juan escribió:Arnau eso que dices es culpa del fruto de las vacaciones y varios gintonics [buenazo]


Me gusta más el Malibu con Piña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Grinch escribió:
L4nDeR escribió:Para cuando una pagina para nuestras Xbox ? que podamos ver nuestros clips descargarlos ver a los amigos a que juegan sin ver que pone jugando a Xbox One etc etc, lei que xbox decia que la one tenia bastante con el SmartGlass,
menuda cagada no ?

Cagada ?

bueno segun quien lo mire
A mi me resulta mas facil por el movil o tablet que tener que encender el pc si quiero ver algo de eso.

Veo los clips , quien hay conectad, los logros, etc , etc


Una cosa no quita la otra .. Smartglass esta muy bien


Pero la web no tendria porque sr tan chapucera... Q si quiero enseñarle a un colega las cosas en su casa no tengo la consola a mano para conectarme leñe!!


Y cambiando de tema.. Hoy he intentado acoplar la tele mientras estaba jugando y no he sido capaz de volver al juego. Como se vuelve a la pantalla principal si desacoplar la tele??
Códigos de Xbox Live Gold de 12 meses a 27€

https://www.g2a.com/xbox12paypal?reflin ... ses-paypal


Os explico:

He comprado uno y al canjearlo en la web de www.xbox.es me ha dado un error pero aun con ese error me ha sumado el año, y a los pocos minutos me ha llegado el email de confirmación de Microsoft para decirme que tengo un año más de gold.

Comento esto porque pensaba que ese error era algo puntual, pero tengo a un amigo que también le ha pasado lo mismo que a mí. El mismo error pero luego miras la suscripción y ves que se ha sumado.

No sé porque da ese error, pero sumar lo suma.
txusko escribió:Una cosa no quita la otra .. Smartglass esta muy bien

Pero la web no tendria porque sr tan chapucera... Q si quiero enseñarle a un colega las cosas en su casa no tengo la consola a mano para conectarme leñe!!

Y cambiando de tema.. Hoy he intentado acoplar la tele mientras estaba jugando y no he sido capaz de volver al juego. Como se vuelve a la pantalla principal si desacoplar la tele??


Si tienes algo acoplado y pulsas 2 veces el botón xbox te cambia a la pantalla del juego, y lo mismo al contrario. Tambien puedes darle una vez que te saque al menu y con la cruceta ir al juego y ya darle. Creo que es a eso lo que te refieres no?
Neo_86 escribió:
txusko escribió:Una cosa no quita la otra .. Smartglass esta muy bien

Pero la web no tendria porque sr tan chapucera... Q si quiero enseñarle a un colega las cosas en su casa no tengo la consola a mano para conectarme leñe!!

Y cambiando de tema.. Hoy he intentado acoplar la tele mientras estaba jugando y no he sido capaz de volver al juego. Como se vuelve a la pantalla principal si desacoplar la tele??


Si tienes algo acoplado y pulsas 2 veces el botón xbox te cambia a la pantalla del juego, y lo mismo al contrario. Tambien puedes darle una vez que te saque al menu y con la cruceta ir al juego y ya darle. Creo que es a eso lo que te refieres no?



Siiiii . Gracias!!!
txusko escribió:
Neo_86 escribió:
txusko escribió:Una cosa no quita la otra .. Smartglass esta muy bien

Pero la web no tendria porque sr tan chapucera... Q si quiero enseñarle a un colega las cosas en su casa no tengo la consola a mano para conectarme leñe!!

Y cambiando de tema.. Hoy he intentado acoplar la tele mientras estaba jugando y no he sido capaz de volver al juego. Como se vuelve a la pantalla principal si desacoplar la tele??


Si tienes algo acoplado y pulsas 2 veces el botón xbox te cambia a la pantalla del juego, y lo mismo al contrario. Tambien puedes darle una vez que te saque al menu y con la cruceta ir al juego y ya darle. Creo que es a eso lo que te refieres no?



Siiiii . Gracias!!!


Si tienes kinetic activado simplemente di "cambiar" e iras cambiando entre el juego y la app acoplada.
A que estaran jugado los chicos de 343 con un mando de one [burla2]

Gold tier finals at internal #343i tournament. Great playing, great game!
Imagen
james laz ‏@turbojr0310 · 17 de abr.
@draginol I dont think devs are being fair when counting just cu's (***********). There is additional xb hw not being utilized early on.



Brad Wardell ‏@draginol · 5 h
@turbojr0310 only features that get used matter. It'll be interesting to see where things go.

jose juan escribió:A que estaran jugado los chicos de 343 con un mando de one [burla2]

Gold tier finals at internal #343i tournament. Great playing, great game!
Imagen


El de azul del fonfo con camiseta de halo... [fiu]
Y el de la boina con una de Jurassic ParK!

Confirmado en Halo 5 salen T-rex [babas]
papatuelo escribió:Y el de la boina con una de Jurassic ParK!

Confirmado en Halo 5 salen T-rex [babas]



Jurasicc halo 5
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Grinch escribió:
jose juan escribió:A que estaran jugado los chicos de 343 con un mando de one [burla2]

Gold tier finals at internal #343i tournament. Great playing, great game!
Imagen


El de azul del fonfo con camiseta de halo... [fiu]


HYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYPE

OMG OMG

OMG
O

OOO

OMG

OGOMMG
OMGOMOOGGMG
GMG
GGOGGGKOG
REKEOEÈ`F
+F
F
ERF
:O Es la parte jugable del Teaser de Halo, del E3 del año pasado [babas] [babas] miralos las caras de VICIAOS que tienen todos [oki] jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj "flipándolo" con esa media sonrisita de OMG OMG OMG [mad]
Horizonte de sucesos escribió:Códigos de Xbox Live Gold de 12 meses a 27€

https://www.g2a.com/xbox12paypal?reflin ... ses-paypal


Os explico:

He comprado uno y al canjearlo en la web de http://www.xbox.es me ha dado un error pero aun con ese error me ha sumado el año, y a los pocos minutos me ha llegado el email de confirmación de Microsoft para decirme que tengo un año más de gold.

Comento esto porque pensaba que ese error era algo puntual, pero tengo a un amigo que también le ha pasado lo mismo que a mí. El mismo error pero luego miras la suscripción y ves que se ha sumado.

No sé porque da ese error, pero sumar lo suma.

Gracias por la info tio, me ha venido de perlas porque me terminaba el live ahora a principios de mayo, me sale ese error pero todo correcto, se me ha sumado a la fecha en la consola ;) [oki]
sephirot21 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Códigos de Xbox Live Gold de 12 meses a 27€

https://www.g2a.com/xbox12paypal?reflin ... ses-paypal


Os explico:

He comprado uno y al canjearlo en la web de http://www.xbox.es me ha dado un error pero aun con ese error me ha sumado el año, y a los pocos minutos me ha llegado el email de confirmación de Microsoft para decirme que tengo un año más de gold.

Comento esto porque pensaba que ese error era algo puntual, pero tengo a un amigo que también le ha pasado lo mismo que a mí. El mismo error pero luego miras la suscripción y ves que se ha sumado.

No sé porque da ese error, pero sumar lo suma.

Gracias por la info tio, me ha venido de perlas porque me terminaba el live ahora a principios de mayo, me sale ese error pero todo correcto, se me ha sumado a la fecha en la consola ;) [oki]


Me pasó lo mismo con jun código canjeado hace un par de semanas de kaiserdexter. Es un fallo generalizado.
Se sabe si Guilty Gear XRD Sign saldra en One?? Lo digo porque en una entrevista reciente el productor dijo que no salia en One porque ni siquiera conoce el hardware (cosa que no me trago) y que no sabia si iba a salir en Japon y que por eso lo desarrollaba en PS4.
sephirot21 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Códigos de Xbox Live Gold de 12 meses a 27€

https://www.g2a.com/xbox12paypal?reflin ... ses-paypal


Os explico:

He comprado uno y al canjearlo en la web de http://www.xbox.es me ha dado un error pero aun con ese error me ha sumado el año, y a los pocos minutos me ha llegado el email de confirmación de Microsoft para decirme que tengo un año más de gold.

Comento esto porque pensaba que ese error era algo puntual, pero tengo a un amigo que también le ha pasado lo mismo que a mí. El mismo error pero luego miras la suscripción y ves que se ha sumado.

No sé porque da ese error, pero sumar lo suma.

Gracias por la info tio, me ha venido de perlas porque me terminaba el live ahora a principios de mayo, me sale ese error pero todo correcto, se me ha sumado a la fecha en la consola ;) [oki]


Gracias por el aviso. Un añito más de Gold, por 26, 99 euros. [chulito]
La verdad, sigo sin entender porque estas páginas pueden ofrecer estos precios, y la web oficial lo hace a 60 euros.
Phellan_Wolf escribió:Se sabe si Guilty Gear XRD Sign saldra en One?? Lo digo porque en una entrevista reciente el productor dijo que no salia en One porque ni siquiera conoce el hardware (cosa que no me trago) y que no sabia si iba a salir en Japon y que por eso lo desarrollaba en PS4.

Pues tragatelo porque los estudios japos son asi.
Recluta_Patoso escribió:
Phellan_Wolf escribió:Se sabe si Guilty Gear XRD Sign saldra en One?? Lo digo porque en una entrevista reciente el productor dijo que no salia en One porque ni siquiera conoce el hardware (cosa que no me trago) y que no sabia si iba a salir en Japon y que por eso lo desarrollaba en PS4.

Pues tragatelo porque los estudios japos son asi.


Asi y de otra manera como 5PB, Cave, Moss etc etc que aun estando muerta 360 desde que saliera en japon siguen sacando juegos. A finales de abril sale Bullet Soul Infinite Burst por ejemplo, por no hablar de las visual novel que por ejemplo 5PB esta desarrollando en exclusiva para One, que fueron los que hicieron Steins Gate para 360 una de las mejores novelaw visuales de los ultimos tiempos, y con un precio un poquito absurdo actualmente ya que la copia ee segunda mano en japon ronda los 100€.
Como digo todas todas no.
Phellan_Wolf escribió:Se sabe si Guilty Gear XRD Sign saldra en One?? Lo digo porque en una entrevista reciente el productor dijo que no salia en One porque ni siquiera conoce el hardware (cosa que no me trago) y que no sabia si iba a salir en Japon y que por eso lo desarrollaba en PS4.



Si. confirmo que solo salía en PS4
Phellan_Wolf escribió:Se sabe si Guilty Gear XRD Sign saldra en One?? Lo digo porque en una entrevista reciente el productor dijo que no salia en One porque ni siquiera conoce el hardware (cosa que no me trago) y que no sabia si iba a salir en Japon y que por eso lo desarrollaba en PS4.

Espero que recapacite y lo saquen en One. Si no es asi bye bye guilty gear
Gracias por el aviso del Gold.
Rumor: Assassin's Creed Unity's Separate 4-Player Co-Op Campaign to be Shown at E3; Two Demos Coming

Evolve Gets A Teaser Trailer, Interactive Multiplayer Trailer Coming April 24th

Wolfenstein: The New Order – 30 Minutes Of Gameplay Footage


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 89eEoJb60s
Horizonte de sucesos escribió:Códigos de Xbox Live Gold de 12 meses a 27€

https://www.g2a.com/xbox12paypal?reflin ... ses-paypal


Os explico:

He comprado uno y al canjearlo en la web de http://www.xbox.es me ha dado un error pero aun con ese error me ha sumado el año, y a los pocos minutos me ha llegado el email de confirmación de Microsoft para decirme que tengo un año más de gold.

Comento esto porque pensaba que ese error era algo puntual, pero tengo a un amigo que también le ha pasado lo mismo que a mí. El mismo error pero luego miras la suscripción y ves que se ha sumado.

No sé porque da ese error, pero sumar lo suma.


Gracias por el aviso! he comprado 1, la cosa es que esta en processing y lleva ahí un rato mientras que en paypal me aparece todo como completado aun así esperare al lunes que mi cuenta de paypal coje la pasta de la cuenta del banco a ver si es por eso...
Guilty Gear es franquicia de Sega, o al menos los derechos son suyos y llegaron a un acuerdo con ASW para que retomasen la saga que empezaron pero espero que tambien salga en one, la jugabilidad es muy distinta a BlazBlue y para mi gusto muuuuuuucho mejor . Solo queda esperar a este E3 a ver que comentan.
Este mes empiezan las "OFERAS" de primavera, según la tienda Xbox:

Imagen
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Forzimbras escribió:Este mes empiezan las "OFERAS" de primavera, según la tienda Xbox:

Imagen


En serio alquiláis peliculas por ahí? xD Si que os sobra el Cash...
Phellan_Wolf escribió:Guilty Gear es franquicia de Sega, o al menos los derechos son suyos y llegaron a un acuerdo con ASW para que retomasen la saga que empezaron pero espero que tambien salga en one, la jugabilidad es muy distinta a BlazBlue y para mi gusto muuuuuuucho mejor . Solo queda esperar a este E3 a ver que comentan.


Va a ser que no...

http://www.siliconera.com/2011/05/24/ar ... ilty-gear/

Parece ser que los derechos son de ASW pero que SEGA/SAMMY tiene ciertos derechos de publicación, pero la franquicia enteramente es de ASW.
Arnau134 escribió:En serio alquiláis peliculas por ahí? xD Si que os sobra el Cash...

Lo pone porque pone oferas y no ofertas XD
Saludos
http://www.reddit.com/r/Games/comments/ ... _homebrew/

http://pastebin.com/raw.php?i=2BqJrggs

habrá que ir abriendo foro de scene proximamente?

una one con la scene de la xbox original sería increíble, aunque si microsoft se porta con todo el tema de las apps sin poner restricciones absurdas no seria ni necesaria la scene :)
Pada escribió:http://www.reddit.com/r/Games/comments/23f7k7/xbox_one_hacked_for_homebrew/

http://pastebin.com/raw.php?i=2BqJrggs

habrá que ir abriendo foro de scene proximamente?

una one con la scene de la xbox original sería increíble, aunque si microsoft se porta con todo el tema de las apps sin poner restricciones absurdas no seria ni necesaria la scene :)



Con que se curren un XBMC y Microsoft deje ponerlo en su tienda para descargar, ya seria la leche [boing]
0 credibilidad la noticia esa del pirateo, es solo un tio random en un chat random que dice que ha descubierto el método definitivo para hackear la one sin posibilidad de bloqueo por parte de MS.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
kova escribió:
Arnau134 escribió:En serio alquiláis peliculas por ahí? xD Si que os sobra el Cash...

Lo pone porque pone oferas y no ofertas XD
Saludos


OSTIAS, ahora me he dado cuenta xDDD
Ya tardaban en salir este tipo de noticias;suponia q al ser mas parecidas al pc seria mas facil pero lo digo desde la ignorancia estos temas se me escapan.
Alien: Isolation Gets A New Developer Diary That Shows A Couple Of New Gameplay Scenes

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cpR-R1ZOa4
PoderGorrino escribió:
Phellan_Wolf escribió:Guilty Gear es franquicia de Sega, o al menos los derechos son suyos y llegaron a un acuerdo con ASW para que retomasen la saga que empezaron pero espero que tambien salga en one, la jugabilidad es muy distinta a BlazBlue y para mi gusto muuuuuuucho mejor . Solo queda esperar a este E3 a ver que comentan.


Va a ser que no...

http://www.siliconera.com/2011/05/24/ar ... ilty-gear/

Parece ser que los derechos son de ASW pero que SEGA/SAMMY tiene ciertos derechos de publicación, pero la franquicia enteramente es de ASW.


Alma candida va a ser lo que yo dije hasta cierto punto porque me da que de ingles sabe poco nada o menos. En el enlace dice bien clarito que los derechos de la ip eran de Sammy que al fusionarse con sega se las quedo el holding hasta que ASW registraron de nuevo la ip en japon. Seguramente pagaron los derechos y yo de esto ultimo estaba perdido y pensaba que era un acuerdo al que llegaron.
Pero bueno eso es otra historia. Si one quiere entrar fuerte en japon le hacen faltas ips como esta que alli y en todo el mundo tienen seguidores a cascoporro.
Phellan_Wolf escribió:
PoderGorrino escribió:
Phellan_Wolf escribió:Guilty Gear es franquicia de Sega, o al menos los derechos son suyos y llegaron a un acuerdo con ASW para que retomasen la saga que empezaron pero espero que tambien salga en one, la jugabilidad es muy distinta a BlazBlue y para mi gusto muuuuuuucho mejor . Solo queda esperar a este E3 a ver que comentan.


Va a ser que no...

http://www.siliconera.com/2011/05/24/ar ... ilty-gear/

Parece ser que los derechos son de ASW pero que SEGA/SAMMY tiene ciertos derechos de publicación, pero la franquicia enteramente es de ASW.


Alma candida va a ser lo que yo dije hasta cierto punto porque me da que de ingles sabe poco nada o menos. En el enlace dice bien clarito que los derechos de la ip eran de Sammy que al fusionarse con sega se las quedo el holding hasta que ASW registraron de nuevo la ip en japon. Seguramente pagaron los derechos y yo de esto ultimo estaba perdido y pensaba que era un acuerdo al que llegaron.
Pero bueno eso es otra historia. Si one quiere entrar fuerte en japon le hacen faltas ips como esta que alli y en todo el mundo tienen seguidores a cascoporro.


¿?¿?

Mira no tengo ganas ni tiempo de discutir con nadie, reportado y punto. Tonterías y chulerías las justas, ya explicarás a quien tengas que explicar a qué viene esta forma de contestar a un forero.

Guilty Gear es franquicia de Sega, o al menos los derechos son suyos <=> Arc System Works responded and confirmed that they completely own the rights to Guilty Gear now.
Algunos sois exagerados que no veas, tampoco es para reportar... en fin. :-?
Sea como sea dudo que lo veamos en one el juego.
En fin a quien a dios se la de, que san pedro se la bendiga.
Si te ofendi lo siento no es mi intencion pero vamos tu mismo...
The Golf Club en estado de acceso previo en Steam
Imagen

The Golf Club es una propuesta que acerca este deporte a la simulación y que verá la luz en consolas a lo largo de este año.

Tras darse a conocer hace unos meses, The Golf Club vuelve a la actualidad debido a su aparición en la tienda de Steam donde actualmente se encuentra disponible en la versión Early Access. Esta iniciativa pretende recaudar dinero para continuar su desarrollo, a la vez que permite tener acceso a los usuarios a una versión alpha del producto.

Tal como han notificado, los usuarios que estén interesados en este producto, por un precio de 31.99€ podrán tener acceso al juego, que, mediante constantes actualizaciones, irá completando la experiencia. Es más, según han dado a conocer, durante la primera semana, habrá un descuento del 15% para los interesados, ofreciendo así, acceso previo por menos de 28€.

1HB Studios es el estudio responsable de The Golf Club, un simulador que será de gran interés por los fans de este deporte, pues, su apuesta, parece dirigida en crear un club de golf virtual donde golfistas de todos los niveles puedan compartir su pasión. Incluso, aquellos que quieran iniciarse tendrán interesantes lecciones teóricas a través de este proyecto. Obviamente, se trata de una versión previa, una alpha, así que el producto, pese a mostrarse bastante logrado, tendrá notables carencias y aspectos que deben ser pulidos. Tal como especifican, “habrá bugs y características que requerirán de optimizaciones, además de contenidos; queda mucho trabajo por hacer”.

El feedback de los usuarios se ha convertido en un arma muy importante, y uno de los motivos que empujan a algunas desarrolladoras a llevar a cabo estas iniciativas. En el caso de The Golf Club, aseguran que “la razón para dar inicio al Early Access es que hay un montón de gente que quiere participar, dar su opinión y ayudar al producto”, añadiendo que “en este momento la experiencia completa de la base, el creador de cursos, ya están disponibles, además, esta versión permite compartir las experiencias, jugar a nivel local y online contra amigos y rivales”.

Por ahora, The Golf Club incluye tres entornos, Alpine, Rural y Autumn, a los que se podrá acceder con todos los golfistas que incluirá el juego y los 5 cursos oficiales de The Golf Club. Según especifican, “iremos añadiendo contenidos en el grado que avancemos su desarrollo, de forma continua hasta la liberación del producto, que incluirá, grandes giras y torneos”, a saber, se espera añadir:

Torneos – en línea y locales
Tours – en línea y locales
Jugadores de golf femeninos
Dos temas adicionales
Más objetos, vida silvestre y edificios para el creador de cursos
Integración Twitter
Mayor visibilidad para funciones sociales
Más contenidos de HB Studios
Mejor integración y cantidad de comentarios
Adición de idiomas, francés, español, alemán, portugués, italiano

The Golf Club concretó su lanzamiento para PC, Playstation 4 y XBOX One, aunque todavía no ha trascendido la fecha de lanzamiento oficial para las versiones de consola, gracias a esta iniciativa, parece que el producto será más cercano y ofrecerá actualizaciones de su estado de desarrollo y contenidos de forma más frecuente. Seguiremos esperando.

_________________

Project CARS presenta, los Open Wheel
Imagen

Desde Slightly Mad Studios comienzan a promocionar Project CARS, mostrando, en primer lugar, los coches de carreras más extremos, los Open Wheel.
Ya sea por ejemplos como la Formula 1, Formula Renault, IndyCar, Formula 3000… los monoplazas siempre han sido considerados el último escalón de la competición de motor y, como parte fundamental de este mundillo, también estará presente en Project CARS. Aunque se hayan visto en algunas imágenes y secuencias, Slightly Mad Studios ha decidido centrarse en ellos para dar cuenta de lo que ofrecerá su nuevo proyecto.

Haciendo referencia a los Open Wheel modernos, ya que también incluirán algunos modelos clásicos, se disponen a presentar algunos aspectos que intentarán completar una experiencia muy cercana a la competición real. Si bien, dentro de los diferentes monoplazas que nos podremos encontrar en Project CARS, tendremos de todo tipo, desde los más modestos cuatro cilindros, hasta las bestias V8 con los nuevos sistemas adicionales basados en kinetic energy systems, puede ser una manera interesante de abordar el modo carrera de este juego.

A la hora de plantearnos un modo carrera, parece que Slightly Mad Studios vuelve a mostrar una ambición inusitada, si bien, la presencia de varios modelos que abarcarían varios tipos de competición diferente, cada usuario será el encargado de dirigir sus pasos desde el nivel rookie hasta convertirnos en campeones de los campeonatos de velocidad más exigentes, donde, como uno de los objetivos, se encuentran estas categorías Open Wheel. Como la vida misma, donde, además, se encargan de detallar algunos de los aspectos que este modo de juego individual, nos permitirán sentirnos como auténticos pilotos.

Crear configuraciones de ajuste a medida para cada pista
Establezca sus compuestos de carga de combustible y neumáticos
Crear estrategias de pit-stop
Mantenerse informado sobre el cambio de condiciones de la pista y la información a través de la radio Pit2Car
Utilice la recuperación de energía avanzada y sistemas de reducción de arrastre
Participar en las pruebas de pretemporada, la clasificación, y las sesiones de calentamiento
Carrera alrededor, circuitos emblemáticos de carreras de renombre mundial

Estas son las características que nos ofrecerá Project CARS en su modo carrera, ahora bien, nosotros elegiremos nuestro destino, donde buscaremos convertirnos en el mejor piloto del mundial, lo que llegará en Otoño a PC, Steam Machines, WiiU, Playstation 4 y XBOX One.

Fuente: http://soloxboxone.com/2014/04/19/proje ... pen-wheel/

_________________

Nuevo trailer de Evolve

http://www.youtube.com/watch?v=ovxVaLWHSdI

________________

Unity podría ser el primer Assassin's Creed en contar con cooperativo

Sería para cuatro usuarios y funcionaría al margen de la campaña individual.

El conocido insider de la industria Shinobi602, una fuente muy importante de filtraciones hasta la fecha, afirma haber asistido a un evento de Sony para retailers relacionado con PlayStation 4, y afirma que Ubisoft llevó al encuentro los productos más sorprendentes e interesantes.

Aportó algunos detalles sobre Assassin's Creed: Unity: "Hay dos demos planeadas. El E3 2014 va a ser muy caliente", explicó, adelantando demostraciones para grandes eventos. "Una mostrará el modo individual, y la otra el cooperativo para cuatro jugadores".

Según explicó la campaña cooperativa funcionará de forma separada a la campaña individual, y que contará con una narrativa propia en comparación con ésta. Aseguró que veremos dos demos en dos eventos distintos, algo que encaja con la política de Ubisoft con Assassin's Creed IV: Black Flag en su fase promocional del año pasado.

Como siempre en este tipo de casos recomendamos cautela a la hora de valorar la información, puesto que si bien como hemos señalado ya el usuario ha demostrado su fiabilidad en el pasado ésta no deja de ser información no oficial.


3DJuegos
_________________

Disney Infinity 2.0 podría ver la luz en agosto de 2014

Incluiría personajes de la Marvel.

La página web oficial del club de fans de Disney, regida por la propia Walt Disney Company, ha publicado temporalmente una imagen y algunos datos sobre la segunda parte de Disney Infinity.

Respondería al nombre de Disney Infinity 2.0 y contaría con personajes de la Marvel y aparecerá en agosto de 2014. "Disney Infinity 2.0 aparecerá en agosto de 2014", podía leerse en los datos antes de la desaparición de la web. "El teaser promete añadidos `Marvel-ous´ (juego de palabras intraducible entre la palabra Marvel y el concepto maravilloso) para el juego, como personajes familiares de la Marvel, objetos y vehículos... Las posibilidades son infinitas".

Recordemos que, recientemente, hicimos público el vídeo de la colaboración entre Marvel y Disney de la que habla esta información.


3DJuegos
_____________
Pero esto qué es?

También nos cierran el hilo de la Alianza AMD & Microsoft?

Pero que mierdas es esta, nunca falto al respeto, pero ahora mismo solo puedo decir que la moderación es sencillamente vergonzosa, pero hasta unos limites ridículos. Cada vez que un hilo molesta a un troll el hilo se cierra y listo.

Vergonzoso!!!
NucelarGen escribió:Alien: Isolation Gets A New Developer Diary That Shows A Couple Of New Gameplay Scenes

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cpR-R1ZOa4


Ansioso de que llegue este juegazo. Pasillos, oscuridad, espacio, ambientacion acustica a lo Alien, primera persona sin armas, lo quiero ya. Si le añadieran unas HMD habria que jugarlo con dodotis.
Cerrado el hilo de amd y Microsoft? Lo de la moderación de esta página es de juzgado de guardia, vergonzoso.
143083 respuestas