Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Es que intentamos engañar a la gente y hacemos el ridículo hablando de lo que no sabemos.
Ofendemos a los haters que no soportan que la gente piense diferente, y eso amigo mio, no se puede consentir.
Esto es impresionante,estamos debatiendo de pm cosas de la gpu de one y resulta que sale un individuo de la nada a burlarse de nosotros una tarde y la solución es cerrar el hilo y santas pascuas? [buaaj]

Llevo por aquí desde 2005 y me estoy planteando seriamente por primera vez abandonar esta web vistas las políticas de los moderadores,que verguenza [uzi]
Esta abierto :-?
Pasaria como el de xbox one lo han cerrado unos minutillos.
Y no se os ocurra pasar por otro hilo, que hay frases como "Se la estamos metiendo a los de one hasta el fondo" o el gif del mando de xbox one pidiendo ayuda porque no vende una mierda y un sin fin, que incluso reportas y se cierra el reporte sin hacer nada, pero en los hilos de one es mejor cerrarlos indefinidamente, o durante más de 7 horas como la semana pasada porque alguno trollea o viene a trollear reportando tonterías.
papatuelo escribió:Pero esto qué es?

También nos cierran el hilo de la Alianza AMD & Microsoft?

Pero que mierdas es esta, nunca falto al respeto, pero ahora mismo solo puedo decir que la moderación es sencillamente vergonzosa, pero hasta unos limites ridículos. Cada vez que un hilo molesta a un troll el hilo se cierra y listo.

Vergonzoso!!!


Si tienes quejas te vas a Feedback a plantearlas, pero te voy a dar la explicación pertinente.
El hilo se ha cerrado 5 minutos para hacer limpieza.

Ya podeís seguir con el hilo.
Pido disculpas por el calenton, no me importa hacerlo públicamente.

Pero al no ver ningún mensaje de moderación en el que se indicara que era temporal y tras el cierre del hilo del Directx 12 y la propuesta de cierre del general de XBOX ONE pensé que se había procedido al cierre permanente.
Tranquilo, no pasa nada.
Debatir sin sacaros los ojos, por favor.
leylha escribió:Y no se os ocurra pasar por otro hilo, que hay frases como "Se la estamos metiendo a los de one hasta el fondo" o el gif del mando de xbox one pidiendo ayuda porque no vende una mierda y un sin fin, que incluso reportas y se cierra el reporte sin hacer nada, pero en los hilos de one es mejor cerrarlos indefinidamente, o durante más de 7 horas como la semana pasada porque alguno trollea o viene a trollear reportando tonterías.


esto tambien lo vi yo y pensé lo mismo que tu....alucinante. Luego un dia por yo decir que tenian poco a lo que jugar....baneo de 24 h....
A mi me molestó que cerraran el de mrxmedia. No sé que daño colateral hacía. Nunca lo he entendido.
Eso!!! Dije directx 12 y era misterxmedia el hilo que se cerro
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto
no empezemos con tontadas anda
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ni ganas tampoco, es que no se por que se publican cosas así...
Dejemos el Offtópic por favor,
En mi caso, he tenido todas las consolas, desde el MSX con cartuchos. La última generación, teniendo las 2 desde el principio, le di más caña x5 a la 360 que la ps3, pero reconozco que para juegos como The last of Us, una maravilla.

En esta ocasión, y debido a que va estar exclusivamente conectada a proyector y 120", hasta que la cosa no se aclare, sigo con mis 360 y ps3. Que acabaré teniendo las 2? Seguro. Pero hasta no ver realmente cual se va a comportar mejor con 120", a esperar toca.

Pd.: aunque cuando paso por las tiendas, porque la mujer me tira del brazo, pero me llevaría las 2 XD
por aquí os dejo unas capturas de unas demos del Unreal Engine 4 , son de pc pero también se desarrollo pensando en ps4 y Xbox one y la calidad será la misma , por que lo bueno que tiene el unreal engine 4 es que se consigue un resultado espectacular con poca potencia , de hecho la demo del comedor o sala de estar fue creada para el chip Tegra k1 , es un chip grafico para tablets y móviles xD eso si a menor resolución

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


mas aquí:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


mas aquí:

Imagen

Imagen

Imagen


mas aquí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


que ganas de ver algún juego que aproveche este motor

salu2
A mi me banearon 2 semanas por decir a uno que lo metía en la lista de ignorados por troll. Me creó cualquier cosa que pase en este foro ya
http://www.totalxbox.com/73483/features/disaster-squad-behind-the-scenes-at-the-xbox-live-operations-centre/

Lo ha publicado hace una hora en su twitter majornelson, me parece interesante, y la estructura es desde luego, compleja :)

salu2
Viendo la noticia del unreal 4 me hace gracia pensar en la gente, bastante inocente, que piensa que los juegos de lanzamiento de una consola son el ejemplo de potencia de una consola, y más sumado a que algunos son ports de antiguas generaciones. Pero nada nuevo en cada generación de consola. Parecen tener poca memoria y no recuerdan la diferencia brutal de calidad y aprovechamiento del hard de un juego de lanzamiento y uno lanzado unos pocos años después. Y esto es aplicable igualmente a la tan de moda resolución.

Saludos.
Pues más vale que se lo curren porque ahora mismo el Unreal Engine es de lo más desastroso en next-gen. Si os fijáis los juegos next-gen que usan dicho motor son todos los que van a 30 fps con rascones, sin ningún tipo de alarde visual. Ejemplos, Crimson Dragon, Thief.
El UE3 está tal cual compilado de la anterior gen y es un auténtico desastre en esta next-gen, no sé ni por qué algunos aún se lo plantean usar en la next-gen, viendo los resultados. Bueno sí, la explicación es obvia, poder usar los mismos contenidos y programa que en las otras versiones (PC, PS360).
Cualquier otro juego que no use el actual UE o bien muestra detalles superiores o van más fluidos en fps.
darksch escribió:Pues más vale que se lo curren porque ahora mismo el Unreal Engine es de lo más desastroso en next-gen. Si os fijáis los juegos next-gen que usan dicho motor son todos los que van a 30 fps con rascones, sin ningún tipo de alarde visual. Ejemplos, Crimson Dragon, Thief.
El UE3 está tal cual compilado de la anterior gen y es un auténtico desastre en esta next-gen, no sé ni por qué algunos aún se lo plantean usar en la next-gen, viendo los resultados. Bueno sí, la explicación es obvia, poder usar los mismos contenidos y programa que en las otras versiones (PC, PS360).
Cualquier otro juego que no use el actual UE o bien muestra detalles superiores o van más fluidos en fps.


Se llama "diferente arquitectura".
darksch escribió:Pues más vale que se lo curren porque ahora mismo el Unreal Engine es de lo más desastroso en next-gen. Si os fijáis los juegos next-gen que usan dicho motor son todos los que van a 30 fps con rascones, sin ningún tipo de alarde visual. Ejemplos, Crimson Dragon, Thief.
El UE3 está tal cual compilado de la anterior gen y es un auténtico desastre en esta next-gen, no sé ni por qué algunos aún se lo plantean usar en la next-gen, viendo los resultados. Bueno sí, la explicación es obvia, poder usar los mismos contenidos y programa que en las otras versiones (PC, PS360).
Cualquier otro juego que no use el actual UE o bien muestra detalles superiores o van más fluidos en fps.


Coño que el UE 3 es de 2006...... es normal que con motores viejos pase esto.
como dicen normal con motores antiguos y juegos integen q hacen port a las nuevas de mala manera y punto, yo probe el thieft y rasca q no veas en las 2 plataformas no solo en one,si hasta los videos rascan, pero ya es tema de vagos de los estudios por ir a lo facil no por potencia ni tontadas
darksch escribió:Pues más vale que se lo curren porque ahora mismo el Unreal Engine es de lo más desastroso en next-gen. Si os fijáis los juegos next-gen que usan dicho motor son todos los que van a 30 fps con rascones, sin ningún tipo de alarde visual. Ejemplos, Crimson Dragon, Thief.
El UE3 está tal cual compilado de la anterior gen y es un auténtico desastre en esta next-gen, no sé ni por qué algunos aún se lo plantean usar en la next-gen, viendo los resultados. Bueno sí, la explicación es obvia, poder usar los mismos contenidos y programa que en las otras versiones (PC, PS360).
Cualquier otro juego que no use el actual UE o bien muestra detalles superiores o van más fluidos en fps.


Dark, el gallifante de hoy te lo has llevado tú XD
NucelarGen escribió:http://youtu.be/VmSwdoqsvMQ



Solo le faltan dragones al juego para tenerlo todo.
NucelarGen escribió:http://youtu.be/VmSwdoqsvMQ

Zombies and fun acts ? lol
NucelarGen escribió:http://youtu.be/VmSwdoqsvMQ


Para dejarlo claro (por si alguien no puede acceder al Video etc), es un Video del Watch Dogs, se suelen currar bastante los Videos intentando mostrar todo tipo de detalles, recopilando toda la info e ir explicándola, yo suelo ver bastantes videos de ellos (Open World Game). El Video dura casi 1 hora.


Fantasia: Music Evolved no será compatible con Twitch en Xbox One

El estudio tiene que deshabilitarlo por las licencias musicales.

http://www.vandal.net/noticia/135065002 ... -xbox-one/
_____________

Hover: Revolt of Gamers buscará financiación

El objetivo es lanzarlo en ordenador y consolas.

http://www.vandal.net/noticia/135065006 ... anciacion/
_____________

Resident Evil 7 podría ser una realidad en el E3 para consolas Next-Gen

Algunas fuentes japonesas dan por hecho su anuncio para PlayStation 4 y, por omisión, también para Xbox One o PC.

http://www.3djuegos.com/noticia/142081/ ... /ps4-xone/
_____________

Square Enix cierra su sede de la India

Apenas ha transcurrido un año desde que la empresa japonesa, Square Enix, inaugurase las oficinas de la India.

http://soloxboxone.com/2014/04/20/squar ... -la-india/
_____________

Watch Dogs Media Coverage [April 21-25th]

Watch_Dogs week is coming to Access! From the 21st - 25th of April we're bringing you loads of videos on Ubisoft's massive open world adventure, including an in-depth Q&A with all your questions answe

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=805020

_____________
Aquí se permite todo...y en el otro dices cualquier cosa y te banean o cierran el hilo...

Lo siento chicos pero en ambos lados se dice lo mismo del otro...así que dejaros de tonterías.
Si va a ser como el 4, 5 y 6, por mi le pueden dar al RE 7 por donde amargan los pepinos...
Jurl habia por ahi un rumor que decia que Micro se habia hecho con la exclusividad del RE7. El 6 me gusto a pesar de que muchos lo pusieran a parir y entretenia un rato.
El que sigo sin ver es el Watchdogs a Ubi la he cogido mania ultimamente y sus juegos se los pueden meter por donde les quepa.
(mensaje borrado)
lo mismo digo quiero un resident 7 pero del estilo 1 ,2 y 3 joer no la mierda q han sacado, aunque el 5 me gusto el 6 solo la campaña de leon el resto no me gusto un pelo
Pues yo quiero un resind evil como el de tiros que salio hace poco. Pero bien currado :P
Grinch escribió:Pues yo quiero un resind evil como el de tiros que salio hace poco. Pero bien currado :P


Eso era calidad y lo demás son tonterías [Ironic mode OFF]

https://www.youtube.com/watch?v=XfhjuVZG3IE

[qmparto]

Yo pido algo como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=yJzYSzBbT-g

o como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=IrOXObSZwmc
Grinch escribió:Pues yo quiero un resind evil como el de tiros que salio hace poco. Pero bien currado :P


mejor un resident como los de antes , en concreto que se pareciera a los de la gc
Cualquiera de los dos tipos me vale.
Racoon city o resident evil 1 y 2
antonio613 escribió:Cualquiera de los dos tipos me vale.
Racoon city o resident evil 1 y 2



Y SE ACABÓ
Seamos un poquito realistas. Un como los de antes??? Uno de esos en los que para darte la vuelta tenias que girar 360????? Nop, una cosa no esta reñida con la otra. Un buen juego de accion con momentos de suspense terror y algun que otro puzzle y como no narrando la historia que de esa manera epica, que eso si se ha mantenido durante toda la saga.
Es que hay algunos pareceis masocas, porque mas de una vez jugando a cualquiera de ellos preferia haber cogido un bate de beisbol y reventarlos a golpes antes que tirarme 3 minutos en apuntar bien....
Como digo accion con suspense terror y puzzles en su justa medida. RE6 para mi va por el buen camino lo malo, no han sabido dosificar bien la mezcla y la jugabilidad un poco desastre pero el juego no es malo.
Otra cosa es el 5 que estaba pensado unica y exclusivamente para pegar tiros y para jugar en cooperativo.
Y basta de offtopic que me caliento pero este e3 va a estar muy muy interesante.
Halo 5 ya y Halo2 anniversary en español neutro [toctoc]
El estilo antiguo en cuanto a modo de juego ya es imposible. ..pero con la misma mecánica si...aunque el royo conseguir llaves o resolver puzles era casi de chiste...al lado de lo que hay hoy en día son sudokus..
Al lado de lo que hay hoy que es directamente ausencia de puzzles y modo difícil equivalente a un fácil de antaño.
Y parte de la culpa la tiene el éxito de propuestas como god of war o devil my cry...pero estos dos son juegos que apuestan por la habilidad y espectacularidad...dejando a eso mismo...la habilidad. El toque de dificultad...pero se a extendido a todo...y esto viene por las nuevas generaciones que se frustran rápido si algo les cuesta. Si tienen que saltar un precipicio y de dos intentos se caen dejan el mando y pasan al fifa.

Un juego que no deja pasar las cinemáticas esta condenado a morir en una estantería a los 5 minutos....un jefe final que nos mata 2 veces seguidas...condenado...un juego que contenga más de dos líneas de dialog9...condenado...y después nos quejamos de que los juegos cada vez descuidan más el modo historia...o que estas duran dos suspiros.
Hola

Sabeis si la Xbox ONE a más temperatura más velocidad del fan? no creeis que deberian darle un 10 o 15 por cierto más a ese fan cada vez que ejecute un juego?

Se que llega el veranito etc, pero en invierno, con la ejecución de un juego ya se calentaba ya...

Es eso, no deberian darle un punto de más a ese fan?

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kenwood escribió:Hola

Sabeis si la Xbox ONE a más temperatura más velocidad del fan? no creeis que deberian darle un 10 o 15 por cierto más a ese fan cada vez que ejecute un juego?

Se que llega el veranito etc, pero en invierno, con la ejecución de un juego ya se calentaba ya...

Es eso, no deberian darle un punto de más a ese fan?

Saludos


Yo no noto cambios en la velocidad, es muy silenciosa siempre y se calienta menos que la 360 Slim. Con decirte que el ventilador de la fuente de alimentación hace más ruido que la propia consola...
Yo no se donde tienen la consola los que dicen que se recalienta, pero la mía la tengo en un mueble al aire libre, sin encajonar ni nada encima, y ni con la calefacción puesta en invierno se me ha recalentado. Cosa distinta es que pongas la mano en la ranura de ventilación principal cuando la consola está en funcionamiento y notes el aire caliente que despide, porque es normal, por ahí es por donde se debe expulsar para que no quede dentro. Pero luego tocas cualquier parte del resto de la consola, y se calienta 0.
Una dudilla, los juegos digitales de la One se asocian al gamertag o a la cuenta microsoft? Lo digo porque quiero mover mi gamertag a otra cuenta microsoft y se que el dinero no se mueve ya que este está asociado a la cuenta microsoft y no al gamertag, ¿ocurrirá lo mismo con los juegos?.
indigo_rs escribió:
Kenwood escribió:Hola

Sabeis si la Xbox ONE a más temperatura más velocidad del fan? no creeis que deberian darle un 10 o 15 por cierto más a ese fan cada vez que ejecute un juego?

Se que llega el veranito etc, pero en invierno, con la ejecución de un juego ya se calentaba ya...

Es eso, no deberian darle un punto de más a ese fan?

Saludos


Yo no noto cambios en la velocidad, es muy silenciosa siempre y se calienta menos que la 360 Slim. Con decirte que el ventilador de la fuente de alimentación hace más ruido que la propia consola...


Doy fe, al principio me daba cosa que la consola fuera tan silenciosa y la fuente hiciese más ruido xD
Forzimbras escribió:Yo no se donde tienen la consola los que dicen que se recalienta, pero la mía la tengo en un mueble al aire libre, sin encajonar ni nada encima, y ni con la calefacción puesta en invierno se me ha recalentado. Cosa distinta es que pongas la mano en la ranura de ventilación principal cuando la consola está en funcionamiento y notes el aire caliente que despide, porque es normal, por ahí es por donde se debe expulsar para que no quede dentro. Pero luego tocas cualquier parte del resto de la consola, y se calienta 0.

Han hecho un gran trabajo en sonoridad y calentamiento.
Por la cuenta que les trae.
Es una pasada que no se escuche nada cuando está encendida
Si, cierto, es cuando pones la mano en la rejilla de extracción no en otra parte y no hablaba de ruidos de la consola, en ese sentido es super silenciosa.

Pero aún así, poniendo la mano, el aire caliente es un pelín alarmante, solo eso, lo tengo al aire libre no encajonada, solo me preocupo por ella de ahí mi comentario.

El tema es ese, creo que una subidita de 10 o 15 por ciento cada vez que se ejecute un juego no estaría mal subir el fan.

Pero bueno, confiemos en los ingenieros que diseñaron la consola simplemente ^^

Saludos
Es que lo raro y antinatural sería que de la rejilla de ventilación saliese aire frío [carcajad]
143083 respuestas