Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Sled Hummer escribió:Pues gracias por la info, no tenia ni idea. Pero aun asi, si noto la diferencia, sere demasiado quisquilloso, jaja.

Salu2


No, quisquilloso no, se nota porque el framerate no es muy solido pero normalmente ronda los 50fps. Si se juega a 720p y no a 1080p mejora un poco la estabilidad.

Dejo ya el offtopic. XD
hadock0 escribió:Ya estamos casi en mayo. Y no se sabe nada del F1 de Codemaster de todos los años. Me mosquea como siempre, que lo saquen en septiembre / octubre, cuando ya se sabe hasta quien es el campeon.

[babas] Por favor, por favor, que sea solo para las nuevas consolas. Como sigamos con PS360, mal vamos.

Que coja la saga turn 10, ibamos a flipar con un formula 1 de estos cabronazos.
djber escribió:
hadock0 escribió:Ya estamos casi en mayo. Y no se sabe nada del F1 de Codemaster de todos los años. Me mosquea como siempre, que lo saquen en septiembre / octubre, cuando ya se sabe hasta quien es el campeon.

[babas] Por favor, por favor, que sea solo para las nuevas consolas. Como sigamos con PS360, mal vamos.

Que coja la saga turn 10, ibamos a flipar con un formula 1 de estos cabronazos.


Yo espero que aprovechen el cambio generacional para no lanzar el juego este año y lanzarlo en marzo/abril del año que viene
Pues firmaría por ello. Es cuestión de esperar unos cuantos meses más, y mientras, se lo curren bien.

La fecha que dices es la idónea. Es más, en Marzo, que es cuando empieza el campeonato, no en abril. Tienen todos los datos de quienes corren, no sé por que puñetas no lo hacen. :cool: :cool:
PoderGorrino escribió:
djber escribió:
hadock0 escribió:Ya estamos casi en mayo. Y no se sabe nada del F1 de Codemaster de todos los años. Me mosquea como siempre, que lo saquen en septiembre / octubre, cuando ya se sabe hasta quien es el campeon.

[babas] Por favor, por favor, que sea solo para las nuevas consolas. Como sigamos con PS360, mal vamos.

Que coja la saga turn 10, ibamos a flipar con un formula 1 de estos cabronazos.


Yo espero que aprovechen el cambio generacional para no lanzar el juego este año y lanzarlo en marzo/abril del año que viene


Las fechas en los juegos de coches van a estar un poco moviditas, en Noviembre sale Project Cars, por esa época (Octubre/Nov) seguramente no faltará el Need for Speed de turno, el nuevo GRID tampoco creo que tarde mucho -y podría caer también por esa época, o lo mismo lo dejan para el 2015-. Forza Horizon -que no se sabe nada pero huele a E3- en caso de ser de anunciado rondará la primavera del 2015 posiblemente.

Y de salir un F1 de Codemaster lo mejor sería dejarlo para el 2015 y que el resto de juegos no le chafaran las ventas, yo Abril por ejemplo lo veo una buena fecha.

______

La actualización de Smartglass podría dar acceso a XBOX Games Store

Según se ha desvelado, la próxima actualización de la aplicación Smartglass podría incluir una de las funciones que fueron anunciadas en el pasado E3, la de poder adquirir juegos a través del dispositivo móvil accediendo a XBOX Games Store.

La aplicación Smartglass no se ha abandonado, las actualizaciones constantes de esta aplicación están ampliando el número de opciones y servicios a los que da cabida y según se ha dado a conocer, por parte de una serie de usuarios que han tenido acceso a la beta de la actualización, esta, daría acceso a XBOX Games Store, con el fin de poder incluir la opción de adquirir juegos desde nuestro dispositivo móvil.

Si hacemos memoria, uno de los alicientes que buscaba Microsoft con XBOX One, cuando esta fue presentada como un dispositivo permanentemente conectado a internet, era la posibilidad de adquirir juegos desde cualquier lugar, con el fin de poder dar inicio a su descarga y que el juego estuviese disponible cuando llegásemos a casa. Esto, con la política inicial que regalaba una copia digital con cada copia de juego, hubiese permitido a lo usuarios comprar un juego en formato físico y al canjear el código, dar inicio a esa instalación que hace esperar en balde.

Ahora, dados los cambios, parece que estas opciones han perdido fuerza y prioridad, llegando con cuentagotas y de forma inesperada, pues, nadie se acuerda de ellas. Pero la realidad, es que en esta ocasión, resulta cuanto menos interesante para aquellos usuarios que están esperando la llegada de esos títulos que son distribuidos únicamente a través de la plataforma digital, XBOX Games Store, que podrán adquirirse a través de Smartglass, permitiendo ahorrarse la espera de la descarga si tenemos habilitada la opción que permite activar la descarga de forma remota.

Pero esta información no procede de una cuenta oficial, por tanto, es mejor esperar a que Microsoft confirme esta opción, ya que puede no ser parte de la próxima actualización de Smartglass. Mientras la noticia no llegue desde Microsoft es mejor mantenerse cautos para evitar que la información no se confunda, aunque pueda ser un indicio de que esta opción llegará próximamente.


http://soloxboxone.com/2014/04/21/la-ac ... mes-store/
___________

Los creadores de To Leave consideran que DirectX12 dará un "empujón" a las posibilidades de Xbox One

El equipo afincado en Ecuador Freaky Creations está trabajando en el videojuego To Leave que presentaron el año pasado, y que ostenta un look artístico y jugable de lo más sorprendente. Dicho estudio ha concedido una entrevista al portal GamingBolt en la que han dado un breve repaso al estatus de las consolas de nueva generación.

"Creo que DirectX12 es algo que traerá grandes cosas a las dos plataformas", comentó Jorge Blacio, productor del título, sobre PlayStation 4 y Xbox One. "DirectX12 tiene nuevas e interesantes características, y eso es algo que seguro que dará un empujón a las posibilidades de Xbox One. Y eso es algo bueno, puesto que también provocará que Sony desee mejorar PlayStation 4, y esa competencia es genial para nuestra industria".

"En cuanto a PC vamos a ver auténticas locuras. A la gente de PC siempre le gustan los caramelos visuales, y seguro que vais a ver cosas increíbles en plataformas increíbles", continuó.

To Leave está en desarrollo para PC, Mac, Linux, PS4 y PS Vita.


3DJuegos
__________

Rare habla sobre la viabilidad de devolver a la actualidad de Xbox One IPs clásicas del pasado

"Tenemos muchas ideas burbujeando mientras trabajamos en nuevos proyectos".

Craig Duncan, el director de estudio de Rare, ha hablado en el más reciente podcast de Larry Hryb, también conocido como Major Nelson en la red, sobre el futuro de Rare en cuanto a la posibilidad de recuperar IPs clásicas para Xbox One.

"No se trata de rehacer algo que todos adoramos hace quince años. Se trata de echar un vistazo a la dirección de la industria, y ver qué podemos hacer que sea diferente porque somos un estudio first-party de Microsoft y nuestro trabajo es hacer grandes experiencias que demuestren la fuerza de nuestra plataforma", comentó Duncan. "Si logramos hacer eso, y encaja en una IP por la que sentimos cariño, desde luego la estudiaremos como opción".

El ejecutivo concluyó la conversación recordando que tienen en mente planes importantes de soporte post-lanzamiento para Kinect Sports Rivals, pero que eso no les disuade de ver con optimismo sobre qué se van a poner a trabajar después: "Tenemos muchas ideas burbujeando mientras trabajamos en nuevos proyectos".


3DJuegos
_____________
Para los "recien llegados", aquí teneis un resumen de las demos que podeis disfrutar nada más llegar ( y no están todas).

http://www.totalxbox.com/72683/features ... t-you-get/

:cool:
Grande Rare como siempre, los maestros del Kinect.
Echa un viztazo al Centro de Operaciones de Xbox Live,
(Which Keeps The Most Popular Online Gaming Service Online).

Imagen



One of the main advantages of Microsoft’s gaming console like Xbox One is the Xbox Live gaming service. Millions of players use Xbox LIVE service to enjoy their gaming everyday and it is the largest gaming service in the world. Xbox Live Operations Centre is the team at Microsoft which handles the day-to-day operations of Xbox LIVE service to keep it online all the time. Located in a windowless room in Microsoft’s Redmond campus, it is manned 24 hours a day, 365 days a year.

And looming ominously above it all is a massive red digital timer. “Any time there’s a major incident going on that’s either user-impacting or we think it might be user-impacting, we start that clock,” warns Microsoft Gaming Ninja (seriously, that’s actually his title) Eric Neustadter. “We use that to make sure we’re doing the right things at each point in our process. We have playbooks for every kind of major incident, which tell us what to do at each point in the process. There’s actually someone in the room during an incident whose job is incident commander. They don’t troubleshoot. Their job is to watch the clock and to follow the process and make sure we don’t skip anything.”

As if on cue, the clock suddenly starts ticking. Neustadter laughs; apparently this isn’t a rare occurrence. “What started that clock could have been one of our monitoring systems alerting – the equivalent of a big red light,” he explains. “We’ve got alerts on essentially anything a customer could do where it’s going to tell us if it runs into an error. So when a console tries to do something and fails, it lets us know instantly.”
hadock0 escribió:Para los "recien llegados", aquí teneis un resumen de las demos que podeis disfrutar nada más llegar ( y no están todas).

http://www.totalxbox.com/72683/features ... t-you-get/

:cool:


Se pueden descargar demos via web para la One??
The Three Ways Forward For Microsoft And The Xbox One


My colleague Mark Rogowsky recently published a piece that contained a rather worrying chart, which showed the growing disparity between PS4 and Xbox One sales. Though the gap was a million consoles a few months ago in favor of Sony Sony, now the gulf has widened, with Microsoft MSFT -0.27% more or less refusing to publish actual sales, giving only a units shipped number that forces everyone to compare apples to oranges.

Sony is bursting with pride, announcing that 7 million PS4s have been sold to consumers, while Microsoft seems reluctant to admit that “just” 5 million Xbox One have been shipped to stores, which means total sales are even lower. As seen by the chart, the gulf is widening, and the fact that Microsoft is destroying 360 sales at the same point in time doesn’t seem to matter.

So, what to do?

I don’t think there’s really a steep quality gap between these two systems, both performance and game catalog-wise. At least not right now. In my eyes Microsoft actually has the more attractive collection of exclusives by a nose, and these much-talked-about power disparities are not noticeable to the average consumer most of the time. PSN vs. Xbox Live is another area of contention, but the two services are more similar now than they’ve ever been (though Microsoft still has work to do with apps locked behind Gold’s paywall).

Rather, the problem would seem to come down to one thing only, price. If the two systems are close to identical in so many ways, it seems silly that one costs $100 more, and obviously its competitor would outsell it. The main reason for the price gap is Microsoft’s Kinect, a device that has some fans, but more critics, and in my eyes, has not proved itself worthy of bundling and the subsequent price increase that comes with it.

The way I see it, Microsoft has three options going forward, because one way or another, a price cut has to be in their future.

1. Cut Kinect

Even if this one is the most logical, it also seems the most unlikely. Microsoft is more or less “pot committed” to the Kinect at this point, and they don’t want to give up the dream that the device can change gaming and living room entertainment. Unfortunately, a gesture/voice system that works even 80-90% of the time is still frustrating to use, and it’s hard for many Xbox One owners (or potential owners) to see the $100 value out of it. It’s a sort of thuggish way to try to force your product on someone, by bundling it with something people know they want. The idea was that “if only people could just try Kinect, they’d love it!” But I don’t think that’s happened in the majority of cases.

Kinect could come full circle however, if Microsoft decides to get in the VR game. I’ve seen many, many VR prototypes, the Oculus Rift included, use a Kinect as a way to track body position while using VR. If Microsoft either partnered with Oculus or debuted their own system, Kinect could prove useful again. But considering there hasn’t been even a whiff of that, it could be a long time off.

2. Cut the Disc Drive

This is an idea breathed to life via a collection of a rumors that said Microsoft is planning on releasing a disc-less, cheaper version of the Xbox One as soon as this fall. Cutting the disc drive would be a way to save costs on the machine while still retaining Kinect, and could drive the price down $50 to $100. The idea would be that with a (hopefully) bigger hard drive, players could just download all their games. The result would be a cheaper console for Microsoft, and a larger software revenue stream by cutting out Gamestop.

Even though this may end up happening, and seems more likely than them cutting Kinect, I can’t help but feel it would be misguided on Microsoft’s part. The idea that they would get rid of a disc drive, which is leagues beyond what people were already vehemently complaining about at last year’s E3, while keeping the Kinect, something far less popular, does not seem like the right path to go down. While I personally wouldn’t mind, as I download most of my games as-is, there is a huge contingent of used games folk out there who would rebel against the idea. I guess it could work as an optional version of the console, but then that wouldn’t completely solve the price issue. Which leads to the third option:

3. Just Cut the Price

A price cut is coming, somehow. Maybe Microsoft won’t want to lose any functionality of the One at all, be it the Kinect or the disc drive, and so they’ll just agree to cut the price and “deal with it,” to quote an ancient Xbox meme.

This is generally how things works normally. A console has been out long enough where the price can start to be cut naturally, as it can be made for cheaper. I can’t imagine Microsoft would go all the way to a full $100 price cut doing this. They’d probably stop at around $50 so they wouldn’t have to eat a huge loss, though that would still put them outside the range of the PS4. And that’s if Sony doesn’t undercut them two years in a row by announcing their own price cut (though with how well the system is selling, there’s no reason for that). To me, this may be the most likely solution of all, though without knowing more about Microsoft’s manufacturing costs and margins, I can’t say for sure.
----------


Recomendaciones de Forbes, A) Quitar Kinect, b) Quitar el lector de discos, c) Abaratar la consola.

¿Qué opinais?

Aquí teneis en español, la otra noticia que se menciona de Forbes:

¿Pensais que Xbox One puede tener serios problemas?
http://www.nextgamer.es/noticias/multip ... -problemas
De esas tres cosas, quitaba el lector de discos y abarataba la consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forzimbras escribió:De esas tres cosas, quitaba el lector de discos y abarataba la consola.


La veo venir y más pronto de lo que pensamos, una versión sin lector y sin Kinect.
Pues viendo como está el patio, solo hay que echar un vistazo en las ofertas de XBOX ONE y veremos que por 460€ te puedes llevar a casa una ONE con el Titanfall + Otro juego y 3 meses de live. Eso si hacemos un calculo pone a la ONE a un precio muy atractivo.
Lo de los 500€ es ficcion, o eso creo ya que no he visto a nadie comprar una ONE por ese precio que este pelada y pelada es sin un solo juego. Ya las ONE edicion day one, salian todas con 1 juego, muchas con 2 por las promociones que tenian la tienda de turno y ademas muchas con live 12 meses.
Lo dicho, creo que poner la ONE pelada a 400 € para que se vea eso en el precio es una tonteria, aunque en cuestiones de publicidad pudiera servir para algun "cegato".
quitar el lector?? Y que pasaría con los juegos físicos que ya tenemos?? a cojer polvo en la estantería?? No me parece muy lógico la verdad. Me parece mejor opción un pack sin Kinect
SG_SIYU escribió:Pues viendo como está el patio, solo hay que echar un vistazo en las ofertas de XBOX ONE y veremos que por 460€ te puedes llevar a casa una ONE con el Titanfall + Otro juego y 3 meses de live. Eso si hacemos un calculo pone a la ONE a un precio muy atractivo.
Lo de los 500€ es ficcion, o eso creo ya que no he visto a nadie comprar una ONE por ese precio que este pelada y pelada es sin un solo juego. Ya las ONE edicion day one, salian todas con 1 juego, muchas con 2 por las promociones que tenian la tienda de turno y ademas muchas con live 12 meses.
Lo dicho, creo que poner la ONE pelada a 400 € para que se vea eso en el precio es una tonteria, aunque en cuestiones de publicidad pudiera servir para algun "cegato".


Exacto, otra vez entramos en el tema marketing, donde la gente esta muy engañada con el precio de las consolas. Otra cosa mal hecha por MS, no se quien les hace las campañas pero que los echen a todos a la calle...
No creo que quiten kinect por que se nota que las desarrolladoras estan teniendolo en cuenta ahora que saben que esta ahi. Cito una parte de una noticia :

De hecho, el uso de Kinect para dar órdenes fue propuesto hace unos años para Mass Effect 3, al final, todo quedó en una bonita promoción, y un engaño que no llegó a concretarse.

Ahora es diferente, Kinect está en todas y cada una de las consolas, de modo que Bioware sabe que, su uso, está en mano de la decisión de cada usuario sin añadir adquisiciones

http://soloxboxone.com/2014/04/12/drago ... ra-kinect/

La negrita lo señalo

Al estar habra opciones para usarlas o no al gusto del consumidor . Pero lo hacen por que SABEN que esta en topdas las consolas.
Mi apuesta es vuelta al family sharing y consola digital sin lector, abaratamiento de los juegos digitales...el kinect no lo van a quitar pq ya recular no creo que reculen mas. Consola digital edicion especial halo por 399 con halo 2...me guarda ya una ipso facto.
fjrblazquez escribió:quitar el lector?? Y que pasaría con los juegos físicos que ya tenemos?? a cojer polvo en la estantería?? No me parece muy lógico la verdad. Me parece mejor opción un pack sin Kinect


Que MS ofrezca un código descargable a los poseedores de las versiones físicas y andando.

El Kinect no lo quitaba ni de coña. Me he acostumbrado lo suficiente como para no concebir ya una consola sin Kinect en la que te haga de "Cortana" para ir a las distintas secciones (que no son pocas) y hacer de asistente. Eso unido a que en juegos como por ejemplo Project Spark, uso bastante Kinect para crear animaciones de personajes o introducir pistas de audio personalizadas. ¿Cómo iba a hacer eso sin Kinect?

PD: mi consola la compré de salida el mismito Day One por 480€ y dos juegos. Quien no lo hizo, es porque no quiso, porque promos había a punta pala (en Game, en ECI, en Carrefour, en Xtralife, etc). Lo que pasa es que el marketing negativo de ya sabemos quién (los mismos que los de las resoluciones 4 the players) hizo el efecto pretendido de Xbox como la "consola cara".
Forzimbras escribió:
fjrblazquez escribió:quitar el lector?? Y que pasaría con los juegos físicos que ya tenemos?? a cojer polvo en la estantería?? No me parece muy lógico la verdad. Me parece mejor opción un pack sin Kinect


Que MS ofrezca un código descargable a los poseedores de las versiones físicas y andando.

El Kinect no lo quitaba ni de coña. Me he acostumbrado lo suficiente como para no concebir ya una consola sin Kinect en la que te haga de "Cortana" para ir a las distintas secciones (que no son pocas) y hacer de asistente. Eso unido a que en juegos como por ejemplo Project Spark, uso bastante Kinect para crear animaciones de personajes o introducir pistas de audio personalizadas. ¿Cómo iba a hacer eso sin Kinect?

PD: mi consola la compré de salida el mismito Day One por 480€ y dos juegos. Quien no lo hizo, es porque no quiso, porque promos había a punta pala (en Game, en ECI, en Carrefour, en Xtralife, etc). Lo que pasa es que el marketing negativo de ya sabemos quién (los mismos que los de las resoluciones 4 the players) hizo el efecto pretendido de Xbox como la "consola cara".

Aver si terminas ya el juego forzimbras...que a este paso parece que estas haciendo un skirim...jajaja
Forzimbras escribió:
fjrblazquez escribió:quitar el lector?? Y que pasaría con los juegos físicos que ya tenemos?? a cojer polvo en la estantería?? No me parece muy lógico la verdad. Me parece mejor opción un pack sin Kinect


Que MS ofrezca un código descargable a los poseedores de las versiones físicas y andando.

El Kinect no lo quitaba ni de coña. Me he acostumbrado lo suficiente como para no concebir ya una consola sin Kinect en la que te haga de "Cortana" para ir a las distintas secciones (que no son pocas) y hacer de asistente. Eso unido a que en juegos como por ejemplo Project Spark, uso bastante Kinect para crear animaciones de personajes o introducir pistas de audio personalizadas. ¿Cómo iba a hacer eso sin Kinect?

PD: mi consola la compré de salida el mismito Day One por 480€ y dos juegos. Quien no lo hizo, es porque no quiso, porque promos había a punta pala (en Game, en ECI, en Carrefour, en Xtralife, etc). Lo que pasa es que el marketing negativo de ya sabemos quién (los mismos que los de las resoluciones 4 the players) hizo el efecto pretendido de Xbox como la "consola cara".


A mí me costó 526€ el día de lanzamiento

Xbox ONE
Kinect
Mando
Otro mando
Fifa 14 digital
Ryse Físico

Yo creo que no está nada mal, porque sin oferta ese pack vale un pastizal del bueno.
Forzimbras escribió:Que MS ofrezca un código descargable a los poseedores de las versiones físicas y andando.


Esa sería la solución más fácil, pero ya sabemos que "esta gente" no entienden las soluciones fáciles y se dedican a rizar el rizo.

Yo me estoy "haciendo" con Kinect (vengo de Sony) y no me termino de acostumbrar a hablar con la consola [carcajad] [carcajad]
Aldebaran323 escribió:Aver si terminas ya el juego forzimbras...que a este paso parece que estas haciendo un skirim...jajaja


Si todo va bien, esta noche lo termino, ya que lo tengo prácticamente a punto (a falta de asignar las funciones para el Game Over y poco más). Tampoco esperes nada sofisticado (más que nada porque hay límite de construcción y lo he agotado), pero creo que va a gustar. Más que un Skyrim, diría que es una mezcla de Fable con RDR: Undead Nightmare, en formato 10-15 minutos de duración (haciendo "rush") [carcajad]
fjrblazquez escribió:
Forzimbras escribió:Que MS ofrezca un código descargable a los poseedores de las versiones físicas y andando.


Esa sería la solución más fácil, pero ya sabemos que "esta gente" no entienden las soluciones fáciles y se dedican a rizar el rizo.

Yo me estoy "haciendo" con Kinect (vengo de Sony) y no me termino de acostumbrar a hablar con la consola [carcajad] [carcajad]


Pues ya veras cuando llegue Cortana, y te pongas a hablarle a la asistente virtual como si la tuvieses al lado.
No vas a saber donde meterte....

https://www.youtube.com/watch?v=dUVV29kvNxk
fjrblazquez escribió:quitar el lector?? Y que pasaría con los juegos físicos que ya tenemos?? a cojer polvo en la estantería?? No me parece muy lógico la verdad. Me parece mejor opción un pack sin Kinect

Si sacan un pack sin kinect la van a liar y mucho. Acabarian demostrando que kinect nos lo han metido a la fuerza y que poco futuro va a tener. Aunque sibre esto yo ya tengo una opinion y no me hace falta que saquen el pack dichoso jj
yo opino que

1. los juegos digitales sera lo mas solicitado de la consola , logrando acabar con los fisiscos en unos buenos años, pero tengan en cuenta que la consola al ser concebida como una consola de entretenimiento, el blue ray sirve para ver peliculas, aunque tambien se pueden descargar, muchos tenemos peliculas en formato fisico, y yo no tengo ni un solo juego en ese formato, solo digital.

2. el kinect NUNCA lo van a quitar, el que usa el kinect como parte de la consola, (ONE) sabe que esta diseñado para facilitarte la manipulación de la xbox y no como un "accesorio" adicional, que lo usen o no los juegos, o solo se usen como comandos de voz, vale huevo, por que con lo poco que usan (bt4, fifa14, forza5, ryse, dr3) mejora la experiencia de juego, en mi caso asi sea una "pequeñes" no concibo jugar bt4 sin dar las ordenes de equipo o los agradecimientos solo diciento "necesito municion" "afirmativo" "gracias"... eso no se podia hacer antes, el navegar y hacer las transiciones entre a aplicaciones (twitch , youtube, juegos etc) y mandando a apagar la consola es suficiente, claramente queremos que haga mas, pero tienen que quitarse de la cabeza (algunos)que quiere jugar gears of wars saltando en un sillon o bt4 dando vueltas en la sala, la verdad esta muy muy fuera de la realidad.

y ahora con tanta promoción de juegos y pack de consola menos se justifica.
fjrblazquez escribió:quitar el lector?? Y que pasaría con los juegos físicos que ya tenemos?? a cojer polvo en la estantería?? No me parece muy lógico la verdad. Me parece mejor opción un pack sin Kinect

Se supone que quien compre la consola nueva no tiene juegos físicos. Lo compra todo en digital y fuera.

Coincido en que me parece mejor opción un pack sin kinect. Pero si lo sacasen, deberían también de sacar el kinect por separado, ya que me imagino que muchos de los que se comprasen esta Xbox One "core" sin Kinect acabarían queriendo también probar el tema de la cámara y la experiencia Kinect.
darcomix escribió:2. el kinect NUNCA lo van a quitar, el que usa el kinect como parte de la consola, (ONE) sabe que esta diseñado para facilitarte la manipulación de la xbox y no como un "accesorio" adicional, que lo usen o no los juegos, o solo se usen como comandos de voz, vale huevo, por que con lo poco que usan (bt4, fifa14, forza5, ryse, dr3) mejora la experiencia de juego, en mi caso asi sea una "pequeñes" no concibo jugar bt4 sin dar las ordenes de equipo o los agradecimientos solo diciento "necesito municion" "afirmativo" "gracias"... eso no se podia hacer antes, el navegar y hacer las transiciones entre a aplicaciones (twitch , youtube, juegos etc) y mandando a apagar la consola es suficiente, claramente queremos que haga mas, pero tienen que quitarse de la cabeza (algunos)que quiere jugar gears of wars saltando en un sillon o bt4 dando vueltas en la sala, la verdad esta muy muy fuera de la realidad.


Es que la discusión en cuanto a Kinect se acaba desde el momento en que el propio SO de One está diseñado para ser usado navegando a través de la interfaz gestual y de voz. Basta comprobar, por poner uno de los cientos de ejemplos, que cuando dices "xbox retransmitir" y se despliega Twitch, lo primero que te remarca en letra verde dentro del propio desplegable son las opciones de "Iniciar retransmisión" o "Configurción" para que digas una u otra, y una vez dentro de cada una de ellas, las diferentes opciones también se puede habilitar/Inhabilitar por voz". Luego a eso ya le sumas las funciones de cada juego como el asomarte por las esquinas moviendo la cabeza en Battlefield, el darle el movimiento a los personajes de Project Spark en el editor, etc.
Hola a todos,hasta la semana pasada tenia conectado el receptor satelite por cable y con un hdmi a la xbox one y esta conectada por wifi y otro hdmi a la tv,asi podia ver la tv desde la one,bien pues de pronto la one no se conecta por wifi,me dice que o el nombre de la red o la contraseña son incorrectos,mire en la configuracion del router por si habian entrado y tenia "remoras" en mi red pero no,y tanto el nombre de la red como la contraseña son las mismas de siempre,todos los demas dispositivos wifi se conectan sin problema,a ver si alguno tuvo algun problema parecido y me puede echar una mano,el router es un comtrend azul de jazztel
lo que tienen que hacer es:

1- bajar el precio de forma oficial y dejarse de rebajas temporales
2- dejarse de chorradas de multimedias y centrarse al 200% en juegos, los servicios/multimedia vienen solos con el tiempo ( como paso con 360 )

respecto a lo que dice Forbes... me parece absurdo quitar el lector, muchas de aqui os pensais que si quitan el lector van a bajar el precio de los juegos digitales y eso no es, por desgracia... no sucedera...
a llegado los huevos de pascua... o algo parecido...

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Forzimbras escribió:
darcomix escribió:2. el kinect NUNCA lo van a quitar, el que usa el kinect como parte de la consola, (ONE) sabe que esta diseñado para facilitarte la manipulación de la xbox y no como un "accesorio" adicional, que lo usen o no los juegos, o solo se usen como comandos de voz, vale huevo, por que con lo poco que usan (bt4, fifa14, forza5, ryse, dr3) mejora la experiencia de juego, en mi caso asi sea una "pequeñes" no concibo jugar bt4 sin dar las ordenes de equipo o los agradecimientos solo diciento "necesito municion" "afirmativo" "gracias"... eso no se podia hacer antes, el navegar y hacer las transiciones entre a aplicaciones (twitch , youtube, juegos etc) y mandando a apagar la consola es suficiente, claramente queremos que haga mas, pero tienen que quitarse de la cabeza (algunos)que quiere jugar gears of wars saltando en un sillon o bt4 dando vueltas en la sala, la verdad esta muy muy fuera de la realidad.


Es que la discusión en cuanto a Kinect se acaba desde el momento en que el propio SO de One está diseñado para ser usado navegando a través de la interfaz gestual y de voz. Basta comprobar, por poner uno de los cientos de ejemplos, que cuando dices "xbox retransmitir" y se despliega Twitch, lo primero que te remarca en letra verde dentro del propio desplegable son las opciones de "Iniciar retransmisión" o "Configurción" para que digas una u otra, y una vez dentro de cada una de ellas, las diferentes opciones también se puede habilitar/Inhabilitar por voz". Luego a eso ya le sumas las funciones de cada juego como el asomarte por las esquinas moviendo la cabeza en Battlefield, el darle el movimiento a los personajes de Project Spark en el editor, etc.

Para navegar por el SO usando la voz no necesitas kinect. Te basta con usar el micro del auricular de chat.

Si te perderías las funciones de la cámara de hacer skype y las funciones de movimiento de los juegos, pero esas son más prescindibles creo yo (salvo en los juegos específicos de kinect, obviamente).
El micro no esta configurado para hacer eso. Eso lo tiene el kinect. Que podrian cambiarlo si. Pero prefiero que el kinect sea para las ordenes y el micro para hablar. No me apetece que cada ve que alguien de la party diga xbox le responda a el.

Desde la ultima actualizacion me va muy fino y prefiero que siga siendo asi
Volvemos al tema de Xbox One sin Kinect... que pesaditos os ponéis algunos jajaja. Ya no es cuestión de puntos de vista, porque MS ha dicho mil veces que quitar kinect no es una opción porque forma parte de la consola. No le déis más vueltas.

El lector forma parte de la consola también.

La opción más sensata desde mi punto de vista es bajar el precio de la consola al mismo precio de PS4, y sin quitarle nada de nada. Si le pierden pasta, que se jodan y que hubieran hecho una mejor planificación. Para vender tienen que igualar o mejorar el precio de la competencia.

Lo que sería un zasca gordo sería poner xbox live gold gratuíto. Cada vez tiene menos sentido pagar por este o por el otro, teniendo la opción del PC gratis y más potente. Hay que actualizarse ...
Aqui el kit de la cuestion de muchos no es el kinect,no se lo compran por eso,lo hacen por el precio y por las otras cosas que aqui no voy a entrar,ahora que pongan la consola al mismo precio o un pelin inferior que la otra ya veras como el Kinect pasa a un segundo plano o menos
Grinch escribió:El micro no esta configurado para hacer eso. Eso lo tiene el kinect. Que podrian cambiarlo si. Pero prefiero que el kinect sea para las ordenes y el micro para hablar. No me apetece que cada ve que alguien de la party diga xbox le responda a el.

Desde la ultima actualizacion me va muy fino y prefiero que siga siendo asi


Partimos de que Kinect tiene unidad de procesamiento propia, cosa que un simple micro no. Por tanto un micro ni tendría la precisión, ni la función de aislamiento de sonidos que tiene Kinect ni tendría la capacidad de identificar voces de distintas personas como usuarios distintos que sí tiene Kinect. Ni que decir que tampoco tienes que tener cables por medio ni nada puesto en la cabeza, sino que puedes dar órdenes "al aire" a 3, 4 o 5m de distancia si quieres.

¿Qué me dicen sino de la función del "detector de proximidad y de ruidos de Kinect en DR3 y la reacción de los zombies a los ruidos que hagas?

Sin contar que, añadido ya a todo lo anterior, Kinect es más que solo audio, sino detección de movimientos. Todo en uno.

En definitiva: comparar Kinect con un micro es como comparar una bicicleta con una autocaravana porque "ambos tienen ruedas y sirven para desplazarse en ellos", sin contar con que la autocaravana, aparte de más rápida, sirve para vivir en ella. Valga el símil.

E insisto para los que se empecinan en "cómo es One" sin tenerla delante: el SO está diseñado para ser utilizado con comandos de voz y gestuales. Para quitar Kinect tendrían que no ya modificar el SO, sino hacerlo desde 0, porque si lo quitasen sin más, la navegación con mando no es para nada intuitiva con la inmensidad de menús que hay.
hsaoud escribió:Lo que sería un zasca gordo sería poner xbox live gold gratuíto. Cada vez tiene menos sentido pagar por este o por el otro, teniendo la opción del PC gratis y más potente. Hay que actualizarse ...


No quiero el online gratis del pc ni loco. Ya lo probe y no mas gracias.
Lleno de trampas, cheteros, y mods
Coincido completamente contigo un online gratuito seria una catrastrofe.
Grinch escribió:
hsaoud escribió:Lo que sería un zasca gordo sería poner xbox live gold gratuíto. Cada vez tiene menos sentido pagar por este o por el otro, teniendo la opción del PC gratis y más potente. Hay que actualizarse ...


No quiero el online gratis del pc ni loco. Ya lo probe y no mas gracias.
Lleno de trampas, cheteros, y mods


en eso estoy de acuerdo...

y pagando 30 e q me costo el live 14 meses por el servicio q me están dando ( algún tironcillo de orejas por el titanfall si q se merecen ), estoy muy bien como estoy... q yo he probado los 3 ... y excepto la conexión directa entre amigos para partidas privadas.. el de pc es lo q tiene
jose juan escribió:Aqui el kit de la cuestion de muchos no es el kinect,no se lo compran por eso,lo hacen por el precio y por las otras cosas que aqui no voy a entrar,ahora que pongan la consola al mismo precio o un pelin inferior que la otra ya veras como el Kinect pasa a un segundo plano o menos


Pero el precio no es el problema, ya hemos visto que en ofertas la ONE esta a mejor precio que su directa competidora.
Lo que no entendería es que quiten el kinect y pongan la one pelada a 400€ cuando por lo que cuesta un juego la sacas con el incluido.
Como bien decian atras, a los que diseñaron la salida de la ONE tenian que estar en su casa comiendo churros, porque no se explica que el 97 % de las Ones vendidas van con juego y a un precio inferior de 500€ y se siga diciendo que cuesta 500€ solo la consola... Se hace otro tipo de publicidad y los posibles compradores ven que el pac ONE mas juego mas Kinect mas x tiempo de live les sale a 60€ mas que su competidora y sería otro cantar..
Forzimbras escribió:Que MS ofrezca un código descargable a los poseedores de las versiones físicas y andando.


Sería un chollo para los usuarios. Se comprarían los juegos, se quedarían el código y revenderían el juego. La idea del family sharing la veo más viable. Esperemos que en el E3 peguen el campanazo con eso.
no te van a quita el lecto por qno todo el mundo tiene conexiones buenas seria perder muchas ventas
SG_SIYU escribió:
jose juan escribió:Aqui el kit de la cuestion de muchos no es el kinect,no se lo compran por eso,lo hacen por el precio y por las otras cosas que aqui no voy a entrar,ahora que pongan la consola al mismo precio o un pelin inferior que la otra ya veras como el Kinect pasa a un segundo plano o menos


Pero el precio no es el problema, ya hemos visto que en ofertas la ONE esta a mejor precio que su directa competidora.
Lo que no entendería es que quiten el kinect y pongan la one pelada a 400€ cuando por lo que cuesta un juego la sacas con el incluido.
Como bien decian atras, a los que diseñaron la salida de la ONE tenian que estar en su casa comiendo churros, porque no se explica que el 97 % de las Ones vendidas van con juego y a un precio inferior de 500€ y se siga diciendo que cuesta 500€ solo la consola... Se hace otro tipo de publicidad y los posibles compradores ven que el pac ONE mas juego mas Kinect mas x tiempo de live les sale a 60€ mas que su competidora y sería otro cantar..

Mira en uk cuando lo bajaron lo que vendio con kinect,es el principal problema mas luego otras cosas que pirulan por las mierdas de web de todo el mundo
WGP Kakashii escribió:no te van a quita el lecto por qno todo el mundo tiene conexiones buenas seria perder muchas ventas

Perder realmente no perderían nada, seria un modelo aparte para abarcar más mercado, por si no te interesa estar lidiando con los discos, tienes un internet decente para descargar juegos y quieres ahorrarte un poco de dinero. Microsoft se ahorraría el tema del blueray...
Lo realmente guapo sería poder vender/cambiar las licencias de tus juegos digitales
¿Puede explicarme alguien porque la gente relaciona la bajada de precio con quitar kinect? ¿Si la bajan a 400 euros dejando kinect volveréis a pedir la rebaja quitándolo? Porque, en ese caso, está claro que el problema no lo tenéis con el precio. De todos modos, todas las consolas son más caras el primero año, luego ya van bajando.
Por qué no me notifica que se conectan mis amigos?
Tengo varios favoritos y no me notifica cuando se conectan [buuuaaaa] [mamaaaaa]

De que modo lo notifica, porque no es como 360?
Qwertydhf escribió:Por qué no me notifica que se conectan mis amigos?
Tengo varios favoritos y no me notifica cuando se conectan [buuuaaaa] [mamaaaaa]

De que modo lo notifica, porque no es como 360?

Te vas a configuracion y en sistema o en preferencias hay una opcion que pone "notificaciones" y ahi le das y puedes poner que te notifique solo los favoritos, todos tus amigos o ninguno
djber escribió:
Qwertydhf escribió:Por qué no me notifica que se conectan mis amigos?
Tengo varios favoritos y no me notifica cuando se conectan [buuuaaaa] [mamaaaaa]

De que modo lo notifica, porque no es como 360?

Te vas a configuracion y en sistema o en preferencias hay una opcion que pone "notificaciones" y ahi le das y puedes poner que te notifique solo los favoritos, todos tus amigos o ninguno


Joooder, que corto soy [carcajad] [carcajad]

Gracias [plas] [plas]
Quitar ahora kinect en ONE es un error garrafal, pero quitarlo en un futuro cuando encima esté Cortana es una locura

Quien quiera una ONE sin kinect y más barata que se la compre y venda el kinect o que viaje a otro universo paralelo.

Si es que no hay más [buenazo]
143083 respuestas