Xbox one S es una realidad

Chicos, teniendo una One normal del día de salida, que funciona perfectamente, y una tv 1080p sin posibilidad de pillarme una 4k, comprar la one s es tonteria verdad?
Aún está vigente lo de la promo del ECI? Tenía pensado acercarme con mi fat 500gb. El kinect tb lo compran?
Nekrosan escribió:Aún está vigente lo de la promo del ECI? Tenía pensado acercarme con mi fat 500gb. El kinect tb lo compran?


Hoy he vendido mi one y por tanto sigue vigente. Me pidieron consola, mando, cables de fuente, fuente y cable hdmi; pude salvar el auricular chat, pero nada más.
Glutrail escribió:
Nekrosan escribió:Aún está vigente lo de la promo del ECI? Tenía pensado acercarme con mi fat 500gb. El kinect tb lo compran?


Hoy he vendido mi one y por tanto sigue vigente. Me pidieron consola, mando, cables de fuente, fuente y cable hdmi; pude salvar el auricular chat, pero nada más.


Y sabes donde podría encontrar un folleto oenlace web por si me pregunta algún dependiente q no sepa?
@Nekrosan

Eso ya no te puedo decir, creo que en este hilo alguien lo colgó, pero vamos, yendo a la sección de videojuegos sabían perfectamente de lo que hablaba, no pusieron pegas. Eso sí, entre altas, bajas, tarjetas, contratos de compra-venta y demás, me tuvieron casi 30', así que ve con paciencia :-|

Lo que se ha comentado, las valoraciones son: one 1gb (190€ en tarjeta regalo), one 500gb (150€ en tarjeta regalo)
En el Corte Ingles . Si llevo la Fat de 500 y una ps4 de 500 , me valoran las dos ?? o solo una .
Gracias
@Glutrail gracias compañero ya fui a informarme y volveré esta tarde con la consola para proceder a la operación.
N-N escribió:
Bugui escribió:@N-N

No consigo acceder desde el movil. Intentare llamarles directamente. Y gracias! [oki]


He hablado con ellos por el chat y me han dicho que por el momento no piensan quitar lo del adaptador gratuito para los poseedores de una One fat.

Ok pues perfecto, a ver si lo consigo ya que vendi la fat y me quede con el kinect por el juego rabbits que con el crio nos reimos un rato.
Un saludo compañero!
Bugui escribió:
N-N escribió:
Bugui escribió:@N-N

No consigo acceder desde el movil. Intentare llamarles directamente. Y gracias! [oki]


He hablado con ellos por el chat y me han dicho que por el momento no piensan quitar lo del adaptador gratuito para los poseedores de una One fat.

Ok pues perfecto, a ver si lo consigo ya que vendi la fat y me quede con el kinect por el juego rabbits que con el crio nos reimos un rato.
Un saludo compañero!


Estás como yo, me he quedado el Kinect por el crío y los Rabbids XD.

Por cierto, te van a pedir los números de serie de la fat, Kinect y S. Te los a mano.

Un saludo.
Yo he hecho esta tarde lo de El Corte Ingles. He llevado mi Xbox One de 1 tb y he conseguido una tarjeta regalo para ECI o Hipercor de 190 euros. No hay caducidad asi que guardadita como oro para la Scorpio o la switch de nintendo.

Me han pedido todo pero no la han probado. Se han fiado de mi viendo el buen estado de todo. Si hasta les he dado el cable hdmi sin abrir ya que use otro con la consola.

Cansado de regateadores indecentes en wallapop esto es bendicion pura. 190 euros que estan mas que bien. Y de la consola original me he quedado su auricular headset asi que todo genial.

Por cierto he tenido que ir a dos ECI porque si no tienen los sobres de la empresa que se las compra no te pueden hacer la operacion. Asi que en Madrid no vayais a la Vaguada porque no tienen sobres hasta el jueves o viernes de la que viene. Lo he hecho en ECI de El campo de las Naciones.

El chico muy majo y no tardan mucho.

El cheque regalo se puede usar tanto en ECI como en Hipercor sin fecha de caducidad y en el departamento que quieras en una compra que supere los 190 o en varias. Puedes gastarte por ejemplo 50 euros ahora y os quedarian 140 en la tarjeta.

Ahora a estrenar mi One S limitada de 1 tb del battlefield. [beer]

@magico11

Si llevas dos consolas. One y Ps4 ambas de 500 gb te daran una tarjeta regalo de 300 euros. 150 por cada una. 190 por las de 1 tb.

Saludos
N-N escribió:
Estás como yo, me he quedado el Kinect por el crío y los Rabbids XD.

Por cierto, te van a pedir los números de serie de la fat, Kinect y S. Te los a mano.

Un saludo.


Jajaja, es el unico juego que hemos jugado con su madre y eso es un handicap xD...lo tengo en cuenta [oki]
Bueno, pues si no pasa nada raro el lunes tengo mi S de 1Tb.

¿Algún consejo antes de formatear la One fat? ¿Desvinculo primero el perfil o alguna otra cosa que deba tener en cuenta?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
N-N escribió:Bueno, pues si no pasa nada raro el lunes tengo mi S de 1Tb.

¿Algún consejo antes de formatear la One fat? ¿Desvinculo primero el perfil o alguna otra cosa que deba tener en cuenta?


Yo no lo hice, simplemente a valores de fabrica. Y que al encenderla te salga el menu del mando para apretar la A.
Morepawer escribió:
N-N escribió:Bueno, pues si no pasa nada raro el lunes tengo mi S de 1Tb.

¿Algún consejo antes de formatear la One fat? ¿Desvinculo primero el perfil o alguna otra cosa que deba tener en cuenta?


Yo no lo hice, simplemente a valores de fabrica. Y que al encenderla te salga el menu del mando para apretar la A.


Supuestamente los perfiles y partidas guardadas están en la nube ¿No?

¿Tarda mucho en restablecer los valores de fábrica?
@N-N

Yo puse lo de borrar todo y reiniciar como estaba de fábrica, de hecho al hacerlo ponía un mensaje que decía que era el mejor método si pretendía revender la consola, eso sí, tenías que estar conectado a internet para desvincular tu nick de todo lo relacionado con la consola. El proceso dura poco, quizá ¿2 minutejos?

Luego al conectar la slim hay que actualizar como 1gb, al menos en la slim 500gb, y poco más, poner hora, email, color de fondo, etc. Al enchufar el disco externo donde tenía todos los juegos me los reconoció, eso sí, al jugar por 1ª vez en el juego en esa consola hace una especie de chequeo, supongo para volver a vincular el juego, con tu nick y la nueva consola, pero vamos, cosa de segundos.

;)
Me acabo de comprar la edicion verde militar del battlefield, preciosa, pero vengo de la xbox normal y el mando de esta tieene una pequeña tara en el lado izquierdo y es que la placa esta un poco salida, sabeis si en game me cambiaran solo el mando? Y otra cosa, los botones lb y rb los noto mas duros que ene l mando normal, no hacen el clic ese. Es normal esto? Gracias d antemano
xavi_bravo escribió:Me acabo de comprar la edicion verde militar del battlefield, preciosa, pero vengo de la xbox normal y el mando de esta tieene una pequeña tara en el lado izquierdo y es que la placa esta un poco salida, sabeis si en game me cambiaran solo el mando? Y otra cosa, los botones lb y rb los noto mas duros que ene l mando normal, no hacen el clic ese. Es normal esto? Gracias d antemano

Los botones es porque es nuevo supongo. De la parte de la placa ni idea, tendrás que preguntar donde lo compraste, llama y así no tienes que ir ¿Podrías enseñarnos una foto del mando?, no sé a qué te refieres con la placa...
Salu2.
Antartic0 escribió:
xavi_bravo escribió:Me acabo de comprar la edicion verde militar del battlefield, preciosa, pero vengo de la xbox normal y el mando de esta tieene una pequeña tara en el lado izquierdo y es que la placa esta un poco salida, sabeis si en game me cambiaran solo el mando? Y otra cosa, los botones lb y rb los noto mas duros que ene l mando normal, no hacen el clic ese. Es normal esto? Gracias d antemano

Los botones es porque es nuevo supongo. De la parte de la placa ni idea, tendrás que preguntar donde lo compraste, llama y así no tienes que ir ¿Podrías enseñarnos una foto del mando?, no sé a qué te refieres con la placa...
Salu2.

Imagen
Imagen
Se aprecia? Fijaros en el LB
xavi_bravo escribió:
Antartic0 escribió:
xavi_bravo escribió:Me acabo de comprar la edicion verde militar del battlefield, preciosa, pero vengo de la xbox normal y el mando de esta tieene una pequeña tara en el lado izquierdo y es que la placa esta un poco salida, sabeis si en game me cambiaran solo el mando? Y otra cosa, los botones lb y rb los noto mas duros que ene l mando normal, no hacen el clic ese. Es normal esto? Gracias d antemano

Los botones es porque es nuevo supongo. De la parte de la placa ni idea, tendrás que preguntar donde lo compraste, llama y así no tienes que ir ¿Podrías enseñarnos una foto del mando?, no sé a qué te refieres con la placa...
Salu2.

Imagen
Imagen
Se aprecia? Fijaros en el LB


No se ve la imagen
betogaso escribió:
xavi_bravo escribió:Imagen
Imagen
Se aprecia? Fijaros en el LB


No se ve la imagen


No se ha cargado, no...


Y las urls no funcionan. Usa tinypic a partir de ahora, te quitas de problemas ipsofacto si eres de subir pocas fotos. Buena noche!!!
Antartic0 escribió:
betogaso escribió:
xavi_bravo escribió:Imagen
Imagen
Se aprecia? Fijaros en el LB


No se ve la imagen


No se ha cargado, no...


Y las urls no funcionan. Usa tinypic a partir de ahora, te quitas de problemas ipsofacto si eres de subir pocas fotos. Buena noche!!!

Gracias por el consejo tio, a ver si ahora hay suerte y se ven.
Imagen

Imagen
Estrenando la S roja, alguien ha teñido problemas con el HDR en el gow4? Dentro del juego no me lo detecta y en cambio el horizon 3 siempre perfecto.
Yo estrenando la verde militar que es preciosa en vivo. Si, hace algo mas de ruido que la fat pero es muy silenciosa, y si, si pegas la oreja encima del ventilador se oye el ruido electrico que sera de la fuente interna y despues de leer mucho y ver videos me da a mi que eso es normal y no hay porque preocuparse. Si hiciese un ruido anormal como tambien hay videos lo habria detectado.

Me encanta lo bonita y bien construida que esta. Este material como aluminio forjado le da una clase y una sencillez para limpiarla inigualable. Nada de plasticos mate o glossy de lps que atraen polvo y ralladuras.

Pones la mano encima del ventilador y disipa bastante aire. Normal que siendo mas pequeña se note mas el mismo sin llegar a ser audible o molesto. Solo si estas encima.

Asi que muy contento y el mando igual. Han mejorado lo inmejorable al tacto y la suavidad progresiva de los gatillos brutal.
Uno la verde y el otro la roja, y yo aqui que no se cual de las 2 coger jajaja
Sabeis si a dia de hot es posible e conectarle un teclado y un raton para jugar?
Si poneis el oido donde los puntos de ventilacion se os oye como la fuente de alimentacion estando completamente apagada , es que no me habia percatado y suena estando apagada como un ruidillo, me podeis confirmar x favor para ver si es normal , la tengo hace una semana y no se si sera normal o no
deloewe escribió:Si poneis el oido donde los puntos de ventilacion se os oye como la fuente de alimentacion estando completamente apagada , es que no me habia percatado y suena estando apagada como un ruidillo, me podeis confirmar x favor para ver si es normal , la tengo hace una semana y no se si sera normal o no

Si es normal
termita1979 escribió:
deloewe escribió:Si poneis el oido donde los puntos de ventilacion se os oye como la fuente de alimentacion estando completamente apagada , es que no me habia percatado y suena estando apagada como un ruidillo, me podeis confirmar x favor para ver si es normal , la tengo hace una semana y no se si sera normal o no

Si es normal

Gracias maquina
Yo estando totalmente apagada no se oye nada pero si esta apagada en inicio rapido si se oye igual que la fat.

Yo la apago siempre del todo y actualizo manual. Paso de que este consumiendo energia por poco que sea tontamente.
xavi_bravo escribió:Gracias por el consejo tio, a ver si ahora hay suerte y se ven.
Imagen

Imagen

Tiene pinta de fallo de ensamblaje, llámalos sin falta pero a la de ya.
Antartic0 escribió:
xavi_bravo escribió:Gracias por el consejo tio, a ver si ahora hay suerte y se ven.
Imagen

Imagen

Tiene pinta de fallo de ensamblaje, llámalos sin falta pero a la de ya.

Pues mañana llamare para preguntar, el mando funciona perfecto, no se nota al jugar, si me cambiab solo el mando perfecto pero si me tienen que cambiar todo el pack solo por la pereza de volver a llevarla y volver a hacer el tema de las cuentas pasare. Gracias
Buenas familia. He cambiado de consola y e puesto el disco duro externo a la nueva. Resulta que e ido a jugar a un juego digital que tenía instalado e dicho disco duro y me sale un mensaje diciendo que inserte el disco y si no que haga la compra en la tienda. Eso como es si ese juego ya lo tengo comprado?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
franklyn3 escribió:Buenas familia. He cambiado de consola y e puesto el disco duro externo a la nueva. Resulta que e ido a jugar a un juego digital que tenía instalado e dicho disco duro y me sale un mensaje diciendo que inserte el disco y si no que haga la compra en la tienda. Eso como es si ese juego ya lo tengo comprado?


Tienes que iniciar sesión con la misma cuenta que tenias en la otra consola.
indigo_rs escribió:
franklyn3 escribió:Buenas familia. He cambiado de consola y e puesto el disco duro externo a la nueva. Resulta que e ido a jugar a un juego digital que tenía instalado e dicho disco duro y me sale un mensaje diciendo que inserte el disco y si no que haga la compra en la tienda. Eso como es si ese juego ya lo tengo comprado?


Tienes que iniciar sesión con la misma cuenta que tenias en la otra consola.

Es la misma cuenta. Es un juego que comparto con un amigo, no sé si tiene algo que ver
@franklyn3 entonces si lo has comprado tu tienes que estar online si o si
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
franklyn3 escribió:
indigo_rs escribió:
franklyn3 escribió:Buenas familia. He cambiado de consola y e puesto el disco duro externo a la nueva. Resulta que e ido a jugar a un juego digital que tenía instalado e dicho disco duro y me sale un mensaje diciendo que inserte el disco y si no que haga la compra en la tienda. Eso como es si ese juego ya lo tengo comprado?


Tienes que iniciar sesión con la misma cuenta que tenias en la otra consola.

Es la misma cuenta. Es un juego que comparto con un amigo, no sé si tiene algo que ver


Pues ahí esta la razón, yo he cambiado varias veces de Xbox y me aparece gratis todo el contenido digital comprado como si nunca hubiese cambiado de consola.
franklyn3 escribió:
indigo_rs escribió:
franklyn3 escribió:Buenas familia. He cambiado de consola y e puesto el disco duro externo a la nueva. Resulta que e ido a jugar a un juego digital que tenía instalado e dicho disco duro y me sale un mensaje diciendo que inserte el disco y si no que haga la compra en la tienda. Eso como es si ese juego ya lo tengo comprado?


Tienes que iniciar sesión con la misma cuenta que tenias en la otra consola.

Es la misma cuenta. Es un juego que comparto con un amigo, no sé si tiene algo que ver

Y no será que ese juego lo ha comprado tu compañero? Has vuelto a poner su perfil como que es su consola principal la nueva?
Pues seguro que vaya por ahí los tiros. No e puesto el perfil de mi amigo en la consola nueva. Mañana pruebo a ver qué pasa. Gracias a todos por contestar.
Me acabo de enterar que ya venden el mando S en negro:

Imagen

Guapísimo y cuesta lo mismo que el blanco (que no me gustaba por guarrearse más con el tiempo). Lo voy a pillar para usarlo en PC.
Pregunta así general: pensáis que puede haber alguna oferta futura de la slim del gears a un precio menor? sabéis si cadenas como Game (que es quien tiene la exclusiva) o bien la propia tienda de MS haga alguna rebaja? tengo mi one fat de 1tb, que no tiene ni un año y va perfectamente peeero entre que es muy grande y que cada vez que la quiero usar tengo que montarme la paradita y luego guardarla en su caja....y vamos que es preciosa la slim del gears...
KraToS1982 escribió:Pregunta así general: pensáis que puede haber alguna oferta futura de la slim del gears a un precio menor? sabéis si cadenas como Game (que es quien tiene la exclusiva) o bien la propia tienda de MS haga alguna rebaja? tengo mi one fat de 1tb, que no tiene ni un año y va perfectamente peeero entre que es muy grande y que cada vez que la quiero usar tengo que montarme la paradita y luego guardarla en su caja....y vamos que es preciosa la slim del gears...

Si te refieres a la edicion espicial lo dudo mucho. Ya que es una edicion especial y limitada. Incluso game, que es quien tiene su exclusividad de venta, creo que solo la vende a traves de web y bajo pedido.
Si quieres las "normales" si hay ofertas. Por ejemplo en game vendian la de 1tb con pack a elegir (gears, b1 o fifa) + forza horizon 3 (fisico) + 3 meses de gold por 379€. Los jueves suelen bajar el pack 10 o 20 €.
trocalos escribió:
KraToS1982 escribió:Pregunta así general: pensáis que puede haber alguna oferta futura de la slim del gears a un precio menor? sabéis si cadenas como Game (que es quien tiene la exclusiva) o bien la propia tienda de MS haga alguna rebaja? tengo mi one fat de 1tb, que no tiene ni un año y va perfectamente peeero entre que es muy grande y que cada vez que la quiero usar tengo que montarme la paradita y luego guardarla en su caja....y vamos que es preciosa la slim del gears...

Si te refieres a la edicion espicial lo dudo mucho. Ya que es una edicion especial y limitada. Incluso game, que es quien tiene su exclusividad de venta, creo que solo la vende a traves de web y bajo pedido.
Si quieres las "normales" si hay ofertas. Por ejemplo en game vendian la de 1tb con pack a elegir (gears, b1 o fifa) + forza horizon 3 (fisico) + 3 meses de gold por 379€. Los jueves suelen bajar el pack 10 o 20 €.


Me referia a la especial...es que 450 euros es mucha tela, si que la consola es preciosa y tal pero ufff..
cuanto se le podría sacar $ a una de las primeras con 2 teras ?
@KraToS1982 podria ser que si haya alguna oferta, yo no lo se. Solo eran suposiciones.

Pero tienes razon, son 450€ por 1tb mas y su diseño obiamente sobre 100€ de diferencia con la normal.
Como dato, puedes usar hdd externos.
trocalos escribió:
KraToS1982 escribió:Pregunta así general: pensáis que puede haber alguna oferta futura de la slim del gears a un precio menor? sabéis si cadenas como Game (que es quien tiene la exclusiva) o bien la propia tienda de MS haga alguna rebaja? tengo mi one fat de 1tb, que no tiene ni un año y va perfectamente peeero entre que es muy grande y que cada vez que la quiero usar tengo que montarme la paradita y luego guardarla en su caja....y vamos que es preciosa la slim del gears...

Si te refieres a la edicion espicial lo dudo mucho. Ya que es una edicion especial y limitada. Incluso game, que es quien tiene su exclusividad de venta, creo que solo la vende a traves de web y bajo pedido.
Si quieres las "normales" si hay ofertas. Por ejemplo en game vendian la de 1tb con pack a elegir (gears, b1 o fifa) + forza horizon 3 (fisico) + 3 meses de gold por 379€. Los jueves suelen bajar el pack 10 o 20 €.

También se puede comprara en Game en tiend física. Yo me la e comprado en el Game de mi ciudad. Es preciosa.
karmant1982 escribió:Yo he hecho esta tarde lo de El Corte Ingles. He llevado mi Xbox One de 1 tb y he conseguido una tarjeta regalo para ECI o Hipercor de 190 euros. No hay caducidad asi que guardadita como oro para la Scorpio o la switch de nintendo.

Me han pedido todo pero no la han probado. Se han fiado de mi viendo el buen estado de todo. Si hasta les he dado el cable hdmi sin abrir ya que use otro con la consola.

Cansado de regateadores indecentes en wallapop esto es bendicion pura. 190 euros que estan mas que bien. Y de la consola original me he quedado su auricular headset asi que todo genial.

Por cierto he tenido que ir a dos ECI porque si no tienen los sobres de la empresa que se las compra no te pueden hacer la operacion. Asi que en Madrid no vayais a la Vaguada porque no tienen sobres hasta el jueves o viernes de la que viene. Lo he hecho en ECI de El campo de las Naciones.

El chico muy majo y no tardan mucho.

El cheque regalo se puede usar tanto en ECI como en Hipercor sin fecha de caducidad y en el departamento que quieras en una compra que supere los 190 o en varias. Puedes gastarte por ejemplo 50 euros ahora y os quedarian 140 en la tarjeta.

Ahora a estrenar mi One S limitada de 1 tb del battlefield. [beer]

@magico11

Si llevas dos consolas. One y Ps4 ambas de 500 gb te daran una tarjeta regalo de 300 euros. 150 por cada una. 190 por las de 1 tb.

Saludos


Gracias , lo hice y me traje la verde aportando 50 Euros , muy contento ;)
MakoXbox escribió:Venga chavales, DOLBY ATMOS anuciado para la Xbox One S

Salud2

https://twitter.com/majornelson/status/791291011133759489


Gran noticia, sin duda alguna [beer] [looco]
5047 respuestas