Xbox one S es una realidad

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FranScorpions escribió:Como no sé cual será el lugar correcto de poner esto, lo pongo aquí también, además de en el hilo del juego en sí.

Joder acabo de ver esta Xbox One S edición Forza Horizon 3 y he flipado.

Imagen


Con motivo del lanzamiento de Forza Horizon 3 que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre, Xbox Alemania ha organizado un sorteo que hará las delicias de los fans de los videojuegos y el automovilismo. La compañía se ha sacado de la manga una espectacular Xbox One S con el aspecto de un Audi R8, hasta el mando está personalizado para que parezca un volante.

Sacado todo del enlace de abajo:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... i-r8-68520


Me parece muy fea comparado con la S normal.

Imagen
@abeliyo86 claro ese es mi caso...no tengo consola y esta me llama mucho jejeje
Wolford escribió:@abeliyo86 claro ese es mi caso...no tengo consola y esta me llama mucho jejeje



Yo os la recomiendo, quizas si tienes una one fat...pues hay que pensarlo, pero sino la tienes pues ir a por ella, esteticamente es preciosa y la mayoria de las cosas que la gente se queja de ruido electrico y ventilador...son insignificancias que cualquier aparato eléctrico en funcionamiento puede tener
Sly_Balboa escribió:
chechu84 escribió:Y en una tv 4k se nota diferencia real a la hora de jugar?o es mucho marketing?
Supongo que al ser reescalado sera como mucho 4k a 20fps o algo asi,no?


Pues en juegos hay cambio si pero para 1000€ yo ye diria que ahora mismo no...
Si he notado gran cambio con los blurays y los bluray uhd


yo la tv 4k ya la tengo,pero tengo una ps4de 1tb y nose si venderla y pasarme a la xbox one s,me tienta lo del 4k pero sino hay gran cambio nose...

es que yo creo que ese reescalado a 4k no llegara ni a 30fps,no?
dypyn escribió:
Wolford escribió:@abeliyo86 claro ese es mi caso...no tengo consola y esta me llama mucho jejeje



Yo os la recomiendo, quizas si tienes una one fat...pues hay que pensarlo, pero sino la tienes pues ir a por ella, esteticamente es preciosa y la mayoria de las cosas que la gente se queja de ruido electrico y ventilador...son insignificancias que cualquier aparato eléctrico en funcionamiento puede tener

pues si...mi duda esta entre si pillar la one s o la ps4 slim...me da que la one s habra dado un cambio mas potente que la ps4 slim, esta ultima solamente ha cambiado el exterior si no me equivoco no??
@indigo_rs

Yo no la veo fea, simplemente veo ambos modelos diferentes, me gustan los dos jeje.
Wolford escribió:
dypyn escribió:
Wolford escribió:@abeliyo86 claro ese es mi caso...no tengo consola y esta me llama mucho jejeje



Yo os la recomiendo, quizas si tienes una one fat...pues hay que pensarlo, pero sino la tienes pues ir a por ella, esteticamente es preciosa y la mayoria de las cosas que la gente se queja de ruido electrico y ventilador...son insignificancias que cualquier aparato eléctrico en funcionamiento puede tener

pues si...mi duda esta entre si pillar la one s o la ps4 slim...me da que la one s habra dado un cambio mas potente que la ps4 slim, esta ultima solamente ha cambiado el exterior si no me equivoco no??



Si estas entre la slim y la one s, yo te recomiendo por estetica, lector UHD, HDR y rescalado a 4k y streamong 4k la one s, la slim no trae ni salida optica de audio.
Aparte estos dias tienes la S con un mando de regalo y el fifa por 300 euros, la slim 300 sin juegos.

Por otra parte tienes que ver que exclusivos te gustan mas si los de sony o one
Ahora mismo estaba jugando al GTA y se ha apagado de golpe sin hacer nada, hasta que el boton de encendido ha funcionado tuve que esperar unos 20 segundos.......

[mad] [mad] [mad]
VictorM escribió:Ahora mismo estaba jugando al GTA y se ha apagado de golpe sin hacer nada, hasta que el boton de encendido ha funcionado tuve que esperar unos 20 segundos.......

[mad] [mad] [mad]


lo bueno que esta en garantía, yo la fat la cambie dos veces por unos ruidos que me hacia hasta que me toco una que no hacia ruido ninguno.

se ve que el control de calidad en consolas no es tan bueno como debería :)
VictorM escribió:Ahora mismo estaba jugando al GTA y se ha apagado de golpe sin hacer nada, hasta que el boton de encendido ha funcionado tuve que esperar unos 20 segundos.......

[mad] [mad] [mad]


Estas son las cosas que me hacen dudar de xbox, yo he tenido unas 3 ps3 y 3 ps4(tomas compradas,porque las vendia en su momento y luego las echaba de menos y me las volvia a comprar) ,pero ninguna me dio ninguna problema de nada y en estas se escuchan ya muchos usuarios con problemas.
FranScorpions escribió:Como no sé cual será el lugar correcto de poner esto, lo pongo aquí también, además de en el hilo del juego en sí.

Joder acabo de ver esta Xbox One S edición Forza Horizon 3 y he flipado.

Imagen


Con motivo del lanzamiento de Forza Horizon 3 que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre, Xbox Alemania ha organizado un sorteo que hará las delicias de los fans de los videojuegos y el automovilismo. La compañía se ha sacado de la manga una espectacular Xbox One S con el aspecto de un Audi R8, hasta el mando está personalizado para que parezca un volante.

Sacado todo del enlace de abajo:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... i-r8-68520


Vale que sea de AUDI y demás. El mando está muy chulo, pero la consola es horrenda. Una de las mayores aberraciones jamás vistas. Un atentado hacia la XBOX ONE.

(Pero oye, que si me regalaran una así... No les haría el feo y me la quedaría) xD
Yo de momento no es que esté muy contento con ella. Acabo de formatearla de nuevo a ver si se resuelve el problema pero entre que me tocó el mando fastidiado (la cruceta derecha se traba y el botón de Xbox no va bien), la consola es de las que hacen ruido y ahora resulta que no me van los auriculares en ella que tengo que andar emparejándolos cada vez que quiero usarlos cuando antes en la Fat ya me ponía "auriculares asignados" nada más encenderla.

He hablado con el soporte de MS para lo de los auriculares y como le he dicho que sólo me funcionaban si la dejaba en inicio rápido, la única solución que me ha dado es esa, dejarla en inicio rápido siempre si quiero usarlos y listo. En fin.
devuelve la consola que esta aun en garantía y que te la cambien por otra, tienes 15 días en tienda para devolverla
Me estáis acojonando, a mi de momento no me ha hecho nada raro excepto un apagado al entrar en ajustes. Yo creo que es mas problema de software, o eso espero.
yo cambie dos veces la fat hasta que pille una "buena", lo único el engorro de devolver y cambiar, pero siempre que sale un producto nuevo de lo que sea algunas unidades vienen con fallo
Me habeis convencido chavales , me quedo con mi one que va como un tiro y ni se resetea y ni suena fuerte y esta de lujo (a la espera de la scorpion ) la que si pillare sera la play 4 pro a la espera de comentarios positivos claro . X que espero que no salga con tantos fallos
VictorM escribió:Ahora mismo estaba jugando al GTA y se ha apagado de golpe sin hacer nada, hasta que el boton de encendido ha funcionado tuve que esperar unos 20 segundos.......

[mad] [mad] [mad]


A mi me pasó lo mismo anoche dándole al Destiny, se apagó y tardó un rato hasta que la pude encender otra vez, además si activo el arranque instantáneo deja de leer discos físicos
No se si devolverla
Pues tendré que cambiarla, lo malo es que la compré en el Carrefour por el tema del mando extra y tenían 4 contando la mía y otra reservada y además el tema de las garantías con ellos no sé cómo irá. Tendré que llevarla por allí esta semana.
Gorkexo escribió:Pues tendré que cambiarla, lo malo es que la compré en el Carrefour por el tema del mando extra y tenían 4 contando la mía y otra reservada y además el tema de las garantías con ellos no sé cómo irá. Tendré que llevarla por allí esta semana.


no hace falta que lleves el mando extra, lleva el que te viene en la caja, con la caja, los tickets de compra y que te la cambien por otra
chechu84 escribió:
VictorM escribió:Ahora mismo estaba jugando al GTA y se ha apagado de golpe sin hacer nada, hasta que el boton de encendido ha funcionado tuve que esperar unos 20 segundos.......

[mad] [mad] [mad]


Estas son las cosas que me hacen dudar de xbox, yo he tenido unas 3 ps3 y 3 ps4(tomas compradas,porque las vendia en su momento y luego las echaba de menos y me las volvia a comprar) ,pero ninguna me dio ninguna problema de nada y en estas se escuchan ya muchos usuarios con problemas.


Suerte has tenido, por que las PS3 caían como moscas, que si fallo de lente, que si luz amarilla.... en cambio MS se puso las pilas y desde la salida de la 360 Slim poquitas dieron problemas.

Sinceramente si un cuelgue puntual de una consola ya lo consideráis un error grande mal vamos.
deloewe escribió:Me habeis convencido chavales , me quedo con mi one que va como un tiro y ni se resetea y ni suena fuerte y esta de lujo (a la espera de la scorpion ) la que si pillare sera la play 4 pro a la espera de comentarios positivos claro . X que espero que no salga con tantos fallos


Lo del ruido fuerte es de coña, pegando la oreja a la consola suena el ruido del HDD como suena en un portátil, y esta aquí la peña cagada pensando que esta defectuosa... sois la caña!

Si un aparato electrónico no hace ningún tipo de ruido, mala señal, es que esta roto fijo... :)
@dypyn esa oferta donde esta??en cualquier establecimiento?
deloewe escribió:Me habeis convencido chavales , me quedo con mi one que va como un tiro y ni se resetea y ni suena fuerte y esta de lujo (a la espera de la scorpion ) la que si pillare sera la play 4 pro a la espera de comentarios positivos claro . X que espero que no salga con tantos fallos


Pues es arriesgado pillar la Pro de lanzamiento, a mi también me interesa, pero desde mi experiencia (y los comentarios de la gente) paso de comprar consolas de salida, los primeros modelos suelen venir con fallos y van corrigiéndolos con revisiones. No me refiero a modelos Slim, simplemente van cambiado cosas con revisiones internas siendo el mismo modelo. Los comentarios de los primeros días fijo que son positivos, siempre salen cosas con el tiempo de uso.

Por ejemplo las primeras ps4 fat hacían mucho ruido y tenían el problema de la expulsión de disco por los botones ultrasensibles. Sacaron tiempo más tarde una revisión más silenciona y con los botones pulsables. O mismamente la One fat aunque lo que es la consola siempre dió buen resultado desde la primera versión también fueron cambiando cosas. Pasaron de ser brillantes (que se rayaban con la mirada) a ser mate, los primeros mandos se desincronizaban con nada y no tenían jack de auriculares además de tener unos RB/LB peores (sonaban más y sólo se pulsaban en un lado). Con la One S aún es pronto para saber los problemas de la primera verisón porque lleva poco a la venta, pero ya se van viendo algunos problemas a algunos usuarios.

Si no se quiere andar con devoluciones, SATs y demás mejor evitar consolas de salida, son sólo para aquellos que no les importe eso o tengan mucho hype/ansia. A ver qué pasa con la Pro, la Scorpio y la NX (aunque Nintendo es mejor en temas de fiabilidad de Hardware). Yo ya aprendí la lección con una ps4 turbina expulsa discos.
Wolford escribió:@dypyn esa oferta donde esta??en cualquier establecimiento?


En Carrefour y MM, esa es que la hemos comprado la mayoría en estos días.
abeliyo86 escribió:
chechu84 escribió:
VictorM escribió:Ahora mismo estaba jugando al GTA y se ha apagado de golpe sin hacer nada, hasta que el boton de encendido ha funcionado tuve que esperar unos 20 segundos.......

[mad] [mad] [mad]


Estas son las cosas que me hacen dudar de xbox, yo he tenido unas 3 ps3 y 3 ps4(tomas compradas,porque las vendia en su momento y luego las echaba de menos y me las volvia a comprar) ,pero ninguna me dio ninguna problema de nada y en estas se escuchan ya muchos usuarios con problemas.


Suerte has tenido, por que las PS3 caían como moscas, que si fallo de lente, que si luz amarilla.... en cambio MS se puso las pilas y desde la salida de la 360 Slim poquitas dieron problemas.

Sinceramente si un cuelgue puntual de una consola ya lo consideráis un error grande mal vamos.


Puntuales no son,ya hay 20 o mas compañeros de este foro que indican fallos, que si el boton del mando,la cruceta,apagados repentinos de la consola(a mi lo del ruido me da igual,porque se que todo aparato electronico tiende a hacer ruido),etc.

Que te puede pasar o no,pero molesta mucho el tener que ir a descambiarla y demas.
Samu94 escribió:
deloewe escribió:Me habeis convencido chavales , me quedo con mi one que va como un tiro y ni se resetea y ni suena fuerte y esta de lujo (a la espera de la scorpion ) la que si pillare sera la play 4 pro a la espera de comentarios positivos claro . X que espero que no salga con tantos fallos


Lo del ruido fuerte es de coña, pegando la oreja a la consola suena el ruido del HDD como suena en un portátil, y esta aquí la peña cagada pensando que esta defectuosa... sois la caña!

Si un aparato electrónico no hace ningún tipo de ruido, mala señal, es que esta roto fijo... :)

yo flipo
aqui la mia nada de nada,ni suena,ni se calienta y va de la ostia el mando
no se ,mucha paranoia es la que hay
salio la s de 2tb y no habia ni una pega y ahora que ya esta a la venta de forma masiva no hay mas que fallos,mucho trolleo es lo que hay
termita1979 escribió:
Samu94 escribió:
deloewe escribió:Me habeis convencido chavales , me quedo con mi one que va como un tiro y ni se resetea y ni suena fuerte y esta de lujo (a la espera de la scorpion ) la que si pillare sera la play 4 pro a la espera de comentarios positivos claro . X que espero que no salga con tantos fallos


Lo del ruido fuerte es de coña, pegando la oreja a la consola suena el ruido del HDD como suena en un portátil, y esta aquí la peña cagada pensando que esta defectuosa... sois la caña!

Si un aparato electrónico no hace ningún tipo de ruido, mala señal, es que esta roto fijo... :)

yo flipo
aqui la mia nada de nada,ni suena,ni se calienta y va de la ostia el mando
no se ,mucha paranoia es la que hay
salio la s de 2tb y no habia ni una pega y ahora que ya esta a la venta de forma masiva no hay mas que fallos,mucho trolleo es lo que hay


El tema es que la gente esta metiendo miedo en el cuerpo a los demas por insignificancias que han notado en su consola, que no son nada mas que cosas normales de cualquier aparato electrico:

- A la consola se le oye el disco duro......"Normal como a cualquier portatil o incluso pc se escucha levemente cuando esta leyendo".

- El ventilador suena cuando la enciendo..."Mejor que suene a que no suene sino te duraria 2 horas", tiene un sonido normal como cualquier ventilador de un Pc o una grafica....

- Cuando pego la oreja literalmente a la consola por la parte donde se enchufa el cable de alimentacion y a la vez el mundo se para, se escucha levemente un ruido electrico, "Yo he tenido una GTX 970 g1 con coil whine y os puedo asegurar que eso si era ruido electrico, lo de la one S es que es una gilipollez lo que se oye".

- Lo mas jodido que veo y vuelvo a repetir es el boton de inicio del mando y es que ni siquiera eso es un problema simplemente hay que hacer mas presion, solo eso.


En definitiva que la gente se esta metiendo el miedo en el cuerpo por tonterias y absurdeces que son propias de cualquier aparato electronico, es que no tiene sentido ninguno.

P.D.:"Con esto no quiero decir que haya habido alguna unidad que realmente presentara algun problema serio de verdad, pero eso habra sido una de cada 40".
dypyn escribió:
termita1979 escribió:
Samu94 escribió:Lo del ruido fuerte es de coña, pegando la oreja a la consola suena el ruido del HDD como suena en un portátil, y esta aquí la peña cagada pensando que esta defectuosa... sois la caña!

Si un aparato electrónico no hace ningún tipo de ruido, mala señal, es que esta roto fijo... :)

yo flipo
aqui la mia nada de nada,ni suena,ni se calienta y va de la ostia el mando
no se ,mucha paranoia es la que hay
salio la s de 2tb y no habia ni una pega y ahora que ya esta a la venta de forma masiva no hay mas que fallos,mucho trolleo es lo que hay


El tema es que la gente esta metiendo miedo en el cuerpo a los demas por insignificancias que han notado en su consola, que no son nada mas que cosas normales de cualquier aparato electrico:

- A la consola se le oye el disco duro......"Normal como a cualquier portatil o incluso pc se escucha levemente cuando esta leyendo".

- El ventilador suena cuando la enciendo..."Mejor que suene a que no suene sino te duraria 2 horas", tiene un sonido normal como cualquier ventilador de un Pc o una grafica....

- Cuando pego la oreja literalmente a la consola por la parte donde se enchufa el cable de alimentacion y a la vez el mundo se para, se escucha levemente un ruido electrico, "Yo he tenido una GTX 970 g1 con coil whine y os puedo asegurar que eso si era ruido electrico, lo de la one S es que es una gilipollez lo que se oye".

- Lo mas jodido que veo y vuelvo a repetir es el boton de inicio del mando y es que ni siquiera eso es un problema simplemente hay que hacer mas presion, solo eso.


En definitiva que la gente se esta metiendo el miedo en el cuerpo por tonterias y absurdeces que son propias de cualquier aparato electronico, es que no tiene sentido ninguno.

P.D.:"Con esto no quiero decir que haya habido alguna unidad que realmente presentara algun problema serio de verdad, pero eso habra sido una de cada 40".


a ti te ha tocado una consola en buen estado. Estas suponiendo que los que hemos recibido alguna con defectos y la hemos devuelto no lo debiamos haber hecho. Pues no, yo estoy bien contento con haberla cambiado. Ahora puedo decir que es un consolón y no suena nada de nada. Antes me habian tocado 2 defectuosas y sabia perfectamente que esos ruidos no eran normales. Nadie en su sano juicio podría diseñar y vender una consola con esos ruidos de fábrica. De todas maneras, como han dicho antes, estos problemas son normales en las primeras tiradas de la consola. El feedback de los usuarios les ayuda a mejorar la producción y ensamblaje.
No compañero, por supuesto que como he dicho habra habido algun caso que realmente la consola estuviera defectuosa, eso no lo he puesto en duda, no te moleste, a lo que me refiero es que hay gente que tambien esta dando por problemas cosas como el ruido del disco duro al leer o el ruido electrico que tienes que pegar la oreja.

Respecto a la mia decirte que me ha tocado lo del boton del mando, pero tampoco lo veo como una averia simplemente tienes que ejercer mas fuerza y si acaba fallando pues para tenemos los dos años de garantia.

¿que le pasaba exactamente a la tuya para haberla cambiado?
Yo despues de mucho leer y pensar en comprarla, voy a esperar a comprar la verde militar del battlefield, aunque me quede sin el mando de regalo, que pensais?
rasimo escribió:Yo despues de mucho leer y pensar en comprarla, voy a esperar a comprar la verde militar del battlefield, aunque me quede sin el mando de regalo, que pensais?



Yo es que la verde la veo feilla comparada con la blanca y piensa que te estas llevando por 300 euros consola+fifa+mando, es un preciazo
rasimo escribió:Yo despues de mucho leer y pensar en comprarla, voy a esperar a comprar la verde militar del battlefield, aunque me quede sin el mando de regalo, que pensais?

Que, a mi parecer, es preciosa pero las ansias me han podido y no me hacía juego con el resto del salón, lo que conlleva que la mujer puede saltarme con cualquier cosa.
@dypyn

Ya , pero es una version exclusiva diferente a las otras, me gusta mas la de gears pero 450€ es demasiado...
Se me acaba de apagar 2 veces la consola ella sola estando en el menú. Creo que toca cambiarla.

Al final me voy a arrepentir de haberla cambiado...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dypyn escribió:
rasimo escribió:Yo despues de mucho leer y pensar en comprarla, voy a esperar a comprar la verde militar del battlefield, aunque me quede sin el mando de regalo, que pensais?



Yo es que la verde la veo feilla comparada con la blanca y piensa que te estas llevando por 300 euros consola+fifa+mando, es un preciazo


+1 la blanca es una preciosidad, una de las consolas mas bonitas que se han fabricado.
Gorkexo escribió:Se me acaba de apagar 2 veces la consola ella sola estando en el menú. Creo que toca cambiarla.

Al final me voy a arrepentir de haberla cambiado...


A mi me paso ayer, estaba en el menu del Forza horizon 3 y derrepente se apaga el monitor y acto seguido se apaga la consola.

Eso jamas lo ha hecho mi FAT en 3 años de vida.
Gorkexo escribió:Se me acaba de apagar 2 veces la consola ella sola estando en el menú. Creo que toca cambiarla.

Al final me voy a arrepentir de haberla cambiado...



Joe vayq putada, ¿que es que ena otra no se te apagaba? ¿pq la cambiaste?
Se me ha apagado sola dos veces hoy y he ido a cambiarla. Me estaba descargando el gta y se ha apagado la nueva al 52%. He ido a ajustes y he visto que estaba lo de que se apague sola por inactividad. Viene por defecto que se apague al cabo de una hora y a lo mejor por un problema de software se nos están apagando todas.... Esperemos que sea eso porque si no ha debido venir una remesa mal.....las dos que se me están apagando son del FIFA
Pues si esos apagones no son un error de soft puede que sea por la fuente de alimentacion defectuosa, en las primeras PS3 Slim pasaba algo similar y era la fuente.

Benditas fuentes externa. [angelito]
VictorM escribió:Se me ha apagado sola dos veces hoy y he ido a cambiarla. Me estaba descargando el gta y se ha apagado la nueva al 52%. He ido a ajustes y he visto que estaba lo de que se apague sola por inactividad. Viene por defecto que se apague al cabo de una hora y a lo mejor por un problema de software se nos están apagando todas.... Esperemos que sea eso porque si no ha debido venir una remesa mal.....las dos que se me están apagando son del FIFA

Ojalá fuera eso porque sería un fallo de software que se puede solucionar con una actualización.
VictorM escribió:Se me ha apagado sola dos veces hoy y he ido a cambiarla. Me estaba descargando el gta y se ha apagado la nueva al 52%. He ido a ajustes y he visto que estaba lo de que se apague sola por inactividad. Viene por defecto que se apague al cabo de una hora y a lo mejor por un problema de software se nos están apagando todas.... Esperemos que sea eso porque si no ha debido venir una remesa mal.....las dos que se me están apagando son del FIFA

Desconectando eso deja de apagarse sola?
rasimo escribió:Yo despues de mucho leer y pensar en comprarla, voy a esperar a comprar la verde militar del battlefield, aunque me quede sin el mando de regalo, que pensais?


Si te interesa pillar el BF1, es sin duda es un buen pack. En cuanto a la consola en sí, yo prefiero la blanca, más elegante y bonita para mi gusto. Y además, consola 500GB+FIFA+Mando adicional... Por 300€ es un preciazo (si no te interesa juego y/o mando, siempre queda la posibilidad de vender y sacar algo).
VictorM escribió:Se me ha apagado sola dos veces hoy y he ido a cambiarla. Me estaba descargando el gta y se ha apagado la nueva al 52%. He ido a ajustes y he visto que estaba lo de que se apague sola por inactividad. Viene por defecto que se apague al cabo de una hora y a lo mejor por un problema de software se nos están apagando todas.... Esperemos que sea eso porque si no ha debido venir una remesa mal.....las dos que se me están apagando son del FIFA


Bueno, fallo por lo que dices no lo veo. Si la tienes solo encendida descargando un juego, y eso lo puede hacer tambien apagada, pues no se donde esta el problema. Otra cosa es que se apague jugando.
A mi se me ha encendido sola. Raro pero sí.
rasimo escribió:@dypyn

Ya , pero es una version exclusiva diferente a las otras, me gusta mas la de gears pero 450€ es demasiado...

Yo la e comprado, no quiero blanca y viene con su stand vertical así que perfecto ya que son 20€ menos, y e vendido el juego por 50€, es la versión deluxe valorada en 80€, en 290 se me a quedado, ahora a esperar [oki]
VictorM escribió:Se me ha apagado sola dos veces hoy y he ido a cambiarla. Me estaba descargando el gta y se ha apagado la nueva al 52%. He ido a ajustes y he visto que estaba lo de que se apague sola por inactividad. Viene por defecto que se apague al cabo de una hora y a lo mejor por un problema de software se nos están apagando todas.... Esperemos que sea eso porque si no ha debido venir una remesa mal.....las dos que se me están apagando son del FIFA


Alguna pega a la hora de descambiarla? Donde la compraste? Es mas que nada por curiosidad por que hay algunas tiendas que tela las pegas que ponen para cambiar algo.
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV.
@VictorM gracias por la información, cuando llegue a casa probaré a ver si es de eso y sino pues a cambiarla. Puede que haya salido una remesa mal porque no es normal y no me quejo por quejar.
Resulta que si estás descargando algo con el apagado automático se apaga igual así que las últimas veces que se me apago la consola era más fallo mío por no haberlo quitado que otra cosa( dejando la consola descargando algo y sin tocar el mando ni nada)...otro tema es lo que me pasó con la primera consola que se me apago jugando al GTA en mitad de una partida.


La cambie en el game sin problema consola por consola y mando por mando... en este ya no tengo que calcar más de la cuenta para ir al dash.
Pues yo tengo un come come jajjaajja me debato entre comprarla o no... Tengo ganas de consola, pero a la vez veo aquí tanta gente con fallos y problemas con la consola que tira un poco para atrás...
5047 respuestas