Xbox one S es una realidad

@termita1979 ¿sabes si en media markt entra la de 1Tb en la promo del mando?
Gracias.
kie1313 escribió:@termita1979 ¿sabes si en media markt entra la de 1Tb en la promo del mando?
Gracias.

Si que entra
alguien me puede decir si su xbox one s, cuando esta apagada y pones la oreja , se nota como un ruidito? algo electrico?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nik17 escribió:alguien me puede decir si su xbox one s, cuando esta apagada y pones la oreja , se nota como un ruidito? algo electrico?


Si esta apagada de todo no se escucha nada, si esta en inicio rápido se puede escuchar algo un ruidito muy leve del disco duro si esta bajando cosas.
indigo_rs escribió:
nik17 escribió:alguien me puede decir si su xbox one s, cuando esta apagada y pones la oreja , se nota como un ruidito? algo electrico?


Si esta apagada de todo no se escucha nada, si esta en inicio rápido se puede escuchar algo el disco duro si esta bajando cosas.


yo la tengo apagada del todo desde el mando, pero enchufada a la corriente, y escucho si pongo la oreja como un cric cric... como electrico , nose si sera la fuente de dentro... nose si me estoy emparanollando.. antes de canjear el fifa y todo mejor cambiarla, porque despues me pueden poner problemas no?... [triston]
¿En el catálogo de carrefour pone algo de "a la venta a partir de tal fecha"?
¿vigencia del catálogo?
Por si voy, ya que me doy el paseo poner una reclamación.
EDITO: Creo que me he equivocado de hilo. Perdón.
la vigencia del catalogo es desde el dia 23
nik17 escribió:la vigencia del catalogo es desde el dia 23

Gracias, pero hay veces que en un determinado producto pone a partir de tal fecha.
si, pero esta vez nada, es mas, yo la compre ayer en carrefour, desde el 23 esta a la venta
Uno por aqui que se va hacer con la promo del carrefour...
Estáis mas de uno obsesionados con el tema de ruiditos y demás historias, todos los aparatos eléctricos suenan algo si pegan la oreja a ellos, no os preocupéis, lo malo seria que hiciera aun ruido fuerte tipo mecánico.

A nadie se le ha pillado alguna vez un teléfono tablet? yo me acabo de pillar un IPhone 7, y justo ayer en YouTube se bloqueo y toco reiniciar y no he pensado en ir a la tienda Apple a cambiarlo, si pasara con frecuencia si, pero un cuelgue puntual no es para preocuparse.

Además si llegara el caso de que pasado el tiempo tuvierais que mandar la consola al SAT de MS no hay problema, tienen de los mejores SAT que he probado.
Samu94 escribió:Estáis mas de uno obsesionados con el tema de ruiditos y demás historias, todos los aparatos eléctricos suenan algo si pegan la oreja a ellos, no os preocupéis, lo malo seria que hiciera aun ruido fuerte tipo mecánico.

A nadie se le ha pillado alguna vez un teléfono tablet? yo me acabo de pillar un IPhone 7, y justo ayer en YouTube se bloqueo y toco reiniciar y no he pensado en ir a la tienda Apple a cambiarlo, si pasara con frecuencia si, pero un cuelgue puntual no es para preocuparse.

Además si llegara el caso de que pasado el tiempo tuvierais que mandar la consola al SAT de MS no hay problema, tienen de los mejores SAT que he probado.


+1 No te falta razón. Yo me fijo bastante en lo del ruido, pero es que alguno tienen que hacer. Son máquinas con componentes mecánicos. Otra cosa es un ruido exagerado o bloqueos a cada dos por tres....entonces ya....

@nik17 me he fijado en lo que decías del ruidillo estando apagada y a mi también me lo hace. Es un ruidillo tipo eléctrico que en mi caso solo se escucha si tengo todo en absoluto silencio y pego la oreja en la zona donde esta la fuente de alimentación. De hecho es eso, la corriente que le entra a la fuente y produce ese sonido aunque la One esté apagada. Lo hacen algunos aparatos electrónicos, televisiones, cargadores de móvil, etc. La primera PS4 que tuve lo tenía por ejemplo. Igual no lo hacen todas, pero yo no la cambiaría por eso. Te pueden dar otra One que tenga lo mismo y un ventilador más ruidoso. Ademas ni si quiera lo notarias nada mas enchufar la nueva, porque suele aparecer cuando lleva un tiempo conectada a la corriente. Yo mientras que para oírlo haya que pegar la oreja con todo en silencio paso vamos. A ver si alguien más lo puede verificar, pero ya te digo que en la PS4 pasaba y no a todo el mundo (esto último lo pongo porque seguro que alguna no lo hace y te dirán que no).
Gente pegando la oreja a la consola, gente olisqueando la consola... Ésto ya es licantropía pura y dura.
Ya sólo falta el que miccione sobre ella para tener el cupo completo.
Joder.
dypyn escribió:Una curiosidad, que ayer puse, a ver si lo que teneis la s podeis hacer la prueba, pegar la nariz al agujero redondo de la parte superior, en la disipacion y comprobar si huele o no a circuito.

WTF???
Brugge09 escribió:
Samu94 escribió:Estáis mas de uno obsesionados con el tema de ruiditos y demás historias, todos los aparatos eléctricos suenan algo si pegan la oreja a ellos, no os preocupéis, lo malo seria que hiciera aun ruido fuerte tipo mecánico.

A nadie se le ha pillado alguna vez un teléfono tablet? yo me acabo de pillar un IPhone 7, y justo ayer en YouTube se bloqueo y toco reiniciar y no he pensado en ir a la tienda Apple a cambiarlo, si pasara con frecuencia si, pero un cuelgue puntual no es para preocuparse.

Además si llegara el caso de que pasado el tiempo tuvierais que mandar la consola al SAT de MS no hay problema, tienen de los mejores SAT que he probado.


+1 No te falta razón. Yo me fijo bastante en lo del ruido, pero es que alguno tienen que hacer. Son máquinas con componentes mecánicos. Otra cosa es un ruido exagerado o bloqueos a cada dos por tres....entonces ya....

@nik17 me he fijado en lo que decías del ruidillo estando apagada y a mi también me lo hace. Es un ruidillo tipo eléctrico que en mi caso solo se escucha si tengo todo en absoluto silencio y pego la oreja en la zona donde esta la fuente de alimentación. De hecho es eso, la corriente que le entra a la fuente y produce ese sonido aunque la One esté apagada. Lo hacen algunos aparatos electrónicos, televisiones, cargadores de móvil, etc. La primera PS4 que tuve lo tenía por ejemplo. Igual no lo hacen todas, pero yo no la cambiaría por eso. Te pueden dar otra One que tenga lo mismo y un ventilador más ruidoso. Ademas ni si quiera lo notarias nada mas enchufar la nueva, porque suele aparecer cuando lleva un tiempo conectada a la corriente. Yo mientras que para oírlo haya que pegar la oreja con todo en silencio paso vamos. A ver si alguien más lo puede verificar, pero ya te digo que en la PS4 pasaba y no a todo el mundo (esto último lo pongo porque seguro que alguna no lo hace y te dirán que no).


En la ps4 (al menos el primer modelo) a mí me pasaba eso y no sólo pegando la oreja, de hecho la tenía en una regleta para apagarla por las noches porque no me dejaba dormir, era muy molesto. En la S no sé si será lo mismo, en la Fat apagada no se escucha nada ni de cerca estando apagada (sólo un poco la fuente en inicio rápido, pero con apagado completo nada).
La xbox S no estaba a 300 o asi?
Acabo de ver una en wallapop por 200.
@Dauragon85 efectivamente, en mi primera PS4 se oía bastante más de lo que se oye en mi One S. Es que aquí o te pegas literal a la zona de atras o no lo oyes. Estuve leyendo en su momento en diferentes webs y foros y por lo visto es la electricidad que fluye por los transformadores y hace que alguna bobina o condensador emita ese zumbidillo. Aunque esten apagados si están enchufados puede ocurrir en muchos aparatos.
Brugge09 escribió:@Dauragon85 efectivamente, en mi primera PS4 se oía bastante más de lo que se oye en mi One S. Es que aquí o te pegas literal a la zona de atras o no lo oyes. Estuve leyendo en su momento en diferentes webs y foros y por lo visto es la electricidad que fluye por los transformadores y hace que alguna bobina o condensador emita ese zumbidillo. Aunque esten apagados si están enchufados puede ocurrir en muchos aparatos.


Sí es algo de eso. También me pasaba lo mismo con la fuente de una impresora para el PC. Se escuchaba más incluso que la ps4, era como un pitido agudo. Lo curioso es que era una HP que tenía en la habitación y en el salón tenía otro PC con otra impresora también HP. Aunque no eran el mismo modelo las fuentes eran iguales, así que las intercambié para evitar el problema por las noches. Así que depende, también algunos cargadores de móvil/tablet hacen el ruido, sobre todo al completar la carga. Debe ser más suerte que un modelo de fuente o aparato en concreto.
Lo del ruido es como lo que pasa con las ONE normales, yo tenia una que hacia ruido el disco duro, y hacia mucho ruido el transformador, la cambie por una que no hacia ruido, ni el transformador ni el disco duro, al menos no como la primera, aunque mucha gente se empeñara en decir que es normal que haga ruido....en mi caso pude comprobar que no lo era. Otra cosa es, que seguramente aun con ese ruido la consola vaya a funcionar perfectamente.....seguramente si.


A mi esta no me hace practicamente ruido, no noto casi diferencia con el que hacia mi FAT vamos, casi nada.....
Dauragon85 escribió:
Brugge09 escribió:@Dauragon85 efectivamente, en mi primera PS4 se oía bastante más de lo que se oye en mi One S. Es que aquí o te pegas literal a la zona de atras o no lo oyes. Estuve leyendo en su momento en diferentes webs y foros y por lo visto es la electricidad que fluye por los transformadores y hace que alguna bobina o condensador emita ese zumbidillo. Aunque esten apagados si están enchufados puede ocurrir en muchos aparatos.


Debe ser más suerte que un modelo de fuente o aparato en concreto.


Exactamente. Algunos condensadores o bobinas pueden vibrar con el paso de la electricidad. Así que puedes cambiar 3 consolas y que te toque en las 3, o en ninguna. Yo tuve 3 PS4 y 2 lo hacían y una no. Es simplemente suerte. Y que te moleste o no claro. En mi caso no se oye ya a nada que alejas la cabeza.
La anterior one era muy silenciosa salvo cuando instalaba un juego, pero mi nueva one s no hace ni ese ruido cuando instala...contento con la compra.
La mia tambien se escucha eae ruidillo electrico cuando acercas la oreja a la parte de atras Donde esta el cable de alimentacion, la verdad que repito tienes que pegar la oreja para escucharlo, au que no me molesta la verdad es que tampoco creo que sea normal normal, tengo ps3-360-ps4 y pc y en ninguna pasa eso....pero tampoco es una cosa que moleste pq para escucharlo sentado en tu silla tiene que estar el planeta en silencio.

Mas me toca los cojones el tema sel boton de inicio del mando que tengas que ejercer mas presion de lo normal para que funcione, que ya he visto a compañeros que tambien le pasa.
dypyn escribió:La mia tambien se escucha eae ruidillo electrico cuando acercas la oreja a la parte de atras Donde esta el cable de alimentacion, la verdad que repito tienes que pegar la oreja para escucharlo, au que no me molesta la verdad es que tampoco creo que sea normal normal, tengo ps3-360-ps4 y pc y en ninguna pasa eso....pero tampoco es una cosa que moleste pq para escucharlo sentado en tu silla tiene que estar el planeta en silencio.

Mas me toca los cojones el tema sel boton de inicio del mando que tengas que ejercer mas presion de lo normal para que funcione, que ya he visto a compañeros que tambien le pasa.


No se hasta que punto es normal, pero mi tele lo hace (aunque es vieja), el cargador del móvil también (solo si te pegas lo oyes) y mi portátil tres cuartos de lo mismo (cuando está enchufado con cable). En consolas creo que en PS3 y 360 ni me fijé....pero en un par de PS4 lo tuve. Yo como dices, si para oírlo tengo que pegarme a la consola paso del tema.

Y lo del boton a mi me pasa parecido, tengo que presionar un poco más que en el mando antiguo. Pero bueno, la verdad que lo del mando me da bastante igual.
Pues nada, he mirado la ps4 y también tiene un leve zumbido... Jaja menos que la one, pero bueno, lo mejor es organizarlo todo bien en un ladron y cuando no se usen cortar la luz
nik17 escribió:Pues nada, he mirado la ps4 y también tiene un leve zumbido... Jaja menos que la one, pero bueno, lo mejor es organizarlo todo bien en un ladron y cuando no se usen cortar la luz


Regleta is the solution, jaja. ;)
Brugge09 escribió:
nik17 escribió:Pues nada, he mirado la ps4 y también tiene un leve zumbido... Jaja menos que la one, pero bueno, lo mejor es organizarlo todo bien en un ladron y cuando no se usen cortar la luz


Regleta is the solution, jaja. ;)


Me parece que si.. Jaja porqué sino nos volvemos majaras xd gracias por la ayuda crack!
Que tal entonces la xbox one S ??merece la pena la compra?? Estoy muy pikado con pillar una consola y mañana me acercare a un game,con esta utilizando una tele que no sea 4k hay alguna mejora respecto a las one anteriores??
Wolford escribió:Que tal entonces la xbox one S ??merece la pena la compra?? Estoy muy pikado con pillar una consola y mañana me acercare a un game,con esta utilizando una tele que no sea 4k hay alguna mejora respecto a las one anteriores??


Yo no tengo TV 4K ni HDR, así que baso en la experiencia de uso de un usuario de la anterior One, y sinceramente a efectos prácticos poco cambio vas a notar, salvo que es mucho mas bonita y pequeña y que al menos a mi me da la sensación de que el dash va un poco mas fluido, poco mas se nota.

Es mas cambio por capricho que otra cosa, es como cuando tienes un IPhone 6, y lo cambias por el 6S.... XD
@Samu94 yo ahora mismo solo tengo PC, y ando dudoso de si comprar xbox one s o ps4 slim, por él hecho de no saber cual de las dos rinde más o cual ha mejorado más con estas nuevas ediciones de ambas
Wolford escribió:@Samu94 yo ahora mismo solo tengo PC, y ando dudoso de si comprar xbox one s o ps4 slim, por él hecho de no saber cual de las dos rinde más o cual ha mejorado más con estas nuevas ediciones de ambas

Esperate a la play 4 pro y hay algun pequeño cambio si notaras , y ya para el año que viene pillas la scorpion. Yo estoy igual de indeciso que tu , pero entre que lo que dicen que es x capricho y ahora de momento falla alguna que otra cosa segun leo, yo no me arriesgo que mi one me va de lujazo ,
Y en una tv 4k se nota diferencia real a la hora de jugar?o es mucho marketing?
Supongo que al ser reescalado sera como mucho 4k a 20fps o algo asi,no?
@deloewe pues nose que haré la verdad jajajaja seguiré dándole vueltas al tema... A ver si me espero a la pro o que hago...
Buenos días, se puede ver Orange tv a través de la one?
¿Alguien con Xbox One S y disco externo me echa una mano?

Ayer por fin cambié mi One fat por una One S. Casi todos mis juegos estaban en el disco duro interno pero como era preview no los podía jugar en mi Xbox One S "estándar" así que formateé el disco, lo seleccioné como destino por defecto de los juegos y la dejé bajándolos.

Sorpresa la mía cuando observo que por algún motivo me los está instalando en el disco duro interno y no me aparece opción ninguna para moverlos al externo, que es detectado por el sistema sin ningún problema.

Es más, en Mis juegos y aplicaciones no veo filtro para ver lo del interno/externo o ambos y las estadísticas de espacio libre son solo las del interno...

¿Esto es normal?
kechua escribió:Buenos días, se puede ver Orange tv a través de la one?


Prueba a enchufar por HDMI IN el aparato de Orange TV a la One y configurarlo a través de One Guide :)
@Scopata metete en almacenamiento

Imagen
Pulsa en el disco duro externo que tengas y ponlo como principal ( por alguna opcion que hay por ahi , no tengo la consola delante) Y siempre que este conectado la consola instalara todo por defecto ahi
@hmartinezsuarez

Muchas gracias, lo probaré. Pensé que existís la aplicación de Orange como si de netflix se tratase
Es necesario que en el titulo siga poniendo que xbox one es una realidad? xD vale que a algunos nos ha costado comprarla, pero real ya sabemos que es jaja
Como no sé cual será el lugar correcto de poner esto, lo pongo aquí también, además de en el hilo del juego en sí.

Joder acabo de ver esta Xbox One S edición Forza Horizon 3 y he flipado.

Imagen


Con motivo del lanzamiento de Forza Horizon 3 que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre, Xbox Alemania ha organizado un sorteo que hará las delicias de los fans de los videojuegos y el automovilismo. La compañía se ha sacado de la manga una espectacular Xbox One S con el aspecto de un Audi R8, hasta el mando está personalizado para que parezca un volante.

Sacado todo del enlace de abajo:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... i-r8-68520
chechu84 escribió:Y en una tv 4k se nota diferencia real a la hora de jugar?o es mucho marketing?
Supongo que al ser reescalado sera como mucho 4k a 20fps o algo asi,no?


Pues en juegos hay cambio si pero para 1000€ yo ye diria que ahora mismo no...
Si he notado gran cambio con los blurays y los bluray uhd
@FranScorpions

Pero eso que ehhhhhhhh que preciosidad .....de precio nada de nada no ?
kechua escribió:@FranScorpions

Pero eso que ehhhhhhhh que preciosidad .....de precio nada de nada no ?


Pues no sé ni siquiera si esa preciosidad la pondrán a la venta, porque en la noticia dice que es para un sorteo o algo así. Lo que sí sé es que me encanta el diseño.
Grinch escribió:@Scopata metete en almacenamiento

Imagen
Pulsa en el disco duro externo que tengas y ponlo como principal ( por alguna opcion que hay por ahi , no tengo la consola delante) Y siempre que este conectado la consola instalara todo por defecto ahi


Es lo primero que hice y sigue sin mostrarme en "Mis juegos y aplicaciones" el almacenamiento externo... e instalo cosas y se van al interno igualmente.
deloewe escribió:
Wolford escribió:@Samu94 yo ahora mismo solo tengo PC, y ando dudoso de si comprar xbox one s o ps4 slim, por él hecho de no saber cual de las dos rinde más o cual ha mejorado más con estas nuevas ediciones de ambas

Esperate a la play 4 pro y hay algun pequeño cambio si notaras , y ya para el año que viene pillas la scorpion. Yo estoy igual de indeciso que tu , pero entre que lo que dicen que es x capricho y ahora de momento falla alguna que otra cosa segun leo, yo no me arriesgo que mi one me va de lujazo ,


Yo estuve este domingo en casa de un compi que se compro el sábado la One S de 1Tb con el FIFA 17, y salvo el tema estético que es verdad que es alucinante lo bonita que es la judía, poco mas note en comparación con mi One FAT.

Igual en los próximos juegos con ese 7% mas de potencia que lleva debido a al C que lleva la frecuencia de la GPU se notara que algún juego vaya algo mas estable, pero tampoco lo veo una excusa para la compra.

Yo recomendaría la One S a todo aquel que le guste por que es mas bonita o por que tiene TV 4K y va a aprovechar el tema de las pelis 4K y demás historias. Si tenéis una FAT y estáis contentos podéis ahorraros el dinero.

Ahora bien, después de soltaros el royo solo puedo decir que me he [amor] [amor] de la One S y que cualquier dia me da la picada y aparezco en casa con una.... [360º]
Pero cuando vas a almacenamiento sale tu disco duro ?. Primero la consola ha de darle un formato especial para usarlo
abeliyo86 escribió:
deloewe escribió:
Wolford escribió:@Samu94 yo ahora mismo solo tengo PC, y ando dudoso de si comprar xbox one s o ps4 slim, por él hecho de no saber cual de las dos rinde más o cual ha mejorado más con estas nuevas ediciones de ambas

Esperate a la play 4 pro y hay algun pequeño cambio si notaras , y ya para el año que viene pillas la scorpion. Yo estoy igual de indeciso que tu , pero entre que lo que dicen que es x capricho y ahora de momento falla alguna que otra cosa segun leo, yo no me arriesgo que mi one me va de lujazo ,


Yo estuve este domingo en casa de un compi que se compro el sábado la One S de 1Tb con el FIFA 17, y salvo el tema estético que es verdad que es alucinante lo bonita que es la judía, poco mas note en comparación con mi One FAT.

Igual en los próximos juegos con ese 7% mas de potencia que lleva debido a al C que lleva la frecuencia de la GPU se notara que algún juego vaya algo mas estable, pero tampoco lo veo una excusa para la compra.

Yo recomendaría la One S a todo aquel que le guste por que es mas bonita o por que tiene TV 4K y va a aprovechar el tema de las pelis 4K y demás historias. Si tenéis una FAT y estáis contentos podéis ahorraros el dinero.

Ahora bien, después de soltaros el royo solo puedo decir que me he [amor] [amor] de la One S y que cualquier dia me da la picada y aparezco en casa con una.... [360º]


Exacto la Xbox one S, esta para lo que esta, para el usuario con 4k
También para los que no tenían la one todavía, como es mi caso, por poco más...
nik17 escribió:También para los que no tenían la one todavía, como es mi caso, por poco más...


También, aquel que aun no la tenga me iría directamente a por la One S salvo que no estuviera muy convencido de la compra y decidiera pillar una seminueva o alguna liquidación de stock de la FAT que hay ofertas muy buenas.
5047 respuestas