Xbox one S es una realidad

seraguicas escribió:
Mr_Onanista escribió:
seraguicas escribió:A falta de que esta semana salga algún plan renové en game sabéis lo que están dando ahora por una day one de 500 gb?

100€ lo pregunte ayer.

Pues como no saquen ningún renové me quedo como estoy, 100 euros en vale es una miseria.


En CeX parece que dan algo más: https://es.webuy.com/search/index.php?s ... catid=1003
Yo también quería cogerme la One, mas por poder ponerla en horizontal y más cómoda de transportar. Habrá que mirar en eBay a ver que dan
Yo en cuanto pueda reservo la roja del Gears 4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que lo mejor es venderla cuanto antes en Game y no romperse la cabeza, 200e por la de 1TB es un precio muy bueno, casi tanto como vale nueva, no creo que sigan dando eso por mucho mas tiempo.
Tenemos tentaciones, pero creo que no merece la pena el cambio.
Además las nuestras han salido bastante bien, sin errores ni fallos, salvo excepciones.
Creo que es mejor esperar.
Algunos critican el cambiar a la S teniendo Scorpio a la vuelta...pero cuando salga scorpio la One S de 2T va a seguir bastante cotizada.. la fat cuando salga Scorpio la vais a vender a 80€ en Game a este paso ya vereis..
Puede ser que tengas razón, está claro que las máquinas se devalúan, pero todavía la S no ha estado a prueba.
Que es bonita, por supuesto que sí. A mí me encanta, pero lo único que tiene es el tamaño y reproductor de 4K.
Si cuando salga la scorpio te dan 80, solo estás perdiendo 20 euritos.
Si es que la quieres vender.
Yo todavía tengo la 360, no se por qué, pero me da cosa soltarla con los buenos momentos que me ha dado.
Para lo que dan por ella me la quedo que todavía está funcionando al cien por cien.
Y para malvenderla se la regalo a un chaval que no tenga la suerte de poder permitírsela.
Saludos
indigo_rs escribió:Yo creo que lo mejor es venderla cuanto antes en Game y no romperse la cabeza, 200e por la de 1TB es un precio muy bueno, casi tanto como vale nueva, no creo que sigan dando eso por mucho mas tiempo.

Cual has vendido? la edicion forza que te costó mas de 400 euros hace unos pocos meses? o tenias otra de 1tb?
ioham escribió:Puede ser que tengas razón, está claro que las máquinas se devalúan, pero todavía la S no ha estado a prueba.
Que es bonita, por supuesto que sí. A mí me encanta, pero lo único que tiene es el tamaño y reproductor de 4K.
Si cuando salga la scorpio te dan 80, solo estás perdiendo 20 euritos.
Si es que la quieres vender.
Yo todavía tengo la 360, no se por qué, pero me da cosa soltarla con los buenos momentos que me ha dado.
Para lo que dan por ella me la quedo que todavía está funcionando al cien por cien.
Y para malvenderla se la regalo a un chaval que no tenga la suerte de poder permitírsela.
Saludos


Cuando salga Scorpio, para el que se la pille, solo le interesara la One si es puramente coleccionista pues la retrocompatibilidad con One esta asegurada al 100% (no asi como ocurre con 360). Han dicho que habra plan renove Scorpio-One y me da a mi que sera con la One S, dandote 3 duros por la FAT en su defecto por lo que no es mala opcion cambiar ahora la FAT por One S.
Doctor Migue escribió:
ioham escribió:Puede ser que tengas razón, está claro que las máquinas se devalúan, pero todavía la S no ha estado a prueba.
Que es bonita, por supuesto que sí. A mí me encanta, pero lo único que tiene es el tamaño y reproductor de 4K.
Si cuando salga la scorpio te dan 80, solo estás perdiendo 20 euritos.
Si es que la quieres vender.
Yo todavía tengo la 360, no se por qué, pero me da cosa soltarla con los buenos momentos que me ha dado.
Para lo que dan por ella me la quedo que todavía está funcionando al cien por cien.
Y para malvenderla se la regalo a un chaval que no tenga la suerte de poder permitírsela.
Saludos


Cuando salga Scorpio, para el que se la pille, solo le interesara la One si es puramente coleccionista pues la retrocompatibilidad con One esta asegurada al 100% (no asi como ocurre con 360). Han dicho que habra plan renove Scorpio-One y me da a mi que sera con la One S, dandote 3 duros por la FAT en su defecto por lo que no es mala opcion cambiar ahora la FAT por One S.

Suponiendo que la scorpio cueste 600:

Aguantas con la one y te dan 80 euros por ella el año que viene, la scorpio te sale a 520 euros.

La cambias ahora por la S, te dan 100 euros por ella, por tanto la s te sale a 300 euros, suponiendo que te den 200 euros por ella el año que viene, la scorpio se te queda en 400, mas los 100 que perdiste en la transaccion con la s serian 500. La diferencia son unos 20 euros.

Sinceramente, veo tan valido cambiarla como quedarse con ella, la diferencia es minima, todo esto dando por hecho que den 200 euros por ella, que pueden dar menos (o mas) asi que no se.

Si la cosa es como mi supuesto la ventaja esta en que durante un año juegas con maquina nueva, pero es especular bastante con todo.
indigo_rs escribió:Yo creo que lo mejor es venderla cuanto antes en Game y no romperse la cabeza, 200e por la de 1TB es un precio muy bueno, casi tanto como vale nueva, no creo que sigan dando eso por mucho mas tiempo.


Dan 200€ por la de 1Tb?? Seguro?
ioham escribió:Yo todavía tengo la 360, no se por qué, pero me da cosa soltarla con los buenos momentos que me ha dado.
Para lo que dan por ella me la quedo que todavía está funcionando al cien por cien.
Y para malvenderla se la regalo a un chaval que no tenga la suerte de poder permitírsela.
Saludos

Me saco el sombrero compañero.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bokeron76 escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que lo mejor es venderla cuanto antes en Game y no romperse la cabeza, 200e por la de 1TB es un precio muy bueno, casi tanto como vale nueva, no creo que sigan dando eso por mucho mas tiempo.


Dan 200€ por la de 1Tb?? Seguro?


Por la de Forza 6 si y por la del resto de 1 TB dicen que también, pero no creo que dure mucho, yo la vendí hace una semana.

Imagen
Pues yo me quedo con la fat,pq la S no trae nada nuevo,mas que mas delgada y blanca y poco mas y para palmar pasta ya me ha timado bastante M$ con mil cosas que han hecho.
Habrá que ver como se calienta la nueva,con la fuente de alimentacion dentro,siendo mas pequeña,no sé,y si .....

Un saludo!!!!!!!!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dicen que el Gears 4 va mas fluido en la S, además de tener HDR, seria la primera vez que una versión Slim tuviera mas potencia. The Coalition quiere hacer uso de esa potencia extra de CPU/GPU para mantener 30/60fps estables.
200€ por una consola que te costo hace pocos meses 400€ (o mas seguramente) no me parece muy buen negocio la verdad. Acabada de comprar yo hubiese tirado con ella hasta scorpio, la slim por mucho rendimiento q mejore no creo q sea demasiado notable. El extra de potencia del q hablais es ridiculo como para esperar una mejora palpable.

Con una edicion como la de forza malvenderla de esa manera me parece un delito
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La edición de Forza vale ahora poco mas de 300e(incluso menos) y ya tenia casi un año, no me esperaba que me dieran tanto. Estoy contento, me parece un precio mas que razonable.
Buenas @leonigsxr1000, las tasaciones no están permitidas en EOL. Pásate por el foro de C/V y echa un vistazo a ver por cuanto.se venden ;)

Un saludo.
yo ni jarto vino vendo mi xbox por 100€, me costó en su día 499€ con el kinect, prefiero dejarla con su caja, para algo la he cuidado y esta impecable, sin nada de polvo ni en su ventilación.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leonigsxr1000 escribió:Hola amigos, he reservado la xbox slim en Amazon....y voy a vender la mia, es edicion Dia 1 , y la vendere con el Forza6 y el quamtum break......cuanto puedo pedir???

Muchas gracias....


Si es la de 500GB poco, en Game te darán 180e en vale como máximo por todo, sacaras algo mas si la vendes a un particular.
indigo_rs escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hola amigos, he reservado la xbox slim en Amazon....y voy a vender la mia, es edicion Dia 1 , y la vendere con el Forza6 y el quamtum break......cuanto puedo pedir???

Muchas gracias....


Si es la de 500GB poco, en Game te darán 180e en vale como máximo por todo, sacaras algo mas si la vendes a un particular.

Si es que tengo 2 (mi mujer tambien juega) y no quiero juntarme con 3 xbox....

220e por todo a un particular es caro???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leonigsxr1000 escribió:
indigo_rs escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hola amigos, he reservado la xbox slim en Amazon....y voy a vender la mia, es edicion Dia 1 , y la vendere con el Forza6 y el quamtum break......cuanto puedo pedir???

Muchas gracias....


Si es la de 500GB poco, en Game te darán 180e en vale como máximo por todo, sacaras algo mas si la vendes a un particular.

Si es que tengo 2 (mi mujer tambien juega) y no quiero juntarme con 3 xbox....

220e por todo a un particular es caro???


Si quieres venderla rápido no pediría mas de 210. Con la salida de la S las fat se estan devaluando mucho.
Buenas ,

Una pregunta el nuevo mando inalambrico de la xbox one S se puede conectar directamente al pc sin necesidad de ningun dispositivo receptor??? y en window 8 o 8.1?

Gracias,

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jesusmagra2 escribió:Buenas ,

Una pregunta el nuevo mando inalambrico de la xbox one S se puede conectar directamente al pc sin necesidad de ningun dispositivo receptor??? y en window 8 o 8.1?

Gracias,

Un saludo.


Si porque lleva bluetooth.
indigo_rs escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenas ,

Una pregunta el nuevo mando inalambrico de la xbox one S se puede conectar directamente al pc sin necesidad de ningun dispositivo receptor??? y en window 8 o 8.1?

Gracias,

Un saludo.


Si porque lleva bluetooth.


Alguien lo ha probado con window 8 o 8.1? y el mando elite tambien puede ya sea a traves de bluetooth o con el cable que trae??

Gracias,

Un saludo.
La semana q viene ya la tenemos y no dicen nada del plan renove.... Y creo tampoco de las fechas de las de 500 GB y 1 TB no? Saludos
jesusmagra2 escribió:
indigo_rs escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenas ,

Una pregunta el nuevo mando inalambrico de la xbox one S se puede conectar directamente al pc sin necesidad de ningun dispositivo receptor??? y en window 8 o 8.1?

Gracias,

Un saludo.


Si porque lleva bluetooth.


Alguien lo ha probado con window 8 o 8.1? y el mando elite tambien puede ya sea a traves de bluetooth o con el cable que trae??

Gracias,

Un saludo.

nadie te lo puede probar ya que el mando no ha salido aun a la venta. El elite no lleva bluetooth. Con cable ya eso no lo se.
@jesusmagra2 la web oficial dice a partir de win10... si algun dia win 8/8.1 llega a tener soporte (extra)oficial, a saber
Buenos días. ¿Se sabe oficialmente si Xbox One S es algo más potente que Xbox One normal?

Un saludo.
Tengo curiosidad por ver ese reescalado a 4k...en juegos tipo bf4 con 720p reescalado...mejorara la calidad de imagen?
Segun coalition tiene capacidad para escalar juegos a 4k por hardware
chris76 escribió:Segun coalition tiene capacidad para escalar juegos a 4k por hardware


Las nuevas TV 4K también te escalan la imagen a 4K , a ver cómo funciona el asunto
Aldebaran323 escribió:Tengo curiosidad por ver ese reescalado a 4k...en juegos tipo bf4 con 720p reescalado...mejorara la calidad de imagen?
Se vera mejor en un panel 1080p al ser mas cercana a la resolucion nativa de la pantalla.

Y no, los filtros no mejoran la imagen, la falsean.
A mi me llama mucho la atencion que siempre que hablan del nuevo ecosistema se diference xbox one de xbox one s,si realmente es lo mismo no tiene sentido,por que se sabria de antemano que funcionan los mismos juegos de forma identica
Yo tengo una samsung ks8000 es 4k y hace el reescalado y por ejemplo el battlefield 4 no se ve muy bien, se ve mejor en una 1080
Acabo de venir de game, no saben nada de plan renové y ofrecen 100 por la consola 20 por el mando y 15 por el kinect, si nada cambia pasando de hacer el cambio
seraguicas escribió:Acabo de venir de game, no saben nada de plan renové y ofrecen 100 por la consola 20 por el mando y 15 por el kinect, si nada cambia pasando de hacer el cambio


En su APP dicen dan lo siguiente (en vale) a fecha de hoy:

XONE 1TB - 170€
Mando - 30€
Kinect - 15€

El precio del modelo de 500GB no lo dan, solo la de 1TB

Un saludo!
Buenos días,a ver si me podéis echar un cable,me compre la Xbox One Élite hace 11 días y viendo q en una semana sale la S,q haríais?

La élite me costó 339€,no sé si compensa la S...

Tengo la opción de devolverla y me dan el dinero.

La devuelvo y me cojo la S o me quedo con la Élite?

Q haríais?

Un saludo.
bench escribió:Buenos días,a ver si me podéis echar un cable,me compre la Xbox One Élite hace 11 días y viendo q en una semana sale la S,q haríais?

La élite me costó 339€,no sé si compensa la S...

Tengo la opción de devolverla y me dan el dinero.

La devuelvo y me cojo la S o me quedo con la Élite?

Q haríais?

Un saludo.


Me quedaría con la Elite por el mando :)!, restale los 150€ que cuesta aparte y la consola te ha salido "regalada", siendo el modelo de 1TB hibrido. N de segunda mano la consigues a ese precio...

Un saludo!
kraciboy escribió:
bench escribió:Buenos días,a ver si me podéis echar un cable,me compre la Xbox One Élite hace 11 días y viendo q en una semana sale la S,q haríais?

La élite me costó 339€,no sé si compensa la S...

Tengo la opción de devolverla y me dan el dinero.

La devuelvo y me cojo la S o me quedo con la Élite?

Q haríais?

Un saludo.


Me quedaría con la Elite por el mando :)!, restale los 150€ que cuesta aparte y la consola te ha salido "regalada", siendo el modelo de 1TB hibrido. N de segunda mano la consigues a ese precio...

Un saludo!


Gracias!!
Hola, puede ser una pregunta un poco tonta pero alguien sabe si el mando de Xbox One S es compatible con la Xbox One (FAT)?

Gracias de antemano
Un saludo
gonzalonbc escribió:Hola, puede ser una pregunta un poco tonta pero alguien sabe si el mando de Xbox One S es compatible con la Xbox One (FAT)?

Gracias de antemano
Un saludo


por supuesto
Versiones de 500GB y 1TB a la venta el 23 de Agosto.

Lo acaba de anunciar Major Nelson en Twitter
Capi America escribió:Versiones de 500GB y 1TB a la venta el 23 de Agosto.

Lo acaba de anunciar Major Nelson en Twitter


Perfecto pues yo soy de los que va a esperar [beer]
Buenos días, al hilo del cierre de este hilo sobre una pregunta muy, muy concreta que hice sobre la inminente XBOX One S:

hilo_xbox-one-s-convertible-en-pc_2181146

Dado que la "S" no es mas que una nueva versión, ligeramente mejorada, de la actual One normal... ¿Se sigue el mismo criterio que con otros modelos de One? Es decir, hay un hilo "exclusivo" para la One "Fat", por ejemplo?

¿Cuando finalmente salga la "S", todas las dudas/preguntas/opiniones sobre la misma tendrán que ir sólo en ese hilo, mezclandose ahí con todas las consultas sobre la misma, y por tanto, imposible de seguir y dicultando la busqueda de información?

...preparado para recibir pedradas en 3,2,1...
Madden NFL 17 & Halo Xbox One S Bundles (500GB & 1TB) are avail for pre-order, arrive 23 Aug https://t.co/OHc7N0U01h

Para ser más exactos ahira habrá que ver si fechas son aquí también o llegan mas tarde
@jberto si quieres hablar de la xbox en general tienes el hilo de xbox one. si quieres de la s este y si quieres hablar de futuras aplicaciones o rumores de lo que pueda hacer el hilo del hablemos del interior de xbox.

Si se abre un hilo para cada duda/tema de xbox eso si seria un caos
pues a esperar, espero que sea 23 de agosto, hoy compré mi tercer juego

ojalá el bundle de Halo sea con los dos juegos en físico.
Klarth Ontarian escribió:pues a esperar, espero que sea 23 de agosto, hoy compré mi tercer juego

ojalá el bundle de Halo sea con los dos juegos en físico.

Los bundles son con juegos digitales. A veces las tiendas hacen packs y le meten juegos fisicos, pero el resto digital.

Por cierto la fecha de salida es para U.S.A., Canada, Australia y Nueva Zelanda, para el resto de mercados el mes que viene tendrán más información.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jesusmagra2 escribió:
indigo_rs escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenas ,

Una pregunta el nuevo mando inalambrico de la xbox one S se puede conectar directamente al pc sin necesidad de ningun dispositivo receptor??? y en window 8 o 8.1?

Gracias,

Un saludo.


Si porque lleva bluetooth.


Alguien lo ha probado con window 8 o 8.1? y el mando elite tambien puede ya sea a traves de bluetooth o con el cable que trae??

Gracias,

Un saludo.


El mando elite se puede usar con el cable, tanto en PC como en consola.
Para los que andan preguntando, yo vendí hace unos días mi Xbox One de 500Gb (a pelo con el mando) por 180€. Para los que tengan en mente venderla a un particular
5047 respuestas