Xbox one S es una realidad

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Ojo , spoilers

http://news.punchjump.com/2016/07/22/xb ... -gamestop/


Solo pone que la S es el producto mas reservado en Gamestop.
Grinch escribió:@indigo_rs los se. pero la vendere el dia que compre la otra. quedarme sin consola una semana no veo motivo

yo la vendí por wallapop por 300€ XD, en game me imagino que me hubiesen dado menos dinero
Joder pues ahora estan nuevas por 250,ya es gilipollas el que te haya pagado 300 euros por la consola estando la elite a 350.

Vamos que has triunfado como la coca cola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Daniel sam escribió:Joder pues ahora estan nuevas por 250,ya es gilipollas el que te haya pagado 300 euros por la consola estando la elite a 350.

Vamos que has triunfado como la coca cola.


A mi ya me pareció una triunfada que me dieran 200e en vale por la de Forza en Game.
no me lo pensé la verdad y la vendí rápidamente @Daniel sam era la versión de 1tb del Halo 5 que es un poco mas cara de 250€

Los que las reservasteis en amazon que fecha de entrega os pone? a mime sale del 4 al 5 de Agosto, la acabo de reservar hace un ratillo

un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Xtralife pone claramente el 2 de Agosto, espero que no tarde mas porque estoy sin consola.
indigo_rs escribió:En Xtralife pone claramente el 2 de Agosto, espero que no tarde mas porque estoy sin consola.


https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A falta de que esta semana salga algún plan renové en game sabéis lo que están dando ahora por una day one de 500 gb?
Stoward escribió:
Los que las reservasteis en amazon que fecha de entrega os pone? a mime sale del 4 al 5 de Agosto, la acabo de reservar hace un ratillo

un saludo


En Amazon esta agotada no? Es que no me aparece en la tienda para reservar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
La S es de Slim o de Scorpio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seraguicas escribió:A falta de que esta semana salga algún plan renové en game sabéis lo que están dando ahora por una day one de 500 gb?

100€ lo pregunte ayer.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menuda diferencia, dan 170+30(mando) en vale por la Forza de 1 TB y 100 por la de 500.

Imagen
Vender la consola en Game es perder dinero...ademas la ONE base se infravalora a pasos agigantados...es mas dificil venderla a buen precio que una ps3... yo conseguí vender la mia (normal, 500gb + mando)hace un mes aprox. y saqué en wallapop 190€(mas feliz que otra cosa oye) asi que genial por que es que ni siquiera se interesa la gente por ella....un consejo, los que penseis renovar daros prisa por que a este paso no os renta ni venderla.
Mr_Onanista escribió:
seraguicas escribió:A falta de que esta semana salga algún plan renové en game sabéis lo que están dando ahora por una day one de 500 gb?

100€ lo pregunte ayer.


Madre mía solo 100 euros? Igual me quedo con ella y pasó de la slim hasta scorpio
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Supongo que serán 100+30 del mando, 130, a no ser que también den mas por el mando de la edición Forza, pero de 130 a 200 hay una diferencia muy grande, yo mismo me he sorprendido cuando me han dado 200 eurazos, el propio dependiente me dijo que por la de Forza y Halo 5 era por las que mas daban.
Mr_Onanista escribió:
seraguicas escribió:A falta de que esta semana salga algún plan renové en game sabéis lo que están dando ahora por una day one de 500 gb?

100€ lo pregunte ayer.

Pues como no saquen ningún renové me quedo como estoy, 100 euros en vale es una miseria.
Doctor Migue escribió:
Stoward escribió:
Los que las reservasteis en amazon que fecha de entrega os pone? a mime sale del 4 al 5 de Agosto, la acabo de reservar hace un ratillo

un saludo


En Amazon esta agotada no? Es que no me aparece en la tienda para reservar.

https://www.amazon.es/Microsoft-2DZ-000 ... xbox+one+s

esta mañana estaba disponible, guardate la pagina y actualiza de vez en cuando

un saludo
Mirando ahora mismo en la aplicaciónde Game, por los modelos de 1tb dan 170 + 30 por el mando. Saludos.
Vender vuestras fat tan deprisa sin reviews ni nada me parece un disparate xD, por logica v ser bastante mas calentorra y en juegos ya a dicho microsoft que es lo mismo así que no veo porqué tanta ansia de algunos xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Isco23 escribió:Vender vuestras fat tan deprisa sin reviews ni nada me parece un disparate xD, por logica v ser bastante mas calentorra y en juegos ya a dicho microsoft que es lo mismo así que no veo porqué tanta ansia de algunos xD


Pues parece que no, el Gears 4 funcionará mejor en la S, además del HDR. The Coalition usará la potencia de CPU y GPU adicional de la S para mejorar el nivel de detalle, conseguir 30 fps estables y los 1080p durante la practica totalidad del gameplay(94% según Eurogamer).

Rod Fergusson, líder del estudio The Coalition que está desarrollando el esperadísimo Gears Of War 4 ha hablado sobre la mejora de detalle de la superficie de las cosas como el metal y la armadura si jugamos a su próximo título en la versión Slim de Xbox One. Además, Xbox One S proporcionará un nivel más consistente en el rendimiento técnico lo que proporcionará mejoras visuales sutiles a Gears of War 4, según expresó Fergusson.

Según el jefe de The Coalition, la Xbox One S tiene una potencia de GPU y CPU adicional, mayor en comparación con la de Xbox One, por este motivo los ingenieros de su estudio han sido capaces de tomar ventaja para reducir la frecuencia de las tasas de resolución en las secciones más exigentes del juego
@indigo_rs gpu y cpu superior ? pero si tienen la misma
Básicamente estará overclockeada y por eso irá mejor...

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando el chip se hace mas pequeño el rendimiento es mayor aunque sea la misma frecuencia, recuerdo que con la 360 S han tenido que caparla por hardware para que tuviera un rendimiento idéntico a la fat, esta vez parece que esa potencia extra esta a disposición de los devs. para que puedan usarla.
No tiene nada que ver el proceso de fabricación con el rendimiento por ciclo... Lo que dijeron fue que podían haberla hecho más potente, pero no quisieron... No que diese más rendimiento... Si fuese así tendrían que haberle bajado frecuencia...

Saludos
Quiero verlo eso yo, en la review veremos si es cierto lo que comentas o no, sin pruebas no se puede afirmar nada.
yo igualmente espero que esta semana que entra haya ya algun video o analis de la consola
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aun asi dicen que las diferencias serán sutiles, no pasar de 1080 a 4K ni mucho menos, un rendimiento más estable y algún detalle gráfico mas. En Eurogamer dicen que el juego funciona a 30fps estables en la S incluso en las fases de más destrucción y efectos climáticos.

Beyond that, the game was shown running at a consistent 30 frames per second on the Xbox One S. The quality of the animation, post-processing, materials, and effects really pushes Gears 4 to the forefront of real-time rendering on the platform and we simply had to know more. The result is this interview.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -interview
A mí me preocupan más el ruido y la temperatura que la diferencia que pueda haber en los juegos entre la fat y la Slim. Llevamos toda la generación diciendo que la diferencia entre las versiones de PS4 y One son inapreciables, como para notarlas ahora entre la One fat y la Slim xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soyun escribió:A mí me preocupan más el ruido y la temperatura que la diferencia que pueda haber en los juegos entre la fat y la Slim. Llevamos toda la generación diciendo que la diferencia entre las versiones de PS4 y One son inapreciables, como para notarlas ahora entre la One fat y la Slim xD.


El HDR es un cambio notable en TVs que lo soporten, una diferencia mínima en los fps seguramente pase desapercibida para la mayoría pero mejor jugar a 30 fps estables que con caídas de frames.
indigo_rs escribió: una diferencia mínima en los fps seguramente pase desapercibida para la mayoría pero mejor jugar a 30 fps estables que con caídas de frames.


No se porque afirmas con tanta rotundidad esos datos... manía con las pajas mentales
La diferencia en rendimento y graficos, quitando quizas el tema de HDR va a ser irrisoria.

Tema de temperatura, por mucho que alguno se empeñe con que tiene chips reducidos y mas eficientes tambien va en una caja bastante mas pequeña, y por si fuera poco con FA interna que generan bastante calina. Doy por sentado que va a hacer mas ruido y se va a calentar mas que la FAT.

A mi es que cambiar la FAT por la S y dentro de un año cambiar la S por la Scorpio me parece la parida del siglo, para eso te esperas a Scorpio directamente. Pero bueno, que cada una que haga lo que le de la real gana con su dinero.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta claro que la mayor diferencia será el HDR en pantallas que lo soporten, pero cualquier mejora de rendimiento bienvenida sea. Que vaya a 30fps estables en la S me parece fantástico.
La xbox one s tiene pinta de ser un maquinon,me encantaria cambiarla por la fat,ya solo por el tamaño y que tiene la fuente interna me parece todo un acierto,la putada que si no hay ningun plan renove pues prefiero esperar un año a scorpio.

Tengo una dura batalla,nose si ganara el ansia viva o la paciencia.
yosu888 escribió:La xbox one s tiene pinta de ser un maquinon,me encantaria cambiarla por la fat,ya solo por el tamaño y que tiene la fuente interna me parece todo un acierto,la putada que si no hay ningun plan renove pues prefiero esperar un año a scorpio.

Tengo una dura batalla,nose si ganara el ansia viva o la paciencia.


Yosu tu eres un ansias Y LO SABES!!!!
Cómo se puede mirar si tu tele tiene hdr? Por más que busco no encuentro esa información. Por si alguien tiene una y lo sabe, es una Sony kdl50w807c
¿Se sabe qué día anuncian el día de venta en España del modelo de 500 gb?
ÓscarSG escribió:La diferencia en rendimento y graficos, quitando quizas el tema de HDR va a ser irrisoria.

Tema de temperatura, por mucho que alguno se empeñe con que tiene chips reducidos y mas eficientes tambien va en una caja bastante mas pequeña, y por si fuera poco con FA interna que generan bastante calina. Doy por sentado que va a hacer mas ruido y se va a calentar mas que la FAT.

A mi es que cambiar la FAT por la S y dentro de un año cambiar la S por la Scorpio me parece la parida del siglo, para eso te esperas a Scorpio directamente. Pero bueno, que cada una que haga lo que le de la real gana con su dinero.


Y tan irrisoria. Hasta donde yo sé, que es muy poco, me parece que la diferencia viene dada porque monta otros componentes distintos. No porque quieran hacerla más potente, sino porque les sale más barato y han cambiado algún componente por otro equivalente que quizás funcione algo mejor.

Vamos, que HDR aparte, yo no espero más diferencia que la que había en 360 de una versión de placa a otra xD

Y sí, habiendo salido tan sólida la One como ha salido, lo de meter la fuente dentro son ganas de arriesgar. Yo personalmente sigo con la fat hasta que salga Scorpio.
Yo aún teniendo tele nueva con HDR me estoy pensando sin pillarla o no, visto que se valora tan a la baja la One day One, esperare análisis a ver si de verdad merece la pena por el HDR pero la verdad es que lo dudo
rafalillo10 escribió:
yosu888 escribió:La xbox one s tiene pinta de ser un maquinon,me encantaria cambiarla por la fat,ya solo por el tamaño y que tiene la fuente interna me parece todo un acierto,la putada que si no hay ningun plan renove pues prefiero esperar un año a scorpio.

Tengo una dura batalla,nose si ganara el ansia viva o la paciencia.


Yosu tu eres un ansias Y LO SABES!!!!

DIOSSSSSS NO AGUANTO,jajajajajja.RESISTIREEEEEEEEEEE...........ñañañañañaññañaañ
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tio_Sephi escribió:Cómo se puede mirar si tu tele tiene hdr? Por más que busco no encuentro esa información. Por si alguien tiene una y lo sabe, es una Sony kdl50w807c


Muy fácil, la consola tiene que tener un apartado de activación del HDR, lo activas y ves si hay diferencias, si se ve mejor es que tu pantalla es compatible con HDR.
Tio_Sephi escribió:Cómo se puede mirar si tu tele tiene hdr? Por más que busco no encuentro esa información. Por si alguien tiene una y lo sabe, es una Sony kdl50w807c

creo que las sony con HDR son las series X85C y X85D, y alguna nueva que saliese hace poco que no lo se

un saludo
Stoward escribió:
Tio_Sephi escribió:Cómo se puede mirar si tu tele tiene hdr? Por más que busco no encuentro esa información. Por si alguien tiene una y lo sabe, es una Sony kdl50w807c

creo que las sony con HDR son las series X85C y X85D, y alguna nueva que saliese hace poco que no lo se

un saludo


Así es. Mediante actualización.

Tambien decir que la que menciona el compi es Full HD y que yo sepa (aunque es posible tecnicamente) solamente las 4K empiezan a ser compatibles con HDR, por lo tanto te aseguro casi al 100% que no tienes HDR @Tio_Sephi
Tio_Sephi escribió:Cómo se puede mirar si tu tele tiene hdr? Por más que busco no encuentro esa información. Por si alguien tiene una y lo sabe, es una Sony kdl50w807c


TU TV no es HDR, es FullHD, para el HDR se necesita primero que sea una 4K y que sea compatible: X8508C (actualización) xD85, xD93/9405, SD85, xD80, xD83, entre otras.

En Sony si tiene este símbolo 4K HDR, indica que lo tiene o es compatible:

Imagen



En otras marcas hacen mención de otra forma, HDR1000 en las samsung, HDR Pro en las lg, etc...
como está el tema de las tv y yo que sigo con mi plasma tan contento [+risas]
Elefante escribió:como está el tema de las tv y yo que sigo con mi plasma tan contento [+risas]


Pues que el salto lógico viniendo de un Plasma debería ser OLED, si el presupuesto no te supone inconveniente, merece y mucho la pena.
SCEI escribió:
Elefante escribió:como está el tema de las tv y yo que sigo con mi plasma tan contento [+risas]


Pues que el salto lógico viniendo de un Plasma debería ser OLED, si el presupuesto no te supone inconveniente, merece y mucho la pena.


es mi gran temor, sigo viendo lcd con los mismos fallos que los primeros, un ghosting terrible y las negros muy pobres, ojalá se estandarizara el oled pero visto lo visto... sigue estando muy por encima de mis posibilidades.
Por favor no se desvien del hilo, para hablar de las TV para la Xbox One S hay un hilo hilo_televisores-4k-para-xbox-one-s_2178485 y para otras cuestiones de TV en Xbox One hilo_tv-para-xbox-one_1910621_s1940#p1736337430 será por hilos!!

Gracias [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Que bonita es!!
Espero que no de fallos de calentamiento ( vengo de dos PS3) y no quiero tropezar en la misma piedra otra vez.
5047 respuestas