Xbox one S es una realidad

danisonique escribió:yo en media mark el dia de salida el kil zone pack y había muchas torres de ps4 ojala se agote eso es que la cosa va bien y nos acercamos un poco a ps4

Depende de la cantidad de stock tambien, de hecho quedarte sin stock es malo, significa que no has estimado bien la demanda de tu producto y que potenciales clientes no podran comprar la consola.
Yo tengo la sensacion de que van muy justos con la produccion de la consola y que en Europa nos tocara a esperar a principios de septiembre pero espero equivocarme..el pack con toda la saga halo me parece muy bueno la verdad.
Si no hay pack con FIFA anunciado es porque sale antes la Slim que el FIFA, aqui en Europa es un fijo por el partner con Xbox, si es con 1TB por 50€ tener 500gb mas y FIFA sale muy a cuenta.
Isco23 escribió:
Xecuter escribió:
danisonique escribió:yo no creo que se agoten... si no se agoto ps4 de salida


Que no se agotó?, aquí en el CEX hicieron el Agosto revendiendolas a 600€ sin el Killzone.... Y encontrarme a 3 vendedores del GAME de paisano en el MediaMarkt llevandoselas de 4 en 4 para cubrir reservas también...

De paisano xD


Si tío, sin la camiseta del GAME, jejejeje, estaban justo delante mío pagando las 12 consolas XD
He leído que soportara de forma nativa teclado y ratón , significa qe se podrá jugar a juegos en primera persona con ratón y teclado?
Hay una cosa que me sorprende de las promos de Xbox One S,
La de 1Tb en USA les vendra con el Madden de regalo, la de 500Gb con Halo 5 y la recopilacion y la de 2Tb..... pelada???

O sea que es la version mas cara y la unica que no viene con ninguna promocion??
DFR1975 escribió:Hay una cosa que me sorprende de las promos de Xbox One S,
La de 1Tb en USA les vendra con el Madden de regalo, la de 500Gb con Halo 5 y la recopilacion y la de 2Tb..... pelada???

O sea que es la version mas cara y la unica que no viene con ninguna promocion??

Trae el soporte vertical, en las otras si quieres el soporte son 20$, pero no es algo nuevo qie no traiga juegos con el pack elite hicieron igual
Comprada en Asia es más económica ?? Los juegos son región free así como el lector?
¿no hay ninguna información sobre si el disco duro interno será más rápido que el de la fat? Gracias!
roly82 escribió:Si no hay pack con FIFA anunciado es porque sale antes la Slim que el FIFA, aqui en Europa es un fijo por el partner con Xbox, si es con 1TB por 50€ tener 500gb mas y FIFA sale muy a cuenta.


Bueno depende, si fuese físico saldría muy bien, pero casi fijo sería digital y al menos personalmente tener así un juego que muere al año no me interesa.
ni un analisis aun ? o review?
Grinch escribió:ni un analisis aun ? o review?


Hay por twitter alguno que otro que parece que ya la tiene. Lo único que he leido es que es muy sileciosa y que aún no reproduce 4K hasta la actualización del 2 de agosto.

¿En España aún nada de fechas para los modelos de 500GB y 1TB?
Pablopictures escribió:
Grinch escribió:ni un analisis aun ? o review?


Hay por twitter alguno que otro que parece que ya la tiene. Lo único que he leido es que es muy sileciosa y que aún no reproduce 4K hasta la actualización del 2 de agosto.

¿En España aún nada de fechas para los modelos de 500GB y 1TB?

Dijeron que agosto darían más detalles de fechas de salida en otros mercados
Pablopictures escribió:
Grinch escribió:ni un analisis aun ? o review?


Hay por twitter alguno que otro que parece que ya la tiene. Lo único que he leido es que es muy sileciosa y que aún no reproduce 4K hasta la actualización del 2 de agosto.

¿En España aún nada de fechas para los modelos de 500GB y 1TB?

Gracias


Bueno si ya hay algunas por ahi y no hay ninguna queja ( ya que seria portada xD) Es buena señal
Pablopictures escribió:
Grinch escribió:ni un analisis aun ? o review?


Hay por twitter alguno que otro que parece que ya la tiene. Lo único que he leido es que es muy sileciosa y que aún no reproduce 4K hasta la actualización del 2 de agosto.

¿En España aún nada de fechas para los modelos de 500GB y 1TB?


A ver si van saliendo reviews después de jugar un tiempo a algún juego exigente, me interesa mucho el tema de que sea silenciosa, pero fijo que eso son primeras impresiones en el dash o con unos pocos minutos de juego,
Buenas, ya empiezan a aparecer por youtube los primeros unboxing de la xbox s.

https://youtu.be/mhwzsUJ1u3Y
la parte de atrás del mando no era rugoso? en el vídeo no se aprecia
Stoward escribió:la parte de atrás del mando no era rugoso? en el vídeo no se aprecia


En teoría si, pero para apreciarlo habría que hacer un zoom rollo CSI XD

Imagen
Si todavía no han dicho nada del plan renove creeis q puede q lo pongan?
Si no han dicho nada a estas alturas... es poco probable que lo hagan.

Quizás más adelante, pero no lo veo factible. ¿Lo hicieron con xbox 360 y la slim?
Alguna mejora con respecto a One en cuanto a tiempos de carga? Es raro no ver ninguna comparativa de juegos rulando no?
los tiempos de cargas serán los mismos... incluso en la fat elite serán mas rapidos por ser hibrido
danisonique escribió:los tiempos de cargas serán los mismos... incluso en la fat elite serán mas rapidos por ser hibrido

No hay pruebas aún que corroboren nada para que lo afirmes.
Podría ser sata 3 a 7200rpm por ejemplo, con lo cual la mejora seria evidente. Saludos.
javierbadia escribió:Podría ser sata 3 a 7200rpm por ejemplo, con lo cual la mejora seria evidente. Saludos.

No lo creo pero puede que microsoft allá trabajado en la Interfaz ya que sabían que hay cojea, y se alla pulido el arranque, asta no ver reviews estamos a ciegas.
Aparte de la lectura de peliculas en 4K y del HDR, ¿hay alguna mejora REAL y que Microsoft haya anunciado? Estoy pensando en pillarmela pero no se si será mejor una FAT
iferoyo escribió:Aparte de la lectura de peliculas en 4K y del HDR, ¿hay alguna mejora REAL y que Microsoft haya anunciado? Estoy pensando en pillarmela pero no se si será mejor una FAT


El mando que lleva algo de grip en la parte posterior y que es bluetooth también. El resto de novedades lo que comentas y el tamaño obviamente con fuente interna.
sigo pensando que sera muy parecido o igual el disco duro sino ya lo dirían el martes lo sabremos bueno tardaremos un poco mas en que algún valiente la abra y la despieze para ver las tripas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GeorgeLXX escribió:Buenas, ya empiezan a aparecer por youtube los primeros unboxing de la xbox s.

https://youtu.be/mhwzsUJ1u3Y


Es la de 2TB, ya ha llegado [amor]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
exmachina escribió:Alguna mejora con respecto a One en cuanto a tiempos de carga? Es raro no ver ninguna comparativa de juegos rulando no?


En una entrevista dijeron que la velocidad de transferencia del disco era mas rápida.
indigo_rs escribió:
GeorgeLXX escribió:Buenas, ya empiezan a aparecer por youtube los primeros unboxing de la xbox s.

https://youtu.be/mhwzsUJ1u3Y


Es la de 2TB, ya ha llegado [amor]

Esa es la del noruego ese que dice que no reproduce un blu ray de Deadpool.
alucard_ escribió:Que bonita es.... [chulito]



pues personalmente,cada vez que la veo...me gusta mas la blanca fat [carcajad]
GeorgeLXX escribió:Buenas, ya empiezan a aparecer por youtube los primeros unboxing de la xbox s.

https://youtu.be/mhwzsUJ1u3Y


pues vista en el video me recuerda mi modem de orange
Se sabe algo de algún plan renove en Game o algo?; he estado mirando por twitter y demás y no aparece nada.
hoy se actualizo la consola fat supongo que sera la que traiga la s, que va muy bien
A ver si podéis aconsejarme. Tengo 300€ en la tarjeta de Game, estaba esperando a la S, pero temiendo en cuenta que no tengo tv 4k ni tendré en mucho tiempo, me la recomendáis o me pillo la Fat?
iferoyo escribió:A ver si podéis aconsejarme. Tengo 300€ en la tarjeta de Game, estaba esperando a la S, pero temiendo en cuenta que no tengo tv 4k ni tendré en mucho tiempo, me la recomendáis o me pillo la Fat?


Dejando de lado el 4k , si la S se comporta bien en temas de ruido y demás, la puedes comprar sin ninguna duda antes que la fat. Sería mejor que esperes a ver los análisis de de esta y después decides
NucelarGen escribió:
iferoyo escribió:A ver si podéis aconsejarme. Tengo 300€ en la tarjeta de Game, estaba esperando a la S, pero temiendo en cuenta que no tengo tv 4k ni tendré en mucho tiempo, me la recomendáis o me pillo la Fat?


Dejando de lado el 4k , si la S se comporta bien en temas de ruido y demás, la puedes comprar sin ninguna duda antes que la fat. Sería mejor que esperes a ver los análisis de de esta y después decides

Pienso lo mismo que nucelar y de pillarte la fat pues pillate la elite.
si no tienes consola pillate la slim aunque hay pack de fat muy wapos,,, y la blanca fat casi me gusta mas que la slim pero el disco duro el tamaño y el futuro cambies de tele nunca sabes que puede pasar... cuantos tenemos la fat y compraremos tb la slim?
MrTrollX escribió:De todos modos, ¿de verdad necesitáis más de 500gb? Supongo que eso ya es cuestión de preferencias de cada uno, pero pudiendo tener instalados 10-20 juegos de los cuales seguramente solo se jueguen "a la vez" unos 5, en mi caso no necesito más. A la que me quedo sin espacio borro lo que no juegue y descargo/instalo.


Me he pasado muchos juegos de one y me gusta tenerlos instalados para ir completando algunas quest o rejugarlos. Y no tengo fibra para instalarlos en media hora
Una de 500gb lo mas barata posible y disco externo de 2-3tb.... Ya ves tú que problema.... XD
al final murphy me ha dejado una consola. xD asi que el dia 2 ire por ella xD
Hombre Halo casi 90GB y Gears otros 80gb y con 2 mapas al mes va a marcar nuevo record. Fundamental tener mas de 500gb sea de la forma que sea.
iferoyo escribió:A ver si podéis aconsejarme. Tengo 300€ en la tarjeta de Game, estaba esperando a la S, pero temiendo en cuenta que no tengo tv 4k ni tendré en mucho tiempo, me la recomendáis o me pillo la Fat?

Al final es subjetivo y cada uno hace lo que mas le convenga, pero si yo estuviera en tu situacion esperaria al pack de 500 gigas de la S con toda la saga halo, me parece muy buen pack la verdad.
Mañana me llega la nueva tele, al final me comprado la ku6400 que es algo mejor que la ku6000 [babas] . Y con eso ya a esperar al martes, ojala que las adelantasen al lunes por la tarde [sonrisa]
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Xecuter escribió:Una de 500gb lo mas barata posible y disco externo de 2-3tb.... Ya ves tú que problema.... XD

Lo que he hecho yo. Una fat de segunda mano con 4 juegos fisicos mas otros tantos digitales y garantia 18 meses, impoluta. Como nueva por 200 €.
Le he añadido un hd usb de 1tera q tenia sin apenas uso en el pc y arreando.
La one es muy silenciosa. Casi A la par que mi ps4 revision 2. Las de 1 tera que suenan poquisimo y solo bufan algo, pero poco, con juegos pesados.
Las tengo una al lado de la otra y la ps4 si no le metes un juego cañero no se oye nada y la one igual.
Si la one S la hacen como la ps4 actual no deberia dar ruidos ni problemas de calentones pero eso no lo sabremos hasta unos dias.
Pagar 200 pavos mas por una slim con reproductor 4k cuando las tv 4k son muy caras aún y estan poco extendidas y para jugar a lo mismo realmente me parece una gilipollez y mas cuando scorpio sale en poco mas de 1 año.
Green Belt escribió:
Xecuter escribió:Una de 500gb lo mas barata posible y disco externo de 2-3tb.... Ya ves tú que problema.... XD

Lo que he hecho yo. Una fat de segunda mano con 4 juegos fisicos mas otros tantos digitales y garantia 18 meses, impoluta. Como nueva por 200 €.
Le he añadido un hd usb de 1tera q tenia sin apenas uso en el pc y arreando.
La one es muy silenciosa. Casi A la par que mi ps4 revision 2. Las de 1 tera que suenan poquisimo y solo bufan algo, pero poco, con juegos pesados.
Las tengo una al lado de la otra y la ps4 si no le metes un juego cañero no se oye nada y la one igual.
Si la one S la hacen como la ps4 actual no deberia dar ruidos ni problemas de calentones pero eso no lo sabremos hasta unos dias.
Pagar 200 pavos mas por una slim con reproductor 4k cuando las tv 4k son muy caras aún y estan poco extendidas y para jugar a lo mismo realmente me parece una gilipollez y mas cuando scorpio sale en poco mas de 1 año.


y todos sabemos que a final de octubre iran con 50€ de descuento como cada año hasta después de fiestas. No hay ningún contenido específico para la one S salvo el netflix en 4k. No nos han dicho si mejora en algo realmente respecto al modelo fat más allá del hdr ni nada de nada.

Objetivamente no vale la pena pagar ahora 400€, pero es tan bonita que la voy a pillar como pueda hoy

no hay un hilo de ya venden...?
eso digo yo, no hay hilo de ya venden en...????
5047 respuestas