Xbox one S es una realidad

SCEI escribió:Pensad esto más claro, la samsung ku6000 más que una gama media-alta, es mas bien media-baja, porque el único aliciente que tiene es que tiene resolución 4K Y HDR, pero por contra monta un panel de 8 bits (cosa que el 4K UHD BD necesita una mejor reproducción de los colores) y además tiene un refresco nativo de 50Hz (algo que lo lastra mucho a la hora de ver contenidos con imágenes en movimiento). Lo bueno, un contraste bastante decente y el input lag es más bajo que la Sony (aprox 20 ms de la samsung VS 40 ms de la Sony).

La Sony X85**C (como la 07C, 08C, 09C), tiene un panel de 10 bits, 100Hz y la compatibilidad con el HDR (aunque limitada debido al hardware que monta) sigue siendo mejor que la samsung ku6000.
Lo bueno de la Sony, 100Hz reales, 10 bits, contraste bastante bueno, y Android TV lo hacen un producto redondo en general.

Los colores de la Sony en si son más naturales y reales mientras que los de la samsung son más saturados y artificiales (para gustos colores), pero realmente para irse a una equivalente de la Sony que digo, hay que ir a la samung ks7000.

Ahora las cosas claras, si lo que importa (que es lo que veo) es el precio y con tener 4K y HDR lo demás no os importa ni interesa, allá cada cual :cool:, pero yo lo digo para que luego no vengan los "chascos" o problemas porque el TV se ve "así" o haga "esto".

comparar una tele que cuesta 1300€ con una que cuesta 600€ no lo veo muy justo, ya puse en mi post anterior que obviamente hay teles mejores, pero para el precio que tiene yo la e visto y es una pasada, sobre todo con contenido hd, ahora, si me dices que por el mismo precio hay cosas mejores hay ya la cosa cambiaria, pero la comparación que has hecho no me parece muy acertada, es como decir a alguien que esta emocionado con comprarse un Ibiza que el mercedes kompresor es mejor, y no lo digo a mala leche ni nada que conste.
A mi lo que no me queda claro es el HDR...de echo no me informé de lo que era hasta que anunciaron la consola.. yo pensaba piyar una TV grande 4k y apañao, pero desde el anuncio ya busco que tenga HDR y la verdad que la Samsung KU6000 de 608€ pinta genial.. ahora bien, os leo lo de los paneles de 8 y 10 bits y me vuelvo loco..venis a estar diciendo que es como si no trajese HDR? Es decir, si juego Gears 4 o veo blurays con opciones HDR lo voy a ver igual en esa TV que en otra 4k que no tuviese? Es por aclararme, por que pienso que si ponen que lo tiene, alguna diferencia habrá digo yo..
chascoby escribió:A mi lo que no me queda claro es el HDR...de echo no me informé de lo que era hasta que anunciaron la consola.. yo pensaba piyar una TV grande 4k y apañao, pero desde el anuncio ya busco que tenga HDR y la verdad que la Samsung KU6000 de 608€ pinta genial.. ahora bien, os leo lo de los paneles de 8 y 10 bits y me vuelvo loco..venis a estar diciendo que es como si no trajese HDR? Es decir, si juego Gears 4 o veo blurays con opciones HDR lo voy a ver igual en esa TV que en otra 4k que no tuviese? Es por aclararme, por que pienso que si ponen que lo tiene, alguna diferencia habrá digo yo..

A lo mejor me equivoco, y si es asi que alguien lo aclare, pero la diferencia entre hdr con paneles de 8 y 10 bits es básicamente la calidad del hdr, que obviamente el de los paneles de 10 se nota mas la diferencia que el de 8 pero de todos modos los de 8 como la ku6000 algo si se nota con respecto a si no tienes el hdr activado, espero haberte ayudado
Yalm escribió:estaba buscando más información sobre paneles de 8 y 10 bits, y me he encontrado curiosamente con este hilo de nuestro querido eol:

hilo_aclaracion-sobre-los-bits-de-profundidad-de-color_1955042_s20

Por lo que me queda claro que lo del hdr es una tomadura de pelo y una manera de intentar hacernos creer que hay una necesidad donde realmente no la hay. Estoy seguro que las televisiones Fullhd también lo admiten, igual que los monitores de pc. Y estoy seguro que vamos a ver igual el gears 4 en una pantalla 4k que en una fullhd y si no tiempo al tiempo.


Simplificar el HDR a la profundidad de bits es algo...simplista, ¿no crees?.

Aunque HDR no está ligado a resolución, o sistema de color, sí necesita de una profundidad de bits para ofrecer más gradación. En cualquier caso, es necesario un HARDWARE, es decir, un DISPLAY que sea capaz de ofrecer los nits mínimos de luz para cuando se producen reflejos, destellos, brillos, etc.

Además del importante detalle en sombra, del que se ve beneficiado gracias a los 12 bits por componente RGB.

Así mismo, el usar WGC (Wide Gamut Color) hace que los colores más intensos sean más vibrantes (no más saturados, no confundas términos). Iridiscencias naturales como los reflejos de las lentes, los brillos especulares, etc...son más naturales y más reales.

Son muchas cosas juntas como para simplificar así y pensar que en una tele 4K sin HDR vas a ver la misma imagen que en 4K HDR. Existen diferencias, basta ver cualquier demo en HDR para apreciarlas. Que a tí te convenzan o no, eso ya es tema tuyo. Pero no simplifiques las cosas porque sí.

Por último, si tienes ganas de leer, aquí tienes TODO lo necesario. Luego no digas que "nadie te dijo nada":

http://vanhurkman.com/wordpress/?p=3548
mister-foxhound escribió:
SCEI escribió:Pensad esto más claro, la samsung ku6000 más que una gama media-alta, es mas bien media-baja, porque el único aliciente que tiene es que tiene resolución 4K Y HDR, pero por contra monta un panel de 8 bits (cosa que el 4K UHD BD necesita una mejor reproducción de los colores) y además tiene un refresco nativo de 50Hz (algo que lo lastra mucho a la hora de ver contenidos con imágenes en movimiento). Lo bueno, un contraste bastante decente y el input lag es más bajo que la Sony (aprox 20 ms de la samsung VS 40 ms de la Sony).

La Sony X85**C (como la 07C, 08C, 09C), tiene un panel de 10 bits, 100Hz y la compatibilidad con el HDR (aunque limitada debido al hardware que monta) sigue siendo mejor que la samsung ku6000.
Lo bueno de la Sony, 100Hz reales, 10 bits, contraste bastante bueno, y Android TV lo hacen un producto redondo en general.

Los colores de la Sony en si son más naturales y reales mientras que los de la samsung son más saturados y artificiales (para gustos colores), pero realmente para irse a una equivalente de la Sony que digo, hay que ir a la samung ks7000.

Ahora las cosas claras, si lo que importa (que es lo que veo) es el precio y con tener 4K y HDR lo demás no os importa ni interesa, allá cada cual :cool:, pero yo lo digo para que luego no vengan los "chascos" o problemas porque el TV se ve "así" o haga "esto".

comparar una tele que cuesta 1300€ con una que cuesta 600€ no lo veo muy justo, ya puse en mi post anterior que obviamente hay teles mejores, pero para el precio que tiene yo la e visto y es una pasada, sobre todo con contenido hd, ahora, si me dices que por el mismo precio hay cosas mejores hay ya la cosa cambiaria, pero la comparación que has hecho no me parece muy acertada, es como decir a alguien que esta emocionado con comprarse un Ibiza que el mercedes kompresor es mejor, y no lo digo a mala leche ni nada que conste.



Si comparas el precio de la samsung de 40" con la de 55" la diferencia es mayor, compara la 55ku6000 con el precio de la 55X8508C? no se van muy lejos ehh, así que primero mira las cosas antes de soltarlas.
Y de 1300€ la Sony NADA, por 1058€ es un preciazo, comparada con la samsung ku6000 de 55".

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 26mId%3D14

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 26pxp%3D48
Esto va de slim o de tvs samsung 4k? Entro cada par de dias para mirar si se sabe algo de los modelos baratos y encuentro discusiones sobre las teles 4k xD
Que sí. Que todos nos compramos la Samsung KU6000. Ahora volvamos a hablar de Xbox One S por favor
SCEI escribió:
mister-foxhound escribió:
SCEI escribió:Pensad esto más claro, la samsung ku6000 más que una gama media-alta, es mas bien media-baja, porque el único aliciente que tiene es que tiene resolución 4K Y HDR, pero por contra monta un panel de 8 bits (cosa que el 4K UHD BD necesita una mejor reproducción de los colores) y además tiene un refresco nativo de 50Hz (algo que lo lastra mucho a la hora de ver contenidos con imágenes en movimiento). Lo bueno, un contraste bastante decente y el input lag es más bajo que la Sony (aprox 20 ms de la samsung VS 40 ms de la Sony).

La Sony X85**C (como la 07C, 08C, 09C), tiene un panel de 10 bits, 100Hz y la compatibilidad con el HDR (aunque limitada debido al hardware que monta) sigue siendo mejor que la samsung ku6000.
Lo bueno de la Sony, 100Hz reales, 10 bits, contraste bastante bueno, y Android TV lo hacen un producto redondo en general.

Los colores de la Sony en si son más naturales y reales mientras que los de la samsung son más saturados y artificiales (para gustos colores), pero realmente para irse a una equivalente de la Sony que digo, hay que ir a la samung ks7000.

Ahora las cosas claras, si lo que importa (que es lo que veo) es el precio y con tener 4K y HDR lo demás no os importa ni interesa, allá cada cual :cool:, pero yo lo digo para que luego no vengan los "chascos" o problemas porque el TV se ve "así" o haga "esto".

comparar una tele que cuesta 1300€ con una que cuesta 600€ no lo veo muy justo, ya puse en mi post anterior que obviamente hay teles mejores, pero para el precio que tiene yo la e visto y es una pasada, sobre todo con contenido hd, ahora, si me dices que por el mismo precio hay cosas mejores hay ya la cosa cambiaria, pero la comparación que has hecho no me parece muy acertada, es como decir a alguien que esta emocionado con comprarse un Ibiza que el mercedes kompresor es mejor, y no lo digo a mala leche ni nada que conste.



Si comparas el precio de la samsung de 40" con la de 55" la diferencia es mayor, compara la 55ku6000 con el precio de la 55X8508C? no se van muy lejos ehh, así que primero mira las cosas antes de soltarlas.
Y de 1300€ la Sony NADA, por 1058€ es un preciazo, comparada con la samsung ku6000 de 55".

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 26mId%3D14

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 26pxp%3D48

estamos hablando de teles de entre 40 y 43 pulgadas y la sony no tiene esas medidas.
oscar_fv sabes de alguna nueva información de Xbox one s? si no es asi no veo mal que se utilice de mientras el post para hablar los que estamos mirando una tele para esta consola.
Jur...

Para no desviar el tema y de manera muy resumida, solo una puntualizando sobre la calibración de las pantallas HDR.

Con contenidos HDR10 (como los de Xbox One S por defecto) la calibración se realiza mediante patrones HDR10

Con contenidos (y en los modos de Tv) Dolby Vision la calibración es totalmente diferente: no necesita patrones. Se realiza a través de perfiles individuales para cada una de las pantallas Dolby Vision.

Aún no hay patrones definitivos (por lo menos no me los han suministrado aún, solo betas), pero es una manera de calibrar totalmente diferente, ya que el objetivo a conseguir es adecuarse al propio material, no a los estandares.

Un saludo.
He mirado tambien la Samsung Ku6400. Es prácticamente una KU6000 salvo por que tiene Active Crystal Color en lugar de PurColor. Alguna experiencia con esto para decidir?
xuxe29288 escribió:Que sí. Que todos nos compramos la Samsung KU6000. Ahora volvamos a hablar de Xbox One S por favor

Eso!!
alucard_ escribió:
xuxe29288 escribió:Que sí. Que todos nos compramos la Samsung KU6000. Ahora volvamos a hablar de Xbox One S por favor

Eso!!

No es el hilo de TVs, estoy de acuerdo, pero no hay NADA que comentar de xbox S a dia de hoy...no veo el problema en ir comentando TVs para aprovechar al maximo la nueva consola, ya que en parte va directamente relacionado... vamos de echo a mi me está siendo de gran ayuda.

Por cierto, si alguien me sabe decir sobre mi pregunta anterior se lo agradezco.
Tiene de malo que quien no sigue de cerca el hilo ve actividad y da la falsa sensacion de que si hay actividad cuando lo que estais haciendo es offtopic continuo.

Tan dificil es usar el hilo de tvs para xbox one, o crear uno nuevo de tvs 4k para xbox one/s/scorpio en vez de usar un hilo sobre morcillas para hablar de albaricoques?
actpower escribió:
Yalm escribió:estaba buscando más información sobre paneles de 8 y 10 bits, y me he encontrado curiosamente con este hilo de nuestro querido eol:

hilo_aclaracion-sobre-los-bits-de-profundidad-de-color_1955042_s20

Por lo que me queda claro que lo del hdr es una tomadura de pelo y una manera de intentar hacernos creer que hay una necesidad donde realmente no la hay. Estoy seguro que las televisiones Fullhd también lo admiten, igual que los monitores de pc. Y estoy seguro que vamos a ver igual el gears 4 en una pantalla 4k que en una fullhd y si no tiempo al tiempo.


Simplificar el HDR a la profundidad de bits es algo...simplista, ¿no crees?.

Aunque HDR no está ligado a resolución, o sistema de color, sí necesita de una profundidad de bits para ofrecer más gradación. En cualquier caso, es necesario un HARDWARE, es decir, un DISPLAY que sea capaz de ofrecer los nits mínimos de luz para cuando se producen reflejos, destellos, brillos, etc.

Además del importante detalle en sombra, del que se ve beneficiado gracias a los 12 bits por componente RGB.

Así mismo, el usar WGC (Wide Gamut Color) hace que los colores más intensos sean más vibrantes (no más saturados, no confundas términos). Iridiscencias naturales como los reflejos de las lentes, los brillos especulares, etc...son más naturales y más reales.

Son muchas cosas juntas como para simplificar así y pensar que en una tele 4K sin HDR vas a ver la misma imagen que en 4K HDR. Existen diferencias, basta ver cualquier demo en HDR para apreciarlas. Que a tí te convenzan o no, eso ya es tema tuyo. Pero no simplifiques las cosas porque sí.

Por último, si tienes ganas de leer, aquí tienes TODO lo necesario. Luego no digas que "nadie te dijo nada":

http://vanhurkman.com/wordpress/?p=3548



Sí, pero como nos aseguramos que podemos encontrar el panel adecuado para no tener que volvernos a preocupar de si meterán nuevas tecnologías en futuras revisiones que nos deje cara de bobos?. Killer instinct mejoró su sistema de iluminación sin necesidad de cambiar el hardware, y, en mi caso para verlo de forma adecuada tan solo he de calibrar bien mi pantalla.
Algunos dicen que van a pillar el Samsung k6000, ese panel es de 8 bits por lo que no van a aprovechar el hdr10 de Xbox one s. Mi tele tiene un año, me estan diciendo que si quiero exprimir una consola tengo que cambiarla. Son muchas cosas que no entiendo ya que continuamente se contradicen. te pongo un ejemplo tonto, Imaginate que nos compramos un tv de 1500€ que aproveche toda esa nueva y futura tecnología. Ahora una vez comprado y gastado el dinero, cogen y te dicen que para exprimir a tope la scorpio lo suyo es un panel 4k de 16 bits que vayan a sacar a finales de 2017, -ojo que me lo estoy inventando, sigo con el ejemplo tonto- volvemos a tirar todo porque según ellos todas esas teles, que muchas serán de gama alta, FULLHD con menos de dos años, y otras las que se está comprando la gente ahora en 4k, con menos de un año, no cumplirán los requisitos que se les antoje a los señores?

Como resumen si Killer instinct entre otros han sido capaces de mejorarlo y hacer que se vea increíble en FullHD, por qué no adaptan mejor los juegos en vez de dejarnos la cara boba en 4k?
chascoby escribió:
alucard_ escribió:
xuxe29288 escribió:Que sí. Que todos nos compramos la Samsung KU6000. Ahora volvamos a hablar de Xbox One S por favor

Eso!!

No es el hilo de TVs, estoy de acuerdo, pero no hay NADA que comentar de xbox S a dia de hoy...no veo el problema en ir comentando TVs para aprovechar al maximo la nueva consola, ya que en parte va directamente relacionado... vamos de echo a mi me está siendo de gran ayuda.

Por cierto, si alguien me sabe decir sobre mi pregunta anterior se lo agradezco.


Para aprovechar al máximo la consola (ONE SLIM) no hace falta pillarse una TV 4K ya que en los juegos lo que hace es rescalado, no nativo (para vídeo es otra historia). Así que para sacar el mejor provecho a la consola, lo mejor sería pillarse una buena pantalla, independientemente si es 4K o FullHD.

Digo esto porque leyendo algunos comentarios parece que la SLIM va a exprimir el 4K a más no poder. Y para ello tendremos que esperar a la SCORPIO (y ya veremos si incluso esa le saca todo el partido como tanto se dice).

Por otro lado... Tampoco os pongáis así porque hable de TVs para la S. XD
@GROCKEVOR Lo de la Tv para 'exprimirla' era un decir. Yo tengo muy buena tele full hd pero ya andaba detras de una 4k ya ya con la consola pues aprovecho, pues no pensaba comprar un reproductor uhd ni loco a menos que viniese con alguna revision de consola como ha resultado ser xD Eso si, ya de perdidos al rio jeje
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Tengo una duda.

Supongamos que tienes un xbox slim + TV 4k. Ambos compatibles con HDR pero tú Receptor AV es 1.4.

Entiendo que la única forma de disfrutar del HDR es si conectas la Xbox directa a la TV4k por HDMI para sacar la imagen con HDR y el sonido sacarlo por cable óptico de la consola al receptor. Lo normal sería conectar la Xbox al receptor AV por HDMI y el receptor a la TV, pero si tú receptor no es 2.0, entiendo que no se sacaría la señal con HDR. ¿ Me equivoco?
La única diferencia entre la de 2tb y las que sacaran luego es el hdd y que no incluirá la peana? Aparte del precio por supuesto. Más que nada porque si sacan otros modelos con motivos o color negro por ejemplo, igual prefiero esperar. Total en mi caso agosto es cuando menos voy a jugar xD
Jur...

@morepawer, estás en lo cierto.

Es el problema de haber diseñado una producto de estas características con sólo una salida HDMI.

Hay una solución que es comprar un splitter/"ladrón" HDMI para sacar dos conexiones (video para la TV y audio para el receptor/amplificador) y así seguir disfrutando se sonido PCM multicanal (y pistas de audio sin pérdida en las películas)

Sí conectas el audio por óptica disfrutas como máximo de Dolby Digital / DTS ( audio comprimido con pérdida) o PCM estéreo.

Es una faena para los usuarios.

Un saludo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Ferdopa escribió:Jur...

@morepawer, estás en lo cierto.

Es el problema de haber diseñado una producto de estas características con sólo una salida HDMI.

Hay una solución que es comprar un splitter/"ladrón" HDMI para sacar dos conexiones (video para la TV y audio para el receptor/amplificador) y así seguir disfrutando se sonido PCM multicanal (y pistas de audio sin pérdida en las películas)

Sí conectas el audio por óptica disfrutas como máximo de Dolby Digital / DTS ( audio comprimido con pérdida) o PCM estéreo.

Es una faena para los usuarios.

Un saludo.


Tienes razón, ni me había acordado de esa solución. Sabes dónde comprar ese splitter? me imagino que el splitter debe ser 2.0.

Update: Más que un splitter, sería mejor un switch. No crees?
Imagino que si sale el día 2 de agosto no deberíamos tardar en ver gente que la consiga antes y ver como se traduce ese reescalado o como se quiera llamar de la One S y la calidad del reproductor 4K.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JAGV escribió:Imagino que si sale el día 2 de agosto no deberíamos tardar en ver gente que la consiga antes y ver como se traduce ese reescalado o como se quiera llamar de la One S y la calidad del reproductor 4K.


Cuando salga ya veremos si se pueden seleccionar los 4K en el menú de la consola, entonces reescalaria todos los juegos a 4K y la señal saldría de la consola a 3840x2160. Tendríamos el menú de la consola y el contenido multimedia a 4K nativos y los juegos a 4K reescalados.
indigo_rs escribió:
JAGV escribió:Imagino que si sale el día 2 de agosto no deberíamos tardar en ver gente que la consiga antes y ver como se traduce ese reescalado o como se quiera llamar de la One S y la calidad del reproductor 4K.


Cuando salga ya veremos si se pueden seleccionar los 4K en el menú de la consola, entonces reescalaria todos los juegos a 4K y la señal saldría de la consola a 3840x2160. Tendríamos el menú de la consola y el contenido multimedia a 4K nativos y los juegos a 4K reescalados.


Eso suena genial sobre el papel, si en la práctica fuese así la mejora podría ser bastante interesante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo mismo hace la One, cuando se seleccionan los 1080, la señal siempre sale a esa resolución, ya sea nativa o reescalada. En la S además de 1080 debería aparecer los 4K en la salida de video, incluso también 2K (1440p) porque hay pantallas que tienen esa resolución nativa.
Es raro que siendo solo una revision no haya enseguida algunas unidades circulando. Me interesa muchísimo leer opiniones del ruido que haga. Si no es tan silenciosa como la One FAT, aprovechare la oferta de la Elite.Tambien la duda de si los mandos nuevos funcionaran en las antiguas...
Morepawer escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@morepawer, estás en lo cierto.

Es el problema de haber diseñado una producto de estas características con sólo una salida HDMI.

Hay una solución que es comprar un splitter/"ladrón" HDMI para sacar dos conexiones (video para la TV y audio para el receptor/amplificador) y así seguir disfrutando se sonido PCM multicanal (y pistas de audio sin pérdida en las películas)

Sí conectas el audio por óptica disfrutas como máximo de Dolby Digital / DTS ( audio comprimido con pérdida) o PCM estéreo.

Es una faena para los usuarios.

Un saludo.


Tienes razón, ni me había acordado de esa solución. Sabes dónde comprar ese splitter? me imagino que el splitter debe ser 2.0.

Update: Más que un splitter, sería mejor un switch. No crees?


switch? la idea es enviar la señal a la tele y al receptor a la vez, no elegir a cual de los dos.
Supongo que sería más bien un duplicador. Eso existe?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Zokormazo escribió:
Morepawer escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@morepawer, estás en lo cierto.

Es el problema de haber diseñado una producto de estas características con sólo una salida HDMI.

Hay una solución que es comprar un splitter/"ladrón" HDMI para sacar dos conexiones (video para la TV y audio para el receptor/amplificador) y así seguir disfrutando se sonido PCM multicanal (y pistas de audio sin pérdida en las películas)

Sí conectas el audio por óptica disfrutas como máximo de Dolby Digital / DTS ( audio comprimido con pérdida) o PCM estéreo.

Es una faena para los usuarios.

Un saludo.


Tienes razón, ni me había acordado de esa solución. Sabes dónde comprar ese splitter? me imagino que el splitter debe ser 2.0.

Update: Más que un splitter, sería mejor un switch. No crees?


switch? la idea es enviar la señal a la tele y al receptor a la vez, no elegir a cual de los dos.


Me refería a algo como esto, un switch con dos o tres inputs (hembra ). Lo difícil es encontrar que sea HDMI 2.0a para que tenga compatibilidad HDR. En vez de conectar el switch a la TV, se conectaria a la consola y después utilizar el input 1 del switch para conectar un cable HDMI a la TV y el input 2 un cable al receptor AV.

Sería posible, no?

@ferdopa

https://www.amazon.es/Fosmon-HD8061-Soportes-velocidad-Conmutador/dp/B01D3JE0MS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1468081291&sr=8-2&keywords=switch+hdmi+4k

Imagen

Update: Acabo de fijarme que con este no sería posible ya que tiene un selector. No lo duplica. Tienes razón @darksch

Update 2: Sería como esto pero que fuese HDMI 2.a. Existe un cable con estas características?
Imagen
si la consola hace rescalado lo hubieran anunciado.... pero dijeron que no hay diferencia en juegos con la fat. yo si hace rescalado si que la comprare es algo interesante
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danisonique escribió:si la consola hace rescalado lo hubieran anunciado.... pero dijeron que no hay diferencia en juegos con la fat. yo si hace rescalado si que la comprare es algo interesante


Si que lo han dicho, los juegos serán reescalados a 4K.

http://www.techradar.com/news/gaming/microsoft-says-its-xbox-one-s-can-upscale-games-to-4k-1323474
aver entonces parece interesante como sea igual de bueno que la 36o quizá con esta aguantemos un poco mas esta generacion
De todas formas si pones un juego de una One normal en una tele 4K, ¿no haría ya la tele un reescalado?
no se notaria la calidad de imagen mejor pero la one fat daría imagen a 1080 rescalado..... se notaria claro la mejoría contra mejor tele... la s va a dar mucho por el culo a la neo de ps4 mas que la scorpion
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JAGV escribió:De todas formas si pones un juego de una One normal en una tele 4K, ¿no haría ya la tele un reescalado?


Si, pero generalmente es mejor que la consola haga el reescalado, los juegos de 360 se veian algo mejor si se seleccionaba 1080 de resolución de salida.
Cuando empezarán a anunciar packs con juegos? en serio la van a vender sin ningún juego?
@Morepawer y otros interesados. A ese splitter HDMI le veo un problema, el formato de salida. Si uno pone la consola en salida a 4K, esta salida va a ser en formato HDMI 2.0, y aunque uses un splitter, la señal que enviarías al A/V seguiría siendo tipo HDMI 2.0. Salvo que exista un splitter específico que te pille la señal, aisle la parte del audio, la convierta a señal HDMI 1.3, y por una salida te saque ésta y por otra la HDMI 2.0 normal, puede que no funcione. Es decir, el receptor A/V entiende la señal HDMI 2.0?
darksch escribió:@Morepawer y otros interesados. A ese splitter HDMI le veo un problema, el formato de salida. Si uno pone la consola en salida a 4K, esta salida va a ser en formato HDMI 2.0, y aunque uses un splitter, la señal que enviarías al A/V seguiría siendo tipo HDMI 2.0. Salvo que exista un splitter específico que te pille la señal, aisle la parte del audio, la convierta a señal HDMI 1.3, y por una salida te saque ésta y por otra la HDMI 2.0 normal, puede que no funcione. Es decir, el receptor A/V entiende la señal HDMI 2.0?


Si el Receptor AV no tiene entrada HDMI 2.0, lo emitirá tal cual entienda el Receptor AV, es decir, producirá un escalado hacia abajo a 1080p, porque no hay forma de "obligarle" a sacar a la fuerza 4K cuándo la electrónica no entiende esa señal en 4K, ni HDR, ni NADA.

Si lleva 1.3 o 1.4, lo mejor, uno directamente de la consola a la TV para el vídeo y otro a parte (óptico o coaxial) para el sonido. En todo caso si la consola (los UHD Blu-ray lo llevan así) tuviera dos salidas HDMI, una para audio/video y otra únicamente audio, se podría usar de esta forma sin pérdida de calidad ni de una cosa ni de otra, pero en el caso de la consola, solo lleva una salida HDMI para todo, pues es el único inconveniente que presenta, por tanto hay que hacerlo por separado si el Receptor AV no tiene HDMI 2.0.

Si se quiere hacer todo por HDMI, solo queda cambiar de Receptor AV que sea compatible con HDMI 2.0 y HDCP 2.2 o comprar un UHD Blu-ray en vez de la consola para tenerlo por separado por HDMI y conservar sin cambiar de Receptor AV.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
SCEI escribió:
darksch escribió:@Morepawer y otros interesados. A ese splitter HDMI le veo un problema, el formato de salida. Si uno pone la consola en salida a 4K, esta salida va a ser en formato HDMI 2.0, y aunque uses un splitter, la señal que enviarías al A/V seguiría siendo tipo HDMI 2.0. Salvo que exista un splitter específico que te pille la señal, aisle la parte del audio, la convierta a señal HDMI 1.3, y por una salida te saque ésta y por otra la HDMI 2.0 normal, puede que no funcione. Es decir, el receptor A/V entiende la señal HDMI 2.0?


Si el Receptor AV no tiene entrada HDMI 2.0, lo emitirá tal cual entienda el Receptor AV, es decir, producirá un escalado hacia abajo a 1080p, porque no hay forma de "obligarle" a sacar a la fuerza 4K cuándo la electrónica no entiende esa señal en 4K, ni HDR, ni NADA.

Si lleva 1.3 o 1.4, lo mejor, uno directamente de la consola a la TV para el vídeo y otro a parte (óptico o coaxial) para el sonido. En todo caso si la consola (los UHD Blu-ray lo llevan así) tuviera dos salidas HDMI, una para audio/video y otra únicamente audio, se podría usar de esta forma sin pérdida de calidad ni de una cosa ni de otra, pero en el caso de la consola, solo lleva una salida HDMI para todo, pues es el único inconveniente que presenta, por tanto hay que hacerlo por separado si el Receptor AV no tiene HDMI 2.0.

Si se quiere hacer todo por HDMI, solo queda cambiar de Receptor AV que sea compatible con HDMI 2.0 y HDCP 2.2 o comprar un UHD Blu-ray en vez de la consola para tenerlo por separado por HDMI y conservar sin cambiar de Receptor AV.


Tendré que hacerlo como dices y me imaginaba.
La señal de HDMI 2.0 contiene la información de HDMI 1.4, por lo que los receptores antiguos sólo verán lo que conocen y el resto no le harán caso.
Resumiendo, que si no tienes un receptor con HDMI 2.0, lo más cómodo es un splitter 2.0 y que reparta la señal a la TV 4K y al amplificador 1.4b
JohnBokeron escribió:Cuando empezarán a anunciar packs con juegos? en serio la van a vender sin ningún juego?

Holaaaa?? no sacarán packs hasta que no haya salido a la venta??
Yo tengo un AV con HDMI 2.0 y HDCP 2.2 pero el fallo es a la hora del HDR mi receptor no pone nada de que emita en 10 bits, con el splitter se puede arreglar este problema?
bsneider94 escribió:Yo tengo un AV con HDMI 2.0 y HDCP 2.2 pero el fallo es a la hora del HDR mi receptor no pone nada de que emita en 10 bits, con el splitter se puede arreglar este problema?


Hay algunos AV que aunque tengan HDMI 2.0 presentan problemas con el HDR, si es así con alguna actualización de firmware del aparato puede solucionarlo, intenta contactar con la marca y comentárselo. Otra cosa es que si tu TV también es capaz de mostrar 10 bit de señal (aunque sea compatible) o en todo caso no sean reales y por eso no lo muestre, a no ser que "fuerces" esa señal y la obligues a que saque a 10 bits y con HDR.
SCEI escribió:
bsneider94 escribió:Yo tengo un AV con HDMI 2.0 y HDCP 2.2 pero el fallo es a la hora del HDR mi receptor no pone nada de que emita en 10 bits, con el splitter se puede arreglar este problema?


Hay algunos AV que aunque tengan HDMI 2.0 presentan problemas con el HDR, si es así con alguna actualización de firmware del aparato puede solucionarlo, intenta contactar con la marca y comentárselo. Otra cosa es que si tu TV también es capaz de mostrar 10 bit de señal (aunque sea compatible) o en todo caso no sean reales y por eso no lo muestre, a no ser que "fuerces" esa señal y la obligues a que saque a 10 bits y con HDR.

Si mi TV reconoce las demos en HDR que eh bajado, seria preguntar a Pioneer en mi caso a ver que me dicen.
No se si habéis comentado esto ya:

http://computerhoy.com/noticias/zona-gaming/microsoft-permitira-cambiar-tu-xbox-one-xbox-one-scorpio-47910

A mi me parece un atraco que te vendan la nueva One por muy potente que sea por 599 € cuando la actual con juego no llega ni a 280 €. Sinceramente no creo que haya tantísima diferencia a la hora de jugar a los juegos o al menos a simple vista.
gameroquai escribió:No se si habéis comentado esto ya:

http://computerhoy.com/noticias/zona-gaming/microsoft-permitira-cambiar-tu-xbox-one-xbox-one-scorpio-47910

A mi me parece un atraco que te vendan la nueva One por muy potente que sea por 599 € cuando la actual con juego no llega ni a 280 €. Sinceramente no creo que haya tantísima diferencia a la hora de jugar a los juegos o al menos a simple vista.


Hombre, la diferencia del hardware sí que va a ser notable (hablamos de Scorpio, no de la One S). No me parece raro que salga por ese precio.

Otra cosa son las tontadas de que el hardware de One es obsoleto y bla bla bla. Yo tengo un PC que le da mil vueltas a PS4, One y no me parece que esta máquina esté limitada ni sea incapaz de mostrar grandes cosas. Tomb Raider, Quantum Break, Halo... ¿todo eso se puede ver mejor en PC? Sin duda. Pero de ahí a que la consola sea un truño, media un mundo.
gameroquai escribió:No se si habéis comentado esto ya:

http://computerhoy.com/noticias/zona-gaming/microsoft-permitira-cambiar-tu-xbox-one-xbox-one-scorpio-47910

A mi me parece un atraco que te vendan la nueva One por muy potente que sea por 599 € cuando la actual con juego no llega ni a 280 €. Sinceramente no creo que haya tantísima diferencia a la hora de jugar a los juegos o al menos a simple vista.

Hola, lo primero éste es el hilo de la s no de scorpio, cada cosa en su sitio, lo segundo el precio será en función del hardware y como poder puede ser menos o más, pero esa cifra es razonable para lo que tiene, no es un seat es un ferrari y está destinada a los más exigentes igual que el mando élite, si quieres seguir el tema en su hilo hilo_xbox-scorpio-6-tflops-estamos-creando-una-bestia_2173598_s2830#p1741780329
Lo siento me di cuenta despues, no sabia que habia una intermedia.
Perdonarme, pero volviendo a la Xbox one S... estoy viendo montones de unboxing y demás, se sabe algo del ruido y la temperatura que tiene esta videoconsola?. No me gustaría tener un ruido si quiera parecido al de otras consolas, la Xbox one no hace nada de ruido y esta siempre(casi) prácticamente fría. Que se sabe de esto?. gracias.
Una cosa, para q un receptor sea totalmente compatible, he estado mirando y tiene a tener hdmi 2.0a, q incluye el HDR, sino con el 2,0 solo tendreis el 4K.

Ferdopa.. Ya diras si estoy equivocado

Eso he leido porque quiero jubilar el pioneer VSX-921, y de paso ya tb el plasma Pioneer q tengo, q es 720p pero se ve tan bien, y eso q tiene ya 12años...
5047 respuestas