Xbox one S es una realidad

gear o blanquita e aquí la cuestion
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que está arañada de verdad por la parte de arriba.

Imagen
indigo_rs escribió:Parece que está arañada de verdad por la parte de arriba.

Imagen

Pues parece ser que sí.
http://mashable.com/videos/embed/?video ... er=offsite
que fecha tiene esa consola ?
Grinch escribió:que fecha tiene esa consola ?



La del Gears me imagino que saldrá cuando salga el juego
Bueno pues iremos en ley de murphy si el dia 2 no.qiedan blancas dejo reservada la roja. y el juego pues lo vendere
y no sacan ningún pack con algun juego en la blanca de 2tb? ya se podian estirar un poco

un saludo
Lo que ya se sabe es el precio 449 y trae el Gears versión ultimate en formato digital como es habitual
A mi me gustaría que sacaran una versión en negro xD
Yo por mi parte si sale en españa creo que me voy a pillar la rojita,tenia reservada la blanca pero la roja sobre todo el mando me mola bastante.
Daniel sam escribió:Yo por mi parte si sale en españa creo que me voy a pillar la rojita,tenia reservada la blanca pero la roja sobre todo el mando me mola bastante.

Lo que es una pasada es el mando Élite en rojo :

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... Controller
Joder wapisimooo pero el precio es abusivo,ya esta para reservar la edicion gears of wars,yo al final he cambiado la reserva por esta edicion.
Daniel sam escribió:Joder wapisimooo pero el precio es abusivo,ya esta para reservar la edicion gears of wars,yo al final he cambiado la reserva por esta edicion.


Yo me la pillaría pero no me convence lo del juego digital ya que tengo todo en físico , una pena , pero en digital no me interesa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya tengo la Ultimate reservada con caja metálica, prefiero la blanca de 2TB
yo tb prefiero la blanca... Queda mejor en el salón...si pongo la de gears me echan de casa XD
Daniel sam escribió:Joder wapisimooo pero el precio es abusivo,ya esta para reservar la edicion gears of wars,yo al final he cambiado la reserva por esta edicion.


Muy guapo el mando. Pero... 199,99€ El precio no es abusivo, es un atraco a mano armada en toda regla. Vaya pasote.
Aun no hay fecha oficial de las versiones de 1tb y 500gb? sobre la de 2tb ¿ya es seguro que sale el 2 de agosto? Gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mister-foxhound escribió:Aun no hay fecha oficial de las versiones de 1tb y 500gb? sobre la de 2tb ¿ya es seguro que sale el 2 de agosto? Gracias.


Ya son varios sitios que la fechan para principios de Agosto, concretamente el dia 2.
indigo_rs escribió:
mister-foxhound escribió:Aun no hay fecha oficial de las versiones de 1tb y 500gb? sobre la de 2tb ¿ya es seguro que sale el 2 de agosto? Gracias.


Ya son varios sitios que la fechan para principios de Agosto, concretamente el dia 2.


En Amazon aparecía 30 de Agosto, luego el 2 y ahora el 30 de nuevo. No sé si por error...
La verdad que MS podria ir diciendo cual va a ser la fecha exacta del lanzamiento estando a menos de 1 mes...

En la pagina es 2 de agosto en amazon el dia 30 y en corte ingles el dia 1 de septiembre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que no hay fecha exacta, se empezará a vender tan pronto lleguen las primeras unidades a las tiendas.
Alguien sabe algo de que en breve pueda haber un posible día sin iva en media markt?
Mediamarkt ya no hace dias sin iva. Saludos.
A ver si para agosto o un poco antes tenemos fecha para la de 500gb y la de 1tb :)
Lo suyo sería un plan renove guay entregando tu Xbox One fat

Que yo solté 500 pavos por la One el día de salida [+risas] [+risas]
Confirmada fecha de salida oficial para la de 2Tb, 2 de Agosto, las otras dos opciones dicen que pronto informarán sobre la disponibilidad.
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 8040649729
No hay todabia ningun sitio para ver como se comporta en temas como ruido, consumo y temperaturas?
Molonator69 escribió:No hay todabia ningun sitio para ver como se comporta en temas como ruido, consumo y temperaturas?

Hasta que no salga a la venta no, después ya saldran reviews
Ojito! El que quiera la XBOX ONE S como reproductor UHD que se olvide, ya que no hace BITSTREAMING de audio, y para sacar PCM de mala calidad (limitado a 48khz) mejor buscar otra alternativa. Una gran decepción si se quería tener un todo en uno.
@SpoD yo creo que habra analisis una semana antes

@finix hay fuente de eso ?
finix escribió:Ojito! El que quiera la XBOX ONE S como reproductor UHD que se olvide, ya que no hace BITSTREAMING de audio, y para sacar PCM de mala calidad (limitado a 48khz) mejor buscar otra alternativa. Una gran decepción si se quería tener un todo en uno.


Explicate un poco plis.
@Grinch Todo un hilo de AVSFORUM http://www.avsforum.com/forum/149-blu-r ... ?_k=f4k0pi

De todas formas, si hoy por hoy no lo hace ni del DTS-MA, ni de ninguno superior al Dolby o DTS, que ambos son comprimidos y con pérdidas, imagínate del ATMOS, DTS:X.... Lo dicho, o se pone las pilas o una gran decepción, sobre todo porque hasta la PS3 lo hace de salida .
¿el sitio más barato para la de 2tb es Amazon a 390€? o hay algún sitio más barato

un saludo
Molonator69 escribió:
finix escribió:Ojito! El que quiera la XBOX ONE S como reproductor UHD que se olvide, ya que no hace BITSTREAMING de audio, y para sacar PCM de mala calidad (limitado a 48khz) mejor buscar otra alternativa. Una gran decepción si se quería tener un todo en uno.


Explicate un poco plis.


Si tienes un amplificador "decente", la separación de canales la debería hacer el amplificador, ya que están más preparados para este cometido que la consola. Esto se consigue sacando el audio de la consola sin tocar, haciendo lo que se denomina BITSTREAMING. Si no eres de los que les de importancia al audio en las películas, te dará igual, ya que la consola hace la separación en canales y el amplificador sólo "amplifica". Se pierden todas las mejoras que hacen los amplificadores con el sonido puro.
Jur...

En ninguna parte se dice que Xbox One S no funcione en audio como cualquier otro reproductor.

De hecho es algo obligatorio/mandatario para cualquier reproductor.

Por favor, sé más concreto diciendo donde se afirma que el reproductor no saca señal bitstreaming.

Un saludo.
finix escribió:
Molonator69 escribió:
finix escribió:Ojito! El que quiera la XBOX ONE S como reproductor UHD que se olvide, ya que no hace BITSTREAMING de audio, y para sacar PCM de mala calidad (limitado a 48khz) mejor buscar otra alternativa. Una gran decepción si se quería tener un todo en uno.


Explicate un poco plis.


Si tienes un amplificador "decente", la separación de canales la debería hacer el amplificador, ya que están más preparados para este cometido que la consola. Esto se consigue sacando el audio de la consola sin tocar, haciendo lo que se denomina BITSTREAMING. Si no eres de los que les de importancia al audio en las películas, te dará igual, ya que la consola hace la separación en canales y el amplificador sólo "amplifica". Se pierden todas las mejoras que hacen los amplificadores con el sonido puro.


Por lo que te he entendido, el apartado sonoro es peor que el de la One original no?. Me suena que la original si sacaba el sonido sin separar.
Jur...

Las pistas Dolby y DTS (ya sean Digital, True HD, etc) son pistas multicanal comprimidas PCM.

Las Dolby Digital y DTS tienen pérdida, las DTS HD MA y Dolby True HD no.

La descompresion de la pista comprimida digitalmente la puede hacer el reproductor(dependiendo de sus codecs, licencias y tipo de pista), o la puede hacer el receptor/amplificador.

El resultado es exactamente haga quien haga esa descompresión: la pista PCM es exactamente la pista.

Muchos receptores/amplificadores le aplican niveles diferentes de db (lo que coloquialmente llamamos volumen) a las pistas PCM que a las digitales. Por eso hay gente que cree que suenan peor (porque suenan con menos volumen)

Por ejemplo, una pista Dolby Digital suele tener un db ajustado/normalizado al nivel de diálogo por el receptor, mientras que si esa pista es descomprimida por el reproductor (llega como PCM al receptor) no se aplica esa normalización.

Pero la pista es exactamente la misma.

Un saludo.
@Ferdopa entonces lo que comenta @finix no es cierto no ?
Si os conformáis con un reproductor capado que hasta un reproductor BR de 30€ es capaz de hacer, entonces no es cierto
Jur...

No he visto en ningún lado, ni en el hilo de AVS, que Xbox One S no soporte bitstream por HDMI.

Xbox One sí lo soporta; no debería haber razón por la que la versión S no lo hiciera.

Un saludo.
Siempre nos quedará los subtítulos
____________________________________

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f38421/
envelado está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:@Ferdopa entonces lo que comenta @finix no es cierto no ?

Exacto, miente
envelado escribió:
Grinch escribió:@Ferdopa entonces lo que comenta @finix no es cierto no ?

Exacto, miente


Ya lo decía House, "Todo el mundo miente..." xDD
NucelarGen escribió:Siempre nos quedará los subtítulos
____________________________________

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f38421/

confirmada entonces para el 2 de agosto no? quedan 13 dias
Si. La de 2Tb parece que si
A vosotros que fecha os marca amazon? La reservé el dia que las abrieron y me aparece entrega 4-5 de Agosto...qué raro que no llegue el dia de lanzamiento..
Hace pocos meses compre esta tv y no sé si realmente se me vería la one S mejor aquí o seguir tirando con la normal.
Mi intención es que si mejora comprarla,ya que igualmente quería un nuevo mando y quizá sacando algo por la fat no tendría que meterle mucha más pasta de diferencia,aparte necesito un HDD que tengo el de 500gb y también me iría bien.
Esta es la tv
https://www.elcorteingles.es/electronic ... ndroid-tv/
Gracias
@zazir esa tv es una tv UHD con soporte HDR (mediante actualización, pero tiene soporte), así que si debería notarse.
chascoby escribió:A vosotros que fecha os marca amazon? La reservé el dia que las abrieron y me aparece entrega 4-5 de Agosto...qué raro que no llegue el dia de lanzamiento..


Yo la reservé el mismo día que tú y me da la misma fecha...no sé porque
5047 respuestas