Xbox one S es una realidad

Zokormazo escribió:que mas dara que sea la consola, la tele o el receiver quien reescale. la diferencia seria infima y mismo da, da lo mismo.

otra cosa es el uhd bluray, hdr o el streaming 4k. en eso si puede ser interesante para el propietario de un monitor/tele 4k

Puede llegar a haber grandes diferencias dependiendo de los elementos del sistema. En teoría lo debería hacer el reproductor, pero lo mejor es ir probando. El problema es que el reproductor no consiga ofrecer una señal de calidad. Desde luego no voy a juzgar a la slim antes de salir, pero soy bastante escéptico en cuanto a sus virtudes como reproductor.
darksch escribió:
CalvinWatterson escribió:@Yalm Ya siento insistir yo en que no... Porque voy desde enero que estrene la TV probandolo todo. Uso cable certificado HDMI2.0, el puerto HDMI 2.0 (que no todos lo son), mi tv es HDR y acepta 8/10/12 bits por canal de color, etc etc

La señal de la One sale siempre a 1080p y el Netflix de One no tiene el apartado Ultra HD por ningún sitio (consultado con el soporte de Netflix USA)

Es que la XOne no es compatible 4k, pese a que nos dijeran que podía serlo sin problemas.

Respecto a la duda que plantea @Yalm definitivamente NO, pero un NO grandísimo. Por la chorrada de mejorar los colores no merece ni por asomo el gasto. Tira de tu TV fullHD hasta que reviente.



Si es que es una fumada enorme. Además mi sony es una subidita, la kdl42w829b, que estoy seguro que si de origen recibe bien la señal de color aún puede dar más de sí. Además a mi me gusta trastearlo, y viendo el otro día Godzilla desde netflix -ojo no bluray- se me caían los lagrimones de lo bien que se veía.

Además con la mayoría de teles 4k pierdo el 3d, que para mi es indispensable. Soy creo de los pocos freaks que le mola más el 3d que a un tonto un carámelo. Simplemente me encanta, y desde que en la 3ds lo juego todo en 3d, no puedo evitar aprovechar esta característica de mi tele siempre que puedo.

Por cierto seguramente ninguno de los que tengan actualmente una tele 4k van a poder aprovechar al 100% la funcionalidad. El módelo mejor capacitado para el HDR y que sea a su vez sea asequible es el LG 43UH750V
Tiene panel de 10bits y el refresco es de 100hz más 1900mhz de PMI que no tengo ni puta idea de que es. Actualmente se puede encontrar entre 600 y 900€ depende de la oferta que encontremos, en eci estaba hasta ayer a 750€.
En pantallas más grandes está mejor remarcado lo del hdr1000 pero ya nos vamos a 1200€ para algo que valga la pena. Los modelos baratos llevan ese parámetro a 800-1200mhz y panel de 8bits. La diferencia del panel de 8 a 10 bits es enorme. También hay un parámetro que es importante, y es el de la iluminación de los pixeles, que habría que mirar con atención ya que afecta al angulo de visionado y puede dar alguna sorpresa desagradable si lleva el tipo de iluminación cutre.



En cuanto a dudas, y a falta de reviews reales y comparativas con juegos HDR mis puntos a favor de confirmarse serían:
-si el puerto del disco es sata 3
-si es silenciosa como la fat
-disco interno de 2tb
-mejora de tiempos de carga
-mejora de estabilidad de resolución

Puntos en contra son:
-ruido superior
-mismos tiempos de carga
-Disco duro de 2tb sata 2
-Falta de aprovechamiento del HDR
-necesidad de adaptador para conectar kinect, que aunque sea gratis, ya necesitaría un enchufe de pared extra.
-que no venga en pack con juegos

En cuanto a cambiarme de tele, paso definitivamente, pues hay una cosa que he podido comprovar perfectamente y es que, si los colores de un juego no están bien implementados, es culpa del juego, pues para desgracia de sony y microsoft hay una compañía, Nintendo, que pule muy bien sus juegos y con los que no tengo que estar toqueteando parámetros en la tele. Se ven de maravilla y no tienen HDR, tienen un equipo de trabajo que no depende de la tecnología para obtener grandes resultados. Señores mios, esfuercensé un poquito más, gracias.
GROCKEVOR escribió:
Grinch escribió:@GROCKEVOR pues como pase como con el mando elite que se decia lo mismo .....se acabo el stock y tardo bastante en haber de nuevo.

una reserva no cuesta apenas nada y te garanriza (en teoria) el.producto


Los que decís que se acabó el stock... Sería en Amazon. Porque yo ví stock en otras webs y tiendas físicas. Pero no era un mando que quiera pillarme sí o sí. Si me lo hubiese querido pillar, lo hubiera hecho sin problemas de encontrarlo.

Respecto a la salida de la SLIM, Microsoft no es tonta ni mucho menos. En vez de sacar del tirón los 3 modelos, lanzan primero la de 2TB para encasquetarla. Y luego ya la de 500GB/1TB.

Como dije, si me diera por hacer un plan renove, iría a por la de 500GB o 1TB. No soy de los que tienen "50" juegos digitales ni "50" físicos instalados. Sigo siendo pro formato físico. Suelo tener unos dos o tres instalados. No creo que haya problemas de stock.

El élite estuvo agotadisimo de hecho en España algunas páginas se aprovecharon como xtralife y lo vendian a casi 200€ euros el mando mas envio, ahí está el hilo del mando élite que fue algo épico conseguir el mando con todo lo caro que decian que era y la poca gente que lo iba a comprar a ese precio jajaja
xavieuropa1973 escribió:En Amazon ya no esta disponible la de 2tb, cuantos días a estado a la venta xdd, 1 semana y ya han agotado existencias [Ooooo]

Ni una semana estuvo, sólo 2-3 días xD.... Acabo de mirar el pedido i ahora me sale el precio de la reserva a EUR 392,94. Estoy al tanto del precio por que te respetan el precio más bajo. Pantallazo por si las moscas y a ver si suena más la flauta de aqui a agosto.
Bugui escribió:
xavieuropa1973 escribió:En Amazon ya no esta disponible la de 2tb, cuantos días a estado a la venta xdd, 1 semana y ya han agotado existencias [Ooooo]

Ni una semana estuvo, sólo 2-3 días xD.... Acabo de mirar el pedido i ahora me sale el precio de la reserva a EUR 392,94. Estoy al tanto del precio por que te respetan el precio más bajo. Pantallazo por si las moscas y a ver si suena más la flauta de aqui a agosto.

390,95 me marca a mi hoy :)
chascoby escribió:
Bugui escribió:
xavieuropa1973 escribió:En Amazon ya no esta disponible la de 2tb, cuantos días a estado a la venta xdd, 1 semana y ya han agotado existencias [Ooooo]

Ni una semana estuvo, sólo 2-3 días xD.... Acabo de mirar el pedido i ahora me sale el precio de la reserva a EUR 392,94. Estoy al tanto del precio por que te respetan el precio más bajo. Pantallazo por si las moscas y a ver si suena más la flauta de aqui a agosto.

390,95 me marca a mi hoy :)


Siiiiii..bajando. Gracias compi, estamos de caza [beer]
cuando hablais de amazon, creo que os referis a de usa no?

Porque es españa, no me pone nada para reservar
tbociego escribió:cuando hablais de amazon, creo que os referis a de usa no?

Porque es españa, no me pone nada para reservar


No sale en las búsquedas porque la han quitado al no estar disponible, pero estar si está: https://www.amazon.es/Microsoft-2DZ-000 ... 982&sr=1-1

Si reponen unidades volverá a aparecer.
tbociego escribió:cuando hablais de amazon, creo que os referis a de usa no?

Porque es españa, no me pone nada para reservar

No, amazon españa. Pero se agotó en 2-3 dias..
Yo no tengo Xbox y creo que me voy a coger la Elite que ha bajado a 350 y no tengo televisión 4k así que prefiero llevarme el disco duro híbrido y sobretodo el super mando de la Elite
herkris escribió:Yo no tengo Xbox y creo que me voy a coger la Elite que ha bajado a 350 y no tengo televisión 4k así que prefiero llevarme el disco duro híbrido y sobretodo el super mando de la Elite

Solo por el mando elite ya vale la pena, yo entre esas dos al mismo precio no dudaría ni un momento, el mando elite es una pasada.
jordi1986 escribió:
herkris escribió:Yo no tengo Xbox y creo que me voy a coger la Elite que ha bajado a 350 y no tengo televisión 4k así que prefiero llevarme el disco duro híbrido y sobretodo el super mando de la Elite

Solo por el mando elite ya vale la pena, yo entre esas dos al mismo precio no dudaría ni un momento, el mando elite es una pasada.


Por eso lo digo.
La S tiene para mi la ventaja de ser más pequeña y tener fuente de alimentación interna, pero por el mismo precio si tengo la Elite pues prefiero tener ese mando y el disco híbrido. Se hace algo más de espacio y listo jaja
Estoy pensando en pillarme una samsung ks7500 de 43 pulgadas,estuve tanteando la ku6500 pero esta sobre los 800 y la ks7500 sobre los 1000.
herkris escribió:
jordi1986 escribió:
herkris escribió:Yo no tengo Xbox y creo que me voy a coger la Elite que ha bajado a 350 y no tengo televisión 4k así que prefiero llevarme el disco duro híbrido y sobretodo el super mando de la Elite

Solo por el mando elite ya vale la pena, yo entre esas dos al mismo precio no dudaría ni un momento, el mando elite es una pasada.


Por eso lo digo.
La S tiene para mi la ventaja de ser más pequeña y tener fuente de alimentación interna, pero por el mismo precio si tengo la Elite pues prefiero tener ese mando y el disco híbrido. Se hace algo más de espacio y listo jaja

La fuente interna la ventaja que tiene es que puedes freirte unos huevos o pasarte unas salchichas encima de la consola como en ps4.
No tiene nada que ver, ya que la S tiene chips que generan menos calor que la FAT.
Pero el espacio es bastante mas reducido en la S y la fuente interna. Una cosa por la otra.
disaster_p escribió:
herkris escribió:
Por eso lo digo.
La S tiene para mi la ventaja de ser más pequeña y tener fuente de alimentación interna, pero por el mismo precio si tengo la Elite pues prefiero tener ese mando y el disco híbrido. Se hace algo más de espacio y listo jaja

La fuente interna la ventaja que tiene es que puedes freirte unos huevos o pasarte unas salchichas encima de la consola como en ps4.


Eso me echa muy para atras ( y la salida inminente de scorpio) me quedo con mi fat silenciosa antes de tener otra turbina/barbacoa en casa (con la ps4 a veces me cuesta escuchar el juego y tengo que tirar de cascos o subir el volumen)
Pantic25 escribió:
disaster_p escribió:
herkris escribió:
Por eso lo digo.
La S tiene para mi la ventaja de ser más pequeña y tener fuente de alimentación interna, pero por el mismo precio si tengo la Elite pues prefiero tener ese mando y el disco híbrido. Se hace algo más de espacio y listo jaja

La fuente interna la ventaja que tiene es que puedes freirte unos huevos o pasarte unas salchichas encima de la consola como en ps4.


Eso me echa muy para atras ( y la salida inminente de scorpio) me quedo con mi fat silenciosa antes de tener otra turbina/barbacoa en casa (con la ps4 a veces me cuesta escuchar el juego y tengo que tirar de cascos o subir el volumen)

Mi recomendacion es esperar a ver como rinde en cuestión de calentamiento y ruido y no dejarse llevar por las ansias y el hype, el dia de su salida ya hay seguro montones de videos en la red de como va y comentarios al respecto. Tambien puede ser que me tenga que comer mis palabras y resulte ser un prodigio de diseño, pero tan pequeñita y con fuente dentro miedo me da.

@alucard_ Si la one ha salido antes de ayer como quien dice dudo que se haya avanzado tanto en tema de refrigeración, sino mira las tarjetas gráficas que siguen saliendo con sus 2-3 ventiladores, sumale otro para el procesador otro para la fuente y otro para la caja y todo esto en un espacio el triple de espacioso y aireado que una consola.
Hablo desde la lógica no desde el conocimiento.
El tema de calor ni os preocupéis, supongo que tiene CPU y GPU de menos nanometros lo que lleva a generar menos calor y menos consumo, el único inconveniente de tener la fuente interna es un nuevo punto de fallo en la consola, en caso de avería no vale con cambiar la fuente por otra, hay que enviar la consola entera.

@disaster_p hay gráficas que de salida llevan un ventilador y disipa de 4 pares y al par de años el mismo modelo se reduce a la mitad.
Chicos os quiero preguntar por el tema del HDR en las teles. Es una caracteristica exclusiva de las 4k o lo tienen tambien algunas full HD?

Y si solo es para las 4k. Lo traen todas las teles 4k o solo lo empiezan a traer las nuevas o de pocos meses atras?

Veo en las caracteristicas publicitarias de teles 4k que se anuncia el HDR como HDR Super en unos modelos y HDR 1000 en otros.

Que significa el Super y el 1000? Que diferencias?

Es por saber algo mas de esta caracteristica.
Muchas Gracias.
hdr solo para tv 4k y no todas, normalmente gamas altas . La diferencia de los hdr no sabría explicarla pero hay que ver con que hdr funciona mejor la S o si se adapta a cualquiera.
karmant1982 escribió:Chicos os quiero preguntar por el tema del HDR en las teles. Es una caracteristica exclusiva de las 4k o lo tienen tambien algunas full HD?

Y si solo es para las 4k. Lo traen todas las teles 4k o solo lo empiezan a traer las nuevas o de pocos meses atras?

Veo en las caracteristicas publicitarias de teles 4k que se anuncia el HDR como HDR Super en unos modelos y HDR 1000 en otros.

Que significa el Super y el 1000? Que diferencias?

Es por saber algo mas de esta caracteristica.
Muchas Gracias.


Pues que es una fumada enorme y las teles FULLHD no son compatibles, lo cual es absurdo ya que la resolución de xbox one s es de entre 1080 y 720 hasta hoy. Cualquier tele full-hd de gama media alta, estoy seguro que si de origen reciben bien la señal de color aún pueden dar más de sí. Además a mi me gusta trastear mi sony KDL-42W829, y viendo el otro día Godzilla desde netflix -ojo no bluray- se me caían los lagrimones de lo bien que se veía.

Además con la mayoría de teles 4k pierdo el 3d, que para mi es indispensable. Soy creo de los pocos freaks que le mola más el 3d que a un tonto un carámelo. Simplemente me encanta, y desde que en la 3ds lo juego todo en 3d, no puedo evitar aprovechar esta característica de mi tele siempre que puedo.

Sobre lo del HDR y el HDR1000 la diferencia es el panel, que el normal está fabricado con una profundidad de color de 8 bits, y el hdr1000 está fabricado en 10 bits. Eso crea una diferencia brutal en cuanto a la profundidad de color, y como la one s es compatible con el HDR1000 si tienes una de 8 bits no la vas a aprovechar bien.
Seguramente ninguno de los que tengan actualmente una tele 4k van a poder aprovechar al 100% la funcionalidad.

Luego está el tema del refresco del panel que lo suyo es que sea de de 100hz y por otro lado los PMI que los 4k normalitos lo tienen a 800 pero lo suyo es que sea a 1900mhz de PMI, eso no tengo ni puta idea de que es.
También hay que tener en cuenta como estan iluminados los pixeles que por lo que he llegado a entender hay algunos monitores 4k que los iluminan como si pones una bombilla detras de la pantalla y suerte y a ver que sale... lo suyo son los que iluminan los pixels de forma individual para que se vea perfectamente la pantalla desde cualquier ángulo.

Por último añadir que se ha comprobado que las teles con dolby vision dan problemas de compatibilidad con HDR y HDR10. dOLBY VISION es un standard propietario que va a su rollo, consigue una profundidad de color de hasta 12 bits y bla bla bla. Total que si tienes una pantalla lg con dolby vision te jodes y no vas a aprovechar el hdr de xbox one s al no ser que se den cuenta y arreglen los fallos con algun firmware update.

Y por último último estoy investigando que efecto puede tener una emisión hdr en una tele fullhd, ya que aunque quizás no haya tanta profundidad de color, los efectos de iluminación están implementados en el juego y creo que también nos va a beneficiar a los que tengamos una tele fullhd
Yo si queréis una tv para la one os recomiendo q no lleve 3d, x el input lag . Por mi experiencia lo noto bastante , la respuesta del tv es mas lenta .
Rocco1987 escribió:Yo si queréis una tv para la one os recomiendo q no lleve 3d, x el input lag . Por mi experiencia lo noto bastante , la respuesta del tv es mas lenta .

No conviene generalizar. Por ejemplo la que tenia antes era una sony con poco input lag. Tenia 3d y mi samsung de ahora tiene 21 ms. Vamos que tener 3d no es condicionante de alto input lag. Te lo aseguro.
Pregunta de ignorante absoluto, no existen teles de 1080 con hdr??
al precio que se pueden encontrar ya las xbox one de 500 gb y considerando que le puedes poner facilmente un disco externo de 2tb no como en la play 4 que si es mas follon porque hay que ponerlo interno, creo que este modelo sobra ya que estando a la vuelta de la esquina el nuevo modelo 4k, no entiendo a microsoft se ponga a vender este modelo slim.
jordi1986 escribió:Pregunta de ignorante absoluto, no existen teles de 1080 con hdr??


No, todas son 4K. Lo cual es absurdo porque el HDR no está relacionado con resoluciones o gamut de color...pero digamos que lo han "impuesto" los fabricantes y los que crearon la norma HDR Vídeo...
actpower escribió:
jordi1986 escribió:Pregunta de ignorante absoluto, no existen teles de 1080 con hdr??


No, todas son 4K. Lo cual es absurdo porque el HDR no está relacionado con resoluciones o gamut de color...pero digamos que lo han "impuesto" los fabricantes y los que crearon la norma HDR Vídeo...

Gracias por la respuesta, de todas maneras en el caso de cambiar de tele igualmente uno se tiene que centrar ya en las 4k, pero bueno tengo la Samsung UE40F6500 que tiene 3 años y más contento no puedo estar, netflix, spotify, yomvi y youtube integrados y la calidad de imagen no está nada mal, así que como mínimo hasta Scorpio no creo que me toque cambio.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
actpower escribió:
jordi1986 escribió:Pregunta de ignorante absoluto, no existen teles de 1080 con hdr??


No, todas son 4K. Lo cual es absurdo porque el HDR no está relacionado con resoluciones o gamut de color...pero digamos que lo han "impuesto" los fabricantes y los que crearon la norma HDR Vídeo...

Gracias por la respuesta, de todas maneras en el caso de cambiar de tele igualmente uno se tiene que centrar ya en las 4k, pero bueno tengo la Samsung UE40F6500 que tiene 3 años y más contento no puedo estar, netflix, spotify, yomvi y youtube integrados y la calidad de imagen no está nada mal, así que como mínimo hasta Scorpio no creo que me toque cambio.

Un saludo!


Claro, es lo más cabal. Y ojo, que NO TODAS las teles HDR tienen HDR por HDMI, muchas solo por Streaming, con lo que MUCHO CUIDAO con lo que compráis como "ganga" que igual os lleváis sorpresas desagradables...
Una pregunta que ayer toqueteando la tv me vino a la cabeza...Me he dado cuenta que para activar el HDR en la TV, hay que desactivar el modo juego (el cual reduce el input lag)...¿entonces va a haber que elegir entre jugar con HDR o con más input lag? Tengo la Samsung 55KS8000
Ozule escribió:Una pregunta que ayer toqueteando la tv me vino a la cabeza...Me he dado cuenta que para activar el HDR en la TV, hay que desactivar el modo juego (el cual reduce el input lag)...¿entonces va a haber que elegir entre jugar con HDR o con más input lag? Tengo la Samsung 55KS8000


Bueno, eso lo tienes que valorar tú, a ver si el Inputlag es demasiado o no se nota, pero está claro que HDR es un modo específico y que puede añadir cierto lag de procesado.

Habrá que ver experiencias con diferentes TVs cuando salga la ONE "S" y los primeros juegos con HDR, a ver...va a ser un tema interesante...
Mi tv tiene ya 5 años así que me comprare esta http://www.samsung.com/nl/consumer/tv-a ... KS7500SXXN que os parece ? Sobre todo mire un input lag bajo (21ms) .
Que bueno esa justamente es la que estoy mirando yo, en general la dejan bastante bien así que es una muy buena elección,yo me voy a esperar a un día sin iva o algo así.
Rocco1987 escribió:Mi tv tiene ya 5 años así que me comprare esta http://www.samsung.com/nl/consumer/tv-a ... KS7500SXXN que os parece ? Sobre todo mire un input lag bajo (21ms) .


me parece pequeña . Pero dejando ese detalle , que tal la calidad ?

Estoy por coger esta TV LED 55'' SUHD Samsung UE55KS8000 4K HDR 1000 y creo que es de la misma familia
Creo que no se ha puesto, ya está en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B01H0N ... UTF8&psc=1

7€ de ahorro, no está nada mal, ya la he cancelado en la web de Microsoft.
NucelarGen escribió:
Rocco1987 escribió:Mi tv tiene ya 5 años así que me comprare esta http://www.samsung.com/nl/consumer/tv-a ... KS7500SXXN que os parece ? Sobre todo mire un input lag bajo (21ms) .


me parece pequeña . Pero dejando ese detalle , que tal la calidad ?

Estoy por coger esta TV LED 55'' SUHD Samsung UE55KS8000 4K HDR 1000 y creo que es de la misma familia



Es la que me compré yo hace un par de meses. Recomendadísima.
Cloud7 escribió:Creo que no se ha puesto, ya está en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B01H0N ... UTF8&psc=1

7€ de ahorro, no está nada mal, ya la he cancelado en la web de Microsoft.

Otro por aquí que la pilla en amazon de momento. Por cierto, confirmadísimo el tema del 2 de agosto, en amazon ya pone la fecha correcta.
@Ozule

pero es decir , la enciendes y dices : JODER! o

Imagen

mas que nada lo digo por el "nombre" $
Nucelar yo de 43 por que juego desde medio metro e incluso menos,y en el salón que tengo la tele a metro y medio - 2 metros tengo una de 55,pero lo de no poder jugar con HDR y modo juego a la vez es un putadon por que si no el input lag sería altísimo.

Nucelar es como todo si ves contenido tdt y eso se ve bien pero tampoco para fliparlo,pero si ves contenido 4k hdr pues si es una calidad bastante brutal.
Un saludo como he dicho yo tengo vista esa.
jordi1986 escribió:
Cloud7 escribió:Creo que no se ha puesto, ya está en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B01H0N ... UTF8&psc=1

7€ de ahorro, no está nada mal, ya la he cancelado en la web de Microsoft.

Otro por aquí que la pilla en amazon de momento. Por cierto, confirmadísimo el tema del 2 de agosto, en amazon ya pone la fecha correcta.


Ya somo varios que la tenemos reservada en amazon y pendientes de la oscilación de precio! jajaja a ver si nos la bajan aún más. xDDD
O puestos a soñar, que pase como con la reserva de la one edition que llegaron a tener la oferta unos dias de escoger un juego de salida y se incluyó en la reserva.
NucelarGen escribió:@Ozule

pero es decir , la enciendes y dices : JODER! o

Imagen

mas que nada lo digo por el "nombre" $


Cuando veas una OLED, te explota.
Chicos gracias por las respuestas sobre el HDR en teles. Sigo y seguire teniendo en mi salon una buena full HD de Samsung de 55 pulgadas.

Cuando quiera cambiar sera en unos cuantos años por una buena 4k de 65 pulgadas o hasta 75 que me entraria en mi salon. Dar el salto para pocas emisiones 4k teniendo muchas pelis en bluray y gustandome el 3d también lo veo absurdo.

Yo creo que en 5 años estara estandarizado el 4k o veremos precios de entre 1000 y 1500 euros por 65 pulgadas y es cuando se dara el salto. Antes nanai.
Daniel sam escribió:Nucelar yo de 43 por que juego desde medio metro e incluso menos,y en el salón que tengo la tele a metro y medio - 2 metros tengo una de 55,pero lo de no poder jugar con HDR y modo juego a la vez es un putadon por que si no el input lag sería altísimo.

Nucelar es como todo si ves contenido tdt y eso se ve bien pero tampoco para fliparlo,pero si ves contenido 4k hdr pues si es una calidad bastante brutal.
Un saludo como he dicho yo tengo vista esa.

Exactamente eso . Yo al tenerla en el cuarto 55 seria la pared xD con 43 creo q seria perfecta .
@Daniel sam

Si es así es comprensible. Yo ahora estoy con una de 60 y ya hace tiempo se me quedó pequeña xD. Es grande pero de mala calidad
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que tengáis una tele con HDR podréis ver las diferencias gráficas con la S, pero yo creo que algo se notará en las normales también.
indigo_rs escribió:Los que tengáis una tele con HDR podréis ver las diferencias gráficas con la S, pero yo creo que algo se notará en las normales también.


NO. El HDR de la ONE S es verdadero, por mucho que lo intentes no podrás activar el HDR en tu tele porque no está preparada para ello. Es como intentar ver un vídeo 4K en 1080P. Pues eso, lo verás a 1080P
A mí el nuevo modelo me gusta mucho aunque hubiera preferido en negro ya que lo tengo todo de ese color.
Lo que realmente me preocupa a la hora de hacer un renove (tengo la normal de salida), es el tema del ruido, y es que la actual es una maravilla en este sentido, no se nota si está encendida o apagada, y meter la fuente dentro y hacerla más pequeña puede hacer que sea más ruidosa, como una ps4, que es un escándalo (probad el furi....)

Veremos, espero que en este sentido mantengan su eficacia.
Sin noticias de la de 500gb me imagino no?
¿Sigue saliendo el 2 de agosto? El otro día leí que se retrasaba a septiembre :(
5047 respuestas