XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya empezamos [facepalm] . El tema de PC vs consola es inútil, cada uno seguirá jugando donde mas le guste. Yo no me compro un pepino de PC para seguir comiéndome caídas de frames por la mala optimización.
N-N escribió:Buenas tardes a todos. Me gustaría, si es posible, que dejáramos de lado la cuestión PC vs consola. Todos sabemos que no tiene sentido discutir sobre el tema y además es algo que depende del gusto del usuario.

Así que vamos a intentar centrarnos en el tema del hilo ;) .

Un saludo.

Os voy a recordar el post del moderador.... por si se os escapó.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
oscar_fv escribió:
pitipitrekus escribió:gracias @Tariskov posiblemente hare lo que mencionas. un saludo
@ndigo me refiero a la cabecera donde dice xbox one y 360 es hay donde se ve el sistema independiente.
a esto me refiero ya que cada imagen o logo se diferencia de un sistema o hardware claramente..
con scorpio deben de hacer igual ,al igual entre 360 y one.
un saludo

Imagen

Imagen

Con scorpio no pueden hacer lo mismo. Con 360 y one se hace evidentemente xq son juegos diferentes,el de one no funciona en 360, y el de 360 no funciona en one (a no ser q este en la retro)

En teoria los juegos a partir de la salida de scorpio no van a cambiar, el juego es el mismo,simpleme te si el juego lo metes en one se vera de una manera y si lo metes en scorpio se vera de otra, pero no van a hacer dos versiones del juego, al menos es lo q se sabe hasta ahora.

Si diferencias ambas plataformas en cada juego daras la imagen de q el jueho es diferente, cuando no es asi. Tuccompras el juego y da igual donde lo ejecutes, va a funcionar.

Seguramente lo que hagan sera cambiar el logo y en vez de poner xbox one pondran xbox simplemente, y en los exclusivos a lo mejor ponen windows o algo asi ya q funcionan en ambas plataformas.

no creo que sea asii te dire porque.-

pese que sean ambos compatibles. para una misma consola "desde un princpio" creo que sera mixto el logo.vamos 2 logos y luego pasara a unico, ya que el hardware de one no podra,.

es como si tu te compras un juego y solo sale el distintivo de xbox,sin especificar para que platadorma es.
habira muchas denuncias por parte del usuario.ya que ese juego no especifica para que sistema es.

a esi me refiero , el logo marcara una next gen , si comparte el mismo que one ,no habra next gen con scorpio,si es mixto o diferente al de one el logo si habra next gen.
lo cual este detalle se sabra si hay next gen o no.


salu2.
indigo_rs escribió:Ya empezamos [facepalm] . El tema de PC vs consola es inútil, cada uno seguirá jugando donde mas le guste.


Has empezado tu, ahora nos indignamos y no respondemos no? Como se te ve el plumero...

Por eso mismo he dicho que si a alguien le gusta jugar en consola seguirá jugando en ella, pero hablando de rentabilidad y posibilidades, las consolas se han pegado un tiro con generaciones casa 3 años.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:Ya empezamos [facepalm] . El tema de PC vs consola es inútil, cada uno seguirá jugando donde mas le guste.


Has empezado tu, ahora nos indignamos y no respondemos no? Como se te ve el plumero...

Por eso mismo he dicho que si a alguien le gusta jugar en consola seguirá jugando en ella, pero hablando de rentabilidad y posibilidades, las consolas se han pegado un tiro con generaciones casa 3 años.


Mira en la pagina anterior a ver quien empezó primero. Pero contigo es inútil discutir mejor ignorar y listo.
joshicko escribió:
N-N escribió:Buenas tardes a todos. Me gustaría, si es posible, que dejáramos de lado la cuestión PC vs consola. Todos sabemos que no tiene sentido discutir sobre el tema y además es algo que depende del gusto del usuario.

Así que vamos a intentar centrarnos en el tema del hilo ;) .

Un saludo.

Os voy a recordar el post del moderador.... por si se os escapó.

Déjalos que no merece la pena,nunca he reportado a nadie pero es que me están dando unas ganas locas,aunque al final no lo hago,dios que cansinismo,de todos modos los demás no les deis comba por favor que sino esto es la pescadilla que se muerde la cola
Ami lo que me gustaria,que las compañias sacaran parches de los juegos para scorpio y que utilizaran la potencia de la consola en lo que la one no puede con ello
No se pk algunos se empeñan a decir que las compañias se han pegado un tiro en el pie con nuevas consolas cada 3/4 años.

Pero si la gran mayoria de personas esta deseando comprar un scorpio si cumplen con lo que prometen,mi vaticinio es que van a arrasar en ventas.
@scorpio360 les supondra ganar mas? Si no hay beneficio porque una empress va a hastar dinero en ello? Asi de simple xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
scorpio360 escribió:Ami lo que me gustaria,que las compañias sacaran parches de los juegos para scorpio y que utilizaran la potencia de la consola en lo que la one no puede con ello


Si nos han dado la retro con 360 que es mucho mas difícil, sacar una actualización para los juegos actuales será mucho mas sencillo
La retro de 360 les costaba 0, es decir si a ms. Hacer assets o simplemente incluirlos en un parche supone dinero.
Sacar parches gratuitos para jugar juegos de one en scorpio? Estáis flipando si pensáis que cualquier compañía va a meter dinero en eso, en la generación de los dlc y las remasters.
Sled Hummer escribió:Sacar parches gratuitos para jugar juegos de one en scorpio? Estáis flipando si pensáis que cualquier compañía va a meter dinero en eso, en la generación de los dlc y las remasters.


Pues ahí está la retro.
Zokormazo escribió:La retro de 360 les costaba 0, es decir si a ms. Hacer assets o simplemente incluirlos en un parche supone dinero.


Podrian ser upgrades a precio economico. Pagas X€ y upgradeas tu The wither 3 a 1080p/60fps o 4K o lo que sea. En pC algunos remasters son gratuitos para aquellos que compraron el juego original, como Bioshock. En consola no se si ha habido casos, creo que no. Pero siempre pienso que el progresivo acercamiento del modelo Pc a consolas (y al reves) podria hacer que las compañias vieran esa inversion como una forma de reavivar las ventas de un juego, incluso siendo una actualización gratuita.

La publicación en retro de RDR ha reavivado brutalmente las ventas del juego. Es un buen ejemplo.

Si tienes un juego publicado hace, digamos, dos años, vendió bien y tal pero ahora ya se ha estacado, una forma de reavivar las ventas podría ser sacar una versión mejorada visualmente.

También es cierto que pensar que no van a cobrar por ello es un poco ingenuo. Esto de los remasters está aún muy verde, realmente. Es como los DLCs de consola, en los primeros años de la X360 habia bastantes DLCs gratuitos pero en la segunda mitad de generación ya practicamente todos los DLCs de todos los juegos eran de pago, y el season pass algo totalmente generalizado para cualquier AAA.
@angelillo732

La retro les cuesta 0, las compañias solo autorizan a ms a hacerlo

@Sled Hummer

A eso iba. Si huelen opciones de ganar dinero con ello habra parche. Si no los huelen no.
angelillo732 escribió:
Sled Hummer escribió:Sacar parches gratuitos para jugar juegos de one en scorpio? Estáis flipando si pensáis que cualquier compañía va a meter dinero en eso, en la generación de los dlc y las remasters.


Pues ahí está la retro.


La retro es un movimiento estratégico para cerrarle la boca a Sony, una sacada de rabo por las burlas, pero vamos, yo dudo mucho que se pongan a sacar parches para que se vean mejor los juegos, aunque lo mismo simplemente con ejecutarlos suben de fps al haber tanta diferencia de potencia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Poner todos los juegos a 60 fps bloqueados ya seria una mejora notable y subirle la resolución a 2K/4K tampoco supone ningún esfuerzo. Además así dan la posibilidad de volver a jugar los juegos con mejor calidad.
indigo_rs escribió:Poner todos los juegos a 60 fps bloqueados ya seria una mejora notable y subirle la resolución a 2K/4K tampoco supone ningún esfuerzo. Además así dan la posibilidad de volver a jugar los juegos con mejor calidad.


Hombre, poner un juego de one tal cual a 4k, con las texturas etc. Creo que cantaría bastante.
Zokormazo escribió:@angelillo732

La retro les cuesta 0, las compañias solo autorizan a ms a hacerlo

@Sled Hummer

A eso iba. Si huelen opciones de ganar dinero con ello habra parche. Si no los huelen no.


Que poca fe....

Yo creo que todos los juegos de one seran compatibles con scorpio, y quien quiera sacara un parche para wl juego de scorpio gratis XD

Me baso en las filtraciones de la Neo y declaraciones varias, se supone que para la neo la mayoria de juegos, ya dicen que no todos, tendran parche para mejoras, no dudo que los juegos en scorpio tengan el mismo parche, no digo que mejor, solo el mismo.

Y tiene su logica porque les obligan, al menos en sony y entiendo que microsoft tambien, a que el juego funcione en ambas consolas, no te pueden vender el the witcher remastered cuando en xbox one es la misma version.
indigo_rs escribió:
scorpio360 escribió:Ami lo que me gustaria,que las compañias sacaran parches de los juegos para scorpio y que utilizaran la potencia de la consola en lo que la one no puede con ello


Si nos han dado la retro con 360 que es mucho mas difícil, sacar una actualización para los juegos actuales será mucho mas sencillo

Pudiendo sacar un refrito y cobrarte 60€? Jajajaja y venderian como churros igual
Zokormazo escribió:@angelillo732

La retro les cuesta 0, las compañias solo autorizan a ms a hacerlo

@Sled Hummer

A eso iba. Si huelen opciones de ganar dinero con ello habra parche. Si no los huelen no.


Que la retro les cuesta 0? Lo que les cuesta 0 es no hacer nada. Poner a ingenieros y trabajadores a trabajar en ello, no es coste 0.
Mayormente nadie tiene ni pajolera idea de lo que harán. Pero la retro podrían perfectamente no haberla llevado a cabo y estar colándonos remastereds por un tubo(Exclusivos de Micro me refiero).
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Zokormazo escribió:@angelillo732

La retro les cuesta 0, las compañias solo autorizan a ms a hacerlo

@Sled Hummer

A eso iba. Si huelen opciones de ganar dinero con ello habra parche. Si no los huelen no.


Que la retro les cuesta 0? Lo que les cuesta 0 es no hacer nada. Poner a ingenieros y trabajadores a trabajar en ello, no es coste 0.
Mayormente nadie tiene ni pajolera idea de lo que harán. Pero la retro podrían perfectamente no haberla llevado a cabo y estar colándonos remastereds por un tubo(Exclusivos de Micro me refiero).


Gears of war Ultimate y Halo MCC te saludan! XD
Sled Hummer escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Zokormazo escribió:@angelillo732

La retro les cuesta 0, las compañias solo autorizan a ms a hacerlo

@Sled Hummer

A eso iba. Si huelen opciones de ganar dinero con ello habra parche. Si no los huelen no.


Que la retro les cuesta 0? Lo que les cuesta 0 es no hacer nada. Poner a ingenieros y trabajadores a trabajar en ello, no es coste 0.
Mayormente nadie tiene ni pajolera idea de lo que harán. Pero la retro podrían perfectamente no haberla llevado a cabo y estar colándonos remastereds por un tubo(Exclusivos de Micro me refiero).


Gears of war Ultimate y Halo MCC te saludan! XD


¿Qué parte de "remastereds por un tubo" no has entendido?
Creo que se entiende bastante fácil lo que quiero decir. Básicamente que la retro se la podrían haber ahorrado y estar colándonos MUCHOS MÁS remastereds.
De todas formas, no me parece que un remaster de Gears 1 (2007?..), que es más bien un Remake, y una colección de los Halo, sea representativo de colarnos remastereds a tutiplén. Se lo han currado con la retro, han invertido en ello y nosotros ahorramos dinero. Se dice y ya está.
el ultimate y el colectiin (halo 2) son remakes no remaster
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Zokormazo escribió:@angelillo732

La retro les cuesta 0, las compañias solo autorizan a ms a hacerlo

@Sled Hummer

A eso iba. Si huelen opciones de ganar dinero con ello habra parche. Si no los huelen no.


Que la retro les cuesta 0? Lo que les cuesta 0 es no hacer nada. Poner a ingenieros y trabajadores a trabajar en ello, no es coste 0.
Mayormente nadie tiene ni pajolera idea de lo que harán. Pero la retro podrían perfectamente no haberla llevado a cabo y estar colándonos remastereds por un tubo(Exclusivos de Micro me refiero).

a los thirds me refiero. no les cuesta nada, en cambio sacar un parche, aunque sea poco algo les cuesta
Zokormazo escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Zokormazo escribió:@angelillo732

La retro les cuesta 0, las compañias solo autorizan a ms a hacerlo

@Sled Hummer

A eso iba. Si huelen opciones de ganar dinero con ello habra parche. Si no los huelen no.


Que la retro les cuesta 0? Lo que les cuesta 0 es no hacer nada. Poner a ingenieros y trabajadores a trabajar en ello, no es coste 0.
Mayormente nadie tiene ni pajolera idea de lo que harán. Pero la retro podrían perfectamente no haberla llevado a cabo y estar colándonos remastereds por un tubo(Exclusivos de Micro me refiero).

a los thirds me refiero. no les cuesta nada, en cambio sacar un parche, aunque sea poco algo les cuesta


Pero es que simplemente poner a los ingenieros u otros trabajadores a trabajar en ello, ya es un coste. Será mínimo en según qué casos, pero coste hay. Y se lo podrían ahorrar perfectamente y tan tranquilos..
@xKC4Lx VET3R4N pero las thirds no ponen a nadie a trabajar en la retro. le autorizan a ms a hacerlo y listo. ahi esta precisamente la diferencia.
Zokormazo escribió:@xKC4Lx VET3R4N pero las thirds no ponen a nadie a trabajar en la retro. le autorizan a ms a hacerlo y listo. ahi esta precisamente la diferencia.


Los trabajadores que trabajan en la retro los pone Microsoft, no las third. Tanto en los casos de exclusivos como en los multis. No creo que los juegos funcionen en One por arte de magia, y ese trabajo que hay detrás lo paga Microsoft.
Hacer funcionar los juegos de 360 en One vía emulación es una obra de ingeniería, y eso no es precisamente gratis para la empresa. Y de igual manera, se mantiene un departamento que trabaja exclusivamente para la retrocompatibilidad, testando juegos, poniéndolos a punto etc. Y eso tampoco tiene coste 0.
Sinceramente, mientras sigan con la retro de 360 y los de one sean compatibles 100% ya estoy contento.

Si sacan parche mas contento aun, sino pues lo de siempre.
@xKC4Lx VET3R4N pues eso, a las thirds les cuesta 0, no sirve de comparacion para el caso donde la third tenga que currarse un parche, por muy simple que sea esta, porque eso les cuesta dinero
Lo mejor es que la retro les sale gratis y aun así no quieren algunas compañias... Que alguien me lo explique.
xhakarr escribió:Lo mejor es que la retro les sale gratis y aun así no quieren algunas compañias... Que alguien me lo explique.


querran sacar un remaster de ese juego a 40 pavos en vez de dejarte jugar a la copia que tienes de 360 xD
Zokormazo escribió:
xhakarr escribió:Lo mejor es que la retro les sale gratis y aun así no quieren algunas compañias... Que alguien me lo explique.


querran sacar un remaster de ese juego a 40 pavos en vez de dejarte jugar a la copia que tienes de 360 xD


Coño pero aun así puedes hacerlo retro y luego sacar un remake o lo que sea. También con la retro incentivas las ventas solo tienes que ver el rdr.
xhakarr escribió:
Zokormazo escribió:
xhakarr escribió:Lo mejor es que la retro les sale gratis y aun así no quieren algunas compañias... Que alguien me lo explique.


querran sacar un remaster de ese juego a 40 pavos en vez de dejarte jugar a la copia que tienes de 360 xD


Coño pero aun así puedes hacerlo retro y luego sacar un remake o lo que sea. También con la retro incentivas las ventas solo tienes que ver el rdr.


Y sacan un remastered para Scorpio, Neo y ya de ponerse para Pc y venden bastante.
xhakarr escribió:Lo mejor es que la retro les sale gratis y aun así no quieren algunas compañias... Que alguien me lo explique.

Yo te lo explico, directivos con mentalidad estrecha.

A ver si el RDR les abre la mente !!!!!
Yo llevo comprados el rdr, lost odyssey, blue dragon, alan wake, vesperia y alguno mas que no me acordaré y eso que algunos ni si quiera son retro aun xD
Zokormazo escribió:@xKC4Lx VET3R4N pues eso, a las thirds les cuesta 0, no sirve de comparacion para el caso donde la third tenga que currarse un parche, por muy simple que sea esta, porque eso les cuesta dinero


De acuerdo, si hablamos de Thirds, si. Yo me refería a Microsoft desde un inicio xd
Los juegos de XOne se van a jugar tal cual de base. Como se diría lo hecho, hecho está. Y lo normal es que Scorpio ejecute XOne tal cual para quitarse de problemas. Y si alguien quiere mejorar pues ya cada uno que saque un parche.
¿y no podría ocurrir que al intentar que sea one compatible estén obligados a no poder desarrollar el juego con mayor profundidad? Es decir, que si sacasen solamente la versión scorpio, quizá podrían hacer un juego redondo, pero al querer que sea compatible con una máquina inferior, por mucho parche que haya, no tienen tanta libertad.
indigo_rs escribió:
keverson303 escribió:@dicanio1

https://www.youtube.com/watch?v=JxUPJdcChzE

https://www.youtube.com/watch?v=tcL8FMrEHHM

https://www.youtube.com/watch?v=LaJWK2njQ3Q

https://www.youtube.com/watch?v=yEOhysBBGUs

Bonitos packs de low setings , con un cutre phenom x6 y hasta procesador de 2 nucleos.

@godex2000

Yo no estoy imponiendo nada ni mintiendo , solo estoy dando mi punto de visa y encima aporto datos.

Si yo me meto en un hilo y desde que soy uno de esas 400.000 xbox clasicas que se vendieron en España que muchos deberian de bajar su banderita verde , azul o del color que sea porque es patetico. Supongo que como usuario de la plataforma desde su primer producto en españa puede tener una nocion o una idea a donde esta llendose su producto.

Y que sinceramente la xbox one su arquitectura es una mierda , deberian de reconocerlo porque no me jodas.

Cuando veo que un PUTO PHENOM X6 CON UNA 660 GTX MUEVE FALLOUT 4 que puta mentira hay ?

Se ha quedado demostrado que un hardware propio es mejor que tener la basura de componentes x86 que les ponen a las consolas, es triste pero es que es asi asumirlo de una vez , que nunca se habia visto una gen tan corta o una extension de la misma porque las pobres ya no dan mas de si desde el dia 1.

Si voy al foro de ps vita a echar peste de ps vita como usuario y engañado de sony pues voy no se que problema tienen. Si voy al foro de ps3 cagandome en la mierda de ventilador de la ps3 pues voy y lo digo.Igual que me cague con las 3 luces rojas de la xbox 360.


Estas hablando de juegos multiplataforma, en exclusivos como Forza 6 no lo mueves a 1080p 60fps V-sync sólidos ni con una GTX970, con noche y lluvia los fps bailan continuamente, mientas que en One va a 60fps inmutables. Y ni siquiera en seco consigue mantenerse por encima de 60.

https://youtu.be/opbS5BU5gJ0

Qb con una fury rinde igual que una 1080 gtx por eso mismo te digo los juegos de Microsoft en su plataformas para rendimiento real no hay que tenerlos muy en cuenta.

Me gusta la idea de que no sean .exe me refiero tengo telegram y puede hablar y jugar sin problema ninguno o tener dos pantallas una con el juego y otra con el telegram y no me haga ese pantallazo negro.

Pero los juegos de la tienda están fatal oprimizados , K.I. va bastante bien la verdad pero es un juego de peleas.
Cuéntanos más...Pero en el hilo de PC.
Y dale mariano al torno...
Buenas @keverson303, estamos intentando dejar fuera del hilo el tema PC vs consola así que te agradecería que no "quoteases" más el tema.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas @keverson303, estamos intentando dejar fuera del hilo el tema PC vs consola así que te agradecería que no "quoteases" más el tema.

Un saludo.

Ok de acuerdo.
MS esta preparando programas con grandes descuentos para facilitar dar el salto a la scorpio.

Han confirmado que cualquier juego que tengamos de xbox one nos funcionara tanto en la one S y scorpio.


http://www.vandal.net/noticia/135067898 ... t-scorpio/
Al que le interese dar el salto de xbox one a scorpio ¿de cuanto descuento sería?tengo la one desde la semana de salir,que fueron 500€ gracias al pisapapeles del kinect.Con todo esto,estaría interesante saber cuanto tendrían que abonar por la scorpio y en que tienda se podría hacer porque si es game pasaría del tema.

En resumen que lo que gasté con one mas la diferencia con scorpio,la tv 4k sería una pasta.Creo que voy pasar de dar el salto por si me mareo y esperare otros 3 años no vaya ser que saquen otra actualización.

De momento voy esperar como evoluciona el tema y si los juegos en mi one no irán tan bien optimizados para convencernos de que demos ese saltito.
Vamos a ver a que precio sale la consola y durante cuanto tiempo funciona el plan renove este. Si hacen una buena oferta seguro que la consola será un éxito de ventas. Tengo la impresión de que va a pasar como con el mando élite.
Entiendo que la gente esté disgustada por pagar 50€ extra por el kinect, o una cifra similar, pero el que compra de salida debe asumir 3 cosas:
-Títulos escasos
-Cierto aroma de beta-tester
-Precio caro

Si no queréis pagar caro, simplemente no compréis scorpio de salida porque ya pasó con la 360, con la one y, volverá a ocurrir en esta ocasión. Toda consola tiene un precio de lanzamiento superior a cuando ya está algo rodada.
Mi queja con el kinect es que lo metieron con calzador y al final no se le sacó partido¿el sobreprecio no eran 100€?si no estoy equivocado.En cuanto a la compra de la consola ya sabía a lo que me exponía al comprarla de salida y las horas de diversión que me da compensa con creces sobre todo con el forza horizon 2 o el dead rising 3 por decir alguno.Esta es mi primera consola que tengo de microsoft aunque no venga a cuento
Glutrail escribió:Entiendo que la gente esté disgustada por pagar 50€ extra por el kinect, o una cifra similar, pero el que compra de salida debe asumir 3 cosas:
-Títulos escasos
-Cierto aroma de beta-tester
-Precio caro

Si no queréis pagar caro, simplemente no compréis scorpio de salida porque ya pasó con la 360, con la one y, volverá a ocurrir en esta ocasión. Toda consola tiene un precio de lanzamiento superior a cuando ya está algo rodada.

Claro, pero también depende de lo que dure el plan renove. Si lo hacen de salida y ofrecen bastante por la One puede compensar. Sinó es mejor esperar a que la bajada de precio sea mayor de lo que dan por la otra.
35839 respuestas