xbox no arranca tras intentar actualizar

Buenas tardes a todos gracias por acogerme en esta gran comunidad antes de explicaros el problema os doy
las gracias por vuestra ayuda aqui va el problema vereis tengo un xbox360 slim placa trinity con rgh la cual tenia el dashboard(2.0.16197.0) y la queria actualizar para los nuevos juegos segui un videotutorial de youtube ,hice mi copia de la nand con el simple nand360 segui los pasosy la flashe desde el fsd,se apago cuando acabo el proceso pero antes vi muchas lineas de badblock (no se si tiene que ver pero mi nand solo ocupaba 16mb)el caso es que pulso el boton de encendido y no muestra nada en pantalla pero el ventilador se pone a full y al cabo del rato el boton verde se vuelve rojo.Entonces empece a investigar y parecia que tenia la nand corrupta asi que seguí otro tutorial para crear una (nand donata) entre en xell y flashe varias veces ya que o me saltaba algo que no se escenificaba o lo entendia mal pero no se arreglaba hasta que una nand hizo que ahora no me salga xell al pulsar eject si no que sale 360autodump segui leyendo y ya que dicen que es igual que el xell pero ahora sigo intentanto flashear nand¨s pero sale un error con pantalla roja y se apaga la pantalla estoy perdido sois mi ultima esperanza de recuperar la xbox , haber si alguien me puede guiar no encuentro solucion por mas que leo por todos lados.

A nadie se le ocurre nada?
el rgh se lo hiciste tu ? lo digo porque si es asin y aun conservas la nand origuinal crea el xell con esa y se la inyectas como si fuera la primera vez vamos como si fuera de cero si no es el caso como el tutorial de youtube no se cual es y por ahi no me fio de las cosas tendrias que mirar si el programa te guardo una copia y mirar si se podria recuperar con una nand donada o intentar arreglar la tuya
no el rgh me lo hizo un chico hace mas de año y medio y no encuentro su numero, el tutorial que segui fue este
(https://www.youtube.com/watch?v=Rt9fDDBDLbg) y cree una nand donata con este tutorial (hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946) pero algo me salte por alto o hay algo que no especifica el tutorial que antes me iniciaba en xell y podia flashear nand y ahora solo me inicia en 360usb auto-dumper by blakcat y me pone los datos de la nand el caso es que el cpukey es correcto pero el dvdkey y el serial no
vale perdona que no vi que contestaste eso primero mira a ver en la carpeta de autogg hay una carpeta que pone nands y alli con el numero de serie marca las carpetas.
abrelas con autogg y mira si coeincide si es asin pones el dash que quieras actualizar y pones un pen formateado en el pc y le das al boton de crear xexbuil , cuando se aya generado le das donde pone rasflaw o algo asin te creara el usb para que lo cargues con el pen y como dices que te enciende poniendo lo del usb blackat se lo comera.

porque ya no vivo por ahi cerca si no me pasaba que creo que ets de Barcelona i et podria donar un cop de mà pero el 360 usb auto-nand dumper es lo mismos que el xell reload yo lo tenia antes
si companys soy de Barcelona he seguido tu instrucciones pero pasa lo mismo he visto aqui el mismo caso(hilo_ayuda-pantalla-negra-al-actualizar-rgh_2023863) y por mas que busco parece que la única solucion es abrir y no tengo ni idea ni herramientas...lo que extraña es que con xell las nands si salia un proceso de instalacion y con este no estoy desesperado me veo llevándola algun lado
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
nemo88bcn escribió:si companys soy de Barcelona he seguido tu instrucciones pero pasa lo mismo he visto aqui el mismo caso(hilo_ayuda-pantalla-negra-al-actualizar-rgh_2023863) y por mas que busco parece que la única solucion es abrir y no tengo ni idea ni herramientas...lo que extraña es que con xell las nands si salia un proceso de instalacion y con este no estoy desesperado me veo llevándola algun lado


haber haber esta compicadillo Oooh Oooh

dices que te da xell y luego no??

bueno creo que tienes un lio por que quizas no seguiste bien las instrucciones ,aca habia hecho una miniguia ,de como actualizar por dashboard

http://www.elotrolado.net/hilo_nand-corrupta_2030537_s10

si ya creaste una donada y nada de nada y ya no tienes el xell , lo unico es hacer un nand dumper casero ,para inyectarle nuevo xell y poder flashear con rewflash o con usb

recuerdo que segui este tuto para hacerlo ya hace tiempo pero te sirve el esquema para que crees el programador la verdad no lleva mucho hacerlo y los materiales los consigues es una tienda de electrónica
http://www.scenespain.net/foro/tutoriales-xbox-360/tutorial-extraccion-de-la-nand-de-tu-xbox-360/

luego estos son los puntos que debes soldar en una trinity
Imagen

crea un xell sin tener una nand previa escogiendo como modelo trinity en las opciones de autogg y lo flasheas,acá en este punto debes tener al menos la dvdkey,pero si alcanzaste a realizar un volcado de la nand xebuild y la tienes en el pc debes extraer los datos y crear una donada solo colocando CPUKEY.LVD y KV de resto lo tomas donados.

si la trinity es de 16 megas y no de 4 gigas pues podras flashear con el nanddumper LPT se demorara una hora sin mas no recuerdo o si prefieres flashear con usb usando el metodo rewflash


seria bueno que mostraras que te sale en pantalla al darle EJECT

[bye] [bye] :D :D Imagen

saludos [oki]
el problema fue que la copia de la nand que hice primero estaba corrupta ya que daba badblocks y despues mi desesperacion y mirar muchos tutoriales y mezclar cosas y ahora no sale xell si no el autodump360 (se supone que es lo mismo) el xell si me flasheaba las nands que ponia ,cosa que el autodump no da un error y salta he grabado un video a camara lenta para que veais lo que pasa https://drive.google.com/file/d/0B1NrZZ ... sp=sharing
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
nemo88bcn escribió:el problema fue que la copia de la nand que hice primero estaba corrupta ya que daba badblocks y despues mi desesperacion y mirar muchos tutoriales y mezclar cosas y ahora no sale xell si no el autodump360 (se supone que es lo mismo) el xell si me flasheaba las nands que ponia ,cosa que el autodump no da un error y salta he grabado un video a camara lenta para que veais lo que pasa https://drive.google.com/file/d/0B1NrZZ ... sp=sharing


no importa que este corrupta trata de extraerle los datos con el autogg
mm me parece que tu usb no esta bien formateada como estas haciendo los pasos del rewflash???
los datos ya los tengo extraidos y el pendrive lo he formateado siempre antes de meter la nand los pasos que ahgo son los que me ha dicho el compañero abro la nand donada,selecciono el dash, luego crear xebuild y finalmente rawflash
no hagas caso al privado que te envie que no servira de nada haz lo que te dijo el compañero de arriba , es k acabo de ver el video
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
nemo88bcn escribió:los datos ya los tengo extraidos y el pendrive lo he formateado siempre antes de meter la nand los pasos que ahgo son los que me ha dicho el compañero abro la nand donada,selecciono el dash, luego crear xebuild y finalmente rawflash


lo mejor es escribir xell de nuevo no sin antes borrar la nand por completo y crear una donada con CPUKEY,LVD Y KEYVALUE o KV

construye el programador LPT

Imagen

saludos
pues nada creo que la llevare algun sitio que me lo hagan por que si tengo abrir, soldar y el tiempo dedicado prefiero preguntar cuanto me cobran y tener mas seguridad muchas gracias por los consejos ,cuando este reparada ya os lo dire.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
nemo88bcn escribió:pues nada creo que la llevare algun sitio que me lo hagan por que si tengo abrir, soldar y el tiempo dedicado prefiero preguntar cuanto me cobran y tener mas seguridad muchas gracias por los consejos ,cuando este reparada ya os lo dire.


ok amigo ibérico [oki] [oki]

Imagen

saludos
nemo88bcn escribió:pues nada creo que la llevare algun sitio que me lo hagan por que si tengo abrir, soldar y el tiempo dedicado prefiero preguntar cuanto me cobran y tener mas seguridad muchas gracias por los consejos ,cuando este reparada ya os lo dire.


al final lo solucionaste? me pasa lo mismo desde que meti una nand donada :S
pero no decias que te arrancaba con el dashoficial?
te entra almenos en el xell? ni que sea el de blackcat ( la pantalla negra ) si es asin si me hiciste caso tendras una copia de la nand aparte de la que te envió el que te instalo el chip
14 respuestas