[Ayuda] Pantalla negra al actualizar rgh

Estaba actualizando el dash iva bien hice todos los pasos como decia un videotutorial llegue hasta cuando inicias el simple nand flasher por segunda vez y aparecen mas opciones, aprete la A como decia el video hizo lo que tenia que hacer y decia que se iva a apagar y se apago al iniciarla denuevo se me queda la tele en negro, la xbox con la luz de almedio prendida y el joystick parpadeando, ahora como que prendio porque la xbox tiene marcada la luz del joystick y el joystick no parpadea pero sigue todo en negro.

Ahora la inicie en modo xell con el usb conectado obviamente con el proceso del autogg y todo eso y me dice segmentation fail en una pantalla roja, tambien trate conectandola por lan pero nada funciona siempre termina en error, yo creo que ya no podre arreglarla, asique habra alguna forma de hacer todo denuevo con la xbox instalarle denuevo el fsd y esas cosas para que quede buena o diganme una forma de arreglarla porfavor :(
Eso mismo le ha pasado a un amigo mío lo mismo que tu el no pudo arreglarla y se la mando a un usuario de esta página y se la arreglo....
Si quieres por privado te digo quien por si quieres contactar con el.....
Hola

Si con el xell y el pendrive no te hace nada, sólo se me ocurre soldarle de nuevo el nandflaser y meter la nand desde el pc.


saludos
2 respuestas