Nand corrupta

Tengo pensado actualizar mi xbox 360 slim corona, pero no tengo la nand original.
En los tutoriales dicen que antes de actualizar debo sacar la nand, por ejemplo con el simple nand 360 flasher. Y mucha gente al actualizar les da problemas y un motivo de ello es que la nand esta corrupta.
La pregunta seria si hay alguna manera de saber que la nand que extraiga esta bien?
xbox3601010 escribió:Tengo pensado actualizar mi xbox 360 slim corona, pero no tengo la nand original.
En los tutoriales dicen que antes de actualizar debo sacar la nand, por ejemplo con el simple nand 360 flasher. Y mucha gente al actualizar les da problemas y un motivo de ello es que la nand esta corrupta.
La pregunta seria si hay alguna manera de saber que la nand que extraiga esta bien?


¿en que tutoriales? :
en el mio NO pone NADA de eso.
Seguro que en los vídeos de youtube....aquí mas de uno se está rompiendo la cabeza por ver esos vídeos....jejeje
salu2
hazle caso a checho lo que no se y perdona cual es tu tutorial, utiliza el autogg ya sea por medio de usb o por red y no te compliques
Pues en todos los tutoriales de auto gg se dice que debemos pulsar eject para mediante el xell, para extraer la nand y el dvd key.
Y yo tengo una corona y no me sale el xell. Por lo que tengo que flashear el xell o utilizar la lupa, y no lo veo claro.
A parte de que leo mucha gente que por este método, se le queda la pantalla en negro y tiene que hacer otras movidas. Soy novato y cualquier paso en falso se me jode el invento.

Después de leer mucho creo que cuando me decida a actualizar sera este:
http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... s-RGH.html
Y si no seria este otro por el metodo auto gg, por usb y sin necesidad de xell:
http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... ox360.html

Hay alguien que los haya hecho por estos dos métodos, es que ambos tienen buenas criticas, pero pienso que el primero es mas rápido, cómodo y seguro.
xbox3601010 escribió:Pues en todos los tutoriales de auto gg se dice que debemos pulsar eject para mediante el xell, para extraer la nand y el dvd key.
Y yo tengo una corona y no me sale el xell. Por lo que tengo que flashear el xell o utilizar la lupa, y no lo veo claro.
A parte de que leo mucha gente que por este método, se le queda la pantalla en negro y tiene que hacer otras movidas. Soy novato y cualquier paso en falso se me jode el invento.

Después de leer mucho creo que cuando me decida a actualizar sera este:
http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... s-RGH.html
Y si no seria este otro por el metodo auto gg, por usb y sin necesidad de xell:
http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... ox360.html

Hay alguien que los haya hecho por estos dos métodos, es que ambos tienen buenas criticas, pero pienso que el primero es mas rápido, cómodo y seguro.


No se nada de esas críticas ni de esos tutos(y no me fiaría de esa página ni un poquito...)
SI QUIERES sigue mi tuto que está en mi firma(spoiler) y aclara nos primero el modelo exacto de corona que tienes(muy importante) si es sin MU o con MU(MU=Memoria interna:sin disco duro normalmente...)
También puedes hacer una nand donada en un periquete con auto gg(original/retail) y seguir el proceso desde ahí.
El problema reside en que "algunas" coronas NO son compatibles con RawFlash(para flashear la nand desde Xell con un pen drive)
Sin duda el método mas rápido es por LAN,pero a la mayoría de la gente no le funciona
salu2
La verdad que a mi me ha funcionado con muy pocas consolas que con xell conecte al autogg por ip, sin embargo con el fsd cero problemas.

Nunca he sabido el motivo de este problema pero pasa con casi todas, si embargo si conectan vía navegador web.

Un saludo
Es una xbox 360 slim 250 gb corona. Me vino con el juego Forza Motorsport 3 y el juego Crysis 2 en formato digital.
Me acuerdo que estuve esperando un largo tiempo para frashearla, pero tenia si no recuerdo mal el lector liteon 1175. Entonces al ver que no avanzaba el frasheo y enterarme de que se había conseguido romper la protección de las corona en el tema del rgh, pues la mande a que me lo instalaran. Creo que es una corona sin memoria interna, porque creo que al principio de todo las 4gb corona no se podían y yo le instale el rgh al poco de poder hacérselo a las corona.
Entonces que método seguro utilizo? Por lan, usb...
Marpe escribió:La verdad que a mi me ha funcionado con muy pocas consolas que con xell conecte al autogg por ip, sin embargo con el fsd cero problemas.

Nunca he sabido el motivo de este problema pero pasa con casi todas, si embargo si conectan vía navegador web.

Un saludo


cierto,si.

xbox3601010 escribió:Es una xbox 360 slim 250 gb corona. Me vino con el juego Forza Motorsport 3 y el juego Crysis 2 en formato digital.
Me acuerdo que estuve esperando un largo tiempo para frashearla, pero tenia si no recuerdo mal el lector liteon 1175. Entonces al ver que no avanzaba el frasheo y enterarme de que se había conseguido romper la protección de las corona en el tema del rgh, pues la mande a que me lo instalaran. Creo que es una corona sin memoria interna, porque creo que al principio de todo las 4gb corona no se podían y yo le instale el rgh al poco de poder hacérselo a las corona.
Entonces que método seguro utilizo? Por lan, usb...


También puede que sea una corona v2(que NO lleva 4GB de MU y también es de 48 mg de nand),el problema no es que no se vea xell si no el tipo de nand
Por la descripción parece una V1 o V3,será V1 con hd de 250(de las primeras).
SIEMPRE hay riesgo al actualizar por USB o cualquier otro método...MENOS "soldando el nandummper" y escribiendo con el pc.
Prueba como dice el compañero mas arriba; por lan(y cruza los dedos....) jejeje,bueno no pasa nada,a unas malas solo tendrás que soldar unos puntos de soldadura (gorditos y fáciles),conectar el nanddumper y volver a escribir la nand con el pc.
Por cierto:
Lee la nand de tu consola con el pc con autogg y sales de dudas,es un momento y no pasa nada,conecta la consola al router con un cable e inicia con eject(Xell) y hdmi,todo conectado,esperas el parpadeo del led central para saber que inicia Xell y esperas un par de minutos,buscas con la lupita pequeñita en el apartado ip de autogg,debería de encontrar la ip de tu xbox(si no,tienes algún problema con los cables de eternet o con el router:mal configurado o con el dhcp desactivado:no se...)luego inroduces la ip si no se ha introducido y le das a Leer y en un plis plas tienes la nand(nand glich pero vale igual),luego rellenas los campos de dvdkey,cpukey...etc,etc y extraes los datos para crear si quieres una nad original(Retail/original donada) y hasta aquí NO pasa nada:solo es el proceso de leer y obtener datos o crearlos;hasta que no flashees NO hay problema.
Antes de flashear nand o borrar/escribir los datos principales(flashear/grabar/escribir o borrar),puedes hacer perrerías de "pruebas"...
No veas que tocho [360º]
salu2
(mensaje borrado)
y si no como te han dicho fds y autogg por land o dashlaunch con autogg por lan que es lo primero que te dira cuando intentas hacer el proceso automatico por land
Gracias checho por la información.
He investigado por internet y creo que mi placa es corona v1. Por que? La fecha de fabricación es del 10/11. Se que aunque viniese con el hd de 250gb podia llevar la memoria interna de 4gb, pero me acuerdo que cuando fui a que me realizaran el rgh (10/12) me preguntaron que si tenia disco duro y tuvieron que abrirla para confirmar la versión. Y por lo visto en esa época solo las placas v1 se les podía hacer el rgh.
Entonces sabiendo que tiene una nand de 16 mb, la pregunta seria que tutorial debo seguir para que me vaya bien la actualización, sin fallos.
Cuando os referís a actualizar por dashlaunch con autogg es esto: http://www.youtube.com/watch?v=wkWHYy56iZI
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
puedes actualizar por dashboard y no por xell con un pendrive preparado por autogg, arrancas la consola con el pendrive y listo hay te van diciendo que debes hacer , descargando la ultima versión de dashboard 16747 y avatar 16747 y listo no veo el problema

saludos
Subcomandantemarcos te refieres a esto: http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... ox360.html
Si no dame la información o vídeo de una pagina web que explique como hacerlo.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
xbox3601010 escribió:Subcomandantemarcos te refieres a esto: http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... ox360.html
Si no dame la información o vídeo de una pagina web que explique como hacerlo.


si no lo lei todo pero simplemente le das actualizar por DASHBOARD y listo

haber lo que tienes que hacer es actualizar el autogg a la ultima versión de DASHBOARD y AVATAR disponible 16747

Imagen

luego le das a usb y le das dash,acá te formateara tu usb e instalara un par de archivos que harán un volcado de la nand ,metes el usb o pendrive en la maquina y la enciendes en dashboard y listo,hace el volcado ,luego la metes a al pc actualiza el dashboard y luego que acabe la metes a la consola ,reflashea la nand con el nuevo dash 16747

Imagen

luego de esto preparas otra USB formateada en fat 32 y haces lo mismo pero escoges AVATARS con el usb seleccionado y listo inicias la consola te va decir hay actualizaciones pendientes o algo así le das si o yes y se actualizara reiniciándose

saludos
a lo de daslaunch si a medias tu pones el dashlaunch le haces caso hasta lo guardar porque este sale al fds y no sales activas lo que dice y ya con autogg le das y ya hace eso si como te indico comandante dash 16747 no el ultimo que ese no es compatible el daslaunch
14 respuestas