[XBOX Live!] Martes 16 de junio cerrado por reformas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dicen en majornelson que el MARTES 16 no tendremos online, por típicas tareas de mantenimiento, durante 24 horas desde las 9 de la mañana hora española.

Los foros xbox.com estarán disponibles en solo lectura. (que no será por mantenimiento sino para que no lo sature la gente posteando con "que coño le pasa al live")

Dice que es para preparar cosas anunciadas en el E3 pero especifica claramente que no es nada nuevo, simplemente preparar servers.

Info: http://majornelson.com/archive/2009/06/09/xbox-live-service-maintenance-june-16-2009.aspx

Estan preparando: http://www.xbox.com/en-US/community/events/e3/marcwhitten.htm


es más mirad lo que dice
majornelson escribió:Let me reiterate: When the service returns, you will not have any new functions or features. This is for scheduled maintenance only.


(esperemos que no sea pre-baneo)

supongo que será en todos los servers
putadon...pero bueno a ver si con el mantenimiento va algo mejor el live...
habría que leerse el contrato que aceptamos en el live a ver si tenemos derecho a que nos devuelvan un día completo o no. :P

(aunque creo que todos tenemos del orden de 2 o 3 tarjetas de dos días)
lo unico bueno del paron, será que podré jugar al Star Ocean ya que no tiene live. Es que cada dia pienso voy a viciar al Star Ocean y siempre acabo viciando al COD WAW de 2 a 3 horas todas la tardes.
me he conectado a LIVE hace nada y me ha llegado el mensaje sobre tareas de mantenimiento el dia 16. esto ya lo han hecho antes? se ha notado las mejoras?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hola me ha llegado un rumor que el dia 16 de juniio va a haber una oleada de baneos.
se ve que un amigo llamo al sat por el tema de un disco duro y se ve que la operadora informo que el dia mencionado microsoft aprovechara para banear.
el caso que hoy me ha llegado un mensaje adviertiendo de que el dia que comento dejara de funcionar 24 horas el live.aproximandose estas fechas no es de sospechar la oleada.
un saludo
FINOO escribió:hola me ha llegado un rumor que el dia 16 de juniio va a haber una oleada de baneos.
se ve que un amigo llamo al sat por el tema de un disco duro y se ve que la operadora informo que el dia mencionado microsoft aprovechara para banear.
el caso que hoy me ha llegado un mensaje adviertiendo de que el dia que comento dejara de funcionar 24 horas el live.aproximandose estas fechas no es de sospechar la oleada.
un saludo


claro y la operadora va a ir avisando a la gente de que ese dia van a banear
_destroyer4_ escribió:
FINOO escribió:hola me ha llegado un rumor que el dia 16 de juniio va a haber una oleada de baneos.
se ve que un amigo llamo al sat por el tema de un disco duro y se ve que la operadora informo que el dia mencionado microsoft aprovechara para banear.
el caso que hoy me ha llegado un mensaje adviertiendo de que el dia que comento dejara de funcionar 24 horas el live.aproximandose estas fechas no es de sospechar la oleada.
un saludo


claro y la operadora va a ir avisando a la gente de que ese dia van a banear



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
FINOO escribió:hola me ha llegado un rumor que el dia 16 de juniio va a haber una oleada de baneos.
se ve que un amigo llamo al sat por el tema de un disco duro y se ve que la operadora informo que el dia mencionado microsoft aprovechara para banear.
el caso que hoy me ha llegado un mensaje adviertiendo de que el dia que comento dejara de funcionar 24 horas el live.aproximandose estas fechas no es de sospechar la oleada.
un saludo


¬_¬ ¬_¬ Aquí la gente.....Si claro, es lo nuevo, baneos con preaviso y a la carta.Además ( y no es por menospreciar ) pero la gente del SAT...precisamente los más avispados no son ( por lo menos en cuanto a mi experiencia ) y dudo que tengan tal información.Salu2 !!
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
en todo caso el chabal pregunto y se encontro con esa respuesta por parte del sat de "MICROSOFT".....
y no olvidemos que el sat dispone de "informacion" que no se sabe hasta donde llega....
(bueno,algunos al parecer sabe como trabaja la gente y que informacion tiene o no tiene..)
en todo caso el sat puede tner "informacion" basada en la base de datos de microsoft....
y solo he dicho no deja de ser un rumor y si se cumple mas de uno se va a llevar un owned por listo y no aceptar rumores.
yo almenos entiendo y puedo aceptar el "rumor" entiendo que el sat es parte de microsoft y puede tener informacion que nosotros desconocemos y parece que la gente conoce el trabajo bien del sat y sus informaciones
un saludote [beer]
Nuevos mapas en COd 5 y casualidad nuevo paquete de baneo!! XD
djsesteban escribió:Nuevos mapas en COd 5 y casualidad nuevo paquete de baneo!! XD


Y eso que tiene que ver ?
me matan macho.......... a ver si por lo menos mejora el online xq ultiamente partida q me meto partida q me salgo por el lag......

salu2
eso eso que mejore que las partidas se hacen imposibles algunas veces,

y no olvidemos que el sat dispone de "informacion" que no se sabe hasta donde llega....


Si lo habra dicho porque el que lo atendió tiene una xbox flasheada y esta cagao xD "mantenimiento=baneo" xD.... informacion que no sabes donde llegara a parar.... xD jeje ;) [carcajad]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
XXFURIUSXX escribió:eso eso que mejore que las partidas se hacen imposibles algunas veces,

y no olvidemos que el sat dispone de "informacion" que no se sabe hasta donde llega....


Si lo habra dicho porque el que lo atendió tiene una xbox flasheada y esta cagao xD "mantenimiento=baneo" xD.... informacion que no sabes donde llegara a parar.... xD jeje ;) [carcajad]

si tu ves el corte como unicamente "mantenimiento"me parece correcto pero no por eso tienes que descartar que microsoft meta nuevas actualizaciones = a baneos inimentes o una oleada de baneos.... como esto se cumpla vamos a ver quien se rie ;)
aparte por lo que veo algunos sois de ideas cuadradas que no quereis entender mas alla de lo que os dicen,nada mas que decir [fumando]
;)
Mejorar esta claro que tienen que mejorar muchas cosas asiq ue esta bien que hagan mantenimiento, eso si el dia no nos lo tendrian que cobrar para nada asi que no deberia de tener que descontar, despues que vaya a ser oleada de baneos o no, no importa a quien le tengan que banear ya lo sabran asi que a disfrutar asaco del live por si acaso, y a los pocos que querian hacerlo justamente ahora pues mejor que se esperen por sia caso.

De todas formas los que ya han vivido oleadas ocurrieron con un preaviso de actualizacion? lo dudo bastante, siempre es mas derrepente no te deja conectarte.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Jolinar87 escribió:
De todas formas los que ya han vivido oleadas ocurrieron con un preaviso de actualizacion? lo dudo bastante, siempre es mas derrepente no te deja conectarte.
claro que el baneo es inmediato sin previa actualizacion ni leche pero las actualizaciones de micro "supongo" que puede desvelar informacion como que clase de Fw lleva un lector y cosas asi como las stealths de los juegos de hay que cacen a la liebre....el caso que a ciencia cierta no se saben como pillan a la gente
y con la salida del gears 2 en noviembre se olia la baneada y se rumoreo bastante la baneada;)

un saludo
A mi me llegan los emails con las notificaciones de xbox.com por mi cuenta y me llego ese mensaje hoy dia.

Xbox LIVE will be offline for scheduled maintenance on Tuesday, June 16, starting at 12:01 a.m. PDT (2009-06-16 0701 UTC) for up to 24 hours. Thank you for your patience.

Bueno asi que no hay de que preocuparse.
Duado mucho que a estas alturas haya ningun tipo de baneo...
Dios, cada vez que se anuncia una actualización estáis igual.

Si flasheais la consola y os banean, ajo y agua. Si no queréis estar todo el dia paranoicos con el baneo no flasheais la consola y punto.
Ahora se llenará el foro de hilos de "nueva olada de baneos" y comentarios afines... ains.
JuMii escribió:Dios, cada vez que se anuncia una actualización estáis igual.

Si flasheais la consola y os banean, ajo y agua. Si no queréis estar todo el dia paranoicos con el baneo no flasheais la consola y punto.
Ahora se llenará el foro de hilos de "nueva olada de baneos" y comentarios afines... ains.




[inlove]
bigfoot_ escribió:
JuMii escribió:Dios, cada vez que se anuncia una actualización estáis igual.

Si flasheais la consola y os banean, ajo y agua. Si no queréis estar todo el dia paranoicos con el baneo no flasheais la consola y punto.
Ahora se llenará el foro de hilos de "nueva olada de baneos" y comentarios afines... ains.




[inlove]


Xbox 360 elite, comprada 20 mayo 2008, 3 luces rojas 6 de enero 2009 a las 10:50 horas (probando mi nuevo guitar hero de reyes, ouch!) vuelve del sat igual que se fue. Conclusion nueva xbox 360 jasper, adios flasheo, hola foro c/V, adios paranoia!

1 saludo!
A ver si es verdad que banean ya de una puta vez, que desde navidades no hacen limpia y hay mucho gumias por aqui... Por eso va tan mal el live, porque hay mas gente de la que ellos tiene calculado... A banear a los sparrows,jejeje!

De verdad os lo digo, con los juegos de importacion es absurdo flashear la consola, salvo que os mole probar toooooooodos los juegos. Al final siempre jugamos a los 4 o 5 de siempre, que puedes conseguirlos baratos y estar tranquilo todo el año.

En fin, ya sabeis a que os esponeis, ajo y agua!
blademan76 escribió:A ver si es verdad que banean ya de una puta vez, que desde navidades no hacen limpia y hay mucho gumias por aqui... Por eso va tan mal el live, porque hay mas gente de la que ellos tiene calculado... A banear a los sparrows,jejeje!

De verdad os lo digo, con los juegos de importacion es absurdo flashear la consola, salvo que os mole probar toooooooodos los juegos. Al final siempre jugamos a los 4 o 5 de siempre, que puedes conseguirlos baratos y estar tranquilo todo el año.

En fin, ya sabeis a que os esponeis, ajo y agua!


Y a ti que te importa los que flasheen la consola?

No empecemos con si banean ya de una puta vez o si va mal el live por la gente que tiene la consola flasheada porque NO ES ASI,listo,que eres un listo.
Y dale el burro al monte. Este hilo no es sobre el mantenimiento? Por que cojones terminamos otra vez discutiendo con los baneos?

1.- El que se la flashee allá el, si le banean ajo y agua, que no venga llorando pero no entiendo que haya gente tomandola con ello coño. QUE MAS OS DÁ.
2.- Os habéis dejado la opción alternativa a flashear y estar emparanoiao tol día o no flashear: Flashear y ser consecuente con lo que has hecho (que deben ser 4.
3.- No digáis chorradas con lo del live que se va mal por los que se flashean la consola por Dios. Que pasa, que el que flashea tiene suscripción gold gratis?? Si está sobresaturado el servicio es por lo que es y punto, que os recuerdo que aqui no hay servers dedicados.
4.- Respecto a los juegos de importación te doy toda la razón, porque es una vergüenza con el nivel de vida que tenemos en España que nos metan estos precios. De no haber esta alternativa muchos nisiquiera nos hubiesemos planteado pillar la consola.

Y respecto al mantenimiento sigo diciendo que tuvimos un parón de 3 horas hace una semana o así, que ya podrían haber aprovechado leñe. Yo no creo que notemos nada pasado este martes. Rollo tipo el parón para compatibilizar con los mandos del scene it pero a lo grande. Cuando actualicen (esto es mantenimiento) ya notaremos algo.

Por cierto, no os parece un webo 24h.?
sadai escribió:Por cierto, no os parece un webo 24h.?


La verdad que sí, tampoco es demasiado lo que implantan. Habrá sorpresas?

Saludos
GmmCreation escribió:
sadai escribió:Por cierto, no os parece un webo 24h.?


La verdad que sí, tampoco es demasiado lo que implantan. Habrá sorpresas?

Saludos



es lo logico, si tienen trabajo para 8h, tendran bastante margen para que no les pase como a Ea cuando sacaron el ultimate team que se cargaron los servidores y luego una semana para jugar normal.

no creo que haya baneos por mantenimiento, verano no es eepoca de compras, cuando se aproxime la actualizcion de dashboard veremos.

blademan76 escribió:A ver si es verdad que banean ya de una puta vez, que desde navidades no hacen limpia y hay mucho gumias por aqui... Por eso va tan mal el live, porque hay mas gente de la que ellos tiene calculado... A banear a los sparrows,jejeje!

De verdad os lo digo, con los juegos de importacion es absurdo flashear la consola, salvo que os mole probar toooooooodos los juegos. Al final siempre jugamos a los 4 o 5 de siempre, que puedes conseguirlos baratos y estar tranquilo todo el año.

En fin, ya sabeis a que os esponeis, ajo y agua!


Eso que dicces es una tonteria, la mayoria de los juegos no tienen servidores dedicados...... si el live te va mal mirate la basura de conexion que tiene el 75% de la gente en españa. Yo tengo 12mb por fibra de R y el live me va bien, ahora y cuando tenia 6mb.
Pues nu sep, pero no creo que les costase mucho montar lo de facebook... Aunque seguro que saldría hasta en la sopa... Lo dicho, mantenimiento y punto (Ójala me equivoque).

Por cierto... soy yo o estamos teniendo menos actualizaciones de la consola (de esas que aumentan el nivel de molonidad hasta un 200%) desde el NXE?
sadai escribió:Pues nu sep, pero no creo que les costase mucho montar lo de facebook... Aunque seguro que saldría hasta en la sopa... Lo dicho, mantenimiento y punto (Ójala me equivoque).

Por cierto... soy yo o estamos teniendo menos actualizaciones de la consola (de esas que aumentan el nivel de molonidad hasta un 200%) desde el NXE?



ya el año pasado hubo actualizacion de primavera, solo en otoño.
Cruzo los dedos para que la actualización signifique un aumento de servidores dedicados,aunque va a ser que no.
No creo que sean baneos, que yo sepa, los baneos los hacen sin poner la excusa del mantenimiento.
que esta chapado hasta las 12 de hoy?
pspfuus escribió:que esta chapado hasta las 12 de hoy?


mas bien hasta las 9 de mañana
Hace tiempo circulaba un rumor que decia que Microsoft buscaba montar un servidor para alojar a cerca de 300.000 personas. ¿Tendra que ver algo con esto?
bregan90 escribió:Hace tiempo circulaba un rumor que decia que Microsoft buscaba montar un servidor para alojar a cerca de 300.000 personas. ¿Tendra que ver algo con esto?



puede ser, pero creo que va mas bien para los juegos en descarga, las pelis 1080p y preparar lo del facebook y lastfm entre otros.

Ya han caído los servers de xbox.com... hoy es día de Star Ocean y Mass Effect
Wuenas xDDD

Entonces son 24 horas, no?

Hasta mñn a la 09:00 am nada o_O??

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

Entonces son 24 horas, no?

Hasta mñn a la 09:00 am nada o_O??

salu2



lo mismo es incluso mas, según les salga
Están poniendo servidores dedicados para el GoW 2 :-|
JonyFreak escribió:Están poniendo servidores dedicados para el GoW 2 :-|


eso seria los suyo, pork el machmaking sigue siendo a veces una cagada, joder
tanto cuesta poner un servidor dedicado a los k mas se juegan Online, el GOW 2 se lo merece.
Yo he estado jugando esta mañana (posiblemente antes de las 9, no me acuerdo) y ahora me da error MTU.. eso es por el mantenimiento?
Buenas

wako escribió:Yo he estado jugando esta mañana (posiblemente antes de las 9, no me acuerdo) y ahora me da error MTU.. eso es por el mantenimiento?


Supongo que si. A mí también me da error de MTU.
Ya se podían haber currado algún mensaje en pantalla, y no que te salga un error de que algo no funciona bien. Si alguien, por alguna razón no se ha enterado del parón, se puede volver loco cambiando configuraciones en su router para arreglar el error de MTU sin conseguirlo... ¬_¬

Saludos
Como yo, que no sabía lo del parón y me estaba volviendo mico porque tengo la consola conectada directamente por modem, así que un error de MTU es para volverse idiota. XD
El Metrero escribió:Buenas

wako escribió:Yo he estado jugando esta mañana (posiblemente antes de las 9, no me acuerdo) y ahora me da error MTU.. eso es por el mantenimiento?


Supongo que si. A mí también me da error de MTU.
Ya se podían haber currado algún mensaje en pantalla, y no que te salga un error de que algo no funciona bien. Si alguien, por alguna razón no se ha enterado del parón, se puede volver loco cambiando configuraciones en su router para arreglar el error de MTU sin conseguirlo... ¬_¬

Saludos



os mandaron un mensaje privado.

No os pueden poner nada en pantalla, por que necesitas conectarte al sever para poder descargarlo y los servers están apagados. así de sencillo.
Si, mandaron un mensaje hace unas semanas, pero si no recuerdo mal (lo borré) ponía que era unas horas y por la noche.
ponia que era todo el dia.....24 horas...

Salu2!
ok, lo leería con las ansias de jugar XD
De todas formas, si suena así, tampoco me quejo, entiendo que son tareas que hay que hacer para las oleadas de baneos y lo acepto.
wako escribió:ok, lo leería con las ansias de jugar XD
De todas formas, si suena así, tampoco me quejo, entiendo que son tareas que hay que hacer para las oleadas de baneos y lo acepto.




Baneos = mantenimiento?? que curioso xD
esperemos qe no empiezen a banear....
De verdad o llevais poco tiempo en el live o no me explico la sarta de tonterias que se suelta madre mia.

De los que deseais los baneos, razonar un porque por lo menos, y que tire la primera piedra el que nuna se bajo sofware/musica/pelis/series...... [boing]
a mi no se porque me da que van a banear, espero equivocarme pero chico es como una intuicion! [mad]
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6