[XBOX Live!] Martes 16 de junio cerrado por reformas

1, 2, 3, 4, 5, 6
monflemon escribió:Ya funciona!!! a los que os de error MTU haced lo siguiente.

Una gayola y a dormir que hasta las 9 am nada de nada juasjuasjuas


que cabron, vaya alegria me ha dado leer esto mientras enciendo la xbox hasta que he visto el spoiler XD
monflemon escribió:Avisaron que sería de 24 horas asique no me extrañaría nada que hasta las 9 nada y esperate que no sea más,alguno de aquí recordara algún mantenimiento que se hizo eterno


Hubo una que se alargó mas de 30 horas... asi que kizas mañana sean las 12 del medio dia y aun no haya live.
wow han cambiado el mensaje en xbox.com ahora si que si...que esta down down por completo jajajjaja XD mirarlo no es coña. ZzzZZ
joder que mierda! y yo con un monazo de street fighter tremendo.... para colmo hoy que me estoy tomando un descanso de los estudios.... XD

Vamos, que hasta mañana ya me puedo olvidar no? Mira que lo he probado varias veces hoy... como a las 15, a las 21 y hace un rato... bah! me parece que me pondré el blue dragon que hace meses que lo tengo apalancado en el tercer disco... xD
Por lo visto, la vida de mas de uno depende del Live.
Dhorne escribió:
monflemon escribió:Ya funciona!!! a los que os de error MTU haced lo siguiente.

Una gayola y a dormir que hasta las 9 am nada de nada juasjuasjuas


que cabron, vaya alegria me ha dado leer esto mientras enciendo la xbox hasta que he visto el spoiler XD



Jajajajajaj, muy buena [qmparto] [qmparto] [qmparto] , a viciarse al prototype, o bionic commando, o Fuel......
Suerte que con Xboxlive.com puedo ver si esta online o no pq si no fundiria la consola de tanto encenderla y apagarla! Porcierto ahora ya ni entra la web, antes daba error 500... Estaran reiniciando los servidores para ponerlos en marcha ya? vengaaaaaa

Me descontaran este dia del cobro mensual no?? argg
Bueno, ya me he leido el hilo.,.. y mi impresión es que ya podemos olvidarnos de jugar online hasta por lo menos las 9'00AM que anden de nuevo los servicios.

Yo me piro a ver una peli y sobar y ya mañana Dios dirá xD

Saludos
Fumando espero... A QUE PONGAN EL LIVE EN MARCHAAA!!!
AnTiX escribió:Fumando espero... A QUE PONGAN EL LIVE EN MARCHAAA!!!


Hasta que hora no ira? :-| ...voy a probar... ;)
Cuando se pueda entrar a la web http://live.xbox.com/es-ES/profile/Friends.aspx entonces el live funcionará y por lo visto la web tampoco va aun... por lo tanto habrá que esperar, suerte que yo estoy rehabilitado ante el Live... xD
Shiniori escribió:Cuando se pueda entrar a la web http://live.xbox.com/es-ES/profile/Friends.aspx entonces el live funcionará y por lo visto la web tampoco va aun... por lo tanto habrá que esperar, suerte que yo estoy rehabilitado ante el Live... xD


Sólo con intentar entrar en www.xbox.com ya se ve que está caída.
Ya funciona la web, por lo que ya irá el live.
09.01h CONFIRMADO!!!! YA FUNCIOONAAAAAA!!!!!
Shagara escribió:Ya funciona la web, por lo que ya irá el live.


si a alguno no le entra ctrl+F5
La web está completamente rediseñada (la sección de tu perfil) y bastante guapa porque lo han hecho todo bajo el protagonismo de los avatares.
en la web si, pero en la consola? supongo que seguira todo igual, no?
aparentemente en la consola no hay cambios
Pues parece que ya funciona el Live, porque en la lista de amigos veo a uno jugando.
Si, la consola ya funciona. De momento no hay BAN.
Por fin va xD La web esta cambiada como dicen, y en la consola parece todo igual...
Luisao escribió:Por fin va xD La web esta cambiada como dicen, y en la consola parece todo igual...


a mi la web solo me aparece lo de Mi xbox cambiado, lo demás igualito
De momento no se puede entrar a https://live.xbox.com/en-US/signup/UIPS ... seTransfer ... a ver si de una puñetera vez arreglan lo de la transferencia de licencias cuando has cambiado 2 veces en un año de consola [toctoc]
MaNoPlaS escribió:De momento no se puede entrar a https://live.xbox.com/en-US/signup/UIPS ... seTransfer ... a ver si de una puñetera vez arreglan lo de la transferencia de licencias cuando has cambiado 2 veces en un año de consola [toctoc]


Respecto a eso al menos te pone la fecha en que podras realizar la proxima transferencia de licencias, antes no te decia nada y ibas a ciegas. A mi me pone que el 27 de Junio (ya mismo por cierto) podre volver a usar esa herramienta, y la verdad hasta hoy no sabia que dia iba a poder volver a usarla, ya que no ponia nada...
En xbox.com la lista de amigos ha cambiado , han puesto un tema mas gris jejeje
Parece que han modificado los diseño de la web agragando un poco de AJAX para interactividad.
Si el nuevo diseño esta muy wapo, tiene detalles importantes, como que te indique si tienes un mensaje arriba o en la lista de amigos, si pones el raton encima de las caras salen ya las opciones, etc. Me gusta mucho.
creía que la web nueva petaba que daba gusto... he cambiado de chrome a firefox y como nueva :D
yeah! ya volvio ^^
aunke dudo de k me baneen x haber jugado al nuevo Guitar Hero durante la desconexion, tmb sta l miedo a posible BAN XD

Weno, a seguir studiando y el finde a viciar :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buenas, acabo de conectar la consola al live, y me sale pues como siempre, no veo que nada haya cambiado.... hay que actualizar?? porque a mí no me sale ningún mensaje para actualizar :-? :-?
oskuro escribió:buenas, acabo de conectar la consola al live, y me sale pues como siempre, no veo que nada haya cambiado.... hay que actualizar?? porque a mí no me sale ningún mensaje para actualizar :-? :-?


No es una actualización.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Elnef escribió:
oskuro escribió:buenas, acabo de conectar la consola al live, y me sale pues como siempre, no veo que nada haya cambiado.... hay que actualizar?? porque a mí no me sale ningún mensaje para actualizar :-? :-?


No es una actualización.


O sólo han cambiado la web de xbox.com que veo que ahora sale diferente?
Ya pone en el primer post que no habría ninguna novedad al volver el servicio, que simplemente están preparando los servidores, así que veremos todo tal cual estaba anteayer.
Eso sí, Xbox.com ha cambiado y la verdad me gustaba más como era antes, pero bueno.
Menuda gilipollez de actualización... 1 día sin vicio para ver la web diferente [buaaj]
raulKs escribió:Menuda gilipollez de actualización... 1 día sin vicio para ver la web diferente [buaaj]


Y dale con el tema. Que no era una actualización, ya avisaron que era para mantenimiento de los servidores para prepararlos para las nuevas aplicaciones que nos llegarán en los próximos meses.
raulKs escribió:Menuda gilipollez de actualización... 1 día sin vicio para ver la web diferente [buaaj]

NO ERA una actualizacion! era un mantenimiento de servidores
Primera cagada que he visto, si te estás descargando algo y quieres salir para seguir jugando siempre se detiene, da igual que estés jugando online o no... a ver si arreglan esto, porque menuda mierda.
JonyFreak escribió:Primera cagada que he visto, si te estás descargando algo y quieres salir para seguir jugando siempre se detiene, da igual que estés jugando online o no... a ver si arreglan esto, porque menuda mierda.



Creo que eso se debe a la mierda de conexiones que tenemos en este pais. Por que tengo un amigo que reside en miami y puede estar jugando y a la vez descargando demos o lo que sea desde hace mucho tiempo.
Aqui la gente es la rejostia.

Si no hacen nada en los servidores para meter novedades,MALO.

Si hacen un parón para preparar servidores para novedades,MALO.

Entonces, ¿Qué quereis?

No lo entiendo la verdad :S
DJCaRLoS escribió:Aqui la gente es la rejostia.

Si no hacen nada en los servidores para meter novedades,MALO.

Si hacen un parón para preparar servidores para novedades,MALO.

Entonces, ¿Qué quereis?

No lo entiendo la verdad :S


+1

Estoy contigo al 100% Este ha sido un paron necesario para el mantenimiento de servidores de Xbox live como ha habido otros anteriormente.
Dwarc escribió:
JonyFreak escribió:Primera cagada que he visto, si te estás descargando algo y quieres salir para seguir jugando siempre se detiene, da igual que estés jugando online o no... a ver si arreglan esto, porque menuda mierda.



Creo que eso se debe a la mierda de conexiones que tenemos en este pais. Por que tengo un amigo que reside en miami y puede estar jugando y a la vez descargando demos o lo que sea desde hace mucho tiempo.


No, pero el problema es que hasta ayer sí podía jugar y descargar a la vez.
JonyFreak escribió:Primera cagada que he visto, si te estás descargando algo y quieres salir para seguir jugando siempre se detiene, da igual que estés jugando online o no... a ver si arreglan esto, porque menuda mierda.


Comenta con qué juego porque hay algunos que lo hacen, aunque luego se reanuda la descarga (no hay aviso para esto, solo mirar el router). En fableII hay que desactivar las orbes para descargar en segundo plano, en forza2 se detiene al principio porque el juego se conecta para comprobar si tienes mensajes, en gears2 creo que al inicio también se desconecta y alguno más lo hace. Todo el que necesite conectarse por algún motivo detendrá la descarga MOMENTANEAMENTE, a no ser que se juegue online, claro.


Saludos!!
Pues de como estaba, a como está la web xbox.com, me quedo como la han dejado.

Al igual que el día 19 de noviembre, que actualizaron el NXE, pues me hubiese quedado como estaba antes, ya que ahora la consola se calienta bastante más, cuando no se me cuelga por apretar el botón X para invitar a amigos y tal... pues la web en mi opinión está bastante mejor y más intuitiva. Que al principio no sabremos movernos, pero me da muy buena sensación el ver los monigotes de los avatares con el tamaño que tienen y los menús al pasar por encima de las gamercards... vamos que me encanta :D
p&p escribió:
JonyFreak escribió:Primera cagada que he visto, si te estás descargando algo y quieres salir para seguir jugando siempre se detiene, da igual que estés jugando online o no... a ver si arreglan esto, porque menuda mierda.


Comenta con qué juego porque hay algunos que lo hacen, aunque luego se reanuda la descarga (no hay aviso para esto, solo mirar el router). En fableII hay que desactivar las orbes para descargar en segundo plano, en forza2 se detiene al principio porque el juego se conecta para comprobar si tienes mensajes, en gears2 creo que al inicio también se desconecta y alguno más lo hace. Todo el que necesite conectarse por algún motivo detendrá la descarga MOMENTANEAMENTE, a no ser que se juegue online, claro.


Saludos!!


Pues con el Gears 2, bajándome unos mapas.

Por cierto, hasta ahora el Gears me va de fábula, nada de lag.
Han quitado sega vintage 2...
bueno no he probado aun el live, para ver como va, pero de momento he visto la web de xbox y no me gusta como la han dejado, me gustaba más antes. Ha quedado demasiado oscura a mi parecer y como si la hubieran dejado a medias, como cuando no carga al completo una página que quedan cosas por aparecer, como botones, barras, fondos....
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6