[XBOX Live!] Martes 16 de junio cerrado por reformas

1, 2, 3, 4, 5, 6
escruting escribió:
juaniiito escribió:Pero funciona el live ya?

para saberlo simplemente prueba a entrar en xbox.com


Xbox.com funciona.
joer, se me habia olvidado que hoy no iba el live y yo venga intentar conectar
pensaba que era el router y lo he apagadado un par de veces y todo xD
DJCaRLoS escribió:
escruting escribió:
juaniiito escribió:Pero funciona el live ya?

para saberlo simplemente prueba a entrar en xbox.com


Xbox.com funciona.

digo probando de iniciar sesion y eso...
Aunque funciona xbox.com, no funciona mi xbox"... lo que me suguiere que aun no esta operativo... ¿Cuanto les faltará?, va a venir el tecnico de ONO y no le voy a poder enseñar como se corta la conexion con el online :(, En fin... [+furioso]
jcesar escribió:joer, se me habia olvidado que hoy no iba el live y yo venga intentar conectar
pensaba que era el router y lo he apagadado un par de veces y todo xD


Imagen
juaniiito escribió:Aunque funciona xbox.com, no funciona mi xbox"... lo que me suguiere que aun no esta operativo... ¿Cuanto les faltará?, va a venir el tecnico de ONO y no le voy a poder enseñar como se corta la conexion con el online :(, En fin... [+furioso]

juega online a algun juego en el PC....
juaniiito escribió:Podriais avisar cuando el live este otra vez operativo? eske va a venir el tecniko a ver porke se me korta la konexion por wifi kon ONO kada vez ke juego online.. y la putra casualidad ke hoy estan kon el mantanimiento de los kojon.... enfin... Gracias de antemano!


Yo que tú aprovecharía a que te viene el técnico para que te arregle la c del teclado [carcajad]

No, ahora en serio, creo que has elegido el peor día para mostrarle que se corta la conexión, porque no creo que vuelva el Live! hasta mañana por la mañana.

Un Saludo!
Pues yo soy otro q se ha enterado ahora y me habia rallado apagando y encendiendo el router xDDD
Pq me da error en MTU y yo que es esooo jejeje

Bueno ya me quedo mas tranquilo la verdad... llevaba un semanita sin encender la consola y no me habia enterado [360º]

Gracias por la info ;-)



Salu2 [oki]
juaniiito escribió:Aunque funciona xbox.com, no funciona mi xbox"... lo que me suguiere que aun no esta operativo... ¿Cuanto les faltará?, va a venir el tecnico de ONO y no le voy a poder enseñar como se corta la conexion con el online :(, En fin... [+furioso]


Al tecnico de Ono le da igual como juegues online, el hara sus comprobaciones con su portatil y considerara si tienes un problema o no.

Siento ser malo pero es asi. El tiene que comprobar con un equipo que sabe que va bien, no con lo del cliente que puede que sea lo que falla.

Animo y a ver si te solucionan el problema.
RAPGY escribió:
juaniiito escribió:Aunque funciona xbox.com, no funciona mi xbox"... lo que me suguiere que aun no esta operativo... ¿Cuanto les faltará?, va a venir el tecnico de ONO y no le voy a poder enseñar como se corta la conexion con el online :(, En fin... [+furioso]


Al tecnico de Ono le da igual como juegues online, el hara sus comprobaciones con su portatil y considerara si tienes un problema o no.

Siento ser malo pero es asi. El tiene que comprobar con un equipo que sabe que va bien, no con lo del cliente que puede que sea lo que falla.

Animo y a ver si te solucionan el problema.

si se te corta el wifi q mas te da q este operativo xbox live?? pon musica via stream x wifi y si se corta es eso......

salu2
ivanchi69 escribió:
RAPGY escribió:
juaniiito escribió:Aunque funciona xbox.com, no funciona mi xbox"... lo que me suguiere que aun no esta operativo... ¿Cuanto les faltará?, va a venir el tecnico de ONO y no le voy a poder enseñar como se corta la conexion con el online :(, En fin... [+furioso]


Al tecnico de Ono le da igual como juegues online, el hara sus comprobaciones con su portatil y considerara si tienes un problema o no.

Siento ser malo pero es asi. El tiene que comprobar con un equipo que sabe que va bien, no con lo del cliente que puede que sea lo que falla.

Animo y a ver si te solucionan el problema.

si se te corta el wifi q mas te da q este operativo xbox live?? pon musica via stream x wifi y si se corta es eso......

salu2



Ya.... pero es que solo se corta cuando va a comenzar la partida, al principio de jugar online. El router se resetea. Se corta la conexion de todos los aparatos que esten conectados, como el portatil. No me da problema de conexion, al principio, porque se conecta e inicia la sesion xbox live, ni de nat, ni nada de eso. He leido que es porque el moden router thomson que me han regalado es una basura. Por eso llame al servicio tecnico. Con respecto el tema del streaming... aun no he tenido tiempo de probarlo...pero no creo que sea eso. ;)
Se supone que hoy no tendremos live ni por la noche, no? Anda que no he apagado veces el router, cambiado de ip, etc.....joder y no me acordaba que era hoy el tema de mantenimiento...xD
juaniiito escribió:
Ya.... pero es que solo se corta cuando va a comenzar la partida, al principio de jugar online. El router se resetea. Se corta la conexion de todos los aparatos que esten conectados, como el portatil. No me da problema de conexion, al principio, porque se conecta e inicia la sesion xbox live, ni de nat, ni nada de eso. He leido que es porque el moden router thomson que me han regalado es una basura. Por eso llame al servicio tecnico. Con respecto el tema del streaming... aun no he tenido tiempo de probarlo...pero no creo que sea eso. ;)



Siento ser malo e insistir pero el tio solo va a mirar su portatil. Lo unico que puedes hacer es, si tienes contratado la cuota de mantenimiento de 3€ al mes, fundirlo y que te den otro nuevo. [fumando]

Hazme caso que de esto se un poco. [666]
Yo cuando estaba con ono me acuerdo q el modern me daba problemas, solia funcionarme internet 15 o 20 minutos y luego se perdia la conexion, al final despues de 2 semanas asi con pruebas y tonterias de las suyas les dije q me cambiaban el modern o me quitaba de estar con ellos y al dia siguiente me mandaron al tecnico con un modern nuevo xd.
pues parece que voy a tener que echar más zombies solitarios en el CoD WaW, estos últimos mola jugarlos solo [carcajad]
Habrá que tener paciencia, es solo un día :(
joe,hoy,sin los retos nocturnos por el live snif snif [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi me decia la consola que la MTU del router no servia, y yo todo rallado hasta que vi el mensaje a la derecha... :)

Seran mamoncetes...
No se porque me dá,pero baneos seguro que habrá.
Siempre que hubo una actualizacion,los dias de finales de semana,sobre las 8 hora española casi siempre baneaban gente..
No se porque me da que nos están fichando jaja
joderrrrrrrrr vaya mono de juego! xD
en el mensaje k me enviaron en el live, diciendo k no iba a aver conexion el dia 16 durante 24 horas, lo digo porke a lo mejor a las 00:00 vueve!
 
salu2
borjals escribió:en el mensaje k me enviaron en el live, diciendo k no iba a aver conexion el dia 16 durante 24 horas, lo digo porke a lo mejor a las 00:00 vueve!
 
salu2


pero se supone que ha empezado a las 9,00h de la mañana, por lo que hasta las 9,00h de mañana no volveria si fuesen 24 h....

saluods.
limpia hecha y gallifantes repartidos. espero no tener que volver a leer otra peleita absurda que teneis compeljo de ajo siempre repitiendo...

newdreamer
newdreamer escribió:limpia hecha y gallifantes repartidos. espero no tener que volver a leer otra peleita absurda que teneis compeljo de ajo siempre repitiendo...

newdreamer



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero k aburrimiento! , 24 horas sin jugar con "mis amigos los guiris" , he encendido por lo menos 10 veces la consola para ver si ya conectaba! , hasta he planchado unas camisas que tenia en el armario ,he preparado la comida de mañana, lavado los perros (prepararitos para esos ataques perrunos en el Call of Duty 5), visto las noticias, lavado el coche, tendido una lavadora (es la primera vez en mi vida, lo juro) , limpiar la mesa y la consola , asi como cientos de cosas mas .................. Y EL LIVE SIGUE SIN FUNCIONAR!!!!!!!!! .

Solo me queda salir al jardin con las cebollas o los pepinos y plantarlos a lo Bouncing Betty para quitarme el mono de jugar al call of duty!!!
winkasper escribió:pero k aburrimiento! , 24 horas sin jugar con "mis amigos los guiris" , he encendido por lo menos 10 veces la consola para ver si ya conectaba! , hasta he planchado unas camisas que tenia en el armario ,he preparado la comida de mañana, lavado los perros (prepararitos para esos ataques perrunos en el Call of Duty 5), visto las noticias, lavado el coche, tendido una lavadora (es la primera vez en mi vida, lo juro) , limpiar la mesa y la consola , asi como cientos de cosas mas .................. Y EL LIVE SIGUE SIN FUNCIONAR!!!!!!!!! .

Solo me queda salir al jardin con las cebollas o los pepinos y plantarlos a lo Bouncing Betty para quitarme el mono de jugar al call of duty!!!


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [360º] XD ;)
Dios mio!! un dia entero sin jugar al cod5!!! esto es peor que un castigo!!!!
El prestigio va a tener que esperar xDDDD.
pensaba que para esta noche ya tendriamos live,pero parece que no,asi que habra que esperar hasta mañana :(
Bueno yo por lo menos gracias a esto le estoy dando vicio a otros juegos que tengo para la flasheada y que no utilizo nunca porque solo juego a los originales como el virtua tennis nuevo,top spin 3,nba street...xDDD
Yo es que sin live... automaticamente no enciendo ni la consola.

Me pongo en el megavideo a ver pelis y series a destajo para que se me haga el dia lo mas corto posible.
joer la que montais por estar 24 horas sin live, parece que no hay vida en la calle. no espereis que a la noche vuelva, ya que la desconexion es de 9 a 9 hora española
Puff yo es que sin Live tampoco enciendo la consola,he ido a juar una partida al nba pero es que no aguanto me aburro,necesito jugar contra personas y hablar XD
Pues a mi no me preocupa.

Casi siempre juego en COOP o Solo en la 360.

De todas maneras, ya devería estar funcionando.
Pero es que encima nos cobran este dia sin live [enfa]
decimalpepe escribió:Pero es que encima nos cobran este dia sin live [enfa]


¿Eso es cierto? o_O
a las 00:00h ya funciona????
CISKO escribió:a las 00:00h ya funciona????


Según tengo entendido, hasta las 9 am (Hora española) nada.
Holas

yo añadiria al título del POST La hora prevista para que vuelva el live.
una sugerencia.

Saludos
jonwindu escribió:joer la que montais por estar 24 horas sin live, parece que no hay vida en la calle. no espereis que a la noche vuelva, ya que la desconexion es de 9 a 9 hora española


Pues mira, yo acostumbro a jugar al Forza 2, lo he retomado ahora que va a salir el 3, y no puedo utilizarlo si la consola no está conectada al live, así que me quedo sin jugar, y no encuentro forma de hacer funcionar el juego...
Aun no puedo jugar....me sale error de MTU 1364..... en fin, a esperar....
Ya funciona!!! a los que os de error MTU haced lo siguiente.

Una gayola y a dormir que hasta las 9 am nada de nada juasjuasjuas
winkasper escribió:pero k aburrimiento! , 24 horas sin jugar con "mis amigos los guiris" , he encendido por lo menos 10 veces la consola para ver si ya conectaba! , hasta he planchado unas camisas que tenia en el armario ,he preparado la comida de mañana, lavado los perros (prepararitos para esos ataques perrunos en el Call of Duty 5), visto las noticias, lavado el coche, tendido una lavadora (es la primera vez en mi vida, lo juro) , limpiar la mesa y la consola , asi como cientos de cosas mas .................. Y EL LIVE SIGUE SIN FUNCIONAR!!!!!!!!! .

Solo me queda salir al jardin con las cebollas o los pepinos y plantarlos a lo Bouncing Betty para quitarme el mono de jugar al call of duty!!!


Por el bienestar de la consola mas vale que no se entere tu parienta xDDD
Arsali escribió:
jonwindu escribió:joer la que montais por estar 24 horas sin live, parece que no hay vida en la calle. no espereis que a la noche vuelva, ya que la desconexion es de 9 a 9 hora española


Pues mira, yo acostumbro a jugar al Forza 2, lo he retomado ahora que va a salir el 3, y no puedo utilizarlo si la consola no está conectada al live, así que me quedo sin jugar, y no encuentro forma de hacer funcionar el juego...

para jugar necesitas el live? o necesitas el live para jugar por multijugador, por que al juego solo si puedes xd
monflemon escribió:Ya funciona!!! a los que os de error MTU haced lo siguiente.

Una gayola y a dormir que hasta las 9 am nada de nada juasjuasjuas


¡Desalmado! [buuuaaaa]
Hoy han conseguido que vuelva a ver la tele!!! Bueno en 5 min me recordó lo que era y ya está apagada...
16.45 Hora de Honduras, CentroAmerik, Latinoamerica, Continente Americano, digo pongo todo eso por si no les enseñan Geografia por alla.,

Y pues no hay LIVE todavia.,
xX Kamikaze Xx escribió:16.45 Hora de Honduras, CentroAmérica, Latinoamérica, Continente Americano, digo pongo todo eso por si no les enseñan Geografía por allá.,

Y pues no hay LIVE todavía.,



Te lo pongo por si no os enseñan a escribir por allá
Joder si que tardan,no veas macho,esto ya pasa tela :S
Avisaron que sería de 24 horas asique no me extrañaría nada que hasta las 9 nada y esperate que no sea más,alguno de aquí recordara algún mantenimiento que se hizo eterno
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6