Xbox Live incluirá publicidad

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si yo pasaba del Live, ahora ya ni te cuento. Gracias por ponerme las cosas aun más fáciles M$ [poraki]
Uii...si ya de por si el dash va como el culo no me quiero imaginar si por encima tiene que cargar información desde inet...que le metan la publicidad a los silver y a los gold la opción de desactivarla....
Solo seria justificable si nos bajaran el precio de la suscripción pero la vdd no veo como esto puede mejorar la "experiencia de juego" ... que no inventen!!!
ya lo que nos faltaba, manda huevos que tiñas son, porque ellos sacarán pasta pero y a nosotros en que nos beneficiará??...
Pues vaya, yo no uso internet en la Xbox, pero menudo asco, ya solo faltaba esto, que pagueis i tragar publicidad.

Pero ya de en general en los videojuegos, bastante tienen estos a veces.
kabone escribió:Solo seria justificable si nos bajaran el precio de la suscripción pero la vdd no veo como esto puede mejorar la "experiencia de juego" ... que no inventen!!!

Yo voy mas alla y pienso que seria justificable si dejaramos de pagar por ser gold.
SideShowBob escribió:Es una forma de extender el Silverlight a otras plataformas...

No me parece de recibo que hagan esto, a menos que bajen el precio de las cuentas de pago, claro....


NO.
Silverlight no es algo que haya que estender a ninguna plataforma, es una herramienta de trabajo mas. Aun asi, si hablamos de plataformas, siempre estamos hablando de la misma plataforma, la Web.

Y por cierto, comparar Silverlight con Flash, perdonad que os diga, es comparar a dios con un gitano.

Respecto a la politica de la publicidad, sus motivos tendran, todas las mejoras que se puedan plantear en la comunidad cuestan pasta, yo sinceramente prefiero esto que me suban la cuota.
Que avaros que sois!!

Pensad en Bill Gates crees no le cuesta al pobre estar en el TOP de los mas ricos del mundo tiene de competir con el el mejicano de los hoteles y eso es un stres que no se paga con dinero!

meteos en la piel del desgraciado...todas las mañanas te levantas por la mañana y sois 450 millones mas ricos, Uf! es estresante!!
Por cierto... si quieren ver publicidad descarada xDDD jueguen al Prototype y veran unos carteles enormes de Gamestop xDDD y de otras tiendas americanas xDDD amos que creo yo que mientras cargas un video o te bajas algo te saldra un espacio con algo de publi... rapidita... amos que tampoco es para morirse... xD y ojala que con lo que ganen mejoren el servicio... y traigan mejoras como la del project natal xDDDDD
meloncito escribió:
Según Major Nelson el objetivo es mejorar la experiencia de juego

:-? :-? :-?

No lo comprendes? mas publicidad mas dinero para ellos poder invertir en mejoras para nosotros... si es que.... tenemos que decirlo todo

/ironia = Off

Microsoft esta cada vez peor.... que sepais que no comprare WINDOWS 7 jummm ¬¬ xD
Vandroy escribió:Respecto a la politica de la publicidad, sus motivos tendran, todas las mejoras que se puedan plantear en la comunidad cuestan pasta, yo sinceramente prefiero esto que me suban la cuota.


Pues yo creo que la cuota ya es más que suficiente para costearse esas posibles mejoras. Mira como el mismito servicio para PC es totalmente gratuito. ¿Sabes por qué? Porque hay competencia y no cuesta ni un duro, como siempre ha sido.
pues ya podrian entonces suprimir las cuotas o al menos reducirlas!!! que verguenza

Entonces los silvers tendremos publicidad y ningun beneficio?
Dentro de unos años meteran la publicidad dentro de los propios juegos, en plan, los sims comprando una SONY o LG (con su correspondiente compralo ahora con paypal y ahorra)

Ya se ha hecho, mira el GRID xD.

Respecto a la noticia si ya me parece fatal pagar por algo que es mejor y gratis en PC si encima le añadimos publicidad...
Si decides pagar en un canal de televisión es para ahorrarte los anuncios lo máximo, por tanto, ya que nosotros pagamos el Live, ¿por qué no masacran a publi al canal online de Sony y nos dejan a nosotros en paz?

Qué mala es la crisis ... [enfa]
se sabe cuándo piensan empezar con la publi? Porke a mí se me termina la suscripción este mes... y como sea verdad y no nos bajen la cuota... como ke no la voy a renovar.
Lol, encima que cobran por conectarte, ahora qieren meterte publicidad. Es decir, más publicidad. Porque es mirar el bazar, y ya hay publicidad de pelis, juegos, etc...y eso porque no miramos el americano, que sino....
Sony ya mete publicidad en el servicio Vidzone y personalmente no me molesta en absoluto. Habrá que ver como lo implementa MS, mientras no te casque un banner que ocupe media pantalla o te salten popups continuamente no tiene por qué ser necesariamente malo.
mnemoi_ escribió:Sony ya mete publicidad en el servicio Vidzone y personalmente no me molesta en absoluto. Habrá que ver como lo implementa MS, mientras no te casque un banner que ocupe media pantalla o te salten popups continuamente no tiene por qué ser necesariamente malo.

Sony mete publicidad en Vidzone por es "Gratis", mientras que Microsoft cobra y encima te pone publicidad. No hay punto de comparación.
Si hacen eso o bajan el precio o los usuarios se les tiran al cuello.
Si en el fondo lo hacen para no tener que echar a la calle a los que programaron el Silverlight que tanta gente usa XD
Es verdad que Sony mete publis en Vidzone, a mi personalemnte no me molestan aunque preferiría no tenerlas. Pero recordemos que por Vidzone no pagamos un duro, la gente que tiene la xbox360 debería quejarsepara no permitir ésto, si MS quiere meter publicidad que lo haga en un servicio gratuito y no de pago.

Saludos y a disfrutar de su consolas!
Sinceramente, vaya asco de titular. Xbox Live YA incluye publicidad. Lo único que dicen es que los anuncios serán más vistosos gracias a Silverlight y que no estorbarán tanto.
Haber que no os enterais, que MS se ha dado cuenta que no puede hacer nada con el pirateo, asi que ha dicho, pues ahora pagais por live, me saco un dinerito, meto publi y me saco mas dinerito, y vosotros en que ganais?? Pues en que no os baneo las consolas y podeis jugar con tantas copias como querais y no os baneare nunca.

Yo creo que muchos de los users de aki firmaban ya xD, yo personalmente juego en mi PS3 con mi originales, comprados en UK por 25/30€

Un saludo!
Ale, a consumir ancho de banda. [+risas]
meloncito escribió:
Según Major Nelson el objetivo es mejorar la experiencia de juego

:-? :-? :-?


No sé de que te sorprendes, cualquiera sabe que al meter publicidad en un servicio se mejora muchísimo la experiencia de juego. [mamaaaaa]
Si en el fondo nos están haciendo un favor, es por nuestro bien... :-|

Vaya jeta que tienen...
Por esa regla de tres...si van a obtener ingresos por parte de la publicidad, nosotros ya no tendremos que pagar más por usar el Live. ¿correcto?

(Ojalá..xD)
Tutals escribió:
meloncito escribió:
Según Major Nelson el objetivo es mejorar la experiencia de juego

:-? :-? :-?


No sé de que te sorprendes, cualquiera sabe que al meter publicidad en un servicio se mejora muchísimo la experiencia de juego. [mamaaaaa]


Claro que mejora la experiencia de juego; ahora el tio nelson tendrá mas pasta para fundir en las tragaperras :D
Ya verás en el COD4, entre rondas de ByD saltará "1 anuncio y volvemos" xDDDD
Pues si se creen que me voy a comprar la mierda que anunciaran, van listos }:/ }:/ }:/
Supongo que bajaran los precios......
Genial por fin llegó el día en el que pagamos por la publicidad. Porque imagino que no han anunciado rebaja en als cuotas al live ¿verdad?
Si fuera gratis lo vería incluso lógico, pero con lo que ya hay que pagar...
Yo entenderia lo metieran para los silver.....

En Gold o hay rebaja en la cuota o en los MS points o no me lo explico.
A ver si lo pillo:

Pagas por la conexión al Live y encima te tragas publicidad...

No, gracias.
la unica experiencia que va a mejorar es la cuenta bancaria de microsoft, por favor dejen de insultarnos, si ponen propaganda que el servicio sea gratis, si pago no quiero publicidad
¿Quien es el lumbreras que se le ha ocurrido esto?.
Porque una cosa es lo de los fines de semana que se supone que todos se pueden conectar y esta patrocinado por alguna empresa, y otra esta mierda. No creo que hablamos de la publicidad que aparece en las vallas de los juegos de coches o cosas asi....
Al final tragaremos por que no nos quedará otra pero gracia ni mijita me hace
joder con el live, cada vez nos va peor, no hay servidores dedicados, y ahora publicidad... la madre que los trajo a todos, para que juegues una partida al gears y descubras el poder del superhost! XD
vaya, y yo que hace ya bastante tiempo que veo publicidad en XBOX Live (como en PSN)? la noticia no trata más sobre que van a utilizar Silverlight para hacer los anuncios más llamativos?.. en fin..
pablotron escribió:Joder, encima que pagas, tienes que aguantar publicidad. Muy mal, microsoft.

Pienso lo mismo.
Si ponen publicidad que el LIVE sea gratuito, si es de pago y encima meten publicidad... muy muy mal...
Joas, encima que te cobran por un servicio que tendria que ser gratuito, te meten publicidad. Si quitaran los cobros pues no lo veria tan mal pero si encima te cobran me parece una autentica salvajada.
no se a que tanta queja, si al final todo el munde pasará por el aro, desde el momento en que han conseguido que la gente pague por algo que toda la vida ha sido gratis (jugar online) y encima esté contenta por ello y te lo justifique y todo con argumentos absurdos, pues a partir de ahí todo es posible.
pablotron escribió:Joder, encima que pagas, tienes que aguantar publicidad. Muy mal, microsoft.


Amen.


Un saludo
Que mal Microsoft, el único servicio de pago y tras de eso les quieren poner publicidad, no tiene ningún sentido.

Vamos a tener que acostumbrarnos a algo como esto:

Imagen

XD
Que no os extrañe que tambien empiecen a meter la publi durante el juego, por ejemplo mientras se carga un nivel o se instala un juego. Aunque yo no lo veo mal mientras no interrumpa las partidas.

S2
posaderax escribió:
pablotron escribió:Joder, encima que pagas, tienes que aguantar publicidad. Muy mal, microsoft.

Pienso lo mismo.
Si ponen publicidad que el LIVE sea gratuito, si es de pago y encima meten publicidad... muy muy mal...


Opino lo mismo, que sea gratuito o por lo menos reduzcan considerablemente el precio del live.
vale, que pongan publicidad pero que sea GRATUITO ..........
Vaya GÜebos que tienen, no digo que sea gratuito, pero que revisen las cuotas y que las bajen.
Es que gratuito es xD, los silver no pagan un duro.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6