Xbox Live incluirá publicidad

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cuando subes al autobus o entras al metro te cobran y tienes publicidad por todas partes, pero la gente no se queja porque no molesta. Con el cine pasa lo mismo.

Las empresas (todas) no actúan de forma atolondrada puteando a los usuarios por diversión. Probablemente se hayan visto en una situación en la que o suben el precio del Live o meten publicidad y creo que todos estamos de acuerdo en cual es la mejor opción. Tampoco digo que dejemos que se nos suban a la chepa y abusen, sólo que esperemos a ver como se implementa y si no mola a dejar caducar la suscripción.
¡Justo lo que necesitaba! Más publicidad para mejorar la experiencia de juego [sati] .
Me ha hecho gracia lo del cruce de shibuya, porque estuve allí, aunque nunca había oído hablar de él, y hasta hice un video con la cámara de fotos, por lo alucinante del "tráfico" humano XD

Saludos
Ya podian poner gold gratis o al menos mas barato, ladrones >_<
Una vergüenza... Que hagan el puto live gratis pues, esto ya es de locos.
mnemoi_ escribió:Cuando subes al autobus o entras al metro te cobran y tienes publicidad por todas partes, pero la gente no se queja porque no molesta. Con el cine pasa lo mismo.

Las empresas (todas) no actúan de forma atolondrada puteando a los usuarios por diversión. Probablemente se hayan visto en una situación en la que o suben el precio del Live o meten publicidad y creo que todos estamos de acuerdo en cual es la mejor opción. Tampoco digo que dejemos que se nos suban a la chepa y abusen, sólo que esperemos a ver como se implementa y si no mola a dejar caducar la suscripción.

espero que estés de coña
a mi me la sopla.., con tal de que utilicen un mínimo porcentaje para mantener servidores y tal por mi encantado..., no nos va a crecer pelo en la espalda porque haya un banner con publi.., en internet hay en TODAS las webs y no se me han caido los ojos aun...
Reijiko escribió:
Vandroy escribió:Respecto a la politica de la publicidad, sus motivos tendran, todas las mejoras que se puedan plantear en la comunidad cuestan pasta, yo sinceramente prefiero esto que me suban la cuota.


Pues yo creo que la cuota ya es más que suficiente para costearse esas posibles mejoras. Mira como el mismito servicio para PC es totalmente gratuito. ¿Sabes por qué? Porque hay competencia y no cuesta ni un duro, como siempre ha sido.


Lo creeras pero no lo sabes, ni tu ni yo sabemos que plan de desarrollo tiene ahora mismo la peña del Live para Xbox, todo se verá. Si en un futuro hay un salto real en XBox live, estará justificado, si no, posiblemente será para suplir perdidas en otros sectores. Lo que está claro es que porque si no lo han hecho.
Yo lo que entiendo, es que van a utilizar Silverlight para los anuncios. Y con ello van a mejorar el NXE. Ya veremos como acaba, porque si son mas, pero menos molestos, por mi que lo hagan (los de ahora no molestan nada).

salu2
Los beneficios de esto irá directo a las sacas de los ejecutivos para yates nuevos, no os hagáis ilusiones con mejoras del servicio a cambio de publicidad...
Yo personalmente opino como algunos por aquí: Me da igual la publicidad.

¿Que quieren meterla en el Dashboard?
Que la metan, total, le voy a hacer el mismo caso que a la publicidad de revistas y la televisión (por no decir Internet).

A mí la publicidad nuna me ha molestado. Mientras aparezca discretamente, y no al estilo pop-up (lo que me jodía esto antes del combo Firefox + ADBlock Plus...), por mí que pongan un banner de Coca-cola si quieren.

No entiendo por tanto el revuelo que se arma porque metan publicidad. Hoy día está presente en todos sitios, y la gente le presta mínima atención... ¿Entonces?.


Yo no soy usuario de Gold (se me acaba de acabar el Gold gratis de mi primera, y nueva, X360 Premium... y lo habré usado 2 o 3 veces como mucho), pero es que aunque lo fuera.

¿Que la publicidad les va a generar a los de Redmond ingresos extra?, claro que sí, y ahora me pregunto... ¿A nosotros qué?

¿Acaso nos debe importar a nosotros si Microsoft quiere sacar más dinero si cabe metiendo publicidad en el Live?, que hagan lo que les salga, es SU servicio y pueden hacer lo que les de la gana con el... ¿O nó? .

Y bueno... los que dicen de dejar pagar las cuotas del Live por esto...
Yo, si fuera usuario de Gold, dejaría de pagar por la calidad del servicio, el estado de los servidores etc... antes que por una chorrada como que te metan publicidad.

Salu2
Adios xbox live!

no tiene nsuficiente con que le tengamos que pagar una cuota para jugar que encima nos quieres meter publicidad...
Estaría bien que fuese opcional para los usuarios. Y los que aceptaran les saliese más barato la suscripción.

Un saludo
pues la publicidad en xbox live siempre a existido.. (en mi caso que es el xboxlive americano).
aunque tambien la publicidad trae cosas buenas de vez en cuando:

-Juegos gratis (aunque no muy buenos pero dan).

-Wallpapers gratis

-Premios (así lo promenten con el 1 vs 100).¿ a nadie le gustan los concursos de los patrocinantes de eol?

__________________________________________

la television de pago tiene publicidad, eol tiene publicidad, el cine y todo lo que nos rodea.

Por supuesto que no estoy a favor de que incluyan mas publicidad... pero es el camino de la evolución humana.
- Qué horrible, vaya lavado de cerebro.

- No teníais publicidad en el siglo XX ???

- Pues claro, pero no en nuestros sueños, solo en la tele o en la radio, o en las revistas, o en el cine,o en el fútbol, autobuses, botellas de leche, camisetas, plátanos, en el cielo... pero no en los sueños, eso nunca se vió !!!
Si lo de la publicidad fuera para que lasas cuentas silver tienen acceso a el juego online vale, que baje la cuota del gold okis, pero si es para solo sacar unas perras y demas , cancelo el gold y desconecto la consola de internet (ah ahora me acuerdo que pa eso hay gente que tiene una flaseada)

En definitiva si meten publicidad que pongan a cambio el xbox live silver con online gratis (arrasarian) y el gold con lo de last fm, sin publi y demas ademas de a lo mejor algunas cosas mas
No entiendo bien eso de que la publicidad sea el camino de la evolución humana, pero bueno xD ...

Pero lo que decía es justo lo que dices tu, nxname, estamos rodeados de publi, y vamos a seguir estandolo toda la vida.

Ahora a Microsoft se le ocurre un sitio adicional para meterla y se arma un revuelo que ni el de China con sus programas filtro censuradores...

Yo no lo entiendo la verdad, me parece simplemente que estamos buscando algo por lo que quejarnos y lo hemos encontrado ...

Salu2

P.D: La cuenta del Gold, creo yo que bajará cuando la X360 de una bajada de precio xD.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
joer toma ya, ademas de cobrarate por un servicio = que tiene pc, ps3 y wii, pero estos te lo dan gratis, te meten publicidad jajaja

es que...

pd: nos quejamos porque nos parece PATETICO , por un servicio de pago hagan eso, en ningun serrvicio de estoa, sea el de pc, wii, o ps3 tienen publicidad, ahora solo falta que cada vez que me mueva por el dash. tenga que ver 15 seg de una publicidad sin poder saltarmela, por ejemplo, o que cada vez que habra un menu del darh me salga a pantalla completa una foto de compra caramelos micorosft durante 3 seg

yo no se pero una cosa es que lo que se haga y otra que esta bien hecho, haber si se dedican a matar gente, como todo el mundo lo hace esta bien hecho y tenemos que aceptarlo, es que...
Manda cojones con los de Microsoft,osea,que ponen los anuncios pero el live sigue siendo de pago o no le hacen ninguna rebaja.Si es así,me parece una cagada,por no decir una mierda pinchada en un palo.
Lo que deberian de hacer es mejorar aun mas el servicio de Live y depurar mucho mejor el codigo en que esta escrito el dashboard, es lentisimo derrepente al estar navegando para agregar a un amigo o mandar un mensaje, y para el colmo el dia de ayer no se si solo me sucedio a mi o fue en general, pero al estar jugando al SFIV a cada rato me sacaba del servicio, por culpa de ello tengo 6% de desconexiones ya en el modo campeonato ¬¬...

La publicidad... mal vamos... con que no acaban metiendo el test del Coeficiente Intelectual o el test del amor [mad] ...
pues habiendo quedado claramente demostrado que psnetwork no tiene nada que envidiarle a xbox live siendo gratis.... solo puedo recomendaros una cosa, el que no esté de acuerdo que no renueve. Lo mismo con el adsl y con todo, hay mucho cuento chino detrás de los nombres de las empresas. Pero desde luego me parece un poco bochornoso si tb enseñan publicidad a los usuarios gold, sino ya me parecería mas normal pq pueden hacer lo q les plazca.
¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!... ¡DIOS, NO!... me doy de baja, esto es muy grave... peor que si matan a mi perro, Microsoft mala, el demonio... OMG WTF!!!11one

Venga, por favor, que es una tontería. Y los que dicen que se dan de baja por esto ya es de chiste. Estamos acostumbrados a ver publicidad en todas partes y nadie se ha muerto por ello. No podían faltar los típicos que se rasgan las vestiduras por cualquier gilipollez.
Sería una buena opción para los silver, pero que aun por encima de pagar te metan publicidad me parece bastante cutre, minipunto para sony.

Edit:

Añadió además también lo siguiente:

“Silverlight ayudará a hacer los anuncios una parte más orgánica del menú. No se ha decidido si la publicidad estará restringida a los usuarios Silver o si aparecerá también a quienes ya pagan una cuota.
A ver, esto no se trata de sony VS. microsoft, aunque siempre acabe igual. He tenido las dos consolas, y aunque el network de sony es bastante decente(teniendo en cuenta que es gratuito y no tiene publicidad), digamos que el live de microsoft tiene algo que denotaba que era de pago(chat de voz individualizado, conexiones de voz más estables, etc), pero si ahora encima meten publicidad, se van a pasar tres pueblos, bajo mi punto de vista, esto no creo que les vaya a perjudicar a la hora de solicitudes de baja del servicio, pero la opinión de los usuarios no creo que sean muy buenas al respecto. Salu2!
Pues si esto va a servir para mejorar aun más el servicio, BIENVENIDO SEA.
Ahora bien como no se note mejoría en la infraestructura del servicio online QUE LE DEN POR CULO!!!!

salu2
Encima de que te cobran... ahora te meten publi. Nunca aprenderemos...
¿Servicio de pago + publicidad? Si fuera en la ps3 pues lo entenderia pero en el live... Mejor que no se columpien tanto porque igual se mueren de exito
Menuda jeta.

Yo solo lo vería bien de la siguiente forma:

- Usuarios Gold: Juego online. Sin publicidad ninguna y con promociones exclusivas dedescuentos en juegos (tanto físicos como de descarga) y packs de descargas.
- Usuarios Silver: Juego online gratuito y con publicidad. Los juegos y descargas a precio normal, sin acceso a esas promociones.

Al final el PSNetwork va a acabar siendo más honesto.
mejorará la experiencia de juego...

como?
Púes yo lo veo bien, no es que me alegre pero lo veo bien, puede beneficiarnos.

Por ejemplo, sale la nueva peli de quien sea, púes tienes la imagen de fondo, con un trailer, y con algún avatar de regalo o algo así, no es que sea la panacea pero es un añadido.

O en temas de música, "lo nuevo de U2" por ejemplo, y tienes de fondo la música de ellos o algún vídeo.

Pero es que vamos, no van a poner publicidad de "Bazar Chino gran muralla" o "Albañilería el Pelos", supongo que será algo mas serio. Si dejan por ejemplo que se anuncie a bombo y platillo X juego y te salga una oferta especial o cosas por el estilo.

No nos engañemos, todos son empresas que buscan enriquecerse, no ser la "mejor", sino la que mas genere. Y le sumas además que estamos entrando en esa transición de TODO on-line que muchas más cosas nos parecerán una burrada y dentro de unos meses algo tan normal.
Reimon escribió:Menuda jeta.

Yo solo lo vería bien de la siguiente forma:

- Usuarios Gold: Juego online. Sin publicidad ninguna y con promociones exclusivas dedescuentos en juegos (tanto físicos como de descarga) y packs de descargas.
- Usuarios Silver: Juego online gratuito y con publicidad. Los juegos y descargas a precio normal, sin acceso a esas promociones.

Al final el PSNetwork va a acabar siendo más honesto.

Eso venia a decir yo. Que si quieren meter publicidad que eso beneficie al usuario, y que los Silver puedan jugar online gratuitamente tragándose unos cuantos spots.

Qué cabrones joder...
¿Pero la pondrán solo para los usuarios silver? ¿O será para todos?

¿Y si no actualizas el dashboard te quedas sin verla? jejeje

Edito: vale, ya lo habiais comentado varios.

Pues yo vería bien poder jugar online siendo silver aunque tuviese que aguantar publicidad y no pudiese jugar siempre, si no en determinados dias u horas, si además asi salen ganando ellos, que si me convence el live, me acabaría pasando a gold, jeje
Yo aceptaria publicidad si el Live fuese gratuito como en PC, pero me parece a mi que ya puedo ir soñando.

Muy mal Microsoft
Solo les falta que te metan la publicidad cuando estes a punto de llegar a punto de control!!!! XD XD XD
Y te pongan la frasecita: "3 minutos y volvemos..."
A esto es como lo que dice mi compi "encima de cornudo... apaleao", no hay remedio microsoft siempre ha sido y siempre sera un agonias ya sea en sistemas operativos, exploradores web o cualquier cosa. [poraki]
Psssssss me veo jugando al star ocean y derrepente saltandome el bisbal cantando su ultimo disco NOOOOOOOO!!
Como dicen muchos, si e online fuese gratuito para los que se tragan la publicidad, la idea estaría de sobresaliente, pero si pagas y encima te comes la publi pues como que paso y que les den.

Y lo de mejorar la experiencia de juego me hizo gracia al verdad xD ah y esperemos que no incluyan publicidad en los juegos.

EDit: jaj ya veo que se ha comentado lo de la publi en juegos XD
Por mi si, el online fuera gratis, me daria igual la publicidad, yo tengo una cuenta silver y me niego a pagar por algo que es gratis en otras plataformas, y funciona igual. saludos!!
Se les dió el poder, y muchas personas hasta lo defienden, por algo que siempre ha sido gratuito, ahora buscan aprovecharse de ello incluso más y aunque ahora muchos se quejen la mayoría acabará acostumbrandose y se repetirá lo mismo...

Aplaudo al network de Sony que no me ha dado ningún problema, pero por desgracia, estoy seguro que para la próxima generación lo harán de pago también al ver como le ha funcionado a Microsoft.
Vaya tela, como si no tuvieran suficente con la tajada que pagamos los gold...
Era para que el servicio se pagara con los puros comerciales. [uzi]
Encima que pagamos, en algunos juegos el online va como el culo, pretenden meternos publicidad?

Que desgraciados.

Salud2s
Spk3 escribió:Pero esta publicidad como será mostrada?? En la interfaz o como?? Porque yo tengo cuenta americana y tengo mucha publicidad, pero no entiendo cual va a ser la diferencia. la pondrán mediante mensajes o que??? :-?


Podría ser algo como...

Mientras juegas COD MW2, a las 2 am y mientras ya estás a punto de bajarte a un tío con una sniper para que tu equipo gane la partida, te sale un aviso en toda la pantalla...

"Necesita gafas..?....

Imagen

Llame ya !! al teléfono que aparece en 10 segundos...9..8..

O podría ser antes de comenzar una partida..

Esta partida es patrocinada por ...

Imagen

Te da alaaass...

o te sale un mensaje antes de entrar al live de Telefonica diciendo...

"YA PAGÓ SU FACTURA DE SERVICIO!!? ..TELEFONICA..

asi por el estilo..como más podría ser..

Saludos
marvicdigital escribió:
Spk3 escribió:Pero esta publicidad como será mostrada?? En la interfaz o como?? Porque yo tengo cuenta americana y tengo mucha publicidad, pero no entiendo cual va a ser la diferencia. la pondrán mediante mensajes o que??? :-?


Podría ser algo como...

Mientras juegas COD MW2, a las 2 am y mientras ya estás a punto de bajarte a un tío con una sniper para que tu equipo gane la partida, te sale un aviso en toda la pantalla...


"Necesita gafas..?....

Imagen

Llame ya !! al teléfono que aparece en 10 segundos...9..8..

O podría ser antes de comenzar una partida..

Esta partida es patrocinada por ...

Imagen

Te da alaaass...

o te sale un mensaje antes de entrar al live de Telefonica diciendo...

"YA PAGÓ SU FACTURA DE SERVICIO!!? ..TELEFONICA..

asi por el estilo..como más podría ser..

Saludos


En vez de gastar tanto tiempo en buscar imagencitas y situaciones chorras, te podrias leer la noticia y las fuentes. Asi verias, que lo que dices, es un churrete.

salu2
Mientras lo permitamos esto irá a más.
Black29 escribió:
Marvicdigital escribió:
Podría ser algo como...

....


En vez de gastar tanto tiempo en buscar imagencitas y situaciones chorras, te podrias leer la noticia y las fuentes. Asi verias, que lo que dices, es un churrete.

salu2


Y si, leí que podría integrarse al menú principal, pero como de todo puede pasar, por eso remarco la frase que resumen esta mini explicación [beer]

Saludos
marvicdigital escribió:
Black29 escribió:
Marvicdigital escribió:
Podría ser algo como...

....


En vez de gastar tanto tiempo en buscar imagencitas y situaciones chorras, te podrias leer la noticia y las fuentes. Asi verias, que lo que dices, es un churrete.

salu2


Y si, leí que podría integrarse al menú principal, pero como de todo puede pasar, por eso remarco la frase que resumen esta mini explicación [beer]

Saludos


yo remarco lo de churrete [fies]
Puedo prometer y prometo q como metan publicidad me olvido del gold, por mucho q pese a mi gow2!!!!
emulation escribió:Por cierto... si quieren ver publicidad descarada xDDD jueguen al Prototype y veran unos carteles enormes de Gamestop xDDD y de otras tiendas americanas xDDD amos que creo yo que mientras cargas un video o te bajas algo te saldra un espacio con algo de publi... rapidita... amos que tampoco es para morirse... xD y ojala que con lo que ganen mejoren el servicio... y traigan mejoras como la del project natal xDDDDD


Si morirnos no nos vamos a morir, ¿pero encima de qué ya se les paga ahora meten publicidad? Venga ya...
Y a ver si te crees que por meter publicidad va a venir un tio a traerte el Natal a tu casa de forma gratuita...
A mi ni fu ni fa, jamas me he conectado al live,es mas aun tengo el mes q te regalaban gold al comprar la consola sin usar
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6