Xbox Live incluirá publicidad

1, 2, 3, 4, 5, 6
SkiMbOSh escribió:
RAULVK1 escribió:No es por nada, pero tengo la ps3 y la 360 para tu info, y el online utilizo solo el de la ps3 por no pagar algo que puedo tener gratis, pero vamos a la cueba te puedes ir tu y toda la gente que sea tan borrica como tu.
Mira que me gusta este foro pero lo echais a perder todo la gente como tu que solo sabe faltar al respeto y vacilar a los demas.




Si vienes a trolear, hay tabla. Es lo que estabas esperando y ya te la han dado. Ahora por favor vete. Estoy seguro de que te molesta muchisísimo la publicidad, tanto que vas por la calle con los ojos cerrados y no ves absolutamente la tele ni ninguna serie en la que salgan marcas comerciales. Imagino que odias EOL por la cantidad de publicidad que tiene y que por supuesto odias ver un partido de futbol y tener que estar aguantando esa molestosísima publicidad que lucen esos tipos con tal desvergüenza.


De verdad que tonterias hay que escuchar...
Esto es mu facil, tu vas al cine y pagas por ver la peli, a que no te meten publi en la peli?, luego ve otra en la tele que no tienes que pagar ni un duro a que ves casi mas publicida que pelicula? pues ya esta.

Lo unico que e dicho es que si puedo evitar tener publicida mejor.
Por cierto no odio a EOL porque tenga publi porque la necesita para mantenerse, otra cosa seria que tubieras que pagar por entrar en la pagina y encima tubieras que estar comiendote la publicidad en tonces si la odiaria.
osea meten publicidad y se sigue pagando? juju..... esto es el negocio del año! k digo del año! del lustro!!!!
nada09 escribió:Ya k ponen publi podrian rebajar el precio del live [risita]


Plenamente de acuerdo.

Aunque suponía que lo de lastfm y esas cosas nuevas que nos van a meter no se iban a pagar solas... en fin.
Si incluyen publicidad, no renuevo y me paso a la PSN :)
Me uno a la plataforma: "Si nos meten publi a los Gold, va a renovar el Live su $%"# madre".

Para mi no es el tema que moleste mucho o no. Tengo una serie de "principios" (llamalo como quieras) que bastante jodidos estan por pagar por el Live, muy parecido al PSN, como para que ahora nos la metan doblada con la publi.
Yo solo no are nada y Microsoft seguira ganando trillones pero de esos trillones ni un centimo sera mio. A no ser que sea poca cosa y "mejoren la experiencia de juego"....

Diria que minimo el 80% de personas que tiene la x360, se esta quejando. Asique evitar eso de Troll.
Esto hara que nos bajen la cuota? :-|
ni bajara las cuotas ni nada de nada. No acepto que me metan publicidad del mcdonals o lo que sea mientras estoy jugando, que esto ya es la leche. Encima que te gastas 60 euros en la suscripcion te meten publicidad.... hasta donde vamos a llegar ?. Es que no acepto ni que lo metan en las cuentas silver. Primero porque no es un servicio gratuito, segundo que las cuentas silver no tienen los mismos accesos.

Esto es una vergüienza. No tenemos ni servidores dedicados, ni contenidos precisamente baratos. HAY QUE QUEJARSE !!. Es que esto me mosquea, porque la publicidad la metes si el servicio es gratuito para sustentar el mantenimiento, como en las webs por ejemplo. Aun lo entendería que lo metiera ps3, pero estos ?, que tienen que ganar billones con las suscripciones y los contenidos....
Si ya estaba saturada de publicidad la X360, nada mas entrar a la NEX lo primero que ves es la publicidad. Luego es un bombardeo de "compra este juego", "tenemos esta peli nueva". ¿Ahora mas? Seguro que lo hacen por el bien de los usuarios [poraki]
Por un lado no me preocupa a priori si la publicidad se limita al bazar y supone alguna mejora, pero si el hecho de incluir publicidad no va a suponer ningún beneficio a mi como usuario, por mi que se la metan por el mismísimo culo, sin rodeos.

El Live es de pago y últimamente funciona regular, no se por qué, tal vez sea el cambio de dash o el colgar tanto contenido multimedia. Pago por jugar online (que eso es el Live Gold) para colmo sin tener servidores dedicados y encima ahora me quieren poner publicidad. Pues no aplaudo la decisión. Es más, si me paro a pensarlo me cabrea bastante.

Espero:

-rebaja NOTABLE de la cuota de subscripción al servicio, mensual, semestral o anual
-gratuidad del servicio en caso de cantearse con el tema de la publicidad
-rebaja de artículos del bazar, desde películas a juegos de todo tipo
-compensación en forma de regalos para el usuario. Como si dan un juego arcade gratuito, pero algo. Y desde luego no por una sola vez.
-mejora general de la calidad del servicio (que falta le hace)

Si no me ofrecen nada, ¿de qué carajo me sirve la publicidad?, ¿para que tarden más aún en cargar las cosas del bazar?.

De momento la noticia no me agrada en absoluto. Lo último que hace falta es saturar el bazar con más gilipolleces y precargas.
Y todavia habra gente que defendera que se pague y que el live es un servicio de calidad y bla bla bla.

Para lo que ofrecen gratis deberia de ser.
desenchufando el cable ethernet como yo lo tengo se acaban los problemas
Como se dice en mi pueblo "otra pera pa mi coñ....."

eyeball escribió:desenchufando el cable ethernet como yo lo tengo se acaban los problemas


muy acertado tu comentario, yo hago lo mismo compañero, cuando conectas la xbox a inet, se convierte en un 486DX2...
Lo que voy a intentar con todas mis fuerzas es no comprar ningún producto de los fabricantes que aparezcan en el dashboard!!!
Joder, yo pago el Live, pero aun asi, me parece que se están pasando mil pueblos.

Encima de que pagas por un servicio que suele ser gratuito... Te meten publicidad ?

Que hijos de puta.
- Qué horrible, vaya lavado de cerebro.

- No teníais publicidad en el siglo XX ???

- Pues claro, pero no en nuestros sueños, solo en la tele o en la radio, o en las revistas, o en el cine,o en el fútbol, autobuses, botellas de leche, camisetas, plátanos, en el cielo... pero no en los sueños, eso nunca se vió !!!

Buenísimo ejemplo!!!

Parece que por fin somos un poco críticos con el tema. En un hilo sobre la publicidad en los videojuegos en el que intervine hace un año, la gente acabó insultándome duramente sólo por que me parecía mal. La publicidad siempre va a más, si no paramos los abusos llegaran a ponerla, como dicen en Futurama, hasta en nuestros sueños. El tema es que es hasta inmoral. Yo cuando llevo horas jugando al Fall out 3 acabo medio atontado y en ese estado somos carne de cañon para tragarnos cualquier cosa sin posibilidad de defendernos intelectualmente (que es lo que quieren estas empresas).

Así que eso de cobrar por un servicio y ponernos publicidad... como que no cuela, Micro$oft.

SkiMbOSh escribió:

RAULVK1 escribió:No es por nada, pero tengo la ps3 y la 360 para tu info, y el online utilizo solo el de la ps3 por no pagar algo que puedo tener gratis, pero vamos a la cueba te puedes ir tu y toda la gente que sea tan borrica como tu.
Mira que me gusta este foro pero lo echais a perder todo la gente como tu que solo sabe faltar al respeto y vacilar a los demas.


Si vienes a trolear, hay tabla. Es lo que estabas esperando y ya te la han dado. Ahora por favor vete. Estoy seguro de que te molesta muchisísimo la publicidad, tanto que vas por la calle con los ojos cerrados y no ves absolutamente la tele ni ninguna serie en la que salgan marcas comerciales. Imagino que odias EOL por la cantidad de publicidad que tiene y que por supuesto odias ver un partido de futbol y tener que estar aguantando esa molestosísima publicidad que lucen esos tipos con tal desvergüenza.


Aquí el único Troll serias tu, tio. Inventándote malas comparaciones y cabreandote por que quieres publicidad como sea. Será que se están creando adictos a la publicidad... lo nunca visto XDDD
Saludos.
No tienen bastante los de M$ con hacer el xbox live de pago? También nos van a meter publicidad? Pues para eso que hagan que el xbox live GOLD sea gratis!
Si pagamos por el live, es un servicio de pago, luego debe ser libre de publicidad, sobre todo porque le daran preferencia y tendras que verla por narices, sobre todo si es "agresiva", no me gusta, pienso protestar, me parece injusto.
Uno que si se confirma que empieza cancela la renovación del live. Entiendo que nos cobren por ofrecer un servicio que en comparación con la competencia es de lo mejor (que no digo que sea de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior :p ) Pero...

ES QUE EL LIVE ACTUALMENTE NO TIENE LA SUFICIENTE PUBLICIDAD???

Somos unos hypers, pero que cojones es una demo, un video de un juego, un trailer de una película, etc. más que publicidad para ver si te venden algo??

En vidzone de ps3 hay unos banners de publicidad de epson que salen de vez en cuando y demás. A alguno le parecerá una chorrada pero da una sensación bastante mala y es un servicio gratuíto.

En que mejorará la experiencia del jugador? En nada, decirlo es una forma de vender la moto.

El precio del live sale como un Wow... imagináos que pasaría si en wow te pusiesen publicidad...

Yo lo tengo claro:

Coñazo de publicidad = carga más lenta de live por algo que no me interesa y recalentamiento e hinchazon testicular por la sensación de que me toman el pelo.

Ese día (y no hablo desde el cabreo) termino con el live gold.
Chisholm escribió:Sinceramente, vaya asco de titular. Xbox Live YA incluye publicidad. Lo único que dicen es que los anuncios serán más vistosos gracias a Silverlight y que no estorbarán tanto.

supongo que será algo parecido al mixview del software de zune (necesita silverlight)

Imagen

seleccionas un grupo, peli o juego y te salen artistas relacionados, otros discos del mismo autor... etc
aparte ya se ha dicho que van a unir bazares, el de zune y el bazar de xbox live

saludos
Servicio de pago y publicidad... Microsoft así recupera muy rápido todos los maletines [carcajad]
No lo veo nada malo mientras no afecte la jugabilidad ni moleste.
La verdad es que me sorprende, vale que Microsoft acostumbra a infestar de publicidad la mayoría de sus programas gratuitos, pero no pensé que fueran a hacerlo también en un servicio por el que ya cobran.
Lo que está claro es que si lo hacen es porque hay filón.


Ho!
SOADxt escribió:No lo veo nada malo mientras no afecte la jugabilidad ni moleste.

Que se lo digan al Burnout y Need for Speed, que ahora paso del Big Mac por un whopper X3.
Jax0 escribió:
SOADxt escribió:No lo veo nada malo mientras no afecte la jugabilidad ni moleste.

Que se lo digan al Burnout y Need for Speed, que ahora paso del Big Mac por un whopper X3.

No lo pillo.
Microsoft... [+risas]

Viene a ser lo mismo que hace en tooodos los segmentos de Mercado.

El tema de compatibilidad entre los Offices es irrisorio, las versiones de Windows Servers, las versiones de Windows Vista, Siete, Explorers, MediaPlayers...

Money, Money, Moneyyy!
Un saludo!
Yo estoy totalmente en contra de la publicidad en el live a cambio de nada. Sin embargo, a pesar de lo que muchos dudan, yo creo que en algo se notará y para bien el nuevo sistema de publicidad. Es una esperanza, no una verdad como algunos se creen poseer jeje.

Pero, como muchos comentan, recibir mensajes publicitarios a cambio de nada supone algo mucho peor que unos cuantos mensajes más (porque diariamente recibimos miles de mensajes publicitarios). Supone una gran falta de respeto hacia su cliente, un cliente que puede llegar a sentirse ofendido por el uso que se está haciendo de el a toda costa. Por ese motivo si no mejoran la experiencia y se permite una intromisión continua en nuestros hogares lo que puede ocurrir es que algunos nos cansemos de toda esta mierda. Y digo mierda porque Nintendo solo sabe que hacer dinero con juegos que solo valen para probarlos, le sigue Sony con una consola tan potente que nadie sabe exprimir su gran potencial (ese que dicen que le distancia de la Xbox) y saca de vez en cuando un juego bueno, y una consola como la de Microsoft que realmente estaba sacando juegos buenos con una experiencia que rodeaba al jugador de sensaciones únicas se la está cargando con un online cada vez con más problemas (en muchos casos se responsabiliza al juego, pero se debe tener un control de calidad) y con una serie de proyectos que nadie sabe hacia que dirección van.

Por todo eso, quiero pensar que habrá mejoras. Saludos!
SOADxt escribió:
Jax0 escribió:
SOADxt escribió:No lo veo nada malo mientras no afecte la jugabilidad ni moleste.

Que se lo digan al Burnout y Need for Speed, que ahora paso del Big Mac por un whopper X3.

No lo pillo.


Paradise City está lleno de publicidad del Whopper

Un saludo.
yo creo que lo de la publicidad deberia ser algo opcional, y en caso de aceptarla tendrias que tener tus privilegios
Alex_gl escribió:Que asco de Microsoft, joder, ojala Sega vuelva a hacer consolas y mande a la mierda a Xbox y PS3.
Dreamcast 2!!!!!!
SOADxt escribió:No lo veo nada malo mientras no afecte la jugabilidad ni moleste.


Ahí ese es el espíritu que hay que tener!!!

[Ironic OFF]
GZ_ escribió:
SOADxt escribió:No lo veo nada malo mientras no afecte la jugabilidad ni moleste.


Ahí ese es el espíritu que hay que tener!!!

[Ironic OFF]

Pero si ya hay publicidad actualmente... acaso cuando navegas por los menus de la NXE no ves algun anuncio de juego o tal? Si lo meten por ahi no molestara para nada.
Mejorar la experiencia de juego ofreciendote contenidos de tu interés... pero tendrán morro y serán sinvergüenzas. Si quiere meter publicidad que lo hagan. Es su producto y pueden hacer con él lo que les dé la gana, pero que pretendan encima vendernos la publicidad como algo bueno.

Si todavía eso sirviera para que la gente pudiera jugar por Live sin pagar, pues todavía.
Una noticia lamentable... muy lamentable para el consumidor. Me parece bochornoso tener que tragarnos publicidad en un servicio de pago.
Joder, los que dicen que si no molesta no pasa nada... ¿no os dais cuenta de que todas las imágenes que tenga que cargar la xbox necesitan ancho de banda??? Y si encima si son animadas pues mucho más. Y por algo que no nos interesa, como puede ser publicidad de cocacola...
Al final perdemos la hostia de tiempo de nuestras vidas esperando barras de loading...


Saludos.
Kibu escribió:
Zaguer escribió:Al final ivan a tener razón con lo de que la ps3 era una consola de futuro, yo personalmente creo que la 360 se esta quedando atrás y la ps3 avanzando. Y ojo, que creo que en el pasado y en el presente la 360 es la reina.

Juas! Es una consola de futuro porque no incluye publicidad?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si que esta avanzando si, a ver ese Project Natal para PS3 que tal esta... [qmparto]

por la publicidad no pero si con,por ejemplo,k el cod6 para ps3 tendra servidores dedicados gratuitos.¿¿tu pagando el gold los tendras?? [qmparto]
ericmval escribió:
Kibu escribió:
Zaguer escribió:Al final ivan a tener razón con lo de que la ps3 era una consola de futuro, yo personalmente creo que la 360 se esta quedando atrás y la ps3 avanzando. Y ojo, que creo que en el pasado y en el presente la 360 es la reina.

Juas! Es una consola de futuro porque no incluye publicidad?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si que esta avanzando si, a ver ese Project Natal para PS3 que tal esta... [qmparto]

por la publicidad no pero si con,por ejemplo,k el cod6 para ps3 tendra servidores dedicados gratuitos.¿¿tu pagando el gold los tendras?? [qmparto]



juegos: gt porlogue -COD 4-(aguila roja) -fifa09-(renegado) -top spin3- - fallout 3 - fight night round 3 - litle big planet -

Tu has pagado por esos juegos más que yo por mi extensa colección. Yo tengo que pagar 35 euros al año por jugar que vienen siendo un poco menos de 3 pavos al mes disfrutando de todos los juegos que me interesen aunque solo sea un poco. Ahorra para el COD6 [fumando]
Mormi escribió:Joder, los que dicen que si no molesta no pasa nada... ¿no os dais cuenta de que todas las imágenes que tenga que cargar la xbox necesitan ancho de banda??? Y si encima si son animadas pues mucho más. Y por algo que no nos interesa, como puede ser publicidad de cocacola...
Al final perdemos la hostia de tiempo de nuestras vidas esperando barras de loading...


Saludos.


hombre, con los anchos de banda de hoy en día tampoco tiene tanta importancia *en ese aspecto* puesto que sería como un banner flash, para que te hagas una idea.

Lo realmente molesto es que los que *pagamos* religiosamente cada año nuestra suscripción de live gold, nos tengamos que tragar esto sin rebaja de precio.

Nada, nada... en ebay seguiremos comprando los packs de 12+1 baratos hasta que entren en razón.. :/
SkiMbOSh escribió:
ericmval escribió:
Kibu escribió:Juas! Es una consola de futuro porque no incluye publicidad?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si que esta avanzando si, a ver ese Project Natal para PS3 que tal esta... [qmparto]

por la publicidad no pero si con,por ejemplo,k el cod6 para ps3 tendra servidores dedicados gratuitos.¿¿tu pagando el gold los tendras?? [qmparto]



juegos: gt porlogue -COD 4-(aguila roja) -fifa09-(renegado) -top spin3- - fallout 3 - fight night round 3 - litle big planet -

Tu has pagado por esos juegos más que yo por mi extensa colección. Yo tengo que pagar 35 euros al año por jugar que vienen siendo un poco menos de 3 pavos al mes disfrutando de todos los juegos que me interesen aunque solo sea un poco. Ahorra para el COD6 [fumando]


Felicidades, campeón. Eres la rehostia en verso.

Cuando te baneen y vengas llorando y despotricando contra microsoft me voy a estar riendo 3 horas seguidas.
Pues si ponen spam que nos hagan rebajas del Live, así de claro, lo malo es que salgan ventanas emergentes y nos molesten en los menús.....
A este paso tendré que desconectar la consola de internet cuando quiera jugar tranquilo!
A llenar mi consola de mierda...
frangv escribió:Felicidades, campeón. Eres la rehostia en verso.

Cuando te baneen y vengas llorando y despotricando contra microsoft me voy a estar riendo 3 horas seguidas.



Gracias! Cuando me baneen (cosa que no ha pasado en 3 años) me compraré otra consola (al precio de 2 o 3 de tus juegos) y seguire disfrutando otros 3 añitos por lo menos =)

Continua ahorrando! Yo no soy tonto! [chulito] [chulito] [chulito]
si meten publicidad entonces podría ser gratis, no?

menudos jetas.
Ahora publicidad que sera lo siguiente, ya veras hasta en los juegos saltara la puta "M" de mcdonals o alguna mierda.
Según Major Nelson


Imagen

PD: Y por qué cojones no meten publicidad en sitios donde REALMENTE hubiese quedado bien como en vallas o tiendas que se ven en el GTA por poner un ejemplo y no para entorpecer?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
La gente se queja por todo. Que más dará que haya publicidad en el dashboard? No la mires y punto. Cuanto mejor le vaya a MS pues mejor para todos.
Pues no se, pero la publicidad no deseada se llama spam y la gente parece que no desea publicidad ahi

tendran que poner unas clausulas nuevas que el usuario tendra que aceptar si quiere seguir jugando, y claro, si has pagado no te queda otra...
Pero una rebajita de LIVE ni hablamos ¿no?
ericmval escribió:
Kibu escribió:
Zaguer escribió:Al final ivan a tener razón con lo de que la ps3 era una consola de futuro, yo personalmente creo que la 360 se esta quedando atrás y la ps3 avanzando. Y ojo, que creo que en el pasado y en el presente la 360 es la reina.

Juas! Es una consola de futuro porque no incluye publicidad?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si que esta avanzando si, a ver ese Project Natal para PS3 que tal esta... [qmparto]

por la publicidad no pero si con,por ejemplo,k el cod6 para ps3 tendra servidores dedicados gratuitos.¿¿tu pagando el gold los tendras?? [qmparto]



juegos: gt porlogue -COD 4-(aguila roja) -fifa09-(renegado) -top spin3- - fallout 3 - fight night round 3 - litle big planet -

Tu has pagado por esos juegos más que yo por mi extensa colección. Yo tengo que pagar 35 euros al año por jugar que vienen siendo un poco menos de 3 pavos al mes disfrutando de todos los juegos que me interesen aunque solo sea un poco. Ahorra para el COD6 [fumando][/quote]
yo no cometo delitos.
Pago por un juego para que la empresa desarolladora pueda ganar dinero y puedan currarselo mas en próximos juegos.alomejor de aqui a un tiempo no interesa desarollar para xbox360 si tan poco ganan por una colección tan extensa
no necesito ahorrar para comprar el COD6 por suerte despues de pagar la hipoteca me sobra dinerito para para comprar juegos y pagarme otros vicios [360º]
si la publicidad en el dashboard sirve para hacer el live más económico pues ¿por qué no? siempre y cuando no sea excesivamente molesta e invasiva.

si por el contrario sigue costando lo que hasta ahora, lo veo como un pequeño abuso del servicio, e incluso tengo dudas de su legalidad, ya que cuando se pagó por el servicio no se incluía dicha publicidad (esto en un país como USA puede dar lugar a alguna reclamación).
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6