Xbox Live incluirá publicidad

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estoy leyendo a algunos foreros que parece que se sienten muy orgullosos de sus andanzas sparrow, lo cual si a ellos les parece bien pues vale.
Ahora vamos a no ser bocazas que para que estos señores se puedan tostar su verbatim, otra gente nos tenemos que comprar el original, sino ibais a copiaros la misma variedad juegos que os habeis copiado para la psp en estos ultimos tiempos.
Algun caballerete de estos se cree que no tenemos todos los juegos que queremos, es probable que se equivoque, el que uno no disponga de un duro no quiere decir que el vecino no tenga para eso y mas.

A ver si respetamos un poquito.

Ahora mi opinion de la publi que para eso entraba, si lo que van a hacer es meter publicidad que pongan gratis el acceso, o al menos que haya opcion gratis o la de pago sin publicidad.
Me parece muy mal. Quizá me piense el renovar mi subscripción a XBL.

Saludos
pienso igual que la mayoria, no ganamos nada si meten publicidad.
Es lo que tiene el afán de conseguir mas beneficios.
se les deberia caer la cara de verguenza , vale que tengan k ingresar y todo eso pero k encima k pagamos en LIVE tengamos k soportar la publicidad y encima me juego el PC a que no bajaran el precio [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Sabéis lo que es lo más interesante? Que para los juegos no hay servidores dedicados, ni para el live. Pero ahora los van a poner para la publicidad. Va a ser gracioso ver que en los juegos que juegas las partidas van como el culo, pero que la publi del dashboard se te cargará incluso antes de iniciar sesión en XBox live... Si nos ponemos ya tercos aunque no tengamos internet aperecerá ahí un popup xD

Por cierto, no se quién lo ha dicho, pero me ha gustao lo de:

"Seguro que cuando estemos jugando a un juego, entre ronda y ronda aparecerá el mensajito de "un anuncio y volvemos"" xDDDD
Los de M$ parecen subnormales con estas medidas.

Que coño esperan que piense la gente, al ver que en PS3 el OnLine es gratis (con sus defectos, pero sus virtudes), y aqui de mientras pagando y aguantendo publicidad. venga hombre.
Adama escribió:Los de M$ parecen subnormales con estas medidas.

Que coño esperan que piense la gente, al ver que en PS3 el OnLine es gratis (con sus defectos, pero sus virtudes), y aqui de mientras pagando y aguantendo publicidad. venga hombre.


Si los subnormales somos nosotros por seguir comprando...
si la publi significa live gratis bienvenida sea , sino no , para publi veo la tele
Otra muestra mas de que M$ no tiene ni puñetera idea de lo que es la "experiencia de juego" ni que se creyeran que somos agentes de Marqueting [qmparto]
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6