XBOX GAMEPASS

@Rvilla87 gracias compañero, probaré así. Normalmente juego sin cable y activando el DS4Windows y no suelo tener problemas con ningún juego.

Edito: @Rvilla87 acabo de probar como dices y no hay manera. Steam me reconoce el mando sin problemas, pero en cuanto lanzo el juego, el juego no me lo reconoce. He probado activando Steam input, desactivándolo, dejándolo por defecto, con DS4Windows activado, desactivado... Lo único que he conseguido ha sido lanzar el juego y una vez en el menú del juego encender el mando y durante 2 segundos puedo moverme por el menú, pero a los 2 segundos es como que deja de reconocer el mando. Es una cosa extrañísima porque ningún juego hasta ahora me había dado problemas, ni de Steam, ni de Game Pass... En fin, lo jugaré con ratón y teclado.

Edit 2: Ya he dado con la causa del problema. Al parecer da un conflicto extraño tener abierto Steam y EA Play al mismo tiempo. Ha sido cerrar Steam y ya me funciona el mando perfectamente. Por si le pasa a alguien más.
Hay alguna manera de jugar con cuenta compartida de Gamepass a juegos de EA y que no haya riesgo de ban?
pdriko31 escribió:Hay alguna manera de jugar con cuenta compartida de Gamepass a juegos de EA y que no haya riesgo de ban?


Que yo sepa no hay forma porque para usar el EA play con el gamepass se tienen que vincular las cuentas de microsoft y EA, asi que eso solo lo tendria el "titular" de la cuenta.

Salu2.
Ghandig escribió:
pdriko31 escribió:Hay alguna manera de jugar con cuenta compartida de Gamepass a juegos de EA y que no haya riesgo de ban?


Que yo sepa no hay forma porque para usar el EA play con el gamepass se tienen que vincular las cuentas de microsoft y EA, asi que eso solo lo tendria el "titular" de la cuenta.

Salu2.

Bueno en ese caso tiraré de vpn ya que al cambio el EA PLAY PRO me sale 30 pavos.
Existe alguna manera de Backups como en steam? Quiero instalar juegos en un portatil y me los pondria en un disco duro ya que la velocidad de descarga que tendre no sera la mejor.
IchibanKasuga escribió:Existe alguna manera de Backups como en steam? Quiero instalar juegos en un portatil y me los pondria en un disco duro ya que la velocidad de descarga que tendre no sera la mejor.


La App de Xbox te permite instalar en cualquier unidad
IchibanKasuga escribió:Existe alguna manera de Backups como en steam? Quiero instalar juegos en un portatil y me los pondria en un disco duro ya que la velocidad de descarga que tendre no sera la mejor.

Si tienes un juego instalado lo puedes mover a otra unidad (el disco duro externo que luego conectes al portátil) desde el mismo game pass en propiedades del juego y si no lo tienes instalado puedes instalarlo directamente ahí.
buenas noches, tengo una duda respecto a la suscripción. En su día hice el combo de comprar los dos años y convertirlos a ultimate, y la suscripción me caduca dentro de dos días. Ahora he leido algo de que el gold se llama Core, pero no se si es lo mismo, una par de paginas atrás lei que había cambiado la tasa de cambio (ya n oes 1:1) El caso es que estoy bastante perdido y me gustaria saber cual es la opción mas recomendable para volver a renovar por al menos un año mas, y si hay alguna diferencia entre renovar YA o hacerlo dentro de 2 días cuando ya haya terminado mi suscripción. Muchas gracias de antemano.
@malito2008

Pásate por ESTE HILO. Ahí lo tienes explicado al completo. Léete sobre todo las últimas páginas, ya que ha habido algunos cambios recientes.

Un saludo!
Rvilla87 escribió:
IchibanKasuga escribió:Existe alguna manera de Backups como en steam? Quiero instalar juegos en un portatil y me los pondria en un disco duro ya que la velocidad de descarga que tendre no sera la mejor.

Si tienes un juego instalado lo puedes mover a otra unidad (el disco duro externo que luego conectes al portátil) desde el mismo game pass en propiedades del juego y si no lo tienes instalado puedes instalarlo directamente ahí.


Entonces lo copio y pego y ya esta?
IchibanKasuga escribió:
Rvilla87 escribió:
IchibanKasuga escribió:Existe alguna manera de Backups como en steam? Quiero instalar juegos en un portatil y me los pondria en un disco duro ya que la velocidad de descarga que tendre no sera la mejor.

Si tienes un juego instalado lo puedes mover a otra unidad (el disco duro externo que luego conectes al portátil) desde el mismo game pass en propiedades del juego y si no lo tienes instalado puedes instalarlo directamente ahí.


Entonces lo copio y pego y ya esta?


No, desde la app xbox, le dices que lo mueva a otro disco
IchibanKasuga escribió:
Rvilla87 escribió:
IchibanKasuga escribió:Existe alguna manera de Backups como en steam? Quiero instalar juegos en un portatil y me los pondria en un disco duro ya que la velocidad de descarga que tendre no sera la mejor.

Si tienes un juego instalado lo puedes mover a otra unidad (el disco duro externo que luego conectes al portátil) desde el mismo game pass en propiedades del juego y si no lo tienes instalado puedes instalarlo directamente ahí.


Entonces lo copio y pego y ya esta?


No. Descarga el juego donde quieras. En este caso en el disco duro. Luego, cuando vayas a jugarlos en las propiedades del juego le das a cambiar unidad y te los copia
Gracias lo estaba haciendo mal entonces [beer]
Buenas amigos. Esos códigos de gamepass para PC que dicen global en ENEBA ¿realmente se pueden activar el cualquier país?
Vuelve por navidad el mes de Game Pass PC a 1€ XD
Pacorrr escribió:Vuelve por navidad el mes de Game Pass PC a 1€ XD

Pero es solo 2 semanas no? Al menos a mi me pone 14 dias.
adriano_99 escribió:
Pacorrr escribió:Vuelve por navidad el mes de Game Pass PC a 1€ XD

Pero es solo 2 semanas no? Al menos a mi me pone 14 dias.

Es un mes al menos a mí me ha dejado coger un mes :-?

En el ultímate sí me salían 14 días solo.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/pc-game-pass

Edito

Me he desloqueado para verlo otra vez, y es 1 mes

Imagen
alguien ha hecho la mision de 250 puntos del Torment? he jugado una hora y he avanzado exactamente 0, que coño hay que hacer?
@Pacorrr a mí me sale 14 días en ambos, tanto ultimate como pc.

Imagen
@St Keroro Tienes que usar "11 Efforts" en las decisiones.

Es decir, cuando haces una tirada de chequeo de característica, (por ejemplo fuerza, agilidad, etc...), puedes añadir puntos de Effort. Has de usar 11 de ellos y te da la tarea. Mientras avanzas, busca en los diálogos aquellas opciones que tienen características entre paréntesis, y podrás usarlos. [beer] [beer]

Yo lo habría conseguido antes de llegar al pueblo, pero la primera vez no lo usé. Así he sacado también el primer logro.
wistoka escribió:@St Keroro Tienes que usar "11 Efforts" en las decisiones.

Es decir, cuando haces una tirada de chequeo de característica, (por ejemplo fuerza, agilidad, etc...), puedes añadir puntos de Effort. Has de usar 11 de ellos y te da la tarea. Mientras avanzas, busca en los diálogos aquellas opciones que tienen características entre paréntesis, y podrás usarlos. [beer] [beer]

Yo lo habría conseguido antes de llegar al pueblo, pero la primera vez no lo usé. Así he sacado también el primer logro.

no me los cuenta [mamaaaaa]
@St Keroro Ultimamente van fatal las tareas y las búsquedas. A mí me lo cogió a la primera, pero vaya usted a saber el por qué no te los coge. Además han bajado los puntos de las tarjetas de la web, y han quitado algunas búsquedas, vamos que parece que estén cortando el chorro poco a poco :(

Siento no poder ayudarte más. Intenta pasarte por el hilo de Rewards de Xbox Series, a ver si alguien te puede dar alguna pista más de qué puede estar ocurriendo.
@wistoka despues de empezar 3 partidas enpc y que no me de nada, lo instale en la xbox y a la primera.
St Keroro escribió:@wistoka despues de empezar 3 partidas enpc y que no me de nada, lo instale en la xbox y a la primera.


Esas tareas son exclusivas de consola o cloud
desde hace unos días me sorprendió ver la app de xbox en la tv samsung que tengo, porque mi modelo es de 2020 y tenía entendido que lo ponían en las más nuevas, y lo he estado probando.

estoy flipando, llevo varios días con el forza jugando como si fuera en el pc de abajo, 0 lag o al menos indetectable como para jugar a un juego de carreras, y jugando online incluso.

ha mejorado muchísimo desde el año pasado que lo probé por última vez el xcloud
¿Cuál es el mejor método actualmente para pillar el Game Pass de PC (o Ultimate)? Ahora que han nerfeado el Rewards, ya no merece tanto la pena farmear puntos para pillarlo así.
Imagen

Ni tan mal. Esto solo en Gamepass. Juegos más jugados Sea of Thieves con diferencia, Starfield con 180 horas y Texas Chain Saw Massacre con 108.
Stanjov escribió:Imagen

Ni tan mal. Esto solo en Gamepass. Juegos más jugados Sea of Thieves con diferencia, Starfield con 180 horas y Texas Chain Saw Massacre con 108.

¿Has comprobado si las horas son correctas? Yo lo hice ayer y los números (que pude comprobar) estaban mal y para mi era muy evidente: https://www.xbox.com/es-ES/year-in-review

En mi caso comento un juego que he podido comprobar: Chained Echoes

    - Reporte year-in-review: 82h (me parecen muchísimas para mi)
    - Horas de la partida guardada: 35h
    - Horas de juego según el perfil de Xbox: 40h

Lo gracioso es que en el perfil de Xbox sea correcta y en el reporte se equivoquen por tanto. Digo que es correcta porque cuento con que esa diferencia de 5h habrá contado el dejar el juego en 2º plano, reintentos de jefes o lo que sea del juego.

Los otros 2 juegos con mas horas también estaban mal pero no puedo saberlo con ese detalle.

Y bueno, no sé qué te dice a ti, pero a mi me decía que estoy entre los primeros 5% de jugadores de TODOS los apartados: el que mas horas ha jugado, el de mas puntuación y logros desbloqueados (estos en especial me hacen risa porque sudo de los puntos y logros XD ) el mas activo en esos 3 juegos mas jugados... pinta a error de aquí a Lima.

No tengo claro si todo eso que me falla es un caso aislado como el mío o es mas o menos generalizado. Si fuera generalizado, menuda chapuza de reporte [facepalm]


Lo único que veo mas o menos interesante y quizás es correcto es el del porcentaje de tipos de juegos jugados... pero, por bien que lo hicieran, los que jugamos en PC difícilmente un reporte de 1 sola plataforma sea indicativo de ti como jugador. Si juegas casi de forma exclusiva a juegos de la MS Store (como los de game pass) sí, pero a la que juegues a otras plataformas (Steam como la mas usada) para mi pierde la gracia el asunto.
Rvilla87 escribió:
Stanjov escribió:Imagen

Ni tan mal. Esto solo en Gamepass. Juegos más jugados Sea of Thieves con diferencia, Starfield con 180 horas y Texas Chain Saw Massacre con 108.

¿Has comprobado si las horas son correctas? Yo lo hice ayer y los números (que pude comprobar) estaban mal y para mi era muy evidente: https://www.xbox.com/es-ES/year-in-review

En mi caso comento un juego que he podido comprobar: Chained Echoes

    - Reporte year-in-review: 82h (me parecen muchísimas para mi)
    - Horas de la partida guardada: 35h
    - Horas de juego según el perfil de Xbox: 40h

Lo gracioso es que en el perfil de Xbox sea correcta y en el reporte se equivoquen por tanto. Digo que es correcta porque cuento con que esa diferencia de 5h habrá contado el dejar el juego en 2º plano, reintentos de jefes o lo que sea del juego.

Los otros 2 juegos con mas horas también estaban mal pero no puedo saberlo con ese detalle.

Y bueno, no sé qué te dice a ti, pero a mi me decía que estoy entre los primeros 5% de jugadores de TODOS los apartados: el que mas horas ha jugado, el de mas puntuación y logros desbloqueados (estos en especial me hacen risa porque sudo de los puntos y logros XD ) el mas activo en esos 3 juegos mas jugados... pinta a error de aquí a Lima.

No tengo claro si todo eso que me falla es un caso aislado como el mío o es mas o menos generalizado. Si fuera generalizado, menuda chapuza de reporte [facepalm]


Lo único que veo mas o menos interesante y quizás es correcto es el del porcentaje de tipos de juegos jugados... pero, por bien que lo hicieran, los que jugamos en PC difícilmente un reporte de 1 sola plataforma sea indicativo de ti como jugador. Si juegas casi de forma exclusiva a juegos de la MS Store (como los de game pass) sí, pero a la que juegues a otras plataformas (Steam como la mas usada) para mi pierde la gracia el asunto.

A mi me pasa igual, me marca mas horas de las que he echado realmente, no se porqué [carcajad]
Rvilla87 escribió:
Stanjov escribió:Imagen

Ni tan mal. Esto solo en Gamepass. Juegos más jugados Sea of Thieves con diferencia, Starfield con 180 horas y Texas Chain Saw Massacre con 108.

¿Has comprobado si las horas son correctas? Yo lo hice ayer y los números (que pude comprobar) estaban mal y para mi era muy evidente: https://www.xbox.com/es-ES/year-in-review

En mi caso comento un juego que he podido comprobar: Chained Echoes

    - Reporte year-in-review: 82h (me parecen muchísimas para mi)
    - Horas de la partida guardada: 35h
    - Horas de juego según el perfil de Xbox: 40h

Lo gracioso es que en el perfil de Xbox sea correcta y en el reporte se equivoquen por tanto. Digo que es correcta porque cuento con que esa diferencia de 5h habrá contado el dejar el juego en 2º plano, reintentos de jefes o lo que sea del juego.

Los otros 2 juegos con mas horas también estaban mal pero no puedo saberlo con ese detalle.

Y bueno, no sé qué te dice a ti, pero a mi me decía que estoy entre los primeros 5% de jugadores de TODOS los apartados: el que mas horas ha jugado, el de mas puntuación y logros desbloqueados (estos en especial me hacen risa porque sudo de los puntos y logros XD ) el mas activo en esos 3 juegos mas jugados... pinta a error de aquí a Lima.

No tengo claro si todo eso que me falla es un caso aislado como el mío o es mas o menos generalizado. Si fuera generalizado, menuda chapuza de reporte [facepalm]


Lo único que veo mas o menos interesante y quizás es correcto es el del porcentaje de tipos de juegos jugados... pero, por bien que lo hicieran, los que jugamos en PC difícilmente un reporte de 1 sola plataforma sea indicativo de ti como jugador. Si juegas casi de forma exclusiva a juegos de la MS Store (como los de game pass) sí, pero a la que juegues a otras plataformas (Steam como la mas usada) para mi pierde la gracia el asunto.


Yo diría que sí. Sumando las horas de los juegos más jugados me salen las cuentas.

En mi caso los que tengo en Steam, que son el SOT y el Starfield por la gráfica, me los ha contado, y es verdad que este año he tirado más de Gamepass que otra cosa. Yo creo que se quedará en unas mil añadiendo lo de Steam (esencialmente Hell Let Loose, Hunt Showdown y Guild Wars 2 este verano) y las del Anno 1800 en la tienda de Ubi.
Buenas Amazon me acaba de enviar un código para pillar 3 meses de Xbox Game Pass de PC por 20€, os lo dejo aquí por si a alguien le interesa.

Tu código promocional:

FXQR-PBB5PW-V4JPBR

Detalles de la oferta:
Cómo canjear tu código para comprar una Suscripción Xbox Game Pass para PC - 3 Meses por solo €19,99 (en lugar de €29,99):

1. Vaya a la página de detalles de Suscripción Xbox Game Pass para PC - 3 Meses: http://www.amazon.es/dp/B08FDXJ7Z8
2. Haga clic en 'Anadir a la cesta'
3. Al finalizar la compra, ingrese el código de reclamo promocional en el cuadro "Cheques regalo y códigos promocionales".
4. Complete su compra antes del 31 de diciembre de 2023.
Que fuerte me acabo de enterar que el Like a Dragon nuevo no va a salir en GamePass [triston] habrá que pillarlo entonces, o esperar y terminarme el 1 [beer]
¿Cuál es el método más barato para obtenerlo? ¿Comprando tarjetas de meses?
B0tias escribió:¿Cuál es el método más barato para obtenerlo? ¿Comprando tarjetas de meses?

Creo que sí pero lo mejor es revisar el hilo concreto de este tema: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Creo que el 1º post se actualizó con los últimos cambios (desde hace meses cambió a peor, mas caro), pero si no fuera el caso revisando los últimos posts del hilo creo que podrás resolver la duda. Y si no puedes preguntar en ese hilo que hay gente que lo renovó recientemente y posiblemente pueda ayudar.
¿Dónde está ahora mismo 1 mes de Gamepass PC más barato?

Cuenta española, sin VPN ni mandangas...



9,99€ el normal y 14,99€ el Ultimate, demasiado para mi. XD
PHANTASIA escribió:



9,99€ el normal y 14,99€ el Ultimate, demasiado para mi. XD


Me refería a 1 euro por 14 días. Aunque hayas usado alguna promo antes, la puedes volver a aplicar en la misma cuenta cuando pase un tiempo.

La puedes ver si haces clic en seleccionar plan.
Lycantropu escribió:
PHANTASIA escribió:



9,99€ el normal y 14,99€ el Ultimate, demasiado para mi. XD


Me refería a 1 euro por 14 días. Aunque hayas usado alguna promo antes, la puedes volver a aplicar en la misma cuenta cuando pase un tiempo.

La puedes ver si haces clic en seleccionar plan.


Se de lo que hablas, por fuera pone 14 días por 1€, pero cuando pincho sobre el recuadro verde "Unirse ahora" me sale una pantalla de pago de 1 mes por 9,99€ (Gp normal) o 14,99€ (gp ultimate)

Imagen

Imagen
PHANTASIA escribió:
Lycantropu escribió:
PHANTASIA escribió:

9,99€ el normal y 14,99€ el Ultimate, demasiado para mi. XD


Me refería a 1 euro por 14 días. Aunque hayas usado alguna promo antes, la puedes volver a aplicar en la misma cuenta cuando pase un tiempo.

La puedes ver si haces clic en seleccionar plan.


Se de lo que hablas, por fuera pone 14 días por 1€, pero cuando pincho sobre el recuadro verde "Unirse ahora" me sale una pantalla de pago de 1 mes por 9,99€ (Gp normal) o 14,99€ (gp ultimate)

Imagen

Imagen


¿Tienes activo algún GP?
manval escribió:
PHANTASIA escribió:
Lycantropu escribió:
Me refería a 1 euro por 14 días. Aunque hayas usado alguna promo antes, la puedes volver a aplicar en la misma cuenta cuando pase un tiempo.

La puedes ver si haces clic en seleccionar plan.


Se de lo que hablas, por fuera pone 14 días por 1€, pero cuando pincho sobre el recuadro verde "Unirse ahora" me sale una pantalla de pago de 1 mes por 9,99€ (Gp normal) o 14,99€ (gp ultimate)

Imagen

Imagen


¿Tienes activo algún GP?


No, hace ya como 1 año que no compro ningún mes.
--------------------------------------------------------------------------
Solamente comentar que @manval me ha regalado 14 días de Gamepass así porque sí, es raro ver hoy día estas muestras de generosidad, ¡Gracias! :)
Brutal lo de los resident evil remakes, casi los compro estás navidades en Steam.
IchibanKasuga escribió:Brutal lo de los resident evil remakes, casi los compro estás navidades en Steam.


yo compre el 2 como una semana antes de que saliera en el pass.... al menos no compre tambien el 3 [chulito]
Cuánto viene costando 1 año de Ultimate en el mejor de los casos?

Contando VPN, ...
[Alex] escribió:Cuánto viene costando 1 año de Ultimate en el mejor de los casos?

Contando VPN, ...


al final entre los codigos, pillar el mes para que te pase a ultimate... creo que lo hice hace unos meses para 2 años, y saldria a unos 50e el año
FrankT escribió:
[Alex] escribió:Cuánto viene costando 1 año de Ultimate en el mejor de los casos?

Contando VPN, ...


al final entre los codigos, pillar el mes para que te pase a ultimate... creo que lo hice hace unos meses para 2 años, y saldria a unos 50e el año


Ostras, entonces está mejor de lo que pensaba

Creía que eran unos 70-80€ al año

Algún tutorial?

Gracias @frankt
[Alex] escribió:
FrankT escribió:
[Alex] escribió:Cuánto viene costando 1 año de Ultimate en el mejor de los casos?

Contando VPN, ...


al final entre los codigos, pillar el mes para que te pase a ultimate... creo que lo hice hace unos meses para 2 años, y saldria a unos 50e el año


Ostras, entonces está mejor de lo que pensaba

Creía que eran unos 70-80€ al año

Algún tutorial?

Gracias @frankt


Habia un hilo no se si aqui o en el foro de xbox donde lo explicaba, yo segui ese y de momento no ha cambiado, aunque no tiene mucho misterio, lo unico que ha cambiado es que antes la conversion gold/ultimate era 1:1 y ahora es 3:2, es decir, pillarias 3 años de gold y a la hora de hacer la conversion se te contarian 2 años de ultimate

el proceso es irte a las tipicas webs de codigos, buscas un codigo de gold de 1 año, normalmente suelen andar por 35e aproximadamente, te dira que se necesita VPN (brasil era antes, ahora creo que el ultimo decia que era turquia). Una vez tienes el codigo te pones la VPN que sea y entras en tu cuenta microsoft asegurandote que te ha cogido el pais bien, borra cookies o similar antes de entrar por si acaso. Canjeas los codigos de GOLD, y una vez canjeados quitas VPN y entras en tu cuenta como normalmente. Te vas a unirte a ultimate y pagas un mes, y ahi ya te hace la conversion.

Si no me fallan mis cuentas, lo mio fue alrededor de 33e el año, pille 3, por lo que fueron 100e, mas el mes de ultimate, pues eso, 50/55e el año haciendo numeros gordos

aparte he visto este hilo: hilo_inf-tuto-game-pass-ultimate-1-mes-a-1-53-eur-se-requiere-de-vpn-y-no-son-acumulables-los-codigos_2342966 donde sale bastante mas barato, aunque tienes que estar metiendo los codigos mes a mes, y por lo que se, no es conveniente comprar los codigos y dejarlos sin meter mucho tiempo porque pueden quedarse invalidos, asi que es posible que la oferta termine en algun momento y deje de salir a cuenta, igualmente lo dejo aqui por si acaso

salu2!!
[Alex] escribió:
FrankT escribió:
[Alex] escribió:Cuánto viene costando 1 año de Ultimate en el mejor de los casos?

Contando VPN, ...


al final entre los codigos, pillar el mes para que te pase a ultimate... creo que lo hice hace unos meses para 2 años, y saldria a unos 50e el año


Ostras, entonces está mejor de lo que pensaba

Creía que eran unos 70-80€ al año

Algún tutorial?

Gracias @frankt

A un grupo de a migos nos salió a 90e 2 años y medio si no recuerdo mal. Además se puede compartir por lo que divide ese numero entre los que seais (creo que el límite eran 8 dispositivos)
También podéis buscar compartidas q te sale tirado, creo q pagué 10€ por 25 meses o algo así. Pones esa cuenta en la tienda y la tuya en la app de xbox y listo. Juegas con tu cuenta a todo y la otra solo la tienes en la tienda, no necesitar ni tocarla.

De hecho hace un par de días se ve q estuvo comprometida la cuenta y el chaval nos habló a todos con la nueva contraseña avisando de lo q había pasado y sin más molestias. Por 10€ me parece una opción cojonuda.

Saludoss
Hola, escribo aquí por no abrir hilo nuevo y ensuciar.

He disfrutado de 1 mes de Game Pass en PC por 1€ y creo que me interesa renovarlo, pero no al precio oficial.

Sigue habiendo chanchullos legales para sacarlo a mejor precio?

Estaba leyendo una guía de comprar meses de EA Play (mínimo 12), y luego 1 mes de Game Pass Ultimate y se te convierten todos a Game Pass con lo que tienes 13 meses de Ultimate a precio del Pass normal, o algo así...

Ayuda? XD

PD: La guía es esta: https://berazategames.com.ar/notas/xbox ... -ultimate/
4754 respuestas
192, 93, 94, 95, 96