XBOX GAMEPASS

1, 2, 3, 4, 595
Que tal va esto en el pc yo lo tenia en la Xbox y iba de escandalo pero no se cuantos juegos hay para pc y si merece la pena
Por ahora hay poca cosa pero dijeron que lo mejorarian.
galabitos escribió:Que tal va esto en el pc yo lo tenia en la Xbox y iba de escandalo pero no se cuantos juegos hay para pc y si merece la pena


En la web de microsoft puedes ver que juegos del catálogo del game pass son play anywhere.
Al lado de PS NOW está todavía verdísimo.
Aprovecha la suscripción gratuita de ambas plataformas y compara pero yo te diría que aquí Sony se la ha sacado pero bien.
en la Xbox estaba muy bien voy a aprovechar el mes por un euro para el pc y comparare
Samhain escribió:Al lado de PS NOW está todavía verdísimo.
Aprovecha la suscripción gratuita de ambas plataformas y compara pero yo te diría que aquí Sony se la ha sacado pero bien.

Cierto pero en España no merece la pena PS NOW, al menos en juegos de acción. Noté demasiado lag, lo cual es lógico dado que no presta servicio en España(que yo sepa) y tenía que conectarme a Reino Unido.
onodanger escribió:
Samhain escribió:Al lado de PS NOW está todavía verdísimo.
Aprovecha la suscripción gratuita de ambas plataformas y compara pero yo te diría que aquí Sony se la ha sacado pero bien.

Cierto pero en España no merece la pena PS NOW, al menos en juegos de acción. Noté demasiado lag, lo cual es lógico dado que no presta servicio en España(que yo sepa) y tenía que conectarme a Reino Unido.


Yo lo noté muchísimo con Bloodborne,la acción de dash iba con bastante retraso,sin embargo,en otros juegos como Guilty gear o Skullgirls el control respondía perfectamente y combeaba que daba gusto. De todas formas es lo que tú dices,hasta que no tengamos servicio en España no podremos sacar conclusiones pero aun así pienso que PS NOW sigue siendo muy superior al Game Pass.
se necesita cuenta de Xbox live también osea 1 euro un mes mas 19 euros del live 3 meses y luego el xboxgamepass vale9 euros y la verdad no tiene un catalogo muy extenso que digamos
galabitos escribió:se necesita cuenta de Xbox live también osea 1 euro un mes mas 19 euros del live 3 meses y luego el xboxgamepass vale9 euros y la verdad no tiene un catalogo muy extenso que digamos


Gracias por la información de que el catálogo no es muy extenso. Y en PC NO SE PAGA LIVE.
Yo pille la oferta del mes pasado que hubo de un mes a 1€ y bueno, está el Forza Horizon 4, el Sea of Thieves, el State of Decay y poca cosa mas...

Si te gustan esos juegos, lo vas a aprovechar, pero si no...
Luzbel_bcn escribió:
galabitos escribió:se necesita cuenta de Xbox live también osea 1 euro un mes mas 19 euros del live 3 meses y luego el xboxgamepass vale9 euros y la verdad no tiene un catalogo muy extenso que digamos


Gracias por la información de que el catálogo no es muy extenso. Y en PC NO SE PAGA LIVE.

Gracias a ti por la informacion del xbox live.
La verdad es que el catalogo no es muy amplio pero la idea en si es buena yo estare pendiwnte por si van ańadiendo nuevos titulos
galabitos escribió:se necesita cuenta de Xbox live también osea 1 euro un mes mas 19 euros del live 3 meses y luego el xboxgamepass vale9 euros y la verdad no tiene un catalogo muy extenso que digamos


No se necesita cuenta de xbox Live, vamos del Gold, solo la necesitas si quieres jugar a esos juegos online en consola, de lo contrario, no necesitas el Gold para absolutamente nada, y hablando de PC, los juegos que tienen Online, como Forza Horizon o Sea of Thieves, no necesitan tener el Gold para jugar Online.
Por lo tanto la oferta del Game pass, cuesta 1€ con la oferta, nada mas ( a menos que quieras jugar Online en CONSOLA)

El catalogo esta pensado para consolas, no para el PC, y es un catalogo mas que correcto, ahora is es para jugarlo en PC, pues si es escaso, pero por lo pronto, todos los juegos de microsoft que salgan en un futuro, estaran disponibles dentro del Game pass, tanto en consola como en PC
Yo voy a hechar el mes a ver que tal me va y luego ya veremoa iremos comentandolo por aqui
Me acabo de enterar de que ya es aprovechable desde pc, pensaba que aún no se podía.
Pues yo voy a probarlo también por FH4 y Sea Of Thieves.
El OP podría hacer una wiki, y hacer este hilo el oficial del Game Pass. Y así comentamos las ofertas y juegos nuevos que van añadiendo.
fonso86 escribió:El OP podría hacer una wiki, y hacer este hilo el oficial del Game Pass. Y así comentamos las ofertas y juegos nuevos que van añadiendo.
[sonrisa]

me parece perfecto que pasos hay que seguir para eso?
galabitos escribió:
fonso86 escribió:El OP podría hacer una wiki, y hacer este hilo el oficial del Game Pass. Y así comentamos las ofertas y juegos nuevos que van añadiendo.
[sonrisa]

me parece perfecto que pasos hay que seguir para eso?


Ahí tienes toda la info.
fonso86 escribió:
galabitos escribió:
fonso86 escribió:El OP podría hacer una wiki, y hacer este hilo el oficial del Game Pass. Y así comentamos las ofertas y juegos nuevos que van añadiendo.
[sonrisa]

me parece perfecto que pasos hay que seguir para eso?


Ahí tienes toda la info.

no la veo.han actualizado con juegos nuevos [360º]
edito han puesto mortal kombat x ,ashen,strange brigada y algunos mas
vuelvo a editar me apuntado al mes por un euro ya me estoy descargando el forza 4
y otra vez edito
el pès 2019 pa la saca
A continuación, os ofrecemos la lista completa de títulos que estarán disponibles:
Mortal Kombat 10 (7 de diciembre)
Ashen (7 de diciembre)
Kingdom: Two Crowns (11 de diciembre)
Pro Evolution Soccer 2019 (13 de diciembre)
Spintires: Mudrunner (13 de diciembre)
Below (14 de diciembre)
Hellblade: Senua's Sacrifice (17 de diciembre)
Ori and the Blind Forest (20 de diciembre)
Shadow Warrior 2 (20 de diciembre)
La saga Mortal Kombat también ha sido noticia. Coincidiendo con la incorporación de la décima entrega en el catálogo de Xbox Game Pass
Ninguno de los que no he jugado me llama, asique me guardo el euro para aprovecharlo más adelante si sigue la oferta.
vamptibor escribió:link con la info, @galabitos?

@vamptibor aquí lo tienes no sabia si se podía poner links de otras webs de video juegos
galabitos escribió:
vamptibor escribió:link con la info, @galabitos?

@vamptibor aquí lo tienes no sabia si se podía poner links de otras webs de video juegos

sigo sin ver link
vamptibor escribió:
galabitos escribió:
vamptibor escribió:link con la info, @galabitos?

@vamptibor aquí lo tienes no sabia si se podía poner links de otras webs de video juegos

sigo sin ver link

https://as.com/meristation/2018/12/07/n ... 26165.html juraría que lo había puesto
galabitos escribió:
vamptibor escribió:
galabitos escribió:@vamptibor aquí lo tienes no sabia si se podía poner links de otras webs de video juegos

sigo sin ver link

https://as.com/meristation/2018/12/07/n ... 26165.html juraría que lo había puesto

Bueno, una cosa que estén en el catálogo y otra que se puedan jugar desde PC.
cierto, no es lo mismo gamepass que play anywhere
de moemto estoy jugando al forza 4 y el sea veremos a ver que pasa con los demás XD
Yo me he dado de alta gratis 14 días y lo que hay a día de hoy son 12 juegos... Es decir, una puta mierda, por mucho Forza que esté en el catálogo...
Se sabe algo de cuando habilitarán todo el catálogo como tiene XBOX? La oferta de Xtralife es cojonuda, por 60€ un año.
Si gastas los 14 días gratis + la oferta de 1 mes 1 euro, pero te haces otra cuenta ... ¿puedes volver a pillarte los 14 días + el mes ? (Algo sí como las cuentas infinitas de amazon prime de prueba gratis xD) ¿O queda grabado tu tarjeta de crédito a una única cuenta?

Por cierto ¿ la oferta de 1 euro termina a final de este año o no se sabe la fecha de caducidad de la oferta?
Estoy pensando en coger la prueba de 14 días para jugar a Super Lucky's Tale, y probar Snake Pass y Ruiner. La renovación que se aplica cuando acaba la prueba se puede cancelar en Servicios y suscripciones, en la ventana de tu cuenta de Microsoft, ¿verdad?

EDITADO: Todo bien, he cogido la prueba de 14 días y he cancelado la renovación. Ahora, la fecha límite para comprar 1 mes por 1€ que aparece en la tienda, ¿está puesta en el formato anglosajón o en el nuestro? Porque si es nuestro formato, conviene esperar y ver qué añaden en los próximos meses. En mi caso, si añaden Sunset Overdrive y Hellblade sería un puntazo.
Mcy47 escribió:Si gastas los 14 días gratis + la oferta de 1 mes 1 euro, pero te haces otra cuenta ... ¿puedes volver a pillarte los 14 días + el mes ? (Algo sí como las cuentas infinitas de amazon prime de prueba gratis xD) ¿O queda grabado tu tarjeta de crédito a una única cuenta?

Por cierto ¿ la oferta de 1 euro termina a final de este año o no se sabe la fecha de caducidad de la oferta?

Claro, y entre 10 como los juegos incluso [carcajad] a 10 céntimos cada uno. Si estás dispuesto a crear una cuenta cada mes, renta mucho el precio de instant gaming, 3€ por el mes de prueba. Y ya si la compartes, pues son 30 céntimos al mes.

Eso sí, como comentan por arriba el catálogo en pc son aproximadamente unos 10 juegos, siendo lo más interesante el Forza Horizon 4, algunos exclusivos más y otro par de juegos como snake pass y ruiner. Yo lo tuve 2 meses y no he renovado porque tampoco lo usaba demasiado.
yo lo use y de momento no va fino solo tienes 10 o 12 juegos la mayoría malísimos.asi que no merece la pena de momento
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Conozco a dos que están buscando a alguien de PC, por si a alguien le interesa creo que me han dicho 15-20€ 1 año, me parece que renta xd Contactad por privado si hay algún interesado
Parece ser que han añadido We Happy Few al Game Pass. Por lo que leo en los comentarios de la tienda, no parece que funcione muy bien.
Esto pide Win10 mínimo no?
Aún me resisto a ponerlo jeje
sandmannn escribió:Esto pide Win10 mínimo no?
Aún me resisto a ponerlo jeje

Sí. Un amigo mío activó la prueba gratuita y no pudo jugar a Gears of War 4 por tener W7.
Cuando decís que sólo tiene 10-12 juegos malísimos, ¿a qué os referís? He entrado a mirar porque nunca se me había ocurrido lo del game pass hasta que he visto este hilo ahora, y veo que hay cosas más o menos curiosas (GoW4, Hellblade, Forza 4, Sea of Thieves, Ashen, We Happy Few, Life is Strange...). Quiero decir, no es como si fuera morralla como un bundle de indie gala, y por los 2,80€ que vale el mes en instant-gaming... (que curiosamente es lo más económico, comprar el mes suelto, que no tres o seis).

Además que comprar los meses sueltos está mejor, porque si un mes retiran un juego que te gustaba, o no te llama nada, pues... No sé, son 3€ a lo sumo... Es lo que me gasto en el super por un capricho tonto que me como por la tarde... Que no merezca la pena me parece mucho decir.

Otra cosa, los que decís que no funciona muy bien, ¿os referís técnicamente? ¿Da problemas de algún modo?

Gracias.
Ludvik escribió:Cuando decís que sólo tiene 10-12 juegos malísimos, ¿a qué os referís? He entrado a mirar porque nunca se me había ocurrido lo del game pass hasta que he visto este hilo ahora, y veo que hay cosas más o menos curiosas (GoW4, Hellblade, Forza 4, Sea of Thieves, Ashen, We Happy Few, Life is Strange...). Quiero decir, no es como si fuera morralla como un bundle de indie gala, y por los 2,80€ que vale el mes en instant-gaming... (que curiosamente es lo más económico, comprar el mes suelto, que no tres o seis).

Además que comprar los meses sueltos está mejor, porque si un mes retiran un juego que te gustaba, o no te llama nada, pues... No sé, son 3€ a lo sumo... Es lo que me gasto en el super por un capricho tonto que me como por la tarde... Que no merezca la pena me parece mucho decir.

Otra cosa, los que decís que no funciona muy bien, ¿os referís técnicamente? ¿Da problemas de algún modo?

Gracias.


Para pc solo serían los juegos Xbox Play Anywhere, por lo menos hasta que saquen el servicio oficialmente para pc. Así que hellblade, ashen, life is strange no estarian.
Gracias por el punto, @Mcy47 , ya me he fijado que al entrar en algunos juegos con el "incluido con el game pass" luego sale en este dispositivo no se ejecuta. Menudo lío. Encima Microsoft Store da un poco de sidita para ver bien las cosas. Bueno, siguen siendo tres o cuatro gordos, ¿no? Al menos para los 14 días más mes por 1€ la pena merece...
Ludvik escribió:Gracias por el punto, @Mcy47 , ya me he fijado que al entrar en algunos juegos con el "incluido con el game pass" luego sale en este dispositivo no se ejecuta. Menudo lío. Encima Microsoft Store da un poco de sidita para ver bien las cosas. Bueno, siguen siendo tres o cuatro gordos, ¿no? Al menos para los 14 días más mes por 1€ la pena merece...


sep, por 1 euro te llevas 6 semanas y le das caña a los que te gusten, yo cuando tenga tiempo le tengo ganas al gears 4 y al recore. Pero como vivimos además unos tiempos de saturación videojueguil con mas juegos que tiempo para jugarlos ... xD
Vaya morralla, dicen que meten el Sombras de Guerra que es play anywhere y te meten la GOTY que sólo tiene versión Xbox.
No me funciona el mando de 360 para los juegos de la Windows Store, ¿alguna recomendación?

Me funciona para absolutamente TODO lo de Steam...

3 meses por 1€ es un regalo...
@PHANTASIA Y dónde está a ese precio?
wistoka escribió:@PHANTASIA Y dónde está a ese precio?


En la web de Microsoft
Mil gracias, pues ya me he subscrito :)
PHANTASIA escribió:No me funciona el mando de 360 para los juegos de la Windows Store, ¿alguna recomendación?

Me funciona para absolutamente TODO lo de Steam...

3 meses por 1€ es un regalo...


Es raro, la semana pasada jugué al Forza Horizon 4 con mi mando de Xbox 360, lo único es que no sea inalámbrico (el mío lo es) y por lo que sea no compartan el mismo driver. Prueba a reinstalar el driver a ver si es por eso, también mira con lupa las opciones de configuración de la APP Xbox que tiene mil opciones y quizá alguna sea desactivar el mando.

PD: Ah y prueba a cerrar Steam mientras juegas a algo en la Store de Microsoft que estos tienen la fea costumbre de intentar putear con esas cosas, por ejemplo tras una actualización de Windows 10 el mando no me funcionaba en Steam y era porque tocaba desactivar una opción de Xbox.
Me acabo de suscribir al servicio pero no puedo descargar ningún juego. Le doy a instalar pero no hace nada :-?
srp99 escribió:Me acabo de suscribir al servicio pero no puedo descargar ningún juego. Le doy a instalar pero no hace nada :-?


Has mirado que el juego sea uno de los de Xbox Game pass en PC?
Esta es la lista:

ARK: Survival Evolved
Crackdown 3
Disneyland Adventures
Forza Horizon 4
Gears of War 4
Halo Wars 2
Halo Wars Definitive Edition
Hello Neighbor
Marvel vs Capcom Infinite
Operencia: The Stolen Sun
ReCore
Ruiner
Rush: A Disney-Pixar Adventure
Sea of Thieves
Snake Pass
State of Decay 2
Super Lucky’s Tale
Tacoma
Wargrove
Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection
@PHANTASIA Si he probado con varios pero no he podido instalar ninguno, es muy raro. He reestablecido la aplicación y ahora tampoco me deja iniciar sesión con mi cuenta.
PHANTASIA escribió:
srp99 escribió:Me acabo de suscribir al servicio pero no puedo descargar ningún juego. Le doy a instalar pero no hace nada :-?


Has mirado que el juego sea uno de los de Xbox Game pass en PC?
Esta es la lista:

ARK: Survival Evolved
Crackdown 3
Disneyland Adventures
Forza Horizon 4
Gears of War 4
Halo Wars 2
Halo Wars Definitive Edition
Hello Neighbor
Marvel vs Capcom Infinite
Operencia: The Stolen Sun
ReCore
Ruiner
Rush: A Disney-Pixar Adventure
Sea of Thieves
Snake Pass
State of Decay 2
Super Lucky’s Tale
Tacoma
Wargrove
Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection


Pues a mí me parece chollazo en PC 3 meses por 1 € y “sólo” esos juegos, voy a activar la promo que le tenía ganas al GOW 4 y al Forza 4, de lo poco medio interesante que tienen los juegos de MS según mis gustos. Y ya de paso pruebo otros como SOT, encima online gratis en todos. En 3 meses me da tiempo a hartarme de todos y prácticamente gratis, está muy bien incluso faltando muchos juegos (que la mayoría del resto son multis).

Vaya inutilidad de consola la Xbox, con un PC medio decente se pueden jugar a casi todos sus juegos propios y encima sin coste con online gratis. Con Ps4 y Switch al menos les quedan los exclusivos, pero Xbox ha perdido toda su razón de ser.
4735 respuestas
1, 2, 3, 4, 595