¡Xbox crackeada!

1, 2, 3, 4
pos eso yo kreo k estamos corriendo demasiado por unas info de una web, aki las cosas se demuestran andando (o en movimiento), digo yo, por cierto, ¿alguien se ha bajado el video ese donde se muestra? si se lo ha bajao k lo postee o algo.

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
cuando bajeis el sherk abrirlo con el isobuster i os dareis cuenta
Originalmente enviado por PuMa
cuando bajeis el sherk abrirlo con el isobuster i os dareis cuenta


coñe , pero dilo.... ratataaaa ratataaaa
pues eso, llevaba tres meses riendome a la cara del bill, ya viendo como su consola se iva a freir monas, y de repente, ala, el empujoncito que le faltaba, creo que es una mala noticia, tal como iva antes le iva mal, y posiblemente ahora le valla mejor, es decir, mas monopolio etc... la unica esperanza que queda es que acabe como la dc. y que deje en paz el mundo de las videoconsolas que era el que le quedaba por desangrar.

Por desgracia tenemos ante nosotros al tio que mas le han pirateado, y curiosamente el mas rico... si la piratateria produce perdidas... ¿por que no se arruina este hombre?, podemos asegurar que bill vive de la pirateria, y no va a hacer una excepción con el mundo de las videoconsolas.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif]
te lo has bajado? de donde? darse cuenta de k?

Salu2
Originalmente enviado por kulth



Ahí ahí, ahora me has dado una alegría. Ese es el tipo de gente que veo venir para la xbox :) Los que se deciden por una consola u otra según lo fácil que sea piratear los juegos :) y que naturalmente acaban por guardar la consola cuando se queda antigua al cabo de los años... con 0 juegos originales.

Bueno, se ve que no soy un gran fan de X-box :))


vamos por partes.....
en lo de ese tipo de gente... si hubiera sido por eso, me hubiera comprado la ps2, y no la GC.

lo de guardar la consola.... tengo la psx con mas de 100 juegos, y 7 originales.... y juego a ella cada dia.... osea, q la mitad de las cosas q dices, no tienen sentido...

Bueno, se ve que no me has caido bien :))

salu2.
es excelente noticia!!

La verdad es q cada dia la Xbox me parece mas una DREAMCAST 2

XD XD XD

a ver donde estan en este hilo los ultradefensores de la pura y virginal xbox ? eh? q iban a tardar cuanto en q? eh? XD

Iba a tardar mas de un año en salir un chip grafico en PC q superara al NV2A...nvidia tardo 3 meses.

Iban a pasar "años" sin copieteo en Xbox...cuanto tiempo ha pasado?

La sombra de playstation es alargada [burla2]

No se si MS estara detras del movimiento o sera 100% scene, pero lo unico claro es... copias = mas ventas de hardware.

Y ahora MS TAMBIEN vende hardware, no como en PC q "solo" se hizo rica con sistemas operativos. Y SE PIRATEAN A PASTO.

salu2 a todos
Dyne, me solidarizo contigo. Tienes toda la razon

quiza deberias buscar un comprador para tu cube ;) (es lo q yo haria si estuviera en tu caso)

Si esto de las copias se confirma...vamos a ver como evolucionan las ventas de consolas...se admiten apuestas :Ð

salu2
cuando bajeis el sherk abrirlo con el isobuster i os dareis cuenta

También es posible que aparezcan releases falsas como setas entre las verdaderas para joder la procesión... no sería la primera vez.

te lo has bajado? de donde? darse cuenta de k?

Os recuerdo que está prohibido poner direcciones warez en la web.

¿Podría ser un fake? Es muy, muy, muy difícil. Han pasado los controles para ser listados, y lo han anunciado la propia gente de Kalisto.

Para los interesados, en el vídeo se veía un disco (creo q TDK) siendo metido en una Xbox y arracaba BloodWake.

Saludos.
detalles. please

alejo I esta dando detalles concisos y comprobables, tu no...asi q confirma informaciones please. :)

Me huele a lo recien posteado (esto es editado 4 minutos despues del post original), probable q esten pululando fakes en la salida de la "procesion" (bien expresado)

salu2
Originalmente enviado por GXY
Dyne, me solidarizo contigo. Tienes toda la razon

quiza deberias buscar un comprador para tu cube ;) (es lo q yo haria si estuviera en tu caso)

Si esto de las copias se confirma...vamos a ver como evolucionan las ventas de consolas...se admiten apuestas :Ð

salu2


creo q lo mejor sera no contestarte :). Salu2.
Originalmente enviado por Alejo I

.....en el vídeo se veía un disco (creo q TDK) .....


Confirmado : 9 de cada 10 sceners utilizan TDK para sus masters

Bromas aparte, imagino que mañana o dentro de un par de horas se sabrá un poco más...lo q me sorprende es el hecho de que haya sido "tan fácil"...no creo q microsoft (por tener a medio mundo encima suya para cazar cualquier gazapo y llevarle a juicio, "copias fáciles"=monopolio...) haya sido tan tonta de dejar leer los discos tan fácilmente....nu sé....


saludines [bye]
perdon por las preguntas, lo siento.


Salu2
Sea lo que sea esto ha sido algo escandalosamente organizado y MS no ha tenido nada que ver en esto, los juegos que más venden han sido releaseados también y eso no es para nada bueno, y menos a 20 días del E3. En menos de 24 horas van a lanzar todo el catálogo y sin decir ni pío, cuando normalmente en cuanto cascan una consola se ponen a gritarlo a los 4 vientos y sacan las releases con cuentagotas. Esto esta todo muy coordinado, esas imágenes estaban guardadas en algún sitio y las han liberado ahora.

¿Fake? No lo creo. Pero algo huele mal... muy mal.

Saludos.
Hola a todos:

Estoy de parte de Alejo en todo... cosa 100% de la scene, no es una cosa q sea de hoy... ni de esta semana como piensan la mayoria en estos posts... estas ISOS estaban preparadas ya 3 meses... solo las han distribuido ahora y listo!

Logicamente son todo releases USA, ya q Kalisto son yankees! Ahora os preguntareis todos si estas relesases funcionan en vuestras XBOX PAL... pues la respuesta es q NO!

Teneis 4 opciones....

1- Comprar 1 XBOX USA NTSC... algo cara traerla a Europa... y luego no irian backups PAL....

2.- Te esperas a q Kalisto q no saca games PAL (si esta OUT el USA), saque toda la coleccion de titulos PAL y JAPONESA... Osea 100 juegos mas?? Estando fuera los USA?? nopes... en todos los sites es DUPE!

3.- Te pones un Chip q te haga libre de region la XBOX?? (estara disponible este mes y son 30 cables a soldar... de la dificultad de las soldaduras de PS1)

4.- Te esperas a q algun grupo de la scene saque PAL/NTSC Selector a modo de parche para XBOX?? (que va... q va... no llegara este momento tan rapido.... el chip esta desarrollado y hay q sacarle su beneficio... han sido 2meses de tranajo!)


Os puedo decir ya se esta jugando al Sherk USA en la XBOX USA q ha sido el segundo juego q ha salido... y al 4x4 Evo 2 USA en la misma XBOX....

Tambien os digo q el 4x4 Evo 2 USA ha sido comprobado y jugado con exito en una XBOX PAL con el chip DTY desarrollado al 100%... lo q pasa q no ha visto la luz todavia porque a Paul le estan mirando los temas legales... para no patinar como con el Neo1, Neo2 y Neo4.... Logicamente no es para jugar.... M$ tiene algo mas de dinero q Sony... y de esta no se iba a escapar ;)

Por cierto... el tema del chip lleva ya 1 mes online y con exito 100%... Echad un ojo aqui... xboxmods.co.uk/news.php Y el mismisimo Paul y su ingeniero recibieron un backup de XBOX hace 1 mes de las manos de Kalisto... Osea q el tema esta bien claro... :)) (por cierto, fijaros donde estan hospedadas las paginas de xboxmods.co.uk ;)) Os recuerda algo.... xD

Para postres los chicos de kalisto en el video lo dejan bien claro.... no les cae nada bien MS.... y sale el DVD-R del pc en el video... y enseguida a la XBOX USA y carga en un plis... ;)

De igual modo carga en las XBOX JAP y las XBOX PAL... pero vamos, q devuelve el error de INVALID REGION.... Como por ejemplo la PS1, la PS2 o la misma GameCube cuando metes un game de otra region.... :)

En fin, le deseo una suerte cojonuda a Microsoft... pero vamos me parece decepcionante q la maquina carezca de sistemas de protección.... Solo lleva la proteccion de región para las leyes de importacion y ya esta.... La XBOX no lleva ANTICOPY!! IM PRE SI O NAN TE!! Unicamente los discos de XBOX llevan la doble area como la antigua y crackeada Dreamcast....

Logicamente, Microsoft lo ha querido asi... lo q esta claro es q si no hubiese existido la pirateria... MSDOS no hubiese sido lo q fue.... ni Windows... ni Office... Pq logicamente todas las familias van de culo para comprar un PC por 100000pelas ... Asi q no van a comprar el Windows XP Pro por 50000 mas el Office por otras tantas.... q vale mas q el equipo.... Supongo q al ser novatos en el terreno consolas.... han jugado a lo mismo ;))

Desde luego parece q robarnos nos roban... pq la consola salio a 80.000 pesetas... y en 2 meses como no venden... la ponen a 50.000... Osea nos estaban robando 30mil pesetas por la cara.... Si hubieramos comprano, no rebajan... pero como no vendian... dejan de robarnos tanto...

En fin... la polémica esta servida... pero vamos, todo es hackeable... (menos la muerte...) ;)
Me he kedado a cuadros... Sabía ke esto pasaría, pero la verdad es ke nunca pensé ke ocurriera tan pronto, pero como he leido anteriormente el hecho de poseer los kits de desarrollo hacia entreveer ke esto podría ocurrir en breve.
La verdad es ke yo veo esto muy peligroso teniendo en cuenta ke la consola no lleva mucho tiempo en el mercado, en el continente europeo, apenas un mes, y esto como han comentado anteriormente hará ke las desarrolladoras miren con recelo el hacer juegos, o como poco se lo piensen mucho antes.
De todos modos esto va a acelerar el ritmo de venta de consolas, pero hay una cosa ke me viene a la mente, y es ke en Japón no son nada prolíficos a la piratería, y historicamente hablando si una consola no triunfa allí, ke probablemente son la primeria potencia mundial en consumo de videojuegos, la consola tendrá un futuro incierto, y poco halagëño.
En fin, habrá ke ver en ke medida transcurre todo esto, y como le repercute a su imagen de cara a los desarrolladores. Amén de comprobar cuales son la reacciones de Microsoft.
Y todo esto a 20 días escasos del E3...

Salu2.
Este tema ha salido como una seta gigante...y lleva cocinandose un tiempo...

De todas formas, pienso q este movimiento beneficia, mas q perjudica, a MS...van a vender MUCHAS consolas si hay copias.

Vuelvo a repetir...la sombra de playstation es alargada.

otra cosa...TDK es una de las mejores marcas de CDRs...y yo aquin no la pillo...joer... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

salu2...sigo observando los acontecimientos
M$ y sus protecciones... a pasao exactaente lo mismo q con el win xp,q con un parche d 4KB se le kita la "superproteccion".
lo q + ma sorprendio era lo d: "algunas backups rulan sin chip"....

me toy arrepintiendo d averme pillao la ps2(1 año aorrando pa komprarmela y aora tener solo 1 juego)

enga,byzzzzz

PD: en lo k si q va a influir es en las excusivas d xbox,dudo q una compañia sake un juego exclusivo pa una consola tan crakeada
pero que os creiais, mocosoft son los que son, unos ladro..., os han sacado el dinero por vustras consolas, luego las bajan y os los siguen sacando, ahora os lo quieren sacar con el chip, y todo lo demas, para mi han sido ellos mismos quien lo han desarrollado todo, de alguna manera quieren copiar el exito que tuvo al play, ya veras como dentro de poco, cuando hayan vendido consolas como churros, porque se pueden piratear, vovleran a bajar los precios para intentar hundir a nintendo y a sony, en cuanto los hayan jodido, los absorberan, bueno a nintendo creo tener entendido, y ya esta, divide y venceras,o quizas es dejate piratear y venceras :). Estos señores sacan dinero de sus consolas y es impensable que la hicieran a prueba de pirateo.

Y ya vereis como dentro de poco cae la gamecube, es solo una cuestion de supervivencia y sino al tiempo, o que os pensais que las compañias no desarrollan primero el hardware para ser pirateado [bye] [bye] [bye]
deprimente... ayudara increiblemente a las ventas... pero no al desarrollo de juegos para xbox... menos titulos en exclusiva... menos preocupacion por ellos... ufff v_v

a ver ke pasa con el tiempo...
exclusivas... [lapota]

todos los juegos para todos los sistemas = todos los usuarios contentos.

La diferencia deberian marcarla los sistemas, en su potencia bruta o en su relacion calidad/precio, no el q el juego X este para tal sistema y no para este otro y como el juego X esta para el sistema XX pues me compro el sistema XX.

nunca me ha gustado q un juego sea un factor para elegir una consola.

Asi hubo gente q se compro el zelda por 55mil ptas...n64+memcard+zelda y luego de acabado que?

salu2
sino os akordais la dreamcast hasta ke se supo como hacer las copias en tu casita pasaron años, siempre tenias ke estar copiando lo copiao o bajandote de internet, y muxa gente sigue sin saber todos los metodos para hacer las copias de dreamcast.

que quereis ke os diga, mejor asi ke no ke sepan hacer las copias todo el mundo, con que lo sepan 4 personas es bastante, o no, lo ke pasa esq kereis saberlo vosotros tambien. ratataaaa X-BOX [boma]

xaluos
con IE da fallo...y con getright dice q el fichero no esta en el server...

o esta PETADO A REVENTAR DE PETICIONES DE BAJADA

o directamente lo han borrado del server :-O

Parece que somos muchos curiosos deseando ver el video XD

salu2
no me sale me sale una redireccion de apache k no encuentra el fichero en el servidor.

Salu2
Juasss!
Yo si que he podido bajarlo.

¡¡Pero si hasta sale mi amigo Bill Gates Presentando la XBOX cracked edition!! [jaja][jaja][jaja]
Uff...Raine.....las cosas se te harán mas fáciles al tener tu consola NTSC........
bien por ti!
Saludos
bueno, pues habrá que ir pensando en comprar una XBox...en cuanto anuncien que reproduce DivX estamos ante un maquinón ;)
Acabo de ver el video y es la leche!! XD, yo creo que queda bien claro que no se trata de ningún fake, si os fijáis, la camara no deja de enfocar todo el rato ni se mueve de manera extraña y además, el gacho que controla el mando con el bloodWake pulsa los botones muy rápidamente y muestra el mando durante todo el tiempo a la cámara.
En fin, yo creo que este es el comienzo de una gran amistad entre la scene y X-Box, ya que por mucho que sea una consola, pronto sacarán reproductores DivX y demás, y ya no hablemos de las posibilidades que tiene la "consola" con el disco duro para todo lo que tenga que ver con las roms...
Yo creo que esto mas que dañar va a ayudar a M$. Mucha gente se comprará la consola por el simple hecho de que se pueda piratear. Otra cosa, a quien le sorprenda mucho que ya hayan salido las primeras releases tan pronto creo que tengo "la respuesta"
X-Box es un PC (Bueno o malo para unos o para otros,no me meto en eso) La arquitectura de un PC es bastante mas sencilla que la de una Playstation2, ya que la PS2 utiliza diseños creados por sony que no se habían visto antes y eso significa empezar de 0, sin embargo, no creo que la X-Box haya sido pirateada tan pronto por la mucha gente que lo ha intentado, sino por que su arquitectura era mas conocida que la de PS2 , Además, creo que se ha animado a intentarlo mas gente por que lo veían como un reto quizas mas fácil que el de piratear otra consola y también querían ser los primeros en fastidiar a M$
Un saludo a todos
Originalmente enviado por Yursoft
Bill Gates ahora mismo esta llamando al FBI...

Bill Gates despues de llamar al FBI, va a llamar a sus abogados...

Bill Gates despues de llamar al FBI y a sus abogados, va a llamar a Kalisto y les va decir cuanto $$$ quieren...

Bill Gates va al servicio...

Bill Gates en el servicio se suicida...

Fin de Bill Gates...

Fin de XBOX...

Fin de Microsoft y su incursion en los videojuegos...

Juass... [jaja] [jaja]

El final es un poco surrealista, pero las 4 primeras afirmaciones son seguras... y las dos ultimas son probables...
Bueno el gran momento ha llegado, si la jente no pierde los papeles y los buenos juegos los sigue pillando originales no pasa nada bienvenida sea, mas maquinas vendidas, DIVX, emuladores, juegos que nunca llegan aqui... pero como no sea asi la cosa se pondra chunga para los desarrolladores y para nosotros.
Por cierto el disco que sale en el video es un DVD-R marca pioneer
ademas se puede ver la caja sobre la mesa ,por lo que parece
que entonces en esa consola de prueba van tambien los DVD-R [risita]
Originalmente enviado por Alejo I
(por cierto, las copias sólo se podían bajar de inet, algo accesible para muy poca gente, y los rips siguen siendo algo chungos, la piratería le dio la puntilla, peor no acabó con ella). Por no hablar de que el mismo día en que salió PS2 ya había copias de Ridge Racer en CD-R que cargaban sin problemas en los primeros modelos sin neceisdad de chip alguno. Si MS lo sabe enfocar bien hasta podría sacarle rendimiento y más ahora, que han subido sus ventas con la rebaja.

.............

Por cierto, el método no se hará público al menos hasta que pase lo suficiente, de modo que la única gente que tendrá acceso a las copias serán las personas con banda ancha, que son muy pocos todavía (mucho cable en los EEUU y norte de europa pero mogollón de gente sigue con 55.6). Y seguro que MS no se va a quedar con los brazos cruzados.

Saludos.

Todo claro pero se te olvida una cosita...

Te suena de algo el e-Donkey ????

Me parece que el burro va a engordar bastante
ya lo han puesto en formato wmv y en el e-burro van a rular las bin's me parece a mi a saco.....


Salu2
Tambien hay mucha gente que comenta que ese video es fake y que bajo la mesa hay otra Xbox cargando el juego original [poraki]

Pero demasiado bien sincronizado está...
Ante todo lo q digo ahora lo digo sin haber leido el resto pero es q no tengo ganas ahora sabeis.
En mi opinion no se si esto ara crecer a la consola o le pasara como a dc. en mi opinion este grupo podria haber echo silencio profesional , callarse la boca y esperar un poco mas.No se es mi humilde opinion.
era lo q queria decir .
salu2
Originalmente enviado por saltador_neo
Ante todo lo q digo ahora lo digo sin haber leido el resto pero es q no tengo ganas ahora sabeis.
En mi opinion no se si esto ara crecer a la consola o le pasara como a dc. en mi opinion este grupo podria haber echo silencio profesional , callarse la boca y esperar un poco mas.No se es mi humilde opinion.
era lo q queria decir .
salu2

Me da a mi que esta gente lo que queria es joder a Gates bien jodido.
Si lo unico que quieran es joder, cuanto antes lo sacaran mejor, y ademas, me parece a mi que ibamos a ver muchas releases de juegos pero poco DivX y emuladores :(
mañana tendre q leer todos los post pa saber mejor d q va el tema.
salu2
Algunas observaciones al respecto?¿


Un hilo:

shrek is not working on my us xbox
Invalid media type, Make sure the disc is an Xbox game, DVD movie, or audio CD. Remove the disc to continue


Otro hilo:


Ok, there are two chips that I know of.

The NEO-X by Neo Technologies and the "Other" chip.

According to the NEO-X website it boots imports, but rumours on IRC indicate that it boots backups too, we will have to wait and see, anyone who has been to Bowlers Fair may be able to tell us.

The Other chip can boot imports and backups on ALL consoles UK/JAP/US etc using CDRW , DVD-R and DVDRW

It's my understanding that both chips are made in the UK.

You will only need to install a chip , nothing else is needed. The points are said to be EASY but expect over 30 wires.

The XBOX does NOT have media checking, which means if you see a game which is 650MB you can either put it on CDRW (Not CD-R) or DVD-R or DVDRW it makes no difference.

Some games released already WILL fit on a CD-RW

The video of the Other XBOX chip shows the booting of a DVD-R not a DVDRW

BOTH THE DVD-R AND DVDRW discs ARE supported
pos yo aun sigo viendo como en las tiendas venden juegos de dremcast, supongo que aun mucha gente tiene la consola, no?aunque no se venda ya...
asi que la x-box, seguira vendiendose hasta que haya un numero de usuarios de X-box dispuestos a comprarse un juego, porque pa piratearselos tendran que alquilarlos o pedirlos a algun amiguete...de drem ya no veo ninguno pa alquilarlos, no en donde vivo..

amas, yo creo que el problema que a tenido el tio illi, es que a tardado en sacar su consola, mucha gente ya tiene su play2, (entre los que me encuentro) y aun tengo la esperanza de que sacaran un buen chip, de momento a seguir comprando un juego y luego cambiarlo...

un saludo
Seré claro y directo. Lo que leeis en muchas webs es lo que algunas personas quieren que leais. Detras del chip hay mucha pasta y algunas personas a las que no les interesa que se sepa que *por ejemplo* es muy posible hacer un parcheador para evitarlos. Las movidas con el tema son para no dormir.

En cuanto a la película... sólo diré que ha salido del mismo sitio que las isos.

Saludos.
Puede ser bueno y malo, talvez con esto disminuyan las ventas, o talvez le pase como a la psx ke gracias a la pirateria dio un tiron formidable, yo ahoramismo toy contentisimo con mi ps2 y aunke ya este hakeada la xbox no kiere decir ke por eso me la tenga ke comprar ;) igualmente la voy a disfrutar este hakeada o no.
SALUDOS!!!
Originalmente enviado por saltador_neo
en mi opinion este grupo podria haber echo silencio profesional , callarse la boca y esperar un poco mas.No se es mi humilde opinion.
era lo q queria decir .
salu2

En la scene el primero que golpea tiene premio ;)
Originalmente enviado por Alejo I

Confundes términos ;)

-To crack :http://dictionary.msn.com/find/entry.asp?refid=1861601070

-To hack: http://dictionary.msn.com/find/entry.asp?search=hack

Saludos.

Personalmente prefiero otro tipo de diccionarios en Internet para ese tipo de cosas ;)

http://www.tuxedo.org/~esr/jargon/html/entry/hack.html

http://www.tuxedo.org/~esr/jargon/html/entry/crack.html
no se a mi me da k no es un fake despues de ver el video porke algunas cosas se ven k no son aparentes de k este trucado, cuando mete el disco la sincronia cuando lo reconoce, cuando kita el disco etc

Salu2
Esto se veía venir....
Quizás SI sea cierto ke todo ha sido mérito de Kalisto & Cia. Y si ya hace tiempo ke lograron extraer las ISOS, pero ha sido ahora cuando lo hacen público, es debido a ke AHORA han tenido el permiso del señor Gates para hacerlo.
Recapitulemos...
1.- X-Box no se vende.
2.- Aparece el software SDK
3.- Primer chip multiregíon
4.- Bajada de precio (y de pantalones)
5.- Primeras ISOS...
6.- Continuará.....

Realmente aun pensais ke Microsoft no tiene nada ke ver con todo esto??? Mientras la X-Box no se vende, xq no esta pirateada, hay miles de personas ke se compran otra consola, son clientes potenciales, ke no optan por la xbox por claros (u oscuros) motivos.

Reacciones a una X-Box pirateada...para todos akellos ke piensen ke una consola pirateada, es una consola muerta sin juegos...

1.- Consola pirateada, consola vendida (millones)
2.- Los desarrolladores de software crean juegos para la consola mejor implantada en el mundo (consola ke más se ha vendido)
3.- La PSX estaba al 100 % pirateada y se seguían haciendo juegos como churros.....En proporcion, hay más exito de vender juegos originales en una consola MUY vendida y pirateada, ke en una consola de la cual se han vendido POCAS unidades...Otro ejemplo, la GBC y la GBA, pirateadas al 100 % y con un catalogo de juegos impresionante.
4.- Una X-Box pirateda, y con el software de desarrollo al alcance de todos, puede suponer el EXITO para microsoft....Poder ver los DivX en la TV del salon, o escuchar MP3, o jugar con emuladores (MAME, por ejemplo) en la TV del salon....una gozada...

Resumiendo, ke levanten la mano akellos ke se comprarían una X-Box, solo por el gozo de poder hacer todo lo indicado en el último punto.

[bye]

PD: Y en ke posición keda ahora Nintendo y su GameCube??? Si la X-Box comienza a venderse masivamente, ke hará SONY para mantener el trono de consola mejor vendida??? Si todo sigue el rumbo previsto, para estas navidades (en las tiendas) habrá sorpresas...
De puta madre todas las consolas menos la game cube crakeadas o como querais llamarlo
ahora veremos quien gana la batalla todas estan (menos game cube) en similar situacion
apuestas?
yo apuesto por xbox y si game cube sale un chip o la crackean seguira siendo la ultima y sino tiempo al tiempo quitale zelda y mario y poco mas y tienes a los pokemon pff en fin apuesto por xbox y como he leido antes microsoft no es como sega tiene mas pasta que nadie y quien sabe si ahora pueden empezar a jugar sucio comprando mas compañias como ya hizo con la del juego de abe's

aqui quien tiene pasta es quien maneja el catarro sino.... que me lo pregunten a mi que vivo en mallorca y viene un puto aleman y te ofrece el triple que un español y como tu no eres tonto pues le vendes la casa a ti lo que te importa es la pasta

lo que quiero decir es que si es por la pasta gana microsoft puede comprar a quien le de la gana incluso a la scene si se pone tonta cosa que no creo que ocurra pero bueno tiempo al tiempo aun es pronto pa hacer valoraciones.
Originalmente enviado por XalbaZ
3.- La PSX estaba al 100 % pirateada y se seguían haciendo juegos como churros.....En proporcion, hay más exito de vender juegos originales en una consola MUY vendida y pirateada, ke en una consola de la cual se han vendido POCAS unidades...Otro ejemplo, la GBC y la GBA, pirateadas al 100 % y con un catalogo de juegos impresionante.

Lo de 100% no se no se. La PSX seguía teniendo juegos porque los juegos se compraban. Los videoclubs y tiendas de alquiler, en regalos y en navidades los abuelitos/papis regalaban a sus hijos juegos originales, etc, etc.

Lo de la PSX lo que pasó fue que se hizo con un enorme parque de consolas y aún habiendo piratería los juegos se vendían a una buena marcha.
Las copias cargan en una xbox developer, no en una retail... me suena a la historia de las playstation azul q se tragaban copias, importaciones y demás, q eran las de los desarrolladores... sobre ps2 la verdad q no sé q habrá... pero en fin... veo muchas similitudes entre xbox developer, y psx azul... como llegó la psx a convertirse una psx genial q se tragaba todo... con un simple chip... anda si hay ya dos a punto de salir para xbox...!!! creo q dejo bien claro lo q pretendo decir...

Sobre el tema ventas de consolas ... seamos realistas... más de la mitad de las consolas de ps2 q se han vendido son de gente q por tener DVD se la han comprado y tienen un juego... de la otra mitad, o la han pirateado, o privilegiados q le sobra la pasta para comprarse 1 juego cada 2 semanas...

Mucha gente esperando un chip en condi para la ps2 y a buen precio, q no se deciden a comprarsela o se la han comprado con la "excusa" del DVD Video... esa gente q espera si la xbox rula tan en condiciones como se predice no lo va a dudar... ¿perdidas de microsoft??? lo dudo... microsoft no busca las pelas, microsoft busca el monopolio, y eso se consigue destrozando a la competencia y lo podría conseguir, hay mucha pasta y Gates pagaría a mucha gente para q tirara para adelante... ¿q tiemble microsoft? ¿q tiemblen los desarrolladores? ... más bien q tiemblen sony y nintendo, sobre todo nintendo q vive de las consolas... Bill gates es de todo menos tonto... q empezó en un garaje y miradle donde está... pocas protecciones... las mismas q los primeros windows... sed realistas, el dinero puede con todo... y gates tiene muchísima pasta... y todo apunta más a destrozar a los demás q a luchar fielmente por quien hace los mejores juegos y quien conquista al usuario... pq si yo tuviera 100 millones de euros, me sudaría la pollas los chips, y los backups.... creo q el q sepa un poco de lo q hablo me entenderá perfectamente... y yo no defiendo a microsoft, pero hay q ser realista... ah! y aquellos q hablan de Game Cube... N64 también comenzó bien... y mirad donde está... no quiero abrir más polémicas, simplemente ser realistas!!!
SI LES DIGO QUE EL DESARROLLO DE UN CHIP PARA GAMECUBE ESTA AVANZANDO Y VA MUY BIEN, ES MAS BUSQUEN FUENTES JAPONESAS Y VERAN..
MI VECINO TIENE EL MESSIAS 2 Y COMPRA LOS JUGOS DE PS2 A 10$ Y LOS ORIGINALES A 50$
190 respuestas
1, 2, 3, 4