¡Xbox crackeada!

1, 2, 3, 4
Originalmente enviado por alberto666

UMMMM, voy a decir lo que yo y la mayoría de hackers entienden por crack/cracker:
1º, decir que hay dos acepciones informáticas de este término:
- Persona que irrumpe en ordenadores con fines de destrucción y diversión, el típico cracker que pone un index.htm editado, te borra el HD o te roba los passwords, vamos..., puede ser con fines económicos o no, pero una cosa no implica la otra
- Dícese de la persona que crea programas para romper la protección de otros o los destrotege. El cracker que crea cracks.

juas, creo q me han keado bien las descripciones, y sin faltas (creo :-)


Pso si eres todo un erudito, haber si te poene en la real academia del craker...... :) ;)
.... PORQUENO DICEN NADA LOS DE ISONEWS NI SI QUIERA PONEN LOS RELEASES EN SU WEB....NO LO ENTIENDO....OLE OLE OLE ER VALENCIA OLE SUS HUEVOS AHI...
Bueno, antes que nada saludar a todos los componentes de la comunidad EOL en mi primer post :)
Sobre el tema de si es fake o no por el video no se pueden sacar muchas conclusiones, pero en isonews ya ha posteado en un foro una persona que ha bajado la iso de shrek, no le funciona en su consola PAL (logico) pero la ha abierto con un editor hexadecimal y ve trozos de lo que seria el juego de shrek (algo asi como mensajes que salen en el juego, que no tienes espacio para almacenar mas partidas de shrek, pulsa a para borrar una... y cosas asi)
Y sobre si esta bien o mal que se pueda jugar con copias de seguridad... a mi me parece ahora mismo bien, porque para ello tienes que conseguir el juego (dificil por lo que ocupa para bajar un juego grande) y luego tienes que tostarlo (y las grabadoras DVD estan un "pelin" caras, asi como los dvds virgenes ;-) )
Venga, un saludo
Hay esta pillando material antes de omprar el equipo, como se debe de hacer....



Del burrooooooo,que dices,paso del e-donkey,solo bajo de ftps,este lo he conseguido de un grupo de uploader,aunq no creo q tarden mucho en extenderse :D
Hay un tema importante que no se ha tenido encuenta en este post: La tj. de red de la XBOX.

No nos olvidemos de la "nueva" estrategia de microsoft con BOffice y .Net. A microsoft le importa un huevo perder 30$ en la consola si te mete en casa un trasto que facilmente vas a poder usar para acceder a servicios de pago y distribuidos como son los servidores de juegos por inet, estilo battle.net o que puedas acceder a otros servicios.
No se si conoceis el AOL Avant. Este cacharrito que salia en la tele y que te "regalaban" practicamente en los bancos y que te permitia acceder a internet por casi nada, le salia rentable a AOL-Warner porque usabas sus servicios, te tragabas su publicidad y te tenian enganchados a su tecnologia.
Imaginate si microsoft coloca:
Una consola con un Win2000 en una casa.
Un PC en casa o en la officina.
Un movil con Windows Mobile.
Un PDA con PocketPC.
etc...
Lo que haces es atar a la gente a tu tecnologia regalandola y te comes el mercado... luego ya le pegaras el palo a las compañias que necesitan tener las cosas originales. Pero no nos engañemos en el mundo del PC muchas compañias hacen lo mismo ¿Os suena Macromedia y flash? ¿de donde sacan estos tios las pelas?

Para mi el tema mejor de la XBOX es que es un ordenador con un buen peazo de tecnologia dentro por 300€. Vamos que en dos dias reproduces DivX, DVDs, MP3, te instalas linux si quieres, etc... y todo esto enchufado en la tele y con sonido dolby 5.1, HD, etc... vamos que si la consola muere tienes un PC bastante majo por 50.000 pelas. Joder que los puertos son USB con un cable adicional (para el "vibrador") en dos dias enchufas teclados, ratones y todo lo que se te ocurra del pc.

En conclusion: Si la XBOX no triunfa tengo un señor Ordenador para reproducir DVD/Divx, instalar linux, escuchar musica o lo que sea... mientras que si la Gamecube no triunfa tengo un estupendo pisapapeles de 200€ (aunque joder con los juegos. El super smash bros cojonudo)
Nomg,el dia 30 de Mayo sale en DreamCast el Ikaruga,que por cierto,tengo unas ganas de pillarlo cuando salga.....,si que siguen saliendo juegos para DC,en cuenta gotas,pero siguen saliendo.
Originalmente enviado por XalbaZ


Entonces, por lo ke he leido. En la primera capa del DVD, (unica ke puede ser leida por un PC normal

Ein??? Como que un PC no puede leer la segunda capa ???

Revisa las características de tu DVD y si pone DVD-9 es que soporta lectura de dos capas. ;)
Originalmente enviado por Alejo I
The most reasonable estimates would place the cost at roughly $ 235 US to produce an Xbox [$ 25 CPU, $ 25 DVD, $ 50 HD, $ 50 NVidia, $ 15 RAM, and $ 40 for other hardware and $ 30 for the Flextronics assembly fee (both Merrill Lynch estimates)].
Saludos.

Yo quero una mega GeForce desas por 50€ pero yaaaaaaaaaaa [666]
Originalmente enviado por dalphy
Si Microsoft empieza a vender X-Box como rosquillas (y si la piratería se extiende lo va a conseguir) van a ganar mucho dinero no sólo por vender más consolas que nunca sino también porque los costes se van a reducir enormemente, aumentando el margen de beneficio de cada consola.

Lo más importante son los desarrolladores, si no ven negocio se tiran para atrás..

Una cosa que tenía la PS1 es que podías copiarte el juego que alquilabas en la tienda, con ello el desarrollador vendía un juego a la tienda y ganaba dinero. Y no neguemos que el boom de PS1 hizo salir tiendas de alquiler de juegos de debajo de las piedras.

Si no hay una forma fácil de extraer las ISOs directamente del DVD será un punto menos y quien sabe si le pasará lo mismo que a la DC

Que M$ tenga pasta no significa que los desarrolladores la tengan.

Tiempo al tiempo.
Originalmente enviado por NetVicious

Ein??? Como que un PC no puede leer la segunda capa ???


Pues digo yo ke si estamos hablando de DVDs de Xbox, vamos a seguir hablando de DVDs de Xbox, amos, digo yo... ;)
Para hablar de DVDs "normales", ya hay otros foros :D
Un PC "normal" puede leer la segunda capa de un DVD de Xbox??? Pregunto.
pos vaya... pobrecillos
Me entristece leer los comentarios de cierta gente... [snif]


la verdad, algunos dais pena, y quizá sea por eso q este mundo esté así [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
a mi me parece muuuu sospichoso todo esto,

no me extrañaría que en un intento desesperado de micro$oft por vender ,haya digamos "animado" o desclasificado como piratear su propia consola...

de todas maneras, a mi me sigue sin gustar ni convencer esta consola, pirateable o no...

a ver cuando cae ese peeeaaazo de GC ....
cawento
cawento
[pos eso]

Tenemos x-box para rato... y la competencia me encanta... es lo unico q digo...
Yo creo que os olvidais de una cosa importante. M$ ya habia dicho que la XBOX para ellos solo era el primer paso para tener unos clientes como tenia sony con su PS1 para poder lanzar la consola XBOX2 que sería su gran bombazo una vez que ya tiene la cartera de clientes. No estaran haciendo lo mismo que sony en su dia? Pensad que aqui se ha dicho que si es malo para M$ que si es bueno.. pero para mi lo que es es una estrategia a largo plazo
Ein??? Como que un PC no puede leer la segunda capa ???

Realmente no se sabe muy bien que es lo que un PC puede leer... lo que puede leer es una sesión que contiene un pequeño vídeo, el resto de los datos no. Hay mucho lío respecto al tema de las capas, pero sólo es seguro que la segunda capa NO se puede leer en un pc por la protección (al menos sin usar los métodos de Project X)

Saludos.
Como bien ha dicho La_Gusa... esta X-Box es para captar clientes, como hizo sony con la ps1... está muy claro... y sino tiempo al tiempo... y ciertamente, la x-box es una gran consola, con el hardware q tiene ofrece grandes posiblidades... no os gustaría tener una máquina q reproduzca Divx y poder poner los divx en la televisión q te de la gana sin necesidad de cables supervideo y demás? Y aparte la de juegos q ofrece y ofrecerá... no se vosotros pero para el mes q viene cae mi xbox... por supuesto siempre q la piratería progrese... sino acabaré con una ps2... soy 1 entre muchos q opina esto...
La verdad,da la sensacion de que microsoft haya querido imitar a sony cuando lanzo la psx.Tambien salio bastante cara,creo que a un precio parecido al de xbox de salida.Posteriormente fue bajando y,con la aparicion del chip,fue el boum total...
Pero creo q dificilmente volvera a pasar lo mismo.Sony supo ganarse a un monton de usuarios que no habian jugado nunca a nada.Eran tiempos muy diferentes a estos.Y,a pesar de que se decia que era una consola orientada a gente mas adulta,en comparacion con snes o megadrive,lo cierto es que tambien se llevo al publico infantil(con juegos de licencias de peliculas y similares).
En resumen que el tremendo exito de psx no se debio solo a que se pudieran poner copias,sino que estuvo rodeado de muchas otras circunstancias,que,en mi opinion,ahora no se dan.Sony supo convertir su consola en un producto masivo,y no solo lo hizo a traves de la pirateria.
Pero molaria que el Billy se la pegara.... [burla3]
Por prepotente!! [jaja]
Originalmente enviado por Dj Delfy

Pero molaria que el Billy se la pegara.... [burla3]
Por prepotente!! [jaja]


ESo desde luego, pero dudo que este cabr... se la pegue, anda que no sabe el hijo de pu...., o os creeis os a sacao los cuartos cuando estab cara, la rebajo porque veia que no vendia, ahroa que ve que la cube le puede joder, pos saca el chip, y leugo los juegos piratas, que no os engañen que el chip lo ha sacado mocosoft.... :P [boma] [666] [lapota]
Pues a mi ni me va ni me viene. Hasta que no saquen algo que realmente vaya a ser util para mi XBox, como que me importa bien poco.

No se puede decir que esto favorezca más que afecte a Microsoft, porque eso solo se verá con el tiempo, ya que depende de demasiados factores.

Raine, te ha dado un telele? XD






Saludos!!!
No hagais ni puñetero caso a la peña que dice que a Xbox le pasará lo mismo que a DC, mas que nada, porque los que dicen eso lo hacen por jodér la marrana, son gente que no ven mas allá de sus playstation, y que se piensan que el videojuego es = a Sony y nada más. Lo primero, es que MS si quiere tiene dinero para comprar las mejores compañias, solo hace falta que se lo propongan, lo segundo, MS no es SEGA, y ya dijeron claramente que jamás dejarian de lado a Xbox, y que harian todo lo necesario para ganarse un respetable puesto en este mercado, y cuando MS dice (todo lo necesario) tiembla Sony ;) y tercero, Xbox no solo es la máquina mas potente a dia de hoy, si no que también tiene un catálogo de juegos que sorprende solo con mirar la lista, SEGA, Konami, Namco, Capcom, EA, Tecmo y cientos de compañias más están tras ella, con eso digo bastante, y otra cosa más, MS jamá deja de lado sus productos, y me da igual que un S.O no sea lo mismo que una consola, solo digo que si es MS quien está detrás ya teneis suficiente garantia, Sony podria arruinarse mil veces y MS seguiria ahi arriba :) y que nadie piense que yo soy defensor de MS, lo que pasa aquí es que alguien tiene que aclarár las cosas y poner los puntos sobre las ies, yo solo hago eso, es una opinión, y la mia es que Xbox es la consola ideal para los próximos 5 años, por cierto, atentos al 22 de Mayo, fecha de comienzo del E3, a ver quien duda de Xbox a partir de ese dia ;)

PD: En 3 tiendas de Zaragoza las tienen agotadas, y un amigo que curra en Carrefour me dice que las venden como churros, alguien decia que esto no beneficia a las ventas de Xbox? :P

Saludos.
Originalmente enviado por Tails
Lo primero, es que MS si quiere tiene dinero para comprar las mejores compañias, solo hace falta que se lo


Bueno, aki tengo ke dar la razón a la gente ke acusa a Microsoft de prepotente. Según he leido, Microsoft ya intentó comprar Square y NINTENDO (sic) ?!
Ciertamente, nintendo tuvo ke flipar cuando unos yankis les decían ke compraban su compañia....
Hay veces ke creo ke Bill Gates está "grillaó"...

Ni defiendo ni menosprecio a la X-box. Pero cuando salió, ya vi ke su futuro era negro si no cambiaba. Ahora, si sale el chip, y se puede piatear, ya ha dado su primer paso para el exito.
Lo unico ke la separa del triunfo mundial, es contar con el apoyo de los desarrolladores japoneses. A la X-Box le falta juegos desarrollados por "genios". Y este tipo de gente, solo está en compañias japonesas (Square, Konami, Capcom, etc...)
Por ahora, la unica compañía japonesa ke apoya al 100 % la Xbox es SEGA (lo cual es lógico, puesto ke hace tiempo dejó claras sus intenciones de desarroladora de juegos).
Cierto ke hay otros juegos japoneses para Xbox, pero cuales?
Todo remakes de juegos ya aparecidos para PS2 y terceras partes de otros juegos. A no ser ke en el E3 den la sorpresa (lo ke he leido, presajia una Xbox sin lanzamientos "fuertes"), Xbox no contará con el apoyo de los japoneses. Y desde siempre, la consola ke más exito ha tenido en el mundo, ha sido siempre la consola ke mejor se ha vendido en japon....
Podrá ser tecnologicamnete superior, podrá piratearse con un palillo ;), la podrán regalar...pero mientras los japoneses, y las casas desarroladoras de juegos japonesas no la apoyen, su exito no está asegurado.

(A no ser ke algún desarrollador USA cree para Xbox un RPG de la calidad y el talento ke los FF de Square. Pero esto NUNCA ha de llegar a pasar. Los japoneses son GENIOS desarrollando juegos, y nos llevan AÑOS de ventaja).
Eso ya lo sabemos, y por eso mismo te digo, que estés atento al E3, que ya verás a quien apoyan las mejores compañias japonesas, incluidas Konami ;)

Saludos.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por Dyne
y yo q ayer me pille la gcube
--------------------------------------------------------------------------------

joer, precisamente yo me pille la X-BOX XD
Bueno, despues de leerme la barbaridad de mensajes, 1 solo apunte, para la gente que habla de si la pirateria es buena o mala para las propias consolas ...

Yo al menos lo tengo bien claro

La PSX se vendio tanto por su pirateria, si, pero pensemos que en su época estaba unicamente ella. Los desarrolladores no tenian otras consolas a donde ir, asi que se siguieron sacando juegos.
La DC quebró, porque habia mucha competencia y el hecho de que la piratearan hizo que Sega quebrara, ya que los desarrolladores de juegos se fueron a otras consolas.
La XBOX ... pues es algo raro. Si la cosa se dispara apuesto a que muchos de los desarrolladores de juegos dejaran de programar para ella, aunque es difícil decir algo con exactitud cuando hablamos de Micro$oft.

No se sabe lo que el tio Billy puede hacer =)

Ales, un saludo ..... y para la XBOX esto -> [lapota]
Lo de perder el apoyo de los desarrolladores de software ya se dijo.Aun q las desarolladoras dejen de apoyar a xbox a quien van a apoyaar? a ps2 q tendra la mitad de consolas vendidas q xbox? pues clarisimamente no los desarrolladores apoyaran a la plataforma mas extwendida La plataforma en la q hay mas consolas.
salu2
Originalmente enviado por Tails
Eso ya lo sabemos, y por eso mismo te digo, que estés atento al E3, que ya verás a quien apoyan las mejores compañias japonesas, incluidas Konami ;)

Saludos.


Venga, suéltalo ya.... :) de ke se trata???? No ves ke estamos todos impacientes???? Ke misterios........
[comor?]

PD: Te aviso ke la noticia de ke Xbox reciba juegos ya salidos en PS2, como Shadows of Memories (tambien para PC), Silent Hil 2 o incluso un (quien sabe, yo digo ke no, hacemos una porra?) MGS2-X no me impresionaría en absoluto. Lo importante es la novedad. Otra cosa sería ke dijeran ke el MGS3 saldrá en exclusiva para Xbox, entonces todos a rendir alabanzas al señor todopoderoso "Bill Gates"...
Coño-...cuantos mensajes en un solo post!! :O

Uff...Raine.....las cosas se te harán mas fáciles al tener tu consola NTSC........


Hombre, si lo dices por el NEO-X si, por el pirateo , NO! ;)
Originalmente enviado por Alejo I

Realmente no se sabe muy bien que es lo que un PC puede leer... lo que puede leer es una sesión que contiene un pequeño vídeo, el resto de los datos no. Hay mucho lío respecto al tema de las capas, pero sólo es seguro que la segunda capa NO se puede leer en un pc por la protección (al menos sin usar los métodos de Project X)
Saludos.

Aps, si el DVD lleva proteción es otra cosa ;)
La cuestion no es q le pase igual a la X-Box q a la dreamcast, la movida esta en q microsoft metera mano despues de q haya vendido un monton de consolas y se haya sacado una buena pasata por ello. Lo que no deberia pasar es q fuese tan facil piratear los juegos como lo era en la play1, q cualkier niñato se compraba una grabadora pensando q se iba a hacer rico haciendo copias de la play y vendiendolas [+furioso][+furioso][+furioso], asin q yo votaria por tener un poko mas kuidado a partir de ahora, por hoy por hoy el tema de la pirateria esta muy chungo, ahi tenemos los ejemplos de la trajeta negra de C*D, o la nueva placa v6 de sony

[fumando] Señores q ya lo dice el refran, la avaricia rompe el saco [fumando]
Lo de si micro$oft "pierde" o "gana" con el hardware y el software es relativo. Si perdiera como decís, entonces a la mierda la publicidad, no???. Yo creo que el puertas va a joder el mercado, quiere el monopolio a costa de "pérdidas" a corto plazo. Yo estuve pikao en comprarme la PS2 sólo por FFX y MGS2, pero viendo el aprecio de $ony a los europeos que les den por el cul*.

Salu2

[bye]
hola, ayerme quede flipado al ver lo que puede cambiar el mundo en un dia. Antes de ayer la xbox es una consola frustada y hoy es una de las preferencias de la gente, y ademas de backups, esta el tema de los Divx, mp3 emuladores , etc. que es lo que mas me emociona del tema (porque, seamos sinceros, sabiamos que mar temprano que tarde la consola se iba a poder piratear,lo que no sabiamos era si iba a ser tan facil como dc, o en cambio iba a ser tipo ps2).
Por eso, si yo antes ya queria la xbox, por todos los juegos de sega y matrix en primicia (aunque dudo que finalmente sea así), ahora mis ganas de comprarla son enormes; pero eso no significa que ya no vaya a comprar originales, de play tengo todos los final, mgs, tomb raiders originales, de la DC, shenmue, jetset radio y de la n64 los marios,zeldas,perfect dark, goldeneye... ¿ que qué quiero decir con esto? pues que los backups permiten jugar a aquellos juegos que si los tuvieras que comprar no los compraría, o ¿que tal un ffx a 60 hz y pantalla completa,por ejemplo? Espero que el tema avance, y dentro de unos meses estemos todos jugando a nuestros backups y viendo pelis divx en la ¡tv!

salu2
Alguien leyo el titular de hoy en games review
varios grupos de piratas organizados [666]
xd salu2
Madre mía que sarta de disparates acabo de leer :O Por el amor de Cristo, que alguien les explique algo del tema, pq han escrito la noticia sin tener NPI.
jjajaja yo me escojone de la risa grupo organizado de piratas la ostia ni q fueran terroristas o algo asi xddd jajaja
salu2
Amen de las faltas de ortografía... bufff, hay hasta una palabra con dos acentos [jaja]
Muy buenas :

He llegado a este foro de rebote a través de otra web, me he leido todos los mensajes de este hilo, y ahora quiero hacer varias aclaraciones :

1.- El tema del copiado de juegos de la XBOX NO ES NUEVO, es decir, esto no es de ahora, a los pocos meses de salir la consola en USA, ya existía un chip con el cual se pueden usar dvd-r para copiar y jugar a los juegos sea de la region que sea.

Si bien es cierto que han pasado ya varios meses y es justo ahora cuando empiezan a salir los videos y la informacion ¿porque tan tarde?, eso es algo que no se responder...

2.- Con una simple grabadora de DVD se pueden copiar los juegos (al menos el Project Gotham, ahora se probará el Shrek), en formato DVD-R.

3.- El montaje del chip es algo complicado, son bastantes conexiones, pero seguramente teniendo algún manual o algún gráfico sea más factible el poder montarlo.

4.- Ya están rulando diversas ftp's con 3 o 4 juegos de la XBOX sacados por Project X, pero los borran y son algo complicados de conseguir (entre ellos el Nascar Thunder 2002 o el Simpsons Road Rage o el UFC Tap Out).

Toda esta información os la puedo asegurar que es cierta, además con gente de ESPAÑA , nada de americanos, japoneses ni nada parecido, para aquellos que aún no os lo creeis, cuando consigais el chip vereis las cosas de forma muy diferente, y vereis como los famosos videos son reales...

Ah! se me olvidaba, el chip está montado sobre una X-Box PAL

Un saludito :)
Lo de los ftps tiene fácil solución usando el burro ;)
Originalmente enviado por NetVicious
Lo de los ftps tiene fácil solución usando el burro ;)


Cierto de hecho es el mejor sistema a mi entender, porque no dependes de ningun servidor que este borrandote las cosas, si quieres te puedes montar tu propio server y no depender de nadie, si se comparte el mismo archivo por varias personas baja rapido. Y es peer to peer, que mas se le puede pedir al burro.........

IIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Originalmente enviado por Drgrijan
que mas se le puede pedir al burro

Pos hombre, io le pediría un mejor diseño del programa y unas cuantas más opciones como las que tiene el bot ya metidas en el edonkey.

El bot se hizo por eso mismo, para meterle más opciones q no tenía.
Originalmente enviado por NetVicious

Pos hombre, io le pediría un mejor diseño del programa y unas cuantas más opciones como las que tiene el bot ya metidas en el edonkey.

El bot se hizo por eso mismo, para meterle más opciones q no tenía.


Yo con el burro lo que quiero es algo pa descargar cosas, no una virgueria tecnica con graficos en 3d y dolby sonorround, y por lo de las funciones que faltan tu lo has dicho para eso esta el bot.... ratataaaa
190 respuestas
1, 2, 3, 4