¡Xbox crackeada!

1, 2, 3, 4
Es curioso, esta noche he hablado con 4 amigos, les he dicho lo de Xbox, y los 4 piensan comprarsela ya mismo, menos uno de ellos que tiene que ahorrar las pelas, pero se la compran ya, curiosamente 2 de ellos tienen PS2, y los otros dos estaban esperando a que Xbox se crackease para comprarla, yo alucino, me veo las estanterias de los centros comerciales sin Xbox, y con el cartelito de (AGOTADAS), la máquina es potente, está tirada de precio para lo que ofrece, no digo que sea barata, pero 299€ (50000pts) para el maquinon que es, no es cara, y al fin ha recibido el empujón que necesitaba :D sin duda una gran noticia ;) solo falta que en el E3 muestren Metal gear X, y cual será la consola que mas se vendera este año ? ;) Felicidades a todos!!!! y a disfrutar esta joyita de máquina ;)

Saludos.
La verdad es que esto va a parar muchas ventas de Nintendo GameCube, me parece que la gente a la hora de comprarse una consola el 60% de personas se la compran si es pirateable. Hace menos de 1 semana toda la gran mayoria de personas estaban obsesionadas con comprarse la Gamecube, a dia de hoy hay gente que ya le ha cambiado el xip del cerebro y ya no quieren gc ahora quieren XBOX, la gente es mas chaquetera...
en fin yo lo que hare por el momento es comprarme la gamecube y disfrutar de sus juegazos.

Un saludo.

ratataaaa
ola,ya se q esto no viene a kuento,pero me e descargao el video ese y no me va en el windows media player.q otros reproductores son compatibles com WMV??????
el video me va,pero solo se escucha,no se me ve na.
enga,byezzz
La verdad es que no creo que esto afecte demasiado a la game cube yo me las he comprado las dos esta semana (la x-box aller mismo) y la game cube es una consola que la malloria de gente se compra aunque no se pueda piratear de todas maneras yo siempre he pensado que jugar a una copia de metal gear solid ico, doa3, halo , o cualkier otro titulo es pecado...vamos que hay titulos que no tendria que copiar ni dios por que no comprandolo lo unico que consegimos es no tener mas juegos asi...pero luego hay otros que merecen... [angelito]
ombre,por mi ya esta bien no tener mas juegos sin traducir,no tener mas juegos con franjas negras,selector d 50/60hz,juegos doblados,etc...

aveces no nos damos kuenta,pero es igual d ilegal gravar una peli q den x la tele o acer una fotocopia d una hoja d un libro q copiar un juego: los 3 tienen copyright. y lo dice bien claro: TODA reproduccion total o parcial podra ser etc....
Bueno, bueno, bueno. Yo tengo una PS2 desde un dia antes de que saliera y una xbox desde el dia ke salio, la GC esperare a la paga extra para pillarla.

Tal como yo veo el tema:

PS2: Estoy hasta los kojones de que las peliculas salten en la ps2 porque lleva un lector dvd de mierda, estoy hasta las pelotas de juegos mediocres y de graficos absurdos para su potencial (no me des u metal gear si louego me das bazofias). Tengo un neo2 y ya sabeis lo que supone para cargar cd-r y dvd-r, porque el messiah no hay huevos a ponerlo.

La X-BOX: Yo era de los que decia que no la pillaba, que al bill le dieran por el culo y tal, pero mi error fue ir pasando por el foro de xbox a ver que decia la gente y entre eso, las imagenes y videos de ign, y por tener el DOA3, pues me sorprendi el dia del lanzamiento comprandola.
No he tenido ningun problema con ninguna pelicula, los juegos sonde una superioridad grafica y de sonido realmente insultante,
tenemos los mejores titulos de sega (para mi algo importante), Selector 60 Hz por hardware, dolby digital real en TODO el juego, vamos que es la repolla de makina

La GC: La comprare por los resident y porque la chavala se heche unos mario y unos zelda, sin mas pretensiones. No creo que fracase porque nintendo ya sabemos lo que vende, una consola para jugar un rato sin grandes lios y barata. Sin Dolbyt digital, creo que lleva prologic, sin dvd, hd ni nada, solo jugar y listo.

Conclusion si finalemte las copias en X-BOX rulan sin chip (tipo DC)
o en su defecto con chip pero sin swap con terceros productos (tipo psx) tiene su exito garantizado, por una sencilla razon una calidad descomunal. Antes otro tipo enel foro decia algo de que nvidia habia sacado un chip grafico mejor que el de xbox, Bien..yo en mi pc tengo una geforce 4 y ni de lejos hace las cosas que hace la xbox, son cosas distintas.
El caso DC que esta en mi cocina la pobre con la nes en la tele mas pequeña, para mi no la mataron las copias, sino una psx muy barata, fuerte y facil de piratear y una mala politica de sega, su poca fe en la cosola y a mi modo de ver salio en un momento que no debia haber salido. la diferencia entre psx y dc era que la copias de psx te las hacias tu solo, alquilabas y grababas, pero en dc habia que recurrir a bajarlaso a comprarlas a terceros ya que alguna gente con la informacion de como hacer los backups no quiso (estaba en su perfecto derecho) no le salio los mismos compartirla hasta que fue demasiado tarde.
Pero ahora el caso puede ser el contrario, la gente quemada con PS2, Sony con su continuo desprecio a Europa, no es tan facil poner un messiah y los juegos son en muchos casos tecnicamente peores que los de DC, entoces llega X-box te pone una calidad del copon bendito delante de tus narices y copias que funcionan sin demasiados problemas.

Categorico (tipo Rapel): Si esto de las copias de XBOX rula bien, le doy un año de vida a la PS2.
Y no hay mal que por bien no venga, sony espabilara y dara mejor servicio en futuras consolas.


........................
hay queda eso.
Estoy leyendo muchas tonterías. Claro que Microsoft no sacaría provecho delHacking de la XBox (pero que se joda el Gates). Cuando MS venden una consola pierden dinero porque el precio de fabricación es superior al de venta. Los únicos beneficios los sacan de los juegos y accesorios. Así que quede claro que MS no está interesado.
Además siguo la actualidad del hacking de la XBox en numerosas webs y de momento no creo que se pueda jugar con copias en una Xbox normal antes de bastante tiempo.Calmaros, las cosas vendrán, pero aún falta mucho.

[sati]
Creo que tú Xatilorenzo has dicho una tontería, que una consola no resulte rentable al principio no quiere decir que siempre no de beneficios que se lo digan sino a $ony que vendiendo PSX como rosquillos se ha forrado. Al principio no le resultará rentable, pero a la larga los fajos de billetes se les van a caer de los bolsillos vendiendo consolas. Vamos que Microsoft como Sony no va a obtener beneficios de la venta de software sino de hardware. Ahora otra cosa es que la piratería de una consola no siempre supone que todo el mundo vaya a dejar de comprar juegos originales. Yo por ejemplo con mis consolas suelo comprarme entre 4-5 juegos para cada una, pues imagínate que de los 2 millones de usuarios de Play, uno y medio hacen lo mismo que yo. Eso les da muchos más beneficios que tener una consola sin piratear como N64 que vende mucho menos. Eso además de que la piratería hace que una consola sea conocida y atraiga también usuarios "sólo originales".
Al final estoy más con Alejo I creo que esto puede haber sido obra 100% de la scene y creo que el error de Microsoft fue desafiar con la protección de su consola porque gente que suele estar metida en cosas de hackeo más serio se ha metido a saco en esto, lo que ha ayudado a que sea más rápido. La proxima vez el tio Bill y cia deberían estar más calladitos en estos temas, ya sabes no es bueno desafiar a la scene. Y si no dicen nada de como jugar a juegos piratas es porque tienen miedo a la reacción de Microsoft, el poder de los abogados del tio Bill parece infinito, este tio es capaz de ganar un juicio hasta al mismisimo presidente de los Estados Unidos.
Y que nadie dude de que X-Box no va a perder el apoyo de las third parties por la piratería (más aún creo que va a aumentar), porque Dreamcast no murió por ésta, murió porque Sega estaba agonizando cuando la sacó.
En cuanto a Gamecube creo que Nintendo es la única compañía realmente interesada en que sus consolas jamás se logren piratear. Por algo son los que más juegos venden con diferencia del resto. Sólo espero que no hayan sido tan ilusos como Sega con sus GD-ROM, de creer que sólo con los MiniDVD pueden evitar la piratería porque entonces si que nos podríamos encontrar con un caso semejante a Dreamcast.
Originalmente enviado por NetVicious

Lo de 100% no se no se. La PSX seguía teniendo juegos porque los juegos se compraban. Los videoclubs y tiendas de alquiler, en regalos y en navidades los abuelitos/papis regalaban a sus hijos juegos originales, etc, etc.

Lo de la PSX lo que pasó fue que se hizo con un enorme parque de consolas y aún habiendo piratería los juegos se vendían a una buena marcha.


Cuando me refiero a un 100 % pirateada, me refiero a ke bastaba con meter un CD Back-up y listos...sin Swap, sin gaitas. Y la facilidad de hacer nuestros propios Back-ups. (La GBA tb es MUY FACIL de piratear). La PSX fue la consola más facil de piratear. El dia ke todo el mundo tenga una grabadora DVD en su casa y el chip messiah sea mas facil de instalar y/o duplicar (benditos PIC de la PSX), la PS2 ocupará el trono de la PSX...( si X-Box le deja :) )
Y sobre la venta de juegos, me alegro ke me des la razón. ;)
Originalmente enviado por Sospe
Antes otro tipo enel foro decia algo de que nvidia habia sacado un chip grafico mejor que el de xbox, Bien..yo en mi pc tengo una geforce 4 y ni de lejos hace las cosas que hace la xbox, son cosas distintas.

En cuanto a generación de poligonos la GeForce 4 más tocha (y más cara por supuesto) saca más que la gráfica de la XBOX.

Lo q pasa es que no hay juegos para PC que le saquen todo el jugo a las GeForce 4, en la XBOX como el hardware es fijo los desarrolladores de juegos se han podido desmelenar lo que han querido a sabiendas que todas las XBOX tienen una pedazo de gráfica y que a todo el mundo le va a ir igual.
Originalmente enviado por Jaume Lorente
me e descargao el video ese y no me va en el windows media player.q otros reproductores son compatibles com WMV??????
el video me va,pero solo se escucha,no se me ve na.
enga,byezzz

Bajaté de EOL, menú Download / PC / DivX - VideoCD

el Nimo 5 build 7 ;)
Originalmente enviado por XalbaZ

Cuando me refiero a un 100 % pirateada, me refiero a ke bastaba con meter un CD Back-up y listos...sin Swap, sin gaitas. Y la facilidad de hacer nuestros propios Back-ups. (La GBA tb es MUY FACIL de piratear). La PSX fue la consola más facil de piratear. El dia ke todo el mundo tenga una grabadora DVD en su casa y el chip messiah sea mas facil de instalar y/o duplicar (benditos PIC de la PSX), la PS2 ocupará el trono de la PSX...( si X-Box le deja :) )
Y sobre la venta de juegos, me alegro ke me des la razón. ;)

[ok] sólo una anotación, no se si el DVD de la XBOX soporta DVD-9, si lo hace y empiezan a sacar juegos con DVD-9 me parece que tendremos que esperar bastante tiempo para poder grabarlos (ripeos aparte)

El mercado de venta de grabadoras primero nos está vendiendo la mierda de formatos no estándares en vez de vender directamente los DVD-5 y DVD-9 [buuuaaaa] a ver si llega pronto ese día X-D
Ya se sabia esto ke no iva a tardar mucho de echo ya se especulaban rumores a los pocos dias de salir la x-box cuando la habian ripeado algunas partes
Pero LoL :D :D :D CUNAOOO la verdad ke a durao poco i ma sorprendio ke tenga soporte para cd-rw :-O [fies] [fies] :Ð :Ð :Ð :Ð [jaja] [barret]
Un saludo
DALPHY:Una consola no es rentable al principio porque invierten pasta en publicidad, tienen que reembolsar lo invertido.... Eso sí es normal.Lo que pasa es que para ser rentable tienen que ganar dinero con las consolas. A Microsoft (antes de la nueva bajada de precios) le costaba 30$ cada consola vendida. Si pensaban ganar pasta era gracias a los juegos, si se hackea la XBox mucha gente va a comprar la Xbox (multiplica los 30$ más lo que ha bajado por el Número de consolas que se van a vender) pero no va a comprar tantos juegos (lo que trae pasta).
De donde puede salir la pasta Microsoft, sólo con los accesorios no van a ganar bastante como para invertir en nuevos juegos y proyectos. No te crees?
Sony vendiendo PSX ganaba pasta con el Hardware, la consola, y así se han forado con el Hacking. No creo que pase así con MS. Qué provecho van a sacar si no recuperan en ventas de software lo que pierden en el hardware?
Te queda más claro?
Hace mucho tiempo que no escribo por aquí pero leyendo se me ha ocurrido algo que puede ayudar a dar perspectiva al asunto sobre el detino de la XBOX.
¬_¬
Si tenemos en cuenta que el mundo de las videoconsolas está reportando beneficios equiparables a los del cine y que en el futuro, con las mejoras tecnológicas que habrán en el apartado de los periféricos para interactuar con el Metal Gear Solid 10 por ejemplo, seguramente este será el gran negocio del ocio. Teniendo en cuenta este factor, y que microsoft quiere copar todas las áreas del ámbito tecnológico que reporte beneficios, es evidente que si no es con la XBOX será con otra máquina, pero el Bill Gay tarde o temprano sacará un producto demoledor y de éxito ya que Microsoft tiene poder económico para hacer lo blanco negro si se lo propone. El alarde de publicidad, la bajada de precio tan precipitada, y ese marcado interés por satisfacer a los más exigentes demuestra que van a por todas sin reparar en gastos, ya que ahora mismo no es cuestión de dinero, sino de estrategia de mercado el que Microsoft tenga un cacharro con una buena cuota de mercado. ¡¡¡Más madera, esto es la guerra!!!! [enfa]
Vamos a ver Xati el que no te estas enterando creo que eres tú, creo que piensas que el coste de una consola es el mismo cuando sale al mercado que cuando acaba su vida despues de 5 o 7 años. El coste de una consola no es tan alto por la publicidad (la publicidad se hace siempre no sólo cuando sale) sino por los costes de producción del hardware que al principio es muy alto y con el paso de los años se va a abaratando. Junto a esto está evidentemente la producción en masa, si tú produces 5 X-Box te sale muy caro, pero si produces 1.000 te puede salir por cinco veces menos. Si Microsoft empieza a vender X-Box como rosquillas (y si la piratería se extiende lo va a conseguir) van a ganar mucho dinero no sólo por vender más consolas que nunca sino también porque los costes se van a reducir enormemente, aumentando el margen de beneficio de cada consola. Por muy potente, equipada y demás que esté X-Bpx si se produce a un ritmo descomunal el coste bajará de la misma manera y acabarán teniendo muchos beneficios por cada consola. Por algo salen noticias preocupantes como la de hace unos días que decía que había bajado el ritmo de producción de X-Box eso supone más costes para Microsoft.
Ya donde me pierdo es cuando dices que PSX si gana por lo que yo digo, pero con X-Box no va a pasar. ¿Porqué?¿Qué diferencia hay? La única es que Microsoft va a tardar más tiempo en obtener beneficios porque ha tenido que bajar el precio de la consola drásticamente, pero para eso es una compañía con un poder económico altísimo.
Y te vuelvo a repetir que una consola se piratee no significe que no se vayan a comprar juegos originales, el ejemplo más claro es el de PSX y N64, PSX vendía muchos más juegos que N64 a pesar de que tenía un amplio mercado pirata.
Originalmente enviado por NetVicious

[ok] sólo una anotación, no se si el DVD de la XBOX soporta DVD-9, si lo hace y empiezan a sacar juegos con DVD-9 me parece que tendremos que esperar bastante tiempo para poder grabarlos (ripeos aparte)

El mercado de venta de grabadoras primero nos está vendiendo la mierda de formatos no estándares en vez de vender directamente los DVD-5 y DVD-9 [buuuaaaa] a ver si llega pronto ese día X-D


Parece ser ke SI soporta DVD-9. Ademas, estoy confundido en un aspecto. Hace tiempo se dijo ke todos los juegos XBox eran DVD-9, donde en una capa se almacenaba la proteccion, drivers, etc.. y en la otra los datos del juego...Me gustaría ke alguien me lo confirmara.
Habrá ke tirar de ripeos, al igual ke la PS2. El Xenosaga de PS2 se anuncia como el primer juego DVD-9 para PS2.
Siempre se puede pillar una grabadora DVD-R de una capa para ir tirando. La A-04 cuesta unas 70000 ptas (tampoco es tanto) y el precio de los soportes están bajando (por unas 800-1000 ptas).
Por cierto, alguien podría probar si la X-Box lee DVD+RW ??? Decían ke microsoft iba a apostar por este formato...(uff)
Yo espero ke el DVD-R se imponga para nuestras copias de seguridad. (ES la continuación lógica del CD-R) y ke dejen el DVD+RW para los grabadores de TV digital.
De todas formas, yo sigo diciendo ke Microsoft tiene MUCHO ke ver con todo esto, y ke por el momento, no va a impedir ke su consola se piratee, al menos, hasta ke haya vendido 20 millones de unidades como la PS2 :)
ME parece una animalada lo q lei de q xbox va a perder por q el precio atual de la consola no les da las ganancias q necesitan para llevar a flote a la consola.Y es cierto x box no les dara las ganancias necesarias pero windows xp microsoft ofice y un larguisimo etc si q lo hara estamos ante micro$oft y con todo su poder economico puede hacerle la guerra al mundo si quisiera.No dire nada mas referente a xbox por q veo su futuro tan cierto como incierto, supongo q yo me comprare la xbox en cuanto pueda.
Con respecto a lo de gcube y sus minidvds es cierto q no hay minidvds de 1,5 gb hay minicds de 250 mb pero tal vez si quitasemos la carcasa de la gc pudieramos introducir un dvd de 4,7 con la grabacion asta el 1,5 q sera lo q lea la gcube.Ya se q es una tonteria muy pero q muy grande pero se me ocurrio en 5 minutos viendo una foto de la gc en pelotas.
salu2
Originalmente enviado por saltador_neo
Con respecto a lo de gcube y sus minidvds es cierto q no hay minidvds de 1,5 gb hay minicds de 250 mb pero tal vez si quitasemos la carcasa de la gc pudieramos introducir un dvd de 4,7 con la grabacion asta el 1,5 q sera lo q lea la gcube.Ya se q es una tonteria muy pero q muy grande pero se me ocurrio en 5 minutos viendo una foto de la gc en pelotas.
salu2


No es una tonteria en absoluto. Tu idea es MUY interesante!
Por cierto, alguien podría probar si la X-Box lee DVD+RW ??? Decían ke microsoft iba a apostar por este formato...(uff)


Pues si....los lee es mas, yo tengo hecho uno con menus y todo de mis vacaciones y los lee perfectamente....luego me da que puede grabarse los juegos en este formato.....en cuanto la cosa se aclare y esten los chips me pillare uno y hare la prueba y os lo posteare!!!!
podeis poner otra vez el link del video es que no lo baje y me quiero reir un rato :)
SI HAY MINI DVD Y CUESTAN 20$ EN BLANCO.
... de q M$ no ha tenido nada que ver con esto??
Lo digo pq entre las bajadas de precios,el lanzamiento de GC, la llegada del E3 y... EL HECHO DE QUE HAYAN CONSEGUIDO EL SDK... no se, un poco sospechoso... y ademas en el sdk no decian algo de que buscaban gente que supiera hacer modchips??
No se a vosotros, pero a mi me parece muuuuuuuuy sospechoso. Como dice Alejo I todo esta muy coordinado... [360º] [360º] ...como sea verdad...

ratataaaa Micro$oft
ratataaaa X-Box
:D PS2 :D
:-? GC :-?

salu2
Originalmente enviado por ecwpa
SI HAY MINI DVD Y CUESTAN 20$ EN BLANCO.


Donde lo has visto puedes poener el link???
sólo una anotación, no se si el DVD de la XBOX soporta DVD-9, si lo hace y empiezan a sacar juegos con DVD-9 me parece que tendremos que esperar bastante tiempo para poder grabarlos (ripeos aparte)

Todos los juegos de Xbox vienen en DVD9 por motivos de anticopia. Aunque visto lo visto importa poco... y menos si no llenan las dos capas.

por cierto he leido ke los cds de 80 no los acepta la xbox, es verdad?

Los originales los lee sin problemas, por lo que los RW deberían leerse.

Sobre los mini DVDs... GameCube NO lee DVD. Y por tanto tampoco MiniDVDs. Lee GODs, GameCube Optical Discs un formato diferente.

Sobre cuanto le cuesta una consola a MS ahí van las últimas estimaciones:

The most reasonable estimates would place the cost at roughly $ 235 US to produce an Xbox [$ 25 CPU, $ 25 DVD, $ 50 HD, $ 50 NVidia, $ 15 RAM, and $ 40 for other hardware and $ 30 for the Flextronics assembly fee (both Merrill Lynch estimates)].
http://xengamers.com/sections/columns/7237/3/

Saludos.
buenas =)
pues yo creo que el famoso video, como mucha gente ha apuntado ya, es fake total... y es que parece bastante evidente:
fijaros al hacer eject una vez probado el juego... 1m:19s el canal de la TV se cambia automáticamente al aux 3, como si aquella xbox no se hubiese usado hasta ése momento.
cheers :Ð
........FENOMENO ..... tio la atencion que le tienes al personal aqui se ve en pocos foros para mi eres un tio de lo mejor de lo mejor saludooooos .............. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] :) :) :)
Juas!

2 dias sin meterme y me encuentro este noticion...Ke heavy. Enhorabuena a todo el ke tenga la Xbox, deben de estar dando saltos de alegria jejeje. Y bueno los que tenemos Ps2 pos tambien hay que alegrarse, quizas ahora salga ya el puñetero chip definitivo y facil de instalar (por k yo al menos no me veo con corazon de meterle el messiah con sus 23 "fideos" soldados a la placa o el neo4),en mi opinion seguro que falta poco......

Una Gran noticia lo de la Xbox, la scene esta que se sale.

Salu2


P.d: Dios mio! hoy hacemos el record de Posts xDDDD.
Pues que quereís que os diga.. que me parece perfecto todo esto, como muy bien han dicho algunos kon un kit de desarrollo al alcance de prácticamente todo el mundo podremos ver emuladores, Div-x, etc.. en la X-box. Yo no la tengo, pero más adelante cuando se vea como esta el percal seguramente me la termine pillando. Lo dicho, esto va a beneficiar muchísimo a M$

Ahh... y otra cosa, las consolas se compran por las exclusivas en sus juegos, o al menos ese es mi estilo, luego te pillas pirata lo que puedas o la mierda que quieras, personalmente los juegos que se lo merecen yo me los compro originales, pero... por ejemplo FFX lo prefiero tener DVD-R ntsc a PAL con 50Hz y sin doblar.

A parte de esto... yo la GC me la pille el día 3 y no me arrepiento en absoluto, ahora mismo, en la habitación de al lado está mi novia ( que odia las consolas ) jugando al Luigi´s Mansion, y lleva todo el fin de semana enganchada. Puede parecer una tontería, pero.. nintendo tiene algo que no tienen las demás consolas, no se lo que es, será la mágia del Miyamoto???

Este último comentario va para la gente que dice alguna que otra tontería hacía GC, por cierto Dyne.... je ej je ;-) no te arrepentiras seguro ;-) , nos vemos en IRC

Salu2
se me olvido ponerlo... lo que hay es QUE TENERLAS TODAS!!!! JAJAJAJJAJAJ, yo por lo menos no le hago ascos a ninguna! ys upongo que todos opinareís más o menos lo mismo, el caso es tener pasta para comprarlas o mantenerlas... :-D

Salu2
Originalmente enviado por Alejo I

Todos los juegos de Xbox vienen en DVD9 por motivos de anticopia. Aunque visto lo visto importa poco... y menos si no llenan las dos capas.


Entonces, por lo ke he leido. En la primera capa del DVD, (unica ke puede ser leida por un PC normal), puedes encontrar un video de microsoft y la proteccion. En la segunda capa, se encuentra el juego. De ser así, lo más lógico es pensar ke TODOS los juegos de X-Box no lleguen a ocupar NUNCA más de 4 gigas (la segunda capa). No le veo sentido a desarrollar un juego ke parte de él, se situe en la primera capa. Está claro ke a estos de microsoft les sobra el dinero, mira ke usar 4 gigas SOLO para meter un video y una proteccion ya rota ;).
Cuanto más leo en foros anglosajones, más convencido estoy de lo FACIL ke lo están poniendo TODO.

Creo ke aun no se ha posteado esta table, en caso contrario, sorry.

Tabla comparativa de CD-Rs y CD-RW soportados por X-Box
http://www.xtreme-xbox.net/modules.php?name=News&file=article&sid=5

PD: otra cosa, ya ha empezado a circular este archivo :
"XBOX BOOT CD.ZIP"
Una vez analizado, decir ke no tiene ni pies ni cabeza, otro FAKE a la colección...
La pregunta que lanzo yo al aire es:
¿Que preferirá el tio Bill?

* Vender 100.000 consolas que no se puedan piratear (o hackear o crackear, el termino me da lo mismo) y ganar dinero con los juegos originales.

* Vender 1.000.000 de consolas que se pueda piratear y seguir vendiendo algún juego original.


Yo lo tengo claro (la segunda opción) ¿y vosotros?
Bueno, pués solo decir que me he quedado acojonadísimo cuando he visto la notícia. Para los que aún duden si es fake o no lo es: visitando DF y observando algunos posts de peña que visitó el manchester bowlers el sábado, cuando se presentó el neoX, yo aseguraría que es verdad. Hay algunos que cuentan que Paul arrancó algunos juegos con discos Traxdata. De todas formas él insiste en decir que el chip sirve para cargar juegos de otras regiones, parece que no quiere levantar revuelo con el tema, supongo que por cuestiones legales.
Saludos
B.Baggins [agggtt] [agggtt] [agggtt]
quisiera saber yo donde has visto discos de 8 cm y 1,5 gb virgenes y con q aparato se pueden escribir yo he visto en un centro comercial los cds de 8 cm y 250mb por 200 pelas o algo asi pero no se yo de la existencia de ese formato virgen.
Gracias al q apoyo mi idea, tan solo use la logica.
salu2
No seamos melones!! claro que esto beneficia a la consola yo por ejemplo ni se me pasaba por la cabeza comprarla teniendo ya las consolas que tengo pero como se pueda copiar vamos tardare poco!!!

El unico problema es que no se diga como copiarlo, deberia ser un metodo accesible ya que si no las tiendas dejaran de vender y lo que es peor de alquilar (donde se saca mucha pasta) pensemos en la cantidad de videoclubs o tiendas que alquilan y la cantidad de juegos que tienen, cada juego es como una venta y eso mueve mucho dinero para los desarrolladores!!!!

La DC murio por la calidad de los juegos y por que la pirateria llego demasiado tarde si hubieran existido mas juegos como el head hunter y se hubieran podido alquilar y copiar, habria montones de ellas y se estarian vendiendo aun.

Si la xbox realmente se puede piratear de una forma sencilla como la psx (1) se va a comer la ps2 en cuestion de mesesa no ser que el mesiah empiece a correr de verdad (quizas se le quitaran las tonteria ahora a sony?????).

[looco]
----------------------------------
buenas =)
pues yo creo que el famoso video, como mucha gente ha apuntado ya, es fake total... y es que parece bastante evidente:
fijaros al hacer eject una vez probado el juego... 1m:19s el canal de la TV se cambia automáticamente al aux 3, como si aquella xbox no se hubiese usado hasta ése momento.
cheers

---------------------------------------

Si no me falla la vista, el televisor es un Sony. Yo tengo uno y con la Play, cuando cambia de modo de video, me hace cosas extrañas como cambiar de entrada de video y cosas de esas. Supongo que con las demas consolas pase algo parecido.

Lo unico que me falta para convencerme del todo seria ver que el mando que usan esta enchufado a la consola que hay encima de la mesa. Porque se ve como el cable baja, y uno que esta enchufado, pero no se sabe si son el mismo.
Originalmente enviado por nomg


La DC murio por la calidad de los juegos y por que la pirateria llego demasiado tarde si hubieran existido mas juegos como el head hunter y se hubieran podido alquilar y copiar, habria montones de ellas y se estarian vendiendo aun.
[looco]


La dreamcast todavia no ha muerto, asi que no la enterremos aun, larga vida a la dreamcast muerte a mocosoft.....
**************************************
Con respecto a lo de gcube y sus minidvds es cierto q no hay minidvds de 1,5 gb hay minicds de 250 mb pero tal vez si quitasemos la carcasa de la gc pudieramos introducir un dvd de 4,7 con la grabacion asta el 1,5 q sera lo q lea la gcube.Ya se q es una tonteria muy pero q muy grande pero se me ocurrio en 5 minutos viendo una foto de la gc en pelotas.
salu2
*****************************************

El problema estaria en k dudo mucho k la gente dejara su GC destripada todo el tiempo para jugar a juegos piratas... ademas... no es tan complicado recortar un DVD/CD :D :D :D :D :D

un saludo.
Ha caido una y caera otra dentro de poco [pos eso] [+risas] [+risas] [burla2] [beer] [jaja].CAERA!!!!!!!!!!!!!!
BIEN MUCHACHOS

ESTAD atentos a EDONKEY o MORPHEUS todos los que tengais buena conexion (me incluyo)

jajaja

por fin, q ganas tenia, ahora a jugar como un cerdo, vamos kalistos, mas rapido, mas rapido
Originalmente enviado por nomg
[...]La DC murio por la calidad de los juegos [...]


No se porque pero me da la impresion de que no has jugado a muchos juegos de dreamcast...
para nomg....

La calidad de los juegos de dramcast es mejor que los de la play2, hay queda esoooooooo...

Toma morenooooooooooooooooooo ratataaaa
Para los q creen que todo esto es un fake,deciros q no es asi,de hecho ya me he bajado un juego de xbox,el shrek,ahora solo me falta la xbox :D
Yo tengo la dreamcast y pese a que tiene juegos buenos (NBA2002,head hunter,alone in the dark,resident evil..) la verdad es que son pocos el sega gt por ejemplo es de puta pena comparado al gran turismo y no hay juegos del carisma como los fifa (no es que sean juegazos pero tienen muchos seguidores), moto racer,metal gear,silent hill,etc,etc,etc

Yo considero que es muy buena consola pero se lo han montado muy mal lo querais o no y por mucho que digais esta muerta y enterrada o alguien es capaz de decirme un juego de DC que este en desarrolo???? es que va a salir algun juego +?

La verdad es que la PS2 tampoco es que sea para flipar los juegos que tiene pero os guste o no tiene y tendra muy buenos juegos en el futuro.

Nota: K nadie se tome esto como personal repito no digo que DC Sea una mierda.
q yo sepa la gc es bastante facilita de habrir y x q no tener la consola en pelotas si en verano tenemos todos nuestros amd k7 al despelote con un ventilador de ufesa al lado dandole viento.xddd y si no tamb es buena idea lo de recortar el dvd.
salu2
y si los primeros juegos no tienen proteccion alguna .... pero despues de que XBOX venda la de DIOS de consolas, empiezan a salir lasprotecciones, en plan mazo de chungas???

donde este el COUNTES STRIKE .......

ale, ahi keda eso
Originalmente enviado por VIKINGO
Para los q creen que todo esto es un fake,deciros q no es asi,de hecho ya me he bajado un juego de xbox,el shrek,ahora solo me falta la xbox :D


Hay esta pillando material antes de omprar el equipo, como se debe de hacer....

Jeje en el burro supongo no?
Originalmente enviado por nomg

Yo considero que es muy buena consola pero se lo han montado muy mal lo querais o no y por mucho que digais esta muerta y enterrada o alguien es capaz de decirme un juego de DC que este en desarrolo???? es que va a salir algun juego +?


Ya con los que tiene le sobran, pa que me desarrolen un final fantasy chapucero y de pena , prefiero que no hagan nada....................


VIVA LA DREAMCAST.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES COMO EL AVE FENIXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX [poraki]
Sólo puedo decir que despues de esta noticia Micro$$$$ tiene un nuevo cliente, en cuanto esto se confirme, A JUGARRRRRR
Originalmente enviado por jiXo


No estoy para nada de acuerdo. Crackear no implica ninguna finalidad económica, mientras q el concepto de hackear es mucho más amplio q el "simple" hecho de romper protecciones...

UMMMM, voy a decir lo que yo y la mayoría de hackers entienden por crack/cracker:
1º, decir que hay dos acepciones informáticas de este término:
- Persona que irrumpe en ordenadores con fines de destrucción y diversión, el típico cracker que pone un index.htm editado, te borra el HD o te roba los passwords, vamos..., puede ser con fines económicos o no, pero una cosa no implica la otra
- Dícese de la persona que crea programas para romper la protección de otros o los destrotege. El cracker que crea cracks.

juas, creo q me han keado bien las descripciones, y sin faltas (creo :-)
190 respuestas
1, 2, 3, 4